FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides Capítulo 7: Separados

5 participantes

Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Aleja Soto Dom Abr 20, 2014 10:53 pm

CAPÍTULO 7:
SEPARADOS

EXT. / CARRETERAS DE COPENHAGUE / NOCHE

Oliver está cerca de la carretera de Copenhague donde Melisa atropelló a Hanna. Está empapado por la lluvia. Está llorando desconsolado.

No me Olvides Capítulo 7: Separados L2qi

Oliver: ¡Hanna! ¡Mi vida, no te puedes ir! ¡Hanna! (desgarrado).

El joven se derrumba llorando desconsolado, roto de dolor y convencido de que Hanna se ha ido lejos tal y como se lo dijo María Teresa.

EXT. / MANSIÓN JANSEN / NOCHE

La lluvia se ha calmado un poco más. Melisa llega en el auto. La chica se baja muy nerviosa y asustada y entra corriendo a la mansión, abriendo la puerta con su copia de llaves. María Teresa la espera en la penumbra, por lo que Melisa no logra verla y se dirige a subir las escaleras.

No me Olvides Capítulo 7: Separados Gty6No me Olvides Capítulo 7: Separados Hdc6

María Teresa: Melisa... ¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde está Hanna? (Sale de la penumbra).

Melisa (nerviosa): Mamá, no te había visto. Tengo que subir. Mañana hablamos.

María Teresa: ¡Tú no vas a ninguna parte! ¡Ya mismo me explicas qué fue lo que pasó! ¿Qué sucedió con Hanna? ¿Dónde está ella?

Melisa: (rompe a llorar) ¡Ay mamá! Creo que la maté. Creo que maté a Hanna. ¡La maté mamá! (Desesperada).

María Teresa (sorprendida): ¿Cómo es eso de que la mataste? ¿De qué estás hablando? ¡Explícate!

Melisa: ¿Qué quieres que te explique? ¡Maté a Hanna! La atropellé con el auto cuando cruzaba la calle y se dirigía a la estación de policía. Fue en un momento desesperado. ¡Todo pasó muy rápido!

María Teresa (impresionada): Hija, ¿pero qué has hecho? ¿Y qué hiciste con el cuerpo? ¿Estás segura que estaba muerta?

Melisa: La subí al auto y la dejé tirada en un bosque a las afueras de la ciudad. Debí matarla, la golpeé muy fuerte y estaba sangrando mucho. Tienes que ayudarme mamá. Yo no quiero ir a la cárcel, por Dios, no quiero...

María Teresa: ¡Escúchame Melisa! Tú no vas a ir a prisión porque esto sólo lo sabemos tú y yo, ¿no es así? (Melisa asienta con la cabeza). Perfecto, no tienes por qué preocuparte, ni angustiarte.

Melisa se abraza a su madre. María Teresa le corresponde, sin embargo no se da cuenta que detrás de sus espaldas, Melisa hace un gesto de repugnancia.

María Teresa: Míralo por el lado bueno mi amor. Hanna ya no será un estorbo para ti y obtendrás lo que ella en su momento te arrebató. ¿Lo entiendes?

Las dos continúan abrazadas.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE OLIVER / AL DÍA SIGUIENTE

Oliver está en el baño, duchándose, pero está quieto, sólo deja que el agua caiga sobre su cuerpo. Se encuentra pensativo y recuerda cuando se besó con Hanna en medio de un prado primaveral.

No me Olvides Capítulo 7: Separados L2qi

Oliver: Hanna, ¿por qué te fuiste mi amor? ¿Qué fue lo que pasó para que apartaras de mí tan de repente? Ya no sé que voy a hacer sin ti (Rompe a llorar).

Oliver se derrumba en el piso. El agua sigue cayendo de la regadera, pero él no se inmuta a cerrar el grifo.

INT. / MANSIÓN JANSEN, SALA / DÍA

María Teresa recibe a Andrew, quien se muestra algo perturbado. La mujer le sonríe; ambos se quedan de pie.

No me Olvides Capítulo 7: Separados Hdc6No me Olvides Capítulo 7: Separados L3kg

María Teresa: Hola Andrew. ¿Cómo estás? Me agrada tu visita.

Andrew: Estoy bien en lo que cabe María Teresa. Verás... Melisa fue ayer a mi oficina y me contó algo que me dejó bastante intranquilo. Se trata de Hanna.

