FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela

Ir abajo

Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Empty Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por renzoch Jue Ago 08, 2013 11:06 am

En la mansión Ferrari…

Leonela [Jimena Navarrete] le dice a Otto [William Levy] que tendrá este bebé…

Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide06Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide22

OTTO: ¿Perdón? ¿Qué dijiste?
LEONELA: Que voy a tener este bebé…
OTTO: ¿Estás hablando en serio? ¿No estás bromeando?
LEONELA: Si, estoy hablando en serio. Voy a tener este bebé.
OTTO: Bueno, entonces, no habrá boda… yo no pienso criar a un engendro de los mil demonios… ¿Quién sabe que problema psicológico tenga? ¡¡¡Uy, qué miedo!!! Por favor, si me quieres, pues, tienes que abortar este bebé.
LEONELA: Otto… Te quiero mucho… pero, yo quiero tener a este bebé.
OTTO: Entonces, pues, tendrás que decirle adiós a nuestra boda… lo siento, por ti, Leonela. ¡¡¡Jajajajaja!!! Qué lástima me das… ¡¡¡Tener un niño de un “naco” salvaje!!! ¡¡¡Puajjj!!! ¡¡¡Qué asco!!! ¡¡¡Qué bajo has caído, Leonela Ferrari!!! ¡¡¡Qué bajo has caído!!! ¡¡¡Jajajajajajajaja!!! ¡¡¡Cancelar nuestra boda por culpa de un escuincle!! ¡¡¡Que vergüenza!!!

Las palabras de Otto hiere la susceptibilidad de la hermosa Leonela…

LEONELA: ¡¡¡Ya basta!!! ¡¡¡Estoy harta de seguir manipulada!!! ¡¡¡Voy a tener este bebé, te guste ó no!!!
OTTO: Pues, es una vergüenza… te advierto que yo no seré el padre del hijo de un violador… ¡¡¡Quién sabe que defectos pueda tener!!! ¡¡¡Quizás, ese engendro del demonio sea un retrasado mental…!!! ¡¡¡Ay, no quiero ni pensarlo…!!! ¡¡¡Qué horror!!!

En ese momento, llegan Adela [Michelle Pfeiffer] junto con Ceniel [Diane Lane]…

Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide12Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide09

ADELA: ¡¡¡Qué pasó!!! ¡¡¡Escuché gritos por aquí!!!
OTTO: Por favor convenzan a Leonela que se practique el aborto…
CENIEL: Leonela, sobrina, por favor, recapacita… es por tu bien… es hijo no debe nacer… vas a perderte de una oportunidad de contraer matrimonio con un buenpartido…
LEONELA: ¿Por qué no me comprenden a mí? Yo he sufrido mucho esa noche… ¡Snif! ¡Pero, creo que el aborto no es la solución…
OTTO: Entonces, te dejo… no voy a tomar a una mujer SUCIA como esposa… ¡¡¡Sucia!!! ¡¡¡Eres una perra sucia que manchó su honra por culpa de un “naco” malnacido!!! ¡¡¡Sucia!!!

Entonces, Leonela no puede contener su ira ante los insultos de Otto que, de pronto, se arma de valor y le da una bofetada… ¡¡¡PPPUUUAAAFFF!!!

Otto queda con la cara marcada y adolorida.

LEONELA: ¡Snif! No puedo creer, Otto, que por ese orgullo estúpido, de dársela de macho, no eres capaz de defenderme ni entenderme… me has desilusionado, Otto Peraza, yo que tenía otro concepto de ti, pero, al final, quedaste como un vil estúpido. ¡Ni siquiera estás a mi altura!
OTTO: ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡¡Uy, que miedo, mira como tiemblo!!! ¡¡¡La verdad, yo no soy la que va a tener vergüenza por lo que diga la gente!!!
LEONELA: A mí poco me importa lo que diga la gente… ¡¡¡Qué medio mundo se entere de todo!!! ¡¡¡No me importa en absoluto!!! ¡¡¡Pero, también el mundo debe saber que soy una víctima y que el hombre que creí que era bueno… en realidad, nunca lo fue!!!

