FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela

Ir abajo

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Empty Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por renzoch Sáb Ago 31, 2013 11:03 am

CAPITULO 19

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide06Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide07

Luis Pablo [Jorge Luis Vásquez] comenta con Leonela [Jimena Navarrete]…

LUIS PABLO: ¿Vas a regalar a nuestro hijo? Creo que yo podría criarlo…
LEONELA: ¡¡¡De ninguna manera!!! ¡¡¡Jamás voy a permitir que crías a esta criatura!!! ¡¡¡No puede estar en manos criminales!!!
LUIS PABLO: Reconozco que lo que te hice esa noche no fue correcto… hasta te he pedido perdón varias veces… pero, no soy mala persona, déjame al menos, criar a nuestro hijo… yo podría darle mucho amor, cariño y comprensión… Y lo voy a querer mucho…
LEONELA: Pues, ni siquiera lo vas a conocer…
LUIS PABLO: Pero, ¿Por qué? Soy su padre, creo que debería conocerlo… ¡¡¡Por favor, Leonela, no me hagas esto!!! ¡¡¡Yo quiero conocer a nuestro hijo cuando nazca!!!
LEONELA: No quiero que usted lo conozca porque, así, será mi venganza por todo el daño que me hizo esa noche… ¡¡¡Así, pues, sufra, sufra!!! ¡¡¡Sufre, maldito!!! ¡¡¡Sufre por ese acto ruín y cobarde que me hiciste esa vez!!! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!

Luis Pablo baja la cabeza derrotado, mientras Leonela se sigue riendo y se retira de la presencia de él.

+++++++++++++

Rato después, Luis Pablo llega a su casa en donde lo recibe Maricaro [Rebecca Schaeffer]…

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Rebecca-shaeffer-close-up

MARICARO: ¡¡¡Luis Pablo, cuñado!!! ¡¡¡Qué pasó!!! ¿Por qué estás tan triste?
LUIS PABLO: Es que… ejem… acabo de ver a Leonela…
MARICARO: ¿Fuiste a ver a esa mujer? ¡¡¡Pero, es que no aprendes, hombre!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡Tenía que hablar con ella!!! ¡¡¡Quería hablarle sobre nuestro bebé, pero, el caso es que discutimos
MARICARO: ¿Y le sugeriste que tú lo tuvieras?
LUIS PABLO: Si, claro. Se lo dije, pero, ella sigue sedienta de venganza y, por eso, piensa darlo en adopción a otra gente.
MARICARO: Es increíble… como es de irónica la vida… nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde… cuántas mujeres no darían por ser madres…
LUIS PABLO: Leonela me dijo que no quiere al bebé porque no se concibió por amor… sino fue producto de un acto ruín y cobarde…
MARICARO: Bueno, es la verdad… tú no te portaste muy bien con esa muchacha…
LUIS PABLO: ¡¡¡Lo reconozco y le he pedido perdón varias veces, pero, no me hace caso!!!
MARICARO: Como si fuera tan fácil pedir perdón…
LUIS PABLO: Si, eso parece…

En ese momento, viene Doña Caridad [Ana Martin]…

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide11

CARIDAD: ¡¡¡Maricaro!!! ¡¡¡Luis Pablo!!! ¡¡¡Vayan a almorzar, acabo de prepararle el “mole”!!! ¡¡¡Es tu favorito, Luis Pablo, a ti te fascina el “mole veracruzano”!!!
MARICARO: Ya vamos, doña Caridad, ¿Vamos a almorzar, Luis Pablo?
LUIS PABLO: Bueno… está bien…

Maricaro, Luis Pablo y Doña Caridad se reúnen con los demás a la mesa para almorzar.

++++++++++++++

Mientras tanto, en la mansión Ferrari…

Ricardo [John Cusack] tiene una conversación con la bellísima Leonela…

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide14

RICARDO: Leonela, sobrina, por favor, recapacita…
LEONELA: La verdad, tío, yo solo quiero desquitarme de ese hombre, Luis Pablo. Ya no soy una mujer tímida, sino ahora soy una mujer fuerte. ¡¡¡Ya no me volveré a dejar pisotear por los demás!!! ¡¡¡Ni por Luis Pablo, ni por nadie en esta vida!!!
RICARDO: Está bien, sobrina… como tú digas… bueno, permiso, tengo que hacer una llamada…
LEONELA: Sigue, tío…

Ricardo se retira a una esquina para hacer una llamada a su celular. Se comunica con Pello [Paulo Quevedo], su guardaespaldas…

RICARDO: ¿hey, Pello?
PELLO: ¿Patroncito? ¿Es usted?
RICARDO: Si, soy yo, Ricardo. Llamaba para decirte que ya es el momento de hacer el trabajito sucio…
PELLO: ¿Y qué es lo que tengo que hacer, patroncito?
RICARDO: Escucha bien…

Ricardo le explica el siniestro plan a su guardaespaldas.

En ese momento, se aparece Jacinta, la sirvienta de la casa, y platica con Leonela…

JACINTA: Señorita Leonela… ¿Le pasa algo a usted?
LEONELA: Estoy bien, Jacinta. No te preocupes.
JACINTA: La he notado un poco preocupada, y yo sufro por verla en ese estado… ¿No quiere que le prepare un té relajante?
LEONELA: Tranquila, Jacinta, te he dicho que no te preocupes. Estoy bien.
JACINTA: Está bien, señorita Leonela. Solo quiero decirle que a veces la mano de Dios nos pone cosas tan extrañas, pero, hay que ser fuertes… ¡¡¡Animo, señorita Leonela!!! ¡¡¡Animo!!!

Leonela solo escucha. La sirvienta se retira de la presencia de la bella muchacha.

++++++++++

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide06Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide07

La noche llega a Veracruz, sus calles se iluminan. Leonela está en su habitación. Parece oír que alguien canta desde afuera…

“Aquella noche un vagabundo/ Cambio tu risa y la locura/ Y sin permiso entro en tu mundo/ Para robarte la ternura/ Y desde entonces me condeno/ A que no vuelvas a ser mía/ A estar perdida entre mis sueños/ A que me niegues cada día…” (Autor: Luis Guillermo González)

LEONELA: ¿Qué es esa música? Voy a ver que está pasando…

Ella abre la ventana y mira por todos lados… pero, no ve a nadie…

LEONELA: ¡¡¡Qué curioso!!! ¡¡¡Juraría que escuché que alguien estaba cantando…!!! ¿O serán ideas mías? ¡¡¡Qué me está pasando!!!

Pero, lejos de ahí, se aparece Luis Pablo cantando una melodía con su guitarra…

“Soy el ladrón de tu amor/ Tu mal recuerdo/ Soy el nombre que no quieres mencionar/ Y al saber de tu desprecio siento miedo/ Que nunca nunca me puedas perdonar/ … / Y aunque me duela más aprendete esto/ Que quien te hace llorar es quien te ama.” (Autor: Luis Guillermo González)

LUIS PABLO (en voz baja, hablando para si mismo): ¡Snif! Si supieras cuánto te amo… Leonela… ¡Snif!

+++++++++++

Días después…

Ceniel [Diane Lane] y Adela [Michelle Pfeiffer] llegan a un restaurante para almorzar…

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide09Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide12

CENIEL: ¡¡¡Ay, hermanita!!! ¡¡¡Hace tiempo que no hacemos plan de hermanas!!! ¿Verdad?
ADELA: Así es, Ceniel… fue buena idea venir a este restaurante, las dos juntas…

En ese momento, se encuentran con Guadalupe y Lulú [Yanilen]…

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide17

ADELA: Ceniel… hermana… mira, es Guadalupe, la madre de Otto…
CENIEL: Y está con esa muchacha… Lulú…

En ese momento, Guadalupe y Lulú se acercan a hablar con Ceniel y Adela…

GUADALUPE: ¡¡¡Vaya, pero, qué tenemos aquí…!!! ¡¡¡Si son las hermanitas Mirabal!!!
ADELA: Hola Guadalupe… Hola Lulú… ¿Cómo están ustedes?
LULU: Pues, estoy aquí almorzando con mi futura suegra…
CENIEL: ¿Tu futura suegra? No entiendo…
GUADALUPE: ¿Qué no te has enterado? Lulú es la nueva prometida de mi hijo Otto…
CENIEL: Si, claro, algo escuchamos por ahí…
GUADALUPE: Lo que no podemos entender, es como una muchachita, supuestamente de Sociedad y buena familia, haya podido quedar tan sucia ante la sociedad… ¡¡¡Ay, qué vergüenza!!! ¡¡¡Esa es la clase de moral y principios que le das a tu hija!!!
ADELA: Mi hija es una víctima… ella fue ultrajada por un mal hombre en la playa… pero, ustedes no tienen ningún derecho de juzgarla ni tratarla de esa manera… sobre todo, una “piruja” como tú, Lulú… y tú, Guadalupe, ¿Con qué derecho te atreves a hablar de moral, porque si bien, sabemos, tu esposo, Salvador, financió la campaña de un diputado?
GUADALUPE: ¡¡¡No hay pruebas de eso…!!!
ADELA: Está bien… está bien… pero, creo que mejor no se atrevan a hablar más de mi hija… porque todos ustedes… tienen cola que les pise… ¡¡¡Adiós!!! ¿Nos vamos, hermanita?
CENIEL: Por supuesto, Adela, vámonos de aquí que el ambiente se siente pesado por aquí…

Adela y Ceniel se retiran de la presencia de Guadalupe y Lulú que tratan de controlar su ira e indignación.

+++++++++

Rato después, Pello se encuentra con un hombre de baja calaña…

Capitulo 19: No le temas al amor... Leonela Slide20

PELLO: Perdon, ¿Es usted, Dalton?
DALTON: Si, soy yo.
PELLO: El “trinche” me ha recomendado a usted… dice que es muy bueno…
DALTON: Así es… para que soy bueno…
PELLO: Vengo para proponerle un pequeño negocio…
DALTON: ¿Un pequeño negocio? ¿Cuánto me ofrece…?
PELLO: No se preocupe… le pagaremos una buena “lana” por el trabajo…
DALTON: ¿De cuando estamos hablando?
PELLO: Suficiente “lana” para que usted se lleve la buena vida… pero, cada cosa a su tiempo… tenga paciencia… primero, escuche lo que tiene que hacer…
DALTON: ¿Y qué es lo que hay que hacer?
PELLO: Es quitar una molestia llamada… Luis Pablo Guerra…
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.