FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

+5
Gloria
Pspain
Robert Palacios
Jake LaMotta
Aleja Soto
9 participantes

Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 02, 2014 9:56 pm

CAPÍTULO 1:
INJUSTICIA


INT. / MANSIÓN JANSEN, DESPACHO DE MARÍA TERESA / NOCHE

Una fuerte tormenta está cayendo sobre la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca. María Teresa discute fuertemente con el mayordomo de la mansión, Osvaldo en el despacho de ella.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Hdc6No me Olvides Capítulo 1: Injusticia 2z4n

María Teresa (furiosa): ¡Te prohíbo terminantemente que abras la boca Osvaldo! ¡Te lo prohíbo!

Osvaldo: ¡Ni piense que me voy a seguir quedando callado! ¡Es usted una mala mujer! Ya mismo la voy a denunciar a la policía por el asesinato del señor Jansen. Lo mató sólo para quedarse con su fortuna y editó el testamento para que al joven Oliver no le correspondiera nada.

Detrás de la puerta, Melisa escucha todo atentamente muy consternada.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Gty6

María Teresa: ¿Y qué? Ese maldito merecía la muerte. Tú fuiste testigo del infierno que me tocó padecer a su lado. (Llorando) Todas las noches llegaba ebrio y me golpeaba sin piedad. ¿¡Dime si no fue justo lo que hice!?

Osvaldo: Nada justifica matar a otro ser humano. Usted no podía tomarse la justicia por su propia cuenta. Además eso no es lo único malo que ha hecho y merece que pague por sus maldades.

Osvaldo va a salir del despacho, pero inmediatamente María Teresa saca una pistola del cajón de su escritorio y le apunta al mayordomo.

María Teresa: ¡Alto ahí estúpido! ¡Tú de aquí no sales si no es muerto!

Osvaldo: (hablando de espaldas muy calmado) No cometa más errores señora María Teresa. No gana nada matándome.

María Teresa: (riendo desquiciada) Claro que sí. Si te mato, no podrás hablar. Tú siempre fuiste un obstáculo, un estorbo en todo. Si no te eché a la calle antes fue por miedo a que me llegaras a chantajear, pero ya no más. ¡Descansa en paz imbécil!

La malvada mujer le dispara a Osvaldo en el hombro derecho. El mayordomo, muy malherido, cae fulminado al piso donde comienza a desangrarse. Melisa detrás de la puerta abre los ojos como platos al oír el disparo. María Teresa se acerca a Osvaldo y sonríe.

Osvaldo: ¡Esto no se va a quedar así! ¡Usted va a pagar! ¡Va a pagar…!

Y sin ninguna piedad, María Teresa le dispara por última vez en la cabeza a Osvaldo, arrebatándole la vida. La mirada de maldad de María Teresa es penetrante y profunda.

DÍAS ANTES

EXT. / CARRETERA / DÍA


Hanna y Melisa están en un auto, conducido por Osvaldo. Las chicas ocupan los asientos de atrás. Hanna mira con nostalgia por la ventana, mientras sostiene en sus manos una foto de su padre Romero.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Gty6No me Olvides Capítulo 1: Injusticia 2z4n

Hanna: (pensando: Papá. Tan solo nos dejaste hace unos días y siento que no podré acostumbrarme a que no estés, pero tal y como querías… Melisa y yo estaremos con nuestra madre).

Hanna posa su mirada sobre la fotografía y mira con tristeza mientras la acaricia.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Wyl0

Hanna: (pensando: Te voy a querer muchísimo papá, por siempre y no te voy a olvidar).

Osvaldo: Ya hemos llegado señoritas. Bienvenidas a la mansión Jansen.

Melisa (perpleja): Así que esta es la mansión en la que vive mamá. Es más grande y lujosa de lo que pensé.

Osvaldo: La mansión Jansen es una de las más grandes e importantes de la ciudad. Su familia ha sido muy rica y de las de mayor renombre.

Hanna: ¿Cómo es que mamá pudo heredar todo esto?

Melisa: Eso no es lo importante Hanna. Mamá consiguió todo lo que casada con el pobre diablo de papá no habría podido.

Osvaldo estaciona el auto en toda la gran entrada de la mansión.

Hanna: (a Melisa) ¿Cómo puedes decir algo así? Papá siempre se sacrificó por nosotras. Lo dio todo para que estuviéramos bien hasta el día de su muerte, en cambio mamá nos abandonó por buscar suerte.

Melisa: Corrección hermanita. Mamá se hartó de esa pobreza que papá nos daba ¡Mi papá fue un mediocre hasta la muerte!

Osvaldo se baja, va hasta la cajuela, la abre y saca las maletas de las chicas.

Hanna: Ya no quiero escucharte más. No tolero que hables así de papá (solloza).

Melisa (molesta): Deja de ser patética, por favor. Tú lo defiendes porque eres y serás tan mediocre como él, que no fue capaz de darnos una buena vida. Pero ahora las cosas van a cambiar.

Melisa se baja del vehículo, sonriendo con una gran ambición. Hanna no puede evitar que caigan de sus ojos un par de lágrimas discretas por las palabras tan duras de su hermana. La joven mira por la ventana la gran fachada de la mansión y ve casualmente a lo lejos a un joven, usando una ropa negra sencilla. Aquel joven mira a Hanna de una manera penetrante. Hanna por su parte, no puede evitar sentirse una sensación muy profunda al cruzar miradas con el joven.

Minutos después, Osvaldo acompaña a Hanna y a Melisa hasta el despacho de la madre de ambas: María Teresa. El mayordomo toca la puerta.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Hdc6

María Teresa: (hablando desde el interior del despacho) Adelante.

Osvaldo abre la puerta y pasa junto a las hermanas al despacho. María Teresa al ver a sus hijas, deja de revisar unos documentos y va hacia ellas.

María Teresa: Retírate Osvaldo.

Osvaldo se retira y cierra la puerta. En eso, se encuentra con la ama de llaves de la mansión, Blanca.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Tktl

Blanca: ¿Ya llegaron las hijas de la señora, Osvaldo?

Osvaldo: Así es Blanca. Las fui a recoger al aeropuerto. Son dos muchachas bastantes jóvenes. Por lo que oí de lo que ambas conversaron, al parecer su padre murió.

Blanca: Entonces seguramente no tenían a quien más a acudir que a la señora María Teresa. Ojalá no sean iguales a ella.

Osvaldo: El tiempo lo dirá Blanca… El tiempo lo dirá.

En el despacho, hay un gran silencio. María Teresa les sonríe a las chicas.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Gty6No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Hdc6

María Teresa: ¿No piensan decir nada? ¿No me van a dar un abrazo? Hace más de seis años que no nos vemos muchachas y ya están tan grandes.

Melisa (feliz): Te extrañé muchísimo mamá. Me siento muy feliz al volverte ver.

Melisa inmediatamente abraza a María Teresa. Ésta última corresponde el gesto de la manera más fraternal. Luego se desprenden y se toman de las manos.

María Teresa: (sonriendo) Vamos a recuperar el tiempo perdido hija. Voy a reponer todos esos años que estuvimos separadas de la mejor manera. Bienvenida mi amor. ¿Y tú Hanna? ¿No piensas darle un abrazo a tu madre?

Hanna asienta con la cabeza y sonríe forzada. Luego abraza a María Teresa. La mujer corresponde, pero a las espaldas de su hija menor hace un gesto en el rostro de seriedad. Melisa observa todo sonriendo de manera hipócrita. Luego de unos segundos, María Teresa y Hanna se desprenden del abrazo. María Teresa vuelve a sonreír.

María Teresa: Esta noche haremos una cena especial por su llegada hijas. De verdad van a sentirse muy a gusto. Más tarde iremos arriba para que escojan sus cuartos.

Melisa (emocionada): ¿Vamos a tener cuarto propio?

María Teresa: Claro que sí. Tendrán su propio espacio personal y eso no es todo. Les tengo más sorpresas preparadas a las dos. Ya lo verán. ¿Creen que no me acuerdo que las dos desde niñas soñaban con ser modelos de revista?

Melisa: ¡Ay mamá! ¡No puedo creer que te acuerdes! Ese todavía es mi más grande sueño. Sueño con las pasarelas, los fotógrafos, los vestidos, los lujos.

María Teresa: Pues qué bueno Melisa. Tienes mucha suerte de que tu madre sea socia de una las agencias de modelaje más imponentes del país.

Melisa (sorprendida): ¿En serio? ¡Dios mío! ¡Qué emoción!

María Teresa: Pero a su debido tiempo organizaremos eso. Por lo pronto, deben tener hambre. Le diré a la sirvienta que les prepare algo delicioso.

Hanna: (con la voz quebrantada) Yo no tengo hambre. Me gustaría descansar porque el viaje ha sido muy largo.

María Teresa (indiferente): Siendo así, ve a escoger tu cuarto de una vez y arréglalo tú misma. La sirvienta no puede ayudarte porque tiene que preparar la comida. ¿Entendido Hanna?

Hanna: (asentando con la cabeza) Sí.

Hanna sale del despacho con la cabeza baja. Melisa se queda mirándola fulminante.

María Teresa: (abrazando a Melisa) Ven hija. Te acompaño a conocer a la servidumbre y las partes de la mansión.

INT. / MANSIÓN JANSEN, SEGUNDO PISO / DÍA

Osvaldo le ha ayudado a Hanna a subir su maleta. Ella está presente mirando alrededor.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9

Osvaldo: ¿Desea que le ayude en algo más señorita Hanna?

Hanna: (sonriendo) Gracias, pero no necesito nada más.

Osvaldo: Está bien. Con permiso.

Osvaldo se retira, dejando a Hanna sola. La joven entra a un cuarto bastante acogedor, con balcón y buena vista al paisaje que rodea la mansión Jansen. En eso, viene a su mente un triste recuerdo de cuando su padre aún vivía.

FLASH BACK

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

EXT. / HOSPITAL, HABITACIÓN DE ROMERO / DÍA


Romero está acostado en la cama, demacrado y conectado a un tanque de oxígeno. En la habitación están presentes Hanna y Melisa, quienes utilizan un uniforme especial para poder ver a su padre. Hanna está arrodillada, llorando y tomando las manos de su padre.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Gty6No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Wyl0

Hanna: ¡Papá, por favor no te vayas! Te lo pido. ¡No me dejes! ¡No te mueras! (desconsolada).

Romero (agitado): No te pongas así hija. No quiero irme dejándote así.

Hanna: Papá… papito. Yo no quiero que te vayas. Sé fuerte, por favor.

Romero: Hanna, escúchame. Tú y Melisa van a estar bien. Estarán con su mamá. Ella podrá darles lo que yo… (Tose) No pude. No llores mi vida. Esto tiene que ser así.

En el fondo, Melisa derrama unas cuantas lágrimas, pero no demuestra que le duele un poco el estado de Romero.

Hanna: ¡No papá! Yo me niego a que te mueras. ¡No te puedes morir! ¡No!

Romero: Mi corazón no me permite vivir más. Las quiero mucho hijas, las amo...

Lentamente, Romero va cerrando los ojos. Ha muerto. Hanna comienza a gritar histérica.

Hanna: ¡Papá! ¡Papá! ¡No te mueras! ¡Papá!

De repente, entran a la habitación el doctor y unas enfermeras. Éstas últimas tratan de sacar a Hanna de la habitación, pero ella se niega a apartarse del cuerpo de Romero. Melisa sale de la habitación desesperada.

FIN DEL FLASH BACK

Hanna vuelve a la realidad. No puede evitar que se le salten las lágrimas. En eso, se siente observada, por lo que voltea a ver. Se trata de Oliver, el mismo joven que vio cuando llegó a la mansión. Los dos se miran.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia L2qi

Hanna: (limpiándose las lágrimas y sonriendo) Hola… ¿Cómo te llamas?

Pero Oliver no responde y se va en silencio. Hanna se queda extrañada por la actitud del chico.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COMEDOR / NOCHE

Ya ha anochecido sobre Dinamarca. María Teresa, Hanna y Melisa están cenando. Blanca le sirve algo de tomar a María Teresa.

Melisa: ¡Me encanta la ubicación de la mansión! Todo es tan campestre, tan tranquilo.

María Teresa: (a Melisa) ¿Y te gusta el cuarto que escogiste?

Melisa: La verdad no mamá. No tiene buena vista y queda algo apartado de los demás. Más bien, me gustó el cuarto que eligió Hanna.

María Teresa: En ese caso, podrían intercambiar.

Hanna: Yo no tendría problema, pero ese cuarto ya lo organicé para mí. Me costó toda la tarde arreglarlo.

María Teresa (recia): Yo no te lo estoy pidiendo Hanna. ¡Te lo ordeno! Melisa es tu hermana mayor, así que cuando termines de comer, pasarás tus cosas al cuarto de Melisa que ahora será el tuyo. ¿Entendido?

Hanna (resignada): Está bien.

María Teresa: Cambiando de tema, a partir de mañana tú Melisa comenzarás a recibir clases de glamur y etiqueta.

Melisa: ¿De verdad mamá?

María Teresa: Así es. Te educaré como lo que eres: mi hija. Y tú Hanna, mañana también empezarás a ocupar tu tiempo en algo más provechoso.

Hanna: Le agradezco, pero yo no necesito esas mismas clases.

