FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

4 participantes

Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Aleja Soto Vie Mayo 02, 2014 9:18 pm

CAPÍTULO 9:
JUEGO DE SEDUCCIÓN

INT. / MANSIÓN JANSEN, COMEDOR / NOCHE

Melisa habla con María Teresa sobre la propuesta de matrimonio de Andrew. Están cenando.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Hdc6No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Gty6

Melisa: Así como lo oyes. Andrew me pidió matrimonio. Lo tengo comiendo de la palma de mi mano, con decirte que me dijo que me quiere.

María Teresa: ¿Entonces qué piensas hacer ahora? Lo obvio es que aceptarás.

Melisa: Claro, no puedo desaprovechar esta oportunidad en la que las cosas me están saliendo tan bien. Mañana aceptaré comprometerme oficialmente con él en el evento de modas que habrá en la noche. Tienes que ir mamá.

María Teresa: Haré lo posible.

Melisa: ¿Estás bien? Te noto algo rara, molesta. ¿Pasó algo?

María Teresa: Sólo me siento un poco cansada, aburrida. Creo que tendré que tomarme unas vacaciones en Miami, estar cerca del mar, vivir en otro ambiente por un tiempo.

Melisa: Ya veo. Pero no puedes irte de vacaciones antes de mi boda con Andrew. Tú tienes que estar presente cuando me case.

María Teresa: Espero que sea en lo más pronto posible. Me exasperan esas bodas que anuncian con bombos y platillos con meses de adelanto.

Melisa sigue comiendo, al igual que María Teresa.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE OLIVER / AL DÍA SIGUIENTE

Oliver acaba de darse una ducha. Está terminando de vestir y se seca el cabello con una toalla frente a un espejo de cuerpo completo.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L2qi

Oliver: (sonriendo) Hoy comienza mi venganza contra mi querida madrastra (Habla con ironía). Te voy a destruir María Teresa, de una manera en que no te imaginas (ríe).

INT. / APARTAMENTO DE ANDREW, COMEDOR / DÍA

Andrew desayuna en compañía de Morticia. Los dos comen con buenos modales. Ésta última está muy callada, pero un momento dado rompe el silencio.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L3kgNo me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción 2lufac5

Morticia: ¡Ejem! Andrew, querido. Hay una cosa que rondó mi cabeza la noche entera, una cosa que me dejó muy inquieta.

Andrew (extrañado): ¿De qué se trata?

Morticia: Es que dicen las malas lenguas de la agencia que le propusiste matrimonio a la cara de mico, digo, a Melisa. Y ahora que estamos solos, me gustaría escuchar qué opinas al respecto de esos rumores. Me imagino que no deben ser ciertos.

Andrew: De hecho sí son ciertos Morticia, aunque no tengo idea como pudieron haberse formado esos rumores. No creo que Melisa le haya dicho algo a alguien, aunque de todos modos todavía ella no me da una respuesta, así que pienso proponérselo otra vez esta noche en el evento de modas.

Morticia (sorprendida): ¿Entonces sí es cierto? Válgame Dios. ¿Cómo te vas a casar con esa gata Andrew? Yo no puedo consentir algo así en mi mente. Me quedé viva.

Andrew: No entiendo a qué te refieres. Melisa es una muchacha bastante atractiva, con muchas cualidades. Es una mujer espectacular con la cual quiero casarme.

Morticia (molesta): ¡Pero Andrew! Tú no te puedes casar con ella. Cualquier otra mujer, menos esa. Tú eres demasiado hombre para esa flaca paliducha. Vas a arruinar tu vida casándote con Melisa.

Andrew (molesto): Primero que todo, te exijo respeto Morticia. Ya es suficiente de andar insultando a Melisa como se te da la gana. Ella merece el mismo respeto que tú. Y no sólo irrespetas a Melisa, sino que también lo haces conmigo cuestionando mis decisiones.

Morticia (apenada): Pero...

Andrew: ¡Pero nada! No quiero sonar duro contigo Morticia, pero si sigues en esa actitud tan molesta, tendrás que irte de aquí y buscar otro lugar para vivir. Hasta luego.

Andrew se levanta de la silla, exasperado por la leve discusión que tuvo con Morticia Leblanc. Ella se queda haciendo pucheros.

Morticia: Esto no se va a quedar así. Melisa no se va a casar con Andrew, no lo pienso permitir (Segura).

EXT. / MANSIÓN ALDANA / DÍA

Hanna está paseándose por el prado cercano a la mansión de Refugio. El cielo es azul. Una breve brisa sopla y traslada las nubes lentamente, agitando las flores, el césped. Hanna se detiene y observa a su alrededor el paisaje. En eso recuerda la promesa que Oliver le hizo semanas atrás, en medio de un paisaje similar.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Blt9

FLASH BACK

Hanna (extrañada): ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué vinimos aquí Oliver?

Oliver: Este es un lugar especial para mí. Vengo aquí seguido, para pensar cuando estoy triste o enojado. Es un espacio que uso para estar en soledad y sentir un poquito de paz. Quiero mostrártelo porque es aquí donde quiero hacerte una promesa.

Hanna: ¿Una promesa? Oliver, no es necesario…

Oliver: Claro que sí lo es. Hanna, te prometo que aún cuando esté lejos, viviré dentro de ti. Te amaré hasta el final de mis días y es una promesa de primavera.

Hanna (solloza): Te quiero mucho Oliver. Yo tampoco quiero que esto se acabe nunca. También te amo. Gracias por hacerme tan feliz en este momento (emocionada).

Los dos jóvenes se besan en medio de aquel prado.

FIN DEL FLASH BACK

Hanna (solloza): Te extraño Oliver. Cuanto deseo verte en este momento, abrazarme a ti, decirte que te amo. Me pregunto qué mentira te mentira pudo haberte dicho mi mamá para justificar mi desaparición.

Hanna se limpia los ojos y respira profundo para contener el llanto.

INT. / MANSIÓN JANSEN, DESPACHO / DÍA

María Teresa está sentada, revisando unos papeles sobre el escritorio. En eso, tocan la puerta.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Hdc6

María Teresa: Adelante.

Oliver entra al despacho. Increíblemente ha cambiado su forma de vestir gótica, por una más formal.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L2qi

María Teresa (molesta): ¿Qué quieres?

Oliver: María Teresa, me preguntaba si podríamos hablar un momento. Necesito que me escuches.

María Teresa se queda un poco extrañada al ver el cambio de look de Oliver, pero más le extraña la amabilidad con la que su hijastro la trata.

María Teresa (indiferente): Está bien. Sé breve. Estoy ocupada revisando unos documentos.

Oliver: (se sienta) Bueno, en estos últimos días he estado reflexionando sobre la clase de persona que he sido. Me di cuenta que quiero cambiar mi vida, pero para eso, tengo que pedirte perdón primero que todo.

María Teresa (sorprendida): ¿Perdón? (Se burla) ¿Quieres pedirme perdón?

Oliver: Sí, por favor escúchame (La toma de las manos, dejando cada vez más sorprendida a María Teresa). Yo sé que no me comporté bien contigo en el pasado, fui rebelde, te herí con mis palabras e incluso fui capaz de acusarte de la muerte de mi papá. Entiendo que tú también me trataras mal, pero sé que fue por mi mala actitud.

María Teresa: ¿Es en serio? Yo no puedo creer que hayas querido hablar conmigo sólo para decirme todo esto.

Oliver: Te hablo con sinceridad. Ya no quiero que estemos enemistados, al contrario. Me gustaría que hiciéramos las paces y que de ahora en adelante fuéramos más cercanos y tuviéramos una relación de madrastra e hijastro.

María Teresa: Sigo sin poder creer esto. Hace tan solo unos días eras un muchachito altanero y antipático, que se vestía raro y se comportaba como un antisocial, pero ahora... Decides cambiar.

