FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. La subasta, final

3 participantes

Ir abajo

 9. La subasta, final Empty 9. La subasta, final

Mensaje por Fran Vie Mar 07, 2014 1:30 pm


Paloma y Diego tenían enfrente de la mesa los tres últimos regalos de la subasta y tenían que rechazar dos y quedarse con uno.

 9. La subasta, final 1497185_13

DAVID: Les recuerdo que tienen la entrada del club de los rechazados, el fuete que nos dejó Morticia y la muñeca que nos acaba de dejar la investigadora. Tienen que decidirse por cual se quedan al final, no pueden dejar de uno en uno. Tienen que decidirse por uno y rechazar los otros dos.

 9. La subasta, final 1390283736787_scrapeenet_zpsfe075e68

PALOMA: Esto es una angustia.

DIEGO: Vamos Paloma que solo nos falta esto. ¿Tú que piensas?

PALOMA: No sé, a mí me cae muy bien Morticia, no sé si pensarás que estoy loca pero me cae bien.

 9. La subasta, final 1390283777793_scrapeenet_zps326e8869

DIEGO: Pues mira David, nos quedamos con el fuete y quitamos los otros dos.

El público tenía opiniones diferentes y no se les entendía al hablar.

DAVID: ¿Están seguros?

PALOMA: Segura no estoy pero mira, si es malo la culpa es tuya por hacerme caso.

DIEGO: Tienes una gracia. Pero bueno, sí. Nos quedamos con el fuete.

DAVID: Está bien. Veamos primero que es lo que han perdido. Vamos a ver primero que había en la tarjeta de la entrada.

 9. La subasta, final Entrada%2Bportada%2Bclub%2Btorres

DAVID: Este club de los rechazados lo forman personajes de telenovela que se enamoraron del o la protagonista y que lograron comprometerse con esos personajes pero al final se rompía el compromiso para que los protagonistas terminaran juntos aunque quizá algunas veces los rechazados merecían no ser rechazados, hablando de rechazar



En España cuando una persona es rechazada por otra se dice que le han dado calabazas y en nuestro programa si hablamos de calabaza hablamos de nuestra mascota, NUESTRA QUERIDA RUPERTA.

 9. La subasta, final 123foto1681

DAVID: Pero Ruperta tiene una tarjetita. ¿La siguen rechazando o prefieren cambiar?

PALOMA: No David. La rechazamos.

DIEGO: Si.

DAVID:  Está bien pues leo la tarjeta de Ruperta. Las calabazas tienen propiedades buenas como por ejemplo es bueno para la vista. Si no dais calabazas a esta calabaza, para asegurarse no tener problemas por culpa de la vista también les hubiera correspondido ESTOS BASTONES DE CIEGO.

 9. La subasta, final Baston-para-ciegos_iZ39XvZxXpZ1XfZ91636469-39-1-O.jpgXsZ91636469xIM

Paloma y Diego se alegraron por el mal premio que habían perdido.

DAVID:  Y ahora vamos a ver que había en la muñeca.

DAVID:  En la trama de una telenovela la mayoría de las veces se puede encontrar el misterio de cuando en uno de los personajes, ya sea protagonista, villano o secundario, se descubre quien es el verdadero padre, la verdadera madre o ambos padres. Es decir su verdadero origen



Hablando de orígenes, también se puede encontrar el caso de gemelos que no se conocían y que descubren su origen común, como origen común, directamente de fábrica vienen este particular par de gemelos, ESTOS DOS COCHES.

 9. La subasta, final Fiat-uno-2014-00
 9. La subasta, final Fiat-uno-2014-00

PUBLICO: Ohhhhhhh.

DAVID:  Y ahora vamos a ver qué han ganado. Los villanos en las novelas, con sus fechorías, suelen interferir en la felicidad y para asegurarme que sean felices les ofrezco 200.000 dólares por olvidarnos de este regalo.

PUBLICO: Nooooooooo.

PALOMA: No David, hemos llegado hasta aquí y jugamos.

DAVID: Digo que suelen interferir en la felicidad y la vida tranquila de los otros personajes… 400.000 dólares por dejarlo.

PUBLICO: Nooooooooo.

DIEGO: Esto ya se está poniendo bueno.

PALOMA: No Diego. Dinero no, el premio.

DAVID: Sigo. Suelen atacar tanto físicamente como psicológicamente… 600.000 dólares por dejarlo.

PUBLICO: Nooooooooo.

PALOMA: No David y no hagas más ofertas, por favor.

DAVID: Los villanos pueden opacar a los protagonistas pero muchas veces quieren que tenga un final que merezcan… 800.000 dólares y es mi última oferta. 800.000 dólares o el regalo.

DIEGO: Yo me quedaba con el dinero. Paloma, el dinero. Han salido muchos regalos buenos y si este regalo es malo.

PALOMA: Y si es bueno. Yo me quedo con el regalo.

DIEGO: Paloma, ha salido un apartamento, dos coches, los viajes.

DAVID: ¿Que deciden?

DIEGO: Yo me quedo con los 800.000 dólares.

PALOMA: Y yo juego.

DAVID: Pues a ver quién convence a quien.

PUBLICO: Regalo, regalo, regalo, regalo, regalo.

DAVID: Escuchen que dice el público. Estamos mal de tiempo, de modo que les pido que se decidan rápido.

Paloma y Diego parece que no acaban de decidirse.

DIEGO: Miren, hagan lo que quieran.

PALOMA: Nos quedamos con el regalo.

DAVID: ¿Seguro?

El público aplaude por estar conforme con la decisión de quedarse con el premio.

DAVID: Esta bien sigo leyendo. Esto ya lo han ganado y no hay vuelta atrás. Hablando de finales de villanos, un villano puede tener como final morir, ir a la cárcel, arrepentirse o volverse loco. Ustedes se hubieran vuelto locos si llegan a perder  ESTE CHEQUE POR VALOR DE 1 MILLÓN DE DÓLARES.

 9. La subasta, final Cheque-JREF-M

Paloma y Diego se abrazan mientras el público aplaude el triunfo.

DAVID: Felicidades.

Diego sostenía en alto el cheque mientras Paloma estaba emocionada.

DAVID: Con esta alegría, con la alegría de haber entregado a nuestros concursantes un cheque por valor de un millón de dólares ponemos punto y final a nuestro concurso. Fue un verdadero placer estar con ustedes. Hasta siempre.

Las secretarias, Marta, Nadia, Anabel y Jessica estaban montadas y alrededor de los coches aplaudiendo muy sonrientes y mientras la cámara se iba alejando una a una dejaban de aplaudir e hicieron el saludo de despedida.

 9. La subasta, final Marta
 9. La subasta, final Jessica
 9. La subasta, final Nadia
 9. La subasta, final Anabel


Por último Ruperta aparecía y hacia el gesto de sacarse el sombrero y elevarlo para después volver a ponerlo en señal de despedida poniendo punto y final a la función.

FIN


Última edición por Fran el Vie Mar 07, 2014 2:20 pm, editado 1 vez
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 9. La subasta, final Empty Re: 9. La subasta, final

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 2:12 pm

wow que bien se ganaron un millón de dólares, menos mal que rechazaron la entrada, la pena los dos coches pero este premio es mucho mejor. Gracias por haber compartido este concurso con nosotros Fran, me ha encantado. ¿Seguirás con nuevos concursantes o que vas a hacer?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 9. La subasta, final Empty Re: 9. La subasta, final

Mensaje por Fran Vie Mar 07, 2014 2:21 pm

Pspain escribió:wow que bien se ganaron un millón de dólares, menos mal que rechazaron la entrada, la pena los dos coches pero este premio es mucho mejor. Gracias por haber compartido este concurso con nosotros Fran, me ha encantado. ¿Seguirás con nuevos concursantes o que vas a hacer?

Enhorabuena. Fuiste tu quien decidió el premio. Creo que hasta aquí, al menos de momento. Quien sabe si mas adelante me anime a otro programa.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 9. La subasta, final Empty Re: 9. La subasta, final

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 2:32 pm

Ok, entonces que hago lo muevo al archivo o lo dejo en cartelera todavía?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 9. La subasta, final Empty Re: 9. La subasta, final

Mensaje por Fran Vie Mar 07, 2014 3:02 pm

Déjalo unos días por si acaso y después lo mueves al archivo por si alguien quiere leerlo.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 9. La subasta, final Empty Re: 9. La subasta, final

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mar 07, 2014 4:12 pm

Que bueno, felicidades a los ganadores
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

 9. La subasta, final Empty Re: 9. La subasta, final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.