FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta"

2 participantes

Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Empty A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 29, 2015 1:00 pm

Previamente en A Prueba de Fe.



Hubo dos homicidios con el mismo modus operandi.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Esther

El hombre le dispara a Esther, justamente en el corazón.
---
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MayaA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Patrick
Maya se acerca a Patrick y coloca su cabeza sobre sus piernas, y tocando el pecho.
Maya: (Llorando desesperadamente) ¡Patrick! ¡No te mueras, por favor!
Se abrieron investigaciones.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Emma
Emma: Las huellas que encontramos en uno de los cuerpos pertenece a… Patrick Densmore…
Los que se creían muertos.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Jack
Durante el forcejeo, varios disparos se lanzaban al techo, provocando que las niñas y las señoras se asustaran. Hasta que se acercaron a la ventana que se veía que el apartamento estaba en el quinto piso. Elizabeth se espanta y para terminar de forcejear, empuja a Jack, pero se dirigió a la ventana, ésta se rompe y el hombre cae del quinto piso hasta el suelo.
Están más vivos que nunca.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Margaret
Jack: Ahora requiero que me entregues todos los documentos, y que ejecutes el plan esta misma noche.
Margaret: No te preocupes, esta misma noche me encargaré de todo.
 
EPISODIO 6


Margaret Patterson había tomado malas decisiones toda su vida.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Margaret
Margaret va manejando su automóvil observando la huelga que hacen afuera de la alcaldía.
Empezando por huir de su hogar cuando todavía era muy joven.
Margaret recuerda cuando era adolescente, en la noche, estaba saliendo de su habitación con una mochila en las manos.
Irse por el camino fácil y peligroso de la vida.
También recuerda cuando llega a una casa donde había prostitutas, traficantes y mafiosos.
Y su misión en la vida comenzó al conocer a Jack.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Jack
Luego recuerda cuando conoció a Jack, un hombre poderoso.
Pero, nadie le dijo que le tenía garantías de vida y felicidad.
Comienza a recordar una de sus conversaciones con Jack de hace muchos años.
Hace 20 Años – Flashback de Margaret
Jack: ¿Tienes familia, Margaret?
Margaret: Tengo una hermana… y su hijo, que vendría siendo mi sobrino.
Jack: ¿Ellos conocen tu paradero?, pregunto porque si te comienzan a buscar eso nos daría problemas.
Margaret: No, ellos no conocen mi paradero, Jack. Llevo años sin ver a mi hermana.
Jack: Pues, si ellos llegan a descubrir tu paradero, encontrarán la muerte.
Margaret se sorprende por lo que Jack le dice, y se le queda observando con una mirada fulminante.
Presente
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Evelyn
Ella deja de recordar, entonces misteriosamente se dirige hacia la multitud, acercándose a Evelyn.
Margaret: ¡Evy! ¡Hola! ¿Cómo va todo?
Evelyn: (Sorprendida) ¡Margaret! Pues ahí la llevamos… Me sorprende verte por aquí.


Margaret: Es que vine a la huelga, pero en el camino pasó algo raro con mi automóvil, tengo entendido que tú estudiaste un poco de eso, ¿podrías ayudarme?
Evelyn: (Sonriendo) Claro, vamos.
Margaret y Evelyn se dirigen hacia el sitio donde está el automóvil de la primera mencionada. Cuando Evelyn comienza a revisar el automóvil, se sorprende, ya que estaba en perfecto estado.
Evelyn: Pues, yo lo veo…
En ese momento, Evelyn no logra terminar lo que iba a decir, ya que Margaret la golpea con un arma; la malvada mujer la comienza a arrastrar para meterla a la cajuela, después la cierra.
Sí, mi hermana había tomado malas decisiones toda su vida.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Elizabeth
Minutos más tarde, Margaret se acerca a Elizabeth que todavía estaba en la huelga.
Y no planeaba detenerse.
Margaret: (Sonriendo hipócritamente) ¡Hola, Elizabeth! ¿Podrías ayudarme con algo?

HOY PRESENTAMOS: “El Plan se Ejecuta”
 
Durante las próximas horas, las desapariciones comenzaron a ser muy comunes.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Michael
En casa de Evelyn, se encuentran Marisa y Michael buscando a su madre.
Comenzando a preocupar a los residentes de Star Lane.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" StephanieA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Lucinda
Stephanie y su hija Lucinda se dirigen a casa de Elizabeth para ofrecerle disculpas por lo que hizo la niña con Michael, además para preguntar dónde estaba la casa de la madre del niño.
Pero, no sólo las desapariciones,…
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Bryan
Bryan sale de la casa donde está viviendo para buscar a su madre.
…sino las grandes sorpresas que no tenían todavía, fecha de término.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" FrankA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Maya
El detective Frank toca a la puerta de la casa de Maya, ésta la abre y se sorprende por la visita; cinco minutos después, los dos se encuentran charlando en la sala.
Maya: ¿Cuál es el honor de su visita, detective?
Frank: La investigación acerca de su marido ha avanzado en el transcurso de los últimos días.
Maya: (Sorprendida) ¿Qué ha encontrado?
Frank: Lo siento si es muy fuerte para usted, pero no encuentro otra forma de decirlo, pero su marido formaba parte de una red de delincuencia organizada, donde había trata de blancas, tráfico de drogas y armas ilegales, y entre otras cosas.
Maya: (Muy sorprendida) ¿Me está bromeando?
Frank: No, no estoy bromeando; si lo asesinaron ha de haber sido porque él podría haber renunciado, y él, según me dijiste, te iba a contar sobre algo que iba a suceder.
Maya: (En shock) Sí, desgraciadamente lo asesinaron cuando algo me iba a revelar, ¿qué han encontrado acerca de los cuerpos?
Frank: Eran de Utah, para ser precisos de Salt Lake City. Bueno, más bien es donde se está registrado su último paradero, ya que la mayoría vivían en otras partes del país.
Maya: (Sorprendida) ¿Salt Lake City? Mi vecina Elizabeth es de allá, probablemente ella se pudo haber enterado de algo.
Frank: ¿Quieres que vayamos a verla?
Maya, sin pensarlo dos veces, asiente con la cabeza; ambos se levantan para ir a casa de Elizabeth.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Ariana
En la universidad, algunos estudiantes se dirigen hacia allá para realizar unos trámites; en eso van Sunny y Ariana.
Sunny: ¿Trajiste el comprobante de pago para las fotografías?
Ariana: Sí… Mira, allá va Matt.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Matt
Sunny sonríe al ver a Matt entrando al edificio; ambas se dirigen hacia él, mientras por la otra puerta del edificio van entrando Max y Nathaniel.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MaxA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Nathaniel
Max: ¿Y qué tal te ha ido con Kate?
Nathaniel: (Desanimado) Pues a veces como que me evita, según ya somos novios, pero la verdad no sé, siento que ella no está interesada.
Los dos van coincidiendo con la llegada de Sunny y Ariana; cuando los cuatro se dirigen hacia los pasillos, ven a Matt besándose con Kate.


A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Kate
Ariana: ¡Sunny! No te vayas a…
Sunny, sin dejar que Ariana terminara de hablar, se acerca a Matt.
Sunny: ¡Vaya! Me sorprendes, Matt.
Matt: (Sorprendido) ¡Sunny! No te enojes, al final de cuentas tú y yo no éramos nada.
Sunny: (Soltando una risa irónica) ¡Wao! ¿Y esas charlas tan románticas que teníamos? ¿Y tus dulces palabras? ¿Sólo jugabas conmigo?
Kate: (Riéndose) Ya estamos en el siglo XXI, ya todos se engañan unos con otros, ¿a poco te ilusionaste con Matt?, mira, ahí está Nathaniel, es mi novio y aun así me ve con mi nuevo chico.
Sunny: (Sorprendida por el cinismo de Kate) En unos años cuando estés en un barrio de mala muerte vendiendo tu cuerpo a ver si te ríes.
Kate, indignada, le da una gran bofetada a Sunny, ésta, le regresa dos.
Sunny: ¡A mí no me vuelvas a tocar! Y tú Matt, no me vuelvas a dirigir la palabra en toda tu asquerosa vida.
Sunny se retira del sitio y se dirige hacia la salida del edificio, Nathaniel, con una mirada llena de furia, también se sale junto a su amigo Max, Ariana se acerca a su amiga. Los cuatro se reúnen.
Max: (Apenado) Lamento mucho lo que pasó, supongo que fue vergonzoso.
Sunny: (Sonriéndole un poco a Max) Gracias, eso me pasa por estúpida, por nunca creerle a Ariana.
Ariana: (Dándose cuenta de que Max siempre se ha fijado en Sunny) Pues sí, a mí nunca me dio buena espina ese tipo.
Nathaniel: Y yo nunca me puse a pensar cómo era en realidad Kate.


