FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "SIGO INTENTANDO"

+4
renzoch
Barbie_eliz
Gloria
Gared
8 participantes

Comentarios de "SIGO INTENTANDO" Empty Comentarios de "SIGO INTENTANDO"

Mensaje por Gared Mar Jun 05, 2012 6:56 pm

Primeramente una felicitación desde aquí a Sigo Intentando y su autor Pspain, por ser nombrada la cuarta lectura de la semana, gracias a todos los foristas compañeros que votarón por ella, e igual a todos los que participarón... muy merecido la tenía esta historia, ya que desde hace dos semanas venía pisando fuerte para postularse pronto como una ganadora... asi que sin mas que decir comencemos a opinar de esta foronovela de pspain...

Saludos,
Gared Torrea
.

Comentarios de "SIGO INTENTANDO" Sinttulo1sl

Sigo Intentando... de Pspain

Gared
Gared

Comentarios de "SIGO INTENTANDO" Empty Re: Comentarios de "SIGO INTENTANDO"

Mensaje por Gloria Mar Jun 05, 2012 8:42 pm

SIGO INTENTANDO, novela excelente, como todas las de Pspain, una novela muy dramática que nos cuenta como el sueño americano de dos jóvenes mexicanos puede convertirse en una pesadilla, sobre todo para Alicia, esa chica ingenua que se enamora de un hombre casado y que sí es correspondida pero está rodeada por lobos y serpientes venenosas que no le permitirán ser feliz, miles de trampas y todo por la desmedida ambición del poder, del dinero a manos llenas, ya que la esposa, Isabel, ni siquiera ama a su marido, Carlos, que sería muy válido que Isabel luchara contra Alicia por no dejarse quitar al amor de su vida, pero no, Isabel solo quiero de Carlos su dinero y le hace la vida de cuadritos a la pobre de Alicia, pero ella, que es bien fuerte e inteligente, LO SIGUE INTENTANDO hasta lograr ser feliz.
Gloria
Gloria

Mensaje por Barbie_eliz Mar Jun 05, 2012 9:07 pm

Creo no vote en la encuesta jejejeje se me paso jejeje pero aqui tienen mis comentarios sobre esta excelente novela.
La historia es genial!Tiene una pareja protagonica real, no muy alejada de la realidad, me refiero al hecho que no es la tipica protagonista que llora en cada capitulo, te puedes identificar facilmente, de los villanos ni que decir yo no los puedo odiar caray jejejeje Samantha me encanta sus maldades, es una maldita!!Isabel y su amante no se quedan atras par de bichos resultaron!!
Cada capitulo esta perfecto en cuanto escritura y narracion, es facil de leer, y te deja con ganas de seguir leyendo!
Resumiendo a mi me encanta la novela, es entretenida, dramatica y con un toque de sabor que le dan esos villanazos que tiene Pedro en su novela que realmente la hacen excelente!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por renzoch Jue Jun 07, 2012 8:43 am

Leí los primeros capítulos y me pareció una telenovela entretenida, con emociones e intrigas y maldades de principio a fin. Pero, nos hace pensar que los malos tendrán su castigo y los buenos, después de tanto sufrir, serán felices.

Se las recomiendo mucho. Smile

¡¡¡Felicitaciones Pspain, tu novela es excelente!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensaje por Danni Jue Jun 07, 2012 1:21 pm

Yo dije que iba a leer esta historia y la leeré Smile
Danni

Mensaje por Pspain Jue Jun 07, 2012 3:47 pm

Muchas gracias a todos por el interés y los comentarios. Eso es lo que me ha animado a seguir con esta novela y no abandonar. Me alegra que os guste y os entretenga. Ya estamos en la recta final, asi que pronto le diremos adiós para dar la bienvenida a un nuevo proyecto. De nuevo, muchas gracias. Very Happy
Pspain
Admin

Mensaje por Danni Jue Jun 07, 2012 4:02 pm

A mi esta novela me gusta mucho, me entretiene y me emociona... Con tan solo haber leído el capítulo 1 me emocioné y me dejó intrigado y con mas ganas de leer Very Happy Por que es una historia bastante buena y original ya que no había conocido historias así (tal vez un manga llamado Bloody Junkie en el que un chico busca a su hermano y no se rinde, solo que la diferencia es que en Sigo Intentando es una chica que busca su SOBRINA y en el manga es un chico que busca su HERMANO)

También me fascina que se desarrolle principalmente en Miami, EstAdos Unidos ya que ahí también se desarrolla la mia Very Happy

No tengo nada mas que decir... Por que esta historia es cautivadora y entretenida como lo he dicho en otra citación.

Saludos sunny
Danni

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jun 09, 2012 9:28 pm

Falto yo!!!!

xD, bueno me he leído los primeros dos capítulos y opino que tiene una gran historia de fondo, centrada en un romance entre una mujer y un hombre casado en medio de un asesinato, al tiempo que la esposa de dicho hombre quiere hacerle la vida a imposible a la protagonista.

Es una historia muy centrada en lo suyo, que utiliza temáticas a veces populares ya en los medios como también otras temáticas que hacen de la historia interesante y diferente a lo típico. Hay muchos personajes que le ponen un matíz diferente a la historia, tienen diferentes atractivos para la audiencia y llamativas personalidad, es una historia muy buena, impactante, atractiva y cautivante...

Esa es mi opinión.

Saludos Wink
Aleja Soto

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Jun 09, 2012 11:30 pm

Lo poco que he podido leer (Historia y primer capítulo) puedo decir que se trata de una historia que trae de todo. Pedro se caracteriza por darnos de todo un poco siempre: acción, humor, misterio y romance. Eso es algo bueno en un autor. La historia a mí me fascina, esta historia de misterio en la que no se sabe quién degolló a Marta (Marisol del Olmo), hay muchas cosas por descubrir y pienso leerla pronto con más detenimiento. Felicidades Pedro, una historia exitosa que culminarás pronto. Un gran logro.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Gared Dom Jun 10, 2012 11:48 am

SIGO INTENTANDO, a sido para mi una sorpresa, sinceramente no tenía idea que fuera una historia que de entrada tuviera como marco de rerferencia inical un ¡¡¡ASESINATO!!!, eso de entrada te atrapa, es una historia que tiene estrella, gancho, se sabe vender bastante bien, creo que es un conjunto un poquito de todo el que esta historia tenga el éxito que ha tenido, y no solo por los actores protagonistas de la historia, si no que va mas allá de ello conjuntando, una historia que atrapa, buenos diálogos, (Algunos pequeños detalles que no, pero en si son buenos en su mayoría), el seguimiento de la trama, las subtramas, los personajes, en fin es una historia que Pspain ha sabido tener ese ojo clinico y esa forma para colocarla en el lugar donde esta, por ello Pedro ¡¡¡felicidades!!!...

Por otro lado ahora hablando de la historia en general, me ha gustado bastante Isabel, una villana realmente deliciosa, sexy, bella, y que decir de la pareja protagonica, es excelente, estuvé leyendo los primeros tres capítulos y es que me quedé picado en lo del asesinato de Martha, y la lectura es ágil como ya lo dice Barbie, es entretenida, te metes a la trama fácil, cuando menos ya estas dentro esperando con ellos la salida del vuelo a Miami, jaaa... y Uffff que escenas la neta, eso del encuentro en el aeropuerto de Carlos con Alicia es de verdad una delicia, la disfrute bastante, supiste describirlo tan minuciosamente que por un momento estaba viendo completamente la escena en mi mente, otra es la pelea afuera del elevador, de esoso agarrones buenos que me hicieron recordar a la paloma y Diego en CUando seas mia, la disfrute bastante bien...

Sinceramente estoy seguro que esta historia con estos tres capítulos que acabo de leer, la seguire hasta su final... para eso a servido esta sección de hecho y si ha funcionado con algunos como Danyboy que no te leia y ahora yo, y mira nos has ganado como lectores de SIGO INTENTANDO... Un abrazo Pedro...

Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Pspain Dom Jun 10, 2012 11:53 am

Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios, igualmente me gusta que me digan en que hay fallos para así mejorar. Gared te agradecería me comentaras sobre eso porque así sé en donde tengo defectos y qué hacer para solucionarlos.

Gracias a todos!
Pspain
Admin

Mensaje por Gared Dom Jun 10, 2012 12:13 pm

Si Pedro con gusto, mira no son fallos como tal en si, es simplemente que estuve analizando los perfiles psicologicos de cada personaje y me doy cuenta por ejemplo que en el de Isabel cuando Carlos regresa de Orlando, Isabel le dice esto...

Isabel: Vaya, hasta que se dignó en aparecer el señor… ¿Qué horas son estas de llegar, eh?

Y después de que le contesta Carlos ella le dice...

Isabel: Claro, te vas a Orlando con la nueva y ni siquiera tienes la decencia de decírmelo. ¡Tú lo que eres es un descarado chico!

Lo que esta en color azul creo no iba, ya que ella tiene claro cual es su perfil de personalidad y de repente la palabra CHICO me brinco, ya que por un momento dije esta es cubana o ke... detallitos asi, pero como te digo nada sin importancia, tu historia es buena y digna de leerse por lo atrapante que resulta...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Pspain Dom Jun 10, 2012 12:16 pm

Sabes que pasa? que como he visto novelas mexicanas, venezolanas y colombianas mezclo cosas y al final hablan de todo. Lo de "chico" lo suelen decir mucho en novelas de Venezuela.
Pspain
Admin

Mensaje por Danni Dom Jun 10, 2012 12:21 pm

Mmmm, según lo que yo he leído... No le he encontrado ningún defecto Very Happy Sigo Intentando es una historia súper buena...

Saludos sunny
Danni

Mensaje por Jake LaMotta Dom Jun 10, 2012 12:36 pm

¿Defectos? Creo que falta mejorar un poco la parte narrativa, narrar un poco lo que sienten los personajes, por ejemplo, cuando alguien dice un texto...

Ejemplo:
Fulano: No sé, estoy un poco cansado de todo -Dijo, suspirando y sintiendo que en verdad su vida se estaba yendo al tacho-
Mengano: No te preocupes, yo te ayudaré -Hipócrita, como siempre, y sonriendo de una manera falsa-

Eso haría más atractiva tu historia, sólo eso Pedro, por lo demás me parece que la trama y los personajes son muy buenos. Felicitaciones en verdad.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:26 pm

Una historia interesante y me atrevo a decir que hasta multicultural, lo que habla muy bien de la capacidad de Pspain para escribir, lo que he leido hasta el momento me resulta muy versátil y entrenido, con una escritura sin faltas muy correcta pero eso si mezclando un poco de telenovelas mexicanas, colombianas, venezolanas e incluso españolas que también las hay jejeje y todo ello manejado a la perfección de tal manera que si no eres mexicano o venezolano puedas entender lo que el personaje en cuestión este diciendo... para mi es muy importante eso y muy dificil de conseguir, se notan las tablas, los años que Pedro lleva en esto, y no es solo cuestión de experiencia si no sobre todo "saber transmitir" y creo que Sigo Intentando es una webnovela muy completa en ese sentido, y ya está casí completa asi que animo a los que aun no han leido esta historia, a hacer un maratón porque la verdad que no se van a aburrir, la recomiendo y mucho, y nada felicitaciones a Pspain por esta genial historia. 1beso! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pspain Mar Jun 12, 2012 11:54 am

Muchas gracias Glous por tus palabras, uno siempre está aprendiendo y mejorando cosas, se aprende mucho de los demás y tambien de ver novelas de tv. No me considero bueno en esto, sólo trato de hacer lo que me guste y que a la gente le guste mi trabajo.
Pspain
Admin

Mensaje por Danni Mar Jun 12, 2012 1:11 pm

Hoy me termino de leer los 9 capítulos que me faltan de leer Very Happy Y ya quedaré al día con esta maravillosa novela y ahora si, A ESPERAR BERENICE!!

Saludos sunny
Danni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado