FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana"

2 participantes

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Empty Capitulo 11 "Dulces sueños Susana"

Mensaje por DanyGotu Jue Jul 18, 2013 5:44 pm

Marcelo no podía creer lo que Lucia le acababa de decir, sus ojos estaban desorbitados y su mirada reflejaba mucho desconcierto.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" 1z6l

-Marcelo: Pero… ¿de qué hablas? No lo puedo creer.

-Lucia: Si, pues créelo, porque eso fue lo que hizo.

-Marcelo: A ver no te entiendo… estas diciendo que mi mujer mando a alguien para que abusara de ti… ¿Por qué haría eso?

-Lucia: Pues porque me odia Marcelo, porque me detesta, no soporta la idea de que yo haya regresado y mucho menos que me acerque a Dylan.

-Marcelo: Ahí sí estoy de acuerdo eh, tu juraste que nunca ibas a decir nada, en cuanto aceptamos a Dylan te ibas a desaparecer… regresaste entonces ¿para decir toda la verdad?

-Lucia: Lo he pensado mucho, al principio no era eso, solo quería conocerlo y además mi hija está estudiando aquí, más que nada por eso regresamos a la capital.

-Marcelo: Lucia sabes que yo siempre te aprecie mucho… pero si de verdad quieres a Dylan, no le digas nada.

-Lucia: Marcelo, no le pienso decir nada, a menos que tu mujer siga haciendo más cosas en contra de mí, ahí si me vas a perdonar pero le diré toda la verdad a Dylan.

-Marcelo: Es que no lo creo de Marcia… dudo mucho…

-Lucia: Ante ti siempre se ha portado muy bien, porque sabe lo que le conviene, peor hay cosas de ella que tu no conoces, desde que vivía en tu casa cuando apenas era una empleada… Marcelo tienes que tener mucho cuidado.

-Marcelo: Te agradezco tu consejo, pero yo conozco muy bien a mi esposa y…

-Lucia: Mira no pretendo crearte un mal concepto de ella, pero se lo que es capaz y no quiero que te pase nada, ni mucho menos a Dylan.

-Marcelo: Ya verás que no será así, y en cuanto a ella, yo le preguntare…

-Lucia: Seguro si le peguntas te lo negara, mejor deja las cosas como están, y no le digas que te conté lo que me mando hacer, si no me crees no importa, no hay doble cara que resista todo el tiempo… y me va doler mucho verte sufrir, pero tarde que temprano descubrirás a Marcia.

Lucia se quitó del lugar, dejo el dinero de lo que había consumido y le dio un abrazo a Marcelo, el aun desconcertado se lo correspondió y vio como ella salía del sitio.

En el despacho de abogados

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Tyfl

-Patricia: Oliver (entrando a su oficina) investigaste a nombre de quien está la cuenta fantasma, a la que se dirigía más dinero.

-Oliver: Si Paty, y estaba a nombre de Audorica Willson… la verdad no tengo idea quien es.

-Patricia: Audorica es la madre de Susana…

-Oliver: ¿Enserio? Tal parece entonces que Susana si era quien robaba todo ese dinero.

-Patricia: Tienes la información ¿la imprimiste?

-Oliver: No solo se lo informe a Marcelo, verlo en físico iba a ser muy duro para el aun…

-Patricia: ¿Y sabes lo que hará?

-Oliver: pues la verdad aún no se decide… no quiere poner una demanda, porque le darían muchos años, pero tampoco quiere dejarlo pasar, yo le aconseje que lo dejara pasar.

-Patricia: Pues sea lo que sea, a mí no me tiene muy convencida, a lo mejor alguien le puso una trampa, esa misma Marcia pudo haber desviado el monto y ponerlo a nombre de algún familiar de Susana para que creamos que ella era quien robaba.

-Oliver: Pues será el sereno… pero si le robo a Marcia y a Marcelo, Susana no puede seguir aquí.

-Patricia: Me da mucha lastima… en fin… me retiro, te veo más tarde Oliver.

Oliver se quedó en su oficina solo y se desabotono el último botón de la camisa, como señal de alivio, afuera Patricia se quedó muy pensativa: no estoy convencida para nada, tengo que seguir investigando.

