FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

+4
Robert Palacios
Joana Sabbagh
Gloria
Rafael
8 participantes

Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Jue Abr 10, 2014 8:46 am

HOLLYWOOD 2

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Holywoodposteroficial_zpse1650f02




LOS ANGELES, CALIFORNIA / NOCHE


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. 103007__usa-california-los-angeles-city-usa-kaltforniya-los-angeles-the-city_p


Yina (Alejándose de Fabián): ¿Qué significa este beso?

Fabián: eh eh….

Yina: ¡Vamos! ¡Habla! Si no quieres que te devuelva el beso con un golpe


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. YINA_zpsddd23ef4


Fabián: No te veías tan disgustada…

Yina: aaaaaaaaaaaaaaah que me digas que significa ese beso!!!!!!!!!!!!!!.

Fabián (mintiendo): significa Que no puedo dejar de pensar en ti, Yina, acepta mi invitación a la academia.

Yina (desconcertada): Nos acabamos de conocer…

Fabián: ¿Qué no crees en el amor a primera vista?

En ese instante los interrumpe Helena que estaba escuchando y viendo la conversación.

Helena: Lo siento señor Fabián, pero le exijo que salga de mi casa en este mismo instante. ¡Mi hija es una mujer decente! ¡No le voy a aceptar que vuelva a hacer lo que hizo! (Refiriéndose al beso que Fabián le ha dado a Yina)


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. HELENA_zpsaabb328e


Fabián (a Helena): Discúlpeme señora (Girando hacia Yina): Y tu, Yina, piensa en lo que te he dicho, si aceptas te estaré esperando en casa, o me llamas (Entregándole una tarjeta) para que hablemos con mi papá

Fabián se retira, topándose en la entrada con Jhonatan.

Helena: Jhonatan… ¿Dónde estabas?

Jhonatan se encierra en su habitación sin decir nada.

Yina y Helena quedan muy preocupadas ante la actitud de Jhonatan.

Yina: Voy a ver qué le pasa a mi hermano.

Helena: ¡No trates de evadirme!... no me gustó eso que pasó con Fabián. Como viene el a besarte a si como si nada…

Yina: jajajaja tú que no has dejado la costumbre de escuchar tras la puerta. ¿Cómo crees que estoy?... no sé que le sucede a ese chico, lo sentí todo extraño.

Helena: ¿Qué piensas hacer? ¿Vas a entrar a esa academia que el mismo Fabián te había dicho que no entraras y luego te dice que si?

Yina: No lo sé madre, aparte… el beso…

Helena: El beso en el que no se te veía tan disgustada… ¡el tiene novia Yina! ¡Yo creo que lo mejor es que no vuelvas a ver a ese chico nunca más!

Mientras tanto… Jhonatan muy nervioso da vueltas y vueltas en su habitación, observa su celular y en la pantalla vemos que Roco lo llama insistentemente.


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. JHONATAN_zpscdc539d5


Jhonatan (Hablando para sí): ¡No puedo volverme un delincuente! ¡No puedooooooo! No quiero y no puedo.

Jhonatan enciende su equipo de sonido y escucha una estridente  y confusa música donde no se entiende nada, solo alaridos y guitarras eléctricas…

Helena (Tocando a la puerta de Jhonatan): Te he dicho que no escuches esa musicaaaa… es para locos y desadaptados.

Jhonatan: Ay mamá, no descalifiques la música que me gusta,- le responde Jhonatan.



INT. MANSION THOMPSON, HABITACION DE FABIÁN


Fabián entra a la habitación, enciende la luz y vuelve a asustarse al ver a su padre allí.

Fabián: Se te está haciendo costumbre papá, déjame descansar por lo menos.

Kevin: Como te fue con Yina.


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. CHANTAL_zpsdb5849a0


Fabián: Creo que bien.

Kevin (Enojado): ¿Crees que bien? (Gritando) ¡Crees que bien!... ¡a mí no me sirve esa respuesta! ¡Inepto!... ya déjalo así, lo haré yo mismo, eso sí, te advierto que si intentas decirle a ella que no entre no te lo voy a pasar como la otra vez.


