Capitulo 1: Estreno exclusivo.
+2
Joana Sabbagh
Robert Palacios
6 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 1: Estreno exclusivo.
Capitulo 1.
Actuacion especial de: Jorge Blanco, como El Ladrón.
Gabriela es una muchacha explendedora, una joven que sueña con algún día encontrar a un joven que la ame, la quiera de verdad.
• Gabriela: Sabes que hermanas, quiero olvidar todo lo malo, que últimamente me ha pasado durante todo el tiempo de las clases, quiero empezar de nuevo, y poder encontrar a esa persona, que realmente (se acuesta en la cama suspirando) me ame.
• Gisej: Ay hermana, de verdad que ya deberías dejar de soñar en estupideces.
• Gabriela: Claro tú lo dices porque ya tienes novio.
• Nicole: Cierto como ya tienes quien te ame y te quiera, no necesitas encontrar a otra persona.
• Gisej: No hermanitas, eso no quiere decir nada. Además a lo mejor Alex no es el mejor chico de todos, algún día me puede fallar.
• Gabriela: No lo creo, yo que soy su mejor amiga no creo que te llegue a fallar algún día, los sentimientos de Alex son demasiados bellos… (Se sienta) Ojala yo pudiera conseguir a una persona como el, ¿Quién podría ser esa persona que me ame de verdad?
En los Simbolos.
Daniel va caminando y se encuentra con sus amigos y los saluda.
• Daniel: (salúdanoslo) Epale que tal chicos.
• Jefferson: Que tal, ¿ya hiciste todo lo que te encargaron?
• Daniel: Por supuesto que si, con quien crees que estas hablando papa (se ríe).
• Jefferson: Y el dinero ¿Dónde esta?
• Daniel: (saca el dinero del pantalón) Aquí esta, lo vendí todito.
• Jefferson: Que bien pana. (Agarra el dinero y comienza a contarlo). Al parecer si tienes razón el jefe estará contento.
• Nico: Verga chamo te la luciste.
• Daniel: Eso es para que tú veas papa, que con este que esta aquí, nadie le gana.
• Jefferson: Espero que así sea siempre Daniel, y que nunca nos traicione.
• Daniel: Nunca los traicionare, eso no lo pongas en duda.
En Coche, Cancha de Lucas.
Alex es un chico tímido y también sueña en encontrar al gran amor de su vida, el esta sentado en el banquito pensando.
Alex: (pensando) Como me encantaría encontrar, una persona que realmente se enamore de mi, me quiera, y que no le interese el puro sexo, sobre todo que este dispuesta a arriesga muchas cosas por mi, ¿Quién podrá ser esa persona?
En la casa de Cristian.
Cristian esta en su cuarto, leyendo un libro, en eso entra su novia Faviana.
• Faviana: Hola mi amor.
• Cristian: Favi amor y esa sorpresa.
• Faviana: Te vine a buscar.
• Cristian: Enserio y eso amor.
• Faviana: Estoy aburrida bebe, y ahora que se terminaron las clases, no se quiero salir a caminar al parque con lo mas hermoso que tengo en mi vida, ósea tu.
• Cristian: ¿al parque?
• Faviana: Si, no te gustaría.
• Cristian: Si amor, claro que si.
• Faviana: Perfecto. (Le da un beso en la boca) bueno me iré a poner mas linda de lo que estoy, nos vemos, (se va del cuarto de Cristian).
• Cristian: Ay dios, ¿Qué voy hacer con mi vida? (se acuesta en la cama con el libro en la cara).
En el apartamento de Gabriela.
En el cuarto de las chicas.
• Gabriela: (se acerca a Nicole) Hermana en ¿que piensas?
• Nicole: En lo mismo que tu, en poder encontrar a una persona súper especial para mi.
• Gabriela: Tu tranquila hermanita, estoy completamente segura de lo vas a poder encontrar, solo tienes que tener fe.
• Nicole: ¿tú crees?
• Gabriela: Claro hermanita, el amor de nuestra vida siempre llega tarde o temprano, ya lo veras.
• Nicoles: Te quiero hermana.
• Gabriela: Yo también te quiero hermana (Se abrazan).
En eso entra Gisej al cuarto.
• Gisej: Hermanas Alex no esta en su casa.
• Gabriela: ¿Cómo?
• Gisej: Como lo escuchas, el te dijo algo de que iba a salir.
• Gabriela: Para nada, además es raro.
Por los Simbolos.
Daniel va saliendo del edificio, y se encuentra con Lorena.
• Lorena: Hola baby.
• Daniel: Lorena, pero que milagro.
• Lorena: ¿Cómo estas?
• Daniel: Pues perfectamente bien como siempre, y tu?
• Lorena: Excelente y ¿quería saber que harás esta tarde?
• Daniel: Pues nada, ¿Por qué?
• Lorena: Sera que podemos salir tu y yo, al parque un rato a caminar y hablar de cosas.
• Daniel: Y ¿Qué son esas cosas?
• Lorena: Pues eso es sorpresa. (le pica el ojo) Paso por ti en la tarde. (Le da un beso en la mejilla) Nos vemos.
• Daniel: Guao, la verdad que Lorena cada vez esta mas sexi que nunca, yo también me iré a arreglar (Entra al edificio).
A la otra calle están Jefferson y Nico.
• Nico: ¿Tú no crees que esa mujer podría ser un problema?
• Jefferson: No, ella ya sabe nuestra movidas y ella no tiene rollo en eso, mas bien le conviene por el dinero, pero si Daniel llegara fijarse en otra, ahí si que habrá problemas y muy serios.
Alex seguía sentado en el banquito pensando, cuando de repente voltea y ve a los hermanos gemelos Quintero, del tiro se voltea con la mano tapándose la cara.
• Alex: Dios mío por favor que no me vallan a ver esos idiotas, por favor.
Los hermanos estaban conversando de lo mas normal cuando uno de ellos se da cuenta de que Alex esta por allá sentado.
• Alejandro: Hermano mira (señala hacia donde esta Alex) ese no es Alex.
• Alexander: (Voltea) Si, si es y al parecer como que se oculta de nosotros.
• Alejandro: Se ve muy asustado el pobre. (Se ríe).
• Alexander: Pues vallemos para que le termine de dar un infarto al hijo de su madre ese.
Los Hermanos se acercan hacia Alex y le dan un lepe en la cabeza, Alex se voltea sobándose la cabeza.
• Alexander: Hola imbécil.
• Alex: (Asustado) ¿Que quieren?
• Alexander: Pues de ti nada.
• Alex: ¿Por qué no me dejan en paz? Por favor.
• Alexander: Y ¿acaso te estamos haciendo algo? ¿le estamos haciendo algo hermanito?
• Alejandro: Que yo sepa no.
• Alex: Los conozco y se que le gusta fastidiarme, saben que mejor me largo (Se levanta del banco y Alexander le da un empujón que lo vuelve sentar).
• Alexander: Tú de aquí no te vas, hasta que no te demos una lección.
Alex se queda muy aterrado.
En Parque Miranda, en la entrada.
• Cristian: Amor, ¿Qué estamos esperando para entrar?
• Faviana: A una personita muy importante.
• Cristian: Y se puede saber ¿Quién es esa personita tan importante?
• Faviana: Pues amor, obvio que a mi diario.
• Cristian: (extrañado) ¿tu diario?... Ya va un momento... tu te refieres a… (En ese llega el mejor amigo de Faviana)
• Maury: Amiguis, hola ¿Cómo estas? (se dan un beso en los dos cachetes).
• Faviana: Pues estoy fabulosa como siempre.
• Maury: Hay me alegro vale… (ve al novio de Faviana) y tu novio sigue siendo hermoso como siempre vale.
• Cristian: (sonríe hipócritamente) Gracias por el cumplido.
• Maury: De nada guapetón… (Le pica el ojo).
• Faviana: Maury ya por dios, ya deja de bucearte a mi cosito lindo (Le da un beso en la boca a Cristian) bueno en fin que bueno que llegaste, mira que tenemos muchísimas cosas de que hablar.
• Maury: Pues de verdad que si, vale hay marchisísimas cosas por hablar, bueno vamos a ir entrando al parque.
• Cristian: Ustedes adelántese, yo después los alcanzo.
• Faviana: Dale mi amor, no te me pierdas (Le da otro beso en la boca).
• Maury: Bueno nos vemos ahorita, bye bye (Le pica el ojo de nuevo).
• Cristian: La verdad es que no lo soporto, ni piense que me voy a quedar aquí, yo me voy. (se va).
En coche, en la Cancha de Lucas.
• Alex: (Nervioso y asustado) Chicos, por el bien de ustedes déjenme ir por favor.
• Alexander: Pues fíjate que no me da la gana y a mi hermano tampoco ¿verdad?
• Alejandro: Totalmente cierto.
• Alexander: Lo ves, (se ríe) no tienes escapatoria amiguito (se vuelve a reír).
• Alex: Pues me voy aunque no quieran (se levanta del banco y Alexander le pega un golpe durísimo en el estomago que le termina sacando el aire en lo cual termina en el piso con la mano presionándose el estomago por el golpe).
• Alexander: Cuando yo digo que no te vas es porque no te vas. (le da una patada en las piernas).
En eso salen Gabriela, Nicole y Gisej salen del edificio y ven a los gemelos.
• Gisej: Eso no son los hermanos que siempre fastidian a mi novio.
• Gabriela: Por supuesto que si, vamos rápido (Grita) Oigan.
Los hermanos voltean.
• Alejandro: Hermano ahí vienen las chicas corramos.
• Alexander: Esta después la seguimos imbécil. (los hermanos salen corriendo).
• Nicole: (Les grita) No huyan cobardes.
• Gisej: (se acerca a Alex) Estas bien amor.
• Alex: (con mucho dolor) Creo que si. (Las chicas ayudan a levantar a Alex y lo sientan en el banco).
• Gabriela: Amigo esto no puede continuar, hay que denunciarlos.
• Alex: No, por favor no lo hagan.
• Gabriela: Como no lo vamos hacer si miran como te dejaron.
• Gisej: Amor mi hermana tiene razón, es mejor acabar con esto de raíz.
• Alex: Ya les dije que no (Se levanta con el dolor y camina).
• Gabriela: Hacia ¿Dónde vas?
• Alex: (Se voltea) Lejos de aquí, nos vemos luego.
• Nicole: Esto a mi me preocupa y mucho.
• Gabriela: A mi también me preocupa mucho, hermana tienes que hablar con el, ya que eres su novia tienes que convencerlo.
• Gisej: Tranquila, yo hablare con el cuando regrese.
• Nicole: Bueno, yo creo que ya Alex esta bien, ¿nos vamos al parque?
• Gabriela: Si vamos a distraernos un rato.
En los Simbolos.
Daniel sale del edificio y ve a Lorena muy hermosa.
• Daniel: Definitivamente estas increíble.
• Lorena: Gracias, tu también estas guapísimo.
• Daniel: Bueno vámonos a disfrutar de nuestro paseo.
• Lorena: Pues vamos. (los dos se agarran de los brazos y se van).
En el Cementerio.
Sebastián esta frente a la tumba de sus padres llorando.
• Sebastián: (llorando) Si supiera cuanta falta me hacen, la verdad no se porque se tuvieron que morir tan rápido y dejarme solo desamparado, sin nadie que me aconseje… y para completar, hasta el amor de mi vida me dejo, porque y que ya no me soportaba esta depresión, que siempre me la pasaba llorando, saben algo, a veces me hubiese gustado, que ustedes me llevaran, la verdad es que ya no quiero vivir, ya no me quedan motivos para seguir viviendo, ya no. (Sigue llorando, se agacha y le pone las flores en la tumba, se levanta se pide la bendición y se va muy triste).
En el Centro Comercial El Sambil.
Alex esta caminando por el centro comercial muy triste y desanimado, en ese momento le pasa por al lado de Cristian, Cristian voltea y lo ve.
• Cristian: (Se queda extrañado preguntándose) Y a este ¿que le pasara?
En Parque Miranda, adentro.
Maury y Faviana están sentados en un banco esperando a Cristian, Faviana a cada rato lo esta llamando al teléfono pero el no contesta.
• Faviana: (Un poco alterada) No puede ser que no conteste, ay que rabia.
• Maury: Ay mujer tranquilízate, mira que te pueden salir arrugas y estamos muy bellas para que nos salgan arrugas.
• Faviana: Lo se Machis, pero es que no me contesta el teléfono, será que se fue.
• Maury: No creo que el sea tan degenerado y se fuera de esa forma.
• Faviana: Yo espero lo mismo, porque o si no me va a conocer y bien enojada. (Cruza las manos y las piernas al mismo tiempo poniendo una cara de furiosa).
En el mismo Parque Miranda, en la entrada.
• Gabriela: Ustedes creen que nos hará bien caminar un rato por ahí.
• Nicole: Claro que si hermana además nos hace un poquito de falta.
• Gabriela: Bueno entremos.
• Nicole: Vallan entrando ustedes, yo ahorita las alcanzo, voy a comprar algo aquí.
• Gisej: Dale hermanita te esperamos adentro, estaremos donde siempre.
• Nicole: Dale. (Las chicas se van y Nicol saca de su cartera, billete cuando de repente la tropieza sin querer Sebastián) Oye, acaso no vez por donde camina.
• Sebastián: Disculpe señorita, es que últimamente ando un poco distraído.
• Nicole: La próxima vez este un poco mas pila quieres.
• Sebastián: Ok, disculpe. (Sebastián sigue caminando).
• Nicole: (Extrañada) Y a este que le pasara… (Cuando voltea hay un ladrón se le acerca detrás de ella con arma apuntándole).
• El Ladrón: (apuntándole con el arma) Shh… tranquilita, porque si llegas a gritar te mato aquí mismito.
• Nicole: (Asustada) Que es lo que quieres.
• El Ladrón: Tu, dinero, tu teléfono, todo lo que sea de valor, absolutamente todo.
Nicole comienza a ponerse muy nerviosa.
Adentro del el Parque Miranda.
Daniel y Lorena están sentados en la grama hablando y de repente Lorena recibe un pelotazo en la cabeza, Lorena se desmaya y se cae hacia atrás.
• Daniel: (Sorprendido) Dios mío la mataron.
En el mismo Parque Miranda en otro lugar.
• Gisej: Hermana ¿en que lugar nos sentamos?
• Gabriela: (Esta viendo por todos lados) Ay no se hermana, además el parque es grande ya encontraremos un lugar.
En eso Gabriela se tropieza con Faviana.
• Gabriela: Ay disculpa.
• Faviana: (enojada) Espero que no me vallas arruinado la ropa.
• Gabriela: Por dios si solo fue un tropiezo, ni que te fuera tumbado que exagerada.
• Faviana: Como se ve que tu no sabes lo cara que es esta ropa.
• Maury: (Riéndose sarcásticamente) Que va saber ella amiguis, acaso no le ves la vestimenta (Se vuelve a reír) ósea es de lo ultimo.
• Faviana: Sabes que tienes razón machis, mejor vámonos no valla ser que nos contagiemos de esta niña corriente (Se da la media y se va con Maury).
• Gabriela: Menos mal que no ando de mal humor, porque o si no pobrecita de la estúpida sifrinita esa.
• Gisej: (Anti parabólica) Tranquila vale, con tal son solo un par de ridículas ignorantes, tu relax.
Gabriela y Gisej siguen su camino para encontrar un lugar donde sentarse.
En la entrada del Parque Miranda, esta El Ladrón robando a la pobre de Nicole.
• El ladrón: (Presionando a Nicole con el arma para que se apure a entregarle las cosas) Sera que te puedes apurar antes de que te meta un tiro aquí mismo.
En eso Sebastián se da cuenta de lo que le esta pasando a Nicole, porque la ve nerviosa y se acerca.
• Sebastián: (se les acerca y toca el ladrón por la espalda) Se puede saber que esta pasando aquí.
• El Ladrón: (Se asusta y agarra a Nicole por el cuello apuntándole con el arma en la cabeza) Si das un paso mas la mato me oíste, LA MATO…
Sebastián se queda muy sorprendido al igual que la gente que esta alrededor de ellos y Nicole se asusta más de lo que estaba.
En el Sambil, en la entrada.
Llegan Los hermanos gemelos Alexander y Alejandro, se acercan a donde esta Cristian y lo saludan.
• Alexander: Epale menol que tal.
• Alejandro: Que lo que.
• Cristian: (Un poco alterado) Tengo media hora esperando, se puede saber donde carajo estaban ustedes metidos.
• Alejandro: Pues nada brother solo resolvíamos unos betas ahí sin importancia.
• Cristian: Si claro unos betas.
• Alejandro: Por diosito, es la puritita verdad tu crees que te vamos a caer a coba a ti que eres nuestro mejor pana del alma.
• Cristian: (Sarcástico) Esta bien les creeré.
• Alexander: Y eso que nos llamaste, estabas escapando de tu novia o que?
• Cristian: No precisamente de ella, mas bien yo estaba escapando era del idiota de Maury, de pana que a ese chamo no lo tolero para nada.
• Alexander: Por dios (se ríe) y quien puede tolerar a un marica (Se vuelve a reír) pues nadie, por ejemplo yo los aborrezco, si por mi fuera yo mataría a todos los malditos homosexuales de este país y del mundo entero si es posible, esos imbéciles no deberían de existir o no es así hermano.
• Alejandro: Por supuesto que si, dígalo ahí Cris.
• Cristian: (un poco nervioso) Si, si claro.
En Parque Miranda en la entrada.
• Sebastián: (Tratando de calmar la situación) Oye chamo tranquilo vale, vamos arreglar las cosas como personas civilizadas (Se va acercando poco a poco).
• El ladrón: (Alterado) No des un paso mas porque te juro que la mato.
• Nicole: (Asustada y llorando) No por favor, no me hagas daño te lo ruego.
• El Ladrón: (Le grita a Nicole) Tu cállate desgraciada, CALLATE.
• Sebastián: No puede ser la policía.
El Ladrón asustado voltea y se distrae por unos instantes mientras que Sebastián se acerca le arrebata a Nicole de los brazos, El Ladrón se voltea rápidamente y Sebastián comienza a forcejar con el tratando de quitarle el arma, cuando de pronto se escucha un disparo.
• Nicole: (Grita) NOOOOOO…
En el Parque Miranda, adentro.
Daniel comienza darle aire a Lorena para que se despierte, los niños alrededor de ella comienza a estar preocupados.
• Daniel: (Dándole aire) Lorena Despierta, Despierta. (En eso Lorena comienza abrir los ojos) Esta despertando.
• Lorena: (Despertando y un poco mareada) ¿Dónde estoy? Ay me duele la cabeza, ¿Qué me paso?
• Daniel: (La recoge) Nada no paso nada.
• Lorena: Y estos niños?
• Daniel: Amigos míos verdad chicos.
• Los niños: (Responden) sii…
• El niño: Bueno chicos vámonos que no la matamos.
Los niños se van a seguir jugando.
• Lorena: (Alterada) ¿Por que esos niños me dijeron que no estoy muerta? ¿Qué me hicieron amor? ¿Qué me hicieron?
• Daniel: Nada de que preocuparte relájate.
• Lorena: (Alteradísima) Niñoooos…
• Daniel: (Calmándola) Amor ya si, tranquila y mejor ve al baño.
• Lorena: (Extrañada) Al baño y ¿por que?
• Daniel: Es que creo que te esta saliendo un tremendo chichón en la cabeza (Se ríe).
• Lorena: (Extrañada) ¿chichón? ¿Cómo que chichón? ¿pero que me hicieron? (Alterada) juro que esos niño me la pagaran, (Se levanta y se va para el baño furiosa).
• Daniel: (se ríe) Ay dios mío por dios (Se vuelve a reír) yo mejor me voy a ir a comprar algo de tomar.
En el mismo Parque, en el kiosco están Gisej y Gabriela comprando algo de tomar.
• Gabriela: Me das un jugo de… o no mejor un nestea de limón.
• El vendedor: Enseguida se lo traigo.
• Gabriela: Hermanita de verdad no quieres nada.
• Gisej: No, no me provoca. (Cuando voltea ve a Mónica escondida entre los arboles) No puede ser y ¿Qué hace ella aquí).
• Gabriela: ¿decías algo?
• Gisej: No, nada, ya regreso.
• Gabriela: Ósea que tu también me dejaras sola, mira que Nicole aun no ha regresado.
• Gisej: Es un momentico hermana ya regreso. (se va).
• Gabriela: (Refunfuñando) Si un momentico yo conozco los momenticos de ella.
• El vendedor: toma señorita (Le da el nestea)
• Gabriela: Gracias (Le da el dinero y cuando se voltea se golpea con Daniel y le he hecha todo el Nestea encima, Gabriela apenada) Ay disculpe, no fue mi intención de verdad.
• Daniel: (No se enoja, porque cuando la ve queda muy sorprendido por su belleza) No vale tranquila.
• Gabriela: (Apenada) Como voy a estar tranquila si te empape todo.
• Daniel: Tú tranquila que un accidente lo comete cualquiera.
• Gabriela: Bueno gracias por no enojarte, ahora me quede sin nestea.
• Daniel: Bueno si tu quieres te puedo comprar uno, es lo mínimo que puedo hacer.
• Gabriela: (Emocionada) ¿Enserio?
• Daniel: Si, pero eso tiene un costo.
• Gabriela: (Lo mal piensa todo y le da una cachetada) es un degenerado.
Daniel se queda sorprendido.
En el Sambil, adentro.
• Cristian: Chicos iré al baño un momento ya vengo.
• Alexander: Dale.
Cristian se va al baño.
En el baño.
Alex esta viéndose en el espejo y pensativo, en eso el muchacho de limpieza se le derrama el tobo de agua, y se va a buscar un coleto, Alex se voltea camina para salir del baño cuando entra Cristian se resbala con el agua y se cae junto con Alex al suelo y queda Cristian encima de Alex, los dos se comienzan a mirar y se sonríen.
Continuara…
Actuacion especial de: Jorge Blanco, como El Ladrón.
Gabriela es una muchacha explendedora, una joven que sueña con algún día encontrar a un joven que la ame, la quiera de verdad.
• Gabriela: Sabes que hermanas, quiero olvidar todo lo malo, que últimamente me ha pasado durante todo el tiempo de las clases, quiero empezar de nuevo, y poder encontrar a esa persona, que realmente (se acuesta en la cama suspirando) me ame.
• Gisej: Ay hermana, de verdad que ya deberías dejar de soñar en estupideces.
• Gabriela: Claro tú lo dices porque ya tienes novio.
• Nicole: Cierto como ya tienes quien te ame y te quiera, no necesitas encontrar a otra persona.
• Gisej: No hermanitas, eso no quiere decir nada. Además a lo mejor Alex no es el mejor chico de todos, algún día me puede fallar.
• Gabriela: No lo creo, yo que soy su mejor amiga no creo que te llegue a fallar algún día, los sentimientos de Alex son demasiados bellos… (Se sienta) Ojala yo pudiera conseguir a una persona como el, ¿Quién podría ser esa persona que me ame de verdad?
En los Simbolos.
Daniel va caminando y se encuentra con sus amigos y los saluda.
• Daniel: (salúdanoslo) Epale que tal chicos.
• Jefferson: Que tal, ¿ya hiciste todo lo que te encargaron?
• Daniel: Por supuesto que si, con quien crees que estas hablando papa (se ríe).
• Jefferson: Y el dinero ¿Dónde esta?
• Daniel: (saca el dinero del pantalón) Aquí esta, lo vendí todito.
• Jefferson: Que bien pana. (Agarra el dinero y comienza a contarlo). Al parecer si tienes razón el jefe estará contento.
• Nico: Verga chamo te la luciste.
• Daniel: Eso es para que tú veas papa, que con este que esta aquí, nadie le gana.
• Jefferson: Espero que así sea siempre Daniel, y que nunca nos traicione.
• Daniel: Nunca los traicionare, eso no lo pongas en duda.
Alex es un chico tímido y también sueña en encontrar al gran amor de su vida, el esta sentado en el banquito pensando.
Alex: (pensando) Como me encantaría encontrar, una persona que realmente se enamore de mi, me quiera, y que no le interese el puro sexo, sobre todo que este dispuesta a arriesga muchas cosas por mi, ¿Quién podrá ser esa persona?
En la casa de Cristian.
Cristian esta en su cuarto, leyendo un libro, en eso entra su novia Faviana.
• Faviana: Hola mi amor.
• Cristian: Favi amor y esa sorpresa.
• Faviana: Te vine a buscar.
• Cristian: Enserio y eso amor.
• Faviana: Estoy aburrida bebe, y ahora que se terminaron las clases, no se quiero salir a caminar al parque con lo mas hermoso que tengo en mi vida, ósea tu.
• Cristian: ¿al parque?
• Faviana: Si, no te gustaría.
• Cristian: Si amor, claro que si.
• Faviana: Perfecto. (Le da un beso en la boca) bueno me iré a poner mas linda de lo que estoy, nos vemos, (se va del cuarto de Cristian).
• Cristian: Ay dios, ¿Qué voy hacer con mi vida? (se acuesta en la cama con el libro en la cara).
En el apartamento de Gabriela.
En el cuarto de las chicas.
• Gabriela: (se acerca a Nicole) Hermana en ¿que piensas?
• Nicole: En lo mismo que tu, en poder encontrar a una persona súper especial para mi.
• Gabriela: Tu tranquila hermanita, estoy completamente segura de lo vas a poder encontrar, solo tienes que tener fe.
• Nicole: ¿tú crees?
• Gabriela: Claro hermanita, el amor de nuestra vida siempre llega tarde o temprano, ya lo veras.
• Nicoles: Te quiero hermana.
• Gabriela: Yo también te quiero hermana (Se abrazan).
En eso entra Gisej al cuarto.
• Gisej: Hermanas Alex no esta en su casa.
• Gabriela: ¿Cómo?
• Gisej: Como lo escuchas, el te dijo algo de que iba a salir.
• Gabriela: Para nada, además es raro.
Por los Simbolos.
Daniel va saliendo del edificio, y se encuentra con Lorena.
• Lorena: Hola baby.
• Daniel: Lorena, pero que milagro.
• Lorena: ¿Cómo estas?
• Daniel: Pues perfectamente bien como siempre, y tu?
• Lorena: Excelente y ¿quería saber que harás esta tarde?
• Daniel: Pues nada, ¿Por qué?
• Lorena: Sera que podemos salir tu y yo, al parque un rato a caminar y hablar de cosas.
• Daniel: Y ¿Qué son esas cosas?
• Lorena: Pues eso es sorpresa. (le pica el ojo) Paso por ti en la tarde. (Le da un beso en la mejilla) Nos vemos.
• Daniel: Guao, la verdad que Lorena cada vez esta mas sexi que nunca, yo también me iré a arreglar (Entra al edificio).
A la otra calle están Jefferson y Nico.
• Nico: ¿Tú no crees que esa mujer podría ser un problema?
• Jefferson: No, ella ya sabe nuestra movidas y ella no tiene rollo en eso, mas bien le conviene por el dinero, pero si Daniel llegara fijarse en otra, ahí si que habrá problemas y muy serios.
Alex seguía sentado en el banquito pensando, cuando de repente voltea y ve a los hermanos gemelos Quintero, del tiro se voltea con la mano tapándose la cara.
• Alex: Dios mío por favor que no me vallan a ver esos idiotas, por favor.
Los hermanos estaban conversando de lo mas normal cuando uno de ellos se da cuenta de que Alex esta por allá sentado.
• Alejandro: Hermano mira (señala hacia donde esta Alex) ese no es Alex.
• Alexander: (Voltea) Si, si es y al parecer como que se oculta de nosotros.
• Alejandro: Se ve muy asustado el pobre. (Se ríe).
• Alexander: Pues vallemos para que le termine de dar un infarto al hijo de su madre ese.
Los Hermanos se acercan hacia Alex y le dan un lepe en la cabeza, Alex se voltea sobándose la cabeza.
• Alexander: Hola imbécil.
• Alex: (Asustado) ¿Que quieren?
• Alexander: Pues de ti nada.
• Alex: ¿Por qué no me dejan en paz? Por favor.
• Alexander: Y ¿acaso te estamos haciendo algo? ¿le estamos haciendo algo hermanito?
• Alejandro: Que yo sepa no.
• Alex: Los conozco y se que le gusta fastidiarme, saben que mejor me largo (Se levanta del banco y Alexander le da un empujón que lo vuelve sentar).
• Alexander: Tú de aquí no te vas, hasta que no te demos una lección.
Alex se queda muy aterrado.
En Parque Miranda, en la entrada.
• Cristian: Amor, ¿Qué estamos esperando para entrar?
• Faviana: A una personita muy importante.
• Cristian: Y se puede saber ¿Quién es esa personita tan importante?
• Faviana: Pues amor, obvio que a mi diario.
• Cristian: (extrañado) ¿tu diario?... Ya va un momento... tu te refieres a… (En ese llega el mejor amigo de Faviana)
• Maury: Amiguis, hola ¿Cómo estas? (se dan un beso en los dos cachetes).
• Faviana: Pues estoy fabulosa como siempre.
• Maury: Hay me alegro vale… (ve al novio de Faviana) y tu novio sigue siendo hermoso como siempre vale.
• Cristian: (sonríe hipócritamente) Gracias por el cumplido.
• Maury: De nada guapetón… (Le pica el ojo).
• Faviana: Maury ya por dios, ya deja de bucearte a mi cosito lindo (Le da un beso en la boca a Cristian) bueno en fin que bueno que llegaste, mira que tenemos muchísimas cosas de que hablar.
• Maury: Pues de verdad que si, vale hay marchisísimas cosas por hablar, bueno vamos a ir entrando al parque.
• Cristian: Ustedes adelántese, yo después los alcanzo.
• Faviana: Dale mi amor, no te me pierdas (Le da otro beso en la boca).
• Maury: Bueno nos vemos ahorita, bye bye (Le pica el ojo de nuevo).
• Cristian: La verdad es que no lo soporto, ni piense que me voy a quedar aquí, yo me voy. (se va).
En coche, en la Cancha de Lucas.
• Alex: (Nervioso y asustado) Chicos, por el bien de ustedes déjenme ir por favor.
• Alexander: Pues fíjate que no me da la gana y a mi hermano tampoco ¿verdad?
• Alejandro: Totalmente cierto.
• Alexander: Lo ves, (se ríe) no tienes escapatoria amiguito (se vuelve a reír).
• Alex: Pues me voy aunque no quieran (se levanta del banco y Alexander le pega un golpe durísimo en el estomago que le termina sacando el aire en lo cual termina en el piso con la mano presionándose el estomago por el golpe).
• Alexander: Cuando yo digo que no te vas es porque no te vas. (le da una patada en las piernas).
En eso salen Gabriela, Nicole y Gisej salen del edificio y ven a los gemelos.
• Gisej: Eso no son los hermanos que siempre fastidian a mi novio.
• Gabriela: Por supuesto que si, vamos rápido (Grita) Oigan.
Los hermanos voltean.
• Alejandro: Hermano ahí vienen las chicas corramos.
• Alexander: Esta después la seguimos imbécil. (los hermanos salen corriendo).
• Nicole: (Les grita) No huyan cobardes.
• Gisej: (se acerca a Alex) Estas bien amor.
• Alex: (con mucho dolor) Creo que si. (Las chicas ayudan a levantar a Alex y lo sientan en el banco).
• Gabriela: Amigo esto no puede continuar, hay que denunciarlos.
• Alex: No, por favor no lo hagan.
• Gabriela: Como no lo vamos hacer si miran como te dejaron.
• Gisej: Amor mi hermana tiene razón, es mejor acabar con esto de raíz.
• Alex: Ya les dije que no (Se levanta con el dolor y camina).
• Gabriela: Hacia ¿Dónde vas?
• Alex: (Se voltea) Lejos de aquí, nos vemos luego.
• Nicole: Esto a mi me preocupa y mucho.
• Gabriela: A mi también me preocupa mucho, hermana tienes que hablar con el, ya que eres su novia tienes que convencerlo.
• Gisej: Tranquila, yo hablare con el cuando regrese.
• Nicole: Bueno, yo creo que ya Alex esta bien, ¿nos vamos al parque?
• Gabriela: Si vamos a distraernos un rato.
En los Simbolos.
Daniel sale del edificio y ve a Lorena muy hermosa.
• Daniel: Definitivamente estas increíble.
• Lorena: Gracias, tu también estas guapísimo.
• Daniel: Bueno vámonos a disfrutar de nuestro paseo.
• Lorena: Pues vamos. (los dos se agarran de los brazos y se van).
En el Cementerio.
Sebastián esta frente a la tumba de sus padres llorando.
• Sebastián: (llorando) Si supiera cuanta falta me hacen, la verdad no se porque se tuvieron que morir tan rápido y dejarme solo desamparado, sin nadie que me aconseje… y para completar, hasta el amor de mi vida me dejo, porque y que ya no me soportaba esta depresión, que siempre me la pasaba llorando, saben algo, a veces me hubiese gustado, que ustedes me llevaran, la verdad es que ya no quiero vivir, ya no me quedan motivos para seguir viviendo, ya no. (Sigue llorando, se agacha y le pone las flores en la tumba, se levanta se pide la bendición y se va muy triste).
En el Centro Comercial El Sambil.
Alex esta caminando por el centro comercial muy triste y desanimado, en ese momento le pasa por al lado de Cristian, Cristian voltea y lo ve.
• Cristian: (Se queda extrañado preguntándose) Y a este ¿que le pasara?
En Parque Miranda, adentro.
Maury y Faviana están sentados en un banco esperando a Cristian, Faviana a cada rato lo esta llamando al teléfono pero el no contesta.
• Faviana: (Un poco alterada) No puede ser que no conteste, ay que rabia.
• Maury: Ay mujer tranquilízate, mira que te pueden salir arrugas y estamos muy bellas para que nos salgan arrugas.
• Faviana: Lo se Machis, pero es que no me contesta el teléfono, será que se fue.
• Maury: No creo que el sea tan degenerado y se fuera de esa forma.
• Faviana: Yo espero lo mismo, porque o si no me va a conocer y bien enojada. (Cruza las manos y las piernas al mismo tiempo poniendo una cara de furiosa).
En el mismo Parque Miranda, en la entrada.
• Gabriela: Ustedes creen que nos hará bien caminar un rato por ahí.
• Nicole: Claro que si hermana además nos hace un poquito de falta.
• Gabriela: Bueno entremos.
• Nicole: Vallan entrando ustedes, yo ahorita las alcanzo, voy a comprar algo aquí.
• Gisej: Dale hermanita te esperamos adentro, estaremos donde siempre.
• Nicole: Dale. (Las chicas se van y Nicol saca de su cartera, billete cuando de repente la tropieza sin querer Sebastián) Oye, acaso no vez por donde camina.
• Sebastián: Disculpe señorita, es que últimamente ando un poco distraído.
• Nicole: La próxima vez este un poco mas pila quieres.
• Sebastián: Ok, disculpe. (Sebastián sigue caminando).
• Nicole: (Extrañada) Y a este que le pasara… (Cuando voltea hay un ladrón se le acerca detrás de ella con arma apuntándole).
• El Ladrón: (apuntándole con el arma) Shh… tranquilita, porque si llegas a gritar te mato aquí mismito.
• Nicole: (Asustada) Que es lo que quieres.
• El Ladrón: Tu, dinero, tu teléfono, todo lo que sea de valor, absolutamente todo.
Nicole comienza a ponerse muy nerviosa.
Adentro del el Parque Miranda.
Daniel y Lorena están sentados en la grama hablando y de repente Lorena recibe un pelotazo en la cabeza, Lorena se desmaya y se cae hacia atrás.
• Daniel: (Sorprendido) Dios mío la mataron.
En el mismo Parque Miranda en otro lugar.
• Gisej: Hermana ¿en que lugar nos sentamos?
• Gabriela: (Esta viendo por todos lados) Ay no se hermana, además el parque es grande ya encontraremos un lugar.
En eso Gabriela se tropieza con Faviana.
• Gabriela: Ay disculpa.
• Faviana: (enojada) Espero que no me vallas arruinado la ropa.
• Gabriela: Por dios si solo fue un tropiezo, ni que te fuera tumbado que exagerada.
• Faviana: Como se ve que tu no sabes lo cara que es esta ropa.
• Maury: (Riéndose sarcásticamente) Que va saber ella amiguis, acaso no le ves la vestimenta (Se vuelve a reír) ósea es de lo ultimo.
• Faviana: Sabes que tienes razón machis, mejor vámonos no valla ser que nos contagiemos de esta niña corriente (Se da la media y se va con Maury).
• Gabriela: Menos mal que no ando de mal humor, porque o si no pobrecita de la estúpida sifrinita esa.
• Gisej: (Anti parabólica) Tranquila vale, con tal son solo un par de ridículas ignorantes, tu relax.
Gabriela y Gisej siguen su camino para encontrar un lugar donde sentarse.
En la entrada del Parque Miranda, esta El Ladrón robando a la pobre de Nicole.
• El ladrón: (Presionando a Nicole con el arma para que se apure a entregarle las cosas) Sera que te puedes apurar antes de que te meta un tiro aquí mismo.
En eso Sebastián se da cuenta de lo que le esta pasando a Nicole, porque la ve nerviosa y se acerca.
• Sebastián: (se les acerca y toca el ladrón por la espalda) Se puede saber que esta pasando aquí.
• El Ladrón: (Se asusta y agarra a Nicole por el cuello apuntándole con el arma en la cabeza) Si das un paso mas la mato me oíste, LA MATO…
Sebastián se queda muy sorprendido al igual que la gente que esta alrededor de ellos y Nicole se asusta más de lo que estaba.
En el Sambil, en la entrada.
Llegan Los hermanos gemelos Alexander y Alejandro, se acercan a donde esta Cristian y lo saludan.
• Alexander: Epale menol que tal.
• Alejandro: Que lo que.
• Cristian: (Un poco alterado) Tengo media hora esperando, se puede saber donde carajo estaban ustedes metidos.
• Alejandro: Pues nada brother solo resolvíamos unos betas ahí sin importancia.
• Cristian: Si claro unos betas.
• Alejandro: Por diosito, es la puritita verdad tu crees que te vamos a caer a coba a ti que eres nuestro mejor pana del alma.
• Cristian: (Sarcástico) Esta bien les creeré.
• Alexander: Y eso que nos llamaste, estabas escapando de tu novia o que?
• Cristian: No precisamente de ella, mas bien yo estaba escapando era del idiota de Maury, de pana que a ese chamo no lo tolero para nada.
• Alexander: Por dios (se ríe) y quien puede tolerar a un marica (Se vuelve a reír) pues nadie, por ejemplo yo los aborrezco, si por mi fuera yo mataría a todos los malditos homosexuales de este país y del mundo entero si es posible, esos imbéciles no deberían de existir o no es así hermano.
• Alejandro: Por supuesto que si, dígalo ahí Cris.
• Cristian: (un poco nervioso) Si, si claro.
En Parque Miranda en la entrada.
• Sebastián: (Tratando de calmar la situación) Oye chamo tranquilo vale, vamos arreglar las cosas como personas civilizadas (Se va acercando poco a poco).
• El ladrón: (Alterado) No des un paso mas porque te juro que la mato.
• Nicole: (Asustada y llorando) No por favor, no me hagas daño te lo ruego.
• El Ladrón: (Le grita a Nicole) Tu cállate desgraciada, CALLATE.
• Sebastián: No puede ser la policía.
El Ladrón asustado voltea y se distrae por unos instantes mientras que Sebastián se acerca le arrebata a Nicole de los brazos, El Ladrón se voltea rápidamente y Sebastián comienza a forcejar con el tratando de quitarle el arma, cuando de pronto se escucha un disparo.
• Nicole: (Grita) NOOOOOO…
En el Parque Miranda, adentro.
Daniel comienza darle aire a Lorena para que se despierte, los niños alrededor de ella comienza a estar preocupados.
• Daniel: (Dándole aire) Lorena Despierta, Despierta. (En eso Lorena comienza abrir los ojos) Esta despertando.
• Lorena: (Despertando y un poco mareada) ¿Dónde estoy? Ay me duele la cabeza, ¿Qué me paso?
• Daniel: (La recoge) Nada no paso nada.
• Lorena: Y estos niños?
• Daniel: Amigos míos verdad chicos.
• Los niños: (Responden) sii…
• El niño: Bueno chicos vámonos que no la matamos.
Los niños se van a seguir jugando.
• Lorena: (Alterada) ¿Por que esos niños me dijeron que no estoy muerta? ¿Qué me hicieron amor? ¿Qué me hicieron?
• Daniel: Nada de que preocuparte relájate.
• Lorena: (Alteradísima) Niñoooos…
• Daniel: (Calmándola) Amor ya si, tranquila y mejor ve al baño.
• Lorena: (Extrañada) Al baño y ¿por que?
• Daniel: Es que creo que te esta saliendo un tremendo chichón en la cabeza (Se ríe).
• Lorena: (Extrañada) ¿chichón? ¿Cómo que chichón? ¿pero que me hicieron? (Alterada) juro que esos niño me la pagaran, (Se levanta y se va para el baño furiosa).
• Daniel: (se ríe) Ay dios mío por dios (Se vuelve a reír) yo mejor me voy a ir a comprar algo de tomar.
En el mismo Parque, en el kiosco están Gisej y Gabriela comprando algo de tomar.
• Gabriela: Me das un jugo de… o no mejor un nestea de limón.
• El vendedor: Enseguida se lo traigo.
• Gabriela: Hermanita de verdad no quieres nada.
• Gisej: No, no me provoca. (Cuando voltea ve a Mónica escondida entre los arboles) No puede ser y ¿Qué hace ella aquí).
• Gabriela: ¿decías algo?
• Gisej: No, nada, ya regreso.
• Gabriela: Ósea que tu también me dejaras sola, mira que Nicole aun no ha regresado.
• Gisej: Es un momentico hermana ya regreso. (se va).
• Gabriela: (Refunfuñando) Si un momentico yo conozco los momenticos de ella.
• El vendedor: toma señorita (Le da el nestea)
• Gabriela: Gracias (Le da el dinero y cuando se voltea se golpea con Daniel y le he hecha todo el Nestea encima, Gabriela apenada) Ay disculpe, no fue mi intención de verdad.
• Daniel: (No se enoja, porque cuando la ve queda muy sorprendido por su belleza) No vale tranquila.
• Gabriela: (Apenada) Como voy a estar tranquila si te empape todo.
• Daniel: Tú tranquila que un accidente lo comete cualquiera.
• Gabriela: Bueno gracias por no enojarte, ahora me quede sin nestea.
• Daniel: Bueno si tu quieres te puedo comprar uno, es lo mínimo que puedo hacer.
• Gabriela: (Emocionada) ¿Enserio?
• Daniel: Si, pero eso tiene un costo.
• Gabriela: (Lo mal piensa todo y le da una cachetada) es un degenerado.
Daniel se queda sorprendido.
En el Sambil, adentro.
• Cristian: Chicos iré al baño un momento ya vengo.
• Alexander: Dale.
Cristian se va al baño.
En el baño.
Alex esta viéndose en el espejo y pensativo, en eso el muchacho de limpieza se le derrama el tobo de agua, y se va a buscar un coleto, Alex se voltea camina para salir del baño cuando entra Cristian se resbala con el agua y se cae junto con Alex al suelo y queda Cristian encima de Alex, los dos se comienzan a mirar y se sonríen.
Continuara…
Robert Palacios- Mensajes : 659
Re: Capitulo 1: Estreno exclusivo.
Vaya, parece que será una novela de adolescentes con sus problemas. Me gusta, estare al pendiente
Una novela muy juvenil, tiene un aire a Relaciones Peligrosas (por algunos actores no por la trama). Ya con esta son dos las historias de adolescentes en FTV creo.
Pspain- Admin
Me ha gustado el primer capítulo Robert. Veo que será una historia dedicada y centrada en los problemas que muchos adolescentes viven, lo cuál me es sumamente interesante ya que yo soy adolescente .
Respecto a la historia, de todos los personajes, quiénes más me gustaron fueron Sebastián, Alex y Gabriela, pues veo que son personajes que buscan una manera de ser felices en el amor.
Por el contrario, no me gustaron ni Fabiana ni el tal Maury , es decir, no me gustó la forma de ser de ellos, pues veo que son egocéntricos y pesados.
En cuanto pueda, me paso por el siguiente capítulo.
Respecto a la historia, de todos los personajes, quiénes más me gustaron fueron Sebastián, Alex y Gabriela, pues veo que son personajes que buscan una manera de ser felices en el amor.
Por el contrario, no me gustaron ni Fabiana ni el tal Maury , es decir, no me gustó la forma de ser de ellos, pues veo que son egocéntricos y pesados.
En cuanto pueda, me paso por el siguiente capítulo.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Me alegro que te halla gustado Aleja y bueno si Faviana y Maury son egocéntricos y pesados, sobre todo Maury jejeje... bueno la verdad espero que en verdad les gusta la historia y el segundo capitulo también esta muy bueno:D
Por fin he terminado de leer y me ha encantado el primer capítulo, el gran estreno. Apesar de ser muchos personajes no me he liado como suele sucederme, he entendido todo perfectamente bien.
Me encanta la temática de chicos adolecentes con problemas de drogas y la homosexualidad.
Bien, me he dado cuenta y confirmado lo que siempre he pensando, que los chicos cuando odian a los homosexuales es porque ellos también lo son y no se atreven a salir del closet, lo digo en este caso por Cristian que es novio de Faviana y le cael mal el amido de ella; Maury y resulta que al encontrarse en el baño con Alex,parece ser que ahí ha surgido un amor a primera vista, no le veo absolutamente nada de malo que sea homosexual, lo malo de este chico Cristian es que se junta con los gemelos Alexander y Alejandro que se ve que son unos fichitas, venden droga y molestan a Alex. A ver si ahora que Cristian ha conocido a Alex, se hacen amigos y Cristian protege a Alex contra los gemelos.
Alex anda con Gisej y ella es feliz con él y sufrirá mucho cuando se de cuenta de que él es homosexual, eso es lo malo de cuando los chicos no aceptan ser lo que son o no tienen el valor de decirlo.
Sebastián, definitivamente es el personaje que mas me ha gustado, tan noble y valiente a la vez, sufre mucho por la ausencia de sus padres, hasta ha pensado en la muerte, pero ahora gracias a él Nicole se ha salvado del ladrón. Creo que esta pareja se enamorará
Gabriela y Daniel se han encontrado también en el parque y estoy segura que se han gustado, creo que también formarán una gran pareja, que Daniel es el chico con el que Gabriela siempre ha soñado y él aunque anda con Lorena, ella como que es un poco sangroncita, pues donde él no quiso ni decirle que le habían pegado con la pelota, como que le tiene algo de miedo a su reacción jeje y aunque Gabriela ya lo cacheteó, ya se aclararan las cosas entre los dos
Faviana y Maury son unos sangroncitos que se creen mucho solo por ser riquillos y les gusta humillar a los pobres.
Me encanta la temática de chicos adolecentes con problemas de drogas y la homosexualidad.
Bien, me he dado cuenta y confirmado lo que siempre he pensando, que los chicos cuando odian a los homosexuales es porque ellos también lo son y no se atreven a salir del closet, lo digo en este caso por Cristian que es novio de Faviana y le cael mal el amido de ella; Maury y resulta que al encontrarse en el baño con Alex,parece ser que ahí ha surgido un amor a primera vista, no le veo absolutamente nada de malo que sea homosexual, lo malo de este chico Cristian es que se junta con los gemelos Alexander y Alejandro que se ve que son unos fichitas, venden droga y molestan a Alex. A ver si ahora que Cristian ha conocido a Alex, se hacen amigos y Cristian protege a Alex contra los gemelos.
Alex anda con Gisej y ella es feliz con él y sufrirá mucho cuando se de cuenta de que él es homosexual, eso es lo malo de cuando los chicos no aceptan ser lo que son o no tienen el valor de decirlo.
Sebastián, definitivamente es el personaje que mas me ha gustado, tan noble y valiente a la vez, sufre mucho por la ausencia de sus padres, hasta ha pensado en la muerte, pero ahora gracias a él Nicole se ha salvado del ladrón. Creo que esta pareja se enamorará
Gabriela y Daniel se han encontrado también en el parque y estoy segura que se han gustado, creo que también formarán una gran pareja, que Daniel es el chico con el que Gabriela siempre ha soñado y él aunque anda con Lorena, ella como que es un poco sangroncita, pues donde él no quiso ni decirle que le habían pegado con la pelota, como que le tiene algo de miedo a su reacción jeje y aunque Gabriela ya lo cacheteó, ya se aclararan las cosas entre los dos
Faviana y Maury son unos sangroncitos que se creen mucho solo por ser riquillos y les gusta humillar a los pobres.
Gloria- Mensajes : 11369
Me alegro que te halla gustado , jaja ya eres la segunda que dice que le gusta Sebastian jejeje me alegra muchisimo no te pierdas el segundo cap esta bueno tambien *O*
Claro Sebastián es el más noble y valiente de todos los chicos.
Por supuesto, en cuanto pueda me leo y comento el segundo capítulo que quiero saber qué más pasó con todos los chicos, que se quedó muy emocionante el primer capítulo.
Por supuesto, en cuanto pueda me leo y comento el segundo capítulo que quiero saber qué más pasó con todos los chicos, que se quedó muy emocionante el primer capítulo.
Dale pues jajaja bueno si el es noble y valiente jaja parte tiene muy buenos sentimientos*-* y bueno espero que tambien te guste el segundo capitulo :$ y los que viene.
No, nada mas el segundo
Jajaj no,no es cierto, por supuesto que me gustarán todos ya que lo que bien empieza, bien acaba, sino mañana, pasado te comento a más tardar ya que también ando atrasada con otros 10 autores jiji
Jajaj no,no es cierto, por supuesto que me gustarán todos ya que lo que bien empieza, bien acaba, sino mañana, pasado te comento a más tardar ya que también ando atrasada con otros 10 autores jiji
WOw! Me gustó mucho el capítulo Robert . Por cierto, veo que mi Gloria adorada el enviar su comentario, lo envió cuatro veces . En todo caso, felicidades por el estreno, me gustó bastante.
¿Empezará algo ahora entre Alex y Cristian? Espero que sí. Pobres ambos, les toca ocultar lo que en realidad son . Veremos qué pasa.
Qué mal me han caído esos hermanos, qué malos. No tienen ningún derecho de molestar a Alex . Él debería defenderse, ojalá esos descarados hermanos dejen de ser así .
Jajajaja, me dio risa Maury xD Pronto me paso por el segundo capítulo . También ya te leí el primero en Portal Glook. Ya la historia va en el 3 . Puedes esperarnos a que lleguemos hasta el 3, jijijiji
¿Empezará algo ahora entre Alex y Cristian? Espero que sí. Pobres ambos, les toca ocultar lo que en realidad son . Veremos qué pasa.
Qué mal me han caído esos hermanos, qué malos. No tienen ningún derecho de molestar a Alex . Él debería defenderse, ojalá esos descarados hermanos dejen de ser así .
Jajajaja, me dio risa Maury xD Pronto me paso por el segundo capítulo . También ya te leí el primero en Portal Glook. Ya la historia va en el 3 . Puedes esperarnos a que lleguemos hasta el 3, jijijiji
Danni- Mensajes : 5092
Jajaja claro danni que esperare a que lleguen al tercero no publicare mas hasta que hallan llegado al tercer capitulo jeje asi que no te preocupes