FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

2 participantes

Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Robert Palacios Jue Mar 27, 2014 5:31 pm

Capitulo 4: La Fiesta Parte 2.


Participacion especial de:

Zayn Malik, como Paul
La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Zaynmalik

INT. EN LA CASA DE JEREMY, SALON DE JUEGO/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Sii6

• Alicia: (Un poco nerviosa) Sera que me puedes decir ¿Quién eres?



El asesino solo se le quedaba viendo.

• Alicia: Acaso ¿Eres tu Jeremy?

El asesino mueve la cabeza diciendo que no.

• Alicia: Ah claro ¿Eres tu Nicholas? Ya que te gusta asustar tanto.

El asesino mueve la cabeza diciendo que no.

• Alicia: ¿Mauricio?

El asesino mueve la cabeza diciendo que no, en eso el se le va acercando a Alicia lentamente.

• Alicia: (Asustada se va echando para atrás) Por favor no te me acerques.

El asesino se le va acercando más y ella se sigue echando para atrás.

• Alicia: Aléjate de mi.

Alicia sigue echándose para atrás hasta chocar con una mesa de pool cayéndosele las botellas de cerveza que traía en las manos. El asesino saca el cuchillo para matarla, Alicia se le queda viendo muy asustada, cuando el se le acerca mas para apuñalarla, ella agarra un taco de billar y se lo pega en la cabeza, sale corriendo hasta la puerta tratando de abrirla pero no puede, comienza a golpearla y a gritar.

• Alicia: AUXILIOOOO…. AYUDENMEEE… CHICOOOS…

Pero la música estaba tan fuerte que nadie podía escucharla. Alicia se voltea viendo que el asesino se iba balancear sobre ella pero esta lo esquiva y corre hacia la otra puerta, pero resulta que esa también estaba cerrada.

• Alicia: No puede ser maldita sea.

Alicia se voltea asustada y el asesino la observa.
• Alicia: ¿Por qué quieres matarme? ¿Quién carajo eres?

El asesino se le va acercando, ella esta desesperada buscando que puede hacer.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, HABITACION/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Et9t

Daniela esta sentada en la cama esperando a su novio.

• Daniela: ¿Por qué mi novio se tardara tanto?

Daniela se levanta y abre la puerta saliendo hacia el pasillo grandote que hay en esa casa, camina hasta el baño, tocando la puerta.

• Daniela: ¿Amor estas ahí? Hola… ¿estas bien? Amor…

Daniela entra y ve que no hay nadie.

• Daniela: No puede ser, si el me dijo que vendría al baño… ¿A dónde estará Nicholas?

INT. EN LA CASA DE JEREMY, HABITACION/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Sii6

• Alicia: ¿Por qué quieres matar a Daniela? ¿Qué fue lo que te hizo? O ¿Por qué mataste a Jessie? ¿Cuál fue tu motivo? Martin sabía tu identidad, ¿por eso también lo liquidaste? Yo no se nada sobre ti, no se quien eres, no se nada, entonces ¿Por qué me quieres matar?

El asesino se le va acercando.

• Alicia: Si me matas te meterás en grave problema con mi hermano.

El asesino se para.

• Alicia: (Se ríe provocándolo) O es que no lo pensaste, mi hermano te va descubrir y te va a matar como un cerdo, por haberme matado, tu no sabes con quien te metes, ningún cabron como tu, me podría matar a mi.

El asesino solo la escucha parado y acariciando el cuchillo.

• Alicia: Jamás mataras a Daniela, no vas a matar a mas nadie, porque mientras yo viva, no dejare que le hagas daño a mi mejor amiga, maldito maricon de mierda.



El asesino se pone muy furioso y se balancea contra Alicia pero ella vuelve esquivarlo, corre hacia la mesa de pool y agarra otro taco de billar, el asesino se le acerca y ella intenta pegarle pero el lo esquiva intenta hacerlo nuevamente pero lo vuelve a esquivar, entonces el asesino la da un golpe en la cara tirándola contra la mesa, la agarra por el cuello, mientras que ella comienza a moverse tratando de escaparse.

• Alicia: (Asustada) Suéltame imbécil, suéltame (Grita) AUXILIOOO… AYUDENME POR FAVOR.

El asesino agarra el cuchillo para matarla.

• Alicia: Aunque me mates imbécil, igual sabrán tu identidad y pagaras por todo lo que hiciste ya lo veras.

El asesino le da una apuñalada en el pecho afincándosele mucho, Alicia abre la boca del dolor que sentía mientras que el asesino gozaba de su sufrimiento mientras moría.

• Alicia: (Muriéndose) Pagaras por esto.

El asesino saca el cuchillo de su pecho la vuelve apuñalar esta vez en el estomago, afincándose bastante y dándole vueltas al cuchillo, matando Alicia instantáneamente. Luego de que ella muere el asesino sale de la sala de juego, dejándola muerta en la mesa de pool.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, EN EL PASILLO DE ARRIBA/NOCHE.

Daniela esta caminando para bajar y en eso se consigue con Nicholas.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Y696

• Daniela: ¿De donde vienes?

• Nicholas: De la cocina.

• Daniela: Dijiste que ibas al baño.

• Nicholas: Tu lo has dicho fui al baño y luego fui a la cocina por algo de comida.

• Daniela: Me preocupaba por ti, pensé que te podía haber pasado algo.

• Nicholas: Tranquila, que a mi nunca me va a pasar nada volvamos a la habitación.

• Daniela: Esta bien.

Los dos vuelven a la habitación.

EXT. AFUERA DE LA CASA DE JEREMY/NOCHE.

Paul estaba esperando a Lili enfrente de la camioneta, en eso se le aparece atrás.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Xhwy La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Zaynmalik

• Lili: Hola.

• Paul: Me asustaste, ya hiciste todo.

• Lili: Por supuesto ya puse la cámara en la casa.

• Paul: Y ¿estas segura que el asesino podría aparecer aquí?

• Lili: Claro acaso tú nunca vistes Scream.

• Paul: No, porque odio las películas de terror.

• Lili: (Se burla) Jajajaja… Miedoso.

Los dos pasan a la camioneta.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, EN LA SALA/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Ea74 La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. C7gd

• Mauricio: Y ¿Lili?

• Terry: Pues la fui a perseguir pero luego se me perdió de vista. ¿No has visto a mi hermana?

• Mauricio: No, no la he visto, y a Jeremy tampoco.

• Terry: Sera que están juntos.

• Mauricio: ¿Qué tu crees?

• Terry: Iré a buscarlos.

• Mauricio: Suerte con tu búsqueda.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, EN LA HABITACION/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Y696 La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Et9t

• Nicholas: Amor ya tu mamá sabe lo que te paso.

• Daniela: No, la verdad es que no quiero preocuparla.

• Nicholas: Bueno aunque conmigo estarás muy bien protegida también con la ayuda de Alicia y Terry, entre nosotros te protegeremos.

• Daniela: Gracias, por eso es que te quiero tanto.

• Nicholas: Y yo a ti.

Los dos se comienzan a besar.

EXT. AFUERA DE LA CASA DE JEREMY.

Terry toca la puerta de la camioneta de Lili, ella la abre.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. C7gd La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. C7gd La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Zaynmalik

• Lili: ¿Sucede algo?

• Terry: ¿Podemos caminar y hablar?

• Lili: ¿De que?

• Terry: No lo se, por favor.

• Lili: Esta bien, enseguida Paul.

Lili se va con Terry.

• Paul: Espero que en realidad pase algo, porque necesito mis reales.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, EN LA HABITACION.

Daniela y Nicholas estaban acostados en la cama abrazados.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Y696

• Daniela: Sabes amor, eres el primer novio que yo veo que puede estar acostado en la cama con una chica, y no piensa en el sexo.

• Nicholas: La verdad yo pienso que el sexo no es lo mas importante, es rico placentero, pero lo que mas importa es el amor, bueno ese es mi punto de vista.

• Daniela: Mi amiga Alicia creo que tiene razón, tú eres el chico perfecto.

• Nicholas: La perfección no existe cariño, pero si trato de ser lo posible para ser perfecto para ti.

En eso se escucha un ruido en la puerta.

• Daniela: ¿Escuchaste eso?

• Nicholas: No, amor.

• Daniela: Escuche un ruido en la puerta.

• Nicholas: Déjame ver para ver que fue.

Nicholas se levanta de la cama y se acerca hasta la puerta, la abre y no ve a nadie en el pasillo, se voltea y le dice a Daniela:

• Nicholas: Amor afuera no hay nadie.

En eso el asesino aparece detrás de el.



• Daniela: (Grita) Amor detrás de ti.

Nicholas se voltea y el asesino lo apuñala dos veces en el estomago, luego el se voltea.

• Nicholas: (Malherido) Daniela… te… a… mo…

Nicholas cae en el piso, Daniela comienza a llorar, el asesino limpia al cuchillo con la otra mano y se balancea contra Daniela pero ella lo esquiva se monta encima de la cama y sale corriendo el asesino va tras de ella. Daniela baja las escaleras corriendo, y ve que no hay nadie ya en la casa, en eso el asesino la agarra por detrás, lanzándose los dos al suelo, el se balancea sobre ella pero Daniela logra levantar la rodilla pegándole en sus partes intimas y sale corriendo hacia la puerta principal, la abre y ve una camioneta.

INT. AFUERA DE LA CASA DE JEREMY/NOCHE.

Daniela corre hacia la camioneta golpeándola duro. Paul que estaba adentro se asusta y la abre.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Zaynmalik

• Paul: ¿Qué pasa mujer?

• Daniela: El asesino esta dentro en la casa va a matarme, tenemos que irnos.

• Paul: Imposible si tenemos una cámara dentro de la casa mire… (Se da cuenta que no hay nadie en la casa) Y la gente que estaba en la casa.

• Daniela: No lo se, tenemos que irnos.

• Paul: Ya va tengo que buscar a Lili.

Paul baja de la camioneta y se encuentra con el asesino.



