FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

+9
Barbie_eliz
Amy
Mari
Gloria
MorticiaFonzy
Pspain
Gared
Fran
Jake LaMotta
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 22, 2012 2:24 pm

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Rachel_mcadamsCAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Morticia

Marcia George acaba de firmar para "UMAR TV", al ser despedida de "MF TV", a pesar de que su programa era uno de los más importantes y de mayor rating, ahora ellos deben buscar a una nueva experta en Chismología. Muchas han llegado al casting, pero sólo una quedó, una extraña mujer que se hace llamar Morticia Fonzy, y de la cual nadie sabe su verdadera identidad...

ENTRADA:



CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Oficinas de “MF TV”:

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Tony1CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Jron1343

Blades (Tony Dalton) y Pedro (José Ron) se miraron a la cara fijamente, no sabían qué hacer, se encontraban algo desesperados, sobretodo Pedro, quien era el más impaciente…

Blades: Tía, tú no sabes, ¿Me entiendes? ¿Cómo te explico? – En ese instante Pedro alza la voz de una manera tremebunda –
Pedro: ¡Díselo! – Grita –, tía tú no eres periodista, no estás graduada en nada, ¡Tú no puedes ser la nueva conductora de espectáculos! ¡Lo siento! – Seguía sumamente alterado –
Blades: Un poco más de tino, Pedro…

Morticia se empezó a carcajear mientras que Pedro seguía sumamente alterado, sin saber qué hacer ahora que Marcia George ya no estaba más en ese canal.

Morticia: Que se calle el rancio, yo hablo con el dueño del circo no con los payasos – Pedro se molestó aún más –
Blades: Ya me estás empezando a caer mejor – Dijo, sonriente y Pedro lo tomó del brazo –
Pedro: La decisión ya está tomada hermanito, mi tía no entra al canal – Dijo tajantemente –

Oficinas de “UMAR TV”:

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO 2007201812561177110776CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Rachel_mcadams

Umar (Alexis Ayala) se encontraba riendo sumamente loco, mientras que Marcia George lo veía un tanto asustada y tratándose de alejar lo más posible de su nuevo jefe.

Umar: ¡Ajaja, Aja, Aja, Ajaja! – Se reía estúpidamente –, ahora yo tengo a Marcia, ¡Lero, lero! ¡Candelero! Hermanos Malpartida – Empieza a bailar meneando el trasero –, ¡Les ganaré en el rating! ¡Lero, lero! ¿Para qué la despidieron? – Decía, como cantando –
Marcia: ¿Necesita una aspirina o algo así? ¿O llamo a un manicomio de una vez? – Umar empezó a toser y se sentó mirando fijamente a Marcia –
Umar: Fue un exabrupto, disculpa, yo nunca suelo hacer estas cosas – Marcia miraba sumamente coqueta, sabía que manteniendo alguna clase de relación con el dueño de este canal ya no correría el riesgo de ser despedida –
Marcia: Lo imagino, imagino que Usted debe ser un hombre hecho y bien derecho – Dijo, lamiéndose los labios suavemente –, bueno Señor – Caminó hacía él, quien se encontraba sudando, algo nervioso –, yo me retiro, debo ver todos los detalles de mi programa, en menos de una semana saldrá al aire – Dijo y le dio un beso muy cerca a la boca –
Umar: Vaya, vaya Marcia, usted vaya a hacer lo que tenga que hacer – Dijo totalmente embobado y Marcia salió de la oficina –, si que soy irresistible – Se dijo así mismo, luego se levantó de su asiento y… – ¡Ajaja, Aja, Aja, Ajaja! Les ganaré en el rating – Empezó a bailar meneando el trasero y hablando como si estuviera cantando –, Hermanos Malpartida, los voy a dejar Bien Partidos…

Oficinas de “MF TV”:

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Tony1CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Jron1343

Pedro tomó de la camisa a su hermano Blades, quien no mostraba ninguna clase de desesperación, se encontraba muy tranquilo, mientras que Morticia miraba riéndose como una bruja.

