FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 29: Saul sale en libertad

Ir abajo

Capitulo 29: Saul sale en libertad Empty Capitulo 29: Saul sale en libertad

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

Capitulo 29 - Saul sale en libertad

Capitulo 29: Saul sale en libertad Malditaherenciaforo

En un bar, cerca de la empresa Díaz Castro.
Reynaldo estaba tomando en la barra, sin ningun reparo. Rodolfo, quien tuvo una reunión con un viejo amigo que ahora es empresario, ve a Reynaldo y se le acerca.
RODOLFO : ¡Hey! ¿Qué tál hermano? ¿Ya andas con el chupe?
REYNALDO : ¡Rodolfo!
(Los dos se dan un abrazo.)
REYNALDO : ¡Te pido un trago! (al mesero) Un trago aquí para el doctor!
RODOLFO : ¡No! Ningún trago! Ya estás bien tomado!
REYNALDO : ¡Nooo! Aún tengo porqué ahogar mis penas en el alcohol! (al mesero) ¡Un trago para mi hermano!
RODOLFO : ¡Jugo porfavor! Tuve problemas con el alcohol y no quiero recaer; ahora que me va tan bien con mi novia. (a Reynaldo) A ver… ¡cuentame! ¿Qué pasó que te trajo así, hermano?
REYNALDO : Las viejas son una porquería. Ahora resulta que Cristal está esperando un hijo mío, Diana se enteró y se armó la gorda.
RODOLFO : Pff… te entiendo. Ps deberías dejar por un tiempo a Diana, así se calman las aguas, y luego tratar nuevamente de hablar con ella. Está bastante grueso el asunto, hermano!
REYNALDO: (tomando) ¡No la puedo dejar! ¡La amo! (se levanta, pero se tropieza y se cae de la silla)
RODOLFO : (lo agarra) ¡Ven vamos! Te llevo a la casa. No estás en condición de manejar. ¡Vamos!

(Tras una lucha con su hermano, Rodolfo logra llevarlo a la mansión.)

Capitulo 29: Saul sale en libertad Rodolfo

* * *
Minutos después.
Mansión Díaz Castro.

Todo el mundo estaba dormido. Cristal baja por un vaso de agua y ve a Rodolfo llegando con Reynaldo. Reynaldo estaba tan borracho que se apoyaba en Rodolfo.
CRISTAL : ¿Qué pasó? ¿Por qué está así?
RODOLFO : Se puso hasta las chanclas. ¡Ayudame a llevarlo hasta la cama!
CRISTAL: ¡Cláro!
(Cristal y Rodolfo llevan a Reynaldo a la habitación. Lo dejan en la cama dormido.)
CRISTAL : ¡Ya! Te puedes ir ahora. ¡Gracías! Yo me encargo de él.
RODOLFO : Está bien. ¡Buenas noches!
(Rodolfo se va.)

* * *
(Cristal desviste a Reynaldo, lo mira pícaramente y se mete en la cama con él. Rodolfo se va, sube a su coche y se va.)

* * *
Días después.
En la mañana, en la cárcel.

Susana viene a visitar a Saúl.
SUSANA : ¡Te tengo una buena noticia!
SAUL: ¿De qué se trata?
SUSANA : ¡La próxima semana será tu juicio!
SAUL : Pero… vas a perderlo, voy a quedarme aquí! (desesperado)
SUSANA: (sonríe) ¡Eso núnca! Para que veas lo eficiente que soy, ya conseguí el testigo que necesitamos. Así que considerate ya fuera de esto!
SAUL : Wow… con razón una abogada exitosa! Y, cláro, una mujer muy bella!
SUSANA : Para serte franca es mi primer caso y me gustaría que fuera un éxito. Y no por mí, sino por ti, porqué no me gusta verte preso! (lo mira con ternura)
SAUL : Siempre te voy a estar agradecido si logras sacarme de aquí!
SUSANA : ¡Dalo por hecho!

* * *
En el hospital.
Irma se puso mal por su embarazo, ya que estaba en sus últimos días de parto y Rodolfo la trajo a la clínica. En la sala de partos.
DOCTOR : ¡Puje! ¡Más! ¡Un poco más! Ya se le ve la cabezita!
(Tras mucho esfuerzo y muchos gritos, Irma da a luz a un bebé varón muy lindo y hermoso.)

* * *
Minutos después.
En el salón de Irma.

Rodolfo estaba a su lado felíz de la vida. La enfermera y el doctor entran. La enfermera trae al niño.
DOCTOR : ¡Felicidades! Es un niño muy sano! Ya pensó que nombre le va a poner?
(Irma y Rodolfo se miran el uno al otro.)
RODOLFO : Ps la mamá lo tiene que decidir.
IRMA : No sé, no lo pensé, pero… me gustaría Beto.
RODOLFO: ¡Entonces Beto va a ser!
(Rodolfo besa a Irma y le da un beso en la frente al bebé, a su hijo Beto; porqué, aunque fue fruto de una violación, del abuso que su hermano gemelo Aníbal cometió en contra de la mujer de sus sueños, él éra incapáz de odiar a un bebé inocente.)

* * *
Una semana después.
En la Corte. Hoy tiene lugar el juicio de la muerte de Agustín. Hoy se sabrá si Saúl se queda en la cárcel o sale en libertad.
En la Corte está la abogada Susana, Marcos, Sofía, Diana etc.
La prestación de Susana terminará en una victoria. El juicio va muy bien. Se enfoca toda la prestación de Susana en la Corte.
-Música de fondo : … -
El testigo clave es nada más y nada menos que Lorenzo (Roberto Mateos), el borracho que vive en el barrio con Diana y Sofía. Pero nadie sabe su historia, ni como llegó a ser un borracho.
Al final del juicio, el veredicto final es :
JUEZ: ¡Que se ponga de pie el acusado!
(Saúl se levanta. Susana le da ánimos.)
JUEZ : Debido a todas las pruebas y a todos los alegatos, declaro al ciudadano Saúl Robles… (música incidental; todo el mundo está impaciete) ¡inocente!
(Todo el mundo se alegra. Sofía abraza fuertemente a Saúl.)
SOFIA : ¡Lo sabía, mi amor! ¡Lo sabía!
SAUL: (la abraza) ¡Te amoo! Extrañaba tus besos, mi amor! (la besa)
SOFIA : ¡Y yo los tuyos! (ambos se besan)
SUSANA : (los mira de reojo; celosa; recogiendo sus cosas)… (termina y va con Saúl) (se dirige a Sofía irónicamente) Te puedo robar un minutito a tu galán?
SOFIA : ¡Cláro! (a Saúl) ¡Ve, mi amor!
SAUL: (va con Susana) ¡Gracías por lograr sacarme de ese infierno!
SUSANA : ¡Te lo dije! (lo abraza y le susurra al oído) Te espero esta noche para celebrarlo a esta dirección! (le mete un papelito al bolsillo)
SAUL : ¡Allí estaré! Vamos a celebrar que soy libre!
SUSANA : ¡Cláro! (mira a Sofía que aún estaba allí) Creo que mejor vas con tu novia! No quiero que me mate aquí mismo jeje.
SAUL : ¡No te preocupes! Ella no es así! Nuevamente muchas gracías! (le da dos besos)
(Todo el mundo se fue menos ellos tres. Susana recoge sus cosas y se va dejandolos solos.)
SAUL : ¿Sabes, mi amor? ¿Por qué no vamos por hoy lejos de todo y de todos para disfrutar nuestro amor? (rodea su cintura) Estuvimos mucho tiempo separados… ¿qué dices, mi amor?
SOFIA : (rodea su cuello) Me parece una excelente idea, mi amor! (lo besa) ¡Vamos!
SAUL : (le corresponde al beso) ¡Vamos!
(Los dos se van por ese día a un lugar solitario para estar solos con su amor por un momento.)

Capitulo 29: Saul sale en libertad Saul

* * *
Minutos después.
En la casa de Diana. Sofía y Saúl están juntos. Diana aún no pudo perdonar a Reynaldo. En la sala. Todos están sentados al sofá; Sofía abrazada a Saúl.
SOFIA : ¡Gracías a Dios que estás libre, mi amor! (le da un beso)
SAUL : (la abraza a él) Me moría de ganas de verte, de darte un beso! (la besa)

* * *
Mansión Díaz Castro.
Cristal despierta en su habitación dispuesta a todo por recuperar a Reynaldo. Reynaldo llega a la mansión y entra a la habitación. Cristal sale del baño solamente en toalla y observa a Reynaldo que ya entró.
CRISTAL: ¡Mi amor, que bueno que llegaste! (se acerca a él y lo abraza)
REYNALDO: (coje las manos de la mujer y se suelta) Cristal, que te quede bien claro que yo no soy tu amor! (va a buscar en un cajón unos papeles)
CRISTAL: ¿Qué buscas, cielo?
REYNALDO: Tú no te cansas ¿verdad? (sigue buscando) Sí, estoy buscando unos papeles, pero no las deje aquí. Y si tuvieras descaro te habrías ido hace mucho de esta casa y no estarías aquí. Entre tú y yo no hay nada ni habrá nada. Lo único que me ata a ti es ese bebé que llevas dentro, nada más. Y por él no te puedo sacar de esta casa. Pero hazme el favor de mantenerte lejos de mí. ¡Gracías! (abre la puerta y se va)
CRISTAL: ¡Ya dejala de una vez! Te rechazó! (pero él ya había salido) ¡Maldita sea! La única solución es matar a esa desgraciada! ¡No hay de otra! Esa desgraciada no me puede quitar lo que es mío! Eso núnca!
Reynaldo se sube a su coche y va a buscar a Diana.

Capitulo 29: Saul sale en libertad Reynaldo

* * *
Casa de Diana.
Doña Provi preparaba el desayuno. Saúl se queda con ellas, como novio de Sofía.
SAUL : Voy por jugo! (le da un beso a Sofía y se va)
SOFIA : Cláro, mi amor! (a Diana) ¡No te preocupes! Tú también vas a encontrar un buen hombre como mi Saúl, y que nno sea como ese Reynaldo.
DIANA : ¡Sabes que no me interesa enamorarme!
SOFIA : Eso lo dices ahora, pero ya verás después.
(Doña Providencia llama a Sofía para que le ayude.)
SOFIA : Ya vuelvo, hermana! (se va)
(Suena el timbre. Diana va a abrir y ve a…)
DIANA : ¿Qué haces tú aquí?

Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.