+++++++++++

Mientras, en la casa de los Guerra en el barrio “Las Barrancas”, Ernesto [Marcelo Córdoba] llega de trabajar, cuando de pronto, escucha una conversación entre su madre Caridad [Ana Martin] con su esposa Maricaro [Rebecca Schaeffer]…

Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide16Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide11Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide10

CARIDAD: El abuelo tiene razón… todo se complica con el embarazo de esa muchacha…

En ese momento, interviene Ernesto y reacciona confundido…

ERNESTO: Perdón, ¿De qué embarazo están hablando?

La bella esposa corre a abrazar a su marido.

MARICARO: ¡¡¡Mi amor, qué bueno que llegaste!!!
ERNESTO: Hola Maricaro… ¿Cómo estás?

Ernesto y Maricaro se saludan con un beso dulce en la boca. Después, el hombre saluda a su madre con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla…

ERNESTO: ¿Cómo está la mamita más “chula” de todo Veracruz?
CARIDAD: Estoy bien, hijito.
ERNESTO: A propósito, sáquenme de una duda… ¿De qué embarazo están hablando ustedes?
MARICARO: Esa chica, la del problema con Luis Pablo… pues, está embarazada…
ERNESTO: Bueno, un hijo es siempre una bendición…
MARICARO: Así es, Ernesto. Yo creo que algún día, tú y yo también seremos padres…
ERNESTO: Dios te escuche, mi amor…
MARICARO: Así será.

Maricaro le sonríe y le hace cariñitos a Ernesto.

+++++++++++++

De vuelta, en la mansión Ferrari…

Otto sigue en la mansión con Adela, Ceniel y Leonela…

OTTO: ¡¡¡No puedo soportarlo más!!! ¡¡¡Me voy de aquí!!!
CENIEL: No, Otto, no te vayas… lucha por el amor que sientes por Leonela…
LEONELA: Por mí, que se vaya… yo puedo luchar sola. Adiós, Otto.

Otto se retira de la mansión.

CENIEL: Pero ¿Qué has hecho Leonela? Has terminado con un buen partido por culpa de ese “escuincle” indeseado…

Leonela se pone pensativa por las palabras de tu tía Ceniel.

++++++++

Mientras tanto, Otto se sube a su auto y se retira de la mansión. Llegando a su departamento, él se encuentra con sus padres, don Salvador y Doña Guadalupe…

SALVADOR: Hijo, ya llegaste…
GUADALUPE: ¿Te pasa algo? No te noto bien…
OTTO: Acabo de terminar con Leonela…
GUADALUPE: ¡¡Oh, Dios mío!! ¡¡¡Qué terrible!!! ¿Y por qué razón?

Otto está enmudecido. No sabe como decirle a los padres que terminaron porque ella espera un hijo de otro hombre.

OTTO: Ejem... voy a hacer un viaje.
SALVADOR: ¿Un viaje? ¿a dónde vas a ir hijo?
OTTO: No lo sé… tengo que hacer un viaje… necesito estar lejos de los Ferrari Mirabal.
GUADALUPE: Pero, ¿Por qué, hijo? ¿Qué pasó con Leonela, hijo?
OTTO: No quiero volver a saber nada de los Ferrari Mirabal. Eso es todo. Y, por favor… ¡¡¡Lárguense que quiero estar solo!!!
GUADALUPE: Está bien, hijo. Nos vamos, pero, tranquilízate, ¿Está bien?
OTTO: Está bien… adiós, papá… mamá… y por favor, discúlpenme… no me siento bien…

Otto se despide de sus padres. Entonces, Otto se queda solo en el apartamento. Entonces, busca en su libreta de apuntes y decide hacer una llamada telefónica. Llama a Lulú. La despampanante Lulú [Melissa Barrera] viene rápidamente…

Capitulo 15: No le temas al amor... Leonela Slide19

LULU: Hola, guapo, ¿Me buscabas?

La hermosa Lulú, le guiña el ojo, mientras se presenta con semejante escote y minifalda, del cuál, revela su esbelta y contorneada figura. Otto suspira por esa hermosa mujer.

OTTO: Acabo de terminar con Leonela…
LULU: ¿En serio? ¡¡¡Qué buena noticia!!! Pero, ¿Por qué terminaron?
OTTO: Ejem… Leonela… está embarazada…
LULU: ¿Leonela está embarazada?
OTTO: Si, pero, ella espera un hijo de otro hombre…
LULU: Pero, ¿Cómo así? No entiendo nada… ¿Cómo es que Leonela espera un hijo de otro hombre?
OTTO: Dice que ella fue ultrajada en la playa… pero, la verdad, no sé que creer…
LULU: Ya, relájate, no pienses más en esas cosas, estás tenso, ¿Quieres te haga unos masajitos en la espalda?

La hermosa mujer le hace masajes en la espalda a Otto, y, de pronto, él se deja llevar por el deseo y la aprieta con todas sus fuerzas para besarla… hasta hacer salvajemente el amor.

++++++++++++++

Rato después…

Leonela está preocupada. Conversa con Adela, su madre…

LEONELA: Mamá… ¿No crees que he sido muy dura con Otto?
ADELA: Bueno, hija, esa criatura es inocente de todo…
LEONELA: Si, pero, creo que tiene razón… no es justo que se haga cargo de una criatura que no es de él.
ADELA: ¿Y ahora que vas a hacer?
LEONELA: No lo sé, mamá… ¿Crees que debo hablar con él y discúlparme?
ADELA: Bueno, si piensas que es lo mejor, pues, adelante.
LEONELA: Gracias, mamá. Ahora mismo voy a hacer las pases con Otto.

Leonela le da un beso en la frente a su mamá y se retira de la Mansión rumbo hacia el apartamento de Otto.

+++++++++++++

Mientras, en el departamento de Otto. El hombre sigue en pleno romanticismo con la hermosa Lulú . Otto jadea.

OTTO: Oh Lulú… como me deseo… me fascinas… me excitas… no sé como pude haber perdido mi tiempo con…
LULU: No pensemos en nadie… solo pensemos en los dos…

Ellos siguen besándose y haciendo salvajemente el amor.

+++++++++++++

Finalmente, la guapa Leonela llega al departamento de Otto y descubre que la puerta está entre-abierta e ingresa al departamento, preocupada…

LEONELA: ¡¡¡Otto!!! ¡¡¡Otto!!! ¿Estás ahí?

De pronto, ella ingresa al cuarto… y de pronto, encuentra a Otto y Lulú en pleno romanticismo…

LEONELA: ¡¡¡Qué es esto!!! ¡¡¡No puedo creer lo que estoy viendo!!! ¡¡¡Otto!!! ¿Qué estás haciendo con Lulú?

Otto se levanta de la cama y se comporta tranquilamente.

OTTO: ¿No te has dado cuenta? Lulú será mi nueva mujer…
LEONELA: ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡¡¡Lulú!!! ¿Cómo has podido hacerme esto?
LULU: Pues, no sabes lo que te pierdes… tu novio es muy bueno en la cama…

Entonces, Leonela se enfurece y de la rabia le da dos cachetadas a Lulú, dejándole la cara marcada: ¡¡¡¡PUAFFFF!!!! ¡¡¡¡PUAFFFF!!!!

