FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas"

5 participantes

Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas" Empty Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Oct 13, 2012 8:53 pm

Hola Danni!. Bienvenido a este nuevo show de Noche de Entrevista en MF, un show en el que conoceremos a fondo lo que hay detrás de la creación de tu exitosa webserie "Me Hipnotizas", que ha logrado muy buena acogida en Mundo Fiction.

Bueno, antes de que comencemos con la entrevista, hagamos "calentamiento" para comenzar la noche ajajajajaja ¿y qué mejor manera que calentarnos con buena música? Ella es una de las cantantes pop más exitosas en México y en Latinoamerica, ha logrado vender millones de copias como solista. Ella es ¡Anahi!

Muchas gracias Anahí. Bienvenida a Noche de Entrevista, ¿cómo estás?

Anahí: Estoy muy bien Aleja. Muchas gracias. Es un honor para mí estar aquí en Noche de Entrevista acompañada por Danni, mi productor en "Me Hipnotizas"

Bueno, me alegra. Precisamente la entrevista de la noche de hoy se debe a que conoceremos lo que hubo detrás de la creación de esta serie, que como dije antes ha logrado muy buena acogida en Mundo Fiction. ¿Cómo te sientes respecto a eso?

Anahí: Pues me llena de una tremenda alegría saber que "Me Hipnotizas" ha logrado tan buena acogida en Mundo Fiction como dices. De hecho, Mundo Fiction es como mi casa, por que me ha acogido muy bien en las producciones de las que hago parte; no solo con "Me Hipnotizas", también en producciones como "Mundo Fiction TV" o "Berenice".

¿Tienes algo que decirle a Danni en particular?

Anahí: Bueno, que me siento muy orgullosa de haber hecho parte de "Me Hipnotizas" y le agradezco mucho que me haya escogido y haya escogido mi canción.

Bueno Anahí, hasta aquí llegamos con esta breve entrevista. Ahora comenzaremos con la otra entrevista, la que es motivo del show de esta noche, la entrevista a Danniboy por su serie "Me Hipnotizas".

Una pregunta que nunca me falta al comenzar las entrevistas es la de ¿en qué te inspiraste para comenzar esta historia? ¿Qué te surgió de repente en tu mente?

Me inspiré en la canción de Anahí "Me Hipnotizas". De mi mente surgió un día cuando estaba en mi twitter (Red social) charlando con un amigo que al parecer era fan de Anahí, me hablaba mucho de ella, y en esas me recomendó una canción de la cantante llamada "Me Hipnotizas". Al escucharla confieso que quedó grabada en mi mente, me encantó. Es por eso que ve me vino a la mente hacer una historia sobre Anahí, pero luego me decidí a no hacerla sobre ella, sino sobre una de sus populares canciones, ¿Y en qué otra canción me iba a inspirar que no sea en la de Me Hipnotizas?, la primera canción que escuché de ella y la primera que me ha gustado. Por eso decidí hacer la historia sobre esa canción y ahora no me arrepiento de haberla elegido.

¿Qué fue lo que te motivó a escoger la canción de Anahí como tema musical para la entrada de la serie?

Mi motivación por haber escogido esa canción como tema de entrada en la serie, era por que la historia es basada en aquella canción y debía aprovechar que al ser la webserie inspirada en la canción "Me Hipnotizas", ese debería ser el tema musical principal. Además confieso que me gusta que los temas musicales de entrada para la historia le sean acordes.

Los actores estelares de la serie son Anahí, Osvaldo de León y Carlos de La Mota. ¿Qué fue lo que viste en cada uno de ellos a la hora de escogerlos para tus personajes?

En Anahí por que vi que su personalidad es amable, dulce, carismática y muy sexy, lo que en su papel en la historia, también lo es. En Osvaldo de León por que vi en él alguien amable de un gran corazón y de vez en cuando con un carácter fuerte, lo que es Franco Vidal en la webserie. Y por último en Carlos de la Mota, por que al haber hecho una encuesta, muchos lo eligieron a él, es así como a mi me pareció alguien de un carácter muy fuerte y con cierta personalidad acorde al personaje que interpretaría en "Me Hipnotizas"

Si nos atrevemos a mirar a la lista de ratings de Mundo Fiction, podemos darnos cuenta que "Me Hipnotizas" ha logrado ocupar los lugares superiores, incluso en una ocasión llegó a quedar en el primer lugar. ¿Cómo te sientes respecto a eso? ¿Cómo recibes la acogida de los foristas a esta serie?

Me siento muy alegre y orgulloso al saber que logré traerles una historia buena y diferente a Mundo Fiction. Y la acogida de los foristas en esta serie la recibo con gusto y con los brazos abiertos.

Antes de estrenar la serie, ¿cuáles eran tus expectativas? ¿Qué esperabas al estrenar la historia?

Confieso que lo que yo esperaba es que a todos les gustara, que les pareciera una historia diferente y que por lo menos les atrayera y veo que logré lo que esperaba. Por eso a todos se los agradezco, por haber acogido muy bien mi historia.

Como todos sabemos, actualmente tienes dos historias en cartelera. Ellas son "Mi Bella Dama" y por supuesto, la entrevistada de esta noche "Me Hipnotizas". De estos dos proyectos, ¿cuál consideras con más calidad argumental, de personajes y multimedia? ¿por qué?

Ay Aleja, la verdad es que me haz puesto entra la espada y la pared. No sabría que responder, ambas las considero con mejor calidad de todo. Creo que Mi Bella dama es una historia muy diferente a todas, considero que tiene buena calidad argumental y lo mismo digo con Me Hipnotizas, también la considero diferente. De calidad multimedia, ambas la tienen y muy buena, agradezco a los que me han hecho los banners, posters y entre otras cosillas. Y por último de calidad de personajes digo lo mismo, las dos historias la tienen. En resumen solo digo que no elijo a ninguna por que a ambas las considero con mejor calidad argumental, de personajes y multimedia.

Todavía hablando de tus dos historias, ¿cuál consideras que ha estado mejor desarrollada? ¿existe alguna especie de predilección por una historias más que por la otra? Justifica tu respuesta.

Creo que Mi Bella Dama ha estado mejor desarrollada, sinceramente. Pero a pesar de ello no existe alguna especie de predilección por una historia más que por la otra.

¿Cuál de todos los personajes de "Me Hipnotizas" le tienes más cariño y por qué?

Sin duda a Anahí ajajajajaja Por que me parece una mujer muy recia, carismático, amable pero insegura en lo que quiere, aveces no se entiende.

Aún hablando de los personajes, ¿con cuál de los que hay en "Me Hipnotizas" te sientes más identificado?

Con Julián ajajajajaja.

Para conocer un poco sobre el personaje principal... ¿qué fue en lo que te basaste para crear el personaje de "Anahí García"? ¿Cómo es ella psicológicamente?

En el personaje de Anahí García no me basé en nada. Ella psicológicamente es muy insegura, aveces no se entiende su forma de pensar o en lo que quiere.

¿Cómo te has sentido a lo largo de la emisión de esta serie en Mundo Fiction?

Me he sentido muy bien, muy orgulloso por el rating que tiene y obvio que muy feliz. Creo que he aprendido a centrarme mas en el drama y en el romance.

Precisamente, este lunes 15 de octubre, llega el esperado final de "Me Hipnotizas". ¿Qué sientes al finalizar esta historia?

La verdad es que siento algo de nostalgia finalizar una de mis historias mas exitosas, sin embargo, siempre quedará en las novelas que considero las mejores que he hecho y que nunca dejaré por allá en un rincón. Espero que al finalizar todos la recuerden, me haría sentir mucho mas orgulloso.

Bueno, ya para terminar la entretenida entrevista de esta noche, ¿qué le quieres decir a los fieles lectores de "Me Hipnotizas"?

Les agradezco mucho por haber seguido la historia desde comienzo a fin, me alegra mucho saber que fue una de sus historias favoritas y que por favor no la vayan a olvidar, que por favor siempre le tengan un cupo en el baúl de recuerdos de su corazón.

Ok Danni. Muchísimas gracias por concederme esta entrevista sobre "Me Hipnotizas", con la que los foristas de Mundo Fiction se darán cuenta que hay detrás de esta historia, su creación y etc.

El que debe dar las gracias soy yo, tenía muchas ganas de responder una de tus entretenidas entrevistas. Adiós y espero haber dejado a Mundo Fiction también hipnotizados con esta entrevista...

Hasta aquí llegamos esta noche Mundo Fiction. Un total gusto para mí mostrarles que hay detrás de esas novelas y series que tanto nos gustan. Para el próximo show, tendremos de invitado un forista que recientemente ha estrenado una nueva serie de época. Tendremos en este estudio a Lorenzate, con su serie "Sin Mirar Atrás".

