FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPYEP 002: La Fiesta

+2
Aleja Soto
Joana Sabbagh
6 participantes

Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Mar Oct 28, 2014 2:16 pm

LPYEP 002: La Fiesta 35bijp5



LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
CAPÍTULO 2: LA FIESTA




BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / RESTAURANTE VENEZIA / DÍA
 
Andrés y su compañera de trabajo, Silvie, almuerzan sentados a una de las mesas del elegante local situado en pleno centro de la capital. Por los ventanales se ve pasar ciudadanos y turistas mientras ambos amigos conversan y degustan de la comida.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 002: La Fiesta Silvie_zps8fc0c819

 
Silvie: Me alegro mucho que aceptaras mi invitación hoy, Andrés. (Sonríe seductora)
 
Andrés: Gracias a ti, la verdad no tenía muchas ganas de salir de casa este domingo. A veces quiero desconectar de todo. El trabajo me absorbe mucho tiempo.
 
Silvie: Deberías entonces salir más, distraerte… Después del cine podíamos ir a bailar. Conozco una discoteca en…
 
Andrés: No me gustan esos sitios… me agobian.
 
Silvie: Bueno, pero si vas conmigo seguro te sientes bien, cariño… Podemos divertiRnos, bailar, pasarla bien… (Sonríe y le guiña el ojo)
 
Andrés: De momento vamos a ver la película y luego ya se verá. ¿Te parece, Silvie? (Sonríe)
 
Silvie: Claro, no te preocupes… Si no te apetece lo de la disco no pasa nada, entiendo. (Manteniendo fija la mirada en los ojos de él)
 
Andrés: ¿No te enfadaste verdad?
 
Silvie: No, para nada... ¿Cómo crees guapo? (Sonríe y se atusa el cabello con vanidad)
 
Andrés: Esta muy buena la comida, la verdad muy rico todo, me encantó el sitio. Tenías razón cuando me dijiste.
 
Silvie: ¿Ves? Si lo que yo digo va a misa, jajaja.
 
Andrés: Jajajaja. Eso parece. (Sonríe)
 
Silvie: ¿Me esperas un momento? Tengo que ir al baño. Enseguida regreso. (Sonríe y se levanta de su asiento)
 
Andrés: Está bien, no te preocupes.
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH, VESTIDOR / DÍA
 
La princesa y su tía Margaret charlan en el cuarto de la joven. La infanta revuelve el vestidor, hay docenas de prendas, trajes, vestidos, zapatos, blusas, faldas, pantalones… Parece una tienda de ropa literalmente. El vestidor de Elizabeth es tan grande como el salón de la casa de Andrés.


LPYEP 002: La Fiesta Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 002: La Fiesta Margaret_zps3bb0e142

 
Margaret: ¡Esto está pasao de moda! (Lanzando un vestido al piso) ¿Y esto? ¡AGGGG! (Tira otro vestido por la puerta del vestidor) ¿Mija pero no tienes algo más sexy? Ay por Dios…
 
Elizabeth: ¿Qué ropa sexy voy a tener? Siempre tengo que ir sobria y formal. No puedo ir enseñando.  Mi papá no me deja.
 
Margaret: Tienes 27 años, mi niña, no 50. ¡Ni siquiera yo visto así de seria! ¡Arrggg!! ¡Qué horror este color verde repollo!!!  (Horrorizada mirando otro vestido)
 
Elizabeth: Jajajaja. Ay ya, no seas loca tía… Será por ropa, es cuestión de buscar bien. Algo habrá. Hay docenas de vestidos y faldas y…
 
Margaret: ¡Voilá! (Sonríe contenta) ¡Lo encontré! ¡Mira este! Esta divino de la muerte, reina.
 
Elizabeth: ¿Ese? Ay no, tía… demasiado…
 
Margaret: Demasiado sexy… ¡Es total! ¡Ven acá que te lo vas a poner ahora mismo! Es un Versace… (La toma de la mano y la lleva a la rastra hacia el dormitorio)
 
 
INT. / RESTAURANTE, ASEOS / DÍA
 
Silvie conversa por su teléfono móvil con su amiga Rebecca quien está en su casa, la mansión de los Duques de Valonia.


LPYEP 002: La Fiesta Silvie_zps8fc0c819LPYEP 002: La Fiesta Rebecca_zps6643f526

 
Silvie: Estamos almorzando en el “Venezia”.
 
Rebecca: ¿Y qué tal? ¿Ya le echaste los perros?
 
Silvie: Me muero por hacerlo pero no sé que más señales darle… no quiero que me vea como una descarada tampoco. ¿Entiendes? Andrés no es como tu hermano.
 
Rebecca: Vamos que es un chico formalito, todo lo contrario a ti, jajaja.
 
Silvie: Ay no te rías, estúpida. Que no tiene gracia. Estoy hablando muy en serio.
 
Rebecca: ¡Hija, perdón! No te enfades, mujer.
 
Silvie: Andrés me gusta, Rebecca, me gusta mucho, no es sólo algo físico, no sé que me pasa con él.
 
Rebecca: ¿Y no será que te estás enamorando del español?
 
Silvie: No lo sé… puede ser… Ay, amiga… Esto me sobrepasa. Por un lado me muero por decirle lo que siento pero por otro no me atrevo. ¿Y si descubre mi pasado qué, ah?
 
Rebecca: ¿Qué pasado? Que estuviste 2 años en prisión por tráfico de drogas en México.
 
Silvie: ¡Tchistt! ¡Cállate ni lo menciones! (Furiosa) ¡No vuelvas a repetir eso!
 
Rebecca: ¡Si tu Andresito se entera te mandará a volar y lo sabes! Demasiado hizo el director de informativos dándote trabajo.
 
Silvie: Pero no fue gratis, querida… Tú bien lo sabes… Tuve que acostarme con ese viejo asqueroso para poder presentar el noticiero de la mañana. ¡Cada vez que me acuerdo me dan náuseas! (Con cara de asco)
 
Rebecca: Pero gracias a eso tienes un trabajo fijo, bien pagado, y eres una de las presentadoras de noticias más famosas y queridas de este país.  Eso es lo único que importa ahora.
 
 
INT. / RESTAURANTE VENEZIA / DÍA
 
Andrés termina de comer cuando suena su teléfono móvil sobre la mesa, a su lado derecho. El chico toma la llamada y…


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 002: La Fiesta Bernard_zpsd8e4f92f

 
Andrés: ¿Sí, dígame?
 
Bernard: Andrés, soy yo, Bernard Chevalier.
 
Andrés: ¡Ah, hola jefe! ¿Ocurre algo? (Extrañado) Me sorprende su llamada hoy domingo… ¿Alguna noticia urgente?
 
Bernard: No, nada que ver… no te preocupes. No te llamo por eso…
 
Andrés: Está bien, pues usted dirá…
 
Bernard: Mira Andrés, el próximo domingo doy una fiesta en mi casa, con motivo de mis bodas de oro. Van a acudir periodistas, actores, políticos… Incluso iba a venir la Infanta Margaret, gran amiga de mi esposa, pero al final no va a poder ser.
 
Andrés: ¿La Infanta Margaret?
 
Bernard: Ajá, la hermana del Rey. ¿No la conoces?
 
Andrés: La verdad no, no conozco a la familia Real aún, bueno a los Reyes sí los he visto en tv pero poco más.
 
Bernard: Estás invitado a venir si quieres, es a las nueve de la noche, en mi casa. Ya sabes la dirección.
 
Andrés: Está bien, jefe. No se preocupe, allí estaré. Muchas gracias. (Sonríe)
 
En ese momento Silvie regresa del cuarto de baño y…
 
Silvie: ¿Con quién hablabas, Andrés?
 
Andrés: Con el jefe, con Bernard.
 
Silvie: ¿Y qué quería ahora ese viejo? (Con mala cara)
 
Andrés: Me ha invitado a una cena el domingo que viene, por lo visto celebra las bodas de oro con su esposa y quiere que asista.
 
Silvie: Ahm… no sabía… Bueno… ¿Ya terminaste?
 
Andrés: Sí…
 
Silvie: Bueno pues voy a pedir la cuenta y nos vamos. ¿Te apetece dar un paseo hasta que empiece la película esta tarde?
 
Andrés: OK, podíamos ir al parque del Cincuentenario.
 
Silvie: Genial… (Sonríe)
 
 
INT. / PALACIO REAL, SALA / DÍA
 
Elizabeth y su tía conversan de nuevo.


LPYEP 002: La Fiesta Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 002: La Fiesta Margaret_zps3bb0e142

 
Margaret: Mañana salgo para Houston con tu padre, así que no voy a poder acompañarte a la fiesta como tenía pensado pero casi que será mejor así.
 
Elizabeth: ¿Pero cómo voy a ir yo sola? Ni hablar…
 
Margaret: Ya hablé con Bernard Chevalier y entre los dos hemos organizado el encuentro. ¿Tú quieres conocer a Andrés no?
 
Elizabeth: Claro pero… eso de ir sola pues… no sé… yo… Ay tía… no me hagas esto. Ahora no.
 
Margaret: No puedo acompañarte, lo siento. Ya sabes que el tratamiento del Rey no puede esperar, nos marchamos mañana a primera hora.
 
Elizabeth: Está bien, está bien… Iré sola… ¿Pero y qué hago? ¿Qué le digo? Enseguida va a saber quién soy… Seguro ya me ha visto en televisión o en la prensa.
 
Margaret: Eso da igual.
 
Elizabeth: Ya claro y seguro lo espanto de por vida. Ni hablar… Si sabe que soy princesa seguro eso le impondrá y no querrá ni acercarse a mí. Lo sé por experiencia, ya me ha pasado con otros chicos.
 
Margaret: Pues mijita quien no arriesga no gana, tu verás… A lo mejor en la fiesta hay otra que te lo quita… si no te lo han quitado ya, jajaja.
 
Elizabeth: ¡Tíaaa! ¡No seas mala! (Molesta)
 
Margaret: Jajaja, no te enfades, mi niña. Es broma. Además me he enterado que está solterito y sin compromiso. Bueno sé eso y muchas cosas más…
 
Elizabeth: Quiero saberlo todo sobre Andrés, tía, todo. (Sonríe)
 
Margaret: Pues verás… (Empieza a contarle lo que ha investigado sobre el periodista)
 
 
EXT. / CINE / NOCHE
 
Andrés y Silvie salen del cine, tras haber visto la película y se encuentran por casualidad con Henry y su novia Rebecca en la calle.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 002: La Fiesta Silvie_zps8fc0c819LPYEP 002: La Fiesta Henry_zps6049eff8LPYEP 002: La Fiesta Rebecca_zps6643f526

 
Silvie: ¡Hola chicos! ¿Qué hacen por aquí?
 
Henry: Hola Silvie, Andrés. ¿Qué tal?
 
Andrés: Acabamos de salir del cine. Silvie me invitó a ver una película nueva.


Henry: Andrés, esta es Rebecca, mi novia.


Andrés: Encantado. (Se dan la mano)
 
Rebecca: Igualmente. Ya me habían hablado de tí. ¿Les parece que vayamos a esa cafetería de enfrente a tomar algo?
 
Silvie: Genial… Vamos.
 
Andrés: Henry, tengo que contarte algo… (Ambos amigos conversan delante, mientras tras ellos las dos chicas hablan de otros temas)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
HOUSTON, ESTADOS UNIDOS
LPYEP 002: La Fiesta Houston_skyline_downtown_neighborhoods





INT. / CLÍNICA ANDERSON, RECEPCIÓN / DÍA
 
El Rey Edward y su hermana la infanta Margaret llegan al prestigioso hospital. En recepción son atendidos por una muchacha rubia de ojos claros, típica norteamericana.


LPYEP 002: La Fiesta Edward_zpsa6ae5a87LPYEP 002: La Fiesta Margaret_zps3bb0e142

 
Chica: Bienvenidos… Aquí tengo ya sus papeles de ingreso señor Richelieu.
 
Edward: Gracias, señorita. Muy amable. (Leyendo el documento detenidamente)
 
Margaret: Por favor niña, quiero que se mantenga la discreción ante todo. Nadie puede saber de la estancia de mi hermano en esta clínica. ¿Entendió? Ya sabe que es…
 
Chica: Lo sé, señora… no se preocupen. Está todo controlado. Aquí guardamos el secreto médico.
 
Margaret: Perfecto…
 
Edward: ¿Dónde tengo que firmar?
 
Chica: Aquí abajo, señor… (Le indica con un bolígrafo)
 
Edward: Gracias…
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
LPYEP 002: La Fiesta Tintinbel_1140196043_gpltap02



INT. / PALACIO REAL, JARDINES / DÍA
 
Elizabeth, con el pelo recogido en una coleta y vestida con chándal, realiza abdominales echada sobre una toalla sobre la hierba. En ese instante llega Shaila, la doncella, con una bandeja y un vaso con zumo de naranja.


LPYEP 002: La Fiesta Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 002: La Fiesta Shaila_zps65f772bb

 
Shaila: Tu zumo, Elizabeth.
 
Elizabeth: Gracias Shaila… (Se levanta y se acerca a la mesa del jardín)
 
Shaila: ¿Se sabe algo del Rey? ¿Cómo está?
 
Elizabeth: Hablé con mi padre por teléfono hace un rato. Todo bien… sólo espero que el tratamiento funcione. Cuando le operen, mi mamá viajará a Estados Unidos.
 
Shaila: ¿Qué hay de la fiesta que me dijiste? ¿Vas a ir al final?
 
Elizabeth: Sí, claro que voy a ir… ¿Tú crees que le voy a gustar a Andrés?
 
Shaila: ¡Claro! ¿Tú te has visto bien? Anda tonta, verás como se va a fijar en ti.
 
Elizabeth: Pero tengo miedo a que le espante por ser quien soy.
 
Shaila: ¿Por ser princesa? Mm…
 
Elizabeth: Sí… (Triste)
 
Shaila: Pues no se lo digas… dile que eres… ¡Maestra! Jajaja.
 
Elizabeth: ¡Shaila!  No me gusta mentir.
 
Shaila: Maestra eres, bueno y economista también. Tienes dos carreras, ¿Recuerdas?
 
Elizabeth: Ya lo sé, tonta, pero Andrés es periodista y seguro ya me ha visto por ahí… Enseguida va a saber quién soy yo, la hija del Rey. ¿Qué cara crees que va a poner?
 
Shaila: ¿Y eso que más da? ¿No te dijo la Infanta Margaret que lucharas por lo que quieres? Pues si de verdad te gusta ese chico, y tú llegas a gustarle a él, no habrá nada ni nadie que lo pueda impedir.
 
 
INT. / ESTUDIOS CANAL 1, PASILLOS / DÍA
 
Andrés y su amigo Henry charlan acerca de Silvie mientras caminan por los pasillos del canal.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 002: La Fiesta Henry_zps6049eff8

 
Henry: Esa rubia se muere por ti, Andrés… ¿No te has dado cuenta como te mira, hombre?
 
Andrés: Ya, ya me di cuenta…  Pero yo no estoy preparado ahora para iniciar una relación con nadie.
 
Henry: No empieces… Es cierto que hace apenas 6 meses de tu divorcio pero ya es hora de rehacer tu vida. ¿No te parece? Además tampoco te está pidiendo que te cases con ella.
 
Andrés: Ya lo sé, si tienes razón, lo sé… 
 
Henry: Silvie está pidiéndote guerra, y tú como hombre se la debes dar, jajaja.
 
Andrés: Jajaja. Voy a pensarlo, tal vez deba salir más con ella y ver que pasa.
 
Henry: Déjate de ver que pasa y llévatela a la cama, no seas tan tímido. ¡Lánzate! Si yo fuera tú… bufff… es que está tremenda. (Se muerde el labio)
 
Andrés: ¡Tú ya tienes novia, golfo! ¡Jajajaja! (Le da con la mano en la espalda fuerte)
 
Henry: Jajajaja. ¡No seas aguafiestas, macho!
 
 
INT. / MANSIÓN VALOIS, SALA / DÍA
 
La Duquesa Chantal de Valois y la Reina Anne conversan, sentadas en sendas butacas mientras toman el té.


LPYEP 002: La Fiesta Chantal_zpseaa0e9c8LPYEP 002: La Fiesta Anne_zps9d8c894a

 
Anne: Creo que Elizabeth va a salir de nuevo con tu hijo.
 
Chantal: ¿De verdad? Ay no sabes la alegría que me das amiga…
 
Anne: Es lo mejor para ella. Y para Robert. (Sonríe y bebe de su taza de té)
 
Chantal: Robert está muy enamorado de ella… (Miente) Nada le haría más feliz que iniciar un noviazgo con la princesa.
 
Anne: El Rey está deseando que formalicen un noviazgo…  Robert siempre fue su favorito para marido de Elizabeth y lo sabes.
 
Chantal: ¿Por cierto y dónde está Edward? ¿Cómo no vino contigo?
 
Anne: Este… mi esposo se fue de viaje a Estados Unidos con su hermana.
 
Chantal: La loca de Margaret… ¿Y qué se les perdió allá? ¿Viaje Oficial?
 
Anne: No, nada que ver… Están en Nueva York (Miente) pero pronto regresarán al país.
 
Chantal: ¿Pero y a qué fueron a Estados Unidos? No me has dicho aún.
 
Anne: Fueron a… a… Bueno ya sabes como es mi cuñada, hay una exposición de arte en el Metropolitan Museum de Nueva York y convenció a Edward para que la acompañara. A él también le gusta el arte.
 
Chantal: Ahm…. (Pensando: Esta se cree que soy boba… aquí hay gato encerrado. Edward y su hermana no se parecen en nada… Ay Anne, qué es lo que me estás ocultando… ¿Qué?)
 
 
DÍAS DESPUÉS
EXT. / MANSIÓN CHEVALIER, JARDINES / NOCHE
 
Andrés acude a la fiesta, como bien sabemos fue invitado por su jefe, el director de informativos del canal 1 Bernard Chevalier, con motivo de las bodas de oro del veterano periodista. Andrés se presenta ante los guardias de seguridad del evento.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Andrés: Buenas noches… Soy Andrés, Andrés Cerezo. Aquí tengo la invitación y mi acreditación. (Les muestra los documentos)
 
Guardia: Está bien, puede pasar…
 
El chico entra en la casa, en los jardines. Hay un montón de gente, invitados de todo tipo, políticos, periodistas, actores, gente de la alta sociedad… Varios camareros (meseros) atienden a los invitados a la fiesta. En ese momento Andrés es interrumpido por su jefe.


LPYEP 002: La Fiesta Bernard_zpsd8e4f92f

 
Bernard: ¡Andrés! ¡Qué bueno verte, muchacho! (Se dan la mano) Pensé ya no venías…
 
Andrés: Lo siento, el tráfico… ya sabe, señor Chevalier.
 
Bernard: Bernard, hombre, llámame Bernard. No estamos en el trabajo. Mira quería presentarte a…
 
En ese momento ambos dirigen su mirada a una hermosa joven vestida de blanco que camina hacia ellos, la chica lleva un traje largo, con una raja abierta a un lado dejando ver una de sus piernas. Escuchamos música (A prueba de tí – Malú).
 
Si te amé, ya no sé, en mi tu nombre ya no existes en mi piel
Si lloré, no recuerdo como fue
Si te amé, pudo ser, un momento de locura y esta vez
No hay después, no recuerdo como fue…


LPYEP 002: La Fiesta UNI2012_4521-L

 
La imagen asciende de abajo a arriba, primero unos zapatos blancos de tacón, luego sube hacia las piernas, las caderas que detalla el vestido, el escote… un collar discreto y finalmente un dulce y angelical rostro con el cabello suelto. Ella es Elizabeth, la princesa de Bélgica. Andrés se la queda mirando sin decir nada… Elizabeth se le acerca siempre con una sonrisa. A pesar de su timidez, la joven intenta mantener el contacto con la mirada en los ojos del periodista.
 
Bernard: Elizabeth, le presento a Andrés Cerezo, trabaja en los informativos del canal 1. (Sonríe)
 
Elizabeth: Sí, ya le conozco…Un placer, caballero… (Sonríe dulce pero nerviosa)
 
Andrés: Lo mismo digo señorita... (Sonríe tierno y se la queda mirando)
 
Escuchamos música (A prueba de ti – Malú)
 
Si te amé, ya no sé, en mi tu nombre ya no existes en mi piel
Si lloré, no recuerdo como fue
Si te amé, pudo ser, un momento de locura y esta vez
No hay después, no recuerdo como fue…
 
Andrés y Elizabeth se pierden en un cruce de miradas y sonrisas. La canción de Malú sigue sonando de fondo en la fiesta… La princesa baja la mirada ilusionada, al fin conoce en persona a Andrés. El chico no sabe quién es ella realmente pues al ser extranjero todavía no conoce bien a la familia Real.
 
Bernard: Bueno yo les dejo, tengo que atender a otros invitados… (Sonríe) Luego estoy con ustedes… Con permiso. (Se va)
 
Elizabeth: Propio… (Mirando de nuevo hacia Andrés)


LPYEP 002: La Fiesta 2gsegi1

 
Andrés: Encantado de conocerla Elizabeth. (Sonríe tierno)
 
Elizabeth: Así que tú eres el famoso presentador del canal 1,  Andrés Cerezo. Ya te conoce todo el mundo… (Sonríe dulce y feliz)
 
Andrés: Así es… Veo que sigue fielmente las noticias de las ocho, señorita. Está bien informada. (Sonríe)
 
Elizabeth: Te veo todos los días, bueno las noches, mejor dicho, jejeje. (Sonríe dulce)
 
Andrés: Jajaja. Antes presentaba por las mañanas. Ahora ya no madrugo tanto.
 
Elizabeth: No importa, siempre te ves guapo… (Avergonzada pensado: ¿Ay Eli, pero qué dices? ¿Te volviste loca?)
 
Andrés: Gracias… (Sonríe)
 
Elizabeth: La verdad que sí, me gusta estar al tanto de lo que sucede en mi país, bueno, en el país, quiero decir… (Nerviosa)
 
Andrés: Me parece muy bien eso… ¿Y usted a qué se dedica?
 
Elizabeth: Por favor háblame de tú, sí… El usted me hace sentir como una vieja... (Sonríe)
 
Andrés: Perdona, es la costumbre… ¿A qué te dedicas? (Sonríe)
 
Elizabeth: Soy… soy… ¡Soy profesora!
 
Andrés: Qué bonito, trabajar con niños y enseñarles cosas, me gusta. Mi madre también es maestra.
 
Elizabeth: Y bueno… (Nerviosa, se queda cortada, avergonzada y no sabe seguir)
 
Andrés: ¿Y de qué conoces al señor Chevalier? ¿Son familia?
 
Elizabeth: Este… sí… ¡Digo no!
 
Andrés: ¿En qué quedamos? Jajajaja.
 
Elizabeth: Jajajaja. Ay lo siento, pensarás que soy tonta…. Qué pena contigo. (Avergonzada)
 
Andrés: No, no para nada… No te preocupes. De verdad. (Sonríe)
 
Elizabeth: El señor Chevalier y su esposa son amigos de mi tía. Ella no pudo venir y me invitaron a mí. ¿Cómo ves?
 
Andrés: Pues si que es influyente tu tía sí…
 
Elizabeth: No lo sabes tú bien… (Sonríe)
 
Andrés: ¿Quieres tomar algo? No sé un refresco, champagne… ¿Qué te gusta?
 
Elizabeth: No tomo apenas alcohol… pero hoy haré una excepción.
 
Andrés: Vale… Está bonita la noche. ¿Verdad? Se ven muchas estrellas en el cielo…
 
Elizabeth: Es verdad… me encantan las noches de verano. ¿Sabes? Me recuerdan a cuando era niña y pasaba las vacaciones en la Riviera Francesa…
 
Andrés: ¿En serio ibas de vacaciones al sur de Francia? Qué nivel… (Sonríe extrañado)
 
Elizabeth: Bueno… sí… pero… pero… (Nerviosa) Sólo fue un año… No te creas… (Pensando: Casi metes la pata)
 
Ambos caminan juntos y siguen conversando entre la gente, nadie les presta mucha atención.
 
Pasan los minutos, media hora y la pareja continúa charlando, no podemos escuchar lo que dicen. Solamente escuchamos la música de fondo de la fiesta y el bullicio de gente. Elizabeth y Andrés sonríen y se pierden en cruces de miradas pero no dejan de hablar, de reír juntos… Hay química entre ellos y se nota a simple vista. A lo lejos Bernard Chevalier sonríe mientras les observa con una copa de champagne francés en la mano derecha.
 
 
INT. / APARTAMENTO DE SILVIE, SALÓN / NOCHE
 
Silvie y su amiga Rebecca hablan acerca de Andrés.


LPYEP 002: La Fiesta Silvie_zps8fc0c819LPYEP 002: La Fiesta Rebecca_zps6643f526

 
Silvie: Se fue a una fiesta que daba el jefe de informativos…  Argg… Yo que quería salir esta noche con él…
 
Rebecca: Ay pues ten cuidado que en esas fiestas de alta sociedad siempre van niñas millonarias buscando galán, amiga.
 
Silvie: Por eso mismo… no pienso dejar que otra me lo quite, antes muerta.
 
Rebecca: ¿Son cosas mías o estás enamorada de Andrés, Silvie? Porque ya no es que quieras sólo acostarte con él, es algo más…
 
Silvie: Tengo que confesarte que al principio sólo buscaba eso, un rollo de una noche, pero ahora… con el paso de estas semanas me he dado cuenta que lo que siento por él va más allá…
 
Rebecca: ¿Con Robert nunca te sentiste así, cierto? Jamás me hablaste así de mi hermano.
 
Silvie: No sé que tiene Andrés, amiga, no  lo sé… es su mirada, su ternura… Por un lado siento deseos de abrazarle, de besarle… de hacer el amor con él toda la noche y por otra… también le veo como el padre de mis hijos… Ay Rebecca, ayúdame… estoy hecha un lío.
 
Rebecca: Te enamoraste de él… eso es lo que te pasa. Tú nunca has estado tanto tiempo conquistando a un chico.
 
Silvie: Lo sé.
 
 
INT. / MANSIÓN CHEVALIER, JARDINES / NOCHE
 
Andrés y Elizabeth se despiden tras haber hablado durante horas en la fiesta, ambos se han gustado y mucho pero lo bueno termina pronto. Ambos deben abandonar la mansión y seguir caminos diferentes.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 002: La Fiesta Elizba_zpsfdb6201b

 
Andrés: Me ha gustado mucho pasar la noche contigo… (Sonríe)
 
Elizabeth: Lo mismo digo… Me encantó conversar de tantas cosas… (Sonríe, tímida)
 
Andrés: Pero ya es hora de irme… Se hace tarde.
 
Elizabeth: ¡Espera!
 
Andrés: ¿Sí?
 
Elizabeth: ¿Tienes… tienes whatsapp?
 
Andrés: Si, claro… (Sonríe)
 
Elizabeth: Te doy el mío, toma… (Le anota el número de teléfono en un pequeño papel)
 
Andrés: Gracias… te prometo que te enviaré un mensaje en cuanto llegue a casa.
 
Elizabeth: ¿No me das tu teléfono? (Avergonzada)
 
Andrés: No te preocupes yo te llamo… (Sonríe, se intenta hacer el interesante)
 
Elizabeth: Está bien… bueno pues que pases una feliz noche. Cuídate mucho Andrés.
 
Andrés: Igualmente…
 
En ese momento el chico se le acerca para darle un beso en la mejilla, ella se pone nerviosa y se ruboriza.
 
Andrés: Hasta pronto… (Sonríe y se va)
 
La princesa se queda mirándole mientras el periodista se marcha, Elizabeth sonríe feliz e ilusionada.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / ESTUDIOS CANAL 1 / DÍA
 
Andrés llega al canal de televisión donde trabaja, vestido con ropa sport (camisa y jeans). Como cada tarde el joven empieza unas horas antes su labor como periodista previo a presentar el informativo de la noche. En recepción un hombre le entrega un paquete blanco del correo.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Recepcionista: ¡Andrés, Andrés, ha llegado esto para ti!
 
Andrés: Gracias George… (Tomando el envío en mano se lo lleva)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / NOCHE
 
La princesa conversa con Shaila, la doncella. Ambas de pie frente a la ventana.


LPYEP 002: La Fiesta Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 002: La Fiesta Shaila_zps65f772bb

 
Shaila: ¿Qué le has regalado una qué? ¿Tú te volviste loca?
 
Elizabeth: Era lo mejor que se me ocurrió esta mañana. Quiero que se dé cuenta de que me gusta y no sé como hacerlo sin ser muy directa. (Triste)
 
Shaila: Ay Eli… que me da que esto va en serio…
 
Elizabeth: Ahora en un rato empiezan las noticias de las ocho. Vamos a la sala mejor…
 
Shaila: Está bien…
 
 
INT. / ESTUDIOS CANAL 1, CAMERINO DE ANDRÉS / DÍA
 
El periodista abre la cajita del regalo y ve una corbata de seda roja con figuras blancas, muy elegante y cara al mismo tiempo.  


LPYEP 002: La Fiesta Env%C3%ADo-gratis-corbata-de-seda-rayas-y-corbata-los-hombres-visten-negocio



Andrés se sorprende y la toma con una mano, debajo hay una pequeña nota firmada. El chico toma el papel con la otra mano y se dispone a leerla.


LPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Andrés: “Espero te guste… Elizabeth”



En ese instante Andrés deja escapar una tierna sonrisa y se mira al espejo. Acto seguido deja la nota y la corbata en la mesa. El muchacho se dispone a vestirse y ponerse el traje.
 
 
INT. / PALACIO REAL, SALA / NOCHE
 
Elizabeth y Silvie se disponen a ver la tele, comienza el informativo de las ocho de la noche en el canal 1, el más seguido en el país. Ambas chicas, sentadas en el sofá, se impacientan. Elizabeth está muy nerviosa… En ese instante termina la sintonía de cabecera del noticiero. En pantalla, aparece Andrés en traje gris perla y con la corbata nueva. Elizabeth sonríe feliz e ilusionada.


LPYEP 002: La Fiesta Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 002: La Fiesta Shaila_zps65f772bbLPYEP 002: La Fiesta 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Elizabeth: ¡Se la ha puestooo!! ¡Síii!!! (Sonríe, sus ojos brillan de felicidad)
 
Shaila: ¡Le queda genial! (Sonríe, ajustándose las gafas)
 
En la pantalla del televisor, vemos como Andrés inicia las noticias de la noche. La princesa sigue el informativo observando a Andrés nuevamente, con su regalo puesto. Un exclusivo regalo que están viendo a esa hora millones de personas por televisión. Nadie en Bélgica sospecha que tras esa corbata está la mano de la hija del Rey. Escuchamos música (A prueba de ti – Malú).
 
Andrés cuenta las noticias como cada día pero no podemos escuchar lo que dice pues la música de fondo de la escena es la protagonista. La mirada y el dulce rostro de Elizabeth se alternan con la imagen de Andrés en televisión. Escuchamos música (A prueba de ti – Malú).
 
Si te amé, ya no sé, en mí tu nombre ya no existes en mi piel
Si lloré, no recuerdo como fue
Si te amé, pudo ser, un momento de locura y esta vez
No hay después, no recuerdo como fue…
 
CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Oct 28, 2014 3:45 pm

Así que Silvie tuvo que acostarse con el dueño para lograr algo, esperamos que Andrés se entere para despreciarla. Sin duda una Margaret quiero yo jajaja. Esperamos que Chantal no descubra la verdad. Que bueno que Andrés y Elizabeth ya se conocieron. Elizabeth ya le regaló una corbata, creo que tengo que aprender de ella jajaja aunque ahora no

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Mar Oct 28, 2014 4:02 pm

pero para eso tendrías que conocer a Christian primero no fuera a creer le envian una bomba jajaja. Gracias por comentar y seguir la historia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Aleja Soto Mar Oct 28, 2014 10:00 pm

Estás creando una historia bonita Pedro, me gustó ese primer encuentro entre Elizabeth y Andrés en la fiesta, muy natural, aunque ella ya hizo mal en empezar mintiéndole y diciéndole que es una profesora cuando en realidad es la princesa del país.

Entonces se podría decir que Silvie tiene un oscuro pasado Surprised Fue una criminal tiempo atrás y se tuvo que acostar con el director del canal.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Miér Oct 29, 2014 7:28 am

Así es Aleja pero no creo tarde mucho él en descubrir la verdad sobre Elizabeth pues en cualquier momento la puede ver en prensa o en alguna de las noticias.

Gracias por comentar. Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 29, 2014 8:22 am

Pspain escribió:pero para eso tendrías que conocer a Christian primero no fuera a creer le envian una bomba jajaja. Gracias por comentar y seguir la historia.

Jajaja claro
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Oct 29, 2014 9:05 am

mu rosa mijo, tienes que meterle mas veneno a la novela!! jajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Miér Oct 29, 2014 9:21 am

jajaja eso mismo me dijeron una vez publicando una historia en un foro de Venezuela hace años, desde entonces seguí el consejo. Ya habrá maldad, ten paciencia!!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Rafa Jue Oct 30, 2014 3:11 pm

silvie me recuerda a la reina que le quitò la corona a taliana vargas en miss universo.

No desaprovecha para ofrecercele a Andres.

Escribiste divertirnos asi: divertiRnos... jejejee o es el dialecto de silvie...

ja, osea que el vestidor de Elizabeth es mas grande que mi casa

jejeje Margaret me cae bien, osea, el personaje jejee

Claro, Elizabeth debe ser sobria y formal, no una verdulera bandida.


ajajjajaaj Andres no es igualito a ti, Silvie ajjajaja esa Rebecca le diò duro allì


jejejejjeej està ocultando su identidad, claro, no puede llegar de buenas a primera a decir que es la princesa

Estàs publicando casi a diario??? cojiste mis mañas jajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Jue Oct 30, 2014 3:17 pm

jajaja lo de la R fue simple error tipográfico ya por no editar...

Gracias por comentar, si la que hace de Silvie es parecida a Dayana Mendoza pero esta es más guapa yo creo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Rafa Jue Oct 30, 2014 3:20 pm

Pspain escribió:jajaja lo de la R fue simple error tipográfico ya por no editar...

Gracias por comentar, si la que hace de Silvie es parecida a Dayana Mendoza pero esta es más guapa yo creo.


Aun recuerdo cuando rebeca le dice que andres no es como ella, me imaginè el tonito jajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Jue Oct 30, 2014 3:22 pm

la llamó golfa en toda la cara sin decirlo jajjajaa
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Rafa Vie Oct 31, 2014 9:22 am

jajaj falto el piiii jajajaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Gloria Sáb Jun 16, 2018 4:39 pm

Ay pero que bello encuentro entre la princesa y Andrés, ha habido química entre ellos, bueno ella ya estaba enamorada de él a través de la pantalla de televisión y ahora a él también le ha gustado, como no si ella es tan linda y tan dulce, todo lo contrario a Silvie que resultó ser toda una fichita.


La Duquesa algo sospecha del Rey, no le creyó a la reina, además es una interesada, quiere a la princesa para su hijo pero solo por interés.

En cuanto pueda me leo y comento el siguiente capítulo, es una historia muy linda.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Dom Jun 17, 2018 7:58 am

Muchas gracias por comentar Gloria, me alegro te guste esta historia. Si que es bastante más romántica que otras que he escrito.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Gloria Dom Jun 17, 2018 2:18 pm

Sí me parece como un cuento de hadas, me encanta Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Pspain Dom Jun 17, 2018 2:58 pm

Creo que son 15 caps asi que si lees uno diario en dos semanas te la terminas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 002: La Fiesta Empty Re: LPYEP 002: La Fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.