LULU: Oye, ¿Qué te has creído?
LEONELA: No puedo creer que me hayas hecho esto… yo pensé que eras mi amiga…
LULU: ¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡¡Tú no puedes reclamarme nada, Leonela Ferrari!!! Lo sé todo!!! ¡¡¡Sé de tu historia de violación y que esperas un hijo de otro hombre!!!
LEONELA: Eres una rídicula… tú no sabes como fueron las cosas…
LULU: Ah, si, ¿Me vas a decir que un extraño llegó a tu vida y te hizo suya una noche? ¡¡¡Por favor!!! ¿Y por qué tanto misterio? ¿No te parece muy raro, no?
LEONELA: ¡¡¡Cállate!!! ¡¡¡No desvíes el asunto!!! Dime, ¿Por qué me haces esto? Yo siempre he sido una buena amiga para ti. ¿Por qué Otto?
LULU: Te lo dije… Otto es muy bueno en la cama…
LEONELA: ¡¡¡Eres una rídicula!!!

Leonela trata de contenerse y, entonces, vuelve a darle otra bofetada en la cara de Lulú… ¡¡¡PPPPUUUUUAAAAAFFFF!!! Lulú queda con la cara marcada de la bofetada. Leonela mira a Otto con rabia.

OTTO: ¡¡¡Oye, Leonela, no trates así a Lulú!!!
LEONELA: ¿Ah, si? ¡¡¡Esto es lo que se merece esta perra!!! ¿Por qué Otto? Yo, que vine ilusionada, pensando en disculparme, en hacer las pases, pero… ¡¡¡Y qué encuentro!!! ¡¡¡Besuqueándote con la que creía que era mi amiga!!! ¡¡¡No puedo creer que hayas caído tan bajo!!! ¿Sabes una cosa?

Entonces, con esfuerzo, ella se quita el anillo de compromiso y se lo tira a Otto.

LEONELA: ¡¡¡Toma, esto es tuyo, ya no lo quiero!!!

El anillo cae al piso.

LEONELA: ¡¡¡Ya, pues, no te quedes así, parado… recoge el anillo!!! ¡¡¡Anda, recógelo, y dáselo a la perra de Lulú, porque eso es lo que es…!!! ¡¡¡Es una perra!!!
OTTO: Y tú, ¿Qué eres?
LEONELA: Yo… snif… soy solo una víctima…

La hermosa Leonela se retira indignada y tira la puerta fuertemente… ¡¡¡SLAM!!! Lulú hace una sarcástica imitación de Leonela…
LULU: “Ay, si, yo soy una víctima”… ¡¡¡Maldita hipócrita!!! ¡¡¡Menos mal que se fue!!!

Otto recoge el anillo y, se arrodilla, se lo muestra a Lulú.

OTTO: Lulú, ¿Quieres ser mi esposa?
LULU: ¡¡¡De ninguna manera!!! ¡¡¡Yo no quiero ser plato de segunda mano!!!
OTTO: Pero, ahora que nada me une a Leonela, pues, ahora no tenemos miedo para mostrar nuestro amor al mundo…
LULU: ¿Estás loco? ¡¡¡Por favor!!! ¿Y qué va a decir la gente? ¿Qué dejaste a Leonela por mí? Después van a sospechar… pensarán que es por mí que se suspendió la boda…
OTTO: No lo sé… pero, podemos intentarlo, ¿Qué dices?
LULU: Hummm… no lo sé…

Lulú mira con detenimiento el anillo…

LULU: ¿Es de Esmeraldas con Diamantes? ¿Cuánto te costó?
OTTO: Gasté más de 1 millón y medio de pesos en el anillo… ¡¡¡Y todo para nada!!!
LULU: Pues, es una lástima que hayas gastado todo ese dinero en vano… hummm… qué bonito es… como brilla…
OTTO: Entonces, ¿Qué dices?
LULU: El anillo está bonito… caro y bonito… ¿Cómo se vería en mi mano?
OTTO: Entonces, ¿Aceptas ser mi esposa?

Otto le entrega el anillo a Lulú y ella se lo coloca. Entonces, ella empieza a lucirlo en su mano… y se da cuenta de lo que se está perdiendo…

LULU: Está bien… acepto se la esposa de Otto Peraza.

Otto abraza fuertemente a Lulú quién mira como brilla el anillo.
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.