FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diabólica 03: El secreto de Lucía

5 participantes

Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Dom Mayo 10, 2015 3:56 pm

Diabólica 03: El secreto de Lucía DIABOLICA_zpscznbyx9k


DIABÓLICA
CAPÍTULO 3: EL SECRETO DE LUCÍA





RISARALDA, COLOMBIA
INT. / HACIENDA SANTILLANA, HABITACIÓN DE JAVIER / NOCHE
 
Don Damián y su esposa Lucía discuten acaloradamente…

Diabólica 03: El secreto de Lucía 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0
 
Lucía: ¡No debiste pegarle! ¿Te volviste loco Damián? Te pasaste esta vez. ¡Estás loco!
 
Damián: ¿Loco yo? La loca es otra… La culpa de todo la tienes tú, siempre fuiste una blanda con Javier, y mira, ¡Mira! Nos resultó un afeminado de esos. ¡Un maricón! (Furioso, muy enojado)
 
Lucía: ¡Cállate! ¡Cállate, no quiero escucharte más, ya basta! (Se tapa los oídos con las manos)
 
Damián: ¡Eso es lo que es tu hijoooo!!! ¡Un desviadoooooo!!! (Furioso, fuera de sí)
 
En ese momento el matrimonio oye unos gritos que provienen del pasillo, son de Coral. La villana finge haber encontrado el cuerpo sin vida de la criada junto a las escaleras en el hall de la casa. Coral grita como loca, como la buena actriz que es, totalmente histérica y angustiada)
 
Lucía: ¿Qué son esos gritos, por el amor de Dios?
 
Damián: ¡Voy a ver! ¿Qué demonios está pasando en esta maldita casa? (Sale del cuarto, Lucía va tras su esposo)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, HALL PRINCIPAL / NOCHE
 
Coral, junto al cuerpo sin vida de Gladys, continúa chillando y dando voces, alertando a la familia. En ese instante llegan bajando las escaleras Damián y Lucía quienes alucinan con lo que presencian. Coral, arrodillada junto a Gladys pero sin tocar su cuerpo, llora desconsolada, fingiendo lástima y pesar.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 03: El secreto de Lucía 1430967874187719043_zps1prccfh7
 
Lucía: ¿Pero qué ha pasado, Coral? ¡Gladys!! ¡Gladysss!!!
 
Damián: ¡Hay que llamar a un médico!!! ¿Qué ocurrió?
 
Coral: No lo sé, suegrito… Acabo de encontrármela aquí tendida en el piso. (Nerviosa)
 
Damián: Esto no puede estar pasando…  (Dándose cuenta de que la sirvienta no respira)
 
Lucía: ¡Gladys, reacciona! ¡Gladys!!! (Intenta acercarse a ella)
 
Damián: Seguramente se cayó por las escaleras. Estaba ya muy mayor. No la toques, no ves que está muerta…
 
Coral: ¿Qué? ¡Oh dios mioooo!!! (Horrorizada)
 
Lucía: ¡No, por favor!! ¡Gladys! ¡Gladyysss!!!
 
Damián: ¡Deja de chillar, estúpida! ¡La criada está muerta! ¡MUERTA!!! (Enojado)
 
Escuchamos música incidental… Coral sonríe cuando sus suegros no la miran. Nadie sospechará de ella.
 
 
EXT. / CARRETERA COMARCAL / NOCHE
 
Martin y su hermana Eva llegan en el auto de él hacia la zona donde tuvo lugar el accidente de Javier. Al parar el coche ven el carro de Martín humeante junto a un árbol. El coche se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. Eva y Martín bajan del auto y no pueden creer lo que ven sus ojos. Desde lo alto observan la escena.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309660043260527326_zpsf0tisf3a
 
Lucía: ¡Dios mío! ¡Es el coche de Javier! (Preocupada y muy nerviosa)
 
Martín: ¡Llama a una ambulancia, deprisa! ¡Voy a bajar! ¡Hay que sacarlo de ahí antes de que el coche explote…
 
Nuestro protagonista se marcha a la carrera por el terraplén, casi resbalando para llegar al coche accidentando. Mientras, Eva pide una ambulancia por su teléfono móvil.
 
 
EXT. / COCHE DE JAVIER / NOCHE
 
Al llegar al coche de Javier, Martín trata de hacerle reaccionar. Javier está inconsciente, tiene una brecha en la frente y está apoyado sobre el volante del coche. Martín intenta hablar con él.
 
Martín: ¡Javier! ¡Javi, soy yo, Martín! ¡Javi, háblameeee!! (Angustiado y muy nervioso) Dios mío… por favor… (Con lágrimas en los ojos)
 
Martín intenta forzar la puerta del conductor varias veces pero está bloqueada…
 
Martín: ¡Vamos ábrete maldita puerta!!! ¡Vamos!!! (Forcejeando con ella) ¡Javier, despierta! ¡Javier!!! ¡Evaaaaa!!! ¡Evaaaaa!!! (Martín revisa el resto de puertas del auto, sin éxito)
 
Eva: ¿Qué ocurre Martín? ¿Cómo está Javier? (Bajando por el terraplén, llega al coche)
 
Martín: Tenemos que sacarlo de aquí. Ayúdame…
 
Ambos hermanos tratan de forzar la puerta, pero es inútil…
 
Eva: Necesitamos algo que haga palanca, Martín… Dios mío… no puede ser… ¡Mira!
 
Escuchamos música incidental, un reguero de gasolina discurre por la hierba. El depósito del coche se ha picado con el accidente y está perdiendo combustible.
 
Martín: ¡Deprisa!! ¡Esto puede servir!!
 
