FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos 007: Se descubren verdades

5 participantes

Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 13, 2014 5:58 pm

Hermanos 007 - Se descubren verdades


Hermanos 007: Se descubren verdades X0y63a

Edito mañana con el cap
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Danni Jue Feb 13, 2014 6:17 pm

En eso llega la ambulancia. Los paramédicos se bajan de allí y entran a la casa de Paola. Hay música incidental de suspenso mientras se van mostrando las escenas cuando se van llevando a la madre de Paola.

EXT. / CARRETERA / NOCHE


En el lujoso auto de Nicolás, éste va conduciendo a toda velocidad. Se desconoce el lugar al que irá. Mariana, está encerrada en la cajuela del auto amarrada. Se oyen sus gritos sin embargo no se escuchan tan fuertes al estar allí encerrada.

INT. / CASA DE PAOLA, CUARTO DE SIMÓN / NOCHE

Simón por alguna razón está desesperado. Se lleva las manos a la cabeza.

Simón (con desespero): ¿¡Qué hago!? ¿Qué puedo hacer...? Debo salir de aquí... Tengo que salir de éste lugar sin que nadie se de cuenta.

Simón mira hacia la ventana que hay en su cuarto. Se acerca hasta ahí viendo que no es tan alto al estar en un segundo piso. Empieza a subirse; cuanto termina, salta y sale corriendo hacia la carretera. Minutos después, se vuelve a enfocar el auto de Nicolás. Éste aún sigue yendo a toda velocidad y es así como Simón pasa por la misma carretera que no estaba tan lejos de la casa de Paola. El villano sin intención alguna, atropella a Simón. A parte, se desvía por la carretera. Se vuelve a escuchar música incidental. Nicolás trata de frenar pero no le da tiempo por lo que el vehículo entra a un bosque que estaba al lado de la carretera. El auto no se detiene y llega a un abismo... La cámara no enfoca más y de lejos, se ve que hay una explosión. Después, se muestra el lugar en el que Simón fue atropellado pero no rastro de él.

¿Quedaría el hermano de Paola en el auto? ¿O siguió huyendo? ¿De qué fue la explosión? ¿Fue del auto donde iban Nicolás, Mariana y posiblemente Simón? ¿O otro tipo de explosión? ¿Quién de los tres habrá muerto?

INT. / HOSPITAL, SALA DE ESPERA / MÁS TARDE, NOCHE

Paola está ansiosa en la sala de espera. Está muy preocupada. Espera noticias de su madre y en eso, se acerca a ella el doctor.

Paola: Doctor, ¿cómo está mi mamá? ¿Está bien?

Doctor: Sí señorita, su madre por suerte pudo salvarse del pre-infarto que sufrió. Está fuera de peligro.

Paola (aliviada): ¡Ay gracias a Dios! Gracias doctor, se lo agradezco demasiado (el doctor se retira). ¿Dónde se habrá metido Simón? ¿Seguirá en la casa? (extrañada).
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Gloria Jue Feb 13, 2014 7:29 pm

ESTUDIO DE GRABACIONES

Abel está desesperado porque llega a su trabajo y Paola no está.

Un compañero actor: (Hablándole a Abel) Oye ¿Pero qué te pasó? ¿Te olvidaste de la comida que teníamos todo el elenco con el empresario Ruiz Jiménez?

Abel:(Llevándose las manos a la cabeza) ¡No! No puede ser, lo olvidé por completo y es que mi asistente no me lo recordó, ni siquiera ha venido, le tendré que llamar. (Saca su celular y le marca a Paola?

Paola en cuanto ve en la pantalla que se trata de Abel, ella le contesta...

Paola: Ay perdóneme por favor por haberle quedado tan mal, lo que pasa es que encontré a mi mamá tirada en el suelo esta mañana y estoy en el hospital, discúlpeme por favor por no haberle avisado y le ruego que no me vaya a despedir, ahora más que nunca necesito del trabajo.

Abel: Tranquila Paola, claro que no te despediré, dime ¿En qué hospital estás?

Paola le da la dirección y en unos cuantos minutos Abel estaba ahí con ella.

CASA DE PEDRO Y BEATRIZ

Beatriz: Pedro, disculpa que insista, pero deberías perdonar a Abel, después de todo la culpa de todo la tuvo Marta con sus intrigas, ya no debes estar más enojado con tu hermano.

Pedro: No solo es culpa de Marta, Abel siempre me ha tenido resentimiento porque yo era el hijo consentido de papá y de mamá

Beatriz:Pues eso si pude observarlo siempre y no entiendo por qué, aparte de que los padres nunca deben hacer distinción entre los hijos, en todo caso el consentido de ustedes tres podría haber sido Rafa por ser el más chiquito pero bueno, supongo tu fuiste el consentido por ser el primero,

CASA DE IRENE

Irene se encuentra sola en su casa, en su habitación pensando.

