FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "DULCE DAMA"

5 participantes

Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Gared Miér Jul 11, 2012 11:10 am

Felicitamos desde aquí a Aleja!!, por ser su historia la novena lectura de la semana, y es que sin duda Aleja!! y su Dulce dama se lo merecian desde hace tiempo ya que desde el principio estaba siempre en los primeros lugares, agradecemos también a todos aquellos que siguen participando en esto de la lectura de semana y que constantemente se toman la molestia de votar y escribir sus impresiones de cada una de las historias que salen ganadoras, sin mas que decir por el momento mas que invitarlos esta vez a que dejen sus comentarios a Dulce dama... y recuerden que también esta Un corazón que traiciona que junto con esta historia empataron esta vez...

Saludos.
Gared Torrea.

Comentarios de "DULCE DAMA" Scaled.php?server=196&filename=sinttulo1bh

Dulce Dama... de Aleja!!

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Gloria Miér Jul 11, 2012 12:04 pm

Esta es una novela excelente, diferente, es como la cenicienta pero al revés y además mucho más interesante ya que no es el cuento de siempre de que la chica pobre se casa con el chico rico y se vuelve rica y bella, no, aquí el chico es el pobre, sencillo, pero muy inteligente y valiente y por su propio esfuerzo, con ayuda de la chica sí, pero él poniendo todo de su parte sale adelante, en lo personal recomiendo muchísimo esta historia, está genial, además me llama mucho la atención que Aleja, su productora es tan jovencita, casi una niña y es tan madura e inteligente y talentosa para escribir esta gran novela de amor. NO SE PIERDAN DULCE DAMA!!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Aleja Soto Miér Jul 11, 2012 8:10 pm

Muchas gracias Gloria por tu comentario y por seguir en cada capítulo la novela, y a Gared de igual manera por que él también ha sido un lector muy fiel, de hecho para mí cada lector es muy valioso, Renzo, Stephy, Danni y recientemente una nueva lectora con el nick de "Gymsia", cada uno con sus comentarios hacen que Dulce Dama sea posible y esta historia junto con sus personajes crezcan cada vez más.

Aprovecho este espacio para agradecerles a todos por seguir la novela hasta el punto en cada uno van, muchas gracias por que aunque tenía mis expectativas cuando la estrené, no me imaginé que esas expectativas se superaran...

Saludos
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Gloria Miér Jul 11, 2012 9:01 pm

Gracias a ti Aleja, por traernos esta linda historia!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Gared Jue Jul 12, 2012 8:19 am

Que te puedo decir Aleja!!... sabes que me encanta tu historia, y aunque me quedé en el 5to capítulo, sigo siendo un lector fiel como dices, pronto me pondré al corriente amiga...

Dulce Dama llego a Mundo Fiction asi de pronto, la vi en cartelera y al darle click simplemente para ver de que trataba y saber un poco de la historia y sobre todo saber como escribía su autora, nunca me imagine sinceramente que me fuera a gustar tanto esa historia, como con un simple click en el mouse, detrás de el te encuentras una y mil historias bellas de leer, y esta no es la escepción, Dulce Dama para mi y te lo digo abiertamente significa mucho para mi, ya que no solo me gusta como escribes, como redactas, como adornas cada capítulo, si no que tu historia tiene magia, y eso lo denotas en cada capítulo, magía que le integras desde muy dentro de ti y que nosotros como lectores lo persivimos, que te puedo decir ya después de esto, simplemente nada mas que Dulce Dama llego para quedarse en la memoria de los que se dan la oportunidad de leerla, muchas veces se hablan y se recomiendan historias diciendo leela, es magnifica, pero Dulce Dama no necesita recomendación alguna ya que se recomienda por si sola, sin necesidad de nada...

Personajes muy buenos, personajes que tienen el sello distintivo de Aleja!!, y eso es muy bueno sabes... por que cuando lo lees dices esto no pudo escribirlo nadie mas que Aleja misma, personajes que les das la importancia y todos en su lugar como lo que son un equipo que conforman una bella historia, mi personaje favorito es sin duda Estela y Paolo...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Aleja Soto Jue Jul 12, 2012 8:20 pm

Gared Torrea escribió:
Que te puedo decir Aleja!!... sabes que me encanta tu historia, y aunque me quedé en el 5to capítulo, sigo siendo un lector fiel como dices, pronto me pondré al corriente amiga...

Dulce Dama llego a Mundo Fiction asi de pronto, la vi en cartelera y al darle click simplemente para ver de que trataba y saber un poco de la historia y sobre todo saber como escribía su autora, nunca me imagine sinceramente que me fuera a gustar tanto esa historia, como con un simple click en el mouse, detrás de el te encuentras una y mil historias bellas de leer, y esta no es la escepción, Dulce Dama para mi y te lo digo abiertamente significa mucho para mi, ya que no solo me gusta como escribes, como redactas, como adornas cada capítulo, si no que tu historia tiene magia, y eso lo denotas en cada capítulo, magía que le integras desde muy dentro de ti y que nosotros como lectores lo persivimos, que te puedo decir ya después de esto, simplemente nada mas que Dulce Dama llego para quedarse en la memoria de los que se dan la oportunidad de leerla, muchas veces se hablan y se recomiendan historias diciendo leela, es magnifica, pero Dulce Dama no necesita recomendación alguna ya que se recomienda por si sola, sin necesidad de nada...

