FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

4 participantes

Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Aleja Soto Miér Mayo 07, 2014 10:26 pm

CAPÍTULO 10:
DOLOROSA TRAICIÓN


No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 2i1csc5

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO / NOCHE

La tormenta se ha apaciguado un poco, más bien cae una llovizna calmada. Oliver está sobre María Teresa, ambos desnudos cubiertos por unas sábanas. Han tenido relaciones íntimas y el silencio se apodera de ellos.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Hdc6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L2qi

María Teresa: Hace tanto que ningún hombre me tocaba. Me siento extraña por haberlo hecho contigo, pero no puedo negar que lo disfruté.

Oliver: (susurrando) Yo también lo disfruté. Con esto que acabó de pasar me doy cuenta que todo este tiempo, he estado enamorado de ti, pero no me había dado cuenta.

María Teresa: (quitándose a Oliver de encima) No digas tonterías que ni tú mismo te crees. ¿Enamorado de mí? Por favor... (Se ríe)

Oliver: Es la verdad María Teresa. Te amo (Miente). Yo sé que han sucedido cosas muy fuertes entre tú y yo, pero como te dije esta mañana, quiero que tengamos una relación mejor de ahora en adelanto.

María Teresa: Podemos llevarnos bien como tanto quieres, a mí me da lo mismo (Se levanta para vestirse). Lo que sí tiene que quedarte claro es que esto que acabamos de hacer, no significó absolutamente nada.

Oliver: Te voy a demostrar que lo que siento por ti es real, así esto no haya significado nada para ti. Voy a hacer que sientas lo mismo por mí...

María Teresa: Ya oí suficiente. Tú todavía eres un jovencito inmaduro, por eso estás confundiendo tus sentimientos. Sólo tuvimos relaciones sexuales, que por cierto no volveremos a tener. Si estás muy necesitado, ve a conseguirte alguna noviecita o mejor, una prostituta barata (Se ríe).

María Teresa termina de vestirse y se va de aquel cuarto. Minutos después, Oliver está en su cuarto, bañándose desesperadamente por haberse acostado con la mujer que más odia. También llora en medio de la furia que siente.

Oliver (furioso): ¡Zorra desgraciada! ¡Zorra! (Le pega un puño a la pared). Te voy a destruir, te voy hundir. Te haré la vida un infierno como el que me has hecho vivir a mí todos estos años. (Gritando) ¡Te lo juro!

En ese momento, Oliver se derrumba en el piso sintiéndose destrozado. El agua de la ducha cae sobre él.

INT. / HOSPITAL / NOCHE

Unos enfermeros se llevan a Andrew malherido sobre una camilla. Detrás van Melisa y Katherine muy preocupadas, aunque Melisa finge. Los enfermeros entran a la sala de urgencias y las muchachas se quedan en la sala de espera.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Gty6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L3kgNo me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Oml3

Melisa: ¡Ay Katherine! Espero que a Andrew no le pase nada. Yo no sabría qué hacer sin él, por Dios. Me muero con él (Rompe a llorar).

Katherine (angustiada): Tienes que calmarte Melisa. Yo trato de estar calmada, pero en el fondo también me muero de la angustia de sólo saber que a Andrew le puede pasar algo. Tú sabes cuánto lo aprecio.

Melisa: (limpiándose las lágrimas) Tienes razón. ¿Cómo es posible que esa vieja loca de Morticia intentara matarme? Andrew fue tan bueno que para no permitirlo, se atravesó. Yo amo a Andrew, Katherine. Lo amo...

Katherine: Confiemos en que no le pasará nada malo y en menos de lo que piensas, saldrá de este hospital para casarse contigo. Lo cierto es que la señora Morticia Leblanc no se va a quedar tan tranquila.

Melisa: Exacto. Esto no se va a quedar así. Tenemos que hundir a esa vieja en la cárcel por intento de homicidio. Allá es donde tiene que estar. Tú y yo nos vamos a encargar de eso, dando nuestros testimonios.

Katherine: Sí, conmigo puedes contar. Yo testificaré lo que sea necesario.

EXT. / CALLES DE COPENHAGUE / AL DÍA SIGUIENTE

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Copenhague_niav

Oliver camina a pasos lentos acompañado por Julián. Están por el puerto de la ciudad.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L2qiNo me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 2pvc

Julián (indignado): No puedo creerlo Oliver. ¿Tuviste relaciones con esa mujer? ¿Pero en qué estabas pensando?

Oliver: Es la mejor manera de vengarme. Tengo que seducirla, hacerle creer que de verdad la deseo y la quiero.

Julián: ¿Y para qué? ¿Para casarte con ella? ¿Cómo le vas a quitar la fortuna que te robó?

