FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

+2
Pspain
Danni
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Danni Mar Feb 25, 2014 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 YRvXHNQ

Título: Dimensión Dorada
Géneros: Fantasía, Acción
Autor: Danni Gaviria
Completamente original
Sinopsis:

Bianca es una joven de 16 años, dulce, curiosa y poco sociable. En su casa, vive con su madre que está enferma y con su hermana quien en muchas ocasiones, la trata mal y la obliga a cumplir sus responsabilidades escolares. Es así como Brenda, la hermana de Bianca, la humilla en la salida de la preparatoria. La muchacha sale corriendo triste y se interna en un bosque que está cerca de allí. Misteriosamente se desmaya justo cuando alguien se lejos la observa. Bianca al despertar, se encuentra en un bosque muy diferente al que entró. Es de noche y las hojas de los árboles caen. Al adentrarse más al lugar, se topa con unos monstruos de los cuales el chico que la estaba observando, la salva. Él es Axel, quien huye de Eileen, la reina del bosque. Ésta oculta un secreto el cual solo sus empleados y Axel saben. Es por ésta razón quiere encontrar al chico, para evitar que le cuente todo a Bianca, con quien la reina, tiene un lazo muy fuerte.

Elenco y personajes:

Greeicy Rendón es Bianca, protagonista de la historia. Una chica inocente, curiosa, dulce y poco sociable.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 JNaBAcCDimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Am2OHGh

Chace Crawford es Axel, un joven misterioso, quien intenta proteger a Bianca, después de salvarla de varios monstruos que intentaron atacarla.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 IMjv3Xs

Hyomin es Eileen, reina del bosque. Una mujer que oculta varios secretos. Hay algo que la une a Bianca.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 YYvsHzQ

Sheryl Rubio es Brenda, hermana de Bianca, una muchacha irresponsable.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 JcTCTln

Alsonso Espeleta es Adrián, conoce muchas cosas de Eileen.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 AMKhiLG

Carlos Torres es Edgar, un chico muy interesado en el poder de Eileen. Está de su parte.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 AM1PHui

Ana Martín es doña Inés, nana de Axel.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 VJ7ogjl

Leticia Perdigón es Victoria, mamá de Bianca. Está muy enferma.

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 YS7Zedo

Trailer (promocional en imagen): Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 140228095410552345

Entrada:


Dimensión Dorada, de venta en DVD en los almacenes cercanos de las sedes de DG+
Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 2wjSU25

Invitación:

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 3Vr67cU

Y de cortesía de la película:

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 L4gnxy9


Última edición por Danni el Sáb Mar 08, 2014 7:13 pm, editado 5 veces
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo


Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Gloria Sáb Mar 08, 2014 9:54 pm

Guaua lo sabía, sabía que tu webpelícula también me dejaría encantada!!! Tienes una super imaginación MDA, todo tan mágico, me has transportado a otro mundo, como si realmente fuera una película vista en el cine, pude imaginarme todo a la perfección, cuando Axel luchaba con los monstruos y después con la reina oscura. Además me gustó mucho el detalle de que la hermana de Bianca, Brenda, aunque primero era muy mala con ella, cuando se perdió, sí se preocupó por ella y la buscó lo cual demostró que no era una desalmada y que sí la quería como hermana y no como su verdadera hermana, la reina oscura Eileen que la odiaba por envidia. Y me encantó el final, que el mal muriera y desapareciera y el bosque volviera a pertenecer al bien.

FELICIDADES MDA!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 09, 2014 8:28 am

Te leo en la noche
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Danni Dom Mar 09, 2014 6:08 pm

Aleja Soto escribió:Me ha gustado mucho tu película Danni. Me gustó de principio a fin y me sorprendió que al final, Eileen, la malvada reina oscura, resultara siendo hermana de Bianca, que en un pasado fue la verdadera reina de aquel Reino mágico. Ya veo cuál era el secreto de Victoria, entonces ella cuidó de Bianca cuando Eileen se la regaló y le quitó la memoria Surprised

Además, la película tuvo mucha acción con la batalla final entre Eileen y Axel para regresar a Bianca al otro mundo. Me sorprendió que los dos murieran justo en el mismo instante. Pero al final, Bianca recuperó su memoria y por tanto su reino.

Además, excelente presentación gráfica, el banner me encanta, la entrada y las fotos de perfil Smile. Muy buena tu película Danni. Ya sólo queda votar, va a ser difícil porque todas las webpelículas tienen algo que engancha.

Muchas gracias Aleja, qué bueno que te haya gustado esta webpelícula. La verdad es que la acabo de re-leer y tenía unos cuantos errores de incoherencia que ya edité Smile. Me alegra que te haya gustado la webpelícula de principio a fin, y exactamente, la reina oscura sí fue una mujer bastante mala, lástima que al final Axel haya muerto de esa manera.

Por cierto, casi todos los personajes tienen nombres que busqué en Internet, de origen de otros países como Axel, Eileen, Edgar... Smile.

Gracias Aleja Very Happy. Sí, seguro todas las películas están geniales, pronto me paso a leer la tuya, la de Joana y la de Pedro, para empezar a votar Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Danni Dom Mar 09, 2014 6:11 pm

Gloria escribió:Guaua lo sabía, sabía que tu webpelícula también me dejaría encantada!!!  Tienes una super imaginación MDA, todo tan mágico, me has transportado a otro mundo, como si realmente fuera una película vista en el cine, pude imaginarme todo a la perfección, cuando Axel luchaba con los monstruos y después con la reina oscura.  Además me gustó mucho el detalle de que la hermana de Bianca, Brenda, aunque primero era muy mala con ella, cuando se perdió, sí se preocupó por ella y la buscó  lo cual demostró que no era una desalmada y que sí la quería como hermana y no como su verdadera hermana, la reina oscura Eileen que la odiaba por envidia. Y me encantó el final, que el mal muriera y desapareciera y el bosque volviera a pertenecer al bien.

FELICIDADES  MDA!!!

Muchas gracias mi Gloria adorada Very Happy Jajajaja, seguro sí los trasporté a otra dimensión porque de parte de la película, di gafas 3D Cool Laughing.

Sí, el mal terminó aunque Axel que no era malo sino misterioso, también murió Sad. Hay bastantes interrogantes en este final... ¿Qué pasaría con doña Inés? ¿Con Victoria y Brenda? Aunque adentrándose a que el reino ya es bueno, se puede deducir que todos están allí, y eso se convierte en intriga Very Happy

Muchas gracias Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Danni Dom Mar 09, 2014 6:12 pm

Joana escribió:Te leo en la noche

Cuando puedas Joana Smile.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Gloria Dom Mar 09, 2014 10:58 pm

Deberías de seguirla en serie como la de Pedro, de hecho los cuatro deberían de continuar cada quien su webpelícula ya que todas dan para mucho mas.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Aleja Soto Lun Mar 10, 2014 12:13 pm

Es verdad, Danni podría adaptarla a webserie, así lo haré yo con Earth's End
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mar 10, 2014 12:59 pm

Tú también nos hiciste viajar a otra dimensión, me encanta
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Danni Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Ya la leíste Joa? Surprised, gracias, qué bien que te haya gustado.

Jajajaja, veré si la adapto a otra versión MGA y Aleja, aunque no sé si da para más, voy a ver Cool
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mar 10, 2014 5:30 pm

Pues sí, quizás haces webnovela como lo hizo Pedro
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Gloria Lun Mar 10, 2014 6:10 pm

Me encantaría ver las cuatro películas ahora de webseries!!!  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Danni Lun Mar 10, 2014 6:46 pm

Sí, sería genial Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dimensión Dorada [Webpelícula completa] - Página 2 Empty Re: Dimensión Dorada [Webpelícula completa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.