FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" Empty Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:25 pm

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 15xspqw

¿Dónde tienes a Marianela? - Cristian, apuntándole en la cabeza - ¡Habla mierda!

- Daniela, poniéndose seria – En Iloca… tu ya sabes en que lugar.

Daniela acercándose a la ventana abre las cortinas y vuelve a mirar a Cristian…

No me vuelvas a apuntar con una pistola porque para la próxima conocerás mi otro lado que tengo – dice Daniela –

- Cristian, viendo para afuera comienza a preocuparse – ¡Maldita perra! Sabía que no podía confiar en ella.

- Daniela, mirando para afuera – De ¿Quién estas hablando?

De Alicia – dice Cristian –

- Daniela, mirándolo se sorprende – La trajiste contigo aquí.

- Cristian, preocupándose – Si.

- Daniela, gritándole – Pero eres inútil o que.

No te dije eso para que me digas eso ahora chao.

Saliendo Cristian de la casa se sube a su auto y se va rápido al auto…

- Daniela, sonriendo saca su celular – Cometiste un gran error en ahorcarme y apuntarme en la cabeza – llamando a la policía - ¡Halo! – Comenzando a hablar como si estuviera asustada y tartamuda – po-po-policía cre-cre-o-o s-s-aber d-don-de esta Cristian… - calmándose – listo… en este mismo instante el va para su casa apúrense si no quieren que secuestre a otra persona ok chao – colgando –

Brigada de investigación – 19:10
Oficina de Camilo Rivas

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2j2ai68Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 263epmt

Entrando la fiscal Catalina….

Comisario llego el momento – dice la fiscal –

- Comisario Rivas, poniéndose un chaleco antibalas – Y ¿Dónde lo pillaremos?

En su propia casa.

- Comisario Rivas, sorprendiéndose – En ¿donde viven sus hijos?

Si, ahora apurémoslo o podría ocurrir una tragedia y ya no queremos más tragedia en este caso.

Saliendo los dos rápidos van al estacionamiento de la brigada….

Casa de Cristian – 19:15
Living

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2w1thslDesaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 15nqe5i

Saliendo a abrir Rubí entra Grace y se van los dos al living…

- Grace, mirando a Rubí – No te sientes extraña vivir en esta casa.

- Rubí. Mirando a Grace – Si pero no puedo hacer nada en el departamento en el que estoy viviendo es muy chico y no caeríamos todos.

Y ¿haz aclaro esas imágenes que se te vienen a la cabeza? De ese día en que desapareciste y te quitaron a tus hijos.

No, todavía no y no creo que lo pueda hacer.

¿Quieres agua? O algo para tomar.

No, no quiero nada.

Yendo Grace a la cocina entra Cristian despacio a su casa…

- Rubí, sintiendo el ruido de que se abre una puerta - ¿Quién anda hay?

Yendo Cristian al living…

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2r3vvp5

- Cristian, sonriendo - ¡Hola! Mi reina.

- Rubí, parándose se sorprende – Tú.

Volvió tu peor pesadilla jajajaja – dice Cristian –

- Rubí, caminando para atrás –

- Cristian, sacando su pistola le apunta en la cabeza – No te muevas si no disparo.

Tú me arruinaste mi vida, destruiste la vida de mis hijos.

Y – dice Cristian como si no le importara eso –

Grace asomándose un poco escucha la conversación…

Acaso creías que me ibas a seguir engañando con tu amante – dice Cristian –

Así que me vas a sacar en cara eso y que te parece si gritara a todo el mundo que uno de los hermanitos McCann es un puto – dice Rubí enojada –

- Cristian, acercándose a Rubí le pega una cachetada – ¡Cállate mierda!

- Grace, saliendo de la cocina grita – ¡Déjala en paz Cristian!

Cristian agarrando a Rubí del cuello le apunta en la cabeza…

- Cristian, viendo a Grace – No des ningún paso más o sino mato a Rubí.

Suéltala no cometas un locura ya tienes un expediente mas grande que antes porque mejor no te entregas – dice Grace –

Aléjate Grace si no quieres que salga más de un muerto – dice Cristian serio –

Déjala ir y llévame a mí entonces – dice Grace –

- Cristian, nervioso – No, eso nunca.

Sintiendo la sirena de policía…

Cristian disparando a la lámpara que esta arriba de Grace, Cristian sale junto a Rubí de la casa y van al auto de Cristian, Cristian subiendo primero a Rubí al auto no deja de apuntarla y se sube rápido el al auto y se sienta al lado de ella…

- Cristian, gritándole – Acelera, acelera mierda.

Acelerando se va lo mas rápido posible, Grace saliendo corriendo para alguna patrullas de policías que recién llegaron…

- Grace, gritando – Se fueron por allá – apuntando al lugar donde se fueron –

Mientras Cristian…

¿A dónde me llevas? – dice Rubí asustada –

- Cristian, mirando para atrás ve a los carabineros – Mierda… tu maneja no mas.

Empresa de Alexis – 19:53
Oficina de Alexis

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 239yz5Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 3484qgw

Entrando Madeleine…

- Alicia, dándose vuelta la mira – Hija.

- Madeleine, sorprendiéndose – Mamá.

- Alicia, acercándose a ella la abraza – No sabes cuanto te extrañe hija.

- Madeleine, hablando en voz baja – Yo… igual

Mientras Cristian…

Haciendo que pare Rubí el auto en un estacionamiento se bajan los dos del auto…

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2w1thsl

- Rubí, mirándolo - ¿Qué me vas a hacer?

- Cristian, serio – A terminar lo que empecé hace varios años atrás.

Cristian ten piedad si me matas tus hijos estarán solos.

- Cristian, apuntándole – Desde que tu llegaste a mi casa todo lo que e planeado durante muchos años se esta yendo a la mierda.

Bajándose el comisario del auto se acerca de apoco a Cristian y le apunta al codo…

Hasta aquí llego tu vida – dice Cristian –

- Rubí, asustada – No, no, no

Cristian apretando el gatillo de la pistola lentamente el comisario Rivas se adelanta y le dispara a Cristian en el codo izquierdo, Cristian gritando fuerte le pega con la pistola a Rubí en la cabeza y se sube rápido al auto y acelera y sale del estacionamiento…

- Cristian, gritando – Nunca me atraparan.

Cristian aguantándose el dolor entra a una autopista llamada “La pirámide” y trata de perder a los policías pero no puede, mas delante de el venían mas carabineros y se ganaron en medio de la autopista para hacer para el auto, Cristian mirando para adelante…

- Cristian, nervioso – Prefiero morir antes de irme a la cárcel.

Cristian aceleran llega a los 150 kilómetros. Viendo los policías que el auto venia más rápido algunos se fueron a la orilla de la autopista para dispararles a los neumáticos para que así bajara la velocidad del auto sabiendo que el auto comenzaría a descontrolarse, llegando a una curva Cristian sigue derecho y no dobla y rompe la barra de seguridad. Cayéndose el auto hacia un cerro abajo, explota el auto y comienza a incendiarse, bajándose el comisario Rivas del auto de la brigada va y se gana cerca de la punta del cerro y ve el auto incendiándose….

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 263epmtDesaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 2j2ai68

Maldita sea – dice el comisario –

- Fiscal Catalina, acercándose al comisario – Odio cuando estos tipos recurren a la muerte en vez de pagar por todos los delitos que cometieron.

Ahora solo falta una tragedia o tal vez un milagro que nos pueda llevar al paradero de Marianela.

Llamando el comisario a los bomberos…

Casa – 1:49
Living

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 15nqe5i

- Grace, dando un suspiro - ¿Qué silenciosa que esta la casa?

- Alexis, mirando a Grace – Nunca creí que los hijos alegraran tanto el hogar de uno.

- Grace, mirándolo – Sabíamos los dos que tarde o temprano iba a llegar este momento en que nos quedamos solos en la casa.

Si pero no así en que Marianela desapareciera – dice Alexis –

Sintiéndose un silencio en la casa afuera los perros comienzan a llorar, bajándose Alicia y Madeleine del auto entran a la casa y cierran la puerta…

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 239yz5

- Madeleine, sonriendo grita – Adivinen quien llego – yendo al living – acaso no van a sonreír y van a seguir con esa cara de poto.

- Grace, mirándola – Y con ¿Qué quieres que nos alegremos?

Les traigo una sorpresa – Madeleine mirando apara tras – ven.

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" 3484qgw

- Alicia, entrando al living mira a Alexis – hijo.

- Grace, mirándola sorprendida – No puede ser verdad.

Alexis sorprendiéndose se para y se acerca a Alicia a darle un fuerte abrazo pero al dárselo se emocionan los dos y comienzan a salirle lagrimas…

Durmiendo todas las personas comienza a moverse las cosas, mientras en Iloca en una discote Miley se encuentra bailando junto a unos amigos, comenzando a temblar la gente no lo siente pero cuando comienza mas fuerte el sonido y el movimiento la gente comienza a gritar todos mientras se caía en algunos lados los techos artificiales de la discote y tratan de salir todos corriendo…

Casa – 3:34

Comenzando a temblar en Santiago. Alexis despertándose mira a Grace y prende la luz al ver que empieza mas fuerte se paran los dos de la cama y tratan de salir de su pieza rápido y después bajan las escaleras, una vez ya abajo comienzan a escuchar como se caen las cosas al suelo y salen al patio rápido y se encuentran con Alicia y Madeleine y quedan mirando la casa. En una noche de luna llena habían destellos provocados por los cables que se movían y se tocaban los cables entre si y pegaban chispazos mientras ocurría el movimiento telúrico….

- Alexis, abrazando a Grace – Va a pasar tranquila.

Cayéndose un póster en la casa de al lado…

Grace, asustada comienza a gritar - ¡Aaaaaaaaaaaahhhhh!

Desaparecida: Capitulo 63 "Una esperanza y una pesadilla Parte III" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.