Mientras Eva intenta hacer reaccionar a Javier, Martín toma un tronco de madera del bosque cercano para hacer palanca y conseguir abrir la dichosa puerta.
 
Eva: ¡Javier!!! ¡Háblame, Javier!!! ¡Javiiiii!!!! (Asustada, muerta de miedo y con lágrimas en los ojos)
 
Escuchamos música incidental, el soundtrack de “Diabólica”.
 
Martín: ¡Vamos maldita sea!! ¡Vamos!!! (Forzando la puerta con el tronco)
 
La música sube de volumen… Martín sigue forzando la puerta, tratando de abrirla… Eva se desespera por momentos. La situación es muy tensa y dramática. En ese momento Javier recobra el conocimiento levemente y balbucea unas palabras pero Eva no le entiende.
 
Eva: ¡Javier!! ¡Javi!
 
Martín: ¡No te preocupes, hermano, enseguida te sacamos de aquí!!! (Sigue forzando la puerta)
 
Eva: ¿Qué dices, Javier? No te entiendo… (Llorando)
 
Su hermano, sobre el volante, y muy débil consigue hablar un poco más.
 
Javier: Los… los… qui… quie.. los quie… ro…  (Tosiendo, escupe sangre)
 
Eva: ¡JAVIEERRRRR!!!!  ¡Abre la puerta Martín, por el amor de Dios! ¡Tienes que sacarlo de aquí ya!!!
 
Martín: ¡Maldita sea!!! (Angustiado, rompe a llorar)
 
El reguero de gasolina sigue su curso… con el consiguiente peligro para los tres. ¿Lograrán salvarle la vida a Javier? Escuchamos música incidental. Martín, como si estuviera poseído por una fuerza sobrenatural sigue forzando la puerta, a golpes. Todas las puertas están bloqueadas y no son capaces de sacarle del coche…
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, HALL PRINCIPAL / NOCHE
 
La policía se lleva el cuerpo sin vida de Gladys, Coral se abraza a su suegra, ambas llorando por la muerte de la criada. Damián, serio, no dice nada…

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 03: El secreto de Lucía 1430967874187719043_zps1prccfh7

 
Coral: ¿Dónde está Martín?
 
Lucía: Creo que se fue tras Javier, Eva debió irse también con él.
 
Damián: ¡Esto es una casa de locos!!! Primero lo de ese desviado y ahora la criada aparece muerta junto a las escaleras. ¡Parece que nos han echado una maldición! (Furioso, con rabia)
 
Coral: Cálmese Damián… Ahora lo que importa es que Martín y Eva encuentren a Javier…
 
Damián: No quiero volver a ver a ese… a ese… AGGG!! (Se marcha, enojado)
 
Coral: Espero hayan encontrado a Javier.
 
Lucía: Dios te escuche, hija, ojalá y pronto tengamos noticias de ellos. Estoy muy preocupada.
 
 
EXT. / CARRETERA COMARCAL / NOCHE
 
Comienza a llover, la ambulancia llega al lugar del suceso. Martín y Eva han conseguido sacar a Javier del coche. Un equipo de sanitarios traslada al herido en una camilla hacia la ambulancia. En ese momento se ve el destello de un relámpago sobre el cielo que ilumina la noche, seguido de un ensordecedor trueno que aterroriza la región. Eva se abraza a Martín, inmersa en un mar de lágrimas. Ambos hermanos se acercan a la camilla. Javier lleva un collarín y está inmovilizado. De nuevo ha perdido el conocimiento.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Martín: ¡Te vas a poner bien, Javier! Ya lo verás. (Llorando)
 
En ese momento, abajo del terraplén el coche de Javier hace explosión. Todos se asustan y ven como el auto empieza a arder envuelto en frenéticas llamaradas. Eva mira hacia el coche…
 
Eva: ¡Papá tiene la culpa de esto, Martín! Maldito sea. ¡Me va a escuchar! ¡Te lo juro! (Entre lágrimas, histérica en brazos de Martín)
 
Martín: No es sólo culpa de papá, yo sé quien se fue de la lengua…
 
Eva: ¿Leo?
 
Martín: ¿Quién más? (Enojado, sus ojos claros reflejan su ira y rabia, llenando la pantalla)
 
Eva: ¿Podemos ir con ustedes?
 
Enfermero1: Lo siento señorita… no pueden acompañarnos en la ambulancia.
 
Martín: ¿A dónde se lo llevan? ¡Dígame!
 
Enfermero2: Al hospital de Pereira.
 
Martín: Vamos Eva, subamos al coche, llamaré a mamá cuando lleguemos a Pereira.
 
Eva: ¡Resiste, Javi! ¡Aguantaaa!!! (Llorando)
 
Las puertas de la ambulancia se cierran. Martín y Eva suben a su auto y acto seguido siguen al vehículo hacia la capital del departamento. La lluvia comienza a arreciar con fuerza y cada vez es más fuerte la tormenta. El viento sopla a gran velocidad, derribando incluso árboles. La lluvia cae sin cesar sobre Risaralda, en medio de una noche oscura y tenebrosa. La tromba de agua anega campos, pueblos y carreteras. La ambulancia y el coche de Martín avanzan como pueden bajo la lluvia.
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, SALÓN / NOCHE
 
Leonardo está bebiendo una copa de ron, sentado en una butaca cuando es bruscamente interrumpido por Coral. Los relámpagos brillan a través de las ventanas. Hace una noche horrible en Risaralda.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: Hasta que al fin te encuentro… Contigo quería yo hablar…
 
Leonardo: ¿Se puede saber por qué me hablas en ese tono? ¿Quién te crees que eres, eh? (Se levanta de la butaca y deja la copa en una mesa)
 
Coral: Martín acaba de llamar por teléfono, Javier tuvo un accidente de coche. Esta en el hospital de Pereira. Dice que tú fuiste el culpable. Eres despreciable… ¿Cómo pudiste hacerle eso a tu hermano?
 
Leonardo: Mira recién llegada, no te metas en lo que no te importa. Tú no eres más que una arrimada en esta familia. Que seas la noviecita de Martín no quiere decir que te tenga que aguantar tus impertinencias.
 
Coral: ¿Ah no? (Se da la vuelta pero se gira de repente y le suelta una bofetada, escuchamos música incidental)
 
Leonardo: ¡Ahhh!! (Se lleva la mano a la mejilla) 
 
Coral: Te juro por Dios que como le pase algo a Javier, te vas a enterar de quién soy yo. Martín está deshecho y todo por culpa tuya, malnacido. Pero esto no se va a quedar así.
 
Leonardo: ¡Escúchame bien estúpida! ¡Que sea la última vez que me pones una mano encima, desgraciada!! Por muy novia de Martín que seas, no te lo voy a permitir. Aún no ha nacido la mujer que golpee a Leonardo Santillana. ¿Te enteras zorra de quinta?
 
Coral: ¡Zorra lo será tu madre! Bien dijo Martín que eres un machista que sólo utiliza a las mujeres. Porque ya lo sé todo, desgraciado. Sé como estás tratando a mi prima Paula pero eso se va a acabar.
 
Leonardo: Jajaja. ¿Qué te dijo la boba esa? Mi relación con tu adorada primita no es problema tuyo. ¿Te enteras? No te metas en asuntos ajenos porque te puede ir muy mal, estúpida.
 
Coral: Tú no sabes quién soy yo, querido... ¿Quieres guerra? Pues guerra tendrás…  (Soberbia, en sus pupilas se refleja el fuego del infierno)
 
La villana voltea con estilo y se marcha caminando a paso firme, moviendo las caderas sensualmente, escuchamos el taconeo de sus zapatos por la sala y de fondo el soundtrack de “Diabólica”. Leonardo, indignado, la mira con desprecio y, rabioso, toma la copa de la mesa y la estrella contra el suelo.
 
Leonardo: ¡Estúpida! Esto no es va a quedar así, Coral.
 
 
BOGOTÁ, COLOMBIA
INT. / APARTAMENTO DE ALICIA, DORMITORIO DE ALICIA / NOCHE
 
Alicia está sentada en su cama, hablando por su celular con su amiga Eva, quién ya está en el hospital de Pereira, la ciudad más cercana a la hacienda Santillana. Por teléfono ambas chicas conversan acerca del accidente de Javier.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309650713166165096_zps9ajndaq9Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Eva: Como te lo digo, y todo por culpa de Leonardo.
 
Alicia: Dios mio, no me puedo creer lo que me estás contando, amiga. ¿Cómo está Javier?
 
Eva: Aún no sabemos nada, me parece lo están operando ahora. Martín y yo estamos esperando a que lleguen mis papás y mi cuñada Coral, al hospital.
 
Alicia: Cualquier cosa, me avisas Eva.
 
Eva: Tranquila, espero Javier salga con bien de la cirugía… Te llamo con cualquier novedad.
 
Alicia: Gracias, cuídate y mucho ánimo. Verán que Javier se pondrá bien, confía en Dios.
 
Eva: Chao Alicia. (Ambas terminan la llamada)
 
 
PEREIRA, COLOMBIA
INT. / HOSPITAL, SALA DE ESPERA / NOCHE
 
Es ya de madrugada. Toda la familia Santillana al completo espera noticias de Javier, incluida Coral.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 03: El secreto de Lucía 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0


 
Martín: Y bien doctor… ¿Cómo está mi hermano?
 
Doctor: Lo siento pero, lamento comunicarles que Javier acaba de fallecer.
 
Escuchamos música incidental. Vemos primeros planos de todos. Lucía se derrumba en llanto abrazada a su hija Eva. Martín y Coral no pueden creer lo que acaban de escuchar… Martín se lleva las manos a la cabeza, horrorizado. Don Damián no dice nada y mantiene un semblante serio, con la mirada perdida. Leonardo, levemente arrepentido, se marcha. En ese momento Martín, lleno de rabia y de ira, va tras su hermano Leo y le agarra del brazo bruscamente para darle la vuelta.
 
Martín: ¿A dónde demonios crees que vas tú, desgraciado? ¡Te voy a matar!!
 
Martín le suelta un sonoro puñetazo en la cara. Leonardo se lo devuelve con más fuerza. Martín cae al suelo pero Coral, al ver la escena, se interpone entre ambos.
 
Coral: ¡Basta ya! ¡Ya está bueno, Martín! No merece la pena que te ensucies las manos con este desgraciado…
 
Martín: ¡Eres un malnacido!! ¡Un hijo de perra!!
 
Leonardo: ¡A mi no mamá no la metas en esto, imbécil! ¡Ella era una señora! ¡No como la tuya que se casó con mi padre dejándose hacer una barriga, bastardo!
 
Martín: Te juro que esto no se va a quedar así… ¡Te lo juro por la memoria de Javier! ¡Esto te va a costar caro Leo!
 
Leonardo: Me voy, no tengo por qué escucharte. ¡Fue un accidente! ¡Yo no le maté, idiota!
 
Mientras tanto, Lucía y Eva lloran desconsoladas sentadas en una silla. Don Damián permanece en silencio, mirando por la ventana como continúa lloviendo durante toda la noche.
 
Coral: Ven, mi amor… vamos a la cafetería, te hará bien tomar algo caliente, cariño.
 
Martín: No tengo hambre… no puedo comer nada, lo siento, Coral.
 
Coral: No te preocupes que la muerte de Javier no va a quedar impune.
 
Martín: ¿De qué demonios estás hablando?
 
Coral: Nada, no me hagas caso… Pero hay un Dios ahí arriba que todo lo ve y tu hermano va a pagar por lo que hizo. Tu padre también tiene la culpa.
 
Martín: ¿Mi padre? Mi padre siempre ha estado de parte de Leo, es su ojito derecho, siempre lo fue. Leonardo nos odia, nunca aceptó que mi papá se casará por segunda vez. Quiere la hacienda para él sólo. Es un egoísta.
 
Coral: ¿Con que esas tenemos? Pues no sabe con quien ha topado… (Pensando: Voy acabar con ese imbécil y con el viejo del demonio así sea lo último que haga, no soporto verte sufrir, mi amor)
 
La villana le acaricia el cabello, Martín llora y ella no sabe como consolarle. Don Damián les mira y se siente culpable pero jamás lo asumirá porque es muy orgulloso y necio. Por dentro le duele la muerte de su hijo pero por otra parte jamás aceptaría su condición sexual.  Martín y Coral pasan a su lado, Damián baja la mirada. Su hijo le fulmina con la suya y sigue caminando junto a su novia hacia doña Lucía y Eva, quienes están llorando sin consuelo sentadas en unas sillas de la sala de espera, junto a una máquina de café.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / CEMENTERIO DEL PUEBLO / DÍA
 
Toda la familia Santillana así como amigos y allegados asiste el funeral por el alma de Javier, así mismo se celebra el sepelio de Gladys. Es como si la tragedia hubiera azotado a los Santillana en la misma noche… Nadie dice nada, todos permanecen en silencio. Lucía habla con Coral, ambas de luto y con sendas gafas de sol.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 03: El secreto de Lucía 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 03: El secreto de Lucía 1430966726312260828_zpss16odvorDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309657552869213415_zpsj6jkr5ebDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309662812699923026_zpsxq0wjcoz

 
Lucía: Hay que suspender la boda.
 
Coral: Entiendo, Lucía, no pasa nada… La familia está de luto.
 
Martín: Lo siento mi amor, sé la ilusión que te hacía nuestro matrimonio.
 
Coral: No te preocupes, cariño… Ya habrá tiempo de eso… No pasa nada… en serio.
 
Martín: He pensado que lo mejor es que nos quedemos un tiempo en la hacienda hasta que se calmen las cosas.
 
Coral: Bien, lo que tú digas está bien, Martín. No estés mal, estoy segura tu hermano está en un lugar mejor y es feliz.
 
Eva: Martín, quiero presentarte a una amiga. Alicia, este es mi hermano Martín.
 
En ese momento vemos a la joven Alicia, también de luto, acercarse hasta ellos. La chica, visiblemente apenada, le da el pésame a Martín.
 
Alicia: Siento mucho lo de tu hermano, Martín… De verás es una gran pérdida… (Triste) Era muy buena gente.
 
Martín: Gracias Alicia… gracias por venir. Mi hermana me ha hablado de ti.
 
Eva: Alicia es mi mejor amiga. Casi como mi hermana.
 
Mientras, Coral permanece en silencio, analizando y observando a Alicia de arriba abajo. La villana se da cuenta como la muchacha mira a Martín, se da cuenta de que su novio le gusta y siente que por dentro le corroen los celos… Coral trata de controlarse y mantenerse tranquila. Su doble personalidad puede aflorar en cualquier momento, y eso no le convendría delante de Martín.
 
Alicia: Tú debes ser Coral… ¿Verdad? Encantada de conocerte. (Sonríe, va a darle un beso en la mejilla pero Coral le tiende la mano)
 
Coral: Lo mismo digo, querida… (Estrechándole la mano con fuerza, sonríe falsa, mirando a Alicia a los ojos) Lo mismo digo… (Pensando: Esta mosquita muerta se piensa que soy tonta… aléjate de mi hombre, descarada)
 
Martín: ¿Y mamá, Eva? ¿Dónde se fue?
 
Eva: Creo que de regreso a la hacienda, no podía aguantar el funeral. Samuel la llevó a casa en el coche gris.
 
En ese momento aparecen Leonardo, Damián y Alfredo, el padre de Alicia.
 
Damián: Bueno pues…
 
Leonardo: Hola Alicia. (Pero la joven no le responde y le mira mal)
 
Alfredo: Nosotros ya nos vamos… ¿Verdad hija? Sentimos mucho lo de Javier, en serio… Cualquier cosa que podamos hacer por ustedes, ya saben donde estamos…
 
Nuestra protagonista, Coral, se queda muda e impactada al verlo. A su mente y a modo de flash-backs vuelven recuerdos de la noche de su triple violación. Coral no puede dar crédito, el segundo hombre acaba de aparecer. Coral le mira fijamente a los ojos y sí, no hay duda, es él. La villana le reconoce en el acto a pesar de haber pasado tantos años…
 
Damián: Coral, este es Alfredo, el papá de Alicia. Un buen amigo mío de muchos años ya.
 
Coral: Disculpen, no me siento muy bien, debo irme… permiso. (Se marcha)
 
Martín: ¿Estás bien, mi amor? ¡Coral! (Se va tras ella, preocupado)
 
Pocos metros después, bajo la sombra de unos árboles del cementerio…
 
Martín: ¿Qué te pasa, Coral? Te quedaste blanca… Igual que cuando llegamos a la hacienda. ¿Seguro no estás enferma? Me estás preocupando ya.
 
Coral: No es nada, no te preocupes, mi amor es que… Todo esto de Javier y la criada me tiene mal, es como una pesadilla. Y todo a una semana de nuestra boda… (Rompe a llorar, desconsolada)
 
Martín: No llores mi amor… Mira, por la boda no te preocupes, podemos casarnos en un par de meses si quieres…
 
Coral: Tu madre dice que mínimo tendríamos que esperar un año, Martín…
 
Martín: Hablaré con ella, tranquila. Nos casaremos en un par de meses…
 
Coral: Te amo Martín, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte.
 
Martín: ¿Por qué dices eso mi amor? No te entiendo.
 
Coral: No me hagas caso… es que… estas cosas me afectan, yo sufrí mucho de niña. Mis papás murieron cuando yo tenía 8 años en un accidente de coche, me crié con mi abuela hasta los 18 en que falleció. Mi vida no ha sido fácil Martín… Me pagué la universidad trabajando hasta que logré marcharme a San Francisco.
 
Martín: Lo sé… y créeme que lo entiendo. Pero no estés mal, yo te amo y siempre voy a estar contigo. Siempre.
 
Coral: Prométeme que no habrá otra mujer en tu vida que no sea yo. Prométemelo.
 
Martín: Te lo prometo… Ya no llores, tonta. (Sonríe, le da un beso)
 
Coral: Te amo. (Con lágrimas en los ojos)
 
Mientras, en otra parte del cementerio del pueblo, Eva conversa con un chico, la pareja del difunto Javier, que también ha acudido al entierro desde Bogotá.
 
Eva: Gracias por venir, Raúl.
 
Raúl: Tú sabes cuanto quería a tu hermano… (Llorando, se limpia las lágrimas con un pañuelo)
 
Eva: Lo sé, cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme. ¿Ok? Acá tienes una amiga.
 
Raúl: Ya debo irme… Mi autobús sale en media hora. Cuídate mucho, Eva. Hasta pronto.
 
Eva: Adiós Raúl… (Triste)
 
 
DÍAS DESPUÉS
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DESPACHO DE DAMIÁN / DÍA
 
Coral toca a la puerta del despacho del viejo, pero no hay nadie, la villana se dispone a entrar y cierra la puerta con llave por dentro. Coral se dispone a abrir uno de los cajones del escritorio donde está el famoso sobre que le enviaron días atrás a Damián. La villana lo toma y lo abre. Coral conoce el gran secreto de su suegro, que tiene una amante.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: Vaya, vaya… vaya… así que esto es lo que ocultabas maldito viejo del demonio… Pues no sé quien te haya enviado estas fotitos pero me las voy a quedar, cariño… (Sonríe con maldad y se las guarda en su bolso de mano, con sobre y todo) Esta va a ser una carta muy buena para jugar a mi juego, desgraciado… Y ahora… comencemos con el plan…
 
La villana saca de su bolso un frasquito de vidrio muy pequeño con un líquido transparente. Coral le quita el tapón y se acerca a una mesa donde hay una botella de cristal tallado llena de whisky, la bebida favorita de don Damián. Nuestra protagonista vierte el contenido del frasquito en la botella de licor y…
 
Coral: Te voy a envenenar poco a poco, infeliz… Nadie va a sospechar de mí. Te juro que vas a pagar por todo el daño que me hiciste, el próximo será el cerdo de Alfredo Méndez. Pero contigo… querido suegrito… contigo me quiero divertir más… No me conformo que quitarte de en medio tan pronto, quiero verte sufrir desgraciado. Ver como esto te mata lentamente en medio de horribles sufrimientos, malnacido. Y cuando esto pase, yo me haré dueña de esta hacienda y Martín y yo seremos felices para siempre, jajaja. ¡Toma! ¡Toma! (Vaciando todo el frasco de veneno en la botella) Así revientes, maldito viejo asqueroso. Vas a morir como la rata mugrosa que eres, desgraciado. (Llena de ira, sonríe con maldad)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DESPACHO DE MARTÍN / DÍA
 
Alicia acaba de llegar a la hacienda, tiene una entrevista de trabajo con Martín.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309650713166165096_zps9ajndaq9
 
Martín: Siéntate, Alicia, te estaba esperando. ¿Cómo estás?
 
Alicia: Bueno, ahí vamos… agobiada de la capital. No me gusta nada Bogotá. (Se sienta frente a él al otro lado del escritorio)
 
Martín: A mi tampoco la verdad… (Sonríe) Es muy caótica, aparte hay mucha inseguridad.
 
Alicia: Dímelo a mí… (Sonríe) Bueno pues mira aquí te traje mi currículum.  Pensé me iba a entrevistar tu padre o Leonardo.
 
Martín: Están de viaje a Manizales, a vender unas reses. Regresan mañana, pero ya mi papá me dejó al cargo. Y bien… (Leyendo la hoja de vida de la chica) Veo que tienes bastante experiencia… ¿Has trabajado con ganado y caballos?
 
Alicia: Sí, estuve trabajando en una hacienda en Antioquia durante casi dos años. (Sonríe dulce)
 
Martín: Perfecto… pues te voy a dar una oportunidad. Necesitamos un veterinario a tiempo completo pues la hacienda tiene cientos de cabezas de ganado. Tenemos vacas nodrizas, vacas lecheras, novillos, terneros, caballos y yeguas de cría… En esta finca trabajan 20 peones.
 
Alicia: Madre mía… Ya me dijo Eva que era muy grande pero no pensé que tanto…
 
Martín: Por eso siempre hay cosas que hacer y necesitamos alguien exclusivo para nosotros. El sueldo pues… sería más o menos… (Se lo anota en un papel y se lo da, ella le la cifra)
 
Alicia: Bien, perfecto… Es bastante más de lo que me pagan en la clínica veterinaria en Bogotá.
 
Martín: ¿Entonces cuando podrías empezar a trabajar con nosotros, Alicia?
 
Alicia: Pues… mañana mismo, si quieres.
 
Martín: Genial… Pues quedas contratada. Mañana firmas el contrato con Eva que es la encargada del personal y las nóminas de los peones. Ella te contará más acerca de tus horarios y demás historias.
 
Alicia: Muchas gracias Martín, no te vas a arrepentir, ya lo verás.
 
Martín: Eso espero… (Sonríe amable)
 
Ambos se levantan y se disponen a despedirse. Martín se acerca a ella para darle la mano. Alicia se pone algo nerviosa pues se siente muy atraída hacia él, a pesar de saber que tiene novia.  Martín no se da cuenta pues es muy ingenuo, ella le parece una chica guapa pero nada más. No tiene ojos más que para Coral ahora mismo. Alicia le estrecha la mano. En ese instante y como por arte de magia aparece Coral quien abre la puerta y los ve así. La villana siente nuevamente que los celos se apoderan de ella y es que Coral no soporta ver a otra mujer a menos de tres metros de Martín.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: ¿Disculpen, interrumpo algo? (Celosa, con mal tono, mirando mal a Alicia)
 
Martín: No, para nada, mi amor. Mira, no se si te acuerdas de Alicia, la amiga de mi hermana Eva.
 
Alicia: Hola… buenos días Coral.
 
Coral: Serán para ti, bonita… porque a mi se me revolvió el día.
 
Alicia: No entiendo… (Sonríe ingenua)
 
Coral: Olvídalo, yo me entiendo… Martín, cariño… (Sonríe, mirándole, se acerca a él y se interpone entre ambos)
 
Martín: ¿Sí Coral? ¿Querías algo? Siento no haber bajado aún a comer, es que tenía una entrevista de trabajo con Alicia.
 
Coral: ¿Cómo así que una entrevista de trabajo?
 
Alicia: Así es… desde mañana soy la nueva veterinaria de la hacienda Santillana. ¿Qué tal?
 
Coral: ¿Quéee? (Con mal tono, no puede creerlo) Si me disculpas un momento Alicia, querida… tengo que hablar con mi novio… A solas, si no te importa. (Sonríe falsa)
 
Alicia: Perdón… Hasta mañana Martín. Bueno yo me retiro, con permiso. (Sonríe dulce e ingenua)
 
Martín: Hasta mañana, Alicia.
 
Coral: Chao reina… (Sonríe falsa y le dice adiós con la mano)
 
En cuanto la muchacha se ha ido, Coral cambia de semblante, su cara se torna más seria y enfurecida.
 
Coral: ¿Se puede saber que significa esto? ¿Me puedes explicar, Martín?
 
Martín: ¿Qué significa qué, Coral? No te sigo… ¿Qué te pasa? (Extrañado)
 
Coral: ¿Qué que me pasa, preguntas? Pero bueno, lo tuyo no tiene nombre…
 
Martín: Ah ya… estás celosa, es eso, como si no te conociera… (Sonríe)
 
Coral: No te rías, que no tiene ninguna gracia, imbécil. Ahora mismo vas a hablar con esa… con esa mujercita y le vas a decir que no venga mañana a la hacienda. ¿Está claro?
 
Martín: ¿Pero qué diablos estás diciendo, Coral? Ya basta con tus celos enfermizos. Estás loca.
 
Coral: No me gusta esa tipita, tiene pinta de buscona. No la quiero aquí, cerca de ti. ¿Entendiste?
 
Martín: Yo soy quien la ha contratado y no pienso retractarme ahora. Si no te gusta que Alicia venga a trabajar a la hacienda no es problema mío.
 
Coral: ¿Ah no? ¿Con que esas tenemos? Está bien, Martín, perfecto, muy bien… (Soberbia) Ok, ok, que venga… pero te juro por Dios que si la veo tonteando contigo como estaba haciendo antes la agarro de los cabellos y la saco a la rastra de esta finca. ¿Te quedó claro?
 
Martín: Estás viendo cosas donde no las hay, mi amor… ¿Tonteando conmigo? ¿Qué dices? Jajaja.
 
Coral: Estás advertido. No quiero verte cerca de esa tipa, no me cayó nada bien… Y ahora vamos a bajar al comedor, que ya se hace tarde.
 
Martín: Está bien, ya voy… Dame cinco minutos.
 
Coral: Ok, no te tardes… (Le da un beso y se marcha, cerrando la puerta tras de sí)
 
 
EXT. / HACIENDA SANTILLANA, PATIO / DÍA
 
Paula acaba de llegar a la hacienda para visitar a su prima Coral, en el patio frente a la casa se encuentra con Samuel quien está lavando uno de los coches con una manguera.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309662812699923026_zpsxq0wjcozDiabólica 03: El secreto de Lucía 14309657552869213415_zpsj6jkr5eb
 
Samuel: ¿Se le ofrece algo señorita Paula?
 
Paula: No es asunto tuyo, muerto de hambre… Haz el favor de no ser tan metiche y ponte a trabajar, vago que eres un vago. Mi novio no te paga para chismosear.
 
Samuel: Qué carácter, jajaja. Se ve que don Leonardito no le cumple como Dios manda…
 
Paula: Cállate, imbécil. Qué sabrás tú. Para tu información Leonardo es mucho más hombre que tú, seguro eres igual que el difunto Javier, jajaja.
 
Samuel: Jajaja. ¿Ah sí y quien lo dice, eh? (Se le acerca)
 
Paula: Yo… y con eso basta. ¿Ves alguien más por aquí o qué, estúpido?
 
Samuel: ¿Sabe qué señorita? Que ya estoy cansado de sus impertinencias…
 
Justo en ese momento Samuel apunta la manguera de agua hacia ella y Paula comienza a gritar, histérica y enojada. Samuel se ríe de ella y la empapa de agua de arriba abajo.
 
Paula: ¡Imbecil!!! (Furiosa) ¿Cómo te atreves, desgraciado? ¡IHHHH!!!!
 
Samuel: Jajajajaja. (Se va corriendo)
 
Paula: ¡Ahhhh!!!! ¡El vestido nuevooooo!!!!!  ¡Nooo!!
 
La rubia camina escurriendo agua como si fuera una catarata humana, todo el cabello mojado y el maquillaje corrido. Paula está que se sube por las paredes. Es una escena muy cómica.
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DORMITORIO DE LUCÍA / DÍA
 
Doña Lucía está mirando una foto de su hijo Javier en un portarretratos. La pobre mujer no puede contener las lágrimas…

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0
 
Lucía: ¿Por qué no me dijiste nada cariño? ¿Por qué? (Llorando) Ay Dios mío… por qué me castigas así… (En un mar de lágrimas)
 
En ese instante Coral pasa por delante de la puerta entreabierta de la recámara y se queda escuchando a Lucia hablando sola. La villana permanece atenta y en silencio.

Diabólica 03: El secreto de Lucía 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Lucía: Y todo por culpa de tu padre y ese desgraciado de Leonardo… ¡Ellos tienen la culpa de tu muerte, mi vida!!!  (Llorando) Si Damián supiera…
 
Al otro lado de la puerta, Coral habla consigo misma, extrañada.
 
Coral: ¿Si el viejo supiera qué? (Intrigada)
 
En la habitación Lucía continúa hablando sola, sentada en la cama, entre lágrimas.
 
Lucía: Si Damián supiera la verdad… Pero ese será nuestro secreto, hijo… (Mirando la foto de Javier) Sólo tú y yo sabemos el origen de Eva.
 
Al otro lado de la puerta, en el pasillo, Coral abre los ojos como platos y sigue escuchando.
 
Lucía: Si Damián supiera que Eva es hija de otro hombre…
 
En ese momento Coral se lleva una mano a la boca, completamente alucinada. La villana abre los ojos como platos, escuchamos música incidental, la sintonía de “Diabólica”. Coral se marcha sigilosamente mientras sonríe con astucia y maldad.
 
Coral: Vaya, vaya, que casualidad que me vengo a enterar de otro secretito más de esta familia. Así que Eva no es hija del viejo de Damián Santillana. Si ese enano descubre que su hija no es su hija… Sería una menos a heredar… Si es que estas de suerte Coral, todo te está saliendo mejor de lo que esperabas… Con Eva fuera de juego y la tonta esta de Lucía divorciada del viejo… será mucho más fácil hacerme con esta hacienda… (Sonríe)
 
Escuchamos música incidental, el soundtrack de “Diabólica”. El capítulo llega a su final y la imagen se funde con el logo-banner de esta historia.
 
CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mayo 10, 2015 4:27 pm

Esperemos que saquen a Javier del coche antes que explote

Coral ha puesto en su sitio a Leonardo

NOOOOO Javier ha muerto
Don Damián está dolido, pero jamás lo va a reconocer

Alfredo es el segundo de los que violaron a Coral

Coral está envenenando a don Damián

Coral está celosa

Jajaja Samuel ha empapado a Paula

Coral se entera que Eva no es hija de Damián

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Lun Mayo 11, 2015 9:03 am

Gracias por comentar Joana, veremos si Coral logra cumplir sus planes, por ahora todo le está saliendo bien...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mayo 11, 2015 1:15 pm

Vamos a ver el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Gloria Lun Mayo 11, 2015 8:13 pm

Cada capítulo resulta impactante, pues en todos ha habido cosas realmente importantes y fuertes, muy fuertes.

Muy lamentable y dolorosa la muerte de Javier, además juntarse con la muerte de Gladys, de verdad que todos pueden llegar a pensar que Coral ha traído la maldición a esa casa y en cierta forma es verdad.

Me encantó como Coral enfrentó al desgraciado de Leonardo, le dio su merecido.

Temo por Alicia, que es una chica buena y le va a tocar sufrir, pues su padre por haber hecho lo que hizo pagará caro ante Coral y luego que ella ya se está empezando a enamorar de Martín y Coral se ha dado cuenta, seguro le hace daño a la pobre chica.

Me gusta que Coral se vengue de los tres hombres que le hicieron tanto daño, lo malo es que como ella se desequilibró mentalmente, ahora no ve quien se la hizo sino quien se la paga, ya le hizo daño a la pobre Gladys y ahora quiere dañar a Lucía y Eva sin tomar en cuenta que Martín las adora y por ende sufrirá mucho si algo les llega a pasar a su madre y hermana, así como sufrió con su hermano Javier.

Me encantó la escena de Samuel y Paula, pues me hizo reir a carcajadas imaginándomela toda mojada escurriendo agua y el maquillaje corrido jajaj

Eso es una de las cosas que mas me gusta de como escribes Pedro, que le pones de todo a la historia, estamos en completa tensión, enojados o tristes y de pronto nos haces soltar la carcajada.

Excelente capítulo como siempre y en espera del siguiente.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 8:20 am

Gracias por comentar Gloria, así es, cada capítulo suceden cosas inesperadas. Coral es ambiciosa, no les hará daño a Lucía e Isabel pero si las sacará de en medio con el tema de la herencia, esa es su idea, que el viejo descubra el engaño y las eche y desherede, no es lista ni nada. Veremos que ocurre en el próximo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Rafa Miér Jun 03, 2015 7:48 am

Diabolica Capitulo 3, la lisiada en acción.

A propósito su novela quien matò a patricia soler, la promocionaron pero luego desapareció y jamàs salió al aire en Colombia.

Ah, verdad que Damian casi mata a su hijo

como siempre le echan la culpa a las madres diseque por ser "blandas"

ah, Coral finge qyue lo de GLadys es un accidente

ay Javier ay nooo, que no vaya a explotar el coche

ah, lograron sacarlo, que bien

Leonardo, busca tu muerte natural…

arrrrrrrgggg, se murió

sentí parco a Damian a pesar de la muerte de jAVIER
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Miér Jun 03, 2015 10:28 am

Esa novela que dices, creo que la daban por un canal llamado Mundo Fox, no se si sea colombiano, de hecho la novela se puede encontrar en internet... Leí que fue fracaso, yo vi tres caps y me aburrió.

Y ahora sobre Diabólica, pues Coral está mal de la cabeza... por eso actúa así, ya empezó a matar, aunque en este caso fue para no ser descubierta.

Damián lleva la procesión por dentro, nunca mostrará dolor pero lo siente, aunque de todas formas fue Leonardo quien provocó todo.

Gracias por comentar RAfa.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Rafa Miér Jun 03, 2015 10:31 am

Pspain escribió:Esa novela que dices, creo que la daban por un canal llamado Mundo Fox, no se si sea colombiano, de hecho la novela se puede encontrar en internet... Leí que fue fracaso, yo vi tres caps y me aburrió.

Y ahora sobre Diabólica, pues Coral está mal de la cabeza... por eso actúa así, ya empezó a matar, aunque en este caso fue para no ser descubierta.

Damián lleva la procesión por dentro, nunca mostrará dolor pero lo siente, aunque de todas formas fue Leonardo quien provocó todo.

Gracias por comentar RAfa.

fue un fracaso, por eso volvio a beber y a llamar a Nandito en sus borracheras.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Miér Jun 03, 2015 10:32 am

jajaja pobre, y la nueva que hace ahora en México en Televisa me parece que tambien es otra mierda... va a acabar mal esta mujer como siga dándole al licor.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Rafa Miér Jun 03, 2015 10:33 am

Pspain escribió:jajaja pobre, y la nueva que hace ahora en México en Televisa me parece que tambien es otra mierda... va a acabar mal esta mujer como siga dándole al licor.

ella siempre que se emborracha dice: TRAIGANMEEEEENNN A NAAAAANNNDITOOOO
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Miér Jun 03, 2015 10:34 am

jajaja yo creo que en aquella época ya bebía, porque su actuación no era normal... Pues esa de patricia soler dicen es remake de La Madrastra, será que en Colombia no la supieron adaptar? quien sabe por qué fracasó, el elenco tenía a Andrea López, Kristina Lilley, Miguel de Miguel (español, por cierto), etc... al resto no les había visto antes.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por EduLin17Xever Miér Jun 24, 2015 12:59 pm

Wow! Este capítulo me tuvo impactado y a la vez intrigado porque han pasado cosas inimaginables.

Pero que fatal, me refiero al impacto que me causo el accidente en manera de expresar positiva, porque Javier, el hermano gay de Martín, murió. Lo peor de todo fue el padre de él, porque no lo perdono por la abominación.

Pobre de la familia, Martin, Lucia y Eva son los que han sufrido. Viendo a unas víboras como Leonardo y su padre Damián hacen verse como unos verdaderos machistas. Y lo que faltaban Coral y su primita.

Ok, ya ese Leonardo la cago completamente y para variar, ni aun así, cambio en NADA!!! Ni por la muerte de su hermano Javier, pues sin duda Martín le hubiera dado una madriza tremenda, pero lastima que quedo en nada. Apretando puños. Mad Evil or Very Mad

Ja, ja, ja, la prima Paula con Samuel, en esas escenas, se me hace que nacerá el amor. Ya veremos, fue gracioso.Very Happy

Hasta Coral es celosa de una Alicia veterinaria, vaya como si Martin se fuera a fijarse, ya ni friegues ella no confía en su amado. Pero como é sí? Que no se ponga así Coral o lo pierde y bastante. Hablando de ella, todo lo hace por amor, pero es muy egoísta, porque quiere quitar a todos de su camino. Y la escena final ya es lo que dice, se va a deshacer de Eva, que no es hija de Damian, y hasta de él mismo envenenandolo.

Ah, me canse, esta novela si da mucho de qué hablar.Surprised
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Jue Jun 25, 2015 11:05 am

Perdón no había visto tu comentario Edu, me gusta ver como opinas de cada cosa que pasa en la novela. Jajaja, así que da mucho de que hablar?  Espero eso sea algo bueno. Muchas gracias por comentar, a ver si ya la termino que me falta un cap y por falta de tiempo e ideas no he podido.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por EduLin17Xever Jue Jun 25, 2015 11:31 am

Con eso te digo que fue muy largo el capítulo, tanto que se me escaparon algunas cosas referente a la trama del capítulo. Pero bueno la sigo.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Pspain Jue Jun 25, 2015 12:03 pm

Normalmente hago los caps de unas 10-12 páginas de Word, pero depende del día.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 03: El secreto de Lucía Empty Re: Diabólica 03: El secreto de Lucía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.