Irene: (Pensando muy enojada y preocupada) Si por mi fuera que la estúpida de Marta se pudriera en la cárcel, pero tengo que a fuerza ayudarla no solo a salir de ahí, sino también a reconquistar a Abel o de lo contrario es capaz de contarle a todo mundo la verdad de que Pedro no es hijo de mi difunto marido sino de su primo que fue mi amante.

HOSPITAL

Abel: (Abrazando a Paola) Ya no llores, mira que el médico ya te dijo que tu mamá está fuera de peligro.

Paola: Sí gracias a Dios, pero de todos modos ella necesita tratamiento y apenas puedo pagárselo, luego mi hermano ahora llegó más raro que nunca, con decirte que ni siquiera le importó que mi mamá estuviera ahí tirada (suelta el llanto)

Abel le toma de la barbilla y saca un pañuelo, le seca las lágrimas, los dos se miran a los ojos, a los labios y ...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 14, 2014 7:46 am

INT. HOSPITAL, SALA DE ESPERA. DÍA.

Abel la toma la barbilla y saca un pañuelo, la seca las lágrimas, los dos se miran a los ojos, a los labios y la besa con todo el amor del mundo. Escuchamos la canción de la pareja.

EXT. CALLES. DÍA.

En la calle, podemos ver un pordiosero bastante feo, con quemaduras en su cuerpo. Camina por las calles. Huele demasiado feo. Extiende la mano a un empresario. Vemos que se trata de Simón, pero es irreconocible.

Simón: ¡Denme una limosnita, por favor! ¡Una limosnita aquí para un pobre hombre!

Sigue andando por la calle.

INT. MANSIÓN DE IRENE, COCINA. DÍA.

Irene va a la cocina y como no hay ninguna sirvienta, se ve necesitada preparar algo de comer. No sabe cómo encender la estufa, ya que nunca lo ha hecho. La criada dejó encendido la estufa por error y cuando Irene enciende un cerrillo vemos una impactante explosión. Escuchamos música incidental. La mansión se incendia. Irene está muerta en el suelo de la cocina.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 2:22 pm

CONTINUARÁ

Pueden comentar. Chicos, visto lo visto esta historia terminará en el cap. 8, por favor traten de cerrarlo para poder terminar la trama ya que la novela no avanza y es mejor darle un final digno. Por tanto intenten en el 8 explayarse y escribir más escenas. Recuerden no dejar nada en el aire. Quien escriba la última que ponga FIN.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 16, 2014 2:28 pm

Yo lo iba a continuar, tenía una idea, peor ya la pondré entonces para el ocho. Vaya, Irene murió y Simón al parecer perdió la memoria por el accidente y se volvió un pordiosero Surprised
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 3:48 pm

Es que esta historia empezó con muchas ganas pero como que la gente perdió ilusión en seguirla, por eso es mejor cerrar bien antes que quede abandonada.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Gloria Dom Feb 16, 2014 4:03 pm

Pues yo tenía unas ideas con lo de Irene y su secreto que Marta sabía pero como Joa ya la mató pues me dejo out jajaj Así que vamos a ver que nos traen, como terminan todo Aleja, Danni, Robert y Joana.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 4:43 pm

Surprised, entonces Simón se salvó? Vaya, y ahora es un pordiosero. Wow Shocked, Irene muerta? Surprised.

Por qué el título del capítulo se llama "Se descubren verdades"? jajajajaja y cuál es el tema de la pareja Abel y Paola xD
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Gloria Dom Feb 16, 2014 4:44 pm

Question lol! 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 4:46 pm

Publicaré el capítulo ya, tengo unas ideas jiji
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 4:53 pm

Es que ustedes no se ponen de acuerdo con las tramas, ahí está el pequeño problema de coordinación. Cuando Joana dejó el cap en el aire nadie siguió... por eso tuve que poner Continuará. Alguien de ustedes debe tirar del carro un poco y dirigir al resto.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 5:05 pm

Yo apenas me vengo a dar cuenta que Joana escribió el 14 de febrero. No vi seguro porque no estaba en los últimos temas ya que como hay tantos post, uno no se da cuenta y olvidé revisar la sección a ver qué estaba pasando pero como digo, lo olvidé Rolling Eyes. Tengo que estar más pendiente.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 5:07 pm

Es que las grupales o colectivas tienen este problema, que cada quien va por un lado y no hay coordinación si nadie dirige o si entre los escritores no hablan en privado como en una novela de tv que se ponen de acuerdo los guionistas para crear la historia. Si cada uno va por un lado el otro no sabe como seguir porque le desbarata toda la trama pensada. No son nada fáciles este tipo de historias en grupo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 5:10 pm

A mí me parece que todo ha ido bien, aunque sí, eso es cierto, no es que haya mucha coordinación.

Por eso lo que dices, hay que hablar por privado para saber... Pero no lo hemos hecho...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 007: Se descubren verdades Empty Re: Hermanos 007: Se descubren verdades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.