Max: Por cierto, me llamo Max.
Sunny: (Sin dejar de sonreírle a Max) Y yo, Sunny.
Ariana: Yo me llamo Ariana.
Nathaniel: Y yo, Nathaniel.
En ese momento, va llegando una joven a la universidad, comenzando a tararear la canción de Zoobi Doobi Doo, Nathaniel reconoce la canción y la comienza a cantar; la joven sonríe y continúa cantando junto a él. Ambos jóvenes se acercan.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Sophia
Nathaniel: ¡Sophia! Me sorprende que estés aquí, y tarareando la canción que tanto escuchábamos.
Sophia: (Soltando una leve risa) ¡Vaya! Mi novio del kínder, ¿cómo te ha ido?
Nathaniel: (Soltando una leve risa) Pues muy bien, ¿y a ti?
Ariana: (Sorprendida) Ya sólo falto yo de buscar a mi parejita de conversación, ahí los dejo (refiriéndose a Max y Sunny, éstos sonríen), me voy a buscar a James.
Ariana llega con James.
Ariana: ¡Hola, James! Hagamos que platicamos de forma interesante.
James: (Extrañado) ¿Ya te sentiste excluida y sin pareja?
Ariana: (Entrecerrando los ojos) Cállate y ríete según de lo que digo.
James: Para que sea más real la risa, me reiré de tu caso.
Ariana, se dirige hacia James y le da un gran beso en la boca. Sunny observa sorprendida lo que su amiga hizo. Por otro lado, Noah y Richard van llegando a Star Lane, precisamente a la casa de Bianca.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" NoahA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Richard
Bianca: (Viendo que iban llegando a su casa) ¡Hola, chicos! ¿Qué tal les ha ido?
Noah: Pues bien, traje a Richard para presentarle a Elizabeth.
Bianca: (Sonriendo) ¡Uy! Eso me suena a formar una parejita.
Richard: (Soltando una leve risa) Es que éste dice que ya debo sentar cabeza, y pues me habló de tu vecina.
Bianca: Pues ella es una gran mujer, (acercándose a Richard), pero si le haces daño, te corto el nido.
Richard: (Abriendo los ojos como platos) No te preocupes.
Bianca y Noah sueltan grandes risas, mientras Richard se queda extrañado.
Richard: Bueno, lo tomaré como broma… pero no se apuren, no la engañaré.
Bianca: (Sin dejar de reírse) No te apures, compañero, así me llevo yo, pero si eso llegara a pasar, sí respondo por mi amiga.
Richard: (Sonriendo algo temeroso) Se nota.
Noah: ¿Y si tenemos una cita entre los cuatro? Ir a un restaurante donde hacen la comida exquisita.
Bianca: Eso estaría perfecto, es más, vayamos con Elizabeth para presentarla ante el galán.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MayaA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Frank
Justo cuando los tres se dirigen a casa de Elizabeth, llegan Maya y Frank con ellos.
Bianca: ¡Hola, Maya… y hola, detective!
Maya: (Con mirada de preocupación) ¿No sabes dónde está Elizabeth?
Bianca: (Extrañada) Pues justo íbamos a su casa, ¿por qué preguntas por ella?
Frank: Es que hay información sobre las investigaciones, y es posible que ella nos pueda ayudar.
Bianca: ¿Es acerca de Patrick?
Noah: (Sorprendido) ¿Qué tiene que ver mi primo con esto?
Frank: (Sorprendido) ¿Era su primo? Pues, vaya, ¿acaso usted es de Salt Lake City?
Noah: (Negando con la cabeza) No, soy de Nueva York, pero mi primo sí era de Salt Lake City.
Maya: Patrick estaba metido en el negocio de la trata de blancas.
Bianca: (Sorprendida) ¿Es en serio?
Frank: Sí, y su vecina Elizabeth es de Salt Lake City, tal vez ella nos pueda ayudar.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Ariana
Sunny y Ariana iban llegando y escuchan lo último que dijo el detective.
Ariana: ¿Salt Lake City?, ¿de qué están hablando?
Bianca: ¡Es cierto! Ariana, ¿tú qué sabes de la delincuencia organizada en Salt Lake City?
Frank: (Extrañado) ¿Ella es de Salt Lake City?
Ariana: Yo viví un tiempo allá, pero no soy de allá, nací aquí… y sobre la delincuencia sé que es la que tiene controlada a la policía.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" DanielA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Michael
En ese momento llega Daniel con sus hijos Marisa y Michael.
Daniel: Disculpen, ¿nadie ha visto a Evy?
Bianca: ¿También no está en Star Lane?
Marisa: ¿Cómo que también?
Maya: Tampoco encontramos a Elizabeth, no tenemos ni la menor idea de dónde pueda estar.
Todos se quedan pensativos, entonces en una casa alejada de Star Lane, en el ático de la misma, se encuentra entrando Margaret y observa a Evelyn y Elizabeth amarradas a unas sillas; las dos comienzan a despertar poco a poco y se sorprenden por la presencia de la nueva vecina.


A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MargaretA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Elizabeth
Evelyn: (Desconcertada) ¡¿Qué demonios está pasando aquí?!
Margaret: (Soltando una risa con malicia) Es momento de que a ustedes y a otras más las comiencen a valorar… pero de su cuerpo.
Elizabeth: ¿A qué te demonios te refieres?
Margaret: (Sonriendo con malicia) Ya lo sabrás a su debido tiempo. Antes que nada, permítanme presentarles a (en ese momento entra Jack a la habitación) a su patrón.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Jack
Elizabeth: (Muy, pero muy sorprendida) No puedo creerlo… ¡¡¡Se supone que deberías estar muerto, pedazo de escoria!!!
Evelyn: (Desconcertada) ¿Ya lo conocías?
Elizabeth: Sí, cuando vivía en Salt Lake City… Se supone que lo aventé de un edificio cuando intentaba raptarme.
Jack: (Riendo con malicia) Esa es la ventaja de tener mucho dinero, con sólo pagarles a los medios policiacos e informativos, mi muerte fue tan real que fue el tema más hablado del mes.
Evelyn: (Comenzando a llorar) ¿Por qué nos tiene apresadas aquí?
Margaret: (Molesta) ¡Ya les dije que todo a su debido tiempo!
Jack: Margaret, ¿por qué tanta agresividad?, hay que prepararlas para el infierno que les espera. Ustedes van a ser mujeres de la vida galante, yo les pondré los sitios de trabajo, los clientes y lo necesario… Ustedes sólo pondrán su cuerpo y su disposición para hacer bien el trabajo.
Elizabeth: ¡Ni muerta permitiré que me uses para esos asquerosos propósitos!
Jack: (Riéndose) ¡Tengo años en este negocio! Siempre terminan cediendo. Margaret, vámonos a mi oficina.
Margaret asiente con la cabeza; diez minutos después ella y Jack se encuentran en la oficina de él.
Jack: Muy buen trabajo, ahora sólo toca que se capture a las demás.
Jack saca de un cajón una carpeta y comienza a revisarla.
Jack: Faltan Maya, Marisa, Megan, Ariana, Bianca y Sunny.
Margaret: (Sorprendida) Usted nunca me dijo que capturara a todas.
Jack: Pues cambié de opinión. Quiero a todas esas mujeres aquí. Tienes hasta mañana, porque ya en tres días nos vamos a Salt Lake City.
Margaret: (Furiosa) ¡Ése no fue el trato, méndigo viejo!
Jack: (Riéndose) Tú no tienes ningún derecho de reclamarme. Si no cumples con el trabajo, Bryan, el joven que le robaste a tu propia hermana, se encontrará con la muerte cuando se cumpla el tiempo que te di.
Margaret: ¡No voy a permitir que llegues a esos extremos!
Jack: De todos modos, tengo a mis empleados para cazar a esas mujeres que faltan… En realidad, tu trabajo terminó cuando me entregaste todas las investigaciones.
Margaret: No permitiré que cruces la línea y te metas con Bryan.
Jack no le responde, Margaret se sale con prisa del lugar, quince minutos más tarde, va llegando a la iglesia de Saint Anthony, en eso, ve al padre Christopher.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Christopher
Christopher: (Sorprendido) Margaret, no esperaba verte aquí.
Margaret: Sé que no soy bienvenida aquí, pero necesito hablar con usted.
Christopher: ¿Quieres confesarte?
Margaret: (Negando con la cabeza) No, padre. Una confesión es secreta, privada; lo que voy a decir, se tiene que revelar para que todo termine de una buena vez.
Christopher: ¿Te refieres a lo que le hiciste a tu hermana? ¿Robarle a su hijo?
Margaret: (Riéndose de la desesperación) Eso no se compara con lo que tengo que confesar.
Christopher: ¿Te refieres a lo otro? ¿A tu trabajo?
Margaret: (Asintiendo con la cabeza) Sí, y a un pasado que ahora me tiene pensando.
Christopher: Vayamos a la sacristía y allá me cuentas todo.
Margaret asiente con la cabeza y ambos se dirigen hacia la sacristía.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Jack
Jack está en su oficina, recordando una conversación.
Semanas Antes – Flashback de Jack
Jack está en el apartamento de Patrick.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Patrick
Jack: Vengo a pedirte que te vuelvas a unir a nosotros, el progreso va llegando.
Patrick: Dudo que vuelva a entrar a eso, ya no soporto tanto la culpa, al grado de que me separé de Maya. Ya no pienso regresar con ella porque la pondría en peligro.
Jack: (Riendo con ironía) Ella…
En ese momento se escucha el timbre y Patrick va a abrir la puerta, Jack, a escondidas, se da cuenta de que se trataba de Maya, entonces comienza a escuchar la conversación.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Maya
Maya: Hola, Patrick, ¿cómo estás?
Patrick: (Con un gesto de desagrado) ¿Qué haces aquí?
Maya: Creo que deberíamos de despedirnos de la forma correcta, ¿no crees?
Patrick: Según tú, ¿cuál es la forma correcta?
Maya: Separarnos sin rencores de por medio… Patrick, aún te sigo amando, pero esa no será la excusa para tratar de tenerte a mi lado.
Patrick: Tienes razón Maya, perdóname.
Maya le sonríe a Patrick, y éste la abraza.
Patrick: ¡Perdóname por todo Maya!
Maya: (Sonriendo) No hay nada que tenga qué perdonarte.
El abrazo dura aproximadamente unos segundos hasta que ambos se sueltan, se lanzan sonrisas y después cada uno va hacia su lado. Patrick se dirige a Jack.
Patrick: ¡No te vayas a mover de aquí!
Patrick se dirige hacia Maya, Jack va hacia la barra para servirse algo de whisky, en eso llega luego, luego Patrick.
Jack: ¿Ya tan rápido llegaste?
Patrick: Eso no te incumbe, vine por algo.


Jack: Lo que te iba a decir era que tu mujer ya está en peligro. Margaret va a secuestrar a la mayoría de las mujeres de Star Lane, incluyendo a tu esposa Maya.
Patrick: (Muy sorprendido) ¡¿Qué?! ¡Eso no va a pasar! ¡Eres un imbécil!
Patrick toma el anillo de su casamiento con Maya, se sale rápidamente del apartamento, Jack realiza una llamada.
Jack: Rachel, tú y tu hermana lleguen inmediatamente al edificio donde vive Patrick y terminen con su miserable vida.
Rachel: (Riéndose) No te apures viejo, de todas formas nos queda cerca, lo matamos antes de que se dé cuenta.
Jack: (Apurado) ¡Muévanle!
Jack cuelga y sonríe con malicia.
Presente
Jack tiene el expediente de Patrick en su escritorio, se levanta de su silla y mete todo el papeleo en la chimenea encendida, observando cómo se quema todo.
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" MargaretA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Christopher
Margaret termina de hablar con el padre Christopher.
Margaret: ¡Qué ironías de la vida! Siempre me he confesado con usted a pesar de no ser católica.
Christopher: Pues así como te has confesado conmigo, te vuelvo a insistir que digas toda la verdad, la ciudad está hecha un caos al igual que la de Salt Lake City… Ya es momento de que termine tanta maldad, Margaret, además de que ya no participes en eso.
Margaret: Lo siento, yo seguiré haciendo lo que sé hacer, pero obviamente no permitiré que Jack cruce la línea… Lo único que pude hacer bien en esta vida es darle una buena educación a Bryan para que no cayera en lo mismo que yo, y contarle a usted toda la verdad para que la revele ante el mundo.
Christopher: Que Dios vaya contigo, hija.
Margaret no le responde, se sale de la iglesia rápidamente.
 
NARRACIÓN FINAL
 
Sí, Margaret Patterson había cometido malas decisiones toda su vida.
Margaret va llegando a Star Lane, entra inmediatamente a su casa.
Y a estas alturas, aunque tome las decisiones correctas,…
A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" RachelA Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Audrey
Al entrar, Margaret ve a Rachel y a Audrey en su sala.
…su destino era completamente incierto.
Rachel: (Sonriendo con malicia) Vaya, vaya, vaya… ya serás la tercera persona que mato en esta ciudad.
Margaret: (Sorprendida) ¿De qué estás hablando? ¿Tú mataste a mi hermana?
Audrey: (Riéndose) Sí, ¿acaso pensaste que la asesinó nuestra competencia para derrumbarte?
Rachel: Ya ves que el patrón no quiere estorbos, Esther estorbaba, Patrick empezaba a hacerlo y ahora tú lo serás.
Rachel saca un arma y le apunta a Margaret, ésta se sorprende.
 
CRÉDITOS
 
Kareena Kapoor es Bianca Smith
Shahid Kapoor es Noah Page
Parineeti Chopra es Sunny Smith
Sidharth Malhotra es Max Williams
Brenda Strong es Esther Wilson
Rachel Weisz es Evelyn Stone
Kajol es Maya Densmore
Mila Kunis es Elizabeth Collins
Alia Bhatt es Ariana Walker
Miranda Richardson es Margaret Patterson
Anthony Hopkins es Jack Harold
Tom Cruise es Daniel Stone
Justin Timberlake es Richard Black
Arjun Kapoor es James Harris
Peter O’Toole es Christopher Parker
Salman Khan es Patrick Densmore
Ranveer Singh es Frank Baxter
Claire Coffee es Rachel Waits
Scarlett Johansson es Audrey Waits
Daniela Bobadilla es Marisa Stone
Tyler Posey es Bryan Patterson
Matt Dallas es Nathaniel House
Kirsten Prout es Sophia Elfman
Jaimie Alexander es Kate Raven
Connor Gibs es Michael Stone
Varun Dhawan es Matt Powell

 Gráficos: José Aguiñaga
 Edición, musicalización y titulaje: José Aguiñaga
 


EPISODIO 1x07 ¡GRAN FINAL!
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 29, 2015 1:39 pm

Woow, Chema. Me encantó el episodio, ese Jack es un demonio. Capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya, ¿pero por qué se ha ensañado particularmente con las mujeres de Star Lane? Es muy extraño este hombre, aún hay cosas por descubrir... aunque al menos ya sabemos que Patrick era uno de sus hombres y que él salió del grupo, ¡y es que siempre se dice que fácil es entrar, pero difícil salir de esta clase de grupos mafiosos!

Al menos Sunny, ya se dio cuenta que ese tal Matt es un pendenciero, y esa tal Kate, una zorra de lo peor... que bueno. Ojalá y encuentre el amor en Max, con nombre parecido, pero se nota que es una buena persona...

Esperemos no les suceda nada a Evy y a Elízabeth. Ojalá que den con el paradero de ese maldito de Jack. Que el padre diga todo lo que sabe de una vez... porque Margaret ya nada podrá hacer, al parecer le llegó la hora.

Saludos, Chema y el genial el cap.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 29, 2015 2:45 pm

Jake LaMotta escribió:Woow, Chema. Me encantó el episodio, ese Jack es un demonio. Capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya, ¿pero por qué se ha ensañado particularmente con las mujeres de Star Lane? Es muy extraño este hombre, aún hay cosas por descubrir... aunque al menos ya sabemos que Patrick era uno de sus hombres y que él salió del grupo, ¡y es que siempre se dice que fácil es entrar, pero difícil salir de esta clase de grupos mafiosos!

Al menos Sunny, ya se dio cuenta que ese tal Matt es un pendenciero, y esa tal Kate, una zorra de lo peor... que bueno. Ojalá y encuentre el amor en Max, con nombre parecido, pero se nota que es una buena persona...

Esperemos no les suceda nada a Evy y a Elízabeth. Ojalá que den con el paradero de ese maldito de Jack. Que el padre diga todo lo que sabe de una vez... porque Margaret ya nada podrá hacer, al parecer le llegó la hora.

Saludos, Chema y el genial el cap.

Shocked Shocked Lo leíste muy rápido, creo publicaré el que sigue, pues tú y Joana son los únicos que la leen, y mejor me voy preparando para la sucesora. Very Happy Sí que Jack es un demonio. Exacto, es fácil entrar, pero difícil salir.

Sí, al menos Sunny ya se dio cuenta, y esperemos que logre fijarse en Max. Very Happy 

Ya en el siguiente capítulo se verá qué sucederá con las mujeres de Star Lane, ya que es el final. Very Happy

Muchísimas gracias por leer y comentar. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 6 - "El Plan se Ejecuta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.