María Teresa: Por supuesto que no las recibirás. No estás hecha para eso. Me refiero a que te vas a encargar del mantenimiento de la mansión. Le puedes pedir ayuda a Blanca para que te explique tus obligaciones y es otra orden.

Hanna: Claro.

Melisa en el fondo sonríe satisfecha por la manera en que María Teresa trata a Hanna.

Esa misma noche, Hanna intercambia su cuarto con el de Melisa, que es más estrecho y al que escasamente llega la luz. La joven no logra conciliar el sueño y a media noche, escucha unos gritos de dolor que la espantan. Hanna no duda en levantarse y salir del cuarto para ver de dónde provienen los gritos. Baja al primer piso en silencio, pero es sorprendida por detrás por María Teresa.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Hdc6

María Teresa: ¿A dónde vas? ¿Qué haces levantada a esta hora Hanna?

Hanna (asustada): Oí unos gritos muy raros. Parecen de alguien adolorido. Escuche…

María Teresa: No tengo que escuchar nada. (Toma bruscamente del brazo a Hanna) Mejor devuélvete a tu habitación y no te metas en lo que no te importa.

Hanna: (soltándose) ¿Qué está pasando? ¿Quién es la persona que está gritando? Dígame señora. ¿Qué está escondiendo?

De repente, María Teresa le lanza una cachetada a Hanna.

María Teresa (furiosa): ¿Por qué me tratas como si fuera una desconocida? ¿Acaso no soy tu madre estúpida? ¿No merezco que me llames mamá?

Hanna: (llorando) Mi papá nunca me pegó…

María Teresa: Tú imbécil padre ya se murió y se está pudriendo en su tumba. Ahora estás viviendo conmigo y te vas a tener que acostumbrar. Aquí no va a estar tu papito para defenderte niña ingenua. Vuelve a tu cuarto inmediatamente.

Hanna sale corriendo al segundo piso de nuevo. María Teresa se queda furiosa y logra ver que Osvaldo está ocultándose en la oscuridad.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia 2z4n

María Teresa: ¿Por qué siempre me estás espiando? ¡Me tienes harta! Pareces mi sombra.

Osvaldo no deja de mirarla.

María Teresa: ¿Qué sigues mirando? ¡Lárgate maldita sea!

Osvaldo sonríe y se retira. María Teresa se queda frustrada.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / AL DÍA SIGUIENTE

Es temprano. Blanca le explica a Hanna un par de cosas.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Tktl

Blanca: Mira Hanna. Debes ir hasta el patio de atrás para que riegues las flores. La señora María Teresa es muy cuidosa con ellas, por eso ten cuidado. También…

Blanca continúa explicando.

Minutos después, Hanna va hasta el patio de atrás. La chica se sorprende y siente una enorme paz al ver lo bonito y paradisiaco que es el jardín y el paisaje que queda más allá separado por una cerca.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia 20091104_landscape-tips_3654106828_cb79564692

En eso, logra ver a lo lejos a Oliver, sentado en una gran roca observando el paisaje en silencio. Hanna se extraña, pero camina hacia él.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia L2qi

Hanna: Hola…

Oliver voltea asustado. Hanna se queda impactada al ver el rostro maltratado del joven.

Hanna (preocupada): ¿Estás bien? Dime cómo te llamas. Mira, mi nombre es…

Oliver (recio): No me interesa saber cómo te llamas. Déjame en paz. Vete.

Hanna: Sólo quiero conocerte y que tú me conozcas. Me imagino que debes saber que soy hija de María Teresa.

Oliver: Por eso mismo. No me interesa nada que tengo que ver con esa vieja. Lárgate de aquí. Sino te vas, me tendré que ir yo.

Hanna (ofendida): ¿Por qué eres tan grosero? Yo sólo trato de ser amable, pero si no se puede, está bien. Me voy.

Hanna se retira de la presencia de Oliver muy molesta. Mientras camina, habla para sí misma.

Hanna: ¡Qué chavo más irresistible! ¿Pero qué se habrá creído? (Para de caminar) La verdad es que debo aceptar que también es bien guapo (Sonríe). ¿Quién podrá ser? ¿Qué hace viviendo en esta casa?

En el trascurso del día, Hanna realiza varios quehaceres de la mansión, ayudándole a Blanca con el trabajo. Mientras Hanna limpia los pisos de la sala, Osvaldo y Blanca la observan.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia TktlNo me Olvides Capítulo 1: Injusticia 2z4n

Blanca: (sonriendo) La muchacha resultó bien responsable. Desde esta mañana no ha parado de trabajar. Además se nota que es buena persona, no como la señora María Teresa.

Osvaldo: Por lo que vi anoche, la señora no está muy a gusto con ella.

Blanca: ¿Por qué dices eso Osvaldo?

Osvaldo: La gritó y la golpeó anoche. Además le habló de una manera muy dura, cosa que no ha hecho con su otra hija.

Blanca: ¡Qué desgraciada es esa mujer! Hoy vi al joven Oliver. Tenía la cara golpeada, como ya es costumbre. Si pudiera hacer algo para evitar que le pegue, lo haría, pero no quiero imaginarme lo que la señora María Teresa haría conmigo si llegara a intervenir.

Osvaldo: No eres la única Blanca. Yo también deseo algún día desenmascararla y destapar todas las cosas malas que ha hecho. Pero ya llegará el momento.

Blanca: ¿A qué te refieres Osvaldo?

Osvaldo: Hay cosas que no siempre pueden responderse Blanca. Limítate a saber que la señora María Teresa es mala, muy mala…

Blanca se queda intrigada frente a lo que dice Osvaldo.

INT. / CLUB NOCTURNO MUSIC LIFE / NOCHE

Ya ha caído la noche. Oliver está en la tarima junto a su amigo Julián. Los dos se preparan para dar una presentación más tarde.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia L2qiNo me Olvides Capítulo 1: Injusticia 2pvc

Julián (indignado): ¿Y qué te pasó en la cara? No me digas. La vieja esa te volvió a pegar. ¿No?

Oliver: No tiene caso hablar de eso. Mejor ensayemos.

Julián: No Oliver. ¿Hasta cuándo vas a dejar que tu madrastra te siga pegando? ¿Te gusta el dolor? ¿Te gusta sufrir?

Oliver (molesto): Ya cállate. Te dije que no tiene caso hablar de esto. No quiero.

Julián: ¿Por lo menos eres consciente de la situación?

Oliver (sollozo): Sí, pero si he soportado esto ha sido por mi papá, porque sé que ella lo mató y quiero buscar las pruebas suficientes para mandarla a la cárcel, para hacerle pagar todo (con odio).

Julián: Es mejor que no te metas en lo que no te conviene Oliver. Puede ser peligroso. Mejor vete de esa casa, escápate y haz tu vida a parte.

Oliver: ¡No, eso nunca! Primero se va ella de lo que me pertenece, porque esa mansión es más mía que de ella. No le voy a dar ese gusto sino es muerto. ¿Entiendes Julián?

Julián mira con resignación a Oliver, a la vez que preocupado.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / NOCHE

Hanna está ayudándole a Blanca a cocinar la cena. Las dos se sonríen entre sí.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Blt9No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Tktl

Blanca: Tienes bastante talento para la culinaria Hanna. Perdón, señorita Hanna (baja la cabeza).

Hanna: Nada de “señorita” Blanca. Llámame Hanna. Conmigo los modismos no van (las dos ríen). Y sí, siempre me ha gustado todo lo relacionado con la cocina. Le hacía muchos platillos a mi papá (nostálgica). No eran gran cosa, pero para él eran muy especiales.

Blanca: (picando unos tomates) ¿De qué murió tu padre?

Hanna (triste): De una enfermedad cardiaca. La tenía bastante desarrollada cuando murió. No se podía hacer nada por él.

Blanca: Discúlpame. No era mi intención hacerte recordar cosas tristes.

Hanna: No te preocupes Blanca, después de todo, lo mejor es que lo supere. (Acordándose de Oliver). Por cierto. ¿Quién es el chico que vive aquí? Lo he visto un par de veces, pero no me dice su nombre.

Blanca: Es el joven Oliver, el hijo del difunto señor Jansen. Vendría siendo tu hermanastro. Tal vez se ha comportado contigo algo…

Hanna: (sonriendo) ¿Grosero?

Blanca: Sí, eso, pero no lo juzgues, ni pienses mal de él. Es buen muchacho. Lo que pasa es que las circunstancias lo han hecho así. Todavía se le dificulta aceptar la muerte de su padre y sobretodo, tener que soportar los maltratos de la señora María Teresa…

Hanna (indignada): ¿Cómo? ¿Mi mamá lo maltrata? ¿Pero cómo es eso posible? ¿Con qué derecho lo hace?

Blanca: No lo sé. Desde que el señor Jansen murió ha humillado al joven Oliver de la peor manera. Disculpa que te hable mal de tu madre, pero es que no puedo quedarme callada frente a algo tan delicado. La señora María Teresa no es buena mujer.

Hanna se queda pensativa en eso.  

INT. / MANSIÓN JANSEN, DESPACHO DE MARÍA TERESA / NOCHE

María Teresa busca insistentemente algo en unas carpetas, pero no lo encuentra. La mujer comienza a enojarse.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Hdc6

María Teresa: ¡Maldición! ¿Dónde están esos papeles? Juraría que los dejé escondidos en uno de estos libros, pero no están.

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia 2z4n

Osvaldo: (entrando al despacho) ¿Busca esto señora María Teresa? (le enseña una carpeta).

María Teresa: ¿Cómo es que tienes esos papeles en tus manos? ¿Te atreviste a robármelos?

Osvaldo: (cerrando la puerta) Eso no es lo que importa ahora. Ya estoy enterado la manera en que modificó el testamento del señor Jansen para desheredar al joven Oliver.

Melisa se dirige al despacho para hablar con su madre, pero se detiene a escuchar.

Osvaldo: ¿Por qué no dice nada señora? ¿Se le comieron la lengua los ratones?

María Teresa se siente acorralada.

CONTINUARÁ...


Última edición por Aleja Soto el Sáb Feb 15, 2014 12:13 pm, editado 1 vez
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 02, 2014 10:25 pm

¡Excelente comienzo, Aleja! Me he quedado sorprendido. Una buena historia. Sabía que me iba a gustar. Que pena que Osvaldo tenga que morir, me cae muy bien su personaje... Creaste un buen misterio con esa escena y justo al final volvemos al principio. Excelente. En cuanto a Hanna, se nota que es una chica decente y de su casa. Vamos a ver qué sucede ahora con Oliver y vamos a ver qué hace ella ahora que sabe que su madre (¿será su madre realmente?) lo maltrata. Esa mujer es una víbora, es realmente una gran villana, Aleja. Muy buen personaje has creado. Uno la llega hasta a odiar. Melisa está confundida. No es una mala chica, pero está confundida, necesita ayuda... Sé que en el fondo es una buena chica. Ojalá y Blanca ayude a Hanna para que la pase mejor en ese lugar... que parece que se trae muchos misterios. Una pena lo que le sucedió a Romero, en esa escena se vio, justamente, una pequeña parte humana de Melisa.

Y que más decirte, excelente capítulo. Espero el 2. Felicitaciones.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Robert Palacios Dom Feb 02, 2014 11:24 pm

Guao excelente capitulo, estubo buenisimo la verdad que Maria Teresa es mala y la hija Melisa va por el mismo camino, me gusta la novela en espera del proximo capitulo *-*

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia N9pu
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 03, 2014 12:39 pm

Jake LaMotta escribió:¡Excelente comienzo, Aleja! Me he quedado sorprendido. Una buena historia. Sabía que me iba a gustar. Que pena que Osvaldo tenga que morir, me cae muy bien su personaje... Creaste un buen misterio con esa escena y justo al final volvemos al principio. Excelente. En cuanto a Hanna, se nota que es una chica decente y de su casa. Vamos a ver qué sucede ahora con Oliver y vamos a ver qué hace ella ahora que sabe que su madre (¿será su madre realmente?) lo maltrata. Esa mujer es una víbora, es realmente una gran villana, Aleja. Muy buen personaje has creado. Uno la llega hasta a odiar. Melisa está confundida. No es una mala chica, pero está confundida, necesita ayuda... Sé que en el fondo es una buena chica. Ojalá y Blanca ayude a Hanna para que la pase mejor en ese lugar... que parece que se trae muchos misterios. Una pena lo que le sucedió a Romero, en esa escena se vio, justamente, una pequeña parte humana de Melisa.

Y que más decirte, excelente capítulo. Espero el 2. Felicitaciones.

Hola Blades!

Qué bueno tenerte por aquí. Muchas gracias por leer y haber comentado. Me alegra que te haya gustado, porque sí así fue en el primer capítulos, muchas sorpresas van a seguir viniendo en la historia, especialmente con estas dos villanas que serán María Teresa y Melisa, pero como bien dices, ésta última tiene una parte más humana, más sensible, todo lo contrario a María Teresa que mató sin piedad a Osvaldo antes de que éste llegara a denunciarla a la policía por haber matado a su difunto esposo, el señor Jansen.

Hanna será una chica con la que de seguro todos se encariñarán. Su romance con Oliver empieza en el próximo capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Pspain Lun Feb 03, 2014 12:41 pm

Me encanta Susana Dosamantes asi que no me la pierdo, a la noche te leo con calma que ahora son las 6:40 de la tarde y mi padre me está dando la tabarra jajajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 03, 2014 12:41 pm

Robert Palacios escribió:Guao excelente capitulo, estubo buenisimo la verdad que Maria Teresa es mala y la hija Melisa va por el mismo camino, me gusta la novela en espera del proximo capitulo *-*

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia N9pu

Muchas gracias Robert por leer y comentar. Sí, María Teresa es una mala mujer y seguirá haciendo más atrocidades. Melisa por otra parte, sí, va por el mismo camino.

La próxima semana el segundo capítulo, sino antes Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 03, 2014 12:42 pm

Pspain escribió:Me encanta Susana Dosamantes asi que no me la pierdo, a la noche te leo con calma que ahora son las 6:40 de la tarde y mi padre me está dando la tabarra jajajajja

Gracias Pedro. Pues sí, Susana también me encanta a mí, por eso y por tus referencias la escogí para este personaje tan malvado. Y cuando puedas, no hay prisas Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Gloria Lun Feb 03, 2014 12:43 pm

Jajjaja Pedro está igual que yo, al ratito te leo y comento Aleja porque ahora me está llamando mi mamá que quiere comer jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 03, 2014 2:32 pm

Claro Gloris, cuando puedas. No hay prisas. Después de todo, procuraré publicar cada semana dependiendo de la cantidad de lectores Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Gloria Lun Feb 03, 2014 7:24 pm

Ya vine. Mil felicidades Aleja, qué gran inicio!!!

Que malvada es María Teresa, primero abandona a sus hijas por irse a buscar un marido rico, luego lo asesina para quedarse con su fortuna y maltrata a Oliver, su hijastro, luego mata a Osvaldo para que no la descubra y es hace unas grandes diferencias entre sus dos hijas, unas diferencias demasiados marcadas que lo más probable es que Hanna no sea su hija y lo más triste es que Melissa heredó a su madre, pues no me gustó para nada cuando se expresó tan mal de su padre diciendo que era él un pobre diablo y luego a parte de ser su padre, acabando de morir, no cabe duda que ella sí es hija de María Teresa, llevan el mismo veneno en las venas en vez de sangre.

Creo que Hanna sufrirá mucho al lado de su madre pero al menos tendrá el apoyo de Blanca, ojalá ella sea más prudente que Osvaldo para que no la mate también.

En espera del siguiente capitulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 03, 2014 8:05 pm

Muchas gracias mi Gloria por leer y comentar Smile. Efectivamente está el misterio de la diferencia que hay entre Hanna y su madre, cosa que no pasa con Melisa que sí tiene el mismo índice de maldad que ella. Puede que en realidad Hanna no sea hija de María Teresa, pero puede también que ella no haya heredado su sangre, sino la de Romero que fue un buen hombre.

Ya verás que sucede en el próximo capítulo con la malvada María Teresa Surprised.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Mar Feb 04, 2014 8:29 pm

DOMINGO 9 DE FEBRERO SEGUNDO CAPÍTULO DE "NO ME OLVIDES"

María Teresa asesinará sin piedad a Osvaldo, su mayordomo. ¿Cómo logrará librarse de su crimen? Por otra parte, la relación entre Hanna y Oliver comenzará a dar flote, pero se verá empañada por el fuerte sentimiento de venganza de Oliver hacia su madrastra, además habrá llegada de un nuevo personaje.

No te lo pierdas!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Pspain Mar Feb 04, 2014 10:16 pm

Lo primero disculpas por no haber leido antes pero ni tiempo he tenido estos días. Qué te puedo decir? Me encantó el capítulo 1, se me hizo corto. Me encanta el papel de María Teresa, tremenda villana. Muy interesante la trama, con ese inicio y luego volviendo atrás un poco... Pobre Hanna, su madre parece la madrastra de Cenicienta y que decir de Melisa, otra igual o peor... envidiosa, mala y estúpida. 

Pobres Osvaldo y Blanca, la temen a su patrona. 

Oliver parece buen chico, a ver que pasa con Hannah. Me cayó bien.

Una pena la muerte del padre de las chicas, muy dramática.


La narración es perfecta, los diálogos bien elaborados. Es de las mejores webnovelas que he leído hasta ahora (leo poco, la verdad porque soy muy vago para eso, pido perdón a todos). Pero tengo que darte mis más sinceras felicitaciones. Buen trabajo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Mar Feb 04, 2014 10:34 pm

Muchas gracias Pedro por leer y comentar. Y no te preocupes. Me alegra tenerte por aquí y que te hay gustado el capítulo. Sin duda, María Teresa es hasta ahora, la mejor villana que he creado, ya que continuará haciendo cosas peores y tratará de manera cruel a Hanna y por su parte a Oliver. El capítulo es de 9 hojas y media.

Ya la historia está planeada de principio a fin y van a venir muchas sorpresas, giros drásticos que cambiarán la vida de los personajes.

Por eso, la muerte de Romero, el padre de Hanna y Melisa, será algo clave en la historia, ya lo verán Wink

Qué bueno que te pareció la narración perfecta. La verdad es que es muy ágil escribir así y es más cómodo Very Happy.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Danni Jue Feb 06, 2014 5:56 pm

Qué excelente estreno Smile. Me gustó bastante, me pareció muy ágil la forma de escribir, a parte de que fue muy corto. Muy bueno el drama que le incluiste Smile.

Pobre Hanna sufriendo por la muerte de su padre mientras que la vanidosa de Melisa casi no le importa. Seguro es completamente igual a su madre maría Teresa que por lo visto es toda una desgraciada No. Mató a su esposo y solo se quedó con la herencia. Lo peor de todo es que maltrata a Oliver, esto es el colmo.

Ya veo por qué es que Oliver se comparta así con Hanna, por los maltratos de María Teresa. menos mal Blanca es una buena persona. Lástima que María Teresa haya asesinado a Osvaldo como se mostró en el principio del capítulo. Entonces al final del capítulo ya pasaron los dos días antes, verdad? Porque ahí es donde María Teresa discute con el mayordomo. ¿Qué irá a hacer Melisa? ¡Claro! Seguro se quedará callada sin importarle lo monstruo que es su desgraciada madre.

Espero el segundo capítulo. Excelente estreno, como dije arriba, muy buena forma de escribir, opino igual. Demasiado ágil Smile.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 06, 2014 7:36 pm

Muchas gracias por leer y comentar Danni. Qué bueno que te pareció el estreno excelente.

Sí, Hanna ha sufrido mucho, pero lo que ha vivido no será nada comparado con lo que pasará después en la historia, porque la tragedia, la muerte y la injusticia se interpondrán entre ella y Oliver.

Con el desarrollo de la historia, podrás ver si Melisa es igual a su madre María Teresa, que sí es muy mala.

Pronto sale el capítulo 2.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 09, 2014 6:44 pm

eso niña pa cuando nuevo capi???
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Danni Dom Feb 09, 2014 8:50 pm

También acosando??? jajajajajaja
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Jajajaja, pensaba publicarlo hoy Morti, pero esperaré hasta mañana. Un nuevo capítulo con más emociones e intrigas Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 13, 2014 5:17 am

María Teresa es otra perra de lo peor. No sé cual es peor si doña Ágata en El Poder del Dinero, doña Fabiola en Amores Envenenados o doña María Teresa jaja

Así que Oliver también quiere vengarse, espero que Melisa no se lance con él…

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 13, 2014 2:51 pm

Muchas gracias por tu comentario Joana. Qué bueno tenerte por aquí. Es verdad, es que el foro está lleno de antagonistas desquiciadas jajajaja.

Así es, Oliver se quiere vengar de María Teresa por todo el daño que le ha hecho.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por jorgedelavega Jue Feb 13, 2014 3:13 pm

Susana Dosamantes hace un buen papel como una villana sin escrupulos
Renata es una revelacion por mi Very Happy 
jorgedelavega
jorgedelavega

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 13, 2014 3:43 pm

Muchas gracias Jorge por comentar. A mí también me gusta Susana, es una buena actriz que tiene ese perfil para ser una villana Very Happy.

Renata es una chica muy bonita! Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Pspain Jue Feb 13, 2014 3:46 pm

Aleja no se si has visto algo de Corazón apasionado, ahí hace de villana igual que en Eva Luna.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 13, 2014 3:55 pm

Sí, yo vi Corazón apasionado. Era buena novela y ahí hacía un papel de mujer recia, de carácter fuerte. Eva Luna si no la he visto.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Pspain Jue Feb 13, 2014 3:57 pm

Eva Luna es muy buena novela, te la recomiendo. Yo estoy ya cansado de Televisa y solo veo Telemundo y Venevisión.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 13, 2014 8:22 pm

Es que Televisa no ha sacado nada que sea muy atractivo e interesante en estos meses. Telemundo es mejor porque se atreve a innovar con otros géneros. Gracias por la recomendación Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 1: Injusticia Empty Re: No me Olvides Capítulo 1: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.