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Morticia

Morticia: El rancio este que para peleas está peor que la Lucero con la Navidad en “Por ella soy Eva” – Blades se empieza a reír –
Blades: Hey, Pedro, tranquilo – Pedro lo suelta –, mira, la ponemos como conductora de espectáculos – Pedro se asombró –, si no funciona la sacamos, sólo será por el momento…
Pedro: Si mi padre viera esto se estaría revolcando en su tumba – Sale sumamente molesto de la oficina, Morticia se acerca a Blades –
Blades: Una cosa, desde ahora yo soy el Señor Blades y tú eres Morticia, ¿Me entendiste? Nadie se puede enterar que eres mi tía, no sería ético – Morticia se empieza a reír escandalosamente, mientras suenan unos truenos –, siempre me he preguntado cómo hace eso…

Este es un aviso contratado…
Mientras que en los pasillos del canal se encontraba el más sexy, el más fuerte, el único, el incomparable, el que despertaba bajas pasiones en todas las mujeres, el desenfrenado y virgen a los 40, Rafa Caicedo (Will Smith)…

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Imgwill20smith1

Rafa: ¡Hey! ¡Hey! Corten, le dije al narrador que omita lo de virgen a los 40, por eso contrate esto… ¡Ya me mandaste al desvío! Seguiré siendo virgen hasta los 84 y tendré que seguir haciendo manualidades – En ese instante aparece caminando Barbie (Anahí), quien se encontraba yendo para la oficina de Blades –, ¡Hey! ¡Hey! ¿Escuchaste lo que dijo el narrador? ¡Sexy! ¡Fuerte! ¡Desenfrenado! – Decía, sumamente orgulloso –

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Anahi

Barbie: Si y también virgen a los 40 – Barbie se intenta ir, sin embargo Rafa la toma de la cintura y finge una tonta cara triste –
Rafa: ¿Sabes algo? ¡Me siento como el burro de Shrek! – Barbie miró sumamente intrigada –
Barbie: ¿Por qué? – Rafa suspiró y miró a la nada –
Rafa: Porque toy solito – Empezó a cantar –, no hay nadie aquí a mi lado, no habrá problemas hoy, ¡De mí ya se han burlaaadooooo! ¡Amigos debes tener!
Barbie: ¡Ya deja de cantar! – Dice, tirándole un manotazo y dirigiéndose hacía la oficina de Blades –
Rafa: Parece que virgen hasta los 92… – En ese instante Rafa mira que encerrados en una oficina se encontraban Gared (Mané De La Parra) y Stephy (Silvia Navarro) –

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Mane20de20la20parraCAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Silvia-navarro-300x350

Rafa: ¿Y esos dos? – Ambos se encontraban riendo, sumamente divertidos –, así que Gared se cree el galán sólo porque es blanco, musculoso y sabe de los mayas… ¡Ya veremos!

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Selena-Quintanilla-0CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Jron1343

Pedro llega hasta la secretaría donde se encontraba Gloria (Selena Quintanilla), quien se encontraba conversando por su celular, hablando de todo lo que sucedía en el canal.

Pedro: ¡Hey Gloria! ¿Qué haces chismoseando por el teléfono las cosas qué pasan en el canal? – Dijo, sumamente molesto –, ¡Ya cuelga ese teléfono!
Gloria: Si, Señor, Pedrito, lindo, no te preocupes, ahorita cuelgo el telefonito, termino de contar el pleitito que has tenido tú con tu hermanito y ya cuelgo – Pedro mira sumamente sorprendido –
Pedro: ¿Y a quién le cuentas esas cosas tú? – Preguntó –
Gloria: A mi mamita, es que como allá en nuestra casita ya ni televisorcito tenemos, pues le cuento toda la novelita qué pasamos acá – Dijo, agrandando su sonrisa –
Pedro: ¡Ay que graciosa! ¡Ya cuelga! – Gloria deja el teléfono al costado –, dame un café y tráeme el balance de los rating…
Gloria: Si, señor – Antes de levantarse lo mira fijamente y dice –, ¿Le pasa algo?
Pedro: Nada, sólo… ya sabes, si tú todo lo sabes, tuve el pleito con mi hermano – Gloria se acerca a él y le sonríe muy tiernamente haciendo que Pedro coloque un rostro de extrañeza –
Gloria: ¡Usted es el mejor! Mejor que su hermano – Gloria suspira y Pedro suelta una carcajada y hace un gesto de desprecio –
Pedro: ¿Sabes dónde está Amy? – Gloria cambia su rostro a uno sumamente triste –

