FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPYEP 006: Lágrimas de amor

4 participantes

Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Pspain Miér Nov 05, 2014 3:21 pm

LPYEP 006: Lágrimas de amor 35bijp5

LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
CAPÍTULO 6: LÁGRIMAS DE AMOR



BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / APARTAMENTO DE ANDRÉS, SALÓN / DÍA
 
Andrés llega a su casa y deja la maleta junto a la puerta, el chico lanza las llaves sobre un cenicero en la mesa principal de la sala y se deja caer en el sofá, hablando consigo mismo.


LPYEP 006: Lágrimas de amor 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Andrés: Esto no puede estar pasando… ¿Cómo es posible que hayan descubierto lo nuestro? No entiendo nada…
 
En ese instante el periodista enciende la radio y…
 
Voz masculina: El cuerpo sin vida de Bernard Chevalier fue hallado ayer en un céntrico hotel de la capital, con una herida de bala en el abdomen…
 
Andrés: ¿Quéee? (Sube el volumen de la radio)
 
Voz masculina: Al parecer podría tratarse de un crimen pasional. Su esposa ha confirmado que el jefe de informativos del canal 1 le era infiel desde hace tiempo con otras mujeres…
 
Andrés: No puede ser… (Alucinado) ¿Bernard Chevalier asesinado? ¿Pero qué demonios está pasando en este país? (Se levanta del sofá y va hacia la cocina)
 
 
INT. / HOSPITAL CENTRAL, HABITACIÓN / DÍA
 
La Reina Anne y su amante, el Duque de Valonia, conversan. Sebastian sigue echado en la cama, mientras ella le mira estupefacta aún con la revista entre manos.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Anne_zps9d8c894aLPYEP 006: Lágrimas de amor Sebastian_zpsa6c3367f

 
Anne: ¡Tengo que hablar con Elizabeth!
 
Sebastian: Más te vale, porque no pienso dejar que esa malcriada deje plantado a mi hijo así como así… ¿Qué se ha creído esa casquivana?
 
Anne: No te permito que hables así de mi hija… ¿Te queda claro? Por supuesto que no pienso aceptar que tenga una relación con un periodistucho de tres al cuarto, faltaría más…
 
Sebastian: Eso espero… porque una cosa te digo… Si Elizabeth no se casa al final con Robert como teníamos previsto, te juro que soy capaz de contar el secreto de tu marido.
 
Anne: No te atreverías…
 
Sebastian: Ponme a prueba. La enfermedad del Rey está siendo ocultada al pueblo y créeme eso no gusta, y mucho menos en los tiempos que corren cuando hay un montón de gente a favor de convertir a este país en república.
 
Anne: Si este país fuera una república tú dejarías de ser Duque de nada, así que no te conviene hablar y lo sabes…
 
Sebastian: Yo ya tengo mis negocios y patrimonio. No me hacen falta títulos nobiliarios para ser alguien en Bélgica y lo sabes, querida…
 
Anne: ¿Me estás amenazando? Eres un desgraciado… (Enojada)
 
Sebastian: Tú verás, o la niña deja a ese cantamañanas del canal 1 o te prometo que todo el mundo va a saber sobre el cáncer de Edward. Estás advertida. (Desafiante)
 
La Reina se marcha muy enfadada dando un portazo a la puerta de la habitación.
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La princesa y su tía Margaret charlan acerca de Andrés y el viaje a Roma. Ambas, sentadas en un sofá en la elegante recámara de Elizabeth, en el ala sur de palacio.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 006: Lágrimas de amor Margaret_zps3bb0e142

 
Margaret: Lo sabía, sabía que en cuanto se conocieran, iba a surgir la llama del amor… jajja. Ay mi niña, me alegro tanto por ti… Te veo tan feliz, ese brillito de ojos no lo tenías cuando yo me fui a Houston… ehhh!!! (Le da un codazo)
 
Elizabeth: Jajajaja. Ay tía… estoy muy feliz, la verdad tienes razón. Andrés es mucho mejor de como yo me lo había imaginado. No sólo es guapo, es inteligente, divertido, cariñoso… es tierno…
 
Margaret: Estás enamorada de ese chico… no hace falta me lo digas.
 