Oliver: Es la verdad. Yo sé que resulta difícil de creer, pero es la verdad. Estoy muy arrepentido por haberte tratado mal, por haberte acusado de cosas que no hiciste. Por favor perdóname María Teresa. Quiero cambiar mi vida y la mejor manera es dejando atrás los resentimientos. Perdóname.

Oliver realiza una actuación espectacular frente a María Teresa, actuación que comienza a resultarle creíble a ella. Oliver finge tan bien, que hasta ha logrado que sus ojos se pongan sollozos.

María Teresa: La verdad es que ahora no tengo tiempo para estas cursilerías...

Oliver: (fingiendo desesperación) ¿Cómo quieres que te demuestre lo arrepentido que estoy contigo? Ya sé que me equivoqué, pero te estoy pidiendo perdón y estoy dispuesto a hacer lo que sea para compensar los errores que cometí por idiota.

María Teresa (desesperada): Está bien, está bien. Te perdono, ahora sal de aquí. Necesito estar sola.

Oliver: (levantándose) Gracias María Teresa. De verdad muchas gracias. Esto me hace muy feliz, gracias. ¿Me dejarías... darte un abrazo?

María Teresa asienta con la cabeza de mala gana, se levanta de la silla y acto seguido, Oliver va hacia ella y la abraza muy fuerte. María Teresa se siente extraña en aquel momento, pero no se imagina que detrás de sus espaldas, Oliver haga un gesto de repugnancia.

Oliver: (susurrándole al oído) Te prometo que haré lo posible por ganarme tu cariño...

Justo cuando Oliver dice eso, María Teresa se pone nerviosa e inmóvil. Oliver deja de abrazarla y sale del despacho. María Teresa vuelve a sentarse totalmente consternada y agitada.

María Teresa: ¿Qué fue eso? Sentí que se me salía el corazón del pecho cuando abrazaba a ese estúpido.

Ella se queda pensativa.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / DÍA

Oliver va a la cocina donde encuentra a Blanca cocinando el almuerzo. Llega sonriendo y toma una manzana del frutero.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción TktlNo me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L2qi

Oliver: Hola Blanquita. ¿Cómo estás?

Blanca (sorprendida): Hola joven. Estoy bien, pero veo que no tanto como usted. Mire nomás, está guapísimo.

Oliver: Jajajaja, sólo es un cambio de look que me hice, nada del otro mundo (Le da un mordisco a la manzana).

Blanca: ¿Y hay algún motivo en especial para ese cambio?

Oliver: Claro, ¿qué otro motivo puede haber? Ya empecé mi venganza contra mi querida madrastra y la empecé con el pie derecho. Ya verás Blanquita, todo me va a salir como lo estoy planeando.

Blanca (preocupada): ¡Ay joven! A mí me sigue pareciendo una mala idea vengarse de esa mujer. Ella es muy peligrosa. Mejor denúnciela a la policía. Las autoridades ya sabrán como proceder con la señora por todo el mal que ha hecho.

Oliver: Te lo dije anoche Blanca. La cárcel es poco para lo que se merece María Teresa. Yo quiero que sufra, verla destruida y así va a ser.

Blanca: (suspirando resignada) ¿Y de qué manera piensa vengarse de la señora María Teresa?

Oliver: Ya lo sabrás. Todavía no puedo contarte, pero te prometo que lo sabrás.

Blanca: ¿Y la señorita Hanna? ¿Ya perdió las esperanzas de encontrarla?

Oliver (triste): Estuve pensando y creo que ese viaje a España debe ser algún engaño de María Teresa. No sé por qué, pero sospecho que Hanna se fue de esta mansión obligada y por ella más que todo es que me vengaré. Si María Teresa me separó de Hanna, pues ella misma me llevará a encontrarla de nuevo.

Blanca se queda preocupada.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE / NOCHE

Decenas de personas asisten al evento de modas que va a empezar en unos cuantos minutos. Melisa está en su camerino. Las maquillistas terminan de hacer su trabajo, aplicándole el maquillaje.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Gty6

Melisa (exasperada): ¡Rápido niñas! Tienen que terminar ahora. El evento empieza en quince minutos.

