FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1 "Al Descubierto"

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Mar Jun 18, 2013 6:29 pm

Hacienda San Grajales, Cd de Mexico 1992


Una muchacha corria desconsolada, con la ropa hecha pedazos, sin saber exactamente a donde ir, estaba golpeada, herida y lloraba sin parar.



Capitulo 1 "Al Descubierto" 72jt


-Marcia: Lucia, pero que te paso.


-Lucia: Hay Marcia, no sabes –lloraba-


-Marcia: pues obvio no, asi que dime.


-Lucia: Abusaron de mi.


-Marcia: ¿Qué? Pero quien te lo hizo dime quien.


-Lucia: Fue Octavio, tu mismo hermano Marcia.


Marcia la miro desconcertadamente, mientras que Lucia estaba hecha una sopa de tanto llanto, Marcia la tomo del cabello y en un susurro le dijo –ninguna palabra a nadie maldita zorra-.





Ciudad de Mexico, Mexico 2013



Capitulo 1 "Al Descubierto" Jqih


-Marcelo: Mi amor ya me voy y recuerda que hoy nos vemos para almorzar, pasare a dejar a la niña a la escuela, por favor encárgate de decirle a Dylan que hoy tiene que ir a la universidad a ver lo de su inscripción.


-Marcia: No te preocupes amor, anda tranquilo al trabajo, yo le dire y luego me ire a mi despacho.


-Marcelo: Y recuerda que esta noche tendremos nuestra cena de aniversario.


-Marcia: lo se amor, tan rápido ya pasaron 22 años, aún recuerdo cuando eras un 
jovencito que me decía que nos escapáramos.


-Marcelo: Y tu aquella muchacha que limpiaba mi recamara en la hacienda, -ríe y la besa- ¿invitaras a  tu hermano?


-Marcia: No lo sé, si le digo a lo mejor ni asista, siempre está metido en la parroquia y nunca quiere salir, es muy rara la vez que salga.


-Marcelo: Aun no puedo creer que se haya hecho padre, me imagino que lo que hizo aquella noche le enseño muchas cosas.


-Marcia: Pues si supongo…


-Marcelo: Bueno ahora si me voy –se despide de beso- vamos Lily se hace tarde –habla a su pequeña hija-





Capitulo 1 "Al Descubierto" 9fsg

-Dylan: Buenos días mama, ya se fue mi papa.


-Marcia: si, tiene unos 5 minutos que salió, se fue con Lyly y me encargo que te diga que tienes que ir a la universidad a ver lo de tu inscripción.


-Dylan: Si, Adolfo me pasara a buscar.


-Marcia: Perfecto entonces, anda a desayunar, yo terminare de arreglarme, ya se me hizo un poco tarde.


-Dylan: ¿Vas al despacho?


-Marcia: Si, tengo un par de clientes que me están esperando con cita para hoy.


-Dylan: Ok mama, pues entonces desayunare y te acompaño y de ahí me voy a la escuela.


-Marcia: Bueno pues apúrate, anda a comer, ándale





Marcelo ya había llegado al trabajo



Capitulo 1 "Al Descubierto" Xodb

-Marcelo: Buenos días, ¿Cómo están?


-Patricia: Muy bien licenciado.


-Marcelo: Ya te dije que me digas Marcelo, me haces sentir muy viejo diciéndome licenciado.


-Patricia: Esta bien Marcelo, todo está bien, Oliver ya te está esperando en la oficina y parece que tuvo un mal día ayer, porque vino echando maldiciones.


-Marcelo: Gracias Paty y no te preocupes, ya sabes como es. ¿Cómo estas Srita Willson?


-Srita Willson: Perfectamente bien, pero tampoco me gusta que me diga bien, es mejor que me diga Susana ya lo sabe, licenciado.


-Marcelo: Claro que si Susana, Hugo ¿Cómo va el caso de las tierras de los Montemayor?


-Hugo: Eso estoy viendo, parece que vamos ganando, el terreno se quedara con ellos si seguimos así.


-Marcelo: perfecto, muy buen día los tres, en un momento los veo.


Entra a su oficina y se percata de Oliver con un cigarro



Capitulo 1 "Al Descubierto" Yjzm


-Marcelo: Oliver tan temprano y ya fumando.


-Oliver: Marce no me hagas enojar, tuve un mal día ayer, un idiota me choco mi carro hoy


-Marcelo: uff, me imagino, pero recuerda que aquí no se puede fumar –le quita el cigarro y lo apaga- cómo va la empresa.


-Oliver: bastante bien, nos pidieron tres casos más, uno se lo daré a Paty y otro a Hugo, tu manejaras el tercero, es el más delicado.


-Marcelo: perfecto, revisa las finanzas y dame un avance de cómo vamos en eso.


-Oliver: perfectamente bien –tan perfecto que me toca una porción extra sin que tú te enteres –pensó-




Marcia había llegado a su pequeño despacho en donde atendía su negocio de diseño de interiores.



Capitulo 1 "Al Descubierto" Km7k


-Marcia: buenos días mi amor.


-Leopoldo: Ya te extrañaba, así que hoy cumples años con tu maridito.


-Marcia: No seas cruel con él, es un buen hombre y si 22 años de habernos casado.


-Leopoldo: Pero no te olvides que son 8 de que nos conocimos.


-Marcia: Para nada, como olvidar que este despacho fue un regalo de bodas de él, además tu venias incluido corazón.


-Leopoldo: ¿Qué te parece si abrimos más tarde? Y aprovechamos este tiempo para celebrar de manera rica.


-Marcia: Esta bien, ya me convenciste.


Leopoldo puso el letrero de cerrado y empezó a besar a Marcia por todo el cuerpo, dejándola sin ropa muy rápido.


El padre Octavio se habia puesto su ropa de salida y esto causo la impresion de su empleado.


-Jacinto: padre Octavio, ¿va a salir?


-Octavio: Así es Jacinto, iré a llevarle este regalo a mi hermana es su aniversario, e iré a su despacho a sorprenderla.


-Jacinto: Esta bien, cuídese mucho.


-Octavio: No te preocupes, voy y vengo.




Dylan había llegado a la universidad.



Capitulo 1 "Al Descubierto" 2rni


-Dylan: gracias por traerme, te veo más tarde hermano.


Empezó a caminar, hasta poder llegar a la escuela.


-Ana Lucia: Hola


Sus miradas se cruzaron y sonrieron ambos.


-Dylan: Ho...la –tartamudeo-


-Ana Lucia: oye disculpa, estoy buscando la dirección.


-Dylan: No te puedo ayudar, igual la estoy buscando, tengo cita para inscribirme.


-Ana lucia: ¿enserio? Yo igual, entrare a estudiar abogacía.


-Dylan: Me too, ósea yo igual, pues si quieres podemos tratar de encontrar la dirección juntos.


-Ana Lucia: Me encantaría, gracias


Siguieron el camino mientras platicaban y reían.




Octavio había llegado al despacho y vio el letrero de cerrado.



Capitulo 1 "Al Descubierto" V4u5

-Octavio: Híjole aún no ha llegado, ahora vine en vano.


Al seguir observando tras el cristal logro ver la bolsa de su hermana.


-Octavio: pero esa es su bolsa, debe estar adentro, le voy a dar una buena sorpresa.


Giro  la perilla y entro sin pensarlo, ahora estaba buscando a su hermana, cuando escucho gemidos de placer y con cuidado siguió el ruido y descubrió a su hermana con Leopoldo.


-Octavio: Marciaaaa!!!


-Marcia: oc... Octavio ¿qué haces aquí?


-Octavio: ¿Qué estás haciendo? No puede ser, Marcia que haces.


-Marcia: Octavio déjame te explico.


-Octavio: Es que no es posible, que te pasa, y tu maldito que siempre te has hecho pasar por amigo de la familia.


-Marcia: Octavio, déjame que te explique, él estaba dándome un regalo


-Octavio: No puedo creerlo, que descarada eres, eres una pecadora.


Marcia termino de vestirse y Leopoldo igual, mientras que Octavio salió de la habitación.


-Marcia: tú quédate aquí, hablare con mi hermano.


-Marcia: Octavio, mira lo siento, pero Leopoldo me hace feliz, es mi amante y nos queremos.


-Octavio: Que sin vergüenza, no puedo creerlo que hables así como si nada.


-Marcia: mira lo siento, y ahora que lo sabes, pues apóyame, tal como yo lo hice cuando violaste a lucia.