Elizabeth: ¿Tanto se me nota? (Avergonzada)
 
Margaret: De aquí a la China, mi amor, jajajaja.
 
Elizabeth: Jajaja.
 
Margaret: ¿Y ya tienen pensando verse de nuevo? ¿Cómo van a seguir su relación? Imagino no quieres que esto se sepa todavía… Apenas están empezando y…
 
En ese instante, tía y sobrina son interrumpidas por Shaila. La doncella llega a la carrera, y abre la puerta de la habitación sin tocar, visiblemente nerviosa y muy preocupada. La muchacha trae una de las revistas del corazón más populares del país.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Shaila_zps65f772bb

 
Shaila: ¡Eli, Eliii!! ¡Qué bueno que te encuentrooo!!! (Casi sin respiración)
 
Elizabeth: ¿Qué pasa Shaila? (Extrañada)
 
Margaret: Respira mijita que te va a dar un paralís… por el amor de Dios. ¿Qué quieres? Vaya formas de entrar guapa, a ver si…
 
Shaila: ¡Callen y vean esto! (Les muestra la revista)
 
En la portada se ven las fotos robadas de la cámara de seguridad del hotel de Roma. En ellas aparecen Elizabeth y Andrés besándose en uno de los pasillos. Las fotografías, en blanco y negro, no son de buena calidad pero se ve claramente que son ellos.
 
Elizabeth: ¡Dios mío! (Se levanta del sofá alucinada con la revista en mano) ¡No, esto no puede estar pasando! ¡Nooooooo!!!!
 
Margaret: ¡Trae acá! (Le quita la revista y ve la portada) ¡Oh my Gooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddd!!!! (Horrorizada)
 
Shaila: La noticia está saliendo en todas las revistas en primera plana, hasta en la tele, en un programa de farándula de la mañana lo están diciendo. Estas en boca de todo el mundo, Eli.
 
Elizabeth: No… no ahora no… por favor… (Nerviosa y muy preocupada)
 
Margaret: Tranquila, cálmate hija, tranquila…
 
Elizabeth: Dios mío… ¡Andrés! Necesito hablar con él… ¿Dónde está mi móvil?
 
Shaila: Espera, te ayudo a buscar… (Ambas chicas revuelven toda la habitación)
 
Margaret: ¡Niñas, niñas!! No se pongan nerviosas… A ver Elizabeth, mijita… ¿Qué pasó en Roma? ¿Cómo te hicieron estas fotos? (Con la revista en mano)
 
Elizabeth: No lo sé, tía, no lo sé… ¡Alguien debió tener acceso a la cámara de seguridad del hotel y…! ¡Ay Dios míooo!!!! Cuando se enteren los Reyes no me quiero ni imaginar…
 
Margaret: Voy a hablar con Jacques… (Sale rápidamente de la recámara)
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ANDRÉS, SALÓN / DÍA
 
Andrés trata de serenarse pero le es imposible. En televisión ve un programa del corazón que habla de él y la princesa. El periodista apaga la tele con el mando a distancia.


LPYEP 006: Lágrimas de amor 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Andrés: ¡Maldita sea! (Lanzando el mando al sofá con rabia) ¿Qué voy a hacer ahora? (Dando vueltas por la sala como león enjaulado)
 
En ese instante tocan al timbre. Andrés se dispone a abrir la puerta y…


LPYEP 006: Lágrimas de amor Rosa_zpsd1dc01c0LPYEP 006: Lágrimas de amor Cesar_zpsf3f29a9e

 
Rosa: ¡Sorpresaaaa!!! (Sonríe contenta, la madre y el padre de Andrés acaban de llegar)
 
Andrés: ¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacéis aquí? (Alucinado)
 
César: Hola hijo… Tu madre que se empeñó en hacerte una visita… ya sabes como es… (Entrando en la casa)
 
Rosa: ¿No me vas a dar un beso mi niño? ¡Ven acá cariñooo!! (Se abrazan, Andrés está nervioso)
 
César: Sentimos llegar así sin avisar… (Se saluda con Andrés)
 
El chico cierra la puerta y…
 
Rosa: ¡Qué apartamento más majo! Ay me encanta, mi amor… (Se sienta en el sofá)
 
Andrés: S…. sí… no está mal… (Preocupado)
 
César: ¿Te ocurre algo hijo? Ay, no me digas que estás con alguna chica… picarón… (Le guiña el ojo)
 
Andrés: ¡No… no! Nada que ver… es que… es que no esperaba vuestra visita, eso es todo… (Nervioso)
 
Rosa: Ya hijo, ya, perdóname… Quería que fuera una sorpresa.
 
César: Nos subimos al avión, y aquí estamos… (Sonríe y se sienta en el sofá)
 
Andrés: ¿Queréis… queréis tomar algo? ¿Café o…?
 
Rosa: Dos cafés estarían bien… Ay cariño, vengo molida… Apenas dormí nada anoche con esto del viaje.
 
Andrés: Ya me imagino…
 
César: ¿Te importa si pongo la tele, hijo? (Tomando el mando a distancia de la mesita)
 
Andrés: ¡No! (Se lo quita, nervioso)
 
César: ¿Qué pasa?
 
Andrés: Nada… es que… Es que… no vais a entender el idioma y…
 
Rosa: Bah, eso da igual, Andrés… Es por quitar este silencio de la casa un poco…
 
Andrés: No… no funciona… Está averiada… (Desenchufando la tele sin que ellos se  den cuenta)
 
César: ¿Averiada? ¿Y eso?
 
Andrés: Se… se apagó el viernes y como tuve que viajar a Italia el fin de semana ya no pude llamar a un técnico para que viniera a repararla… (Sonríe, intentando que no se den cuenta de la mentira)
 
Rosa: Bueno da igual… Ay mi vida, tengo unas ganas de conocer Bruselas, me han dicho que es una ciudad preciosa.
 
Andrés: Sí… muy… muy bonita, sí. (Sonríe tratando de mantener la calma)
 
César: ¿Y no trabajas hoy?
 
Andrés: No, hoy tengo el día libre… Ya sabéis… me tocó trabajar sábado y domingo, hacer viaje y…
 
Rosa: Claro, mi niño… Estarás cansado… Si quieres te puedes echar un rato, yo me apaño… (Abriendo el frigorífico) Ay mi amor, no tienes apenas nada en la nevera… ¿Hay algún supermercado por aquí cerca?
 
Andrés: Este… sí, pero mejor voy yo… te puedes perder… y…
 
Rosa: Anda, no digas bobadas, ni que fuera tonta, jajaja.
 
César: Este chico… (Sonríe)
 
Andrés: Ahora vuelvo… (Se pone unas gafas de sol y se va).
 
 
INT. / ASCENSOR / DÍA
 
Andrés habla consigo mismo dentro del elevador…
 
Andrés: Esto es lo que me faltaba para rematar el día de hoy… (Enojado)
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ANDRÉS, SALÓN / DÍA
 
Sus padres hablan del chico… César, sentado en el sofá, Rosa de pie.
 
Rosa: ¿No le notaste raro a Andrés?
 
César: Está como siempre, no digas tonterías… Sólo que creo que no le gustó mucho que viniéramos así sin avisar, te lo dije… te lo dije…
 
Rosa: No… no es por eso… Yo creo que me está ocultando algo… (Extrañada, mirando hacia la puerta)
 
 
EXT. / SUPERMERCADO, PUERTA PRINCIPAL / DÍA
 
Andrés sale del super con un par de bolsas, lleva unas gafas de sol para intentar que nadie le pueda reconocer. La gente no le presta atención ya que la mayoría de personas ni han visto las revistas siquiera. Nadie puede imaginarse que Andrés es el novio de la princesa Elizabeth. El periodista coloca las bolsas en el maletero de su coche y entra en el vehículo. Justo cuando está a punto de arrancarlo, suena su móvil. Andrés toma el teléfono de su chaqueta y…


LPYEP 006: Lágrimas de amor 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 006: Lágrimas de amor Silvie_zps8fc0c819

 
Andrés: ¿Sí?
 
Silvie: Así que esa era tu misteriosa amiga de la corbatita… tremenda amiga… (Enojada)
 
Andrés: ¿Silvie? (Extrañado)
 
Silvie: Eres un desgraciado… ¡Acabo de ver las revistas! ¿Cómo es eso de que estás saliendo con la princesa Elizabeth, me puedes explicar? (Furiosa)
 
Andrés: Bueno ya basta… no estoy para discusiones hoy, no tengo buen día… Si llamas para molestarme…
 
Silvie: ¡Cállate y déjame hablar! Eres un descarado… Claro… por eso no quisiste volver a salir más conmigo porque te gustaba más esa princesita de las narices… Ya me habían dicho que se habían conocido en una fiesta en casa de Chevalier pero jamás me imaginé esto…
 
Andrés: ¿Qué pasó con Chevalier? ¿Cómo es eso de que mataron a don Bernard?
 
Silvie: ¡No me cambies de tema! (Histérica)
 
Andrés: ¡Bueno ya está bien! ¡No pienso aguantarte estos numeritos, ya me la montaste un día en canal 1 y ahora esto… ¡Me tienes harto ya!
 
Silvie: Seguro esa zorra te calienta bien las sábanas la muy descarada… ¡Esa no es mas que una furcia con corona!
 
Andrés: ¡Basta, no te consiento que hables así de ella!
 
Silvie: Elizabeth es una cualquiera… una golfa roba novios…
 
Andrés: ¿Roba novios? ¿Pero qué hablas?
 
Silvie: Esto no se va a quedar así, vaya que no… ¡Me las vas pagar te lo juro! (Colgando su teléfono móvil)
 
Andrés: ¡Estás loca! ¡Loca como una cabra! (Lanzando el móvil en el asiento de al lado del coche)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La princesa y Shaila no logran encontrar el móvil de Elizabeth. En ese momento la Reina Anne irrumpe en la recámara, visiblemente enojada y furiosa.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Anne_zps9d8c894aLPYEP 006: Lágrimas de amor Elizba_zpsfdb6201b

 
Anne: ¡Shaila!
 
Shaila: ¡Majestad! (Nerviosa, volteando)
 
Anne: ¡Haz el favor de dejarme a solas con mi hija! ¡Fuera!
 
Elizabeth: Mamá… (Nerviosa)
 
Shaila: Enseguida, señora… (Se va con la mirada baja y cierra la puerta)
 
Anne: Ahora mismo me vas a explicar que significa esto… (Le lanza la revista en la cara con rabia) ¡HABLA!
 
Elizabeth: Este… yo… mamá…
 
Anne: ¡CÁLLATE! (Le pega una sonora y fortísima bofetada, escuchamos música incidental)
 
Elizabeth: ¡Ahhh!! (Llorando)
 
Anne: Eres una cualquiera… ¡Una fulana! (Le pega otra bofetada)
 
Elizabeth: ¡AHHHHHHHHH!!!! (Llorando) ¡Basta mamá! ¡Basta!
 
Anne: ¿Así es como te educamos tu padre y yo? Saliste igual que tu tía Margaret… ¡Una desvergonzada! ¿En qué estabas pensando? ¿En quéeee? (Furiosa)
 
Elizabeth: Yo le quiero… yo amo a Andrés. No es lo que piensas.
 
Anne: Eres una… ¡Mira no sigo porque me quedo sin calificativos!
 
Elizabeth: Andrés me ama… y yo le amo a él. ¿Por qué no lo quieres ver?
 
Anne: ¿Qué te va amar ese? Ese no es más que un arribista, un periodista de medio pelo que presenta un informativo de quinta.
 
Elizabeth: A mi no me importa a lo que se dedica. A mi me importa él. ELLLLLLLLLL.
 
Anne: ¡Cállate! Cállate porque si sigues con esto te juro que voy a hablar con tu padre a Houston.
 
Elizabeth: ¡No, por favor! Eso no… (Llorando)
 
Anne: No vas a seguir viendo a ese hombre… ¡Te lo prohíbo!
 
Elizabeth: ¡No me da la gana! (Desafiante)
 
En ese instante su madre la pega otra bofetada que la tira contra la cama. Anne, está furiosa, pero no tanto por lo de su hija y el periodista, si no por la amenaza de su amante y la pelea con su cuñada Margaret. Se desquita con quien no debe.
 
Anne: O dejas a ese periodista o te prometo que aquí va a arder Troya. ¡Va a arder Troya! ¿Tú sabes en qué lugar nos estás dejando a tu padre y a mí? ¿Qué dirá la prensa? ¿Te volviste loca?
 
Elizabeth: ¡Yo quiero a Andrés y si no lo entiendes no me importa! ¡Nada ni nadie me va a separar de él! ¡NADIE!
 
Anne: ¡Cállate! ¡Cállate si no quieres que te mate a golpes!
 
Elizabeth: Eres una… una…
 
Anne: Vas a romper con él y vamos a dar un comunicado oficial esta tarde diciendo que esa joven no eres tú, que te confundieron con otra parecida a ti en Italia. Veremos si la prensa se traga el cuento.
 
Elizabeth: ¡No pienso hacer eso! ¡Nooo!
 
Anne: ¡Que te calles! (La toma del brazo y la levanta de la cama a la rastra)
 
Elizabeth: ¡Suéltameeee!!!!
 
Anne: Vas a terminar con ese periodista te guste o no… No pienso permitir que arruines esta institución que tantos sacrificios nos costó mantener a tu padre y a mí… Encima con un divorciado… extranjero y periodista… por el amor de Dios. ¿En qué estabas pensando?  
 
Elizabeth: Ya veo que te has documentado. No me importa si ha estado casado… ¿Qué tiene eso que ver?
 
Anne: ¡Dime la verdad! ¿Te has acostado con él? ¡No me mientas! (Furiosa)
 
Elizabeth: ¡Sí! ¡Sí me acosté con él! ¡Andrés y yo hicimos el amor toda la noche! ¿Contenta?
 
Anne: ¡Eres una ramera! (Le pega otra bofetada que la cruza la cara) ¡Esto no se va a quedar así! (Se va indignada, dando un fuerte portazo)
 
La princesa se queda llorando desconsolada y se echa sobre la cama, boca abajo, abrazada a la almohada. Elizabeth tiene su rostro bañado en lágrimas… Escuchamos música incidental.
 
 
INT. / HOSPITAL CENTRAL, HABITACIÓN / DÍA
 
El Duque de Valonia recibe la visita de su esposa, Chantal. La rubia le mira con cara de odio y se le acerca a la cama…


LPYEP 006: Lágrimas de amor Sebastian_zpsa6c3367fLPYEP 006: Lágrimas de amor Chantal_zpseaa0e9c8

 
Chantal: ¿Estás con ella verdad? Con la reinita… (Enojada)
 
Sebastian: ¿De qué hablas?
 
Chantal: No te hagas que ya me he dado cuenta como se miran los dos… Ahora mismo me vas a admitir que tienes un lío con esa zorra…
 
Sebastian: No sé de qué hablas… Anne es sólo una amiga…
 
Chantal: Anne… Ahora la llamas así… Anne… antes era la Reina…
 
Sebastian: ¡Bueno ya basta! ¡Basta ya! No te permito que insinúes cosas que no son. Estás loca.
 
Chantal: No querido… no estoy loca, sé perfectamente de lo que hablo… Pero esto se va acabar aquí y ahora.
 
Sebastian: ¿Qué, vas a pedir el divorcio? Jajajaja, venga ya, no seas ridícula… No vas a ver ni un euro… Estás despechada porque Anne es mucho más mujer en la cama que tú y lo sabes. (Se burla)
 
Chantal: Pues tranquilo que la vas a disfrutar de lo lindo… pero en el infierno… (Sacando una jeringuilla con aire del bolso)
 
Sebastian: ¿Qué es eso? ¿Qué demonios vas hacer? (Angustiado, se sienta en la cama)
 
Chantal: Nada mi amor… solamente librarme de lo que me estorba… (Le clava la jeringa en el cuello con rabia) ¡Muere desgraciado, adúltero, poco hombreee!! ¡Muereeeeeee!!!!  (Escuchamos música incidental, Sebastian patalea en la cama, víctima del aire en vena)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DESPACHO DE JACQUES / DÍA
 
El jefe de Casa Real habla con la infanta Margaret. Ambos de pie, junto al escritorio.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Margaret_zps3bb0e142LPYEP 006: Lágrimas de amor Jacques_zpsbbd13364

 
Margaret: Está despedido…. (Enojada)
 
Jacques: ¿Cómo que despedido? ¿Es broma, verdad?
 
