FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista especial a MorticiaFonzy

+2
Gloria
Aleja Soto
6 participantes

Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Miér Ago 15, 2012 8:55 pm

Hola Mundo Fiction!!!

Después de varios días, esta noche tenemos un nuevo show que les encantará, un show, una entrevista especial con una vida de la muerte. Tal y como se los prometí esta noche tenemos a ¡¡MorticiaFonzy!! El personaje más polémico de Mundo Fiction, a la que todos envidiamos por su belleza y naturalidad jijijijiji Very Happy

Hola Mortí, seas muy bienvenida a este nueva show que promete estar súper entretenido esta noche . Para esta noche, tú serás la afortunada entrevistada, y bueno, no precisamente por que has estrenado recientemente una producción, si no por tu figura que es tan llamativa y popular en Mundo Fiction...

Sin más demora, comencemos esta entrevista... ¿por qué no me comentas un poco sobre tu familia? ¿cómo es tu relación con ellos? ¿ellos como te tratan a tí? ¿tú como los tratas a ellos?

Ay mija muchas gracias por la invitacion lo primero de to, pues que decirte de mi family, aquello es una casa locos... mira te cuento, yo me casé dos veces y luego dos veces me divorcié. Primero fue con Homero y luego con Herman. Ahora estoy separá y divina de la muerte que no veas. Vivo con mi padre el abuelo Monster (es que Lily y yo somos hermanas pero la muy puta se enredó con Herman y ya no nos tratamos jajaja) tamien vivo con mi fiel Spirit que me ayuda en to cuanto necesito. Tengo un niño lobo fruto de mi matrimonio con Herman, es un encanto de crio y eso que ya tiene 89 años!!

En Mundo Fiction han habido rumores de que te has hecho yo no sé cuentas cirguías ¿es eso cierto? ¿de verdad te has hecho cirugías para mantenerte bella?

Eso es pura envidia de las arrastradas del forajo este que no tien otra cosa mejor que hacer que hablar bobás de una!!! to mentira mundo fiction, no me he operado de nada, esto es mío todo!!! es cierto que algo de botox me he puesto pa las arrugas pero na más!!!!

Algo que de seguro mata de curiosidad a todo el foro es cuáles son tus secretos de belleza... ¿no nos puedes contar unos cuantos?

Uy Aleja pos tengo muchos, uno es antes de irte a la cama te pones una mascarilla hecha de pure de tarántula, ojos de sapo, lengua de gato, rabo de conejo y ancas de rana. Te queda el cutis superfino de la muerte!!! y luego una buena capa pintura, yo no salgo de casa sin al menos tres centímetros de pote que las cámaras pa salir bien blanca como es debido. Eso del moreno de ahora es pa las jornaleras y marginales que están renegrías como las gitanas jajajja.

Para hablar un poco sobre tí y conocerte mejor... ¿cuáles son tus manías o hobbies? ¿Qué haces cuando estás desocupada? ¿Tienes algún trabajo? ¿Qué música te gusta en especial?

Pos una de ellas es criar arañas y murciélagos horrendos, tengo muchos, me encanta. Trabajar? no hija yo vivo de las rentas desde hace décadas, tengo casas, fincas, negocios, de todo un poco. De vez en cuando hago un papelillo en alguna webnovela y me gano un extra. Me gusta la música fúnebre y tenebrosa, las bandas sonoras de las pelis de miedo me encantan jajaja.

Pasando a tu intimidad... ¿podrías describirme como es tu casa? ¿con quién vives? ¿cómo es tu cuarto?

Pos es un castillo oscuro pero mu bien situao en el centro de Transilvania, tengo internet wifi, tres chachas pa que hagan las tareas y 25 cuartos de baño. Vivo ya te dije con quien, mi padre, Spirit y mi niño lobo. Mi cuarto?? uy mija yo duermo en un mazmorra con moqueta y to las comodidades habidas y por haber. Tele de plasma com 91242021560 canales, calefacción individual, ataud divino pa dormir de vicio, mi bola cristal, mi compu y mis posters de Drácula, ay que tiempos... de moza estaba enamoraita de él.

¿Cuál es tu lugar preferido para estar y olvidarte de los problemas si es que tienes? ¿Por qué te gusta ese lugar?

En el lago Ness en Escocia, me pierdo por alla una vez al año y de paso le hago una visita el monstruo jajajaja. Es divino, una paz que no la tienes ni muerta XD

Bueno, ahora hablemos de tus gustos y disgustos Morti... ¿Cuáles son las actrices que más odias y quisieras agarrar del pelo? ¿por qué las odias?

A muchas pq son todas unas creidas y unas pedorras de lo peorrr!!! esta la enana garcia, la spanic, la paola rey, la putarra la norkys batista, barbara mori, anahí, altair jaraboooo!!! esa la peorrrrr la odio a muerte!!!!

Un periodista, el cual me pidió que no dijera su nombre, me dijo una sarna de chismes sobre tí que no sé si serán ciertos o no y por eso, necesito que tú me los confirmes... El periodista me dijo que volviste con Herman y por eso, estás al borde de divorcio con tu marido actual ¿es eso cierto Morti?

Tdo lo que dice la prensa es mentira, viven de mi, y claro como hablar de una pos da rating pos se inventan de todo. Ahora estoy soltera y feliz, no tengo marido asi que no me puedo divorciar mija!! Ves? te informaron mal!!!

Otro de los chismes que mi periodista me contó fue que tú no te llevas bien con la abuela adams e incluso me contaron que tú le tienes envidia a ella ¿es eso cierto o no? Díselo a Mundo Fiction, por favor...

Esa es una hija la gran chingada!!! quitala delante por favor!!!! envidia yo a la momia esa?? que mas quisiera ella que parecerse a mi!!! no me llega ni al tobillo la vieja esa. La abuelica esta lo que pasa que está senil y como no la quiere nadie ya en programas ni webnovelas pos no sabe que inventar pa estar en el candelabro.

Lo último que me dijo mi periodista fue que tú estabas embarazada y que tenías dos meses de gestación... ¿eso es falso o no?

Ay no, mas muchachos no, ya con uno tuve bastante que lo pasé mu mal!!! ni hablar, yo me cuido no como la Gloria que no hace más que parirle crios al Zepeda, tremenda conejaaa por favoorrrrrrrrr!!!

¿Cuanto te ganas cuando trabajas en alguna producción de Mundo Fiction? ¿Crees que te pagan la suficiente?

Que me van a pagar!!!! son unos rácanos miserables de lo peor y el peor es el rancio ese es quien menos paga es mas agarrao que el mes de enero y ni decir del Angel que ahora me puso en una miniserie y me paga en pesos!!!! en pesos!!!! nene que yo cobro en dólares guapo!!!! en DOLAREEEEEEEEEEEEESSS!!!!

Cuéntame o más bien descríbeme ¿cómo es tu ataud? ¿es muy tétrico o por el contrario, muy decorado por dentro?

UHHH pues divino de tanatorio me lo compren hace 50 años y toavia lo tengo, es super nice de la muerte, todo tapizao de terciopelo rojo totalmente de lujo. Los agarraderos de oro y esta hecho de madera de nogal sueco!! me costó un ojo de la cara!!! jajjajajaja

Bueno, Morti ya para terminar la entrevista, ¿Qué les quieres decir a todos los foristas de Mundo Fiction? y también, mándale un saludo a alguien, no sé, a quién tú quieras...

Nada un saludo pa toos Mundo Fiction!!! un gusto hablar aqui con la lenteja, perdonnnn con la Aleja!!! Un besoooooooooooo!!!!

Bueno Mortí, muchas gracias por conceder esta entrevista especial con la que esta noche Mundo Fiction se reirá y bastante!

Bueno, esto ya es todo por hoy, gracias por acompañarme cada noche en este show. Hoy tuvimos la invitada estrella, la que todos queríamos y bueno, aquí la acabamos de tener. Ya para el próximo show tendremos una nueva entrevista, un proyecto que hace poco se estrenó y es de la autoría de Cristina... Así es, tendremos una entrevista con ella sobre ¡¡Nunca digas siempre!! Donde conoceremos que hay detrás de este interesantísimo proyecto, de donde su autora se inspiró para la trama, que tuvo en cuanta a la hora de escoger su elenco y etc ¡¡No se la pierdan!!

Buenas noches Mundo Fiction lol!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria Miér Ago 15, 2012 10:33 pm

jajajjajajajajjjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjajajjajajaajajajajajajajajaajajajaj ajajajajjajajajajjajajajajajajajaajjajjajajajajjajja ajajajajajjajajajajajja Razz Razz Razz Ay no, ya no puedo más de la risa, jajaja Felicidades Aleja por esta entrevista tan encantadora!!!

Ay es que la Morti es todo un caso y mira yo todavía que me pongo a seguir su receta de belleza y ahí ando correteando al gato para quitarle la lengua XD

Así que cuando se nos pierde de MF es porque se va a descansar al Lago Ness a visitar al monstruo eh? Laughing

Ay y el encanto de su nene de 89 años, jajajaj Razz La pobre está encantada con él pero duró todo un año para parirlo por eso es que no quizo tener otro, jajaj Laughing

En la torre ya salió a flote lo que le pagamos en MF, le dije a Blades y a Pedro ay que subirle el sueldo antes de la entrevista con Aleja y ya que pase se lo volvemos a bajar, pero se nos adelantaron XD, bueno prometemos subirle el sueldo la verdad sí se lo merece porque gracias a ella estamos aumentando en ratings.

Muchísimas gracias Morti y Aleja por esta entrevista tan divertida!!!! Razz cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Miér Ago 15, 2012 11:06 pm

Jajajajajaja Gloria, a mi también me mató de la risa la entrevista cuando la leí... Como dices esta mujer es todo un caso!!!! sunny

No me vayan echar del programa, please!!! Yo no sabía que tenía que lanzar la entrevista antes de que le aumentaran el sueldo!!! xD ajajajajaja Y mira que le envié la entrevista hace tres días y me la vino a respondar hace unas horas, seguro estaba en el lago Ness con el monstruo... Y Morti, gracias por los consejos de belleza!!!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria Miér Ago 15, 2012 11:26 pm

Ay sí, si esta Morti se pierda a veces hasta por una semana, pues mira nomás si se divierte en grande con el monstruo del lago Ness, seguro ahí está el secreto de su belleza y todo lo que nos dijo eso de las ancas de rana y lengua de gato es puro invento porque no quiere que nos conservemos tan bellas como ella, quiere ser la única XD.

Mañana hablaremos seriamente en administración Blades, Pedro y yo para ver qué porcentaje le podemos subir de sueldo a la Morti, no vaya siendo y la competencia nos la quite Laughing

Mil gracias de nuevo por la interesantísima entrevista!!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por renzoch Jue Ago 16, 2012 9:45 am

¡¡¡Muy divertida la entrevista!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 9:57 am

Divertida la entrevista! Pero,Morticia...Mejor el tono de piel morenito...Que es mas bonito...A mi es que el blanco ese como la leche que tienen algunas personas esque me parece horrible...Sin ofender a nadie...Pero esque de verdad que se transparentan! xD Sin embargo ves a una persona con el pelo negro y morena de piel (No muy morena,si no del tono asi como el colacao) y creo que llama más la atención que una persona blanca y con los pelos blancos de lo rubia que es...(Ojo,que no todos los tonos de rubios son feos,a mi el rubio miel me encanta) Sandra Echeverría es morenita,y todos dicen que es bella...En el caso de un hombre moreno,ahí esta el gran actor Jorge Luis Pila...Que ahora lo veo en "Aurora",y creo que tambien llama mas la atención que Eugenio Siller...

Esa es mi opinión! Smile

___________
Entrevista especial a MorticiaFonzy Mujeres%20Asesinas%204%20Banner

___________
Entrevista especial a MorticiaFonzy La%20furtiva
Adentrate en esta historia...La historia de Julie...La cazadora furtiva de ojos rojos...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Danni Jue Ago 16, 2012 10:14 am

... ajajajajajajajajajajajajajaja ... jajajajajaaja .... ¡JA! ¡JA ¡JA! ajajajajajaja Que risa! No me he leído las demás entrevistas por falta de TIME pero ahora que paso por Mundo Fiction me da curiosidad y leo esta! ¡Que entretenida entrevista! Me maté de la risa con lo del crio de 89 años!!! También cuando insultaste a tu PROPIA hermana... Otra cosa que me dio mucha risa fue lo de cirugías ajajajaajja Que es pura envidia hasta el forajo ajajajajaja Razz ¡HAY MORTI! Me imagino tu castillo... ¡Ve y no sabía que odiabas a Anahí! ajajajajajaja Dicen por ahí que ella es mas linda que tu, ¿Ahora es que ella tiene envidia? ajajajajajaja

Muy buena entrevista...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria Jue Ago 16, 2012 10:21 am

CHISME DE ULTIMA HORA!!!

Dicen que Morti no ha llegado al foro todavía porque anda en el taller arreglando su espejito porque esta mañana no le respondió como era debido cuando ella preguntó: Espejito, espejito, ¿Quién en este foro MF en la más divina?.... Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Danni Jue Ago 16, 2012 10:29 am

ajajajajaja ¡Esta Morti! Me imagino que le haría al pobre espejo!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria Jue Ago 16, 2012 10:56 am

Con decirte que el espejo ya tiene demanda a la Morti por daños y perjuicios desde hace 3 años!!!! XD Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria Jue Ago 16, 2012 10:57 am

Ay mamita creo que ahí viene y ya me escuchó que ando de chismosa, ya estuvo que me va a hacer un conjuro y me saldrán ancas de rana en la cara Sad affraid
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Pspain Jue Ago 16, 2012 11:32 am

jajjajaja vaya entrevista que risa Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Jue Ago 16, 2012 8:44 pm

Gloria escribió:Ay sí, si esta Morti se pierda a veces hasta por una semana, pues mira nomás si se divierte en grande con el monstruo del lago Ness, seguro ahí está el secreto de su belleza y todo lo que nos dijo eso de las ancas de rana y lengua de gato es puro invento porque no quiere que nos conservemos tan bellas como ella, quiere ser la única XD.

Mañana hablaremos seriamente en administración Blades, Pedro y yo para ver qué porcentaje le podemos subir de sueldo a la Morti, no vaya siendo y la competencia nos la quite Laughing

Mil gracias de nuevo por la interesantísima entrevista!!!! cheers

De nada, pero gracias a ustedes que la comentan Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Jue Ago 16, 2012 8:46 pm

Pspain escribió:jajjajaja vaya entrevista que risa Laughing

Cuando Morti me la respondió, yo también me reí!!! Es que ella es muy innovadora a la hora de responder Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Jue Ago 16, 2012 8:48 pm

DanniBoy escribió:... ajajajajajajajajajajajajajaja ... jajajajajaaja .... ¡JA! ¡JA ¡JA! ajajajajajaja Que risa! No me he leído las demás entrevistas por falta de TIME pero ahora que paso por Mundo Fiction me da curiosidad y leo esta! ¡Que entretenida entrevista! Me maté de la risa con lo del crio de 89 años!!! También cuando insultaste a tu PROPIA hermana... Otra cosa que me dio mucha risa fue lo de cirugías ajajajaajja Que es pura envidia hasta el forajo ajajajajaja Razz ¡HAY MORTI! Me imagino tu castillo... ¡Ve y no sabía que odiabas a Anahí! ajajajajajaja Dicen por ahí que ella es mas linda que tu, ¿Ahora es que ella tiene envidia? ajajajajajaja

Muy buena entrevista...

Ojo Danni!!!! Morti no le tiene envidia a nadie, mira lo que me respondió cuando le pregunté que si ella le tenía envidia a la abuela adams jajajajaja Y no solo odia a Anahí, odia a muchas más...

Gracias por comentar... Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Jue Ago 16, 2012 8:51 pm

Isaac19able escribió:Divertida la entrevista! Pero,Morticia...Mejor el tono de piel morenito...Que es mas bonito...A mi es que el blanco ese como la leche que tienen algunas personas esque me parece horrible...Sin ofender a nadie...Pero esque de verdad que se transparentan! xD Sin embargo ves a una persona con el pelo negro y morena de piel (No muy morena,si no del tono asi como el colacao) y creo que llama más la atención que una persona blanca y con los pelos blancos de lo rubia que es...(Ojo,que no todos los tonos de rubios son feos,a mi el rubio miel me encanta) Sandra Echeverría es morenita,y todos dicen que es bella...En el caso de un hombre moreno,ahí esta el gran actor Jorge Luis Pila...Que ahora lo veo en "Aurora",y creo que tambien llama mas la atención que Eugenio Siller...

Esa es mi opinión! Smile

___________
Entrevista especial a MorticiaFonzy Mujeres%20Asesinas%204%20Banner

___________
Entrevista especial a MorticiaFonzy La%20furtiva
Adentrate en esta historia...La historia de Julie...La cazadora furtiva de ojos rojos...


Que bueno tenerte en esta entrevista especial Isaac sunny Morti tiene sus secretos de belleza para mantenerse bella, admirada, única, una diva en resumen de palabras!!! ajajajaja
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Jue Ago 16, 2012 8:53 pm

renzoch escribió:¡¡¡Muy divertida la entrevista!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo

Gracias Renzo sunny
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Fran Dom Ago 19, 2012 3:53 am

Mientras leo la entrevista se me ocurren muchas cosas que comentar pero ahora estoy en blanco totalmente. Mas que reírme se me han quedado los ojos como platos. Bueno, mis felicitaciones a ambas partes por ser como son.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Miér Ago 22, 2012 6:16 pm

Fran escribió:Mientras leo la entrevista se me ocurren muchas cosas que comentar pero ahora estoy en blanco totalmente. Mas que reírme se me han quedado los ojos como platos. Bueno, mis felicitaciones a ambas partes por ser como son.

Muchas gracias por tus felicitaciones Frank. Me alegra mucho que te la entrevista que te haya hecho reír, a mi también ajajajaja... y si, comprendo, uno mientras lee algo, se le vienen a la mente mil cosas para comentar, pero a la hora de hacerlo uno se queda en blanco Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista especial a MorticiaFonzy Empty Re: Entrevista especial a MorticiaFonzy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.