Personajes muy buenos, personajes que tienen el sello distintivo de Aleja!!, y eso es muy bueno sabes... por que cuando lo lees dices esto no pudo escribirlo nadie mas que Aleja misma, personajes que les das la importancia y todos en su lugar como lo que son un equipo que conforman una bella historia, mi personaje favorito es sin duda Estela y Paolo...

Saludos,
Gared Torrea.

Ayyyyyyy Gared mil gracias por tu apoyo, por tus comentario, me quedé en stop ajajajajaja Por lo que dices de los personajes, pues como siempre lo he dicho, esa es la parte más bella de hacer una historia, me apasiona mucho hacerles la personalidad a cada uno, diseñarlos psicológicamente, sus gustos, disgustos, amo los personajes Very Happy Surprised, no sabía que tu personaje favorito era Estela, ella es la antagonista de la novela ajajajajaja

Bueno, pues aprovechando que tengo este espacio, Dulce Dama ha sido un gran proyecto para mí, no solo para tí, para los lectores sino también para mí. Fue a mediados de febrero de este año que esta novela comenzó a rondar por mi cabecita y a mediados de marzo pulí la trama, los personajes, los hechos y etc, todo con tal de hacer una historia completa para ustedes, por eso que tú Gared y a todos mis lectores los considero un gran tesoro, una recompensa por el trabajo hecho, a todos los quiero mucho Razz Razz Por eso me dará tristeza cuando termine la historia por que me he encariñado mucho con ella y con los lectores, sus comentarios respecto a lo que leen a lo largo del capítulo y bueno...

Gracias, muchas gracias Gared, de verdad que tu comentario me ha logrado emocionar mucho Razz, así como el de Gloria. Recuerdo que una vez ella es escribió "leer un comentario da más satisfacción que ver un jugoso cheque a nuestro nombre" y la verdad es que convengo con ella.

Saludos
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Danni Sáb Jul 14, 2012 4:15 pm

Felicitaciones Aleja por que Dulce Dama al fin quedó como La Lectura de la Semana ¡Ya era la hora eeh! ajajajaja Very Happy ¿Qué te puedo decir? Tu sabes que esta novela es MUY buena, una de las mejores del foro con una protagonista tan dulce, joven y fresca, me recuerda tanto a una chica que adoro la cuál quiero poner en una de mis novelas próximas... Smile

Esta novela es muy dulce, como su nombre lo indica Razz Una novela muy buena y diferente a la misma Cenicienta de siempre... Aunque me parece que tienes otra historia de la Cenicienta pero esa es igual solo que no es una cenicienta sino un pobre ceniciento (Por cierto, me encanta esta historia, pero bueno, yo aquí tengo es estar hablando es de Dulce Dama) Bueno, sigo... Me alegro mucho que tengas como protagonista masculino un japonés Razz Nos das a conocer un japonés como protagonista de una historia Wink Un joven que hace un impecable papel en esta historia... Tienes mucha suerte en que Hiro Mizushima trabaje en una novela llamada Mei-Chan No Shitsuji haciendo ahí un papel de un mayordomo...

Bueno, te felicito por esta novela tan buena... La verdad es que te pido perdón por no estar leyendo pero no he tenido tiempo, o bueno, si he tenido pero siempre se me olvida ajajajajaja Tal vez deberías promocionar mas la novela por MP o Publicidad, así me acuerdo...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 14, 2012 10:36 pm

Jajajajajajaja muchísimas gracias Danni por tu comentario, muchas gracias de verdad, me alegra que Alison sea un personaje que te guste mucho. De hecho, debo confesar que desde que comencé este proyecto me he encariñado mucho con cada personaje, especialmente con Alison, Paolo, Frank y Juan Camilo, que a pesar de ser el antagonista, es un personaje que refleja muchas ocurrencias locas y le pone comedia a la historia para no volverla tan dramática Very Happy

En cuanto a la historia que me dices del ceniciento, la verdad es que aún no tengo nada preparado, pues estoy trabajando actualmente con Dulce Dama y Antique Amor! (mi otra novela que publico en un blog).

Gracias Danni por tu comentario y aprecio, muchas gracias
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por renzoch Dom Jul 15, 2012 10:42 am

He leído esta novela y me ha parecido romántica y entretenida, los protagonistas tienen química. felicitaciones, Aleja.

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 15, 2012 7:12 pm

Muchas gracias Renzo por tus felicitaciones, he trabajado bastante en esta novela, desde principios de año para ser más específica e individualmente del cariño que le he tomado a la historia y sus personajes, siento que sus comentarios, cada lector, todo ha valido la pena, muchas gracias Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "DULCE DAMA" Empty Re: Comentarios de "DULCE DAMA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.