Oliver: Todo será a su debido tiempo Julián. Primero debo empezar por mostrarme romántico con María Teresa, a tal punto de enamorarla y cuando le pida matrimonio, no dude en aceptar. Después idearé como hacerle la vida miserable, recuperando lo que es mío.

Julián: Pudiste haberla denunciado a la policía. Así no tendrías que involucrarte con ella a tal punto de casarte.

Oliver: Eso no lo puedo hacer. Lo mismo me aconsejó Blanca, la empleada, pero no puedo simplemente denunciarla para que vaya a la cárcel. ¡Quiero hacer justicia con mis propias manos! Además es la única manera en que podré encontrar a Hanna...

Oliver se detiene a mirar el mar, recordando a Hanna.

INT. / HOSPITAL, HABITACIÓN DE ANDREW / DÍA

Andrew ha sido trasladado a una habitación de reposo. Tiene vendado el hombro, pues ya le sustrajeron la bala que no lo afectó mucho. Melisa está con él.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Gty6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L3kg

Melisa: Me siento tan aliviada. Por un momento sentí que me moría al ver como te desangrabas. Tuve miedo a que te murieras.

Andrew: Ya estoy bien Meli (Le acaricia con una mano el rostro a Melisa). Gracias por haberte preocupado. Eres una mujer maravillosa.

Melisa: Y tú también lo eres. Todo esto pasó porque me defendiste, te interpusiste para que la loca de Morticia no me matara. Las gracias te las doy a ti por haberme salvado. Te amo Andrew.

Andrew: Yo también te quiero. La verdad es que todavía me parece increíble que Morticia estuviera enamorada mí. Ya veo por qué siempre se peleaba contigo y con Katherine. Sentía celos (Se ríe).

Melisa: Yo siendo tú no me reiría. Fue algo muy grave. Esa anciana intentó matarme por celos, pero menos mal ya está tras las rejas. Katherine y yo vamos a atestiguar para que se le vaya hondo por su intento de homicidio.

Andrew: ¿Crees que sea necesario que pase unos meses en la cárcel?

Melisa: Por supuesto mi amor. Y unos meses no, debería quedarse allá muchos años para que recapacite. Sólo sé que estoy ansiosa por casarme contigo, vivir contigo. Irnos lejos de este país un tiempo... (Miente).

Andrew: (sonriendo) Ya llegará el momento Meli. Todavía hay que esperar unas semanas.

Andrew y Melisa se dan un beso sencillo en los labios.

DÍAS DESPUÉS

Varios días van pasado. Oliver sigue seduciendo a María Teresa de manera romántica, enviándole flores a su cuarto, tarjetas e incluso, algunos perfumes costosos. También cuando se cruzan, Oliver aprovecha para guiñarle el ojo a María Teresa. La mujer no puede evitar ponerse nerviosa.

INT. / MANSIÓN JANSEN, HABITACIÓN DE MARÍA TERESA / DÍA

María Teresa entra a su cuarto. Ve sobre el tocador un bonito ramo de flores. Entre las flores, también hay una tarjeta. María Teresa se acerca, coge la tarjeta y la lee.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Hdc6

María Teresa: (leyendo) "Para la mujer que se ha robado mis pensamientos, mi ser, que me ha trastornado y por la cual mi corazón late; para la mujer que deseo y de la cual quiero ganarme su amor. Atentamente Oliver Jansen. Posdata: Ya no soporto más tu indiferencia María Teresa. Quisiera ir hasta a ti para decirte a gritos que te amo y que la mujer de mi vida eres tú. Te deseo, te anhelo. Quiero que estés conmigo. Yo siempre estaré para ti, sea en el momento que sea..." (Termina de leer).

María Teresa se agita al leer lo escrito por Oliver en esa tarjeta. En eso, recuerda aquella noche en que tuvo relaciones con él.

María Teresa: Ya no sé ni qué sentir por este imbécil. Por alguna razón yo tampoco puedo dejar de pensar en él, en que me toque, sentir su aroma, su piel…

Ella no lo duda más, sale del cuarto y entra al de Oliver, quien está tomándose una ducha. María Teresa se acerca y ve tras la puerta corrediza transparente a su hijastro. Justo cuando la mujer va a entrar, decide retirarse, pero hace un ruido. Oliver cierra el grifo, corre la puerta y se asoma.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L2qi

Oliver: María Teresa...

María Teresa (nerviosa): Yo vine…

María Teresa se acerca a él y lo besa impulsivamente con mucha pasión. Oliver le corresponde, aunque no muy convencido, ya que besar a su peor enemiga le da asco.

María Teresa: No sé que me pasa contigo (solloza). Quisiera detestarte, pero no puedo, no sé que me hiciste. Hazme tuya de nuevo, ahora…

Los dos se vuelven a besar. Oliver la arrincona contra la pared y la invade de besos apasionados. En eso, sin que ellos se den cuenta, Blanca entra al cuarto y al ver la puerta abierta del baño, se asoma, sorprendiéndose al ver a Oliver junto a María Teresa besándose.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Tktl

Blanca: (llevándose las manos a la boca) ¿Qué significa esto?

Blanca muy consternada, sale del cuarto.

EXT. / MANSIÓN ALDANA, TERRAZA / DÍA

Refugio está tomando el té, mientras lee el periódico. En eso llega Hanna.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Blt9No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 0sk1

Hanna: Hola Refugio.

Refugio: (sonriendo) Hola Hanna. ¿Dormiste bien?

Hanna: (sentándose en una silla) Sí, siempre duermo muy bien aquí. El colchón de la cama es muy blanco. Te da la impresión de como si estuvieras descansando en una nube (ríe).

Refugio: Me alegra... ¿Qué quieres de comer?

En eso, Hanna se queda callada al ver en la portada del periódico una nota de prensa en la que sale publicada una foto de Andrew y Melisa.

Refugio (extrañada): ¿Qué pasa Hanna? ¿Por qué te quedaste callada?

Hanna: Mira la portada del periódico Refugio mira la portada del diario, tal y como se lo indicó Hanna.

Refugio: (leyendo el encabezado) "Andrew Brown le pidió matrimonio la noche anterior a Melisa Sandoval, conocida modelo del país"

Hanna (mortificada): Andrew le pidió matrimonio a mi hermana, obviamente sin saber la clase de mujer qué es. Y claro, Melisa ante semejante propuesta no podía más que aceptar...

Refugio: Nada está perdido todavía Hanna. Todavía hay tiempo suficiente para que hables con Andrew y le expliques todo lo que está pasando, para que evites ese matrimonio.

Hanna: ¿Y cómo lo hago Refugio? ¿Cómo hablo con Andrew y cómo le digo que mi mamá y Melisa, la mujer con la que se piensa casar, intentaron matarme?

Refugio: Yo te voy a ayudar en eso mi niña, no te preocupes. Organizaré una cita con Andrew pero quien acudirá serás tú. Es la oportunidad perfecta para que hables largo y tendido con él.

Hanna: Primero me gustaría hablar con la señora Morticia. Dice en la nota que está arrestada en la estación de policía por haber intentado matar a Melisa.

Refugio: Perfecto. Esta misma tarde iremos, pero tienes que cubrirte bien la cara. No vaya a ser que corras con mala suerte y te vean.

Hanna le sonríe agradecida a Refugio, a quien ya le ha tomado mucho más cariño y confianza.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE OLIVER / DÍA

Oliver y María Teresa están acostados sobre la cama, semi desnudos y cubiertos por sábanas. María Teresa está recostada sobre Oliver.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Hdc6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L2qi

María Teresa: Por más que traté de evitarlo, no me resistí y caí rendida a tus pies como una estúpida. La verdad no consigo entender qué me hiciste. Tenía unas ganas incontrolables de estar contigo...

Oliver: Te dije que haría todo lo posible para que sintieras lo mismo que siento por ti. Ya no puedes decir que lo que acabó de pasar no significó nada porque sería mentira.

María Teresa: (sentándose en la cama) Tienes razón. No sé cómo pasó, pero me terminé enamorando de ti. Yo, una mujer prestigiosa, dura, enamorada de un muchachito.

Oliver: (la abraza por detrás) Yo tampoco podía asimilarlo al principio, pero no tiene sentido que niegue mis sentimientos. Te amo María Teresa, quiero estar contigo por siempre… (La besa en el cuello).

María Teresa: Eso es imposible. ¿Te has visto? Eres un veinteañero. Te duplico la edad.

Oliver: Eso para mí no importa. ¿No me estás escuchando? Te amo, sólo quiero amarte a ti, estar a tu lado (Continúa besándola). Cásate conmigo María Teresa.

María Teresa (sorprendida): ¿Casarme contigo? ¿Te has vuelto loco?

Oliver: ¿Qué tiene eso? Es una propuesta. Dime que sí, casémonos, hoy mismo o mañana. Ya no quiero esperar más tiempo.

María Teresa: (levantándose de la cama) Lo siento, pero no me casaré contigo, ni con nadie. Yo no soy una mujer de compromisos. Me gusta más disfrutar de otros placeres de la vida, sin atarme a nada.

Oliver: (fingiendo indignación) ¡Pero nos queremos! Yo no quiero que seamos amantes, quiero que estemos casados, mostrarle al mundo sin vergüenza que nos queremos.

María Teresa: Entonces si así piensas, no puedo hacer absolutamente nada. Yo no me casaré, es una decisión que no pienso cambiar. Me importa poco si te gusta o no, allá tú.