María Teresa: Ya me imagino a qué te refieres y antes de cualquier cosa, debes saber que Melisa fue sincera contigo y los problemas de Hanna con las drogas se han convertido en algo muy serio.

Andrew: Yo sigo sin consentir en mi mente algo así. No me cabe en la cabeza como una muchacha como Hanna pueda ser una drogadicta.

María Teresa: (finge pena) Tristemente así es Andrew. Mi hija tomó un mal camino, pero no por su propia voluntad. Fue mi hijastro Oliver que la impulsó a ese bajo mundo de las drogas. Menos mal ahora Hanna se rehabilitará en una buena clínica, lejos de todas esas porquerías.

Andrew (triste): ¿Ya la enviaron al norte del país?

María Teresa: Así es. Se fue anoche mismo con una buena amiga mía que es psicóloga. Ella trabaja en esa misma clínica donde Hanna se rehabilitará.

Andrew (frustrado): Debiste haberme consultado María Teresa. Debiste hablarme desde antes sobre los problemas de Hanna. Ella es mi modelo estrella, la imagen de varias campañas publicitarias. ¿Te das cuenta? Pueden demandarme, porque yo soy su representante.

María Teresa (cínica): Perdóname Andrew, pero el bienestar de mi hija es lo más importante para ella en estos momentos. El modelaje puede esperar y si temes a recibir demandas legales, no te preocupes. Yo puedo contratar un buen abogado, pagar las indemnizaciones o multas que te impongan.

Andrew: El problema no sólo es de dinero María Teresa. Le he tomado mucho cariño a Hanna. Me importa lo que pase con ella.

María Teresa: Lo siento Andrew, de verdad que lo siento. Esta situación es muy dura para mí, no te imaginas (Solloza). Y no sólo me preocupa Hanna. También me tiene muy angustiada Melisa.

Andrew (extrañado): ¿Melisa? ¿Por qué razón?

María Teresa: Ha estado muy deprimida. Dice que nunca podrá ser tan buena como Hanna modelando. Se siente inútil, menospreciada... Te agradecería mucho si pudieras hablar con ella, Andrew.

Andrew mira indeciso a María Teresa.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / DÍA

Blanca está cocinando muy concentrada. De repente, un fuerte viento hace que las ventanas de la cocina se abran de par en par. Blanca se asusta y siente un frío intenso. Es cuando de repente, la imagen de Daniel se hace visible, asomándose desde una de las ventanas abiertas. Blanca se queda impávida al ver a su difunto ahijado, vestido de mayordomo.

No me Olvides Capítulo 7: Separados TktlNo me Olvides Capítulo 7: Separados Ad101

Blanca (aterrada): Daniel... Es imposible. Tú estás muerto. Estoy viendo alucinaciones.

No me Olvides Capítulo 7: Separados L2qi

Oliver: (entrando a la cocina) Blanca...

Blanca voltea a ver al joven e inmediatamente vuelve a voltear a ver a la ventana, pero ya no ve a Daniel.

Oliver: ¿Te pasa algo?

Blanca: No joven Oliver, no me haga caso. ¿Qué necesita?

Oliver: Quería saber si tienes pastillas para el dolor de cabeza. Me está doliendo.

Blanca (extrañada): ¿Pastillas? Sí, tengo un par de analgésicos. ¿Pero le sucede algo? Lo noto triste. ¿Pasó algo con Hanna?

Oliver: Sí Blanquita. Tal parece que no sabes que se fue a España.

Blanca (sorprendida): ¿Hanna se fue a España? ¿Pero por qué? No lo entiendo.

Oliver: No lo sé. Me lo dijo la vieja María Teresa anoche. Oí que Hanna estaba pidiendo ayuda y bajé a ver, pero me encontré con la mujer esa que me dijo que Hanna se había ido lejos, porque estaba cansada, estresada... El caso es que se fue a España y yo salí a buscarla para tratar de alcanzarla y evitar que se fuera, pero no lo logré Blanca (triste).

Blanca (conmovida): ¡Ay joven! Esto es algo que no me esperaba. Todo pasó muy rápido, me resulta difícil de asimilarlo.

Oliver (sollozo): Créeme que es mucho más difícil para mí. Hanna se ha ido, sin saber por qué, por qué me dejó y no me dijo nada. Tal vez ese era su miedo a corresponderme. Tenía miedo a que nos hiriéramos o en cualquier momento nos apartáramos.

Blanca: Tal vez Hanna se fue obligada. Usted sabe que la señora María Teresa es una mala mujer. Pudo haber obligado a último momento a Hanna, la amenazó, no sé.

Oliver: Yo ya no sé qué pensar. Siento que de nuevo mi vida pierde sentido. Si no vuelvo a ver a Hanna, no sé que haré Blanca, no sé qué haré…

Oliver se muestra triste, por lo que Blanca lo ve con compasión.

EXT. / BOSQUE OSCURO / NOCHE

No me Olvides Capítulo 7: Separados Forest_fog

Una chica corre a toda prisa por un bosque oscuro, lleno de neblina. Mira constante hacia atrás y en eso, tropieza con una piedra y cae. Esa chica es Hanna, quien llora asustada. Melisa y María Teresa le dan alcance. Las dos llevan puestos cada una un traje negro y sostienen un cuchillo. También tienen la cara manchada de sangre y ríen como psicópatas.

No me Olvides Capítulo 7: Separados Blt9No me Olvides Capítulo 7: Separados Hdc6No me Olvides Capítulo 7: Separados Gty6

Hanna (aterrada): ¡Nooooooooooo! ¡Oliver, ayúdame!

María Teresa: Eres peor que una peste. ¡Tú no eres mi hija! Deberías morirte, porque no eres más que un estorbo. ¡Idiota!

Melisa: ¡Te vamos a matar estúpida! ¡Te vas a morir!

De repente, Hanna despierta sudando. Aquello era una pesadilla. La muchacha está acostada en una cama, se ve en la habitación de un hospital. Tiene puesta una bata blanca y vendada la cabeza y el brazo derecho.

Hanna (muy débil): ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este?
Intenta levantarse de la cama, pero de inmediato siente un intenso dolor de cabeza.

Hanna: ¡Ah! Me duele (Se lleva adolorida, las manos a la cabeza).

En eso, múltiples recuerdos pasan por su mente en microsegundos. Recuerda la noche en que María Teresa la atacó y después, cómo fue atropellada brutalmente. Hanna se levanta de la cama, pero los recuerdos siguen atormentándola.

Hanna (desesperada): ¡Ya no más! ¡Basta! ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Ya no más! (Gritando).

La chica se derrumba en el piso, gritando desesperada. Un doctor entra a la habitación, acompañado de una enfermera, quienes la vuelven a acostar en la cama. Una mujer madura entra preocupada a la habitación, pero no trabaja en el hospital puesto que no usa ningún uniforme. El nombre de esa mujer es Refugio.

No me Olvides Capítulo 7: Separados 0sk1

Refugio: ¿Qué le pasa a la muchacha doctor?

Doctor: Tal parece que su cerebro está reaccionando a la conmoción cerebral que sufrió. Ya le aplicaremos un analgésico señora Aldana, por lo pronto le pedimos que salga de la habitación.

Hanna: ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué me están haciendo? ¿Dónde estoy?

La enfermera le inyecta a Hanna el analgésico líquido en un brazo. Luego acomoda a la desesperada joven en la cama y efectivamente, el dolor de cabeza disminuye.

Doctor: Señora Refugio, lo recomendable es que dejemos sola a la muchacha.

Refugio: Pero doctor. Yo necesito hablar con ella. Tengo que saber cómo se llama ahora que despertó, qué hacía tirada en el bosque. Le prometo que no la forzaré más de lo debido, pero por favor déjeme hablarle.

Doctor (indeciso): Está bien.

El doctor se retira de la habitación con la enfermera. Refugio se queda a solas con Hanna, quien yace sobre la cama, respirando un tanto agitada.

Hanna: ¿Quién es usted señora? Dígame qué hago aquí. ¿Cómo llegué a este lugar?

Refugio toma con delicadeza las manos de Hanna, gesto a que ésta última le sorprende.

Refugio: Estás en un hospital muchacha. Mi nombre es Refugio Aldana. Te encontré desmayada en un bosque a las afueras de Copenhague, cerca a la carretera, golpeada en la cabeza. Te vi muy grave y con ayuda de mi chofer te trajimos al hospital central.

Hanna (alterada): El accidente...

Refugio: Cálmate, por favor, no te alteres. Es necesario que me digas tu nombre, así podré ayudarte y contactarme con tus familiares.

Hanna (asustada): ¡No, por favor! Mi mamá, mi hermana. Ellas son malas, no me quieren (llorando). Ellas me han hecho mucho daño señora. No les diga dónde estoy, por favor, por lo que más quiera.