Susana se encontraba en su departamento cuando escucho el timbre de su casa.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Qfi

-Susana: Leopoldo, ¿Qué haces aquí?

-Leopoldo: Vengo a traerte esto (saca un ramo de rosas)

-Susana: Vaya me sorprende… ¿te mando Marcia?

-Leopoldo: ¿Enserio? ¿Eso crees? Para nada… además mucho menos me pediría que te traiga flores… ¿puedo pasar?

-Susana: Supongo que si… ¿entonces que te trae por aquí?

-Leopoldo: Para ser sincero quería verte, y aprovechar a traerte este ramo de rosas…

-Susana: Muchas gracias, pero no creo que Marcia este muy contenta cuando se entere que viniste a verme… espera… ¿Cómo conseguiste mi dirección?

-Leopoldo: Ya ves hice mi trabajo, me puse a revisar los archivos y en el recibo donde pagaste por tus alfombras y cortinas que encargaste en el negocio ahí pusiste tu dirección, al llegar al edificio, pregunte tu número de cuarto y heme aquí.

-Susana: ¡Vaya! Sí que me sorprendes… pues te agradezco mucho tu visita.

-Leopoldo: No tienes porque (la tomo de las manos) ¿Cómo estás?

-Susana: Ya mejor, me quede sin trabajo, y todo por culpa de Marcia… le dije la verdad a Marcelo… lo siento, te eche de cabeza, pero me tenía que defender… aunque ni te preocupes porque cree en su esposa más que a nadie en esta vida.

-Leopoldo: No te preocupes, algún día se enterara, no se me hace justo lo que le hacemos, no sé cómo me metí con esa mujer, cada día me arrepiento más de haberlo hecho…

-Susana: Pues estas a tiempo, déjala y deja su negocio… ven a vivir conmigo…

-Leopoldo: Por eso estoy aquí, porque lo pensé muy bien, y me gustas, y realmente me gustaría estar contigo… pero…

-Susana: ¿Pero qué? ¿Tienes miedo? De esa mujer seguramente…

-Leopoldo: No… para nada, a Marcia no le temo… temo a que creas que soy una mala persona… Susy, Marcia y yo tenemos una hija

Susana se quedó boquiabierta sin ninguna palabra, solamente tenía cara de espanto…

Dylan había faltado a la escuela y estaba entrando a la Parroquia de Santa Julita para ver a su tío Octavio. Un acolito entro a la recamara del padre, para decirle que Dylan lo estaba esperando. El tomo su sotana, se la coloco y salió a ver a su sobrino.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" 1cjo

-Octavio: Hijo, ¿te puedo ayudar en algo?

-Dylan: Tío, ¿quiero que me digas en este momento, si tú violaste a una mujer cuando eras joven?

Octavio se le quedo mirando, miles de recuerdos se le vinieron a la cabeza, vacilo mucho y entonces se le vino a la mente algo, -si ya sabe que viole a una mujer, lo más seguro es que ya sepa que soy su padre-

Marcelo después de hablar con Lucia, se subió a su auto y regreso a su casa a alcanzar a su mujer, que aún no había salido a casa para irse a su trabajo, aunque estaba a punto de hacerlo, este se bajó y dio un portazo a la puerta. Entro a la casa y miro que venía hacia la puerta.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Jqih

-Marcia: Mi amor, ¿Qué paso? ¿Por qué regresaste? ¿Paso algo?

-Marcelo: (Serio) Paso… que quiero que me digas en este instante ¿Por qué mandaste a alguien para que violara a Lucia Cornielle?

Marcia alzo su mirada y se conectó con los ojos furiosos de Marcelo, enseguida soltó una carcajada burlona.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Qfi

Susana soltó las manos de Leopoldo.

-Susana: Vaya pensé que solo eran amantes, pues desde hace cuánto lo son como para que la niña sea tu hija.

-Leopoldo: Desde hace mucho tiempo, en realidad solo soy su padre biológico, Marcia nunca ha querido que este cerca de ella.

