FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño

Ir abajo

Capitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño Empty Capitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Dic 17, 2011 2:44 pm

Capitulo 19 - Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño

Capitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño Malditaherenciaforo

En la mañana.
En la isla.
Diana despierta. Ve a Reynaldo a su lado dormido y los pilótos muertos.
DIANA: ¡Reynaldo!
Reynaldo despierta.
REYNALDO: ¡Amor! (la abraza) ¡Por fín reaccionaste! No hubiera soportado perderte a ti también.
DIANA: (lo abraza) Núnca me vas a perder!
REYNALDO: (suspira) Tenemos que encontrar la manera de regresar a la ciudad. Mientras tanto vamos a encontrar algo de comer que yo personalmente me muero de hambre.

En un arból se oye un ruido. Era un mono.
DIANA: ¿Que fue eso? (se abraza temerosamente a Reynaldo)
REYNALDO: Aquí hay muchos anímales. Seguramente algún anímal sin importancia.

Los dos se van a ver que encuentran en la isla.

***
Casa de Diana y Sofía.
Saúl viene a ver a Sofía. Estaba bastante abatido por lo que le dijo Don César.
SOFIA: (lo abraza) ¡Ay! Desde ayer tengo un mal presentimiento. No sé si mi hermana llegó con bien... (lo nota triste) ¿Que te pasó amor?
SAUL: (suspira) Nada mi amor... Acaba de descubrir que mi patrón... digo mi papá... me ocultó la verdad por muchos años. Marcos y yo somos hermanos. No entiendo por que ¡maldita sea! abrió la boca justo ahora? (bota unas lagrimas) Mejor hubiera callado siempre y núnca me enterase de la verdad!
SOFIA: ¿Cómo? ¿Marcos y tú hermanos?
SAUL: Sí... lo que pasa es que mi papá siempre me trató como su gorila.
SOFIA: ¡Ya verás que va a cambiar!
SAUL: Eso mismo me dijo él, pero después de aguantarle muchas cosas, lo conozco... (se toca el brazo que tenía bendado)
SOFIA: ¿Que te pasó en el brazo mi amor?
SAUL: Nada... (se toca) me dieron un balazo, pero ya fui al hospital y me curaron la herida. (suspira) Eso también por culpa de mi papá. Me mandó con Rafael a arreglar un asunto.
SOFIA: ¡Cuidate mi amor! No soportaría perderte!

Los dos se acercan mirandose a los ojos con cariño.

SAUL: Yo tampoco soportaría perderte mi cielo!
Los dos se besan dulcemente.
Capitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño SofiaCapitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño Saul

***
En el hospital.
En el salón de Marcos.
Entra César a verlo.
César se acerca a la camilla de Marcos.
CESAR: ¡Hijo! ¡Perdóname por ocultarte la verdad! (bota unas lagrimas) Ya despierta ¿no?
Marcos abre los ojos poco a poco. Ve borroso.
MARCOS: ¿Papá?
CESAR: (sonríe) ¡Hijo! ¡Reaccionaste!
MARCOS: Papá...
CESAR: ¡Aquí estoy hijo!
MARCOS: (en la mente le viene el momento cuando César le quizo hacer daño) ¡Me quisiste matar papá! Quisiste deshacerte de mí! (agitado)
CESAR: ¡No digas esas cosas, hijo! Si ni me he movido de tu lado... Saúl ya sabe la verdad, hijo! No creo que va a perdonarme por haberle ocultado todo.
MARCOS: Me alegro mucho que lo cumpliste, papá! Puz la verdad a los dos nos es difícil perdonarte, papá! Nos hiciste mucho daño. A mí como a mí, pero más se lo hiciste a Saúl. Le negaste el derecho de crecer junto a sus padres.
CESAR: Pero creció a mi lado.
MARCOS: ¿Llamandote patrón? ¡No papá! Aver... ¿dónde está su mamá?
CESAR: ¡Eso núnca se lo diré!
MARCOS: ¡Papá, no seas egoista! Saúl tiene derecho a saber quien lo trajo al mundo! Fue mi mamá ¿verdad?
CESAR: ¡No! Entiende que no tiene importancia. Su mamá... (miente) ha muerto! Fue una maldita sirvienta. Le dijé que avortará y no quizó!
MARCOS: ¡Eres de lo peor papá! ¿Cómo fuiste capáz de pedirle semejante cosa a una mujer? ¡Me das asco papá! ¡Vete que no te quiero volver a ver en mi vida, papá!
CESAR: ¡Hijo... !
MARCOS: ¡Vete papá!
César se va.
Capitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño MarcosCapitulo 19: Sofia y Saul - Primeras muestras de cariño Dan-condurache

***
En el manicomio. En el jardín.
Renato platíca con Estrella.
RENATO: ¡Ya pronto podrás salir de aquí y llevar una vida normal! Y yo voy a ayudarte a recuperar a tu hijo!
ESTRELLA: ¡Gracías Renato! El maldito de César me las tiene que pagar todas!
RENATO: ¡Ya Estrella! Deja de pensar en esa venganza que tanto te consume! Si al menos me darías una oportunidad te haría la mujer más felíz de todo el mundo! ¿Me aceptas Estrella?
ESTRELLA: Renato... porfavor... mi única prioridad es encontrar a mi hijito y vengarme del maldito de César!
Renato la mira triste y enamorado.

***
En le delegación.
Viene Rodolfo a ver a Irma.
OCTAVIO (Juan Pablo Shuk): ¡Tienen 10 minutos! (se retira)
RODOLFO: ¡Mi amor! Te tengo buenas noticias! Logré pagarte la fianza y mañana mismo sales de aquí, mi niña!
IRMA: ¿De verdad? (felíz) ¿Se demostró mi inocencia?
RODOLFO: ¡No lo sé! El proceso va a seguir pero te van a eliberar! No sé dónde se habrá metido Marcos.
IRMA: Sí... espero no le haya pasado nada malo.
RODOLFO: (un poco celoso) ¿Te preocupa mucho la suerte de él?
IRMA: Sí... es mi amigo. Siempre ha estado a mi lado en mis momentos difíciles.
RODOLFO: ¡Irma!... ¿que sientes por Marcos?
IRMA: ¡No empezemos! Siento un gran cariño. Lo quiero, pero como amigos. Sabes que te amo a ti y que no puedo amar a nadie más que no seas tú!
RODOLFO: ¡Ya perdóname mi amor! Yo también te amo mi cielo!
Rodolfo se acerca a besarla por entre las rejas como puede. Irma le corresponde.

OCTAVIO: (viene) ¡Ya pasaron los 10 minutos!
RODOLFO: ¡Otro poquito! (le da un último beso) ¡Mañana vengo por ti, mi amor!
IRMA: ¡Contaré las horas!
Rodolfo se va con Octavio.
Irma queda felíz.

***
En la selva.
Diana y Reynaldo están caminando por la selva. Encuentran unos plátanos y mango.
REYNALDO: Creo que en este tiempo tendrémos dieta de plátanos y mango.
DIANA: Espero no sea por mucho JeJeJe...
REYNALDO: Espero que no. Creo que (coje dos plátanos, uno se lo da a Diana y el otro para él) regresamos a la avioneta y así intento ver si podemos pedir ayuda por estación.
DIANA: ¡Hazlo mi amor!
REYNALDO: ¡Te amo! (la besa) ¡No te preocupes por nada mi cielo! Siempre te voy a proteger contra todo y contra todos!
DIANA: (lo abraza) ¡De eso no lo dudo, mi amor!

***
Departamento de Cristal.
Suena el timbre. Cristal va y abre.
CRISTAL: ¿Que rayos haces aquí?
AGUSTIN: Te tengo noticias ¡belleza!
CRISTAL: (suspira) ¡Dilos y vete!
AGUSTIN: ¿No me invitas a un trago?
CRISTAL: ¡Mira! ¡Pasa y se breve porfavor que tengo cosas que hacer!

Agustín pasa y mira el departamento.

CRISTAL: ¡Sientate!
Agustín se sienta al sofá.
AGUSTIN: ¡Ya cumplí con lo que me pediste! Me encargué de tu noviesito y de esa secretaria. A estas horas deben de estar bien muertos en el mar.
CRISTAL: ¿Que hiciste pedazo de imbécil? Aunque Reynaldo se merecía la suerte por fijarse en esa zarapastrosa.
AGUSTIN: (se levanta y la abraza por la cintura pegandola a él) ¡Tranquila linda! Hay más hombres dispuestos a quererte!
CRISTAL: ¡Sueltame! (se separa) Nuestra relación debe ser estrictamente profesional!
AGUSTIN: ¿Profesión tuya o la mía?
Cristal le pega fuertemente una bofetada.
CRISTAL: ¡Largate en este mismo instante!
AGUSTIN: Mmm... todo tiene un precio chulita! (la mira de arriba abajo)
CRISTAL: ¿Cuanto quieres?
AGUSTIN: ¡No quiero dinero! (pasa su mano por su pierna)
CRISTAL: (se separa) ¡Deja de decir estúpideces y ¡largate!
AGUSTIN: O me pagas o soy capáz de ir con la policía y contarles lo que hize!
CRISTAL: Enloqueciste ¿verdad? Si vas con la polícia te incriminas solo! Y ni creas que voy a mover un dedo por sacarte de la carcel!
AGUSTIN: (se acuesta al sofá) ¡Pagame ya! Y te juro que me voy y jamas volverás a saber nada de mí!
CRISTAL: (estaba alterada y furiosa ya) Me estás colmando la paciencia y esto puede acabar muy mal!
AGUSTIN: ¿Me vas a matar? ¡No te atreves!
CRISTAL: (suspira) Ok... nos encontramos más tarde en la playa y te pago lo que tu quieras, hasta con creces.
AGUSTIN: ¡Eso me gusta chulita! (se levanta y la besa tocandole el culo) ¡A las 19:00!
CRISTAL: ¡Cláro! (sonríe malvadamente)
Agustín se va.
CRISTAL: (Pensamiento: Tengo que deshacerme de este imbécil y hoy será mi día de suerte!) (lo dijo mientras estaba mirando una copa de vino tinto y sonreía malvadamente)


Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.