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO StephanieCayo

Amy (Stephanie Cayo) era una de las productoras de grandes series y novelas de “MF TV”, y Pedro, aunque él no quisiera aceptarlo, suspiraba por ella, era la mujer de la que estaba enamorado. Pero no sólo él se encontraba embobado con ella…

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Tony1CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Anahi

Blades en su oficina se encontraba mirando en su computadora la foto de Amy, él también la consideraba una mujer muy hermosa y cada día era menos posible dejar de pensar en ella.

Blades: Chica linda – En ese instante ingresa Barbie a su oficina, quien le sonríe con un amor desplegado de corazones al costado de su rostro –, ¿Si? ¿Quién eres tú?
Barbie: ¡Soy Barbie! Señor, usted me contrató hace un año, ¿No se acuerda? – Blades empezó a reír e hizo un gesto de intriga a la vez –
Blades: ¿Cómo crees que no me voy a acordar, Baldomera? ¡Claro que me acuerdo! – Dijo y le sonrío un tanto amable –
Barbie: ¡Barbie, Señor! – Dijo, aclarándole con mucha delicadeza –
Blades: Si, esteee, Braulia, ¿Para qué has venido? – Barbie miró un tanto entristecida –
Barbie: Señor, en el teléfono se encuentra el Señor Umar – Blades queda sumamente sorprendido –, quiere hablar urgentemente con Usted…
Blades: Bartolomé, dile a Glous que me lo pase por favor…
Barbie: ¡Barbie! – Blades se fastidió un tanto –
Blades: Si, si, claro, eso he dicho, dile a Glous que me lo pase – Barbie sale de la oficina muy decepcionada, mirando hacía el piso, con los corazones que se encontraban a lado de su rostro, rotos y sin esperanzas –

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO 41574_101552024914_2980340_n

Glous (Gaby Espino) se encontraba escuchando música desde su mp3 con los audífonos puestos, a un volumen extremadamente alto, cantaba con gran visceralidad, a pesar de que Barbie ya hace más de un minuto le estaba hablando, incluso moviéndole el hombro, pero ella al estar meneándose en su asiento no sentía absolutamente nada.

Barbie: ¡Glous! ¡GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Un gran terremoto aconteció después del gran grito que dio Barbie, sin embargo Glous aún seguía con sus audífonos y bailando… Barbie se dio cuenta que la única forma de que ella parara era quitándole los auriculares.

Glous: ¿Qué haces? – Barbie miró sumamente enfadada –
Barbie: El Jefe quiere que le pases al Señor Umar – Glous sonríe tontamente –

Oficinas de “UMAR TV”:

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Rachel_mcadamsCAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Morticia

Marcia George empieza a reírse después de haberse enterado que una tal Morticia Fonzy sería su remplazo en el canal “MF TV”, ella pensaba que no había mejor conductora de espectáculos que ella.

Marcia: ¡Pobres estúpidos! ¡Nunca podrán contra mí! – Empieza a reírse y se mira en un espejo, en ese instante ve en el espejo a la misma Morticia –, ¿Tú quién eres? ¡So pedazo de zorra!
Morticia: ¡Ay mija! Tu set está divino de tanatorio, pero ni con eso me podrás ganar, la zorrilla, perra desgraciada eres tú, te crees crítica de espectáculos, pero ni vestirte sabes – Morticia alza sus manos –, ahí te va mi conjuro, ¡Mija! Por los poderes de las flores muertas de la tumba de mi tío Rigoberto De los Granos, que esta mujer se quede con puro grano…

Marcia empieza a reírse, como burlándose, sin embargo al verse en el espejo ve su rostro lleno de acné, un grito desgarrador se escucha en el set de la nueva conductora de “UMAR TV”.

Morticia: ¡Ahora te ves divina de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Cafetería "MF TV":

Sentados en una de las mesas, Pedro y Gared conversan animadamente, pero justo en ese momento aparece una exuberante joven de cabello rubio y muy atractiva. Ambos se la quedan mirando.

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Jron1343CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Mane20de20la20parraCAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Elsa-pataky-prem-port

Gared: ¿Y ese pedazo monumento quién es, Pedrito? - Preguntó, mirando sumamente lujurioso -
Pedro: Ni idea, pero déjame que voy a averiguar… - Se levantó de la silla y fue hacía la mujer -.
Gared: Hey, ¿A dónde vas? - Preguntó, mientras que Pedro se acercó a la mujer muy coqueto -
Pedro: Hola guapa, disculpa que te aborde así, pero… ¿Tú eres nueva en Mundo Fiction, verdad? –Sonriendo pícaramente-
Cristina: Sí, soy la nueva modelo. El señor Blades Malpartida me contrató, comienzo hoy.
Pedro: Ajá… -Mirando el escote de Cristina-, pues… este… que buenas, digo que buena contratación...
Cristina: ¡Eh! ¡Que estoy aquí! - Dice, algo molesta -
Pedro: Sí ¿Qué me decías?

En la mesa, Gared se ríe solo mientras piensa para sí mismo.

Gared: Y luego dicen los mayas que se va acabar el mundo, a este si que se le va acabar como se entere Gloria, jajaja.

Pasillos de "MF TV":

En los pasillos, Gloria, como de costumbre, le cuenta un nuevo chisme a Mari.

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Selena-Quintanilla-0CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Dgarcia41MM

Gloria: ¡Muérete Mari con el chisme que te traigo! ¡Es hot, hot, super hot! Tan hot que me estoy quemando la lengua viva - Mari miró muy fastidiada a Gloria -
Mari: ¿Se puede saber qué quieres ahora? Estoy en plenas grabaciones de Marisa, que tú no veas lo que le cuesta a las maquilladoras ponerle esos moños de época a Angélica Rivera, hija… Un día de estos le ponen un nido de cigüeña.
Gloria: ¡Calla y escucha, coña! El señor Blades y el papachongo del señor Pedro están enamorados de la misma tipeja - Mari se persigna y mira hacía el techo -
Mari: ¿No me digas? Me dejas muerta. ¿De quién? - Pregunta un tanto preocupada -
Gloria: ¡De la ñoña de la Amy! - Un gran silencio se hace y Mari mira a la nada, muy desesperada -
Mari: Virgen de Guadalupe, patrona de Cuernavaca. ¿Pero qué me estás contando? Dios nos agarre confesados, la que se va a liar. – Mientras se hacía la señal de la cruz cuatro veces seguidas -

Oficinas de “MF TV”:

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Tony1CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO 2007201812561177110776

Blades contesta el teléfono y al contestar se lleva una gran sorpresa, algo que no se esperaba, no podía creer, simplemente no podía creer lo que estaba escuchando…

Blades: ¿Qué has dicho? – Preguntó –
Repartidor: Si señor – Dijeron por el teléfono –, que si dónde anda la Glous que ya le traje su pizza con doble queso y bastante pan al ajo – Blades queda sumamente sorprendido y grita el nombre de Glous, que esta vez llega corriendo rápidamente –
Blades: Un tipo me habla de una pizza, ¿Dónde está Umar? – Glous le sonríe –
Glous: Una pequeña equivocación, ahora mismo se lo paso – Sale corriendo y Blades vuelve a tomar el teléfono –
Blades: ¿Aló? ¿Umar eres tú? ¿Qué quieres? – Umar empezó a reír –
Umar: ¡Ajaja, Aja, Aja, Ajaja! Mi querido Blades, siento mucho quitarte poco a poco todos tus trabajadores – Blades soltó una carcajada –
Blades: Te recuerdo que fuimos nosotros quiénes botamos a Marcia, tú sólo cogiste las sobras – Umar vuelve a reír –
Umar: ¡Ajaja, Aja, Aja, Ajaja! No sólo hablo de Marcia, sino también de todos los actores de “Marisa” – Blades queda sumamente sorprendido –, habla con tu nueva escritora Mari, tal parece que ahora ellos estarán en mi canal – Blades abre inmensamente sus ojos, no podía creerlo –, ¿Te dejé BienPartido?

CONTINUARÁ…

Canción que canta Rafa - Bonus:



Última edición por Blades el Miér Mayo 23, 2012 12:14 am, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Fran Mar Mayo 22, 2012 2:48 pm

Muy bueno, lo de rafa me ha hecho mucha gracia. Cada vez que veía una foto me preguntaba quien sería. Esto es lo primero que he visto. A ver si hay mas.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 22, 2012 2:53 pm

Que bueno que te haya dado algo de gracia, Fran, lo hice con mucho cariño, me divertí mucho escribiéndolo. Un abrazo y sigue con esta historia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gared Mar Mayo 22, 2012 3:40 pm

Ya me lo lei todo... primeramente muchas felicidades de verdad esta super divertido.. muy ameno, no tienes idea lo que me ha hecho reir este capítulo, todos y cada uno de los personajes están ni mandados hacer... tienen eso peculiar entrew fantasia y relaidad de personalidades de cada quien, claro con un toque de comedia y aún mas potencializados...

Es algo que de verdad gusta, se divierte uno, se entretiene... y muy ágil...

La historia me agrada, como va comenzando, como se van tejiendo los hilos entre los mismos personajes, creo y soy sincero que una de las caracterizticas de este proyecto es precisamente eso, que le pones un toque de realismo sacando nuestras personalidades... y conductas... etc etc... eso tenganlo en cuenta para que siga gustando a parte de la historia que es entretenida claro... es un conjunto de muchas cosas que de seguro le auguro mucho éxito sin duda alguna ya lo es... y marcara historia...

Me dio tanta risa cuando sale lo de los Mayas que dije ohhh, que caray.. solo falta que Gared el de la historia diga In la kech (que significa un saludo maya... es genial... la Gloria fabulosa, ahi de ese personaje tiene mucho de donde sacar y sacar... y Glous me mato con lo de la escena de la pizza y luego despistada hasta mas no poder... asi tal cual ciuando entro de nueva al foro asi le hablabamos y no nos contestaba los mensajes.. pero era normal no estaba familiarizada, pero de eso me acorde de esa escena...

Mari un poco exagerado en su papel pero con mucho humor, con ese toque de comedia exagerado, muy bueno creo que también aqui hay un gran personaje... de más diria yo...

Pues los felicito por todo y esperando el segundo con muchas ganas...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Mar Mayo 22, 2012 3:50 pm

Gracias por tu opinión Gared, si los personajes son exagerados ya que tratan de ser una parodia de nosotros mismos, reirnos de nosotros mismos y tomarlo con humor. A mí me ha puesto de amargado mal carácter pero no lo soy tanto, bueno a veces cuando me enfado, jajajaja. Todos tenemos un poco de los personajes, la verdad.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:07 pm

jejeje un capitulo muy divertido, que despistada es Glous!! Embarassed por dios!, pero estoy segura que gracias a eso la historia tendrá mucho toque de humor con las situaciones (lo de los audifonos con stephy no tiene precio), aunque la verdad que todos tienen su pincelada de gracia, Gloria, rafita jejeje y por supuesto la Morty, la mejor sin duda jejeje, gran capitulo Blades, 1beso!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:37 pm

No me he leído el capítulo por que es muy largo ajajaja apenas vengo a visitarlo... Bueno, lo único que he visto es la canción que cantó Rafa "Porque Toy Solito" de Shrek Very Happy También vi algunos dialogos a la carrera Wink Pero prometo leerme todo así sea poco a poco study

Por cierto, Genial que Anahí esté en la serie, es una de mis cantantes favoritas, además de que me gusta por que la tengo incluida como protagonista en una historia que tengo acerca de una canción de ella.

Saludos!! rabbit
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Mayo 22, 2012 4:43 pm

jajajajjajajaja que me meooooooooo!!!! la escenita de Marcia conmigo divina total!!! Me encanta Gloria y sus chismes, el rancio mirandole las domingas a la Cristina jajajaja, mi negris mi Rafita no logra con ninguna ni con la Baldomera, digo la Barbie Laughing Blades peleando con Umar y la putarra la Marcia es su amante!!! maldita!! Me mató lo de Mari y la virgen de no se donde jajajaja, ya quiero la conti, está buenisima!!! Laughing
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gloria Mar Mayo 22, 2012 4:57 pm

jajajjajaa, tremendo capítulo Blades, lleno de chispa, cada personaje tiene lo suyo, a qué Gloria tan chismosa, jaja, estaba que se quemaba la lengua por no soltar el chisme, jajaj, la Mari toda temerosa de Dios, jeje, la tocaya Glous super despistada, jajaj, Blades, Pedro, Gared y Rafa tras mujerones que no los pelan jajaj y mi personaje favorito la Morti qué buen conjuro le lanzó a la Marcia, jajja qué bueno por traidora, Ay el tal Umar solté la carcajada de imaginármelo como un loco moviendo el trasero, jjjajaj Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

El próximo viernes no se pierdan el segundo capi de MUNDO FICTION TV!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 22, 2012 11:37 pm

Muchas gracias muchachos, al principio creía que no sería tan bueno para la comedia, pero veo que algo me ha salido, que bueno, espero que sigan leyendo la historia, ¡Es para y por ustedes!

Un gran abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Mari Miér Mayo 23, 2012 12:15 am

¡Jajajaja, estuvo chistosísimo el capítulo! Los personajes son un encanto, todos con un toque de nuestras personalidades pero como una parodia de nosotros mismos... Me encanta como Blades le cambiaba de nombre a Barbie a cada rato, Glous y la pizza y lo despistada que es... La risa de Umar, lo imagino riendo como el personaje que hizo Alexis Ayala en Los Parientes Pobres, que tenía una risa muy cínica... Pedro y Blades con Morti, qué explosivas escenas con ese humor negro, jajajaja Rigoberto de los Granos... Gloria enamorada de Pedro, él y Blades de Amy, ella de... ¿Quién? ¿Será de Gared? Rafa, vírgen hasta los 92... ¡Pobre! Mari, temerosa de Dios, ¡Sí! Jajaja, la virgen de quién sabe donde ni quien sea, muy gracioso eso... Pedro y Gared embobados con Cristina... Marcia con acné, no, definitivamente, que coctel tan explosivo de personajes. La interacción entre todos está divino.
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 23, 2012 12:26 am

Gracias por tus comentarios Mari, me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas reído con este primer capítulo, el viernes o sábado Gloria les traerá el segundo para que lo disfruten también. Un gran abrazo para ti Smile
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 3:11 am

Jajajajaja es buenísimo, me ha encantado el capítulo, como he reído!!! La verdad es que todos los personajes son un encanto y tienen su punto de gracia, los adoro a todos, son geniales!!! Smile
Deseando leer el siguiente capítulo!!! Muchísimas felicidades por esta maravillosa historia!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 6:20 am

ajajjajajajajajaj me encantó el capitulo muy ameno y divertido facil de leer..simplemente me fascinoooo!!!...Ya quiero leer el Capitulo 2 ¿Para cuando??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Miér Mayo 23, 2012 10:37 am

Estuvo muy bueno el cap. Blades! me he reido mucho con las escenas de Marcia y Morticia, tambien con lo de Pedro y Cristina, Gloria y Mari... jajaja Glous tan despistada con la centralita y el pizzero y lo de Barbie con Blades que el la llama de mil formas menos por su nombre jajaja. Umar bailando y la bruja de la Marcia le dio su merecido la Morti jajaja. Pedro es un rancio de verdad, que mal genio te has pasado jajajajja. Bueno, todo en general, cada personaje tiene su personalidad y eso lo hace diferentes y en conjunto forman un buen equipo cómico. Ya quiero ver el cap que nos preparará Gloria, seguro vamos a seguir riendo mucho con esta serie. Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:25 am

Hahahahahahaha, estuvo buenisimo el cap, me han heho reir a carcajadas con cada ocurrencia, que mal nos la pasamos que mal anda pues Blades y Pedro, tienen un lio de faldas tremendo, la presentacion de Rafa estuvo genial! Madre mia... con ese grito la Barbie queria matar a la pobre Glous, es que no se mide no se mide, jajajaja, y la pizza jajajajajaja que despistada! Yo con la risa, jajajaja, se parece un poco a mi el personaje pues! Ay Morticia mi idola!!!! Jajajaja, genial genial! Uffffff Mari va a pegar el grito en el cielo, golpealo Mari jajajaja todos contra Umar a dejarlo para rodeo! Jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 23, 2012 11:27 am

Gracias Cristina, Tami, Stephy, me alegra que les haya divertido el capítulo, jajaja, estos personajes son muy peculiares, ojalá y la historia les siga gustando.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Amy Miér Mayo 23, 2012 2:01 pm

Me ha encantado el cap, jajaja, me rei mucho, Rafaaaa me nombro fan tuya, amo a asno, jajaja, que ocurrencias.
Gloria mi "radio patio" en mundo fiction, no se le escapa una, xDDDD (los españoles me entenderan Razz ). Y morti....nadie pero nadie tiene tanta clase como ella, una ídola, jajaja.
Espero el siguiente cap con ganas.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Barbie_eliz Miér Mayo 23, 2012 3:20 pm

Wouuuuuuuuuuuuu quee capitulooo!!!jajajajajaja
Me e reido tantooo!!!!jejejejeje Gloria pero que chismosilla ella poniendo al corriente de todo lo que sucede jejejejeje Rafitaaa virgen a los 40 jajajajajajaja Pero Blades que no se acuerda de mi nombreee!!!A dicho como 10 y no le atino me matoo esoo de la risa Razz hahahahahaha
Stephy y Gared...ummmm romanceee segurooo hahahahaha
OOO que casii e dejado sorda a la pobre Glous hahahah que despitada andaba q hasta se confundio de llamada jejejeje me encanto eso xD
Morticiaaaaaa queeee buen conjuro le aventaste a Marcia bienn!!!Umar..que personajeee!!!Pedro un poco gruñon buehh bastanteee hahahahahaha amee el cap!!!
Queremos el que sigueee!!!jajajajaja Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Miér Mayo 23, 2012 4:01 pm

Qué bueno que les esté gustando, Blades hizo un gran trabajo con el estreno. Creo que es muy sano reirnos de nosotros mismos, dicen que eso hace más fuerte la personalidad. De todas formas este se pasó con mi personaje, tampoco soy tan gruñón. Pero cuanto me toque a mi hacer cap me vengaré jajajjaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Barbie_eliz Miér Mayo 23, 2012 4:07 pm

hahahahaha ayy Pedro hasta miedo a de sentir el pobre Blades al leerte hahahahaha Razz Sii te puso un pokitito gruñon hahahaha pero creo que siip, es genial poder reirnos de nosotros mismo, y ver un toquecito de nosotros en estos personajes hahahaha Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Miér Mayo 23, 2012 4:14 pm

Bueno el personaje es gruñón porque dicen que tengo mal genio cuando me enfado porque digo las cosas de frente y no me callo con nadie jajajaja. Por eso el personaje es así tan rancio, tan mal carácter que como dice un dicho español "parece que se lo deben y no se lo pagan" jaja. Lo que pasa que en la serie se exagera todo para hacer reir, pero ya verá Blades ya... la que les espera Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Barbie_eliz Miér Mayo 23, 2012 4:17 pm

Uuuuu pobree Blades hahahahhaha lo que le esperaa ahahahaha Razz Siiii estaa buenisimoo la manera de cada personaje Razz Me a encantado!!!jejeje Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Miér Mayo 23, 2012 4:25 pm

Blades es más calmado, se parece a su personaje. Ese no te dice lo que piensa, pero lo piensa, yo digo lo que pienso y a veces ni pienso lo que digo, por eso me ven así de gruñón. Gloria es chismosa pero no tanto, Mari tampoco es tan religiosa ni Glous tan despistada por ej. Me río de mi mismo en esta historia, me imagino a José Ron en mi papel y me da la risa, la escena con Cristina parece que la estaba viviendo yo Laughing El tuyo tambien es bueno, ahí enamorada de mi hermano pero el te llama de 40 nombres menos el tuyo, pobrecita tu sigue insistiendole asi me deja a Amy para mí solo jajaja.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Barbie_eliz Miér Mayo 23, 2012 4:28 pm

hahahahahahahaha Razz Ciertooo todos los personajes son geniales!!El tuyo me causa gracia al ver el contraste con Blades!!Sus escenas son buenisimas jejejejeje el mio??que puedo decir..hahaha sip soy un poco como tu en eso de q digo lo q pienso hahahahah y a veces sin pensar hahahahaha siiip Blades ni mi nombree se a aprendido hahahah esperoo me lo hagan sufrir un pokitito desps hahahaha okok nop valee te ayudare con Amy peroo shhh que no se entere Gloria por q se entera todo MF TV hahahahahahahahahahhaa
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Miér Mayo 23, 2012 4:30 pm

Pronto el va con el chisme a Mari jajajajjajajajajajjajajajajajaja Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Barbie_eliz Miér Mayo 23, 2012 4:30 pm

hahahahaha y se armaaa hahahahahaha Razz se enteraa todo MF en menos de media hora hahahahahaha xD
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Miér Mayo 23, 2012 4:31 pm

jajajajjajajaa no puedo con esta serie Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Barbie_eliz Miér Mayo 23, 2012 4:32 pm

hahahaha siiip, estaa buenisiiimaaa Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gloria Miér Mayo 23, 2012 6:28 pm

YO no sabía que yo era una chismosa scratch
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 23, 2012 6:54 pm

Jajajaja, muchas gracias... y bueno Gloria, no eres chismosa, pero siempre estás al tanto de todo en el foro jajaja... si, tengo miedo, no me tortures Pedro jaja.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gloria Miér Mayo 23, 2012 9:18 pm

Blades escribió:Jajajaja, muchas gracias... y bueno Gloria, no eres chismosa, pero siempre estás al tanto de todo en el foro jajaja... si, tengo miedo, no me tortures Pedro jaja.

Bueno es que yo creí que era mi debe estar al tanto de todo en el foro pero ya no lo haré más, lo prometo Embarassed
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 23, 2012 9:40 pm

No, Gloria, debes seguir haciéndolo, sino ya no habrá material para la historia Laughing
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gloria Jue Mayo 24, 2012 4:32 am

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Z
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 1:12 am

me encanto el conjuro de morticia....jajajaja es fabuloso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mayo 25, 2012 1:31 pm

JAJAJA
me descojono toda xD
esta buenisima ^^
incluso has puesto las palabras favoritas de omar jajaja xDDDD
bueno, pues solamente espero que yo tambien aparezca por aca u.u
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gloria Vie Mayo 25, 2012 1:39 pm

Ay Joana y ¿Quién te dijo a ti que se trataba de Omar? jajaj Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mayo 25, 2012 1:43 pm

LOOL
es obvio gloria, tonta no soy xD
y vaya que a ti te viene bien de chismosa eh jaja XD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Pspain Vie Mayo 25, 2012 1:58 pm

Cosas de mi hermano Blades, a él se le ocurrió jajajajjaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Gloria Vie Mayo 25, 2012 2:03 pm

Ahora seremos dos las chismosas jajaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO Empty Re: CAPÍTULO 001: LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.