FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

+5
Enrique Cortes
MorticiaFonzy
FORES
Gloria
Rafa
9 participantes

Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Jue Mayo 29, 2014 11:59 am

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Heridasdelalmabanner_zpsb5c93100

HERIDAS DEL ALMA , OBLIGADA A DEJAR SU AMOR.

CAPITULO 5



Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Thalia-William-Levy-imagen-Instagram_LRZIMA20121228_0090_11

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Heridasdelalma_zpsd19d3f1f
Tres días después…

TIN TIN, SUENA EL TIMBRE DE LA MANSION SANTOS…

Ana (Abriendo la puerta): Tu de nuevo…


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Ana_zps911964a0Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor David_zps6cffc2af


David: Si señora, es que hace días no veo a Estefanía y…

Ana: Ella está ocupada, David,… mejor es que te vayas.

Ana cierra la puerta en la cara de David.


Por otro lado…


EN CASA DE LUCAS…


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Lucrecia_zps7c8663b5Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Lucas_zps23f78d57


Lucrecia: Lucas, hijo, tu querida sobrina acaba de llegar a Monterey,… ¿tendrías la amabilidad de ir a recogerla al aeropuerto?

Lucas: En seguida, mamá.

Lucas va en su auto rumbo al aeropuerto y en eso se encuentra con Mario, y aprovecha para bajar del auto y hablar con él.

Lucas: Hola,… tanto tiempo sin verte.

Mario (Con hipocresía): Hola, querido Lucas,… me da “tanto gusto” volver a verte.


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Lucas_zps23f78d57Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Mario_zpsb118a2e4


Lucas: Las cosas ya no son iguales a los años anteriores Mario, ya no te tengo miedo.

Mario: Si no tuviéramos algunos secretos en común, hace rato te fuera ANIQUILADO.

Lucas: ¿Cómo cuáles?

Mario: Tú lo sabes…

Lucas: Como que me ordenaste que violara a tu hermana ¡cierto!

Mario: ¡Calla!, alguien puede oírte.


MIENTRAS TANTO, EN LA MANSION SANTOS…


En el sótano…

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor S%C3%B3tano


Ana: ¿Tienes hambre? (Con una bandeja con comida en la mano)

Estefanía (Llorando y muy demacrada): Llevo tres días sin comer aquí encadenada.


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Ana_zps911964a0


Ana (Tirándole la comida encima): Pues come, jajajja come, jajajajjaa

Ana sale del sótano y cierra con candado mientras Estefanía sigue sufriendo encerrada.

Danni observa con impotencia lo que pasa.

Danni: No soporto más injusticias… ¡NOOOOO!

Ana (A Danni): ¡Calladito te ves más bonito, estúpido loco!

Danni: Estefanía no tiene la culpa de lo que te haya pasado.

Ana: ¡Si la tiene! ¡Ella asesinó a nuestra madre!


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Danni_zps18f2f605


Estefanía (Escuchando desde el sótano / Pensamiento): Pero,  ¿de qué hablan…?

Danni: ¡Ella no fue!

Ana (Tomando a Danni del brazo): ¡Entonces quien fue!... ¿Qué es lo que sabes?


Mientras tanto…


Mario: ¡Te mandé a que la violaras y la mataras!


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Lucas_zps23f78d57


Lucas: La violé obligado,… no quise matarla… ¡No me dio la gana!

Mario: ¡Ese estúpido error te pesará para toda tu vida!

Lucas: Eso lo veremos,… ahora me voy y espero no verte nunca más…

Mario: ¿No quieres conocer a tu hija? (MARIO SIGUE SIN RECORDAR QUE CAMBIÒ LOS BEBES)

Lucas queda impactado al escuchar eso,… No se acordaba de una posible hija fruto de la violación.

Lucas: Me voy…

Lucas recoge a su sobrina Patty y la lleva hasta la casa…

Patty: Gracias  por recogerme tío.


En casa de Lucas…


Lucrecia: Bueno, te presento a mi sobrina

Norma: Mucho gusto Patty

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Patty_zps5f789e0dHeridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Lucrecia_zps7c8663b5Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Norma_zpsfaecad7a

Patty: Encantada…

Lucrecia: y… ¿David?

Norma: Debe estar en la iglesia

Lucrecia (A Patty): Bueno, luego conocerás a David, ven conmigo al estudio, necesito platicar contigo

En el estudio…

Patty: Bueno tía,… digo,… doña Sofía… ¿Cuál es el plan?

Lucrecia: No vuelvas a mencionar ese nombre, para ti y mi supuesto hijo Lucas me llamo ¡LUCRECIA!

