FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" Empty Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:24 pm

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Grace viendo en la pared escrito con sangre “DESPIDETE PARA SIEMPRE DE TU PUTA HIJA”

- Grace, preocupándose - No, no te voy a dejar a que salgas con la tuya esta vez…. Si solo supiera en donde estas.

Valparaíso

Casa de los McCann - 11:49
Sótano

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 3484qgw

Cristian moviéndose por todas partes…


- Alicia, seria - ¿Cuado me vas a sacar de aquí?

Nunca saldrás a ver la luz de nuevo.

Y ¿Por qué? Si ya Alexis sabe que estoy viva.

- Cristian, mirándola - Porque lo quiero ver destruido completamente igual que a ti… con la desaparición de Marianela no pude apuñalarlo como yo quería pero ahora va a quererse morirse.

- Alicia, mirando - Estas loco, no se como puedes ser mi hijo.

Cállate.

Pero esto se va a acabar y tú te pudrirás.

- Cristian, enojándose le grita - Cállate mierda.

En la cárcel como un gusano que eres.

- Cristian, sacando la pistola le apunta en la cabeza - No sabes lo feliz que seria yo matándote de un tiro en la cabeza.

- Alicia, poniéndose nerviosa trata de disimularlo - Entones matame y déjame morir en paz.

- Cristian, calmándose - Eso nunca - bajando la pistola - pero si quieres tanto salir de aquí entonces ayúdame por primera vez en mis planes.

Y ¿Cuáles serian tus planes?

- Cristian, sonriendo malvadamente -

Metro estación Tobalaba - 12:06

Daniela subiendo al andén se sienta, se pone los audífonos y se queda rápidamente dormida…

Sueño

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" Lk1epDesaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 15xspqw

Daniela entrando a su casa se sorprende al ver Catalina viva…


- Daniela, mirando a Catalina - ¿que haces tu viva? Yo te mate.

- Catalina, sonriendo mira a Daniela - Parece que no acaso no me ves.

Esto es una broma cierto.

- Catalina, sentándose en el sillón - En pocos minutos mas llegara la policía y anda olvidadote de Troy porque el ya lo sabe todo.

Eso es mentira.

Troy saliendo de la cocina…

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 33lpb3s

A ver acaso es mentira ¿de que eres una asesina? - dice Catalina -

- Troy, mirando a Daniela - Eres un perra no se como pude fijarme en ti.

- Daniela, preocupándose se acerca a Troy - Amo no es cierto.

Saliendo de a casa…


- Troy, gritándole - Déjame en paz loca de patio entre tu y yo ya no existe amor.

- Daniela, gritando - Nooooo.

Fin el sueño

Daniela despertando gritando…


- Daniela, gritando - Noooooooooooooooo - traspirando -

Quedando la gente mirándola espera a que el metro pare en la estación Plaza de Puente Alto se para y espera, parando el metro abre las puertas y Daniela se baja junto a otras personas y se va a sentar a unas sillas que hay cerca…

- Daniela, asustada - Yo no soy una asesina, no lo soy, no soy una asesina.

Club nocturno - 13:00
Oficina de Francisco

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 2elupebDesaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 15nqe5i

Entrando a la oficina Grace…


- Francisco, mirándola se para - Grace.

- Grace, acercándose al escritorio lo queda mirando - Francisco quiero disculparme por lo que te dije ese día en donde me emborrache.

Si crees que viniendo a mi oficina a pedirme disculpas y que yo te perdone esta muy equivocada.

¿Por qué Francisco?

Como que porque… acaso quieres que te disculpe por todas las mentiras que me haz hecho yo puedo soportar otra cosa pero no pudo soportar que me hallas ocultado a mi hija durante tanto tiempo… ¿Qué mierda tenias en la cabeza pesando en eso?

Tenía miedo de que me dejaras de amar.

- Francisco, poniéndose serio - Yo te amaba Grace y el amor que te tenia era el mas fuerte.

- Grace, saliéndole lagrimas - Yo era una pendeja amor.

No me vuelvas a decir amor.

Bien… pero no te olvides de mi porque tu no sabes lo que pase yo… adiós - Grace, saliendo de la oficina cierra la puerta y trata de hacerse la fuerte - Calmate Grace.

- Francisco, saliéndole lagrimas - Tengo que dejarte ir para siempre.

Valparaíso

Casa de los McCann - 15:35

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 3484qgw

Saliendo Alicia y Cristian se suben los dos al auto…


Si te llegaras a escapar mato a Marianela y a tu hijito.

- Alicia, mirando para afuera -

Entendiste

- Alicia, seria - Si.

Casa de Daniela - 19:00

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 3484qgw

Cristian parando el auto toma a pistola…


- Cristian mirando a Alicia - Tu ya sabes lo que hablamos ahora quédate aquí y no te escapes - bajándose del auto - Entendiste.
- Alicia, mirándolo - Si

Cristian yendo a la casa toca la puerta, saliendo a abrir Daniela, entrando Cristian la ahorca y la lleva al living y la suelta…

Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" 15xspqw

- Daniela, tocándose el cuello- ¿Que mierda te hay creído en ahorcarme pedofilo de mierda?

(Cristian cerrando todas las cortinas del living)
- Cristian, mirando a Daniela - ¿Dónde la teni?

- Daniela, mirando a Cristian - De que me estas hablando.

No te vengas a ser la leona.

A ver ten más cuidado con las palabras que dices porque sin mi Marianela la hubieran encontrado y tú ya estarías en prisión y no me cierres las cortinas de la casa.

Mientras Alicia…

(Bajando del auto cierra la puerta despacio)
Este weon cree que me voy a quedar aquí esta muy equivocado.

Alicia haciendo parar un taxi…

Usted conoce la empresa de los McCann

Taxista: Si… allá quiere ir.

Lleveme rápido - Alicia, mirando para atrás -

Acelerando el taxi…


Desaparecida: Capitulo 62 "Una esperanz ay una pesadilla Parte II" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.