Buenas noches!!!!!!!! lol!
Aleja Soto

Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas" Empty Re: Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas"

Mensaje por Danni Dom Oct 21, 2012 5:48 pm

Razz Muchas gracias Aleja por haberme hecho esta entrevista, te lo agradezco y bastante Smile

Y también gracias por la canción del comienzo y por la medio entrevista para Mi Anahí Querida ajajaajajajaja

Saludos sunny
Danni

Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas" Empty Re: Entrevista a Danni: "Me Hipnotizas"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 22, 2012 4:31 am

que bueno Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Aleja Soto Jue Oct 25, 2012 9:03 pm

DanniBoy escribió:Razz Muchas gracias Aleja por haberme hecho esta entrevista, te lo agradezco y bastante Smile

Y también gracias por la canción del comienzo y por la medio entrevista para Mi Anahí Querida ajajaajajajaja

Saludos sunny

De nada Danni, aunque la gracias también te las doy yo a tí por haberme concedido la entrevista Very Happy

Saludos
Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto Jue Oct 25, 2012 9:05 pm

Harun escribió:que bueno Cool

Me alegra Joana que te parezca bueno Very Happy Gracias por tu comentario.
Aleja Soto

Mensaje por Gloria Vie Oct 26, 2012 10:28 am

Gracias Aleja y Danni por esta entrevista tan interesante para saber más acerca de la emocionante historia que es ME HIPNOTIZAS, una serie que siempre recordaremos en nuestros corazones porque fue muy tierna y además yo encontré en esa novela un mensaje de amor y comprensión, me refiero a la relación de Anahí con su abuela, me gustó mucho esa trama y que al final la abuela comprendió a Anahi y murió en paz, tranquila y claro con un final muy feliz donde se demuestra que el AMOR SIEMPRE TRIUNFA PORQUE EL VERDADERO AMOR HIPNOTIZA
Gloria
Gloria

Mensaje por Danni Vie Oct 26, 2012 3:46 pm

Razz ¡Que lindas tus palabras Mi Gloria Adorada! Te lo agradezco MUCHO y también se lo agradezco a todos mis lectores Razz Me alegra mucho que la vayan a recordar por siempre en sus lindos e inmensos corazoncitos... Gracias a todos!!!
Danni

Mensaje por Gloria Vie Oct 26, 2012 8:10 pm

sunny
Gloria
Gloria

Mensaje por Aleja Soto Vie Oct 26, 2012 8:38 pm

Gloriam escribió:Gracias Aleja y Danni por esta entrevista tan interesante para saber más acerca de la emocionante historia que es ME HIPNOTIZAS, una serie que siempre recordaremos en nuestros corazones porque fue muy tierna y además yo encontré en esa novela un mensaje de amor y comprensión, me refiero a la relación de Anahí con su abuela, me gustó mucho esa trama y que al final la abuela comprendió a Anahi y murió en paz, tranquila y claro con un final muy feliz donde se demuestra que el AMOR SIEMPRE TRIUNFA PORQUE EL VERDADERO AMOR HIPNOTIZA

Gracias a tí Gloria por tomarte la molestia de leer y comentar esta entrevista. ''Me Hipnotizas'' fue una gran producción, con mucha calidad argumental y de diversos problemas emocionales y de relaciones entre familia. Fue una de mis series preferidas. Danni se lució con esa producción; ahora se va a lucir con ''Luna'' al igual que tú Smile

Saludos
Aleja Soto

Mensaje por Gloria Vie Oct 26, 2012 10:03 pm

Eso esperamos jiji lo que si que estamos haciendo todo con mucho cariño para todos ustedes. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensaje por Fran Vie Nov 09, 2012 3:25 am

Una vez mas una excelente entrevista y el entrevistado a la altura. Ya espero la siguiente.
Fran
Fran

Mensaje por Aleja Soto Vie Nov 09, 2012 8:48 pm

Fran escribió:Una vez mas una excelente entrevista y el entrevistado a la altura. Ya espero la siguiente.

Muchísimas gracias Fran por tu comentario. No sabes como alegra saber que te ha parecido una ''excelente entrevista'' y que el entrevistado haya estado a la ''altura'', gracias.

Pronto publico la siguiente Smile
Aleja Soto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado