FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela Empty Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por MIROSLAVA ROGO Vie Oct 11, 2013 4:14 pm

CAPITULO 37


Con el paso del tiempo, Maricaro [Rebecca Schaeffer] y Ernesto [Marcelo Córdoba] llegan al auspicio para hablar con la Directora, llevando todos los papeles…

ERNESTO: ¡¡¡Ay, amorcito!!! ¡¡¡Estoy nervioso!!! ¿Y si algo sale mal?
MARICARO: No te preocupes, amorcito, todo saldrá bien… ¿Por qué crees que puede ir mal?
ERNESTO: No lo sé… tú sabes como es esta gente… siempre busca una excusa para negarnos la aplicación… ¿Y si ya adoptaron a la beba? ¿Y si no quieren entregarnos a la niña?
MARICARO: No te preocupes, mi amor… todo saldrá bien… ten fé…

La bellísima Maricaro sujeta firmemente sus bellas manitos con las de su marido y le sonríe. Ernesto se tranquiliza por contemplar la hermosa sonrisa de Maricaro.

En ese momento, la secretaria le dirige la palabra a la pareja.

SECRETARIA: ¡¡¡Ejem!!! ¡¡¡El señor Ernesto Guerra y su esposa María Carolina!!! ¡¡¡Pasen al despacho de la Directora!!!
ERNESTO: ¡¡¡Llegó el momento!!! ¡¡¡Por favor, Vírgencita de Guadalupe, haznos el milagrito!!!
MARICARO: Tranquilo, mi amor. Todo saldrá bien.

La pareja ingresa a la oficina de la Directora.

DIRECTORA: ¿Usted es la pareja que viene a adoptar a una bebé?
MARICARO: Así es. Tenemos todos los documentos que pide la solicitud.
DIRECTORA: A ver, déjeme ver los documentos…

Ernesto le entrega el archivo con los documentos y la aplicación.

DIRECTORA: Muy bien… muy bien… veo que todo está en regla…
ERNESTO: Entonces, ¿Nos darán al bebé?
DIRECTORA: Pues, si… hummm… yo veo todo en regla…
MARICARO: ¿Podemos llevarnos a la niña?
DIRECTORA: Si, claro, acompáñenme para ir a entregar a la recién nacida…

En ese momento, la Directora los lleva a una sala donde hay otros bebés abandonados. Maricaro logra reconocer a la bebé de Leonela y Luis Pablo.

MARICARO: ¡¡¡Es ella!!! ¡¡¡Quiero adoptar a esa bebita!!!
DIRECTORA: Es la niña que llegó hace poco… un momento… ¿No eres la muchachita que vino el otro día a entregarla, para después, pedirme que la querías adoptar?
MARICARO: Si, claro, señora Directora. Yo soy la misma persona.
DIRECTORA: ¿Por qué tanto interés en adoptar a esa niña en específico?
MARICARO: Es por una razón especial.

Entonces, la Directora llama a una enfermera para que les entregue a la bebé…

DIRECTORA: Pero, antes, deben firmar estos documentos…
ERNESTO: ¿Más firmas?
DIRECTORA: Si, claro… estos documentos certifican que ustedes son, legalmente, los padres de la niña… por favor…
ERNESTO: ¿Tiene una pluma, por favor? ¿Dónde firmo?

La Directora le entrega un lapicero pero, de la emoción, firma el documento…

DIRECTORA: Usted también, hermosa señora….

Maricaro también firma el certificado.

DIRECTORA: Bueno, sin más que pedir, puedo entregarles a la bebé…

La enfermera le entrega la bebé a Maricaro quién le hace caricias.

ERNESTO: Eres la madre más hermosa que hay en la faz de la tierra…

Maricaro sonríe mientras carga a la bebé.

MARICARO: Mi amor, ¿Quieres cargar a la niña?
ERNESTO: Sería todo un honor…

Maricaro le entrega a Ernesto a su sobrina. Ernesto le da cariñitos a la bebita.

DIRECTORA: Pues, me ha parecido un gesto muy noble de su parte… no se imaginan cuántas madres inconscientes abandonan a sus hijos en México, pero, siempre habrán corazones nobles con ustedes que le darán mucho amor y cariño a esta criatura….

Ernesto y Maricaro le hacen cariñitos a la bebita. Finalmente, la vida le ha dado la dicha de ser padres.

+++++++++++++++++

Al llegar a casa en el barrio “Las Barrancas”….

Ernesto ingresa a casa mientras Maricaro carga a la bebé. En ese momento, se aparece Doña Caridad [Ana Martín] que se emociona…
CARIDAD: ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡¡¡No me digan que…!!!
MARICARO: Así es, Doña Caridad… esta preciosa niña es tu nieta…
CARIDAD: ¿Puedo cargarla?
MARICARO: Si, claro. Tome.

Maricaro le entrega la beba a Doña Caridad.

CARIDAD: Qué linda niña… con las ganas que tiempre tuve en tener una niña… pero, Dios quizo darme tres varones… arrurrru, mi niña… yo soy Caridad… su… ejem… “mamama”…
ERNESTO: ¿Su “mamama”?
CARIDAD: ¡¡¡Es que no me digan “abuela”!!! ¡¡¡Me hace sentir muy vieja!!!

En ese momento, vienen Orlandito con el abuelo [Germán Robles] quienes van a ver a la niña. Y hacen planes a futuro con esa niña.

ORLANDITO: ¿Y quién es esa beba?
MARICARO: Es tu sobrinita, Orlandito.
ORLANDITO: ¿Mi sobrina? ¿Yo soy tío?
CARIDAD: Así es, Orlandito, ya eres tío…
ORLANDITO: ¡¡¡Pero, los tíos son señores viejos y grandes!!!
CARIDAD: Es que tú ya eres todo un hombrecito…
ABUELO: ¿Puedo ver a mi biznieta?
ERNESTO: Si, claro, abuelo.
ABUELO: Qué linda niña, ¿Cómo han pensado llamarla?
MARICARO: Tenemos pensado llamarla Luz Caridad… en honor a su “mamama”…
ERNESTO: Es un bonito nombre, mi amor… entonces, se llamará Luz Caridad.

Toda la familia comienza a hacer planes con la pequeña Luz Caridad.

+++++++++++

En el penal de Allende…

CUSTODIO: ¡¡¡Guerra!!! ¡¡¡Usted tiene visita!!!
LUIS PABLO: ¿Quién podrá ser?
CUSTODIO: Es un hombre junto con una muchacha muy bonita…

Luis Pablo corre a encontrar a los visitantes. Se emociona al ver a su hermano junto con su hermosa esposa. El custodio suspira por ver a la bellísima Maricaro y dice en su interior: “¡¡¡Qué hermosa muchacha!!!”

Pero, el custodio mira a Ernesto con desmedido celos.

LUIS PABLO: ¡¡¡Ernesto, hermanón!!! ¡¡¡Qué milagro vienen a verme!!!
ERNESTO: ¡¡¡Estamos muy bien, hermanito!!!
MARICARO: Hola, Luis Pablo.
LUIS PABLO: Hola, Maricaro. ¡¡¡Sigues tan hermosa como siempre!!!
MARICARO: Gracias. A propósito, queremos mostrarte algo…

Entonces, la bellísima Maricaro le entrega un sobre a Luis Pablo. El hombre abre el sobre y encuentra unas fotos.

ERNESTO: Queremos que conozcas a tu hija… Luz Caridad.
LUIS PABLO: ¿Mi hija? ¡¡¡Qué hija tan hermosa tengo!!!
ERNESTO: Así es. Maricaro y yo te prometemos que vamos a amar y cuidar a la beba…
LUIS PABLO: Y yo les prometo que me voy a superar en esta cárcel.
ERNESTO: ¿Qué estás queriendo decir?
LUIS PABLO: ¡¡¡No se lo imaginan!!! ¡¡¡El Penal tiene un programa de rehabilitación para que los internos obtengan un título universitario!!!
ERNESTO: Esa es una buena noticia…
LUIS PABLO: Pero, claro, primero tengo que estudiar para unos éxamenes y así validad la secundaria y la “prepa”…
MARICARO: ¡¡¡Y lo vas a conseguir, Luis Pablo!!! ¡¡¡Yo sé que lo vas a conseguir!!!
LUIS PABLO: Gracias, Maricaro. Ahora más que nunca tengo que ingresar a ese programa.

+++++++++++

Entonces, Luis Pablo habla con el “Canicas” [Hersol Navarro]…

LUIS PABLO: ¡¡¡”Canicas”!!! ¡¡¡Quiero tengo algo que mostrarte!!!
CANICAS: ¿Qué me vas a mostrar, carnal?
LUIS PABLO: Mira, estas fotos… son de mi hija Luz Caridad.
CANICAS: ¡¡¡Chale!!! ¡¡¡Pues, su beba está muy “chula”!!! ¡¡¡Seguro llegará a ser una Miss México ó algo así!!!

En ese momento, viene el “Medusita” [Fernando Allende]…

MEDUSITA: ¿Qué están haciendo, ustedes?
CANICAS: ¡¡¡Chale, Medusita!!! ¡¡¡Quiero que vea a la beba de Luis Pablo!!!
MEDUSITA: ¿Luis Pablo tiene una beba?
LUIS PABLO: Así es, y se llama Luz Caridad… como mi madre…
MEDUSITA: ¿Y ahora, qué vas a hacer, niño… ejem… Luis Pablo?
LUIS PABLO: Pues, claro, tengo que estudiar… ¡¡¡Ahora más que nunca voy a pasar ese exámen e inscribirme a ese programa!!!
MEDUSITA: ¡¡Qué bien, Luis Pablo!!! ¡¡¡Como me alegro por ti!!!

Entonces, Luis Pablo toma unos libros y continúa estudiando duro y parejo y ahora con mayor ilusión.

Las fotografías de la beba es el mejor regalo de luis pablo, a medida que pasa el tiempo, la ve crecer, se fortalece en sus estudios, y medusita solo lo observa.

+++++++++++

Han pasado 4 años…

Un dia, el abuelo, simplemente duerme…caridad lo descubre, ha muerto, y llora. Ernesto y Maricaro es quien da la noticia a Luis Pablo.

+++++++++++

Un dia…

En ese momento, en el Penal de Allende, se aparece el nuevo interno que no es otro que Dalton [Gared Torrea], el cómplice de Pello. Luis Pablo reconoce…

LUIS PABLO: ¡¡¡Yo conozco a este hombre!!!

Dalton también reconoce a Luis Pablo.

DALTON: ¿Usted?
LUIS PABLO: ¡¡¡Ahora si, me va a escuchar, quiero saber quién el autor del plan!!!
DALTON: ¡¡¡Nunca!!! ¡¡¡Nunca le voy a soltar prenda!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡Necesito saberlo!!! ¡¡¡Necesito aclarar de una duda!!! ¿Por qué hablaron de un favor a una princesa? ¿Quién es esa princesa? ¿Es Leonela, acaso?
DALTON: ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡¡¡Piense lo que quiera, yo no le voy a soltar prenda!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡Me va a decir de una vez… quién fue el autor del plan!!! ¡¡¡Quién lo contrató!!!
DALTON: ¡¡¡Nunca!! ¡¡¡Nunca se lo voy a decir!!!

Entonces, Luis Pablo lo ve todo rojo y se lanza contra Dalton y lo golpea… ¡¡¡PPPUUUAAAAFFF!!! ¡¡¡PPPUUUAAAFFF!!!

LUIS PABLO: ¡¡¡Ahora si me vas a decir quién fué!!! ¡¡¡Habla!!!

Dalton está moreteado pero, no dice nada. Entonces, Luis Pablo sigue golpéandole: ¡¡¡PPPUUUAAAAFFF!!! ¡¡¡PPPUUUAAAFFF!!!

DALTON: ¡¡¡Está bien!!! ¡¡¡Está bien!!! ¡¡¡Le diré quién fué!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡A ver, quién fué!!! ¡¡¡Habla de una vez!!!
DALTON: Fué... ¡¡¡Auch!!!... Ricardo Orellan.
LUIS PABLO: ¿Ricardo Orellan? ¿No es acaso el tío de Leonela?
DALTON: Pues, tiene una sobrina muy "chula"... si, debe ser él...

Luis Pablo se agarra el rostro de la sorpresa. En ese momento, se acercan unos guardias...

GUARDIA #1: ¡¡¡Qué pasa aquí, orden, orden!!! ¡¡¡No peleen!!!
GUARDIA #2: ¡¡¡Interno Guerra!!! ¡¡¡Usted si que no escarmienta, verdad!!! ¡¡¡Llevemos a este Interno al calabozo!!!
GUARDIA #1: ¡¡¡Ahora si que la regó, interno Guerra!!! ¡¡¡Porque al ir a la celda de castigo, usted perderá derecho con ese programa de rehabilitación!!! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!

En ese momento, interviene el "Medusita" [Fernando Allende]...

MEDUSITA: ¡¡¡Un momento, ustedes no pueden llevarse a este hombre!!!
GUARDIA #2: ¡¡¡Este hombre ha provocado una pelea y por eso, debe ser llevado a la celda de castigo!!!
MEDUSITA: ¡¡¡No!!! ¡¡¡Este hombre no hizo nada!!! ¡¡¡Porque fuí yo quién inició la pelea!!! ¡¡¡Es a mí quién me deberían llevar al calabozo!!!

Luis Pablo está impactado por la reacción del "Medusita."

GUARDIA #2: ¡¡¡Por favor, interno Azuara!!! ¡¡¡No me va a creer que usted se fajó con el "nuevo"!!! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!
MEDUSITA: ¡¡¡Es la verdad!!! ¡¡¡Fui yo quién inició la pelea!!! ¡¡¡Llevenme a mí!!!
GUARDIA #1: ¡¡¡Está bien, interno Azuara!!! ¡¡¡Lo llevaremos a la celda de castigo!!!

Entonces, los guardias se llevan al "Medusita" a la celda de castigo.

+++++++

El dia del examen ha llegado…

Mientras, en casa de los Guerra, Maricaro enciende una velita a la virgen de Guadalupe...

MARICARO: Hoy Luis Pablo está dando su éxamen... tiene que irle bien...
CARIDAD: Tengo fé que le va a ir bien a mi hijo... él siempre ha sido muy inteligente...
MARICARO: ¡¡¡Igual, le rezaremos a la Virgencita de Guadalupe para que lo ayude a pasar el examen!!!
CARIDAD: Por supuesto... un poco de ayudita divina le va a servir bien a Luis Pablo...

Ellas rezan porque Luis Pablo le vaya bien en el éxamen.

++++++

(Puedes editar la parte de éxamen, escribi esto para tener un poco más de suspenso)

En el Penal de Allende, Luis Pablo está con el "Canicas" [Hersol Navarro]...

LUIS PABLO: En unas horas, voy a dar mi éxamen...
CANICAS: Suerte, "carnal"...
LUIS PABLO: Oye, "Canicas", ¿Y por qué no te inscribes en ese programa de rehabilitación?
CANICAS: ¡¡¡Uy, pero, si ya estoy viejo para una cosa así!!!
LUIS PABLO: Bueno, como tú digas...

En ese momento, un guardia llama a Luis Pablo...

GUARDIA: ¡¡¡Luis Pablo Guerra!!! ¡¡¡Vaya a la sala que vamos a tomar su éxamen!!!
LUIS PABLO: Ya me voy, "Canicas", deseáme suerte...
CANICAS: ¡¡¡Suerte, carnal!!!

Luis Pablo ingresa al salón de clases.

En la sala se encuentra un hombre que les dice las instrucciones del programa mientras que otro interno le reparte los éxamenes de los Internos.

MODERADOR: ¡¡¡Bueno, aquí está terminantemente prohibido el plagio!!! ¡¡¡La primera persona que sea descubierta copiando, será anulado el éxamen!!!

Luis Pablo resuelva las respuestas con algo de dificultad... de cultura general: Geografía, Historia, Matemáticas, Biología...

LUIS PABLO: A ver... a ver... que se celebra el 5 de Mayo... la capital de Quintana Roo es... diga las causas de la revolución mexicana... ejem... 12 x 6 es... hummm... dibuje una célula humana... y el aparato digestivo es...

+++++++

Dias después, un guardia entrega los resultados de los exámenes a los Internos...

GUARDIA: ¡¡¡Luis Pablo Guerra!!! ¡¡¡Le entrego aquí el resultado del éxamen!!!

Luis Pablo recibe el documento secreto con la nota. El "Canicas" se le acerca curioso...

CANICAS: Chale, Carnal, ¿Y como le fué en el éxamen?
LUIS PABLO: ¡¡¡Pasé!!! ¡¡¡Pasé el éxamen!!! ¡¡¡Ahora si voy a ingresar al programa de rehabilitación!!!
CANICAS: ¡¡¡Felicitaciones, Carnal!!! ¡¡¡Estoy hay que celebrarlo!!!
LUIS PABLO: Gracias, Canicas.

En ese momento, viene un guardia para decirle que tiene visitan. Luis Pablo va a la sala de visitas y se encuentra con su amigo Genaro [Gabriel Soto] y también con Maricaro y Ernesto...

MARICARO: Hemos venido para saber los resultados del éxamen...
LUIS PABLO: ¡¡¡No lo van a creer!!! ¡¡¡Pasé!!! ¡¡¡Pasé!!!
GENARO: ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡¡¡Yo sabía que ibas a pasar, carnal!!!
LUIS PABLO: Gracias, Genaro, amigo mío...
ERNESTO: Felicitaciones, hermanito... ¡¡¡Venga ese abrazo!!!

Luis Pablo y Ernesto se abrazan fraternalmente.

MARICARO: Felicitaciones, Luis Pablo...

Luis Pablo suspira al contemplar la sonrisa radiante de la bellísima Maricaro.

LUIS PABLO: Gracias, Maricaro.
MARICARO: Ahora si vas a poder cumplir tu sueño...
LUIS PABLO: Así es... ¡¡¡Voy a ser abogado!!!
GENARO: ¡¡¡Entonces, en unos meses, te voy a llamar "colega"!!! ¡¡¡Jajajajajaja!!!

++++++++++++

Dias después, una mañana, en la casa de los Guerra. Caridad y Maricaro conversan en la sala mientras que la pequeña Luz Caridad juega cerca de allí...

CARIDAD: ¡¡¡Vaya, me alegra que mi hijo Luis Pablo esté bien!!!
MARICARO: Parece que la vida se nos está componiendo...
CARIDAD: Así es y que mis hijos se vayan encaminando por el mismo camino...

En ese momento, viene Ernesto y le da un beso a su mamá...

ERNESTO: ¿Y como está la mamita más "chula" que hay en la faz de la tierra?
CARIDAD: Pues, ya estoy mejor, hijito... gracias por ser tan bueno conmigo...
ERNESTO: Es que te lo mereces mamita... siempre cuidándonos y sacrificándote para que seamos hombres de bien...
CARIDAD: Y me alegra que estés bien... tienes a una hermosa esposa... y crias a una preciosa niña... que Dios te bendiga, Ernesto...
ERNESTO: Gracias, mamita.

Ernesto le da un beso en la frente a Doña Caridad. Y de pronto, él se acerca a hacerle unas caricias a su bella esposa Maricaro...

ERNESTO: ¿Y como está la muchacha más hermosa que hay en la faz de la tierra? ¡¡¡Como te quiero, Maricaro!!!

Maricaro le guiña el ojo a su marido. Ernesto suspira por ella y la llena de besos en la boca y después baja hacia el cuello...

MARICARO: Yo también te quiero mucho, mi amor...

En ese momento, tocan el timbre a la puerta...

ERNESTO: ¡¡¡Ya debe ser mi compañero de trabajo!!! ¡¡¡El me dijo que me llevaba!!! ¡¡¡Nos vamos, mamá!!! ¡¡¡Maricaro!!!
CARIDAD: ¡¡¡Cuídate, mucho, hijito!!! ¡¡¡Qué Dios te bendiga!!!

Caridad le hace una señal para bendecir a Ernesto.

ERNESTO: Gracias, mamita "chula."

Ernesto abraza y le da un beso en la frente a su mamá.

MARICARO: Cuídate mucho, Ernesto.

Entonces, Ernesto abraza fuertemente y le da un apasionado beso en la boca a su bellísima esposa.

ERNESTO: No lo olvides, Maricaro, yo siempre te querré... ¡¡¡Te amo, Maricaro!!! ¡¡¡Cuida a Luz Caridad de mi parte!!!
MARICARO: Yo también te amo, Ernesto.

Ernesto le hace una caricia para despedirse de la pequeña Luz Caridad y se retira con su compañero de trabajo.

+++++

Mientras manejan, ellos escuchando una canción grupera del Grupo Intocable: "Llueve, cae la lluvia y mas me duele/ es duro el frio que se siente desde que tu ya no estas/ el mar no deja de llorar/ muere, mi esperanza lentamente pasa el tiempo y tu no vuelves."

ERNESTO: ¡¡¡Chale, carnal!!! ¿Puedes cambiar esa canción?
AMIGO: ¡¡¡Esa canción me gusta!!! ¡¡¡Es mi favorita!!!

Cuando de pronto, frenan en luz roja...

AMIGO: ¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡Estamos apurados!!! ¡¡¡Qué mala suerte otra luz roja!!! ¡¡¡Vamos a llegar tarde!!!
ERNESTO: Debes tener paciencia... ¡¡¡Hay tiempo todavía!!!

De pronto, cambia la luz del semáforo, y ellos aceleran el auto, cuando de pronto, una camioneta negra llega a toda velocidad y.... ¡¡¡¡CRASHHH!!!!

++++++

En ese mismo instante, Caridad siente una punzada en su corazón...

MARICARO: ¿Qué pasa, doña Caridad?
CARIDAD: No lo sé... acabo de sentir una fuerte impresión en mi pecho...

Maricaro se dirige a la cocina para servirle un vaso con agua a Caridad.

+++++++

Rato después, Maricaro recibe una llamada...

MARICARO: ¿Aló, qué desea?
VOZ: ¿Son familiares del señor Ernesto Guerra?
MARICARO: Soy su esposa, ¿Qué necesita?
VOZ: Llamamos para decirle que su marido ha tenido un accidente... está muerto...

Maricaro se desmaya.

+++++++

En el penal de Allende...

Luis Pablo recibe la visita de Caridad y Maricaro. El se preocupa por el aspecto triste y acabado de ambas mujeres...

LUIS PABLO: Pero, ¿Qué pasa? ¿Donde está Ernesto?

Caridad suelta lágrimas de trizteza en sus mejillas...

CARIDAD: ¡¡¡Snif!!! ¡¡¡Snifff!! Ernesto... Ernesto... él... se fué...
LUIS PABLO: ¿Se fué? ¿A donde se fué?
MARICARO: ¡¡¡Snif!!! Ernesto... está... mm... muerto...

Luis Pablo siente la triste noticia como una estocada en su corazón.

++++++++

Pasan… 5 años… el titulo de abogado llega para Luis Pablo y lo recibe de manos del Jefe del Penal [Renzo Chois]....

JEFE DEL PENAL: Felicitaciones, interno Guerra ó debería decirle... ¡¡¡Doctor Luis Pablo Guerra, abogado!!!
LUIS PABLO: Gracias, señor.
JEFE DEL PENAL: Bueno, se siente bien reinsertarse a la sociedad, ¿Verdad? Espero que no lo vuelva a ver por aquí...
LUIS PABLO: ¿Qué está queriendo decir, señor?
JEFE DEL PENAL: Qué usted acaba de ser indultado.

Luis Pablo está emocionado por la noticia.
avatar
MIROSLAVA ROGO

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela Empty Re: Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por Pspain Dom Nov 17, 2013 6:30 pm

Hola Miroslava, tu novela lleva más de un mes inactiva, si no la continúas durante esta semana el próximo domingo sería movida a papelera.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela Empty Re: Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por MIROSLAVA ROGO Lun Nov 18, 2013 1:22 am

Enterada...mas tarde dare capitulos nuevos. Gracias por tu visita
avatar
MIROSLAVA ROGO

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela Empty Re: Capitulo 37: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.