Entretanto, Andrew está en su oficina hablando con Katherine. Morticia escucha detrás de la puerta.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L3kgNo me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Oml3No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción 2lufac5

Katherine: ¿Entonces piensas pedirle matrimonio de nuevo en medio de todo el evento?

Andrew: (sonriendo) Así es. Espero que esta vez me dé el sí. Trataré de ser lo más romántico posible.

Katherine: Jajajaja. ¡Ay Andrew! ¿Tú romántico? Perdóname, pero no creo que el romanticismo sea tu fuerte. Lo que quieres es que Melisa te dé el sí, no que salga corriendo.

Andrew: Ya, calla Katherine. Vas a ser que me quede traumado de por vida (Se ríe). Bueno, vamos a ocupar nuestros lugares. En unos minutos empieza el evento.

Katherine: (sonriendo) Sí vamos. Ya quiero ver el momento en que le vas a pedir matrimonio a Melisa. ¡Qué emocionante!

Morticia al oír que van a salir, sale corriendo y se esconde en el cuarto de utilería.

Morticia (triste): Es un hecho. Andrew va a pedirle matrimonio a la gatúbela esa, pero no llegarán a la boda. De eso pueden estar seguros.

INT. / MANSIÓN ALDANA, BIBLIOTECA / NOCHE

Refugio está concentrada, leyendo un libro. En eso, entra Hanna con timidez.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Blt9No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción 0sk1

Hanna: Señora Refugio, ¿puedo hablar con usted?

Refugio: (cerrando el libro) Claro que sí mi niña. Ven, siéntate.

Hanna se sienta en un banco al frente de Refugio.

Refugio: Qué bueno que estás aquí, precisamente quería hablar contigo, pero cuéntame tú primero qué quieres hablar conmigo. ¿Ya tomaste una decisión?

Hanna: Sí. Pienso buscar una manera de hablar con Oliver y con Andrew, especialmente con Oliver. Tengo que explicarles todo lo que pasó y por qué he estado desaparecida todas estas semanas. A lo mejor ellos pueden darme algún consejo, ya que no puedo estar escondida toda la vida aquí en su casa.

Refugio: (sonriendo) Para mí es un gusto que vivas aquí, claro que tienes razón y no puedes estar escondida la vida entera.

Hanna: ¿Y qué pensaba usted hablar conmigo?

Refugio: Bueno, es que dentro de un mes tendré que viajar a Nueva York. Tengo varios asuntos laborales que atender allí, así que necesito saber qué decisión final vas a tomar para saber si te gustaría viajar conmigo.

Hanna (sorprendida): ¿Viajar a Nueva York? La verdad es que todavía no puedo darle una respuesta. Todo depende de cómo se desarrollen las cosas. En un par de días miraré cómo hablar con Oliver y con Andrew.

Refugio: Está bien Hanna. Tú sabes que tienes mi apoyo incondicional y sea cual sea tu decisión final, la aceptaré.

Hanna le sonríe a Refugio.

EXT. / MANSIÓN JANSEN / NOCHE

Una fuerte tormenta ha comenzado a caer. María Teresa está dentro de su auto a punto de arrancar hacia a la agencia de modelaje.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Hdc6

María Teresa (exasperada): ¡Maldición! Olvidé las llaves adentro. Ya no puedo bajarme para ir por ellas con esta tormenta, ni siquiera traigo una sombrilla.

María Teresa se ve obligada a salir del auto en medio de la fuerte lluvia. Sale corriendo directo a la entrada de la mansión, por lo que el agua la moja por completo. En eso, por accidente, María Teresa se resbala y cae en un charco de lodo. Oliver viene corriendo de lejos, también empapado por la lluvia; sostiene una sombrilla cerrada.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L2qi

Oliver: (fingiendo preocupación) María Teresa... Ven, dame la mano.

Oliver ayuda a levantarse a María Teresa. Acto seguido, él abre la sombrilla, cubriéndolos a ambos. Oliver se acerca mucho a su madrastra, cosa que a ella le pone nerviosa.

Oliver: Tenemos que entrar a la mansión. Estamos muy mojados y nos puede dar un resfriado.

María Teresa: Sí, entremos.

Minutos después, los dos están en un cuarto donde hay sábanas, toallas y otros utensilios de aseo. María Teresa tirita de frío. Oliver busca un par de toallas secas dentro del armario.

Oliver: Por aquí deben estar unas toallas de sobra. Blanca ya debe estar dormida, así que no sería prudente ir a despertarla.

María Teresa: Apúrate. ¡Me estoy muriendo de frío!

Oliver encuentra las toallas y le pasa a una a María Teresa. Luego de eso, Oliver se quita la camisa de tal manera que María Teresa no puede evitar mirarlo con deseo. Oliver se percata de eso.

Oliver: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? Tienes que quitarte esa ropa rápido, antes de que te dé un resfriado.

María Teresa (nerviosa): Yo mejor salgo de aquí, no me siento bien.

María Teresa intenta salir del cuarto, pero inmediatamente Oliver corre a detenerla. Los dos se miran fijamente.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE, PASARELAS / NOCHE

El evento de modas está llevándose a cabo. Las mejores modelos de la agencia, entre ellas Melisa se pasean por la larga pasarela. Los fotógrafos no se hacen esperar tomando cuanta foto pueden y aunque todas las modelos son bastante talentosas, Melisa es quien más se luce con su porte y manera de desfilar los vestidos largos y coloridos. En ese momento, la música se detiene. Todas las modelos paran de desfilar. Andrew sube a la tarima vestido con un traje muy elegante y se acerca a Melisa; acto seguido, se inclina ante ella, saca una cajita del bolsillo de su saco y la abre dejando ver el mismo anillo de compromiso. El público se queda en silencio.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Gty6No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L3kg

Andrew: Melisa, sé que no me he portado bien contigo, pero quiero compensar esos momentos amargos que te hecho pasar por muchos más de felicidad. Quiero que seas la mujer de mi vida. ¿Te gustaría casarte conmigo?

Melisa: (llevándose las manos a la boca) ¡Ay Andrew! La verdad es que… (Hace una pausa) De nuevo me tomas por sorpresa. Yo… está bien. Acepto casarme contigo (Le sonríe).

Andrew sonríe feliz ante la respuesta de Melisa, le coloca el anillo de compromiso en el dedo corazón, luego se levanta y la besa. Melisa le corresponde y los aplausos del público no se hacen esperar. En ese momento, un ruido ensordecedor interrumpe. Fue un disparo el aire. La persona que disparó es Morticia que está sobre la tarima sosteniendo una pistola. Todos se quedan impactados al verla.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE MARÍA TERESA / NOCHE

Oliver está semidesnudo, sólo lleva puesto un jean desabrochado y está empapado. Está acorralando contra la pared a María Teresa, quien también está empapada. Los dos respiran agitados y se miran a los ojos.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Hdc6No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L2qi

María Teresa (nerviosa): Ya no más, aléjate de mí...

Oliver: ¿Por qué me pide eso cuando no es lo que quiere? (Susurrando). ¿Por qué se niega?

Oliver besa a María Teresa y ésta le corresponde con más intensidad. Comienzan a desvestirse con rapidez, sumidos en intensas caricias y besos apasionados.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE / NOCHE

Morticia le apunta con una pistola a Melisa, quien se muestra asustada ante la mirada de todos los espectadores que han asistido al evento de modas.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Gty6No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción 2lufac5

Morticia: ¡Yo no permitiré que te cases con Andrew! ¡Primero te mueres coña!

Melisa (asustada): ¿Qué hace vieja loca? ¡Baje esa arma!

Morticia (histérica): ¡Muéreteeee!

Morticia dispara.

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción L3kg

Andrew: ¡Nooooooooooo Morticia! ¡Espera!

Él se interpone, por lo que la bala le cae a él en un hombro y se desvanece en el piso.

Melisa (aterrada): ¡Andrew! ¡Dios mío! ¡Lo mató vieja estúpida! ¡Usted mató a Andrew!

CONTINUARÁ…
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 03, 2014 8:15 pm

Ay nooo, Morticia ha enloquecido! De verdad que está enamorada de Andrew, lo malo es que él se atravesó y le tocó el disparo, ahora Andrew en el hospital y Morti a la cárcel y Melissa muy a gusto Ay no

Así que el plan de Oliver es enamorar a la vieja para luego dejarla, espero le salga bien todo.

Ojalá Hanna sí encuentre la manera de hablar con Andrew y con Oliver y no le va a gustar nada el plan de éste último.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 03, 2014 8:37 pm

Muchas gracias por comentar mi Gloria. Jajajaj, sí Morticia está obsesionada con Andrew a tal punto de pretender matar a Melisa, pero el disparo le tocó a Andrew.

Sí, Oliver quiere seducir a María Teresa. Ya verás como le saldrá eso, pero de adelanto te digo que tal vez esa venganza, en vez de acercarlo más a Hanna, puede separarlo.

Faltan tres capítulos para el GRAN FINAL Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 03, 2014 10:40 pm

Solo 3 capitulos?  Shocked 

Qué rápido!! Pero está bien, me gusta que todo se desenrede pronto  Smile 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 03, 2014 10:56 pm

Es que la historia no da para una trama más larga, así que le daré cierre pero de tal manera que no quede todo muy rápido. Lo cierto es que será un final que nadie se espera... Ya sabrás por qué Mad

Si todo sale bien, para dentro de una semana ya es el final Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Robert Palacios Dom Mayo 04, 2014 12:10 am

Guao no puede ser D: La Morti apunto mal debio matar a la zorra de Melissa porque te atravesaste Andrew ¿por que?

Que asco vale yo no besaria a una vieja loca como esa, cuando Hanna se entere no le gustara nada eso :c Esa Maria Teresa como le gustan los niños vale jajajajaja.

En espera del próximo capitulo Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Aleja Soto Dom Mayo 04, 2014 2:13 pm

Jajaja, muchas gracias por comentar Robert. La verdad es que sí, María Teresa es de esas mujeres que prefieren acostarse con hombres jóvenes, por eso no le fue difícil a Oliver seducirla, lo cierto es que eso en vez de unirlo a Hanna, podría separarlo más... ya verás por qué...

Sí, Morticia pudo haber acabado con Melisa, pero Andrew se atravesó.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Danni Sáb Mayo 10, 2014 1:06 pm

Qué excelente el capítulo Aleja, me gustó mucho Smile

Oliver está logrando seducir a María Teresa como forma de venganza. ¿Pero cómo se vengará de ella, si la está seduciendo? Tal vez le vaya a quitar los bienes que ella descaradamente le robó a Oliver.

Ojalá Hanna pueda encontrar a Oliver y a Andrew para hablar con ellos y contarle toda la verdad, además Andrew antes de casarse con Melisa, debe conocerla bien 8)Por una parte es bueno que Morticia haya enloquecido, para impedir el matrimonio jajajaja, aunque lo malo es que le disparó, ojalá el balazo no haya sido tan fuerte y potente, para que se pueda salvar.

Hanna debería aceptar viajar por unos días con doña Refugio para New York, como muestra de agradecimiento. Peor ya veré lo que pasa Wink

Cuando pueda me paso al capítulo 10 que es más extenso que los demás Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 10, 2014 2:59 pm

Jajajaja sí, es que el capítulo 10 y el capítulo 11 son más largos que todos estos porque van a suceder muchísimas cosas que irán cerrando la historia. El final tendrá dos partes.

Ya verás en el siguiente capítulo el por qué Oliver seduce a María Teresa como forma de venganza... Y si Hanna podrá hablar con Oliver y Andrew, ahora que Andrew se casará con Melisa.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción Empty Re: No me Olvides Capítulo 9: Juego de seducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.