-Octavio: ¡Cállate! Eso es muy diferente, estaba bajo los efectos de las drogas y alcohol, pero ya he pedido perdón muchas veces, pero tú estás en tu cinco sentidos.


-Marcia: pues si hermanito, pero que quieres que haga el cuerpo pide, y con Marcelo ya no es igual, lo he probado tantas veces que ya me aburrí.


-Octavio: Eres una pecadora.


-Marcia: Hay hermano, no te hagas la víctima, que si de pecadores hablamos, quizá tú te ganes el premio, o acaso ya le dijiste a mi hijo Dylan que tú eres su padre, y que lo hiciste violando a su verdadera madre.


-Octavio: Déjalo en paz a Dylan, mi hijo seguirá siendo mi sobrino como lo dijimos hace mucho tiempo.


-Marcia: Claro que si hermanito, así será, siempre y cuando no se te ocurra abrir la boca y decirle lo que viste a Marcelo, porque si lo haces, aunque mi hijo sufra, Dylan se va a enterar que tú eres su padre y que su mama fue violada por ti y no sabes cuánto odio te guardara.


Octavio la miro desconcertado y triste, sin poder hacer nada, salió del lugar, diciéndole –ahí te dejo tu regalo de bodas-


Leopoldo la abrazo por la espalda


-Leopoldo: Crees que no diga nada, tu hermano el padrecito.


-Marcia: Espero que no, no le conviene y a pesar que sea mi hermano, si me arruina el matrimonio, le arruino la vida –sonríe y se muerde el labio-



Se dio media vuelta y siguieron besándose y desbordando pasión.


EN EL PROXIMO CAPITULO DE 


Capitulo 1 "Al Descubierto" H14Brlv


MARCELO Y MARCIA OFRECEN UNA CENA CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO
-MARCELO: Amo a mi esposa y por eso quiero pedirte que renovemos los votos.
-MARCIA: Claro que si amor, te amo.


PATRICIA SE ENTERA DE LA BODA DE MARCELO Y LLORA DESCONSOLADAMENTE
-PATRICIA: Ahora si nunca sera para mi.
-SUSANA: Tranquila, yo digo que le confieses todo.


LEOPOLDO LE CONFIESA OTRO SECRETO AL PADRE OCTAVIO
-LEOPOLDO: Asi como escucha, Lyly no es hija de Marcelo, si no es Mia.
-OCTAVIO: Pero como es posible, son unos sin verguenza.
-LEOPOLDO: Y le recuerdo que no puede decir absolutamente nada.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jun 19, 2013 10:34 am

Madre mía, pero que perra Marcia! Es peor que mi Coral. Coral es pequeña hija al lado de Marcia.
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Miér Jun 19, 2013 1:26 pm

Si bastante malilla y eso es una pequeñisima probadita de todo lo que hará... Smile gracias por leer
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jun 19, 2013 2:16 pm

Pues tiene que darle clases aunque no se quien a quien jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 2:27 pm

Hola Danni, que gusto que hayas vuelto a la escritura, aprovechando las vacaciones no? Pues qué bien y ojalá pudieras retomar también VOLAR SIN ALAS que se quedó en lo más emocionante, quisiera saber qué pasó con ese señor que perdió la memoria, si al recuperarla despreciará a Olivia o a ver que pasa. Tambien me encantaba aquella primer novela que trajiste que no recuerdo como se llama pero era con Maité Perroni, Laura Flores y Sergio Goyri, ojalá también pudieras retomarla y respecto a esta ufff está retebuena, muy fuerte

Pero que retemaldita y sin vergüenza es Marcia, mira que engañar a su marido con su mejor amigo y chantajear a su propio hermano con decirle la verdad de lo que pasó a su hijo sin importarle que este último sufra. Además se ve que Octavio cometió ese grave error por culpa de las drogas pero que está muy arrepentido y hasta de sacerdote se metió pero Marcia ella sí lo hace con alevosía, premeditación y ventaja. Ojalá pronto la descubran.

Además se ve que Patricia está enamorada de Marcelo y parece ser una buena mujer.