AL OTRO DIA…

TLIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ALGUIEN TOCA EL TIMBRE DE LA CASA STUART DESESPERADAMENTE…

Helena, Yina y Jhonatan se encuentran desayunando…


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. HELENA_zpsaabb328eHollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. JHONATAN_zpscdc539d5Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. FABIAN_zps0b637b75



Yina: ya va… ya vaaaaaaaa

Yina abre la puerta y se sorprende al ver que varios hombres entran y entran regalos de parte de Kevin Thompson, un televisor enorme de última generación, celulares, un catalogo para elegir un auto, una motocicleta, y varios electrodomésticos.

Yina: ¿Qué es todo esto?

Uno de los mensajeros le dice que esto que acaba de ver no es nada comparado a todo lo que puede obtener si acepta la invitación de Kevin Thompson.

Jhonatan (Asombrado): wow, te ganaste la lotería hermana, deberías aceptar, nos arreglarías la vida a todo.

Helena (Pensamiento: no se, esto me huele mal, muy mal)



AL OTRO DIA…


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. KEVIN_zpsd8ab8207


Chantal, Fabián y Kevin desayunan en el jardín. Fabián se encuentra muy callado.

Chantal (A Fabián): ¿Que tienes amor?

Fabián (levantándose de la silla): ¡Estoy aburrido con mi vida, Chantal, no le veo el sentido a nada!

Fabián muy cabizbajo se va a su habitación dejando el desayuno servido.

Chantal (A Kevin): ¿Qué le sucede a Fabián?... ¿Qué le hiciste?

Kevin: El debe aprender que todo lo que haga o debe de hacer tiene que pasar por mi filtro, ¡Que no se manda solo!  El muy imbécil no pudo con Yina.

Chantal: Como así…. ¡Mandaste a mi prometido a convencer a la negra inmunda esa!

Kevin: La negra inmunda que convertiré en súper estrella, y que la tuviera en mis manos si no fuera por tu estupidez.

Chantal: Esa negra me cae mal, piensa que por cantar, bailar y actuar medio bien cree que es la mejor. No sé cuál es tu capricho con ella… ¿no será que la quieres para otra cosa?

Kevin: Deja tus ridículos celos, Yina será mi nueva estrella. Deberías cuidar a tu marido, creo que se besó con ella.

Chantal: ¿Qué?... ¡Y me lo dices así como si nada!...

Kevin: Era solo parte del plan, claro que yo no le dije que la besara, solo le dije que la enamorara jajjajaja

Chantal: Estás haciendo que odie más a esa tipa. Te aseguro que si ella llega a entrar a alguna de tus academias, disqueras o lo que sea le haré la vida imposible.



Mientras tanto…


Fabián en su habitación y con periódico en mano ve la noticia de que la gran actriz y cantante Kendra ha sido asesinada por un fan.

Fabián (con los ojos llorosos): Yo sé que esto no fue así, lo presiento. Tengo que evitar que Yina entre en esto. ¡Odio esta maldita fama! Las grandes industrias de actuación, la música, todo es para influenciar en el comportamiento de la ingenua humanidad. ¿O será que soy yo el único que se dará cuenta, o me estaré enloqueciendo?... claro que no en todos los casos.

Chantal (Entrando a la habitación): Amor, ¿con quién hablas?

Fabián: Con migo mismo, Chantal.

Al parecer lo que Fabián hablaba no estaba del todo equivocado, porque Jhonatan ha empezado a comportarse extrañamente desde que empezó a escuchar cierta música desenfrenada.



EN LA CASA STUART…


Helena observa que la moto no está y le pregunta a Yina:- ¿Has utilizado la moto que te regalaron?

Yina: no, y voy a devolver todas esas cosas.


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. HELENA_zpsaabb328e


Helena: Entonces Jhonatan anda con ella.

Yina: Anda comportándose muy extraño mi hermano.

Helena: últimamente se encierra y escucha a todo volumen una música horrible que escuchó por primera vez en la radio.

Yina: ¿Qué música es esa?

Helena: Ven, vamos a su habitación y te la muestro.

Helena y Yina entran a la desarreglada habitación de Jhonatan y encienden el equipo de sonido.

Yina (Tapándose el oído): esta música es espantosa…

Helena: Yo ni entiendo que es lo que dice.

Yina: Espera… ¿escuchaste ese susurro?

Helena: Cual susurro

Yina: devuelve la canción a un par de segundos anteriores…

Helena con el control atrasa la canción y…

Yina: préstame el control,

Yina pone en pausa la canción y…

Yina: ¿No escuchaste, mamá?

Helena: Que cosa…

Yina: Hay un susurro en esta parte de la canción, es la voz del cantante, una frase que dice muy rápido.

Yina pone de nuevo la canción y en la parte del susurro hace con el control que la canción vaya más lenta y se oye claramente: Mataaaaaa, Robaaaaaaaaaa , soluciona tus problemasssss mata mataaaaaa.

Helena (Espantada): Dios mío, que es esto. ¿No será algún error?

Yina: Yo escucho muy claro lo que dice, si en la velocidad normal es muy rápido significa que es algo que quiere pasar imperceptible, no se mucho de estos temas, pero he leído que estas cosas influyen en la gente.

Helena: Mejor quememos todos estos cds.

Helena y Yina queman todos los CDS de esa rara música.



Por otro lado…

En un callejón…



Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. ROCO_zpsd0569ed2Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. JHONATAN_zpscdc539d5


Roco: Me sorprendes Jhonatan, te veo más decidido

Jhonatan (En la moto): sí, estoy dispuesto a hacer lo que sea.

Roco: Me parece perfecto mi pana, hoy vamos a hacer algo importante, eso sí, te dejara mucho dinero pana,…

Jhonatan: Lo que sea,… lo que sea…

Roco: Me encanta tu actitud, si sigues asì quizá algún día puedas llegar a ser el líder de la banda.

Jhonatan: ¿El líder?... wow, eso sería estupendo.


Jhonatan se ha unido a los malos pasos de Roco.



EN LA MANSION THOMPSON…


Kevin se encuentra en el despacho hablando para sí.

Kevin: Ojala que los regalos que te mando funcionen, Yina.

Fabián (Entrando al despacho): ¡Papá! Ya viste la noticia (Entregándole el periódico)


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. FABIAN_zps0b637b75


Kevin (leyendo la noticia): uy,… no puede ser (simulando dolor) esto no puede ser… (Simulando indignación) como es posible, por eso es que el mundo está como está. Que todo el peso de la ley caiga sobre el fan que la asesinó.

Fabián: y… ¿tú crees que sea así como lo cuentan en este periódico?

Kevin: Sì,… ¿Por qué no he de creerlo?... lástima, se fue una gran cantante y actriz.

Fabián: Hay papá, no es que fuera la gran cantante, su música era extraña.

Kevin: La música de por sì tiene su poder, Fabián, no necesita que tenga letra para llevar un mensaje. Si escuchas un reggeton así sea sin letra te dan ganas de rumbear, si escuchas las sinfonías de Mozart te relajas,… la música tiene poder, y eso lo saben los de mi grupo.

Fabián: y eso es lo que tú haces con… es decir,… acuérdate que Kendra era de tus academias y disqueras.  Era como loca, así como Miley Cyrus, y sus fans actuaban como ella.

Kevin: No quiero seguir hablando del tema.

Fabián: Pero…

Kevin: ¡No quiero seguir hablando del tema!

Fabián (Mintiendo para sacarle información a Kevin): Deseo con todo mi ser entrar a tu grupo, papá.

Kevin: Yo se que tú no quieres, solo me dices esto para sacarme información.

Fabián se asusta ante lo que le acaba de decir Kevin.

Kevin: Por tu bien es mejor que te mantengas al margen y hagas lo que yo te diga (besando a Fabián en la frente) te quiero hijo.

Fabián (pensamiento: el beso de Judas)


LLEGA LA NOCHE Y…


Jhonatan llega  a la casa directo a encerrarse en su habitación.

Jhonatan busca sus cds y observa restos de ellos quemados y….

Jhonatan (gritando):aaaaaaaaaaaaarggggg (tomándose de los pelos) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggg


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. JHONATAN_zpscdc539d5Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. HELENA_zpsaabb328e



Yina y Helena despiertan ante los gritos de Jhonatan y corren a su habitación.

Helena: ¿Qué pasa?

Jhonatan: ¡Quien quemó mi música! ¡Quien lo hizoooooooooooooooo!

Yina: ¡Cálmate hermano! Respiraaaa

Jhonatan (Muy alterado): ¡noooooooooooooo! ¡no tenían ningún derecho a quemar mi música! ¡es la música que me gusta!

Yina: La música que te está influenciando a que actúes así.

Jhonatan: ¡No seas ESTUPIDA! Es una simple música, es lo que me gusta, no tienen porque meterse. No tengo tu suerte de que me regalan cosas.

Yina: Que tiene que ver lo uno con lo otro.

Jhonatan : Tú tienes mejor suerte que yo, haré lo que sea para salir de esta pobreza, en cambio tú solo tienes que aceptar la maldita propuesta y ya.

Helena: Te desconozco hijo. Ahora hasta incoherencias dices.

Jhonatan (gritando): ¡Salgan de mi cuarto! ¡SALGAAAAAAAAAAN!

Jhonatan comienza a destruir cosas en la habitación, está incontrolable.

Helena: Hijooooooooooooooooo hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jhonatan: Larguenseeeeeeeeeeeeeee Larguenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DOS DIAS DESPUES…


A Yina le continúan llegando regalos… y ella está a punto de ir a donde Kevin para aceptar su propuesta, pero, Fabián la cita en un restaurante a las 8 de la noche…

En el restaurante…

Son las ocho y cinco minutos de la noche, Yina y Fabián dialogan.

Yina: A que me citaste.

Fabián: No entres a la academia de mi papá.


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. YINA_zpsddd23ef4


Yina: umm… ¿sabes una cosa? Tu ya me estás asustando,… cada día me dices algo distinto. ¿No será que eres un loco?

Fabián: Porque me caíste bien te lo estoy diciendo, tú no sabes a lo que me expongo al decirte esto, pero te ruego, te suplico que no entres.

Yina: y que pasò con eso que querías tenerme cerca.

Fabián: ¡Era mentira! Tu sabes que tengo mi novia, es más, olvida lo del beso, yo lo único que quiero es que no entres.

Yina: ¿No será que tienes envidia? De mi talento…

Fabián: ¡no seas tonta! Qué envidia ni que nada… ¡no entres!

Yina (levantándose de la silla): ¿sabes qué? ¡Ya me aburriste! …. Lo que tienes de muy guapo lo tienes de grosero y antipático, y hasta loco, y yo que hablaba bien de ti. Me decepcionas Fabián. Yo veré que decisión tomo, no te metas. (Yina en realidad no quiere entrar a la academia, pues…por lo de la discusión con Chantal)

Fabián: ¡Espera, no te vayas! ¡No te vayas!

Yina se va en un taxi,  Fabián trata de alcanzarla pero no lo logra.

A las afueras del restaurante…

Fabián nota que alguien lo persigue…

Fabián: eh eh… (Hablando para sí) tengo que irme de aquí

Fabián camina despacio y nota que hay pasos detrás de él.

Fabián sigue caminando y siente que son varios sus perseguidores.

Fabián corre despavoridamente pero aparecen muchos hombres con los rostros cubiertos y lo atrapan y se lo llevan en un auto.

Luego, en un callejón oscuro y sin salida los hombres tiran a Fabián diciéndole:

-Esto te lo manda tu querido papi, por desobediente.

Comienzan a golpearlo y patearlo.

Fabián (soportando los golpes): Pero… ¿Cómo se dio cuenta?

Uno de los hombres le dice: ¡CALLATE! ¡Tú sabes que el todo lo sabe! ¡Esto es para que aprendas a no desobedecer a Kevin Thompson!


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. FABIAN_zps0b637b75


Los hombres le propinan una fuerte golpiza.


A las afueras de la casa Stuart…


Yina se baja del taxi a una cuadra cerca de su casa y logra ver como algunos vecinos le pasan platos con comida a Helena y ella entra rápidamente a casa.

Yina: ¿Qué hace mi mamá?

Yina se entristece ante semejante escena, tal parece que no hay comida en casa y Helena finge que ha cocinado, y efectivamente eso es lo que Helena hace cuando Yina entra. Helena le dice:

Helena: Hija, que bueno que llegaste,… acabe de cocinar, espero que te guste.

Yina sin decir nada se encierra a su habitación a llorar.

Yina: ¿Por qué?... no entiendo porque. Porque hay gente que tiene de todo y derrocha a su antojo y nosotros tenemos que pasar por tantas necesidades.

Yina observa que falta por pagar el recibo de la luz y el agua, y también el alquiler de la casa.

Yina (llorando): me va tocar acepar la propuesta del señor Thompson.


Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. YINA_zpsddd23ef4


LA SITUACION ES DIFICIL, PERO LO QUE YINA CREE QUE ES LA SOLUCION, Y ADEMÀS LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL MUNDO CONOZCA SU TALENTO QUIZÀ SEA EL INICIO DE CIRCUNSTANCIAS PEORES A LAS QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE.

CONTINUARA.
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Gloria Jue Abr 10, 2014 12:29 pm

Oh qué capítulo más impactante!!!

Así que el grupo de Kevin son como una secta y a través de la música que producen le dan mensajes subliminales a los jóvenes que las escuchan como Jhonatan que ya aceptó ser cómplice de Coco y está como loco con su familia por escuchar esa música  Shocked  Shocked  Shocked 

Pobre Yina, de por sí la está volviendo loca Fabián con eso que le dice primero que no acepte, luego que sí y hasta la besa y luego otra vez que no y ahora que se da cuenta que si han comido su familia y ella ha sido por caridad de los vecinos y que ya no tiene ni para pagar la luz, no le quedará de otra que aceptar la propuesta de Kevin  Sad 

Pobre Fabián, que horrible ha de ser tener un padre así  Sad 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Jue Abr 10, 2014 12:34 pm

Gloria escribió:Oh qué capítulo más impactante!!!

Así que el grupo de Kevin son como una secta y a través de la música que producen le dan mensajes subliminales a los jóvenes que las escuchan como Jhonatan que ya aceptó ser cómplice de Coco y está como loco con su familia por escuchar esa música  Shocked  Shocked  Shocked 

Pobre Yina, de por sí la está volviendo loca Fabián con eso que le dice primero que no acepte, luego que sí y hasta la besa y luego otra vez que no y ahora que se da cuenta que si han comido su familia y ella ha sido por caridad de los vecinos y que ya no tiene ni para pagar la luz, no le quedará de otra que aceptar la propuesta de Kevin    Sad 

Pobre Fabián, que horrible ha de ser tener un padre así  Sad 

wow, Gloria, vas volando jajajaj, espero no te moleste el ritmo que llevo, jajajaj tan pronto dos capitulos? jejejejjejee

creo que estos temas nunca se habian tocado en novelas, creo ...

una novela diferente, que hara yina?
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Gloria Jue Abr 10, 2014 5:12 pm

Sí es una novela con mucha novedad en esta temática de los mensajes subliminales, me encanta.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Abr 10, 2014 5:31 pm

Mañana te leo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Jue Abr 10, 2014 5:34 pm

Joana escribió:Mañana te leo

Ok Joana
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Robert Palacios Vie Abr 11, 2014 2:14 am

Impactantes lo dos capítulos, es increíble lo que puede llegar hacer la pobreza por conseguir dinero, muy buena historia Rafa la seguiré leyendo. Tal vez Yina si acepte esa propuesta, para poder ayudar a su madre, pero así como podría llegar a la fama, podría llegar a su perdición :S.

En espera del próximo capitulo Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Vie Abr 11, 2014 8:32 am

Robert Palacios escribió:Impactantes lo dos capítulos, es increíble lo que puede llegar hacer la pobreza por conseguir dinero, muy buena historia Rafa la seguiré leyendo. Tal vez Yina si acepte esa propuesta, para poder ayudar a su madre, pero así como podría llegar a la fama, podría llegar a su perdición :S.

En espera del próximo capitulo Very Happy

interesante y muy profundo tu comentario, Robert, muchas gracias.
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Efrencito Sáb Abr 12, 2014 9:52 am


Impactante Capitulo me gusto mucho Excelente.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Sáb Abr 12, 2014 10:37 am

Efrencito escribió:
Impactante Capitulo me gusto mucho Excelente.

muchas gracias por comentar efren
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Abr 12, 2014 3:15 pm

otro que tampoco te ha leido jajjajajajjajajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Sáb Abr 12, 2014 3:21 pm

MorticiaFonzy escribió:otro que tampoco te ha leido jajjajajajjajajaa
jajjajajaa aja ya el problema es de cada conciencia
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Abr 12, 2014 3:26 pm

pero más de los escritores si creen que les leen, excelente mi amol jajajjajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Sáb Abr 12, 2014 3:59 pm

buuu zzzz morty
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Aleja Soto Sáb Abr 12, 2014 8:31 pm

Ya me lo sospechaba desde el primer capítulo Rafa, Kevin en realidad es un productor que pertenece a el nuevo orden mundial e infunde mensajes subliminales en las canciones. Ya veo que quiere convertir a Yina en una estrella para seguir infundiendo ideas del nuevo mundo, y lo más seguro es que ella se verá obligada por necesidad. Me gusta mucho este tema que estás tratando Rafa Very Happy

Qué desgraciado es Kevin, mandando a golpear a su propio hijo Fabián.

Espero el siguiente capítulo. Se está poniendo muy buena "Hollywood"
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Rafael Sáb Abr 12, 2014 9:14 pm

Aleja Soto escribió:Ya me lo sospechaba desde el primer capítulo Rafa, Kevin en realidad es un productor que pertenece a el nuevo orden mundial e infunde mensajes subliminales en las canciones. Ya veo que quiere convertir a Yina en una estrella para seguir infundiendo ideas del nuevo mundo, y lo más seguro es que ella se verá obligada por necesidad. Me gusta mucho este tema que estás tratando Rafa Very Happy

Qué desgraciado es Kevin, mandando a golpear a su propio hijo Fabián.

Espero el siguiente capítulo. Se está poniendo muy buena "Hollywood"


jajjajajaa así es aleja, creo que es la primera vez que se tratan temas así en una novela. te adelanto que quizá Kevin actúe lento en los próximos capítulos esperando que Yina avance en su camino a la fama.


los subliminales ya atacan a jhonatan y pobre de Fabián, tiene el rol más difícil de la historia, soportar a su padre.

disfruto esta historia por la química que estoy creando en los personajes protagonicos
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por EduLin17Xever Jue Abr 02, 2015 7:40 pm

Que pena con Fabián tener un padre tan desnaturalizado, perro y cínico, peor jugar con la gente como si fueran titeres para ganar dinero a manos llenas. Yina es tan soñadora y necesitada que confía en su talento, pero a veces me desespera su forma de ser, seguro que Chantal le agarró muy en contra a la gente de piel.

Que mal ejemplo de padre de verdad, mandar a golpear a su propio hijo solo por proteger a Yina, en otro problema es Jonathan que va influenciado en el pandillaje sin escapatoria.

Que capítulo...
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo. Empty Re: Hollywood Capitulo 2: No entres a este mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.