-Susana: pues que querías chulo, que la niña te dijera papa y ¿que la llevaras al parque de vez en cuando? Claro que no, a Marcia no le convendría para nada.

-Leopoldo: Lo sé, pero eso no es todo, fui su cómplice en muchas cosas, y por eso no puedo dejarla para siempre… porque sé que me hundiría.

-Susana: Pues si te hace algo, ella también se cae, no seas tonto Leopoldo juntos podemos destruirla.

-Leopoldo: Lo he pensado muchas veces pero la verdad, perdería mucho, por eso te vengo a preguntar ¿si estarías junto a mí? Si me dices que sí, Susana yo sería capaz de decir todo y perder todo pero valdría la pena estando a tu lado.

-Susana: Me estas espantando… suenas como…

-Leopoldo: ¿Cómo un enamorado? Créeme que eso estoy sintiendo.

-Susana: Pues si Leopoldo, te acepto, vamos a pelear juntos, no nos vamos a dejar, estando juntos podemos hacer que Marcia pague por el daño que no está haciendo.

-Leopoldo: Gracias Susana (le tomo las manos de nuevo, la abrazo y se empezaron a besar apasionadamente)

Octavio tardo algunos minutos hasta que logro recuperar el aliento.

-Octavio: Toma asiento hijo…

-Dylan: No tío así estoy bien, no tardare mucho… solo quiero saber.

-Octavio: Te contare todo si te serenas y si me dices ¿Quién te dijo?

-Dylan: Fue Ana Lucia mi novia, bueno en realidad era mi novia, pero me termino y ahora sé que me termino porque tu violaste a su mama.

-Octavio: ¿A su mama? –pregunto-

-Dylan: Si, a su mama a Lucia Cornielle.

Octavio de nuevo se quedó sin aliento al escuchar ese nombre.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Jqih

-Marcia: Pero de que hablas (sonriendo) yo a esa mujer ni la quiero ver… es más ni se dónde vive.

-Marcelo: Marcia no quiero que me mientas, dime la verdad ¿mandaste a alguien a violar a Lucia?

-Marcia: Pues la verdad si (decidida) lo hice porque me revienta el hígado, porque se quiere meter conmigo y con nuestro hijo y no se lo permitiré, quiere destruir nuestro hogar Marcelo.

-Marcelo: ¡Estas mal! Ella no quiere hacer eso… Marcia ¿Cómo te atreviste? Sabiendo que ella ya ha vivido eso.

-Marcia: pues si lo vivió te recuerdo que fue porque ella se le metió a mi hermano.

-Marcelo: Te equivocas, los dos sabemos que tu hermano abuso de ella estando drogado.

-Marcia: Pues sea como sea, no voy a permitir que se meta con mi familia y con mi hijo.

-Marcelo: Ella no quiere hacer nada, solo quiere acercarse a Dylan.

-Marcia: Por Dios Marcelo, lo quiere hacer entregándole a su hija, está permitiendo que tengan una relación siendo hermanos.

-Marcelo: No es así…solo quiere…

-Marcia: Claro que es así… y te voy a decir algo… aunque no estés de acuerdo, si esa mujer se acerca a Dylan o a mi… te juro que no mandare a alguien para que abuse de ella, sino para que la maten.

Marcia salió muy enfurecida al carro y lo arranco de golpe, Marcelo salió de su casa y se llevó las manos a la cabeza.

En la iglesia

-Octavio: Hijo, dices que Lucia Cornielle…

-Dylan: Si tío, Lucia Cornielle es la mama de la niña que me gusta, pero ahora no quiere andar conmigo por lo que tú le hiciste… ¿Por qué nunca me dijiste nada?

-Octavio: La verdad es algo que nunca he querido recordar, Dylan yo lo hice cuando estaba joven, más joven que tú, además estaba bajo el efecto de las drogas y recuerdo muy poco.

-Dylan: Que decepción tío, y para olvidarte de todo, decidiste meterte de cura, como si eso fuera a borrar lo que hiciste.

-Octavio: No lo hice con mala manera, yo estaba enamorado de ella… y desgraciadamente ese día no me controle, y créeme que me arrepiento todos los días.

-Dylan: La verdad no soy nadie para reclamarte esto, pero no me gustó la idea de que ella me dejara por eso.

-Octavio: Si quieres yo puedo hablar con ella hijo… tu dime donde la encuentro.

Dylan sonrió a su tío y él le correspondió la sonrisa.

Marcia había llegado a su lugar de trabajo muy enojada por la discusión con su marido y se enojó mucho más cuando vio que Leopoldo aún no había llegado, cuando este se apareció minutos después estaba más enfurecida.

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Km7k

-Marcia: ¿Y tú, donde andabas? ¿Qué te crees? ¿Qué no tienes un horario que cumplir?

-Leopoldo: Perdóname se me hizo algo tarde, además no llegue tan tarde.

-Marcia: Pues no me importa no me gusta nada que llegues tres minutos tarde, ¿Dónde estabas?

-Leopoldo: (se armó de valor) En casa de Susana.

-Marcia: ¿Qué? ¿Qué hacías en casa de esa zorra?

-Leopoldo: no es ninguna zorra, es más ahora la vas a respetar porque es mi pareja, lo nuestro se acabó.

Marcia se quedó sin palabras, alzo su mano y le dio una bofetada a Leopoldo.

-Marcia: Eres un estúpido (enojada) tanto tiempo juntos, como para que venga esa maldita piruja y te quite de mi lado.

-Leopoldo: Marcia lo siento, pero tú tienes tu marido, tu casa, tu familia, y yo también necesito formar una… no me la pasare de amante para siempre.

-Marcia: Sabes que no te creo nada… esas son idioteces, pero no te preocupes, tarde que temprano te vas a dar cuenta de tu error… y en cuanto a esa maldita.

-Leopoldo: ¡A ella no te atrevas a hacerle nada! (le grito)

-Marcia: Vaya, que valiente, pero ¿Qué crees? Que tu no me prohíbes nada, nadie me prohíbe nada soy Marcia, y ahora mismo sabrás de lo que soy capaz.

Marcia se dio media vuelta y tomo sus llaves del carro, así mismo llevo el recibo donde la dirección de Susana estaba apuntada, robo las llaves de Leopoldo y las metió en su bolsa para que el no pudiera ir atrás de ella, se dirigió a su carro y bajo la ventana y le dijo a Leopoldo.

-Marcia: Dile dulces sueños a Susana… (Sonrió hipócritamente)

DanyGotu
DanyGotu

Capitulo 11 "Dulces sueños Susana" Empty Re: Capitulo 11 "Dulces sueños Susana"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jul 22, 2013 5:04 am

Marcia es como una perra rabiosa que si muerde te infecta
Qué bueno que Leopoldo sale con Susana, juntos podrán destruirla, eso si no la mata Marcia antes ¬¬
Qué bueno que Oliver se salvó el pellejo diciendo el nombre de la madre de Susana en la cuenta fantasma
Marcelo como siempre, un tonto, a ver cuándo abre los ojos
Esperamos el futuro del próximo que el próximo lo leí ya xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por DanyGotu Mar Jul 23, 2013 3:38 pm

Jajaja pues no te creas, Susana es muy fuerte Razz

Gracias por comentar Joana, Saludos.
DanyGotu
DanyGotu

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Jul 23, 2013 4:23 pm

a ver que tal Razz 
me gustaria que se quedara con Leopoldo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 6:49 pm

Ay no con esas últimas palabras que dijo Marcia de "Dulces sueños" creo que va directo a matar a Susana!!! affraid 

OJalá no la sorprenda y Susana se sepa defender.

Que bueno que Octavio quedó bien con su hijo al decirle que él hablará con su novia y su madre, ya se me figuraba que Dylan odiaba para siempre a Octavio.

Leopoldo se enamoró de verdad de Susana, así que a Marcia ya se le está cerrando el círculo y quedará atrapada por maldita
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DanyGotu Sáb Ago 10, 2013 3:18 pm

jaja asi es, ya Leopoldo se enamoro de Susana pero no se librara facil de la zorra de Marcia.

Gracias por seguirla Gloria Smile

Saludos.
DanyGotu
DanyGotu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado