FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPYEP 011: El compromiso

+2
Robert Palacios
Joana Sabbagh
6 participantes

Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Pspain Mar Nov 18, 2014 5:32 pm

LPYEP 011: El compromiso 35bijp5



LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
CAPÍTULO 11: EL COMPROMISO




BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH  / DÍA
 
La infanta Margaret y Shaila alucinan con la noticia que Elizabeth les acaba de comunicar…


LPYEP 011: El compromiso Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 011: El compromiso Margaret_zps3bb0e142LPYEP 011: El compromiso Shaila97_zpse781e66a

 
Margaret: ¿Pero tú te has vuelto loca niña? ¿Cómo es eso de que te vas a casar con Robert?
 
Shaila: Definitivamente Elizabeth perdió la “chaveta”…. (Alucinada)
 
Elizabeth: (Muy seria) Quiero darle en las narices al desgraciado de Andrés…
 
Margaret: Ya claro, a costa de casarte con un hombre que no amas… ¡Pero si hasta hace unos meses no te gustaba!
 
Elizabeth: Robert es mucho mejor hombre que Andrés… Me lo ha demostrado… Robert me quiere.
 
Margaret: Pero tú a él no…
 
Elizabeth: ¿Y qué tiene? Puedo aprender a amarlo como se merece…
 
Shaila: Doña Margaret, creo que la perdimos… Está de manicomio, directa.
 
Margaret: Esta está borracha… mejor me voy porque no estoy de humor… Ahora que se quiere casar con el imbécil ese… Lo que faltaba… ¡Estás mal! ¡Muy mal! (Se va)
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / APARTAMENTO DE CÉSAR Y ROSA, COCINA / DÍA
 
Andrés y sus padres comen sentados a la mesa mientras conversan…


LPYEP 011: El compromiso Andres2_zps44939d1fLPYEP 011: El compromiso Rosa_zpsd1dc01c0LPYEP 011: El compromiso Cesar_zpsf3f29a9e

 
César: La verdad es un gusto tenerte de nuevo en casa, hijo.
 
Rosa: Te echábamos tanto de menos… Todavía recuerdo lo del accidente, creí que me daba algo cuando tu amiga Silvie me llamó por teléfono…
 
Andrés: Lo siento mamá… siento haberles asustado, afortunadamente ya estoy totalmente recuperado de aquello. Y la verdad, preferiría no recordarlo… por favor.
 
César: ¿Bueno y que tienes con esa chica? ¿Es tu novia?
 
Andrés: No, Silvie y yo sólo somos amigos…
 
Rosa: Ahora las llaman así… amigas… (Se burla)
 
Andrés: ¡Mamáa!! (Avergonzado)
 
César: Jajaja, no te enfades Andrés, tu madre sólo te está molestando.
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / PALACIO REAL, DESPACHO DEL REY / DÍA
 
La princesa Elizabeth habla con su padre acerca de su decisión. Ambos sentados frente a frente a ambos lados del escritorio.


LPYEP 011: El compromiso Edward_zpsa6ae5a87LPYEP 011: El compromiso Elizabeth2_zpsb4273bd8

 
Edward: ¿Estás segura cariño?
 
Elizabeth: Sí… durante estos meses Robert estuvo conmigo apoyándome tras mi ruptura con Andrés y…
 
Edward: Espero no vuelvas a tener nada que ver con ese periodista… (Molesto)
 
Elizabeth: Ya te dije que terminamos, papá, te estoy diciendo la verdad. Es más, no quiero saber nada de ese tipo en mi vida…
 
Edward: ¿Qué fue lo que pasó realmente? Nunca me contaron…
 
Elizabeth: Nada, olvídalo papá… Me voy, tengo que hablar con Robert y…
 
Edward: Está bien, hija…
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / ESTUDIOS TVE 1, PASILLOS / DÍA
 
Andrés habla por teléfono con Silvie, quien está en Bruselas, en su apartamento.


LPYEP 011: El compromiso Andres2_zps44939d1fLPYEP 011: El compromiso Silvie_zps8fc0c819

 
Silvie: Así que dije, ahora que tengo unos días de vacaciones, me voy a España a verte… (Sonríe)
 
Andrés: ¿Vas a venir a Madrid? ¿En serio? (Sorprendido)
 
Silvie: Claro, mi niño… hace meses que no te veo… Desde que te marchaste a tu país te echamos mucho de menos aquí. Siempre le pregunto a Henry por ti cuando le veo.
 