Refugio: Está bien, está bien mi niña. Cálmate. Yo te voy a proteger, conmigo no te pasará nada malo. Te lo prometo.

Refugio abraza a Hanna. Ella le corresponde llorando muy asustada.

Refugio: Tienes que decirme tu nombre.

Hanna: Me llamo Hanna...

Refugio (consternada): Hanna... Tú nombre es Hanna...

Las dos se desprenden del abrazo.

Refugio: Cuéntame de tu vida Hanna. ¿Cuántos años tienes? ¿Con quién vivías? ¿Cómo fue que sufriste el accidente? Puedes confiar en mí.

Hanna mira perturbada a Refugio, quien le sonríe de manera cálida para darle confianza.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE MELISA / DÍA

Melisa está recostada en la cama, con el pijama puesto. Tiene la mirada ida, pensando en el momento en que atropelló a Hanna. En ese momento, tocan la puerta. Melisa reacciona.

No me Olvides Capítulo 7: Separados Gty6

Melisa: Adelante.

Andrew entra al cuarto y se para frente la cama de Melisa.

No me Olvides Capítulo 7: Separados L3kg

Andrew: Tu mamá me dijo que no estás bien. Quise venir a hablar contigo porque me preocupaste.

Melisa: Y así cómo te lo dijo ella, no me siento bien. Ahora no quiero hablar con nadie.

Andrew: (sentándose en la cama) Melisa, debo aceptar que he sido un poco injusto contigo. Después de que conocí a Hanna, prácticamente te hice a un lado y lo siento. Tal vez por eso no has cumplido tu sueño en el modelaje y si alguien tiene la culpa de tu depresión, soy yo.

Melisa: Eso ya no tiene importancia para mí Andrew. Por favor déjame sola. Ahora no quiero hablar con nadie (solloza). En serio no me siento para nada bien. Yo no quiero que me sigas haciendo daño o que me indispongas más de lo que ya estoy.

Andrew: No me pidas eso. Mira que también me haces sentir muy mal. Reconozco que cometí un error contigo y me siento culpable. Perdóname por favor. Tú vales mucho Melisa. Eres una muchacha con muchas virtudes, cualidades. Eres muy especial.

Melisa (celosa): ¿Entonces por qué no pensaste en eso Andrew? ¿Por qué no pensaste en eso antes? Yo me sentí como una basura, me sentí usada por ti. Sólo fue cuestión que Hanna apareciera en tu vida para enceguecerte por ella.

Andrew: Entiéndeme, por favor. Hanna es una persona que se hace querer fácilmente. En el momento en que la conocí, sentí algo muy especial por ella. Tienes razón, me enceguecí, pero ahora que pasó todo esto, puedo ver más claramente las cosas.

Melisa: (volteando el rostro a un lado) Ahora no sé qué decirte. Todavía me siento muy ofendida. El desprecio que me hiciste me dolió en el alma Andrew, cómo no te lo imaginas. ¡Por tu culpa es que he tenido que recurrir a lo más bajo! ¡Me tuve que manchar las manos de sangre! (Vuelve a mirarlo furiosa).

Andrew (extrañado): ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué quieres decir?

Melisa se queda sin qué decir, pues se refiere a la manera en que tuvo que deshacerse de Hanna.

Melisa: Me refiero a que… intenté suicidarme (Miente). Intenté cortarme las venas una vez, si no hubiera sido por mi mamá que me detuvo a tiempo. ¿Te das cuenta? Me sentí tan despreciada a tal punto que quise quitarme la vida. ¿Y sabes algo? Me gustaría intentarlo de nuevo (Rompe a llorar).

Andrew (conmovido): Ni te ocurra Melisa. Eso sí que no. Ya te lo dije. Tú vales mucho como persona. Eres joven, tienes un futuro prometedor.

Melisa: ¿Y eso de qué me sirve? ¡Yo te amo Andrew! (Él se sorprende ante tal confesión). ¡Sí, te amo! Eres el primer hombre del que me enamoro, pero este sentimiento se convirtió en un calvario para mí.

Andrew (consternado): Esto me toma por sorpresa…

Melisa: Lo mejor es que te vayas. Ya no quiero seguir hablando contigo. Ya no quiero seguir sufriendo por ti, porque no me lo merezco, ni vale la pena. ¡Vete Andrew! ¡Déjame sola!

Andrew se levanta de la cama muy perturbado y decide salir del cuarto, cerrando la puerta tras sí. Melisa se queda pensativa unos segundos y sonríe con malicia.

Melisa: Te voy a hacer la vida miserable Andrew, me vas a pagar uno a uno los desprecios que me hiciste cuando Hanna estaba viva ¡Lo juro! Te haré vivir el peor de los infiernos, desgraciado. Fue por tu culpa que llegué al extremo de matar a mi propia hermana. ¡Por ti me convertí en una asesina como mi mamá!

Melisa comienza a llorar descontrolada, pero al mismo tiempo se ríe.

INT. / HOSPITAL, CUARTO DE HANNA / DÍA

Hanna acaba de contarle con detalles toda su historia a Refugio recostada en la cama. La muchacha no puede evitar llorar al remover sus desgraciados recuerdos. Refugio tampoco ha podido contener las lágrimas. La mujer está sentada en un extremo de la cama.

No me Olvides Capítulo 7: Separados Blt9No me Olvides Capítulo 7: Separados 0sk1

Hanna: Y eso es todo señora Refugio. Me dirigía a la estación de policía para denunciar a mi mamá y cuando cruzaba la calle fue que sufrí el accidente. No sé quién pudo haberme atropellado, como tampoco sé si lo hicieron a propósito o por casualidad.

Refugio: Dios mío. ¡Esa mujer no puede ser una madre! ¡Es un demonio! (Indignada). ¿Cómo es posible que pudiera ser tan cruel contigo?

Hanna: Ella tiene un motivo para tanto odio contra mí. Lo cierto es que esa noche pretendía en compañía de mi hermana, hacerme algo malo, algo muy malo. Y tengo miedo que vuelvan a encontrarme señora Refugio. Tengo mucho miedo.

Refugio: Ya no tienes de qué tener miedo Hanna, conmigo esas dos mujeres no van a poder hacerte daño. Eso te lo aseguro mi amor (Le acaricia el rostro sonriéndole con ternura).

Hanna (extrañada): ¿Por qué es usted tan buena conmigo? Otra persona no se habría involucrado tanto con una desconocida como yo.

Refugio: (apartándose incómoda) Me recuerdas a mi hija que en paz descanse (nostálgica). Ella murió hace varios años. Se suicidó arrojándose al mar. ¿Y sabes algo? Cuando te vi tirada cerca a la carretera, desprotegida, débil, me sorprendí porque me resultaste idéntica a ella…

INT. / APARTAMENTO DE DANIEL / HORAS DESPUÉS

Blanca está visitando el descuidado apartamento de su difunto ahijado. Logra entrar con una copia de llaves que tenía. Blanca explora el lugar a pasos lentos, mirando alrededor la desgastada pintura de las paredes.

No me Olvides Capítulo 7: Separados Tktl

Blanca: No entiendo por qué vine hasta aquí. Fue una tontería. Lo mejor es que me vaya antes de que la señora María Teresa note mi ausencia en la mansión.

Blanca va a salir del apartamento, pero de repente, pisa una libreta vieja. Ella se inclina para recogerla, luego se incorpora y la abre. En aquella libreta se encuentran algunos apuntes escritos por Daniel.

Blanca: (leyendo) “María Teresa me debe transferir 100 mil dólares a mi cuenta bancaria para mañana 13 del mes. El lunes me largo para Estados Unidos con el dinero” (Deja de leer) ¿Qué significa esto? ¿Por qué la señora debía darle dinero a Daniel?

Y con prisa, Blanca mete la libreta a su bolso y sale del apartamento.

CONTINUARÁ…
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Gloria Dom Abr 20, 2014 11:31 pm

Oh quiere decir que Daniel por eso se aparecía, quería decirle a su madrina Blanca que fuera a su antigua casa para que ella encontrara esa libreta y así empiece a reunir pruebas en contra de la vieja maldita de María Teresa.

De verdad que es un demonio y lo peor es que ha contagiado a Melissa ella también se convirtió en un demonio, como es posible que no sientan ningún remordimiento por haber matado a Hanna, lo bueno es que ella no murió y ahora la señora Refugio la ayudará.

Olvier es muy ingenuo, pues se creyó todo el cuento que le dijo María Teresa, por suerte Blanca que es más sensata sí sospechó que se la han de haber llevado obligada y no por gusto como le han hecho creer a Oliver.

Melissa ha sabido jugar muy bien sus cartas haciendo que Andrew se sienta culpable y tal vez logre que por lástima éste le ayude a subir en lo del modelaje y tal vez hasta logre que él ande con ella por lástima pero cuando Andrew descubra toda la verdad, no solo que mintieron al decir que Hanna era drogadicta sino que fueron capaces de matarla, no tendrá piedad con ese par de demonios.

En espera del siguiente capitulo que cada vez está más fuerte, impresionante, dramático, emocionante!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Aleja Soto Lun Abr 21, 2014 12:33 pm

Muchas gracias por tu comentario Gloris Smile

Ya verás qué sucede con esta subtrama del fantasma de Daniel que busca que María Teresa pague por sus errores. En el próximo capítulo sucederán varias cosas con esa libreta que Blanca se encontró.

Es verdad, Melisa en parte lamenta haber tenido que recurrir a matar a Hanna como piensa ella sólo por los desprecios de Andrew, por eso ha empezado a sentir por él una especie de amor-odio. Lo que ella ni María Teresa se imaginan es que Hanna en realidad está viva... Pero a pesar de que está protegida por la señora Refugio, las cosas malas no acabarán.

Pronto el capítulo 8 Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Gloria Lun Abr 21, 2014 2:20 pm

Ay no pobrecita de Hanna y de Oliver también.

Que padre va a estar eso de Daniel pero ya me anda porque se le aparezca a al vieja María Teresa jaja  Twisted Evil
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Aleja Soto Lun Abr 21, 2014 2:34 pm

Eso es algo que podrás ver más adelante si no te pierdes un capítulo Smile

Sí, desgraciadamente las tragedias para Hanna y Oliver no acaban. Trataré esta semana de publicar el capítulo 8 para ir acelerando Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 22, 2014 1:43 am

Guao practicamente Daniel esta ayudando a Blanca para desenmascarar a la malava de Maria Teresa, ojala que esta no se de cuenta y la valla a matar a la muy pobre :c

Pobrecita Hanna tanta maldad que recibe la muy pobre y ahora Oliver cree que Hanna lo abandono oajala que no la odie :c

Melissa creo que ya se volvio muy loca, detesto a esa mujer al igual que su madre  Mad 

En espera del siguiente capitulo *O*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Aleja Soto Mar Abr 22, 2014 2:37 pm

Muchas gracias Robert por leer. Exactamente, Daniel se le aparece a Blanca en fantasma para tratar de vengarse de María Teresa. Blanca estará cerca de la muerte por eso pale

Es verdad, Hanna ha sufrido mucho, pero todavía le falta, tanto a ella como el amor que existe con Oliver.

Melisa por su parte, comenzará a sacar las uñas. Ya lo verás Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Efrencito Jue Abr 24, 2014 10:13 am


muy bien
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Aleja Soto Jue Abr 24, 2014 11:00 am

Gracias Efren Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Danni Sáb Mayo 10, 2014 12:23 pm

Me gustó mucho el capítulo Aleja. La historia es muy buena y cada vez se pone mejor Smile.

Pobre Hanna, sufriendo todo por culpa de María Teresa y Melisa. Lo bueno es que doña Refugio la encontró y la va a ayudar, porque se lo merece. Ojalá las dos villanas no la vayan a encontrar y a hacerle más daño del que le han hecho. Ahora Oliver cree que es verdad, pobre también. Tal parece que María Teresa es una completa cínica y todos le creen No Pues Oliver le creyó y Andrew también, al igual que él el creyó a Melisa sus mentiras.

Así que Daniel se sigue apareciendo, claro, le quiso dar un mensaje a su tía Blanca, para que fuese al apartamento y gracias a eso es que encontró la libreta de apuntes.

Espero que Hanna pueda salir adelante con Oliver y que los dos se alejen de todo el mal que los rodean. Pero seguro no será tan fácil. Ojalá doña Refugio ayude a Hanna.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 10, 2014 2:54 pm

Muchas gracias por comentar Danni Very Happy

Así es, Refugio tenía que ser ese ángel literalmente que ayudara a Hanna y la seguirá ayudando, ya que Refugio años atrás perdió una hija que Hanna le recuerda mucho.

Es verdad, María Teresa y Melisa son cínicas, capaces de manipular a cualquier con sus mentiras como sucedió con Oliver y Andrew como dijiste.

Es verdad, por eso era importante esa subtrama del fantasma de Daniel, para Blanca fuera al apartamento de él y encontrara esa libreta que contiene tanta información Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 7: Separados Empty Re: No me Olvides Capítulo 7: Separados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.