María Teresa se viste y justo cuando va a salir del cuarto, Oliver la detiene y la abraza fuerte desde por detrás, pero sin que ella se dé cuenta, Oliver no quita de su rostro ese mismo gesto de asco, repugnancia y odio.

María Teresa: ¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame!

Oliver: Por favor, no me dejes (Quebranta la voz). Yo te amo, por favor no me hagas esto. Cásate conmigo, haré lo que sea, pero no te alejes de mí…

María Teresa: ¿Eres tarado? Te estoy exigiendo que me sueltes ahora mismo, no quiero casarme con nadie, ni mucho menos contigo. Te lo acabo de decir. ¡Suéltame de una buena vez!

La mujer se suelta bruscamente de Oliver y sale del cuarto. Éste una vez se queda solo, se ríe de su madrastra.

Oliver: Excelente actuación. En el fondo me quiere, no estará dispuesta a casarse, pero me quiere. Tendré que manipularla de otra manera…

INT. / ESTACIÓN DE POLICÍA DE COPENHAGUE / HORAS DESPUÉS

Morticia está encerrada en la celda, seduciendo a un policía.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 2lufac5

Morticia: ¡Ay mijo! En esta celda hace mucho calor (Se descota la blusa). ¿Por qué no me echas una mano y me dejas salir a tomar aire fresco? Me asfixio. ¡Ay! (Dándose aire con una mano).

El policía, en vez de sentirse seducido, se ríe de Morticia. En eso, entran Hanna y Refugio. La primera usa un sombrero grande y unas gafas negras. Hanna se acerca a la celda.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Blt9No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 0sk1

Hanna: Señora Morticia (Se quita las gafas y el sombrero).

Morticia (sorprendida): ¡Por las ánimas del purgatorio! Pero si eres tú muchacha. ¿En dónde te habías metido que no nos enterábamos de donde estabas?

Hanna: Es una larga historia señora Morticia, una larga y dolorosa historia. Ya me enteré que está bajo arresto porque intentó matar a mi hermana.

Morticia (molesta): ¡Esa coña desgraciada se lo merecía! Andrew le propuso matrimonio y ella ni corta ni perezosa aceptó, pero estoy segura que no tiene buenas intenciones. No confío en la Melisa esa.

Hanna: Y hace bien en no confiar en ella. Ya veo que tiene buena intuición (Le sonríe).

Morticia (extrañada): ¿Por qué lo dices mija?

Hanna: Me voy a sincerar con usted doña Morticia. Estaba desaparecida porque una noche Melisa y... mi mamá intentaron matarme (Se le saltan las lágrimas).

Morticia: ¡Válgame Dios! ¿Cómo que intentaron matarme? Explícame que no entiendo nada.

Hanna: Eso mismo. Ellas me atacaron una noche, me perseguían con algún motivo. Yo logré escapar, pero luego sufrí un accidente. Un auto me atropelló, desperté en un hospital y desde eso he tenido que esconderme, por miedo. Una buena mujer me ha brindado su apoyo todo este tiempo.

Morticia (sorprendida): ¡Madre mía! ¡Me quedé viva! Ese par de mujeres son un par de guarras. Ya decía yo que la Melisa era peligrosa. ¡Y Andrew piensa casarse con ella!

Hanna: (limpiándose las lágrimas) Por eso la señora Refugio, que ha sido la buena mujer que acabo de decirle, me va ayudar a hablar con Andrew. Tengo que explicarle los verdaderos motivos por los que he estado desaparecida. Seguramente Melisa y mi mamá han de haberle dicho alguna mentira para explicar mi ausencia.

Morticia: Es increíble como hay personas malas en esta vida. Si estuviera libre, iría a intentar matar de nuevo a esa estúpida, cara de mono.

Hanna: Por favor no piense así señora Morticia. Matar a Melisa no es la solución. Yo haré lo posible para que Refugio la saque de aquí.

Morticia (conmovida): ¿Harías eso por mí?

Hanna: Claro que sí. Recuerde que la aprecio. Usted siempre fue una excelente maestra conmigo cuando me entrenaba para ser modelo. Eso no lo olvido.

Morticia: ¡Ay gracias mi Hanna! Tú sí que eres diferente a la zorra de Melisa.

Hanna: Pero me tiene que prometer que no hará ninguna locura. Deje todo en mis manos. Puedo necesitarla para cuando vaya a hablar con Andrew, para que él sepa que usted trató de protegerlo cuando intentó matar a Melisa, pero que está arrepentida.

Morticia: Ok mija. Te lo prometo, pero déjame decirte que eso de que estoy arrepentida...

Hanna: (la interrumpe) Ya lo sé, sólo es para Andrew no la tenga en mal concepto.

INT. / MANSIÓN JANSEN SALA / DÍA

Oliver está listo para salir de la mansión con su maleta. Se trata de un plan. En eso, Blanca lo ve.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L2qiNo me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Tktl

Blanca: Joven, ¿qué está haciendo? ¿Por qué lleva esa maleta?

Oliver: Es parte de un plan que tengo Blanquita. Ya lo sabrás, ya entenderás todo.

Blanca (recia): Ya no necesito entender nada joven. Sé cuál es el jueguito que tiene con la señora María Teresa. ¿Cómo es posible que esté acostándose con ella? (Indignada).

Oliver (serio): ¿Cómo lo sabes?

Blanca: Los vi esta mañana en su habitación. Todo en mí se enfrió cuando vi como usted se besaba con ella.

Oliver: Es parte de mi venganza... La quiero enamorar para...

Blanca: (lo interrumpe) ¿Para qué? ¿Para quitarle de mala manera toda la herencia y fortuna que ella le robó? Déjeme decirle que está muy equivocado. Nunca pensé que una venganza lo llevara a perder su dignidad...

Oliver: ¡Tú no lo entiendes Blanca! No ha sido a ti a quien esa mujer la ha hecho daño. ¡Ha sido a mí! ¿Y qué esperas? ¿Quieres que me quede de brazos cruzados?

Blanca: ¡Esa no es la manera correcta de hacer las cosas! ¿Se da cuenta en lo que el odio lo ha convertido? Me siento muy decepcionada de usted. Quiero que sepa que con mi apoyo ya no cuenta.

Oliver no puede evitar sentirse dolido por las palabras de Blanca, pues sabe que tiene razón. En ese momento, María Teresa va bajando las escaleras. Blanca se va para la cocina.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Hdc6

María Teresa: ¿Qué significa esa maleta? No me digas que tomaste la decisión de irte de la mansión.

Oliver: Así es María Teresa. Me tengo que ir, no tiene sentido vivir bajo el mismo techo contigo con esto que siento. Yo no puedo ignorar mis sentimientos a diferencia de ti. Espero que te vaya bien y que… seas feliz. Hasta luego.

María Teresa observa consternada como Oliver se da la vuelta, toma su maleta y se dirige a la salida. En eso, los ojos se la mujer se ponen sollozos.

María Teresa: ¡Espera! ¡No me hagas esto, no me manipules de esta manera! (Desesperada).

Oliver: (deteniéndose) ¿Para qué me retienes? ¿No es eso lo que quieres? ¡Pues bien, me voy! Yo no quiero vivir siendo tu amante, quiero algo más profundo, más fuerte. Yo quiero que seas mi esposa (sollozo), pero como es algo imposible, prefiero hacer mi vida lejos.

María Teresa (furiosa): ¡Idiota!

María Teresa corre hacia Oliver y lo abraza fuertemente, mientras rompe a llorar. Blanca observa todo, escondida.

María Teresa: No te vayas. Quédate conmigo Oliver, no me dejes. ¡Por favor no me dejes! (Llora desesperada). Me enamoré de ti como una estúpida adolescente. Es la primera vez que algo así me pasa, la primera vez que un hombre me llena de tanta pasión. Quédate aquí…

Oliver: Ya tomé la decisión María Teresa. Lo siento, pero me voy a ir. Yo no estoy dispuesto a sufrir por ti, perdón…

Oliver intenta soltarse de María Teresa, sin embargo ésta no deja de abrazarlo. Para sorpresa de él y de Blanca, que aún sigue escondida, María Teresa se arrodilla.

María Teresa: (gritando) ¿Esto quieres? Mírame entonces. Te suplico que no me dejes. Está bien, reconozco que fue una estúpida, pero entiéndeme. Me siento muy confundida.

Oliver observa con una burla disimilada a María Teresa al ver como se humilla ante él. El joven se queda pensativo un momento y continúa su impecable actuación.

Oliver: ¿Estás segura de lo que me dices? ¿Estás dispuesta a casarte conmigo? (Intenta levantarla).

María Teresa: (asentando con la cabeza) Sí, me casaré contigo mañana mismo si quieres, pero veo que sin ti no soportaría vivir. Te amo…

María Teresa besa a Oliver desenfrenadamente. Él le corresponde.

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS
INT. / CAFETERÍA / DÍA


Andrew ya ha sido dado de alta en el hospital por el disparo que recibió. Está sentado, esperando a alguien.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L3kg

Andrew (impaciente): ¿Por qué se estará tardando la tal Refugio? ¿Qué será eso importante de Melisa que debe hablar conmigo?

En ese momento, una joven entra a la cafetería usando una pañoleta y gafas negras. Es Hanna, quien se acerca a la mesa que ocupa Andrew. Hanna lo saluda antes de sentarse.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Blt9

Hanna: Hola Andrew. Cuánto tiempo sin vernos. Me alegra mucho verte.

Andrew (extrañado): ¿Disculpe? ¿La conozco?

Hanna se retira los lentes. Andrew se queda impactado al reconocerla y de inmediato, se levanta.

Andrew: ¡Hanna! ¿Pero qué estás haciendo aquí? Se supone que… estabas en un centro de rehabilitación.

Hanna: Tengo muchas cosas que explicarte Andrew, muchas cosas que contarte. Yo nunca estuve en ningún centro de rehabilitación. Eso fue una mentira que seguro te dijeron mi mamá o Melisa.

Andrew (desconcertado): ¿De qué estás hablando?

Hanna está dispuesta a contarle toda la verdad, algo que causa gran tensión entre los dos.

INT. / MANSIÓN JANSEN, HABITACIÓN DE MARÍA TERESA / DÍA

María Teresa está sacando de la caja su vestido de novia. Melisa está sentada en un sillón, observándola mientras cruza las piernas.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Hdc6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Gty6

Melisa: De verdad no puedo creer esto mamá. ¿Cómo es posible que pienses casarte con ese baboso de Oliver? ¿Te has vuelto loca? ¿En qué momento sucedió…?

María Teresa (contenta): No entiendo a qué te refieres, hija (Se mira en un espejo de cuerpo completo con el vestido). Simplemente me di cuenta que no puedo pasar mi vida entera como una solterona y Oliver es el hombre indicado.

Melisa: (sonriendo incrédula) ¿Hombre indicado? Por favor mamá. ¿Te das cuenta? Le doblas la edad. ¿Qué crees que van a pensar nuestras amistades?

María Teresa: ¿Qué más van a pensar? Me van a envidiar, viendo como soy feliz con un hombre menor que yo. Tampoco entiendo cómo me pasó, sólo sé que sin Oliver mi vida pierde sentido. Él me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, me eriza la piel cuando me toca, cuando me habla al oído… Me agito por dentro. Me encanta.

Melisa: Sigo sin poder creerlo. Lo que más me parece increíble es que sea una boda tan acelerada. Pasan un par de días más y ni siquiera me entero que mi madre se casa con mi hermanastro.

María Teresa (impaciente): ¡Ya basta Melisa! Estás amargada, hija. ¿No deberías estar feliz tú también? Las cosas te están saliendo a pedir de boca con Andrew. Pronto te casas con él.

Melisa: Tú sabes muy bien que por Andrew no puedo sentir otra cosa más que odio. Ese matrimonio que habrá entre él y yo va a ser una farsa. La atracción que una vez sentí por él, se acabó. (Se levanta) Y hablando de él, iré a hacerle la visita a su apartamento. Chao mamá.

Las dos se despiden con un beso en la mejilla.

María Teresa: Adiós Melisa. Mañana te espero en mi boda. Deséame suerte.

Melisa: Claro mamá, te deseo toda la suerte del mundo. Espero que seas feliz con ese niñito (Burlándose). Cuídate.

Melisa sale del cuarto, dejando sola a María Teresa quien no oculta su emoción de solo saber que al día siguiente estará casada con Oliver.

INT. / APARTAMENTO DE ANDREW / NOCHE

Melisa llega al apartamento de Andrew. Entra con una copia de llaves que le proporcionó su prometido, sin embargo ve todas las luces apagadas.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Gty6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L3kg

Melisa: ¿Andrew, mi amor? ¿Estás aquí?

Ella prende las luces, encontrándose con Andrew sentado en un sofá de la sala, esperándola. Él tiene una mirada bastante seria.

Melisa: ¡Ay Andrew! ¿Qué haces ahí a oscuras? Casi me matas de un susto, mi amor (Intenta besarlo, pero él aparta el rostro) ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan serio?

Andrew: (levantándose) ¿Por qué? Esa misma pregunta quisiera hacerte yo Melisa. ¿Por qué has sido tan mala?

Melisa (sorprendida): ¿Mala? (Se ríe). ¿Pero de qué estás hablando Andrew? No te entiendo nada.

Andrew (furiosa): ¡Ya deja de fingir ante mí Melisa! ¡Basta! Eres una desgraciada. ¡Tú y María Teresa son un par de desgraciadas!

Melisa (asustada): ¿Por qué me dices esas cosas? Explícame, porque no estoy entendiendo.

Andrew: ¡Maldita! Sólo porque eres una mujer me abstengo de golpearte, porque sería incapaz de faltarte al respeto, aunque te lo mereces. Ya estoy enterado de la clase de mujer que eres. ¡Una zorra!

Melisa (molesta): ¡Suficiente Andrew! ¡Tú a mí no me tratas así! ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué estás así?

Andrew: Te trato de la manera que mereces. ¿Cómo fuiste capaz de mentirme, diciendo que Hanna era una drogadicta y que tú y María Teresa la internaron en una clínica especial? ¿Cómo fuiste capaz de mentirme de esa manera, sólo para deshacerte de tu hermana?

Melisa (sorprendida): ¿De dónde sacas esas cosas tan absurdas? (Se pone nerviosa).

Andrew: Es la verdad, una verdad de la que ya estoy enterado. Querías deshacerte de Hanna por celos, porque sabías que estaba enamorado de ella, porque sentías envidia al ver como Hanna triunfaba sobre ti. Por eso intentaste matarla en complicidad con María Teresa.

Melisa: Eso… eso no es verdad Andrew, no es verdad…

Andrew: ¡Ya no más! ¡Muéstrame de una buena vez tu verdadera cara! Muéstrame la clase de zorra que eres en verdad. Supongo que estás feliz, ¿no? Estás feliz sabiendo que por fin te deshiciste de Hanna y que ahora ella no está estorbando en tu camino.

Melisa: ¡Está bien! (Rompe a llorar). ¡Sí, yo maté a Hanna! ¡Yo la maté! (Gritando desgarrada). ¡La maté por tu culpa! Fue por tu maldito desprecio que tuve que recurrir a matarla, a quitarla de mi camino. Si alguien tiene la culpa aquí, no soy solamente yo. ¡Tú también por haberme humillado, prefiriéndola a ella siempre antes que a mí!

Andrew: (llorando) ¿Pretendes hacerme sentir culpable? (riendo entre lágrimas). No Melisa, conmigo tus manipulaciones no van a funcionar más. ¡Esto se acaba ahora! Tú y tu madre van a ir al único lugar donde deberían estar por ser un par de víboras. Van a ir a la cárcel.

Andrew se retira bastante ofuscado de allí. Melisa sale tras él y lo agarra de un brazo.

Melisa: ¡No Andrew, por favor! ¡Escúchame, no llames a la policía! Todo menos eso, por favor.

Andrew (furioso): ¡Suéltame, no te atrevas a tocarme!

Andrew empuja a Melisa a tal punto que ésta cae al piso. Andrew sale del apartamento. La chica se levanta del piso y sale corriendo tras él totalmente histérica y desesperada. El maquillaje se le corrió debido a las lágrimas.

Melisa (desgarrada): ¡Andrew, noooo!

En un momento desesperado, Melisa arroja a Andrew por las escaleras del edificio. Éste último cae rodando brutalmente ante la mirada de sorpresa de Melisa.

Melisa: No puede ser, no pude haberlo matado. No pude haber matado a otra persona. Esto tiene que parecer un accidente (Desesperada). ¡Auxilio, ayúdenme por favor! ¡Ayúdenme! (Gritando para los demás residentes).

INT. / MANSIÓN ALDANA, SALA / AL DÍA SIGUIENTE

Hanna camina de un lado para otro, con un celular entre las manos. Refugio la observa angustiada.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Blt9No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 0sk1

Refugio: Cálmate mi niña. Tienes que ser paciente. Espera la llamada de Andrew. Nada ganas con ponerte así de preocupada.

Hanna: (parando de caminar) Pero tú no entiendes Refugio. Andrew tenía que haberme llamado desde hace una hora, pero sin embargo no recibo llamada de él cuando así quedó conmigo ayer.

En ese momento, llega Morticia a toda prisa. Ya salió de la cárcel gracias a Refugio quien contrató un buen abogado.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición 2lufac5

Morticia: ¡Me quedé viva! Ustedes no se imaginan de lo que acabo de enterarme (Jadeando cansada).

Refugio: ¿Qué pasa Morticia? ¿Por qué estás tan alterada?

Morticia: Es la vieja María Teresa. Está… está casándose en este mismo momento con Oliver.

Hanna (impactada): ¿Qué dice señora Morticia? ¿Oliver… casándose con María Teresa? ¿De qué está hablando?

Morticia: Eso mismo mija. Tu querido Oliver está casándose con la mismísima bruja de María Teresa. ¿Te das cuenta? ¡Se están casando en un prado cercano a la mansión Jansen!

Hanna (incrédula): Eso no puede ser señora Morticia. Eso no puede ser. No puede ser posible.

Refugio: ¿Cómo te enteraste Morticia?

Morticia: Salió una nota de prensa publicada en el periódico cuando estaba en la ciudad. Las personas más distinguidas de la región fueron invitadas. Es el chisme del mes. Explotó como pólvora, válgame Dios.

Hanna en ese momento, sale corriendo. Refugio sale tras ella preocupada, pero no le da alcance.

Refugio: ¡Hanna, Hanna! ¿A dónde vas, hija?

La muchacha corre sin parar de la manera más rápida que puede para llegar a la mansión Jansen. Corre sin mirar un solo momento atrás. Es así como Hanna llega corriendo al lugar donde se está llevando a cabo la boda entre María Teresa y Oliver al aire libre, pero no se acerca mucho para no ser vista. Sus ojos se llena de lágrimas al ver como Oliver y su madre están uniéndose en matrimonio. El sacerdote está dando su respectiva predicación y sobre las bancas, están sentadas las amistades cercanas a María Teresa.

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Hdc6No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición L2qi

Hanna: (llorando) Dios mío... ¿Qué es esto? (Rota de dolor).

Su sorpresa es más cuando María Teresa y Oliver intercambian los anillos. El sacerdote los declara marido y mujer, y acto seguido, se besan sencillamente en los labios. Los asistentes se levantan de sus bancas y aplauden, mientras hacen la tradicional lluvia de arroces. Oliver sonríe forzado y demuestra una falsa felicidad.

Oliver (pensando: Esto lo hago por ti Hanna).

Hanna no puede creerlo. Siente desvanecerse desde el lugar donde está escondida observando todo.

CONTINUARÁ…
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Gloria Jue Mayo 08, 2014 4:42 pm

Ay nooooooo, pobre Hanna, como se habrá sentido, traicionada, ni se imagina que Oliver lo hace solo por venganza, para vengar lo que la vieja le hizo a él y a Hanna pero Oliver hizo muy mal, tal como se lo dijo Blanca y es que las venganzas no son buenas, salen contraproducentes, más dolor, más odio. Pero por otro lado admiro la valentía de Oliver, cómo puede aguantar el asco de estar con esa vieja? De verdad que es mucho el odio y rabia que le tiene a María Teresa.

Pobre Andrew, se salvó del balazo de Morticia y ahora Melissa lo tumba de las escaleras, ojalá no muera. Melissa es muy impulsiva, primero mata y luego se asusta.

En espera del siguiente capitulo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Aleja Soto Jue Mayo 08, 2014 8:26 pm

Muchas gracias por tu comentario Gloris, así es, Hanna se sintió realmente traicionada de ver como Oliver y su madre se estaban casando. Imagínate la confusión, la consternación, de saber por qué...

También como dices, aunque Oliver no hace bien en vengarse de María Teresa, es demasiado valiente en estar con ella, besarla y tocarla. Pero prácticamente con eso, perdió la dignidad.

Jajajaja sí, Melisa es una villana más humana, que comete cosas en arranques, pero después se da cuenta de lo que hizo Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Danni Sáb Mayo 10, 2014 7:18 pm

affraid Dios mío, al final Oliver sí decidió casarse con María Teresa No Pobrecita Hanna, debe pensar lo peor de Oliver, que la traicionó. Ojalá en un momento dado, los dos se encuentren y él le explique todo y Hanna le crea Mad. Menos mal Morticia salió de la cárcel, para que además ayudara a Hanna. Ella fue quien le informó a Hanna la boda de María Teresa y Oliver, aunque fue peor porque Hanna terminó rota de dolor al ver eso No

Al parecer María Teresa sí terminó enamorándose de Oliver, tanto que llegó al punto de arrodillársele Surprised Pero Blanca tiene razón, Oliver está haciendo mal.

affraid Pobre Andrew, después de haber recibido un balazo que por suerte no fue tan grave, Melisa lo tiró por las escaleras Mad Será que ésta vez sí muere? Ojalá no No

Espero el próximo capítulo Cool Very Happy bounce
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 10, 2014 7:32 pm

Muchas gracias por comentar Danni. Ya estás a la corriente, el lunes posteo el capítulo 11 Very Happy

Es verdad, al final Oliver logró su cometido casándose con María Teresa y enamorándola. Hanna cree que Oliver la traicionó, pero ella no sabe que todo se trata de una venganza.

Es verdad, María Teresa sí terminó enamorándose sinceramente de Oliver.

Ya sabrás en el próximo capítulo si Andrew muere .)
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Robert Palacios Mar Mayo 13, 2014 3:44 am

Impactante capitulo de verdad. No puedo creer que Andrew valla a morir, pobrecito no deberia, que chimbo Sad

Jajajaja me dio mucha risa Morticia seduciendo al guardia jajajajaja esa mujer es un show.

Pobrecita Hanna, ahora ella sentira odio hacia Oliver y resulta que todo es una venganza que el planea contra la bruja esa.

En que parara toda esta locura :c

En espera del siguiente capitulo
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Aleja Soto Mar Mayo 13, 2014 12:36 pm

Muchas gracias por comentar Robert. Ya verás si el siguiente capítulo, Andrew morirá o no a manos de Melisa... Hoy publico el penúltimo capítulo, en el que sucederán muchísimas cosas...

Es verdad, Hanna se sentirá totalmente traicionada al ver como Oliver se casó con María Teresa, la mujer que tanto daño le ha hecho.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición Empty Re: No me Olvides Capítulo 10: Dolorosa traición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.