Andrés: Yo también os extraño a todos… Pero el trabajo me tiene muy ocupado, no puedo viajar ni siquiera un fin de semana  a Bruselas.
 
Silvie: No te preocupes, que pronto estaré contigo y lo vamos a pasar genial… Ya verás… (Sonríe ilusionada)
 
Andrés: Bueno, pues ya me avisas cuando llegue tu avión… ¿Vale? Un beso, cuídate Silvie.
 
Silvie: No te preocupes, te mandaré un whatsapp. Un besazo, guapo. (Sonríe)
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / PALACIO REAL, DESPACHO DE LA REINA / DÍA
 
La reina Anne y su marido el rey Edward hablan acerca de la princesa. Ambos de pie.


LPYEP 011: El compromiso Edward_zpsa6ae5a87LPYEP 011: El compromiso Anne_zps9d8c894a

 
Edward: Mañana haremos el comunicado oficial a la prensa, Anne.
 
Anne: Bueno… nunca pensé que Elizabeth accedería a casarse con Robert, la verdad… Siempre dijo que…
 
Edward: No sé si lo hace por despecho de ese periodista o si realmente está convencida de que Robert es el hombre que le conviene, no lo sé.
 
Anne: Si lo hace por despecho va a ser muy desgraciada, Edward…  
 
Edward: Pero Robert es un buen partido, mi amor, es bien parecido, de buena familia y buena posición económica y social en el país. ¿Quién mejor que el nuevo Duque de Valonia para yerno?
 
Anne: Si tú sabes que yo adoro a Robert, es como el hijo que nunca tuve pero…. No sé… Es que hay algo que no te he contado.
 
Edward: ¿Qué pasa, Anne?
 
Anne: Cuando Elizabeth rompió con ese periodista estuvo a punto de suicidarse…
 
Edward: ¿Quéee? (Alucinado) ¿Cómo que quiso quitarse la vida?
 
Anne: Al parecer estaba muy enamorada del tal Andrés Cerezo y él la engañó con otra.
 
Edward: No me lo puedo creer… (Sorprendido)
 
 
INT. / PALACIO REAL, JARDINES / DÍA
 
Elizabeth y su amiga y doncella Shaila charlan sobre el compromiso.


LPYEP 011: El compromiso Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 011: El compromiso Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: ¿Tú has pensado bien lo que estás a punto de hacer?
 
Elizabeth: Sí, Shaila… claro que lo he pensado…
 
Shaila: Pues chica, nadie lo diría…
 
Elizabeth: Yo no le amo, es verdad, no amo a Robert pero… en este tiempo se ha portado tan bien conmigo… Él me ha ayudado a olvidar a Andrés.
 
Shaila: Tú no has olvidado a Andrés y lo sabes…
 
Elizabeth: (Triste) Ya Shaila, por favor…
 
Shaila: Yo sólo digo que esto que vas a hacer es la mayor estupidez de tu vida… Te vas a arrepentir…
 
Elizabeth: Quiero que Andrés sufra tanto como sufrí yo… Ya imagino la cara que va a poner cuando se entere de la noticia por televisión en España…
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
MADRID, ESPAÑA
INT. / ESTUDIOS TVE 1, REDACCIÓN / DÍA
 
Andrés ve una noticia en un vídeo que acaba de llegar, en él se anuncia el compromiso de la princesa Elizabeth con Robert de Valois en la televisión belga. Andrés tiene que dar dicha noticia en España en el informativo que presenta esa noche y no puede creer lo que ve... El periodista ve las imágenes de la televisión pública de Bélgica donde aparecen Elizabeth y Robert tomados de la mano y paseando por los jardines de palacio. La princesa se va a casar con el nuevo Duque de Valonia, por despecho...


LPYEP 011: El compromiso Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 011: El compromiso Robert_zps4dc06e0fLPYEP 011: El compromiso Andres2_zps44939d1f

 
En la redacción del canal español, la cara de Andrés habla por sí sola al ver el vídeo... El periodista no dice nada, solamente ve las imágenes en la pantalla de su laptop hasta que...
 
Andrés: Sabía que esto llegaría… (Enojado) Cásate con ese idiota, haz lo que te dé la gana… a mí ya no me importas… No me interesa tu vida… (Mirando el video donde aparecen Robert y Elizabeth sonrientes y felices) Desgraciada… (Con los ojos vidriosos) Te burlaste de mí, te acostabas con él mientras estabas conmigo y decías amarme… Nunca me quisiste… Sólo jugaste conmigo… ¡Que te aproveche el duquecito de las narices! (Apagando el laptop, con rabia)
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / CAFETERÍA / DÍA
 
Henry está tomándose una cerveza en un bar cuando ve llegar a Shaila. El joven no la reconoce.


LPYEP 011: El compromiso Henry_zps6049eff8LPYEP 011: El compromiso Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: Hola Henry…
 
Henry: Ho… hola… (Mirandola de arriba abajo)
 
Shaila: ¿Puedo hablar contigo un momento, por favor?
 
Henry: ¿Nos conocemos? (Extrañado)
 
Shaila: ¿No me reconoces? Soy yo, Shaila. (Sonríe)
 
Henry: ¡La virgen! ¿Eres Shaila? 
 
Shaila: Jajaja, sí, soy yo… ya me imaginaba que esto podría pasar…
 
Henry: ¿Qué te hiciste? ¿Seguro eres Shaila? No puedo creerlo…
 
Shaila: Henry no tengo tiempo para explicarte… Mira, si te llamé fue porque necesito hablar contigo sobre Andrés. (Se sienta frente a él)
 
Henry: Tú dirás… ¿Qué tengo que ver yo con Andrés?
 
Shaila: Sé que sois buenos amigos y quiero que me ayudes… Imagino ya te has enterado del compromiso de la Princesa Elizabeth con Robert de Valois. Se casan en tres meses.
 
Henry: Sí, lo vi en las noticias… ¿Y?
 
Shaila: Tenemos que impedir esa boda… Necesito hables con Andrés y…
 
Henry: Ay Shaila… Shaila… ¡Andrés no quiere ni ver a Elizabeth! ¡Se burló de él!
 
Shaila: ¿Cómo que se burló de él? ¡Fue al revés! Andrés se acostó con Silvie Leblanc.
 
Henry: Eso no es cierto, Andrés me contó toda la historia. Tu amiga les encontró de casualidad y pensó lo que no era. Andrés me juró que nunca hizo nada con Silvie.
 
Shaila: Ya claro… Tú qué vas a decir, tapar las cochinadas de tu amigo. (Enojada)
 
Henry: ¡Fue Elizabeth la que se veía con Robert mientras salía con Andrés!
 
Shaila: ¿Pero de qué hablas?
 
Henry: Andrés vio unas fotos donde aparecía la princesita besándose con mi cuñado.
 
Shaila: ¿Quéee? (Alucinada)
 
Henry: Andrés iba a pedirle explicaciones a Elizabeth aquel día, pero tuvo un grave accidente de coche. Estuvo a punto de morirse.
 
Shaila: ¡Dios mío! ¡No puede ser! ¿Por qué no me dijiste nada antes?
 
Henry: ¡Y yo qué sabía! Hace meses que no sé de ti… Además Andrés no quiso que avisáramos a Elizabeth.
 
Shaila: ¿Dónde está Andrés ahora? ¿Qué es de su vida?
 
Henry: Se marchó a España después de salir del hospital, estuvo ingresado más de un mes. Ahora trabaja en un canal de tv en Madrid.
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / APARTAMENTO DE CÉSAR Y ROSA, SALÓN / DÍA
 
Silvie acaba de llegar y es recibida cariñosamente por los padres del periodista. César y Rosa la tratan como si fuera su nuera pues les gusta la muchacha para su hijo, a pesar de que ellos sólo son amigos, por el momento.


LPYEP 011: El compromiso Andres2_zps44939d1fLPYEP 011: El compromiso Silvie_zps8fc0c819LPYEP 011: El compromiso Rosa_zpsd1dc01c0LPYEP 011: El compromiso Cesar_zpsf3f29a9e

 
Rosa: ¡Estás guapísima cariño! Desde que te conocí en Bruselas cuando el accidente de Andrés… no te había vuelto a ver.
 
Silvie: Gracias doña Rosa…
 
Rosa: Nada de doñas…
 
Silvie: Jajaja, está bien, Rosa.
 
Andrés: ¿Quieres tomar algo Silvie?
 
Silvie: No, gracias. (Sonríe)
 
César: ¿Y dónde va a dormir la chica?
 
Rosa: Pues dónde va a ser, con Andrés… (Se burla)
 
Andrés: ¡Mamáaa! (Avergonzado)
 
César: Jajaja, hijo que ya no nos escandalizamos de nada, son otros tiempos, hombre. Es normal hoy día las parejas…
 
Andrés: Silvie y yo no somos…
 
Silvie: Ay no quiero molestar, de verdad, si yo puedo dormir en un hotel…
 
Rosa: ¡Nada de eso, guapa! Nada de hoteles, estás en tu casa.
 
Andrés: Bueno, bueno ya veremos…
 
Rosa: Voy a la cocina, tengo la comida al fuego…
 
César: Te ayudo a poner la mesa si quieres…
 
Mientras los padres de Andrés se van a la cocina… El periodista y la rubia se quedan en la sala conversando.
 
Silvie: Podríamos pasarlo muy bien juntos esta semana, Andrés… (Acariciándole el pecho sobre la camisa)
 
Andrés: Silvie, que mis padres nos pueden ver… (Nervioso)
 
Silvie: No importa, si tu mamá ya me quiere como nuera y todo… Que no viste…
 
Andrés: Ya pero…
 
La explosiva rubia le dice algo al oído a Andrés en voz baja.
 
Silvie: Te iba a hacer vibrar de placer, mi amor…
 
El periodista se muestra nervioso a la vez que excitado por las palabras de Silvie y es que la villana es una auténtica provocadora innata. La joven lleva un generoso escote y la mirada de Andrés se va hacia los senos de Silvie inconscientemente.
 
Silvie: Sé que te gusto, que me deseas… lo que pasa que eres tan tímido… Por eso me encantas… (Le da un beso en la mejilla) Voy a ayudar a tu mamá… ¡Rosa! (Se va a la cocina)
 
Andrés: Dios mío, que voy a hacer con esta mujer…
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
EXT. / CLUB HÍPICO, JARDINES / DÍA
 
Elizabeth y su prometido Robert hablan mientras pasean por los jardines del club hípico de la capital. El Duque de Valois le roba un beso en los labios…


LPYEP 011: El compromiso Robert_zps4dc06e0fLPYEP 011: El compromiso Elizabeth2_zpsb4273bd8

 
Robert: Sabía que este momento llegaría preciosa… (Sonríe)
 
Elizabeth: Robert, hay algo que no te he dicho y creo que es mejor lo sepas antes de la boda… (Nerviosa)
 
Robert: ¿Qué ocurre mi amor? (Le acaricia la mejilla)
 
Elizabeth: Yo no te amo… (Preocupada)
 
Robert: ¿Quéee? (Alucinado)
 
Elizabeth: Que no te amo, lo siento, no estoy enamorada de ti…
 
Robert: ¿Y entonces? No entiendo, acabamos de anunciar el compromiso oficial…
 
Elizabeth: Yo te quiero sí, pero necesito tiempo… tiempo para olvidar y… Si me caso contigo es por eso, porque quiero rehacer mi vida al lado de un hombre como tú. Me has demostrado que me amas y que contigo sería muy feliz.
 
Robert: Y te amo, te amo más que a mi vida… (Miente) Sé que pronto olvidarás a ese imbécil y me darás la oportunidad de enamorarte de mí. Lo sé. (La da un beso en los labios)
 
Pero ella se siente algo incómoda, realmente se va a casar por despecho más no por amor… Sin duda el mayor error de su vida. La princesa piensa para sí misma en silencio…
 
Elizabeth: Ojalá pudiera dejar de amarte Andrés… ojalá pudiera sacarte de mi corazón para siempre y ser feliz con Robert… El sí me ama y me lo demuestra… Tú te burlaste de mí… (Triste)
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / APARTAMENTO DE CÉSAR Y ROSA, DORMITORIO DE ANDRÉS / NOCHE
 
Rosa les da a las buenas noches a su hijo y a Silvie…


LPYEP 011: El compromiso Andres2_zps44939d1fLPYEP 011: El compromiso Silvie_zps8fc0c819

 
Rosa: Bueno pues que descanséis… (Sonríe) Hasta mañana. (Se va cerrando la puerta)
 
Silvie: Al fin solitos… (Empieza a desvestirse, dejando caer una sexy bata negra, se queda en babydoll)
 
Andrés: Silvie por favor… aquí no… Mis padres nos podrían oír…
 
Silvie: No lo creo, mi amor… Anda, sé bueno… Quiero que me hagas tuya… (Y al oído…) Quiero sentirte dentro de mí, guapo.
 
Andrés: Silvie…  (Nervioso e incómodo)
 
La rubia comienza a desabrocharle la camisa y meterle mano por el pecho como una depravada… Silvie arde de deseo y ansía hacer el amor con Andrés ya mismo, pero él se resiste.
 
Andrés: Por favor…
 
Silvie: Ay mi amor pero si estás… (Tocándole en la entrepierna)
 
Andrés: ¡Ya vale! (Se retira)
 
Silvie: ¿Pero chico se puede saber que te pasa?
 
Andrés: Que no puedo hacerlo, no puedo…
 
Silvie: ¿No puedes o no quieres? (Enojada)
 
Andrés: No es el momento ni el lugar… Es mejor que me vaya a dormir al sofá…
 
Silvie: ¿Ya no te gustan las mujeres, o qué? (Molestándole para que caiga)
 
Andrés: Deja de decir estupideces quieres… (Excitado)
 
Silvie: Anda… ven a la cama conmigo… estoy segura que mis gemelas te iban a volver loco… mi amor… (Le vuelve a tocar el pecho, a sobarle literalmente)
 
La rubia le come la boca a besos, cada vez más y más intensos pero justo en ese momento son interrumpidos por el sonido del teléfono móvil de Andrés.
 
Silvie: No contestes… quédate conmigo… (Besándole, comiéndole el cuello)
 
Andrés: Pero puede ser importante… a lo mejor es de… (Nervioso)
 
La joven le está calentando como sólo ella sabe hacerlo pero el móvil sigue sonando. Andrés lo toma de la mesilla de noche y contesta.
 
Andrés: Lo siento… ¡Sí, digame! ¿Quién es? (Abrochándose la camisa un poco)
 
Silvie: ¡Andrés! (Enojada)
 
Andrés: ¿Shaila? ¿Shaila eres tú?
 
Silvie: ¿Quién es Shaila? (Celosa)
 
Al otro lado del teléfono, Shaila, la doncella, habla con Andrés desde su habitación en el palacio real de Bruselas.


LPYEP 011: El compromiso Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: Hola Andrés, sí soy yo… la amiga de Eli.
 
Andrés: ¿Ocurre algo? (Extrañado)
 
Shaila: Andrés… Henry me dio tu número, tengo que hablar contigo, es importante.
 
Andrés: ¿Qué pasa? ¿Ella está bien? (Preocupado)
 
La villana, furiosa, sale de la habitación dando un portazo.
 
Shaila: Si y no… Eli se va a casar con Robert de Valois, Andrés.
 
Andrés: Ya lo sé… lo vi en una noticia. ¿Y?
 
Shaila: Que Elizabeth no le ama, ella nunca pudo olvidarte, si se va a casar con ese es por despecho, nada más.
 
Andrés: Elizabeth se burló de mi Shaila. Me enviaron unas fotos donde…
 
Shaila: Ya lo sé…
 
Andrés: ¿Ah, lo sabías? Genial… (Molesto)
 
Shaila: No es lo que piensas… Eli no te engañaba con Robert ni con nadie. Ella te quería, y te quiere, sólo que está dolida.
 
Andrés: ¡Bueno ya basta Shaila! Si llamas para intermediar por tu amiga pierdes el tiempo, que me llame ella si tanto dice amarme, que la verdad, lo dudo mucho.
 
Shaila: ¡Que necio eres! ¡Eli te ama! Sólo que es una maldita orgullosa y una estúpida. Se va a casar con ese idiota que no la merece.
 
Andrés: ¿Y a mí que me importa? ¿Ah?
 
Shaila: Esas fotos fueron un montaje, alguien se las hizo para hacerte daño. Elizabeth ni siquiera sabe de la existencia de dichas fotos.
 
Andrés: ¿Quéee?
 
Shaila: Que no lo sabe. Estoy segura Robert la besó a la fuerza y alguien les hizo las fotos para que tú las vieras.
 
Andrés: Ves demasiados culebrones, me parece a mí…
 
Shaila: ¡Te digo la verdad!
 
Andrés: Ella fue quien me sacó de su vida, me acusó de serle infiel son una amiga, cuando eso no es cierto. Nunca tuve nada con Silvie Leblanc.
 
Shaila: Ya lo sé, tu amigo Henry me lo contó.
 
Andrés: ¿Ah, entonces tú si me crees?
 
Shaila: Claro que te creo, cuando te conocí en Roma me dí cuenta eras un hombre sincero, se nota en el brillo de tus ojos.
 
Andrés: Pues Elizabeth no piensa igual que tú, Shaila.
 
Shaila: Tienes que impedir esa boda, tienes que hablar con Eli.
 
Andrés: No puedo hacer eso… Yo ya tengo otra vida, y sólo quiero olvidarme de Elizabeth.
 
Shaila: Si no lo haces se casará con Robert y será una infeliz toda su vida. ¿Es que no lo entiendes?
 
Andrés: Yo no la estoy obligando a punta de pistola a casarse con ese imbécil. Eso es decisión de ella. Allá películas…
 
Shaila: Qué terco eres… Dime la verdad. ¿Tú todavía la quieres?
 
En ese momento Andrés se queda en silencio… no responde.
 
Shaila: Claro que la quieres… el que calla otorga…
 
Andrés: Sí, si la amo pero la odio igualmente. (Enojado)
 
Shaila: Eli no te engañó, te lo juro que no. Confía en mí. Búscala, habla con ella, desde que rompieron ya no es la misma de antes.
 
Andrés: ¿Por qué, qué le pasa?
 
Shaila: Es largo de contar… pero sé que no es feliz… Por favor Andrés, ven a hablar con ella, yo te ayudo si hace falta con eso pero impide esa boda, por favor…
 
Las palabras y ruegos de Shaila hacen a Andrés pensar y meditar sobre el tema. El chico no sabe qué hacer… ¿Tú qué crees que hará el periodista? No te pierdas el próximo capítulo.
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Nov 18, 2014 5:53 pm

Elizabeth está despechada. Tiene que recapacitar y no casarse con Robert sin amarlo. Así que Elizabeth se casa por despecho, ahora esperemos que Andrés la perdone alguna vez. Doña Rosa ya considera a Silvie como su nuera. Vamos a ver ahora si Andrés también se casa con Silvie. Elizabeth está cometiendo el error de su vida casándose por despecho. Esperamos recapacite. Shaila intercede por su amiga, esperemos que Andrés vaya a visitar a Elizabeth.

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Robert Palacios Miér Nov 19, 2014 10:12 pm

Andres tiene que ir a impedir esa boda, tiene que hacerlo affff *-* quiero leer el proximo capitulo esta historia se pone super buena, , Robert no puede casarse con Elizabeth, no puede, esperemos que Andres se decida por ir e impedir todo y huir con el amor de su vida jajajjaja *-* en espera del proximo capitulo *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Pspain Jue Nov 20, 2014 10:16 am

Gracias por comentar y seguir la novela Robert, pues nunca se sabe, a lo mejor Andrés recapacita ahora que Shaila le dijo lo de las fotos, tal vez piense que si fueron un montaje en realidad... Veremos que pasa en el próximo. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por renzoch Sáb Nov 22, 2014 11:29 am

Estoy pendiente de tu novela, Pspain, la cual, me gusta mucho. Cuando termine de leer el capítulo, te lo comento, pero, saber que es de mis favoritas. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Pspain Sáb Nov 22, 2014 1:35 pm

Gracias Renzo, ya está publicado el cap 12, espero te siga gustando la novela.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por renzoch Sáb Nov 22, 2014 3:37 pm

Esperemos que Andres recapacite y decida buscar a Elizabeth. Se ve que los dos se aman pero, las circunstancias los separaron.

Esa Silvie es muy sensual (jejejeje) como se
le somete a Andrés pero, el ni le hace caso.

Buena historia. Felicitaciones!!! Smile Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Pspain Sáb Nov 22, 2014 4:51 pm

Muchas gracias Renzo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Rafa Lun Nov 24, 2014 7:45 am

Me parece que ya lo habia leido, jajajja lo leì dos veces!!! me sentì como cuando repito alguna serie por internet...

Eso de Elizabeth con Robert es puro despecho...

Shaila se me asemeja con Karla Monroig

ahora las llaman asì jajajaj esa madre de Andres jajajajajaa


Aunque Anne siempre trata de envenenar a Edward en contra de su hija, el siempre se muestra mas comprensivo.

jejej que cosa que el mismo Andres tenga que dar la noticia del casorio de Elizabeth


jajajaj Silvie quedò desvestida y alborotada.

ves demasiados culebrones, Shaila, jajajajja

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Gloria Sáb Oct 06, 2018 4:09 pm

Esa es mi Shaila, esa sí que es una verdadera amiga, que bueno que contactó a Henry y él le contó toda la verdad.

Silvie va a terminar volviéndose loca con esos desprecios de Andrés jaja Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 011: El compromiso Empty Re: LPYEP 011: El compromiso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.