FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papá Corazón 06: El show de Verónica

2 participantes

Papá Corazón 06: El show de Verónica Empty Papá Corazón 06: El show de Verónica

Mensaje por Pspain Vie Dic 12, 2014 7:06 am

Papá Corazón 06: El show de Verónica 6HDkoXP

PAPÁ CORAZÓN
CAPÍTULO 6: EL SHOW DE VERÓNICA

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / ESTACIÓN DE AUTOBUSES, CAFETERÍA / DÍA

Sentados a una de las mesas del local, Elías y Carmen siguen besándose cuando son interrumpidos por Veronica. Escuchamos música incidental. La villana aparece furiosa y barre con las manos las tazas y todo lo que había sobre la mesa, en un ataque de histeria. Carmen y Elías se asustan y se separan. Toda la gente mira la escena, un autentico show.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 06: El show de Verónica 14165197362525787040_zps45cf1e93Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165198303011298225_zpseb4b3499

Verónica: ¡PERO QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO AQUÍIII!!!! (Furiosa)

Elías: ¡Verónica!!! (Alucinado)

Carmen: ¡Dios mío! (Asustada)

Verónica: Eres una ramera… (Furiosa) Una vulgar prostituta barata… maldita monja infernal. ¡Voy a acabar contigo desgraciada!! (Se abalanza sobre ella y la agarra del cabello)

Carmen: ¡AHHHHHHHHHH!!!! ¡AAHHHHHHHHHHH!!!!!

Elías: ¡Verónica, ya basta!! ¡BASTA, SUÉLTALAAA!!! (Intenta sujetar a la rubia, sin éxito)

La villana está fuera de sí, como una auténtica fiera salvaje agarrando a Carmen del cabello con saña. La ex novicia grita de dolor. Verónica la pega una bofetada y la tira al piso. Elías vuelve a sujetar a Verónica pero la rubia se da la vuelta y le pega tal cachetada que lo deja sin palabras.

Verónica: ¡Déjame desgraciado! ¡Eres un cerdo!!

Elías queda en silencio. Carmen intenta levantarse del suelo.

Carmen: Esta mujer está completamente loca… Deberían llamar a la policía.

Elías: ¡Verónica por favor ya es suficiente! (La sujeta del brazo, pero ella le suelta una bofetada)

Verónica: ¡Que no me toqueeess!!!!

Elías: ¡AHHH!!!!! (Con la mano en la cara)

Verónica: Esta me la van a pagar se los juro… Escúchame bien malnacida. ¡Como te vuelva a ver cerca de Elías te mato! ¡Me oyes! ¡TE MATOOOOO!!!!!

Elías: ¡YA BASTA!!! (La pega una bofetada para calmarla)

Verónica: ¡AHHHHHHHHH!!!!! ¡Desgraciado!! ¿Cómo te atreves? ¡AHHH!!!!

Carmen: ¡Elías, por favor!!

Elías: Alguien tenía que pararla. ¡Ya me tiene harto! ¡Basta ya! Qué espectáculo estamos dando delante de toda la gente…

En la cafetería nadie dice nada, solo observan atónitos el show.

Verónica: ¡Esta bofetada se la voy a cobrar a tu amante, adúltero!

Elías: ¡Cállate yaaaa!!!! (La saca de la cafetería a la fuerza)

La pobre Carmen, muy nerviosa y asustada les ve salir y no sabe que hacer. La joven se siente arrepentida por haberse besado con Elías…

EXT. / CALLE / DÍA

A las puertas de la cafetería, en la calle, Elías y su novia discuten.

Elías: ¡Esta es la última vez que me pones la mano encima! ¿Te queda claro?

Verónica: ¡Te voy a denunciar por malos tratos, desgraciado!!

Elías: Estás loca, completamente loca… Qué bien, tú me cruzas la cara cuanto se te da la gana y yo ahora soy un maltratador de mujeres por darte la bofetada que merecías. ¡Estabas fuera de sí!

Verónica: Te juro que me las van a pagar… Sabía que entre tú y esa marginal había algo, lo sabía…

Elías: ¿Y quéee? ¿Y qué si lo hubiera? ¿Sabes qué? Que esto se acabó, estoy harto de ti… te pasé lo que le hiciste a mi hija pero aquí si que ya se terminó.

Verónica: ¿Quéee? No guapo, a mí no me dejas así como así y menos por esa percucia muerta de hambre.

Elías: He dicho que hemos terminado. Ahora mismo agarras tus cuatro chivas y te largas de mi casa.

Verónica: ¡No me da la gana!!! Esto se lo voy a contar a tu padre, y a tu hermano y a toda tu familia. Que te quede bien claro.

Elías: Haz lo que te dé la gana, soy un hombre adulto y haré con mi vida lo que yo quiera.

Verónica: Claro, revolcarte con una vulgar novicia zarrapastrosa. ¡Eres un hijo de…!!!

Elías: ¡Que te calles ya! ¡Al coche! (Se la lleva a la fuerza)

Verónica: ¡Sueltaméee!!! (Y gritando hacia la cafetería) ¡ESTA ME LA PAGAS MALDITA ZORRA! ¡DESGRACIADAAAAAAAAA!!!! (Histérica)

PUEBLO DE SAN CAYETANO
INT. / PANADERÍA / DÍA

En la panadería de don Ricardo, el papá de Carmen, la simpática Pancracia acude a comprar el pan como cada día. La oronda ciudadana de San Cayetano trabaja como criada en la hacienda Garrido. Pancracia es prima de Carmen por parte de padre.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165202702686158496_zps37f242bcPapá Corazón 06: El show de Verónica 14180980951135180922_zps0b1146ef

Pancracia: Jeloooouuu tío Ricardo!!!  (Tropezando en la puerta) ¡UAHHHH!!! Que me matoooo!!!!! (Va a dar al mostrador a trompicones)

Ricardo: ¡Hola Pancra! ¿Qué hubo? ¿Estás bien?

Pancracia: A ver si arreglas ese jodido escalón de una méndiga vez, que un día me dejo toda la dentadura en la puerta. Y con lo caras que me costaron las fundas de los piños de delante. (Tocándose los incisivos)

Ricardo: Qué exagerada eres… Si es que no miras por donde vas, mensa.

Pancracia: Aquí ando que no paro, tengo los pies que esta noche voy a tener que sacarme los zapatos con soplete…no te digo más.

Ricardo: Jajaja. Estás loca. ¿Qué quieres hoy? ¿Lo mismo de siempre?

Pancracia: Ponme dos barras… ¿Qué te cuentas tío? ¿Qué tal la Carmela?

Ricardo: Carmen viene hoy al pueblo. Llegará esta tarde.

Pancracia: ¿En serio? Qué bien… ¿Y eso? ¿Le han dado permiso en el conven… o qué?

Ricardo: Al parecer va a dejar el noviciado.

Pancracia: WHATTT??? (Con los ojos como platos) I can’t believe it!!!! O sea hello!!!

Ricardo: Ya te contará… es una larga historia. ¿Pero sabes qué mija? Que mejor… porque a mí la verdad no me gustaba eso de que mi niña se fuera a hacer monja. No las puedo ni ver.

Pancracia: Anda ¿Y eso por qué o qué?

Ricardo: No sé, me dan miedo con esos hábitos oscuros y lúgubres… son como una especie de secta de siniestras hijas del mal que dicen hacer bien. Quítalas de delante. (Con mala cara)

Pancracia: Jajajaja. Ay tío Richi, ahora el loco es otro, mijo. Hijas del mal dice jajaja. Ya deja de fumar cosas raras… Mira que te lo tengo dicho que no prendas tallos de geranio pero ni modo oye… (Se burla)

Ricardo: ¡Calla y toma! (Le da el pan) ¡Mitotera!

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / MANSIÓN GARRIDO, DORMITORIO / DÍA

Elías saca toda la ropa de Verónica sobre la cama y abre una maleta.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 06: El show de Verónica 14165198303011298225_zpseb4b3499

Elías: Ahora mismo te largas de mi casa. ¡Pero ya!

Verónica: ¡Pero bueno! ¡Si eres tú el que está acostándose con esa fulana! La que debería ponerte de patitas en la calle soy yo a ti. ¿Te enteras?

Elías: Esta es MI casa y aquí se hace lo que YO diga. ¿Estamos? (Metiendo la ropa de golpe en la maleta)

Verónica: No pienso irme a ninguna parte… Faltaría más…

Elías: O te vas o te saco yo, tú decides… (Cerrando la maleta)

Verónica: ¡A mi no me hablas así desgraciado! (Le pega una bofetada)

Elías: ¡Ya basta!!! (La toma del brazo y la saca del dormitorio)

Nuestro protagonista la lleva a la fuerza por el salón de la casa hasta la puerta principal y la abre. Escuchamos música incidental.

Elías: ¡Largo!

Verónica: ¡Pero buenoooo!!!! (Histérica)

Elías: ¡Adiós Verónica! (Le da con la puerta en las narices)

Verónica: ¡IHHHHHHHHHHH!!!!!!! (Furiosa, fuera de sí) ¡Abre la puertaaaa!!!! (Aporreando) ¡Ábreme desgraciadooo, infiel!!!!

La villana sale del jardín y guarda su maleta en el coche. Acto seguido la rubia sube al auto y arranca, muy enojada.

INT. / COCHE DE VERÓNICA / DÍA

Al volante, Verónica habla consigo misma.

Verónica: Te voy a encontrar así tenga que buscarte debajo de las piedras, Carmen, así te escondas malnacida voy a acabar contigo, desgraciada. Te voy a destruir… (Manejando el coche) Ahora mismo me voy a plantar en la hacienda Garrido y le voy a contar todo esto a don Santiago. Veremos la cara que pones Elías cuando tu familia sepa la clase de golfo que eres, maldito infeliz. (Enojada)

PUEBLO DE SAN CAYETANO
INT. / CASA DE RICARDO, COCINA / DÍA

Carmen ya ha llegado al pueblo, a la casa de su padre. La muchacha conversa con Ricardo y le cuenta el motivo de su abandono del convento.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165197362525787040_zps45cf1e93Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165202702686158496_zps37f242bc

Ricardo: ¿Te enamoraste del padre de una de las internas?

Carmen: Así es papá… Pero está soltero, no pienses mal… por favor. Es viudo, más bien.

Ricardo: Menos mal…

Carmen: El caso es que estaba muy confundida, la madre Silvana se enteró y me dijo que debía tomar una decisión. Por eso estoy acá.

Ricardo: ¿Quieres decir que vas a dejar el noviciado de forma definitiva?

Carmen: Sí, papá. Es lo mejor…

Ricardo: ¡Eso es genial hija!! ¡Ven acáaa!!! (La abraza, contento)

Carmen: ¡Papáaaa!!! Jajaja. ¡Que no me dejas respirar!

Ricardo: Esto hay que celebrarlo… ¿Y dónde está ese hombre, el tal Elías?

Carmen: Elías Garrido, es hijo de Santiago Garrido, su padre tiene una hacienda en este pueblo.

Ricardo: No puedo creerlo, así que el joven viudo es hijo de ese méndigo vejete…

Carmen: Habló el Justin Bieber de San Cayetano… (Mirando a su padre, contiene la risa)

Ricardo: ¡Oyeeee, que ese señor es mucho mayor que yo! ¡Que te piensas! (Molesto)

Carmen: Jajaja. Si, sí… (Sonríe)

En ese momento padre e hija son interrumpidos por Pancracia, que acaba de llegar a la casa.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14180980951135180922_zps0b1146ef

Pancracia: ¡PRIMAAAAAAAAA!!!!! (Sonríe contenta)

Carmen: ¡Pancracia!!! Jajajaja.

Pancracia: ¡La misma que viste y calza guapa!!! ¡Jajaja! (Se abrazan) ¿Cómo estas cari? Ay date una vueltica que te vea, madre de Dios, si pareces una top model.

Carmen: Tú si que estás guapa, tonta. (Sonríe)

Pancracia: Hombre, con 20 kilos menos tal vez podría ir al Miss Universe… pero me da que no va poder ser este año… pero pal que viene te juro que…

Carmen: Jajajaja.

Ricardo: Carmen me estaba contando de su novio.

Carmen: Elías no es mi novio, papá.

Pancracia: ¿Pero que tienes noviooooooo?  (Con la boca abierta) ¡Cuéntamelo todoooo!!! ¡Ven p’aca chamaca! (La lleva del brazo al salón)

Carmen: ¡Pancracia!! Jajaja.

CIUDAD DE MÉXICO
INT.  / MANSIÓN GARRIDO, SALÓN / NOCHE

Elías le cuenta a su hija sobre Verónica y Carmen.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 06: El show de Verónica 14165198932987040444_zpsd579335c

Laura: ¿En serio echaste a la pelomuñeca de la casa, papá?

Elías: Sí, pero déjame terminar. No fue por una simple discusión, es algo más, algo más importante.

Laura: ¿Qué pasa papi? ¿Qué pasó con Carmen en la estación?

Elías: Pues que… Carmen y yo… bueno, ella y yo… (Avergonzado)

Laura: ¡Se besaron! (Sonríe)

Elías: ¡Oyeee!! ¿Cómo sabes?

Laura: Jajaja, lo sabía. Si no de qué la pelo estropajo se iba a haber enojado tanto contigo. Te gusta Carmen, te gustaaaaa. (Sonríe)

Elías: ¡Laura! (Avergonzado, sonríe y contiene la risa)

Laura: ¡Vivaaaaaaa!!!!

Elías: Jajajaja. ¿Cómo que viva? ¿Qué pasa aquí, ah?

Laura: Que nunca me gustó Verónica, yo quería que te enamoraras de Carmen, papá.

Elías: ¿Y… quién dice que yo este…?

Laura: ¿Entonces por qué la besaste, ahhh?

Elías: Pues porque… porque…

Laura: Porque te gusta… ¡Tienes que buscarla papá!!

Elías: Se marchó a San Cayetano…

Laura: ¿Al pueblo? ¡Pues vámonos mañana!

Elías: Pero hija, mañana tienes que ir a la escuela, apenas llevas poco tiempo y…

Laura: ¡No importa! ¡Tienes que hablar con Carmen! Tienes que decirle que ya no estás con la pelo planchao.

Elías: Pero Carmen va a ser monja, Laura… No va a querer nada conmigo.

Laura: ¿Quién lo dice? Si te besó también es porque le gustas, menso. Seguro no va a hacerse monja. Soy mujer y sé mucho de estas cosas, tú hazme caso y calla. (Se burla)

Elías: ¡Pero buenoooo!!! Jajajaja. (Sonríe alucinado)

INT. / HACIENDA GARRIDO, SALÓN / NOCHE

Verónica le cuenta todo a su suegro, don Santiago.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165198303011298225_zpseb4b3499Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165207393094416723_zpsebf7f7d3

Santiago: No me lo puedo creer… ¿Elías con una novicia?

Verónica: Tal cual se lo conté, don Santiago. Su hijo es un desgraciado. A saber cuanto tiempo hace que está liado con esa desvergonzada. Pecadora… Marrana… ¡IHHHH!!!!

Santiago: Dios mío… Mañana le llamaré por teléfono y hablaré con él. Puedes quedarte en la hacienda el tiempo que quieras, estás en tu casa, hija.

Verónica: Muchas gracias, don Santiago. Sabía que podía contar con usted.

Santiago: Me va a oír Elías… ¡Vaya que si me va a oír!!! (Enojado)

AL DÍA SIGUIENTE
PUEBLO DE SAN CAYETANO
INT. / PANADERÍA  / DÍA

Elías acaba de llegar a San Cayetano, el empresario baja de su coche, ya ha vuelto a manejar recientemente. Elías entra en la panadería y…

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 06: El show de Verónica 14165197362525787040_zps45cf1e93

Elías: ¿Carmen?

Carmen: ¡Elías! ¿Pero qué haces tú aquí?

Elías: Hola… (Sonríe)

Carmen: ¿Estás loco? ¿Cómo fuiste capaz de venir al pueblo después de lo que pasó en la capital?

Elías: Terminé con Verónica.

Carmen: ¿Quéee?

Elías: Lo que oyes, necesitaba verte, Laura me convenció anoche, lo sabe todo.

Carmen: Dios mío… no puede ser… No me hagas esto Elías… ¿Y tu novia?

Elías: Te acabo de decir que Verónica y yo tronamos, ya no estamos juntos.

Carmen: Elías, por favor…

Pero él se le acerca y ella se pone nerviosa.

Elias: Dime que sentiste lo mismo que yo, Carmen, por favor. Necesito escucharlo de tus labios.

Carmen: Elías, no me pongas en este compromiso… MI papá está por llegar…

Elías: No me importa… (Él la toma de la cintura)

Carmen: Por favor… (Nerviosa)

Elías: Si no sientes lo mismo que yo te prometo que no te molestaré nunca más, te lo juro, pero necesito saberlo.

Carmen: Elías… (Preocupada)

Elías: Por favor… (Preocupado)

Carmen: Sí…

Elías: ¿Qué dijiste? (Sonríe)

Carmen: ¡Que síii!!! ¡Que si, que te quiero! (Sonríe)

Elías: ¡Carmen!!! (Sonríe feliz y la da un beso en los labios)

Carmen: ¡Jajajaja! (Sonríe feliz, se besan de nuevo)

Elías: Te quiero… (Sonríe, se miran a los ojos, abrazados)

INT. / IGLESIA / DÍA

Laura conversa con su tío Daniel. Al llegar al pueblo Elías la dejó a su cargo antes de ir a la panadería de don Ricardo. Gracias a Daniel, Elías supo dónde encontrar a Carmen en el pueblo.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165208083101098019_zpsc47be81cPapá Corazón 06: El show de Verónica 14165198932987040444_zpsd579335c

Laura: Bonita parroquia… (Mirando la iglesia)

Daniel: Jajaja. Bueno, el año pasado hubo una restauración integral del templo.

Laura: Ya veo… ya… (Interesada, como si fuera mayor, se ajusta unas gafas)

Daniel: ¿Qué te parece esa imagen de la virgen?

Laura: Pues hombre… está mas guapa mi tía Pilar… la verdad sea dicha, pa que negarlo.

Daniel: ¡Laura!

Laura: ¿Qué quieres que te diga tito Daniel? Anda, no te hagas… ¿A poco no es linda mi tía Pilar?

Daniel: Sí pero…

Laura: Ella se fue al internado donde yo vivía, pero no entiendo por qué… ¿A poco se quiere meter a monja? ¿Ya no está con Claudio?

Daniel: No… se fue por… por otros motivos. Pero por favor no le digas nada a nadie, prométemelo. A nadie. Y mucho menos a Claudio. ¿OK?

Laura: ¿Por qué tío?

Daniel: Porque Pilar no quiere que nadie lo sepa, ahora no te lo puedo contar, pero por favor no hables de ello con nadie, ni siquiera con tu papá. ¿Está bien?

Laura: Está bien… Secreto… Pero tenemos que hacer un juramento.

Daniel: A ver…

Laura: Pues… (Se escupe la mano)

Daniel: Jajajaja. ¿Pero qué haces?

Laura: Ahora tú haces lo mismo y chocas.

Daniel: Ni hablar. Qué cochinada… ¿Pero esas cosas os permitían en el internado?

Laura: ¡Hazlooo y calla!!! No seas tan tiquismiquis… carajo.

Daniel: Jajajaja. ¡Esta bien! (Con mala cara)

INT. / PANADERÍA / DÍA

Don Ricardo llega a su panadería y no hay nadie… Carmen se ha ido con Elías.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165202702686158496_zps37f242bc

Ricardo: ¿Pero dónde carajos se ha metido esta chamaca? ¡Carmen! ¡Carmen!!! (Mirando en la trastienda)

EXT. / PLAZA DEL PUEBLO / DÍA

Elías y Carmen pasean por la plaza de San Cayetano, ambos conversan tomados de la mano. La pareja se detiene en medio de los bonitos jardines, bajo la sombra de los árboles. Hace un día espléndido y soleado en la región.

Papá Corazón 06: El show de Verónica 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 06: El show de Verónica 14165197362525787040_zps45cf1e93

Carmen: ¿Qué vas a hacer ahora Elías? Tú tienes tu vida en la capital con Laurita. Ya tienen nuevo colegio, nueva casa…

Elías: Pero yo quiero estar cerca de ti, Carmen. No podría vivir una relación a distancia.

Carmen: Tienes un trabajo en el DF, Elías, no puedes renunciar así como así. ¿De qué ibas a vivir?

Elías: Pues me quedaré acá en el pueblo y hablaré con mi padre. Puedo ayudarle en la administración de la hacienda, no sé.

Carmen: Todo eso es muy bonito pero no, Elías. No. Así no va a funcionar. Además acabas de romper con Verónica. Seguro tu familia no lo va a aceptar y voy a quedar como la mala de la película, como la otra, y no quiero.

Elías: Ya le he contado todo a mi hermano Daniel, él me apoya y mi papá si no lo hace no me importa. Yo te quiero y no puedo estar lejos de ti, Carmen.

Carmen: Pero aquí no hay trabajo… Yo estoy ayudando a mi papá en la panadería porque no hay de otra cosa.

Elías: Bueno ya se verá… Dime la verdad… ¿Por qué dejaste el convento?

Carmen: Porque… porque sentía algo por ti y no podía seguir engañándome a mí misma. Pero pensé que ya no te volvería a ver nunca más…

Elías: Y yo… Fue una suerte encontrarte de nuevo. No sabes cuanto me alegró volver a verte.

Carmen: Elías… ¿Qué vamos a hacer?

Elías: No lo sé, de momento voy a hablar con mi hermano, nos quedaremos unos días en su casa,  la de la iglesia, y luego ya veremos.

Carmen: Pero Laura no puede estar sin colegio, no es bueno tantos cambios… Primero el internado, luego en la capital…

Elías: Lo sé, por eso voy a hablar con Daniel y le diré que la niña se quede aquí mientras tanto yo arreglo todo en la capital.

Carmen: ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? No quiero que sacrifiques nada de tu vida por mí…

Elías: No hay nada seguro en esta vida, pero quien no arriesga no gana. O si tú quieres puedes venirte a la capital conmigo y con Laura.

Carmen: No, mi papá no aceptaría que me fuera a vivir así de repente contigo, además… apenas nos conocemos, Elías. ¿Te volviste loco?

Elías: Pues entonces seré yo quien se quede aquí en San Cayetano. Viviré con mi hermano Daniel y mi hija y buscaré empleo acá.

Carmen: ¿Y en qué ibas a trabajar tú en este pueblo? ¿Ordeñando vacas? ¿Arreando ganado? ¿Arando con un tractor?

Elías: Si hace falta aprenderé… (Sonríe ingenuo)

Carmen: Jajajaja. Estás loco…

Elías: Sí, pero loco por ti. (Sonríe y se besan)

Carmen: Te quiero Elías. (Sonríe feliz)

Elías: Y yo a ti, mi amor… Ahora tengo que irme. Voy a casa de mi hermano, dejé a Laurita con Daniel.

Carmen: Está bien. Ya tienes mi teléfono, cualquier cosa me llamas. ¿Vale?

Elías: No te preocupes, además este pueblo es muy pequeño, estamos muy cerca de tu casa.

Carmen: Lo sé. Salúdame a tu niña y a tu hermano de mi parte.

Elías: Se los diré. Te amo. (Se besan)

Carmen: Y yo a ti… (Sonríe dulce)

En ese momento él se marcha pero unos pasos más adelante, se detiene, se da la vuelta y…

Carmen: ¿Qué se te olvidó? (Extrañada)

En segundos Elías corre hacia ella de nuevo y la roba otro beso más apasionado, tomando su rostro entre sus manos y luego abrazándola contra su pecho, el chico sonríe feliz e ilusionado.

Elías: ¡Te amoooo!!!! (Sonríe)

Carmen: ¡Jajaja, Elías!!! (Sonríe avergonzada)

Y finalmente Elías se va. La muchacha le mira sonriendo, muy contenta pero a la vez preocupada por el futuro que se les viene encima.

CONTINUARÁ…
Pspain
Admin

Papá Corazón 06: El show de Verónica Empty Re: Papá Corazón 06: El show de Verónica

Mensaje por Pspain Vie Dic 12, 2014 7:07 am

Aviso: Entramos en las últimas semanas de esta historia, el gran final está previsto en el capítulo 10.
Pspain
Admin

Papá Corazón 06: El show de Verónica Empty Re: Papá Corazón 06: El show de Verónica

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Dic 12, 2014 10:18 am

Verónica está completamente loca. ¿Cómo llego en la cafetería de la estación de autobuses? ¿Quién la habrá informado? Verónica está loca, esta borracha para armar semejante show en la calle. Jajaja disque sectas haciendo cosas malas jajaja. Qué bueno que por fin Carmen reconoció que la gusta Elías. Jajaja Laura haciendo juramentos, esperamos que ahora no vaya a soltar la lengua con su papa o con alguien más como hacia Dulce María jajaja. Elías quiere vivir en el Pueblo, pero allí esta Verónica en la mansión de su padre.

Esperamos el próximo capitulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Vie Dic 12, 2014 7:19 pm

Muchas gracias por comentar y seguir esta novela Joana. Veremos como evoluciona esta pareja en el cap.7
Pspain
Admin

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Dic 13, 2014 7:15 am

La esperamos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Sáb Dic 13, 2014 2:13 pm

En total serán 10 caps como ya tenía previsto, lo que pasa que me estoy centrando en Infiel por la audiencia y no quiero dejar esta novela parada, la semana que viene espero tener listo el cap. 7.
Pspain
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado