FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diabólica 10: Amor del bueno

4 participantes

Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Pspain Dom Jun 07, 2015 8:24 pm

Diabólica 10: Amor del bueno DIABOLICA_zpscznbyx9k



DIABÓLICA
CAPÍTULO 10: AMOR DEL BUENO




AL DÍA SIGUIENTE
RISARALDA, COLOMBIA
PUEBLO
EXT. / PLAZA DEL PUEBLO / DÍA
 
De mañana temprano, Alicia está ya esperando en la plaza al autobús que la llevará a Pereira y de allí a Cali, donde piensa irse a vivir a partir de ahora con su madre Tamara y su hermano Ángel. La joven, con algunas maletas espera de pie, en compañía de otros ciudadanos del pueblo que también aguardan para viajar a la capital del departamento de Risaralda. El autobús finalmente llega a la plaza y la gente comienza a subir… pero en ese momento aparece Martín, quién, nervioso, llega a la carrera llamando a Alicia a voces desde lejos.

Diabólica 10: Amor del bueno 14316522952269548943_zps1y3mzlgmDiabólica 10: Amor del bueno 14322547333215169296_zps6pjvdm74
 
Martín: ¡Alicia! ¡Alicia! ¡Espera!! ¡Por favor, necesito hablar contigo!
 
Alicia: ¿Martín? (Extrañada)
 
El chico llega finalmente junto a ella, calmando la respiración…
 
Martín: Alicia… pensé que no llegaba… (Sudando por la carrera)
 
Alicia: ¿Qué pasa Martín? ¿Ocurrió algo en tu casa? (Preocupada)
 
Martín: No… no, no pasó nada, no te preocupes, no es eso… vine porque, porque… (Nervioso)
 
Alicia: ¿Qué ocurre Martín? Creo que anoche ambos fuimos muy claros con nuestros sentimientos y quedamos en que era lo mejor… Yo me voy para Cali con mi familia y no nos volveremos a ver.
 
Martín: Precisamente por eso estoy aquí, porque no quiero que te vayas. No puedes irte así.
 
Alicia: ¿Quéee? ¿De qué estás hablando? (Sin entender)
 
Martín: Escúchame Alicia, si te vas me voy a sentir muy solo aquí… no te vayas, por favor…
 
Alicia: Martín… (Triste, con cara de pena)
 
Martín: Por favor, no te vayas… ¿Qué voy a hacer sin ti? (Triste, sus azules ojos se tornan vidriosos)
 
Alicia: ¿Por qué me haces esto? Tú sabes que… tú sabes lo que yo siento… no podría verte todos los días como si fuera una simple amiga. ¿Es que no lo entiendes? Necesito poner distancia para…
 
Martín: Para olvidarte de mí… (Triste)
 
Alicia: Sí… (Se le saltan las lágrimas)
 
Martín: ¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres olvidarte de mí? ¿De verdad?
 
Alicia: ¿Tú qué crees? (Rompe a llorar)
 
Martín: No llores Alicia, por favor, no quiero verte llorar.
 
Alicia: ¿Y qué quieres que haga? No puedo estar cerca de ti, no puedo, me hace daño…
 
Martín: Pero yo no quiero que te vayas, no me dejes, ahora no… en todo este tiempo que nos conocemos me he dado cuenta de lo que me importas, de que sin ti me siento vacío… Sé que no supe manejar las cosas desde el principio pero… pero…
 
Alicia: ¿Qué es lo que quieres decirme, Martín? Mi autobús está a punto de salir, tengo que marcharme.
 
Martín: No… tú no te vas a ir a ninguna parte sin antes saber… saber... (Nervioso)
 
Alicia: ¿Saber qué?
 
Martín: ¡Esto!
 
En ese momento el chico se lanza a besarla, Martín toma a Alicia de la cintura y ambos se funden en un romántico y apasionado beso, escuchamos música… Nuestra pareja protagónica se besa delante de la gente sin importarles nada ni nadie. Martín se adueña de sus labios en besos cada vez más y más intensos hasta que…
 
Martín: ¿Qué más pruebas necesitas para saber qué me importas? ¡Que te quiero!
 