• Paul: (Impresionado) No puede ser, eres real.

El asesino le mete un cuchillazo en el cuello, matándolo instantáneamente, Daniela asustada y llorando cierra rápido la camioneta he intenta encenderla, pero se da cuenta de que las llaves no están ahí.

• Daniela: Maldición. ¿Cómo hago para salir de aquí?

Daniela se voltea y ya el asesino no estaba ahí afuera.

• Daniela: ¿Dónde se habrá metido? ¿Dónde estará?

EXT. UN POCO ALEJADO DE LA CASA DE JEREMY/NOCHE.

Lili y Terry estaban caminando.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Xhwy La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. C7gd

• Lili: Por eso te preocupa de que tu hermana ande con Jeremy.

• Terry: Si por eso me preocupo mucho, Jeremy es un mal chico, fuma, toma droga, no creo que sea el hombre correcto para mi hermana, pero no se como decírselo.

• Lili: La verdad es que nunca pensé que tú querías tanto a tu hermana.

• Terry: Pues si la verdad es que yo le prometí a mis padres que la cuidaría muchísimo, no me perdonaría nunca si a mi hermana le llegara a pasar algo.

• Lili: Eres una gran persona Terry me encanta esta parte que conozco de ti.

• Terry: Tu también eres una gran persona Lili, aunque lo ocultes se que eres una excelente persona.

• Lili: Gracias, eres el único chamo de la universidad que me ha tratado bonito.

Terry comienza acariciar tiernamente a Lili, ella comienza a mirarlo, en eso Terry y Lili van acercándose poco a poco sus labios, hasta que llega el punto de que se comienzan a besar. Entre eso suena el teléfono de Terry.

• Terry: Déjame ver quien es.

• Lili: Esta bien.

• Terry: (Contesta) Si hola.

• Daniela: Terry, tiene que ayudarme.

• Terry: Daniela, ¿Qué pasa?

• Daniela: El asesino esta aquí en la casa mato a Nicholas, a un chamo que estaba en la camioneta y lo peor es que no consigo Alicia ni a los otros chicos.

• Terry: Espérame ahí voy para allá enseguida. (Tranca el teléfono).

• Lili: ¿Qué pasa?

• Terry: El asesino esta en la casa, tenemos que ir rápido.

Terry y Lili corren para llegar rápido a la casa.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, COMEDOR/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Et9t

• Daniela: Apúrate Terry, por favor apúrate

Se escucha un ruido en la sala.

• Daniela: Terry eres tu… ¿Terry?

Daniela se acerca, pero no había nadie.

• Daniela: Diosito protégeme, por favor, protégeme.

EXT. AFUERA DE LA CASA DE JEREMY/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. C7gd La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Xhwy

Terry y Lili llegaron.

• Terry: Toma el teléfono avísale a la policía y enciérrate en la camioneta.

• Lili: Dale esta bien.

Terry entra hacia la casa, mientras que Lili corre hacia la camioneta, y la habré y lo único que ve es pura sangre.



• Lili: Dios mío que es esto.

Lili se va echando para atrás con la mano en la boca en eso el asesino la agarra, con un trapo hasta desmallarla, luego la arrastra hasta un barranco y la lanza.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, EN LA SALA/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. C7gd La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Et9t

• Terry: Daniela ¿Estas bien?

• Daniela: Terry que bueno que llegaste. (Lo abraza).

• Terry: ¿Dónde esta mi hermana?

• Daniela: No lo se, la he buscado pero no la encuentro.

• Terry: Tranquila ella debe estar bien.

En eso el asesino aparece corriendo y acuchilla a Terry por la espalda.



• Daniela: (Llorando grita) Nooooooooooooooo….

• Terry: (Adolorido) Daniela…

Terry cae al piso.

• Daniela: (Grita llorando) Terryyyyyyyyyyy….

Daniela lo ve con rabia y el asesino se le queda viendo.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Gloria Jue Mar 27, 2014 6:33 pm

Dios este capítulo ha sido el más sangriento de todos, hubo más muertos y además la adrenalina estaba a  todo lo que daba, primero pensaba que el asesino era X persona y luego que la otra, llegué a pensar en un momento que era Terry pero a lo último lo matan a él también, entonces no es él el asesino, tampoco Nicholás, solo quedan Mauricio y Jeremy  de sospechosos, ya veremos en el próximo y último capítulo de LA MASCARA DE LA MUERTE, quien de ellos dos o tal vez una tercer persona es el asesino    affraid
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Robert Palacios Jue Mar 27, 2014 8:19 pm

Gracias por comentar aqui tambien Gloria, pronto el sorprendete final. y la verdadera identidad del asesino jeje Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Gloria Jue Mar 27, 2014 8:28 pm

A ver si no resulta ser la misma Daniela jajaj   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Robert Palacios Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Jajajjajajajajja seria muy loco que ella misma intentara matarse jajajajajjaja
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Gloria Jue Mar 27, 2014 8:34 pm

jajajajaja   Laughing  Razz  lol!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 4: La Fiesta Parte II. Penúltimo Capitulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.