En cuanto pueda me leo el siguiente capítulo. Very Happy 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Miér Jul 10, 2013 5:47 pm

Hola Gloria me da mucho gusto saludarte Smile

Pues te cuento que en eso ando, en cuanto a VOLAR SIN ALAS me encantaría poder publicarla apenas termine esta, afortunadamente la tengo terminada, se me hizo muy difícil acabarla en su momento tenía mucho trabajo en la escuela pero ya esta acabada entonces es cuestión de terminar Amor maldito y listo.

En cuanto a AMOR AJENO que gusto que la recuerdes es una historia que me tiene vuelto loco, me la han pedido y aunque tengo muchos capítulos de colchón quiero acabarla para empezar a publicarla, esta vez si no me voy, pienso terminar esta y seguir con la otra Smile

Y que gusto que te haya gustado Amor Maldito es una historia centrada en una familia y es corta la novela espero la puedas seguir.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Miér Jul 10, 2013 5:47 pm

Muchísimas gracias Gloria
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 6:04 pm

De nada mi Danni, al contrario mil gracias a ti por escribir tan bien y qué alegría tan grande que sí vayas a continuar tus otras dos novelas. Amor Ajeno claro, no me podia acordar del nombre pero si recuerdo mucho la historia fue una de las primeras historias de MF y sí claro que seguiré tus tres grandes y interesantísimas historias!!! Very Happy 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Jue Jul 11, 2013 8:47 am

Muchas Gracias, que gusto poder volver a tener contacto contigo Gloria, justo hace algunos días me preguntaba donde se habrá metido Gloria, será que abandono, porque me perdí por algún tiempo.... Pero ya estamos aquí, que alegría. Laughing 
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 10:22 pm

Que bien empieza, Marcia es maldita amenazo a su propio hermano, pobre Lucia que fue violada y para colmo le quitaron el hijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Mar Jul 16, 2013 5:04 pm

Asi es Rosy, muchas gracias por haber leido el capitulo 1, espero te haya atrapado la historia
saludoos.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por MIROSLAVA ROGO Sáb Jul 20, 2013 4:17 pm

Oh, la reina de la maldad y falsedad es Marcia, ella es la estrella...ten cuidado porque acapara la atencion. Pienso que el personaje de Marcelo como que es tibio, al menos al inicio. Me recuerda un estilo casi como el del sr Erick Voon, que son personajes tibios, y dan la gran sorpresa.

Y lo mas sacado de las ideas...jejejeje, es que sea Rully un sacerdote, y que maldiga a Leopoldo. La telaraña que se maneja es interesante
avatar
MIROSLAVA ROGO

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Sáb Jul 20, 2013 5:14 pm

Gracias por comentar.

Asi es Marcia es mala y falsa y muchas cosas mas, ya veras, en cuanto a Marcelo siempre ha estado limitado por su mujer, "mangoneado" en cierta forma por Marcia, a ver si abre los ojos.

Y si jajaja quise hacer algo diferente, un Padre joven y moderno que no andara todo el tiempo con sotana, solo con el alzacuellos, y de ahi surgio la idea de que sea Rulli, ademas es un padre que fuera de la iglesia es persona Smile
Gracias Very Happy
Saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por MIROSLAVA ROGO Sáb Jul 20, 2013 7:11 pm

oh si...y es que esa iglesia debe estar llenisima de beatas listas para pecar, perdon...para rezar y lavar sus pecados
avatar
MIROSLAVA ROGO

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Jake LaMotta Jue Ago 01, 2013 9:19 pm

Leí este capítulo, tienes muy buenas ideas, Dany. Muy siniestro todo y vemos la miseria humana, me gusta que los protagonistas sean tan humanos. Marcia es una sinvergüenza, pero eso me gusta... Porque nos diste un comienzo que ha dado un gran giro. Quiero saber qué pasó con Lucía, y también saber más de Oliver, ese personaje me gustó bastante con lo poco que se le vio en este capítulo. Felicitaciones, tienes mucha creatividad.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 01, 2013 9:39 pm

Me alegra que te haya gustado, Gracias por haberle dado tiempo para leerla Smile realmente fue algo que empezó como todo una pequeña idea que fue creciendo y enamorándome hasta que tomo más forma y decidí convertirla en lo que es, esta muy sencilla incluso no hay tanto de escenas sin que ver, la mayoría implica un seguimiento o parte de la historia. Gracias por haber comentado!

Saludos.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Al Descubierto" Empty Re: Capitulo 1 "Al Descubierto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.