Patty: vas a vengarte de la familia Santos,…  

Lucrecia: Te contraté a ti y a Lucas para que se hicieran pasar por mi familia. Esos desgraciados santos me las van a pagar por haberme enviado a la cárcel injustamente.

Patty: Que tengo que hacer…

Lucrecia: Enamorar a uno de los santos, te recomiendo al menor, a Danni,… porque Mario es muy peligroso. Los voy a hacer sufrir a todos.


Mientras tanto… Lucas sigue pensando en su posible hija…


Lucas: Tengo que hablar con Mario sobre mi hija…

Lucas se va al apartamento matrimonial de Mario para esperarlo…

Llega la noche y Mario aún no llega…

Lucas (Dentro del auto): ¿Dónde estarás, Mario?


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Lucas_zps23f78d57


Lucas ve que Yomaira llega con un sujeto y entran a casa de Mario.



Lucas no sabe que Yomaira es la esposa de Mario…



Aquel sujeto misterioso es Raúl… y pues desde la ventana Lucas logra ver lo que ellos hacen por las siluetas de las sombras…


Justo en eso llega Mario y Lucas entiende que lo que está pasando es una infidelidad

Lucas se acerca a la ventana y graba con su cámara lo que ocurre… Mario ha entrado y ha conseguido a Yomaira y Raúl haciendo el amor..


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Raul_zpsdf08a4f5Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Yomaira_zps6819345a


Yomaira (Agitada): Mas… mas… maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass….

Raúl: AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGG

Mario: ¡YOMAIRAAAAAAAAAAAAA!

Yomaira se separa asustada de Raúl.

Mario: ¡Como fueron capaces! , ¡Par de traidores!

Yomaira (Desnuda): Amor… amor… cálmate por favor… es que…

Mario (Sacando su pistola): ¡Callateeeeeeeee!

Raúl: Cálmate Mario, por favor,… no vayas a cometer una locura…

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Raul_zpsdf08a4f5

Mario (A Raúl): ¡No te he dado permiso para que hables…. Mejor me deshago de ti de inmediato, y de paso te llevas a la tumba todos mis secretos (PAM-PAM- PAM- PAM-PAAAAAAAAAAAAM)



Mario dispara diez veces contra Raúl, quedando Raúl bien muerto en la cama.

Lucas graba horrorizado.

Yomaira (Muy asustada): amor.. . amorrr

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Yomaira_zps6819345a


Mario comienza a ahorcar a Yomaira

Mario: ¡Muérete, traidora!

Yomaira (Tosiendo): ah… aaaaaah

Mario se lleva a Yomaira a la cocina…. Lucas termina de grabar y huye del lugar.


POR OTRO LADO…

En la iglesia donde asiste David

David: Bueno, pastor, muchas gracias por atenderme hoy


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Oscar_zpsccac2ecaHeridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor David_zps6cffc2af


Oscar (El verdadero Padre de David,… David aún no lo sabe): De nada… ¿te vas a tu casa?

David: Si señor…
Oscar: Ve con bien _(Pensamiento: ve con bien hijo mío)

David sale de la iglesia y se encuentra sorpresivamente con Estefanía.

David (Con una ternura indescriptible): ¿Qué haces aquí?... hace días que no te veía,… ¿Por qué tienes tan mal semblante?

Estefanía: Amor,… quiero hablar contigo.

David: ¿Me dices amor?... no se supone que somos amigos,… que no seremos más que eso… esa condición me la pusiste tú.


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor David_zps6cffc2af


Estefanía tiene un audífono oculto en su cabello, desde donde Ana quien está muy cerca de allí le da órdenes.

Ana: ¡Dile que lo odias, y que no quieres saber nada de el!


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Ana_zps911964a0


Estefanía (llorando): Te odio,  ¡no quiero saber nada de ti!,… eres el ser más despreciable que he conocido.

David (Conmovido): No entiendo, porque me hablabas así.

Estefanía: Que todos mis sentimientos hacia ti siempre han sido una mentira, nunca te quise

Estefanía intenta irse pero David la detiene.

David: Eso es mentira,… ¡NO TE CREO!

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor David_zps6cffc2af


Ana (A Estefanía .- `por el audífono): Hacelo creer… ¡hàcelo creer!... ¡Hazle creer que lo odias!

POR OTRO LADO…

AAAAAAAAAAAAARGGGG SE ESCUCHAN LOS HORROROZOS GRITOS DE YOMAIRA.

Yomaira: Mario noooooooooooooooooooooooooooooo

Mario desnuda a Yomaira y la viola.


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Yomaira_zps6819345a


Yomaira: NO NOOOOOOOOOOOOOO

Mario (detrás de Yomaira): Esto era lo que querías… ¡ZORRAAAAAAAAAAAA!

Mario prende la estufa y pone la cara de Yomaira en la parrilla,… quemándole el rostro…

Yomaira: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhh


MIENTRAS TANTO

David (Llorando): No te creo… debes estar mintiendo… ¡quién te dijo que me dijeras esto!

Estefanía: Déjame por favor déjame…

Ana (Pensamiento: sufre, jajajaj Sufre Estefanía)

Estefanía sale corriendo y se encuentra con Ana.

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor David_zps6cffc2af

Estefanía: Ya hice lo que me pediste.

Ana: eso veo,… y desde ahora en adelante harás lo que te diga o te va a pesar.


MIENTRAS TANTO… EN LA MANSION SANTOS…

TOCAN A LA PUERTA…

Danni abre la puerta y…

Patty (con un vestido muy provocativo y ceñido al cuerpo): eres… ¿Danni?


Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Danni_zps18f2f605Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Patty_zps5f789e0d


Danni: Si…

Patty (Pensamiento: No está tan mal el chiquillo, jejejeje)

POR OTRO LADO…

Yomaira se encuentra agonizando en el piso

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Yomaira_zps6819345a

Mario (Con una Motosierra): Ahora si vas a terminar de pagar lo que me hiciste…

Y MARIO DESCUARTIZA VIVA A YOMAIRA.

CONTINUARA


Última edición por Rafa el Miér Jul 16, 2014 11:22 am, editado 2 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Gloria Jue Mayo 29, 2014 12:31 pm

OMG!! Pero que muerte tan horripilante de Yomaira, pero solo a ella se le ocurre serle infiel a Mario sabiendo lo maldito que es y todavía en su propia casa.

Ana está reteloca, ahora saca del sótano a Estefanía para que desilusione a David.

Así que Lucrecia en verdad no es Lucrecia sino Sofía y ha contratado a Paty para vengarse, lo malo que el pobre Danni será quien pague todo  Sad 

Solo espero que esta Paty no resulte ser la misma niña que Mario cambió por Estefanía, osea que sea la verdadera hija de Ana y de Lucas quien fue quien la violó porque entonces sería sobrina de Danni
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Jue Mayo 29, 2014 12:33 pm

Gloria escribió:OMG!!  Pero que muerte tan horripilante de Yomaira, pero solo a ella se le ocurre serle infiel a Mario sabiendo lo maldito que es y todavía en su propia casa.

Ana está reteloca, ahora saca del sótano a Estefanía para que desilusione a David.

Así que Lucrecia en verdad no es Lucrecia sino Sofía y ha contratado a Paty para vengarse, lo malo que el pobre Danni será quien pague todo  Sad 

Solo espero que esta Paty no resulte ser la misma niña que Mario  cambió por Estefanía, osea que sea la verdadera hija de Ana y de Lucas quien fue quien la violó porque entonces sería sobrina de Danni

y no te olvides que Raul tambien ha muerto...

vaya, Pero que rapido lees, o es que son muy cortos?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Gloria Jue Mayo 29, 2014 12:38 pm

Jajaj es que en cuanto le diste click para publicar el capitulo, lo empecé a leer y por primera vez no se me bloqueó esto que siempre se me queda atorado por mas de una hora sin poder cerrar ni abrir páginas y ahora sí se portó bien jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Jue Mayo 29, 2014 12:40 pm

Gloria escribió:Jajaj es que en cuanto le diste click  para publicar el capitulo, lo empecé a leer y por primera vez no se me bloqueó esto que siempre se me queda atorado por mas de una hora sin poder cerrar ni abrir páginas y ahora sí se portó bien jiji

que se te bloqueò?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Gloria Jue Mayo 29, 2014 1:24 pm

No, ahora no se me bloqueó, por eso pude responder rápido y otra veces quiero publicar algo y no puedo porque se me bloquea la compu y no puedo ni cerrar ni abrir páginas ni cerrar google ni nada, pero hoy sí se está portando bien jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Jue Mayo 29, 2014 1:25 pm

Gloria escribió:No, ahora no se me bloqueó, por eso pude responder rápido y otra veces quiero publicar algo y no puedo porque se me bloquea la compu y no puedo ni cerrar ni abrir páginas ni cerrar google ni nada, pero hoy sí se está portando bien jiji

deberias revisar el computador, Gloria.

a proposito, que crees que pueda pasar en el siguiente capitulo... y porque Oscar no le dice la verdad a David
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Gloria Vie Mayo 30, 2014 12:34 am

Para protegerlo y protegerse así mismo del asesino
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Vie Mayo 30, 2014 7:06 am

Gloria escribió:Para protegerlo y protegerse así mismo del asesino

de cual asesino si fueron unos secuestradores, que no te acuerdas?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por FORES Vie Mayo 30, 2014 9:09 am

Dios que capitulo tan fuerte y ahora como dicen en mi pais me engazo de esta historia.
FORES
FORES

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Vie Mayo 30, 2014 9:10 am

FORES escribió:Dios que capitulo tan fuerte y ahora como dicen en mi pais me engazo de esta historia.

Que es Enganzar?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por FORES Vie Mayo 30, 2014 9:13 am

Engazar es emocinarse o quedarce picado por la historia.
FORES
FORES

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Mayo 30, 2014 2:08 pm

obigada? jajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Vie Mayo 30, 2014 2:21 pm

MorticiaFonzy escribió:obigada? jajajjajaja

Hay dos que han "leido" la novela y solo tù te has dado cuenta del error.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Enrique Cortes Vie Mayo 30, 2014 3:05 pm

Que impactante capitulo, me gusto, pronto me leo el siguiente capitulo
Enrique Cortes
Enrique Cortes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Vie Mayo 30, 2014 3:06 pm

Enrique Cortes escribió:Que impactante capitulo, me gusto, pronto me leo el siguiente capitulo

Muchas gracias, Enrique Cortes...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Jun 02, 2014 12:18 pm

mijo podias poner fotos de la cantoral de ahora que esta ya vieja, fea, arrugada como una pasa y borracha perdida, es una alcoholica hija de p la muy penca de ella jajajjajajaja y la Thalia tambien fotos de cuando hizo maria la del barrio pones válgame dios es cristo jajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Mar Jun 03, 2014 8:37 am

Estan haciendo papeles menores a su edad real
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Efrencito Vie Jun 06, 2014 11:05 am


Saludos mis amigos de Fiction TV voy a leerla esta muy bien el 5to capitulo de "Heridas del Alma" la leere poco a poco y disculpenme que estuve desconectado en estos dias porque estoy de duelo el ultimo dia en que me conecte fallecio mi abuela Clarisa Solorzano y he estado muy afectado pero siempre en contacto con ud mis amigos. Un abrazo.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Vie Jun 06, 2014 11:06 am

Animo, Efrencito.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Efrencito Mar Jun 10, 2014 12:16 pm


Muchas Gracias mi amigo Rafa estoy aqui nuevamente con mis amigos de Fiction TV ahora continuare leyendo "Heridas del Alma" una gran historia que desde el 1er capitulo me tiene muy entusiasmado. Saludos.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por morerenita Miér Jun 11, 2014 8:35 am

pero va muy rapida no ?
morerenita
morerenita

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Miér Jun 11, 2014 2:05 pm

No creo que vaya rapido
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Efrencito Vie Jun 20, 2014 2:50 pm


Oscar esta vivo y es el pastor de la iglesia (Es el verdadero padre de David). Tambien descubri que Lucas es el verdadero padre de Estefania y fue el que violo a Ana. Ana se ha vuelto completamente loca como encerro a su hija Estefania y haciendola pasar hambre tirandole la comida encima ahora la obliga a decirle a David que lo odia por medio de un audifono que trae consigo donde Ana escucha toda la conversacion. Gran personaje el que interpreta Lupita Ferrer como Lucrecia una mujer que busca venganza de la familia Santos pero es un nombre ficticio porque en realidad se llama Sofia y contrata los servicios de Patty que lo representa Altair Jarabo excelente su participacion y su plan es enamorar a Danny. Que muerte horrible tuvo Raul al ser asesinado por el malvado Mario al descubrir que era el amante de su esposa Yomaira y le disparo unas 10 veces hasta hacerlo morir y que muerte tan horrible tambien tuvo Yomaira quemada y descuartizada por su esposo Mario que hombre tan maligno. Que vendra siendo en realidad Patty? me parecio un personaje clave dentro de la historia. Excelente me gusto mucho el 5to capitulo de "Heridas del Alma"
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Pspain Vie Jun 20, 2014 2:52 pm

ESTA NOVELA FUE CANCELADA POR RAFA, EFREN, YA NO LA VA A CONTINUAR.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Efrencito Sáb Jun 21, 2014 2:24 pm


Lo siento mucho amigo.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jun 21, 2014 2:53 pm

ya me pondre al corriente con la novela
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Rafa Miér Jul 16, 2014 11:21 am

Joana Sabbagh escribió:ya me pondre al corriente con la novela

Si, porque ya va a dar fin
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 5 / Obligada a dejar su amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.