FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

4 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 16, 2012 2:34 pm

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Agradecemos las actuaciones imaginarias de: Benjamín Rojas (Patricio), Alberto Ísola (Superior Almeyda), Joaquín de Orbegoso (Jacob Jhonson - el sobrino del primer ministro).

ENTRADA:



Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 2q8d188

James llega a su casa, tira su maletín en el mueble y se sienta en ese mismo para descansar un rato, se encontraba algo fatigado, pero a la vez sonriente, como si sintiera que desde ahora su vida mejoraría, a pesar de ya no tener una buena relación con su esposa y de haber perdido a uno de sus mejores amigos en ese accidente automovilístico, ahora sentía que todo se podría arreglar.

Aparece Emily, quien venía de la cocina, se acerca a él y se sienta en el mismo mueble, lo mira fijamente a los ojos, le empieza a acariciar la mejilla, sin embargo este le quita la mano con algo de incomodidad.

- ¿Puedes parar tus groserías? ¡Yo no maté a tu amigo! – James mira hacía el piso sintiendo algo de ira –, y tú tampoco, fue un accidente, ¡Por favor James!
- ¿Por favor James, qué? – Dijo, ofuscado –, estoy cansado, ¡Cansado de ti! ¡De la prensa de mierda de este país! – Volvió a mirar hacía el piso con los ojos rojos –, y hasta de mí, cansado de mí…
- Lo siento si te hice esas preguntas ese día – Dijo Emily aún algo atareada –, pero James, estás defendiendo casos indefendibles, yo te conocía como un tipo justo, honrado, ¿Qué mierda te pasó? – James se fue caminando hacía la cocina sin querer escuchar más a su esposa –
- ¿Qué hay de comer? – Preguntó, intentando cambiar el tema –
- ¡No interesa que hay de comer! – Gritó su esposa –, ¿Qué pasa? ¡James habla de una vez! ¿Por qué has cambiado tanto? – James voltea hacía su esposa y la toma de los brazos –
- ¡Por nosotros! – Grita –, ¡Porque quiero que ambos tengamos una vida asegurada cuando seamos ancianos! – Seguía gritando mirándola fijamente a los ojos –, y no me digas nada, sé que estás en contra de esto, pero… bueno, me han llamado hace rato desde Inglaterra, quieren que defienda el caso del sobrino del primer ministro que ha sido acusado de asesinar a una mujer en un hotel…
- ¿El drogadicto ese que mató a una compatriota? ¡Y en nuestro propio país! – James miró a la nada, como dándose cuenta que estaba mal lo que hacía –
- ¡Es por nosotros! Cuando estemos viejos y queramos algo lo tendremos, viviremos una vida feliz – Emily empieza a llorar y se cubre el rostro con la mano, sorprendido totalmente a su esposo –
- Estás mal, James, estás muy mal – A James se le llenan los ojos de lágrimas –, defender a un asesino, pariente de ese hijo de perra que quiere dice que unir a los países, pero lo único que quiere es poder…
- Mi amor – James intenta acercarse, pero ahora es Emily la que se aleja –
- Si haces todo esto por nosotros – Emily suelta una carcajada –, te aviso que no hay ningún nosotros, quiero el divorcio…

Emily sale de la cocina, se va caminando hacía la sala y sale hacía la calle, ya no quería estar más en ese lugar. Mientras que James se queda sin moverse, parado, con aún más lágrimas en los ojos, sin saber qué hacer.

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL M833pl

Erik miraba a su amigo – y amor platónico – Patricio, quien andaba con el casco puesto desde hace ya varios minutos, se encontraba bastante preocupado por él, temía que algo le haya pasado. En ese instante su compañero mueve las manos lentamente, empieza a mover los brazos, lleva sus manos hacía el caso y se lo quita.

- ¡Vos sos pelotudo o qué tenés Pato! – Gritó Erik –, ¿Qué pasó en ese lugar? – Patricio empezó a reírse totalmente emocionado –
- Vos, Erik, también tenés que entrar, ¡Es el paraíso! – Empezaba a gritar, con cierta rareza en su voz, no parecía ser el mismo –, ¡Vamos! ¡Ponete el casco! ¡Ponételo! – Le decía y Erik miraba un tanto asustado –

Erik no quería tocar el casco, sabía que algo malo estaba sucediendo. Sin embargo Patricio va hacía él y le da un suculento beso en la boca, lo va llevando hacía su cama y siguen besándose sin poder parar, no era del todo claro esto, ya que el amor platónico de Erik nunca había dado indicios de homosexualidad, es más él tenía enamorada y desde que supo las inclinaciones sexuales de su amigo, advirtió que él por nada en el mundo caería en “esa clase de juegos”, ¿Qué había pasado?

Inglaterra – Londres:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 2vczyua

William Jonson se encontraba riendo delicadamente en su oficina, como riéndose de alguna maldad que acababa de cometer, en ese instante ingresa un hombre de negro con una caja que era cubierta por una manta negra, la deja en medio del escritorio del primer ministro, al descubrir la caja se ve dentro de ella a una serpiente que William empieza a acariciar sin decir absolutamente nada más.

“¿Dónde está su Dios ahora?” pensaba William Jonson como si sus pensamientos hicieran dudar al mundo entero de sus principales creencias, “Siempre si sucede algo bueno, ¡Gracias Dios! Si sucede algo aterrador, ¡Es la voluntad de Dios! ¿Acaso no se dan cuenta que yo soy el único que puede salvarlos? ¡Yo les daré lo que quieran! ¡Todo lo que quieran! Y prometo que serán absolutamente felices, vengan conmigo hijos míos, ¡Vengan conmigo! Yo les daré todo de mí”, abre uno de sus cajones, saca una navaja y se la incrusta a la serpiente sin siquiera verla.

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL S1nndj

Alex se encontraba llorando, tirado en el piso de la mugrienta casa en la que se encontraba viviendo, ya no podía más con el dolor que sentía en el corazón – y también con el dolor físico, por la gran herida que tenía cerca a las costillas –, no podía volver a su país y se encontraba de inmigrante ilegal en Chile, sentía unas ganas locas de morirse, de acabar con esto al fin. Intenta levantarse para buscar un cuchillo y terminar con todo, sin embargo es imposible, el gran dolor de la herida se lo imposibilita totalmente. En ese instante escucha que se abre la puerta, era Claire que venía con panecillos y algo de beber.

- Ya estoy aquí – Claire corre al ver a Alex tirado en el piso, se agacha y lo abraza muy preocupada –, ¿Estás bien?
- No, no estoy bien, pero no te preocupes, no voy a morir – Dijo, esbozando una sonrisa –, gracias por todo Claire…
- No te preocupes – Dijo, sonriendo totalmente angelical –
- ¿Sabes algo? – Los ojos de Alex se llenaron de lágrimas y no pudo contener el llanto, Claire lo abrazó con un gran amor –
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa Alex? – Alex la mira fijamente a los ojos –
- Hace tiempo que no beso a nadie – Claire también siente muchas ganas de llorar, su rostro se desfigura en una gran tristeza –

Claire se acerca lentamente a Alex, ambos mirándose con los ojos llorosos, sus labios se van juntando, dos tristezas unidas, dos amores extraños, dos rebeldes en una aventura peligrosa… Un beso sin fin, lleno de tristeza, de esperanza, de ganas de seguir viviendo. Ambos sentían unas ganas locas de quedarse así todo el día, con sus labios pegados, protegiéndose de esa manera, olvidándose del dolor que aún seguían sintiendo…

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL M833pl

Erik y Patricio acaban de hacer el amor. Ambos se encontraban desnudos en la cama del cuarto de Pato, Erik le acariciaba el cabello, mientras que el otro se sentía algo incómodo y se levantaba con rapidez de la cama.

- Mirá, creo que será mejor que te vayas – Dijo Pato mientras se iba vistiendo –, mis viejos pueden llegar en cualquier momento así que no te preocupés, yo voy más tarde para tu casa, ¿Dale?
- Ok, está bien – Erik se levanta –, me cambio y me voy – Dijo, con una gran sonrisa –

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 1olh0k

Mientras que en Las Fuerzas Armadas de Argentina se encontraba David Grint, padre de Erik, quien estaba totalmente preocupado, al parecer las sospechas de una guerra se hacían cada vez más fuertes, cuando un ser humano está en situaciones como esta, sus comportamientos suelen ser un tanto impredecibles, sobretodo en alguien como David, que era la clásica persona que solía guardar toda clase de sentimiento en una especie de caja (corazón) y que cuando empezaban a salir todo era una gran explosión. David se encontraba hablando con el superior Almeyda (Alberto Ísola) y le contaba que él ya no podía ir a la guerra, que él ya no tenía la edad ni el físico para poder hacerlo.

- ¡Te tuviste que cuidar David! Vos hacías lo que querías siempre, andabas pelotudeando en lugar de entrenar, ¡Así que ahora te jodés! – David se empezó a descolocar los cabellos, se encontraba desesperado –
- ¡Yo no quiero morir! Si vos querés morir es tu problema, ¡Yo no quiero morir! – Los ojos de David se llenaron de lágrimas –, vos sabés que si vamos para allá también nos vamos a ir a la puta que nos parió…
- ¡Vos sabes qué me importa un carajo lo que vos decías! ¡Largate de acá! Pelotudo y la puta que te parió – David va hacía este hombre y le empieza a dar innumerables golpes –

Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 33aux39

James Vega se encontraba en la celda donde mantenía prisión el sobrino del primer ministro de Inglaterra, el joven Jacob Jonson (Joaquín de Orbegoso), el lugar era totalmente oscuro y el abogado se acercaba lentamente a este chico totalmente tirano, con un semblante lleno de ira y de odio. James llega hasta él mirándolo fijamente a los ojos.

- Me dijeron que sabes español – El muchacho no respondía –, ¿Qué pasó? – Preguntó el abogado, haciendo reír al muchacho –, no es para que te rías, te estoy preguntando qué pasó…
- Su labor sería saber qué pasó – Dijo y volvió a reír –, la maté… – James abre sus ojos inmensamente sorprendido –, no quiso hacerme sexo oral, las mujeres de su país son unas putas…
- Cállate la boca – Le dijo James y el muchacho seguía riendo –, ¡Ya deja de reírte! – El abogado se agacha hacía él y lo toma de la camisa –, te voy a ayudar en esto, pero vas a mejorar tu forma de hablar, ¿Me entendiste?
- ¡Uy! Está bien, abogadito – James se levanta totalmente enojado –
- Yo me encargaré de esto, encontraré una buena defensa, pronto saldrás de acá – Jacob le sonríe y James veía totalmente serio, dándose cuenta de lo que estaba haciendo –, no le vayas a decir a nadie que mataste a la mujer…
- No, no se preocupe, sólo se lo dije a Usted porque creo que merecía saber la verdad – James queda callado –, de verdad, mi tío el ministro le manda un regalo – Va debajo de su cama y empieza a buscar hasta que encuentra una bolsa de regalo –, ábrala en su casa – Se la da, James la toma entre sus manos –
- Volveré mañana, hoy no me siento muy bien – Jacob lo mira con la sonrisa que lo caracteriza hasta que James sale de la celda totalmente angustiado –

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL S1nndj

Claire se encontraba dormida, al costado de Alex, quien estaba sonriendo, recordando los antiguos tiempos, cuando era un hombre plenamente feliz. Miraba con cierto amor a su compañera durmiente, y sonreía al creer que habría en cierto modo una nueva esperanza en su vida. En ese instante, con algo de dificultad, busca en los bolsillos de su pantalón su billetera, la encuentra y saca una pequeña foto, la foto de un pequeño niño.

“Hijo, mi hijo querido” pensaba Alex “espero que estés bien, mi niño, tú te mereces lo mejor, tú no tienes la culpa de mis errores, vas a ser grande, un hombre grande, mejor que yo de seguro. Cuida mucho a tu mamita, cuídala…”. Alex sonríe, se da cuenta que, en realidad, algún día volverá a verse con su pequeño hijo, en algún lugar, tal vez más pronto de lo que el mismo destino planeaba.

Claire suelta un grito despavorido y Alex voltea hacía ella un tanto asustado. Claire empieza a llorar y abraza a su amado sin saber qué era lo que sentía exactamente.

- ¿Por qué gritaste, Claire? – Claire intenta tranquilizarse, algo casi imposible –
- Hoy le conté a mis padres que estoy enamorada de ti – Alex se queda pasmado, sin poder hablar –, no les conté tu situación, pero si tu edad y que eres peruano y ellos se quedaron totalmente fastidiados, sobretodo mi papá…
- Es comprensible, son tus padres quieren cuidarte – Claire mira a la nada y se queda callada un buen rato –, ¿Te encuentras bien?
- Mi papá me violó – Dijo y Alex no podía creerlo, estaba totalmente sorprendido, tapándose la boca –, lo hizo cuando yo era una niña de cinco años – Claire empezó a llorar y Alex se encontraba totalmente desesperado –, ¿Por qué me hizo eso? – Se preguntó Claire sin poder dejar de llorar, en ese instante Alex la abraza, la abraza totalmente indignado, con ganas de matar a ese sujeto que abusó de su pequeña Claire –

Noticias Mundiales:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 169p1tc

¡Extra! ¡Extra!
- En unos instantes se anunciará si existirá la tan temerosa tercera guerra mundial.
- Prácticamente medio Quito fue destruido después de gran terremoto de 8.0.
- Objetos voladores no identificados se han encontrado muy cerca de La Paz, en Bolivia, donde hasta ahora ha habido el terremoto más grande de los últimos años.
- El primer ministro de Inglaterra anunció que todos están obligados a colocarse el casco de realidad virtual y aceptar, o no, la vida eterna que él asegura puede dar.
- Los cristianos serán buscados y encarcelados si no siguen cierto tipo de reglas.

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL M833pl

Erik se encontraba en su cuarto, en ese instante tocan la puerta, él sabía que se trataba de Patricio, fue corriendo con las ganas locas de hacer el amor. Al instante abre y lo lleva de la mano sin pronunciar palabra alguna hasta su cuarto. Ambos empezaron a besarse con una lujuria inexplicable. Mientras que David, el padre de Erik, abrió la puerta de la casa e ingresó, estaba totalmente desesperado, no sabía qué hacer.

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 2i5ls5

- ¡Maté al superior! ¡Lo maté! – Susurraba y en ese instante corre hacía el cuarto de su hijo, abre la puerta y se queda totalmente anonadado –

Patricio y Erik estaban totalmente desnudos besándose, tirados en el piso, en ese instante Erik se levanta y mira a su padre, quien no podía creer que su vida se estuviera acabando tan fácilmente.

- ¡Viejo! No es lo que vos crees, ¡Escuchame! – Erik va hacía su padre, sin embargo este cierra la puerta y corre hacía la salide la casa –, ¡Viejo! – Erik abre la puerta de su cuarto, sin embargo su papá ya no estaba en casa –, ¡Mierda! Ahora qué hacemos, Pato – Patricio empieza a buscar en su mochila, la cual estaba tirada en el piso –, ¿Qué mierda hacés Pato?
- ¡Debes ponerte esto! – Le dijo, sacando el casco de realidad virtual –, ¡Vamos! ¡Ponételo!
- ¿Vos me estás cargando, Pato? ¿No habés visto lo qué ha pasado? – En ese instante Patricio tira el casco hacía la cama, para que no se dañe, va hacía Erik y le tira un puñete en el rostro haciéndolo caer al piso –
- ¡Te lo pones a las buenas o a las malas! – Erik se encontraba en el piso, tocándose el rostro, Patricio va hacía su mochila y saca una pistola esta vez –, ¡A las buenas o a las malas!

Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL 2q8d188

James llega a su casa, va hasta el comedor, deja su maletín y la bolsa de regalo en la mesa y ve al costado un papel que decía “Me voy a casa de mis padres, esto no puede continuar así. Emily”. El abogado suspira un tanto derrotado y luego mira la bolsa de regalo, decide abrirla y queda sorprendido al ver lo que había encontrado.

- Es el casco de realidad virtual – Susurra –, mierda…

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL S1nndj

Alex abrazaba a Claire, quien se sentía totalmente destruida. En ese momento de consuelo aparecen unos hombres vestidos de negro que abren la puerta a la fuerza. Alex se encontraba totalmente angustiado, pensaba que eran miembros de la policía y se habían dado cuenta que era un inmigrante ilegal.

- Nos disculparán – Dijo uno de los hombres –, pero por órdenes del Primer Ministro de Inglaterra, hemos venido a irrumpir en cada una de las casas para saber si ya se han puesto esto – Otro de los hombres le da un maletín de donde saca el casco de realidad virtual –, es obligatorio ponérselo – Alex y Claire se miran fijamente a la cara –

CONTINUARÁ.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Gloria Miér Mayo 16, 2012 5:16 pm

¿A donde transportará realmente ese casco de realidad virtual? ¿Acaso hará que el tiempo retroceda y así se libren de las cosas malas y feas que han pasado? Parece ser que Patricio desea que al colocarse Erik el casco, el hecho de que su padre los haya sorprendido, no haya sucedido realmente o al menos nadie lo recuerde.

James está totalmente confundido, pues ni el casco ni nada cambiará las cosas, él debería hacerle caso a su esposa y volver al buen camino, al camino de la dignidad, la honestidad, pues así el día que llegue el fin de sus días, morirá tranquilo por haber hecho las cosas bien y haber sido feliz con su esposa, en cambio por el camino que va, no solo está destruyendo su matrimonio si no se está destruyendo así mismo.

Pobre de Claire, eso que le pasó con su padre tan solo a los cinco años de edad, es terrible, pues lo peor que puede pasar una mujer es por una violación pero que te lo haga tu propio padre eso sí que es insuperable, creo que lo que ahora está viviendo, el fin del mundo no es nada comparado con lo que antes le tocó vivir, por eso mismo es ahora ella muy fuerte y al lado de Alex lucharán duro y no se dejaran influenciar por los efectos del CASCO DE REALIDAD VIRTUAL

En espera del siguiente capi bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 17, 2012 1:06 am

Gracias por estar acá, Gloria. Lamento decirte que esta vez nuestras ideas no han estado tan cercanas que digamos y eso hará que te lleves mejores y más sorpresas, ya verás en el próximo capítulo qué es lo que sucede a la hora de entrar al mundo virtual. Un abrazo y gracias, nuevamente, por estar acá.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Gloria Jue Mayo 17, 2012 3:06 am

Pues efectivamente esto hace aún más emocionante la espera del siguiente capi, es una gran intriga pensar ¿Qué es lo que habrá o qué es lo que verán cuando se colocan EL CASCO DE REALIDAD VIRTUAL? Shocked
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 17, 2012 8:09 am

Ohh, asi que a todos les llegó el gran casco de la realidad virtual. Mmmm sera que algo va a pasar con eso si se lo ponen todos, los lleva a algun tipo de lugar extraño como pasó en Las Bermudas de Gloria xDDDDD Razz

Esperamos el proximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:03 am


esta muy interesante el capitulo Gracias me gusta mucho la sinopsis es excelente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 17, 2012 11:06 am

Hola, gracias por estar acá y gracias por sus palabras, ya verán pronto qué se trae ese casco virtual, en el siguiente capítulo podrán descubrirlo, sin embargo sólo quiero desechar la idea de que vayan a un tiempo diferente, ¿Un lugar extraño? Mmmm, pero veamos como salió Patricio luego de entrar a ese mundo virtual, tal vez ahí podamos descubrir qué es lo que está pasando.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Gloria Jue Mayo 17, 2012 11:21 am

Tal vez Joana tenga algo de razón y se transporten a un lugar parecido al triángulo de las Bermudas donde todo sea diferente ya que es verdad Patricio que antes rechazaba como pareja a su amigo miren qué cambio dió Shocked
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 17, 2012 11:51 am

Ojo que él que espera a las personas dentro de la realidad virtual es William Jhonson, y en el primer capítulo, si se ponen a revisar se dice que Patricio al entrar vio un lugar totalmente blanco y estaba William, quien le dio la bienvenida a "su juego".

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Fran Mar Nov 27, 2012 8:48 am

Había olvidado comentar este capitulo. Es como si todos fueran a para al mismo lugar con ese casco de realidad virtual.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL Empty Re: CAPÍTULO 002: EL MISTERIO DEL MUNDO VIRTUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.