Margaret: Nunca he hablado tan en serio… ¡Usted tiene la culpa de esto! ¡Usted es quien mandó a espiar a la princesa para que la tomaran esas fotos en Roma!
 
Jacques: No sé de que habla… ¿De dónde saca eso?
 
Margaret: ¿Ah no? Así como sé que usted es quien ha estado chantajeando a la Reina con las fotos de ella y el Duque de Valonia… El servicio secreto le ha estado investigando. Lo quiero fuera de palacio en 15 minutos. ¡FUERA! (Furiosa)
 
Jacques: ¡Yo no hice nada de eso de lo que me acusa! ¡Soy inocente!
 
Margaret: A otro perro con ese hueso, Jacques, que nos conocemos… Usted fue quien destapó hace 20 años mi relación con aquel médico norteamericano para hundirme y hacer que mi padre me odiara de por vida hasta que murió. Y sé que usted está tras toda esta basura de fotos, las de Anne y las de mi sobrina. Y todo por el cochino dinero… ¡Es usted un traidor, un miserable! (Le suelta una bofetada)
 
Jacques: Si me echa de palacio, hablaré y contaré mas secretos de esta familia…
 
Margaret: No lo creo porque acabará en la cárcel…
 
Dos policías entran en el despacho y detienen a Jacques.
 
Agente: Queda usted detenido por chantaje y extorsión… (Un policía le pone las esposas a Jacques)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La princesa marca el teléfono de Andrés pero él no contesta. Elizabeth se impacienta… A su mente vienen recuerdos de su estancia en Roma con el periodista. La muchacha piensa en Andrés y recuerda… recuerda…


LPYEP 006: Lágrimas de amor Elizba_zpsfdb6201b

 
FLASH-BACK
ROMA, ITALIA
INT. / HOTEL, SUITE / DÍA
 
Andrés se despierta semidesnudo entre las sábanas, Elizabeth, ya vestida, y sentada junto a él, le da un beso en los labios.


LPYEP 006: Lágrimas de amor 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Elizabeth: Te amo… (Sonríe dulce)
 
Andrés: Y yo a ti... (Sonríe, se besan de nuevo)
 
Elizabeth: Ya tengo que irme, mi avión privado sale en dos horas…
 
Andrés: Por favor, quédate un poquito más… anda… (Somnoliento)
 
Elizabeth: No puedo… ojalá pudiera, me quedaría contigo aquí todo el día.
 
Andrés: ¿Y qué haríamos? (Sonríe pícaro y se sienta en la cama)
 
Elizabeth: Jajaja. Si ya lo sabes para qué preguntas, tonto. (Avergonzada)
 
Andrés: Te quiero… Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…. (Se besan de nuevo)
 
FIN DE FLASH-BACK
 
Volvemos al tiempo actual…
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La chica sonríe al recordar a Andrés pero aún sigue con los ojos vidriosos por las lágrimas. La princesa no logra localizarle por teléfono y es que el móvil del periodista está sin batería…
 
Elizabeth: ¿Dónde estás Andrés? (Preocupada)
 
 
INT. / CANAL 1, CAFETERÍA / DÍA
 
Silvie y su amiga Rebecca charlan sentadas a una de las mesas, tomándose unos refrescos mientras…


LPYEP 006: Lágrimas de amor Silvie_zps8fc0c819LPYEP 006: Lágrimas de amor Rebecca_zps6643f526

 
Rebecca: Aún no puedo creerlo. Andrés con la princesa Elizabeth… (Alucinada)
 
Silvie: Esa zorra no sabe con quien se metió… no pienso dejar que me lo quite, no ahora.
 
Rebecca: Mi hermano anda tras ella… ya te lo dije.
 
Silvie: Mejor, eso es lo que quiero, que se largue con otro y deje en paz a mi hombre.
 
Rebecca: Chica, estás obsesionada con Andrés… ¿Eh?
 
Silvie: No voy a parar hasta destruir a esa imbécil… tengo que dejarla en mal lugar delante de Andrés. Tengo un plan y Robert me tiene que ayudar.
 
 
INT. / PALACIO REAL, DESPACHO DE LA REINA / DÍA
 
La reina Anne, de pie, habla por teléfono con el nuevo jefe de informativos del canal 1, Frederic Colville. El director del noticiero, sentado a su mesa, conversa con ella.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Anne_zps9d8c894aLPYEP 006: Lágrimas de amor Frederic_zps001c7bd8

 
Anne: Quiero a ese periodista fuera del canal 1 pero ya.
 
Frederic: ¿Quiere que le despida Majestad? ¿Está segura?
 
Anne: Necesito que ese trepa salga de Bélgica lo antes posible, voy hacer todo cuando esté en mi mano por impedir que le den trabajo en ningún canal, periódico o revista del país.
 
Frederic: Está bien, veré que puedo hacer. Hablaré con Andrés mañana mismo. No se preocupe.
 
Anne: Quiero a ese Andrés Cerezo bien lejos de mi hija, ya mismo. (Furiosa)
 
Y es que la Reina es una mujer de doble moral, por un lado ella tiene un amante pero por otro no acepta que su hija salga con cualquiera… Una falsa y una clasista en toda regla.
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE MARGARET / DÍA
 
Elizabeth conversa con su tía, ambas de pie junto a la ventana.


LPYEP 006: Lágrimas de amor Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 006: Lágrimas de amor Margaret_zps3bb0e142

 
Margaret: No te preocupes, te voy a ayudar con esto. Te lo prometo.
 
Elizabeth: Le he enviado un mensaje a Andrés pero no me ha respondido aún… Tal vez esté agobiado y no quiera salir de casa… No sé que hacer.
 
Margaret: Mira vas a hablar con él y le vas a decir que yo les voy a ayudar. No hagas caso de tu madre que ya hablaré yo con ella.
 
Elizabeth: Me pegó tía… (Triste)
 
Margaret: ¿Cómo así que esa bruja se atrevió a pegarte? ¡Yo la mato!
 
Elizabeth: Ahora lo único que me importa es ver a Andrés, tía. Nada más… No quiero perderle.
 
Margaret: ¿Te acuerdas de la casa de campo que yo tenía cerca de Brujas?
 
Elizabeth: Sí claro… claro que la recuerdo… íbamos allí cuando yo era niña. Pensé la habías vendido ya.
 
Margaret: Pues no lo hice. Ese va a ser tu lugar de encuentro con Andrés cuando todo esto pase.
 
Elizabeth: ¿Quieres que finja que hemos roto?
 
Margaret: Creo que por ahora lo más sensato es hacer creer a la prensa que la chica de las fotos no eras tú. Apenas se distingue bien tu cara. Es fácil desmentirlo.
 
Elizabeth: Pero  Andrés tiene su trabajo en el canal 1 y…
 
Margaret: Bueno ya nos encargaremos de eso… ahora vas a hablar con él. Toma… (Le da las llaves de la casa)
 
Elizabeth: Gracias tía, no sé que haría sin ti… (Se abrazan)
 
Margaret: Mis padres no me dejaron casarme con el hombre que yo amaba pero tú si lo harás. (Sonríe)
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ANDRÉS, DORMITORIO / NOCHE
 
Andrés habla por teléfono con Elizabeth, sentado en su cama. Sus padres están en el salón cenando.


LPYEP 006: Lágrimas de amor 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 006: Lágrimas de amor Elizba_zpsfdb6201b

 
Elizabeth: Pensé que estabas enfadado conmigo… (Triste)
 
Andrés: Claro que no… Elizabeth, lo siento, no pude llamarte, mis padres se presentaron hoy de visita y no quiero que se enteren de lo nuestro, al menos no ahora ni así.
 
Elizabeth: Entiendo… seguro es difícil evitar que vean cualquier noticia o revista… La Casa Real ya emitido un comunicado diciendo que la chica de las fotos no soy yo… Creo que con esto te dejarán en paz… O eso espero… (Preocupada)
 
Andrés: Mañana tengo que volver al trabajo en el canal 1 y todo el mundo me va a preguntar, esta mañana tenía 20 periodistas esperándome a las puertas del aeropuerto. Menos mal no saben donde vivo. Tú no sabes lo que tuve que pasar…
 
Elizabeth: Mi tía Margaret me ha dejado las llaves de su casa de campo, cerca de Brujas. Dice que sería el mejor lugar para vernos sin que nadie sospeche mientras pasa todo esto.
 
Andrés: ¿Una casa de campo? (Extrañado)
 
Elizabeth: Necesito verte, hablar contigo…  Te espero el viernes por la noche allí, por favor. (Sonríe dulce)
 
Andrés: Vale, está bien… Dime la dirección… (Tomando un papel y bolígrafo, sonríe ilusionado)
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Nov 05, 2014 4:14 pm

A ver como tapan la boca del mundo con el chisme que todo el país sabe de su relación con Andrés... Pobre Andrés ahora que han llegado sus padres y su madre queriendo ver la tele, espero que no vea la noticia de su relación con la princesa... Pobre Andrés, ahora lo que faltaba que Silvie llamara. Maldita Anne no está en posición de hablar de dignidad cuando ella le calienta las sabanas al Duque de Valonia. Coño, esto es una manera de morir? Ay Dios, no sabía. Que bueno que se ha descubierto que Jacques era quien mandaba fotos. Que bueno que Margaret está de su lado. Ayyyyy me imagino a Chris

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Pspain Miér Nov 05, 2014 4:29 pm

Gracias por comentar Joana, así es, si introduces aire en una vena o arteria, lo vi una vez en una serie, se impide la circulación y puedes morir. Pero no te imagines a Chris que la novela no es con él. Veremos que pasa en el pròximo cap.  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Nov 06, 2014 8:12 am

No sabía eso, es un buen final para una telenovela. Así que el Duque de Valonia ya murió. Jaja ok xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Rafa Mar Nov 18, 2014 9:08 am

shaila corre a dar la noticia, no se si es mas impactante la noticiao verla a ella

ah, no fueron paparazzies, las imagenes vienen de la camara de seguridad del hotel

Mas inoportuna la visita de los padres de Andres no pudo haber sido...

ya ESTÀ JODIENDO silvie

Shaila, para fueraaaa jajajaja

ay no, Anne le pegò a Elizabeth! as, casi no me gusta que le peguen a las protas.... !ME LAS VAS A PAGAR ANNE! hablando de zorras y ella es la zorra mayor


AS, NECESITO QUE MARGARET SE DESQUITE CON ANNE!!!! QUE IMPOTENCIA


NO sabia que si se habian acostado.

Silvie y Anne malditas...

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Pspain Mar Nov 18, 2014 9:22 am

jajaja tan fea te parece Shaila? más adelante se transforma, ya verás.

Elizabeth y Andrés se acostaron en el hotel de Roma. en el cap. anterior.

Gracias por comentar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Rafa Mar Nov 18, 2014 9:25 am

fea, lo que se dice fea fea no es... es espantosa jajaja

pues, creo que la cancion de jenifer lopez me sacò del acostòn jejejee


que rabia con Anne
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Pspain Mar Nov 18, 2014 9:28 am

jajaja, como así que te sacó del acostón?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Rafa Mar Nov 18, 2014 9:32 am

Pspain escribió:jajaja, como así que te sacó del acostón?

Es decir, no interpretè esa escena como un acostòn ejjejee, la escribiste como VELVET, no se como explicar, y para rematar al ver a jenifer lopez recordè el playback que hizo en brasil y me sacò jejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2018 6:54 pm

Odio a Anne es una vieja estúpida, cacheteando a su hija que disque que porque es una perdida y ella? Ella es de lo peor, engañar al rey con el duque, que bueno que lo mataron por cierto, así no podrá seguir chantajeando a Anne para que la obligue a casarse con Robert

Qué linda es Magaret,, toda una celestina, ayudará a su sobrina y a Andrés.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Pspain Lun Jul 23, 2018 8:06 am

Gracias por comentar, me alegro que te esté gustando esta historia y pensar que la escribí en 2014, cómo pasa el tiempo de rápido...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Gloria Lun Jul 23, 2018 2:30 pm

4 años ya?! Exclamation Question
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 006: Lágrimas de amor Empty Re: LPYEP 006: Lágrimas de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.