FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" Empty Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:22 pm

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Muerete – dice Cristian –

En la pieza de Sebastián se levanta, prende la luz y va caminando por el pasillo hasta la pieza de Cristian, abriendo la puerta lentamente para no despertar a Rubí, Cristian dándose cuenta de que iba a entrar alguien se acerca a la ventana la abre y comienza a bajar rápido por la escalera que había puesto…

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" Ofbn6wDesaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" 2w1thsl

(Cayéndose al suelo Rubí)
- Rubí, comenzando a suspirar rápido – A…yu…da

(Sebastián prendiendo la luz se sorprende al ver tirada en el suelo a Rubí y se acerca a ella)
- Sebastián, agachándose levanta a Rubi despacio – Mamá te sientes bien.

- Rubí, asustada lo abraza fuerte – No me dejes sola hijo… me querían matar…. Cristian me quiere matar.

- Sebastián, mirando para todas partes - Cálmate yo te voy a proteger de ese loco.

26 de Febrero del 2010


Casa - 10:00
Living

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" 6jf1qtDesaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" 239yz5

Alexis sentado en el sillón comienza a tomarse un vaso de vino y queda pensativo, bajando las escaleras Madeleine ve a Alexis sentado y se acerca a el…


- Madeleine, mirándolo - Te sientes bien Alexis.

No - Alexis, dando un suspiro se queda un rato callado - … ya no soporto mas esta pesadilla te juro que nunca antes había tenido tan pero tan mala suerte.

- Madeleine, sentándose al lado del - Esto va a terminar hermano, vamos a encontrar a Marianela sana y salva.

- Alexis, mirando a Madeleine - Dudo a que pase eso.

Alexis no seas tan negativo acuérdate lo que nos dijo nuestro padre que para triunfar en algo nunca hay que ser negativo y hay que puro esforzarse… se que así no lo dijo pero así es como yo lo entendí

Lo se Madeleine… pero entiende nuestro propio hermano la violo, la secuestro y nos engaño a todos durante tantos años - dice Alexis -

Tienes toda la razón pero ya lo van a capturar solo hay que esperar a que se equivoque o que cometa un error - dice Madeleine -
(Madeleine parándose va a buscar un vaso de ron a la cocina)

Madeleine te tengo que decir algo muy importante - dice Alexis -

(Madeleine saliendo de la cocina toma un poco y se va a sentar al lado de su hermano)
¿Qué cosa me tienes que decir que es importante? - Madeleine, dejando el vaso encima de la mesa -

- Alexis, tomándole las manos - Se trata de nuestra madre.

Haber que pasa con ella - dice Madeleine -

Nuestra madre sigue viva todavía, nunca murió.

- Madeleine, poniéndose a reír un poco - Jajaja como se te ocurre que va a estar viva, nosotros mismos fuimos a su funeral y la enterramos.

Cristian se adelanto el la tiene secuestrada ayer hable con ella creyendo que iba a hablar con Marianela.

Veo que haz tomado mucho bueno yo me voy a trabajar nos vemos - Madeleine, parándose toma su maletín y sale de la casa -

Iloca

Hotel - 11:00
Habitación 15

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" 142rnmaDesaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" Vcx8hk

Miley sacando unas fotos de su bolso las queda mirando…


- Elisa, entrando a la pieza de Miley - Miley adivina que.

- Miley, dejando la foto encima de la cama, mira a Elisa - ¿Qué te paso que estas tan contenta?

- Elisa, sonriendo - Nos acaban de invitar a un mega carrete esta noche.

Que wena - Miley, poniéndose triste -

- Elisa, sentándose al lado de Miley queda mirando la foto - ¿Qué te pasa Miley?... todavía lo amas cierto.

- Miley, mirando la foto se queda un rato callada - … Si… todavía lo amo y aunque estemos lejos lo seguiré amando, pero bueno tenemos que ir a ver que ponernos para esta noche.

- Elisa, parándose - Bueno voy a buscar mi cartera y nos vamos de shopping - yendo a su pieza -

Miley tomando la foto le da un beso y lo deja encima de la cómoda y comienza a sonreír…

Santiago

Casa - 11:32
Pieza de Marianela

Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" 15nqe5i

Grace prendiendo el computador de Marianela espera a que se prenda, yendo a mis documentos abre un video, lo pone en pantalla completa y le pone play…

Video

Grace saliendo al patio no ve a nadie después aparece Marianela con una torta en la mano y toda la familia cantándole el cumpleaños feliz…


- Grace, sorprendiéndose se emociona - Gracias.

Pausando el video

Grace escuchando el sonido de su pieza cerrarse fuerte se para y va para allá…

- Grace, mirando para todas partes - ¿Alexis eres tu?

Entrando a la pieza se sorprende…

Continuara...


Desaparecida: Capitulo 61 "Una esperanza y una pesadilla Parte I" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.