Alicia: Repite eso… (Sonríe)
 
Martín: Que… que repita… ¿Qué repita qué?
 
Alicia: ¡Lo último que dijiste, tonto! (Se le salta la risa)
 
Martín: ¡Que te quiero! ¡Que me importas! ¡Que no quiero que te vayas, no quiero que me dejes, porque no podría vivir sin ti!
 
Alicia: Martín… (Llorando de emoción)
 
Martín: Estaba negado a sentir… a… a enamorarme de nuevo, pero… cuando anoche me dijiste que te marchabas del pueblo, no pude dormir, he estado toda la noche en vela pensando cómo decirte, qué hacer para que no te fueras…
 
Alicia: ¿De verdad sientes eso por mí?
 
Martín: Sí… (Sonríe tierno)
 
Alicia: Martín… (Sonríe dulce)
 
Martín: Te quiero, no te vayas… por favor. (Sonríe)
 
En ese momento el conductor del autobús le habla a Alicia.
 
Hombre: Señorita… Vamos a salir. ¿Se va o se queda?
 
Martín: Tú decides… (Mirando a Alicia)
 
Durante unos segundos la joven duda sobre qué hacer hasta que finalmente…
 
Alicia: ¡Me quedo!
 
Martín: ¿En serio? (Sonríe ilusionado)
 
Alicia: ¡Síii!! ¡Me quedaré contigo!!! ¡No podría estar lejos de ti, Martín!!! (Sonríe feliz)
 
Martín: ¡Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quierooooooooo!!!! (Se abrazan)
 
Nuestro protagonista la toma en brazos levantándola del suelo y dando vueltas alrededor con ella en volandas. Alicia se ríe.
 
Alicia: ¡Jajaja, Martínnnn!!!! ¡Que me vas a caer!!! ¡Jajajajaa!!
 
Martín: ¡Te quierooo!!! (Se besan)
 
 
EXT. / CARRETERA A PEREIRA / DÍA
 
Leonardo y Ernesto viajan en el coche del villano, un bonito todoterreno de color negro, rumbo a Pereira. Ambos van conversando dentro del auto, cuando de repente ven un coche rojo parado al borde de la carretera y echando humo por el capó. Leonardo se dispone a detener el vehículo y ver qué ocurre. Junto al coche “accidento” se encuentra una mujer rubia de espaldas. Leonardo y Ernesto bajan de su auto y se le acercan.

Diabólica 10: Amor del bueno 14309652763166167388_zpsozoqozxm

Diabólica 10: Amor del bueno Cesarevora09

Diabólica 10: Amor del bueno 14327541233093091649_zpsbgaltzo1
 
Leonardo: ¡Buenos días señorita! ¿Algún problema con el carro?
 
En ese instante la misteriosa mujer se da la vuelta de forma repentina, escuchamos la sintonía de Diabólica. Es Coral, con su nueva imagen y falso nombre, Isabel. La villana sonríe falsa, muy sensual. Tanto Ernesto como Leonardo la miran de arriba abajo… No la reconocen, ni siquiera Leonardo es capaz de dar con que esa desconocida sea su cuñada Coral.
 
Coral: Hola…
 
Ernesto: ¿Quiere que le echemos una mano?
 
Coral: Muchas gracias pero acabo de avisar a la grúa… (Miente)
 
La villana reconoce enseguida a Ernesto y a su mente vienen recuerdos de su adolescencia cuando fue violada por don Damián, Alfredo y Ernesto. En ese instante Coral habla consigo misma en voz muy, muy baja.
 
Coral: Vaya… vaya… qué pequeño es el mundo… (Sonríe falsa) Esto no podría estar saliendo mejor…
 
Leonardo: ¿Decía algo señorita?
 
Coral: Nada, que me vienen como ángeles caídos del cielo, de verdad… Llevo un ahora esperando y nada que pasa ningún carro.
 
Ernesto: Esta región está muy aislada de la capital, hay poco tránsito de vehículos a esta hora, además.
 
Leonardo: ¿Quiere que le eche un vistazo a su coche, señorita?
 
Coral: Isabel, Isabel Ferrer… (Sonríe coqueta)
 
Ernesto: Encantado de conocerla, Isabel. (Sonríe seductor)
 
Leonardo: Lo mismo digo, siempre es un placer ayudar a una dama en apuros… (Sonríe)
 
El villano comienza a inspeccionar el motor del coche y…
 
Leonardo: Creo que es cosa del radiador… ¡Ernesto podrías traerme una garrafa de agua del maletero de mi carro, por favor!
 
Ernesto: Enseguida, Leonardo…
 
Coral: Espere, yo le ayudo…
 
Mientras Leonardo sigue revisando el motor del coche de Coral/Isabel, la villana va tras Ernesto hacia el coche de Leo. El abogado abre el maletero y se dispone a coger la garrafa de agua cuando…
 
Coral: ¿Te gustaría pasarla bien cariño…? (Sonríe con vanidad)
 
Ernesto: ¿Qué? (Extrañado)
 
Coral: Ay no te hagas, mi amor… he visto como me mirabas… bueno tú y tu amiguito… ¿Sabes? Podríamos divertirnos mucho los tres juntos… (Le guiña el ojo con coquetería)
 
Ernesto: ¡Señorita! (Avergonzado) ¿Está hablando en serio?
 
Coral: Por supuesto, guapo… por supuesto… pocos días se encuentra una un par de hombretones como ustedes dos y tan serviciales…
 
Ernesto: Bueno… este…
 
Coral: ¿Qué te parecería hacer un trío? (Sonríe)
 
Ernesto: ¿Un trío? (Extrañado)
 
Coral: Claro… además yo sé que a ti te gusta hacer las cosas entre tres…
 
Ernesto: No entiendo… ¿Nos conocemos?
 
Coral: ¿Ya no te acuerdas de mí, verdad? Ernesto…
 
Ernesto: No… ¿Quién eres? ¿Te conozco dices?
 
Coral: Hace muchos años tres hombres abusaron de una jovencita… su nombre era Coral. (Sonríe)
 
Ernesto: ¡No puede ser! (Horrorizado)
 
Coral: Uno de ellos ya murió… Alfredito, él fue el primero, pobre… dicen que le apuñalaron salvajemente…
 
Ernesto: ¡Dios mío!!! ¡Leoooooooooo!!!!! (Asustado)
 
Coral: ¡Y hoy va a morir el segundo!!!!
 
En ese momento la villana agarra una llave inglesa del maletero del coche y la sacude en la cabeza a Ernesto varias veces, moliéndole el cráneo a golpes. Escuchamos música incidental, el soundtrack de Diabólica. Coral comete un nuevo y macabro crimen. La villana se ensaña con su víctima y le rompe la cabeza a golpes, como toda una psicópata sedienta de venganza. La villana tira la ensangrentada llave inglesa sobre la hierba junto a la carretera. Coral se arregla el cabello.
 
Coral: Desgraciado… ¡Hijo de perra!! ¡Bastardo!!!!  Ojalá te pudras en el infierno igual que el cerdo de Alfredo Méndez…
 
Pero Coral es interrumpida por la voz de Leonardo, quien la llama desde el otro coche, unos metros más adelante.
 
Leonardo: ¡Señorita! ¡Isabel!!! ¡Ernesto!!! ¿Encontraron ya el agua?
 
Coral: Sí, mi amor… ahorita mismo te la llevo… (Tomando la garrafa, va con ella)
 
Cuando la villana le entrega la garrafa de agua a Leonardo, éste se extraña de no ver a Ernesto.
 
Leonardo: ¿Dónde está Ernesto?
 
Coral: Está… está buscando no sé qué en el maletero del carro, dice que ahora viene.
 
Leonardo: Ahm….
 
El villano consigue arreglar el radiador del coche y finalmente baja el capó. Coral le pregunta.
 
Coral: ¿Ya está? ¿Eso era todo?
 
Leonardo: Todo listo… (Sonríe coqueto)
 
Coral: Ay, muchísimas gracias…
 
Leonardo: Leo, puedes llamarme Leo, preciosa.
 
Coral: Qué amable, Leo… Ya no quedan hombres como usted en el mundo. No sé que habría hecho si no llegan a aparecer en esta solitaria carretera rural.
 
Leonardo: ¿Hacia dónde se dirige?
 
Coral: ¿No te comenté? Ay que tonta… voy a la hacienda Santillana.
 
Leonardo: ¿A la hacienda Santillana? ¿En serio?
 
Coral: ¿Por qué? ¿La conoce?
 
Leonardo: Claro que la conozco, esa hacienda es mía y de mi familia.
 
Coral: ¿En serio? Qué pequeño es el mundo entonces.
 
Leonardo: Si quiere la podemos acompañar… Ernesto y yo íbamos a Pereira pero…
 
Coral: No pasa nada, me sé el camino… No quiero dar molestias. (Tomando su bolso del coche, cierra la puerta)
 
Leonardo: No es ninguna molestia, en serio… puedo… (Dándole la espalda)
 
Pero en ese instante la villana saca de su bolso una jeringuilla con un liquido azul y sin que Leonardo la vea, Coral le clava la jeringuilla en el cuello con fuerza.
 
Coral: ¡Esto para que aprendas a respetar a las mujeres, desgraciado!!! (Clavándola más)
 
Leonardo: ¡AHHHHHHHHH!!!!! ¡AHHHHHHHHHH!!!!
 
Coral: ¿Qué? ¿Creías que estaba muerta, verdad? Eso es lo que todos pensaban… pero aquí estoy más viva que nunca, maldito perro sarnoso.
 
Mientras, Leonardo comienza a marearse, todo le da vueltas… la ve doble incluso….
 
Leonardo: ¿Qué me has hecho? ¿Qui… quien demonios eres?
 
Coral: La peor pesadilla de la familia Santillana. ¿Ya te olvidaste de mí, querido?
 
Leonardo: ¿Qué… qué dices? (Mareado)
 
Coral: Qué mala memoria tienes… soy yo… Coral. (Sonríe con maldad y burlándose)
 
Leonardo: ¿Quéee? (Alucinado)
 
Coral: Sí cariño… soy yo… he vuelto y voy hacer lo que debí haber hecho hace tiempo. (Sonríe y se quita la peluca)
 
El villano no puede creer lo que ve, Coral está viva, con otra imagen. La villana se quita las lentillas verdes de los ojos. Leonardo, horrorizado, termina perdiendo el conocimiento y cae al suelo…
 
Coral: Jajaja. Adiós Leo… ¡Nos vemos en el infierno!!! ¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
 
Escuchamos la sintonía de Diabólica, mientras Coral vuelve a colocarse su peluca rubia. La macabra risa de la villana se escucha en la distancia entre los árboles… Coral ha vuelto más sanguinaria que nunca.
 
 
PUEBLO
INT. / CASA DE ALICIA, DORMITORIO / DÍA
 
Martín y Alicia acaban de hacer el amor, ambos, desnudos entre las sábanas, se abrazan. Alicia besa su pecho y le acaricia con su mano derecha. Martín sonríe.

Diabólica 10: Amor del bueno 14316522952269548943_zps1y3mzlgmDiabólica 10: Amor del bueno 14322547333215169296_zps6pjvdm74
 
Alicia: Te quiero Martín. (Sonríe dulce)
 
Martín: Y yo a ti… (Sonríe, se besan)
 
Alicia: ¿Crees que hicimos mal?
 
Martín: No… ¿Por qué? Somos adultos, ambos lo deseábamos.
 
Alicia: ¿Sabes? Pensé que ya no te volvería a ver nunca más… (Triste)
 
Martín: ¿En serio te ibas a ir a Cali?
 
Alicia: Sí… ahora no sé que le voy a decir a mi mamá y a mi hermano.
 
Martín: La verdad… que estás conmigo. (Sonríe tierno)
 
Alicia: Te quiero mucho Martín… prométeme que nunca me vas a dejar.
 
Martín: Te lo prometo, Alicia. (Se besan)
 
Alicia: ¿Pero y si aparece Coral?
 
Martín: No te preocupes por Coral… mi abogado me dijo que… que Coral se suicidó.
 
Alicia: ¿Quéee? (Se sienta en la cama, él también)
 
Martín: Lo que oyes… al parecer se fugó a Brasil y allí se suicidó. Estaba mal de la cabeza, tú tenías razón.
 
Alicia: Dios mío… no puedo creerlo.
 
Martín: Pero no hablemos de ella, por favor… ahora sólo me importas tú, Alicia.
 
Alicia: Y tú a mí. (Sonríe)
 
Martín: Te quiero… no podría vivir sin ti. No quería sufrir de nuevo pero… el temor a perderte me hizo recapacitar. Sabía que nunca iba a conocer a una mujer tan especial como tú.
 
Alicia: Te amo. (Se besan)
 
Martín: Y yo a ti. (Sonríe tierno)
 
 
CARTAGENA DE INDIAS
INT. / APARTAMENTO DE EVA, SALÓN / DÍA
 
Eva, la hermana de Martín, está hablando por teléfono con Samuel, quién está en la hacienda Santillana, en el campo, con su teléfono móvil.

Diabólica 10: Amor del bueno 14309662812699923026_zpsxq0wjcozDiabólica 10: Amor del bueno 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Samuel: Necesito hablar contigo, Eva… por favor no me cuelgues.
 
Eva: ¿Qué quieres, Samuel? Tengo que irme a trabajar… además mi mamá salió y…
 
Samuel: Es importante…
 
Eva: Bueno entonces tú dirás…
 
Samuel: Hay algo que llevo tiempo queriendo decirte, pero nunca me atreví. Iba a haberlo hecho una vez pero Paula nos interrumpió.
 
Eva: No entiendo nada, la verdad, como no te expliques mejor…
 
Samuel: Es que… es que es algo que no sé si debamos hablar por teléfono.
 
Eva: ¿Y por qué no me lo has dicho en persona cuando fui a la boda de Martín a la finca?
 
Samuel: Es que… es que… (Temeroso)
 
Eva: ¿Qué pasa Samuel? No tengo todo el día… mira la hora que es.
 
Samuel: Me gustas, Eva. Estoy… estoy enamorado de ti. (Tímido)
 
Eva: ¿Quéee?
 
Samuel: No digas nada, por favor… no digas nada.
 
Eva: ¿Qué dijiste, Samuel?
 
Samuel: Olvídalo… por favor, no me hagas caso, no debí decirte nada… lo siento, lo siento. (Colgando el teléfono, muy avergonzado y arrepentido)
 
Eva: ¿Samuel? ¿Samuel? ¿Aló? (Extrañada)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, SALÓN / DÍA
 
Don Damián está tomándose un café sentado en una butaca de la sala cuando tocan al timbre. El villano grita al servicio.

Diabólica 10: Amor del bueno 1430967874187719043_zps1prccfh7
 
Damián: ¡Pero es que nadie va a abrir esa puerta!! ¿Dónde está la criada? ¡Fabianaaaaaaaaaaaaa!!!!! Maldita sea… que gente más inepta… (Se levanta de la butaca, dejando la taza en una mesa) ¿Quién será a esta hora? Seguro es Martín que ya vino del pueblo…
 
En ese momento el villano abre la puerta, escuchamos música incidental. En primer plano vemos a nada más y nada menos que Coral. La villana, con su nueva imagen como Isabel (rubia y de ojos verdes) está irreconocible. Damián no se imagina a quién tiene delante.

Diabólica 10: Amor del bueno 14327541233093091649_zpsbgaltzo1
 
Coral: Buenos días… ¿Es esta la hacienda Santillana, cierto? (Sonríe vanidosa)
 
Damián: Así es… ¿Y usted es? (Mirándola de arriba abajo)
 
La mirada y gesto de Coral se transforman, la villana muestra su cara más diabólica, nunca mejor dicho y le agarra del cuello empujándolo hacia dentro de la casa.
 
Damián: Agggg!!! Agggg!!!!
 
Coral: ¡Voy a acabar contigo, maldito viejo bastardo!!!! ¡Vas a pagar por todo el daño que me hiciste, tú y los desgraciados de Alfredo y Ernesto!!!! ¡Te voy a matar maldito infeliz!!!! Pero antes te voy a castrar, desgraciado.
 
Damián, totalmente aterrado, no entiende nada de lo que ocurre pero Coral viene dispuesta a todo para terminar su venganza. La villana le aprieta del cuello, tratando de dejarlo sin aire. Don Damián trata de zafarse de ella, agarrándola de los brazos, intentando liberarse, pero Coral, poseída por una fuerza sobrenatural sigue su cometido, tratar de ahogarlo con sus propias manos. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará Coral matar a Damián finalmente? ¿O será ella quien muera? Escuchamos el soundtrack de Diabólica. No te pierdas el último capítulo muy pronto.
 
CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Gloria Dom Jun 07, 2015 11:55 pm

SI, SI, SI, QUE LO CASTRE, ESO ES LO QUE SE MERECE ESE VIEJO DESGRACIADO MALDITO PEDOFILO HIJO DE SU P...!!!

Guaua me ha encantado el penúltimo capítulo! Por fin Coral llegó a vengarse de los que realmente le han hecho daño, esos cuatro hombres que de hombres no tienen nada, los tres viejos que la violaron cuando casi era una niña y de Leonardo otro desgraciado infeliz SI, SI, SI.

Lo malo ahora es ¿Qué irá a pasar con Alicia y Martín? Cuando Coral se entere de que están juntos los va a querer matar a los dos! pale


En espera del gran final bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jun 08, 2015 5:34 am

Que bueno que al final Alicia se haya quedado

Wow que encuentro ya me imaginaba que el viejo y Leonardo se cogerían a la rubia. Por cierto, pusiste la foto de César Évora, pero no aparece en escena

Samuel por fin se animó a decirle que le gustaba, a ver como reacciona Eva

Coral ahora mató a don Damián

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Pspain Lun Jun 08, 2015 6:05 am

César Évora era Ernesto, apareció en el cap anterior.

Veremos que ocurre en el cap final. ¿Conseguirá Coral su objetivo? ¿Qué ocurrirá con Martín y Alicia?

Muchas gracias por comentar y seguir la historia chicas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jun 08, 2015 1:04 pm

Coral es toda una loca
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Pspain Mar Jun 30, 2015 2:26 pm

AVISO:

El gran final de Diabólica está previsto para la próxima semana, por ahora me ha sido imposible prepararlo pero pueden disfrutar de un nuevo cap. de Evansville hoy martes como de costumbre. Disculpen las molestias.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jul 03, 2015 7:13 pm

WOW!!!! ESTE CAPÍTULO TUVO SU ESENCIA DE AMOR Y AHORA ES DEL SUFRIMIENTO ETERNO, TODOS SE MUEREN. Bueno exageré, se murieron dos.Razz

Primero empecemos con el amor retornable de la pareja protagónica, vaya que creí que Alicia iba a dejar a Martín definitivamente. Es que Martín se tardó mucho en saber que la mujer que ama, está encima de sus narices. Por fin esta unión y espero que se queden juntos.

No que va, el regreso de Coral (Isabel) fue una desgracia para el pueblo de Cali. Ahora sí que se vino para cometer su, según, justicia divina por lo que le hicieron. Vaya que Ernesto, el abogado, resultó ser uno de los perros violadores, ni eso se lo merecía. Luego que Leonardo terminará envenenado, hubiera deseado un final agónico que se quedará marcado para nunca más volver a ser el mismo.

A estas alturas Coral le falto matar a Don Damián, pero vaya que oportunidad tuvo para tocar la puerta y que éste le abriera. Ni la chacha, ni su hija, ni su casi ex mujer estuvieran. Pero esa mujer Coral está poseída, como la describes, esa sanguinaria mujer, quiere CASTRARLO, ya no hay perdón de Dios.

En su final en el siguiente, me encanto este capítulo, pero quede con ganas de saber ¿qué va a pasar con Don Damián? De los tres violadores que quedan... Shocked
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Pspain Vie Jul 03, 2015 7:17 pm

La verdad que he creado un monstruo, ya me lo han dicho, es diabólica la verdad hace honor al nombre de la novela, está completamente loca. Muchas gracias por comentar y seguir la historia Edu, nos vemos en el Gran Final.  Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jul 04, 2015 2:24 pm

Ok, ahí voy.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 10: Amor del bueno Empty Re: Diabólica 10: Amor del bueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.