FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA"

3 participantes

Ir abajo

Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA" Empty Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA"

Mensaje por Gared Miér Jul 11, 2012 11:05 am

Agradecemos a todos y cada uno de los votantes por esta interesante historia, la cual a Barbie le va a dar mucho gusto en ser coronada como la novena historia de lectura de la semana, empatada con la de Aleja!!, otra historia que no podemos dejar de comentar... sin mas que decir por ahora simplemente que a comentar y poner sus impresiones de "Un corazón que traiciona...

Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA" Barbie33

Un corazón que traiciona de... BarbieEliz

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA" Empty Re: Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA"

Mensaje por Gloria Miér Jul 11, 2012 12:13 pm

Esta novela es muy interesante, empezando por el elenco, Fernando Colunga y Edith Gonzalez una pareja que me gustó muchísimo cuando hicieron una novela que se llamó NUNCA TE OLVIDARE, la cual por cierto me inspiró para hacer una novela yo con ese mismo nonmbre, a pesar de que solo he leído los primeros capítulos me ha gustado sobre todo porque cada personaje tiene lo suyo, su propia vida, su propia personalidad y Barbie los maneja perfectamente bien, además los villanos, qué villanos Sergio Sendel sobre todo, un personaje de villano divino, los protagonistas me encantan porque son diferentes, no son el típico chico enamorado rogándole a la chica y la chica tonta que la villana se lo gana, no aquí los dos son unos "descarados" jajaj por así decirlo y se han encontrado cada quien con la horma de sus zapatos y por eso precisamente se han enamorado. Recomiendo mucho esta novela, la cual yo terminaré de leer cuando haya terminado unas que ahorita estoy leyendo, lo que pasa es que no pude con tantas y tuve que hacer un sorteo para leer unas primero y otras después, pero no perderé por nada del mundo UN CORAZON QUE TRAICIONA Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA" Empty Re: Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA"

Mensaje por Aleja Soto Lun Jul 16, 2012 7:38 pm

Perdón por la tardanza en comentar, siempre decía que ya iba a comentar y al final se me olvidaba jejejejejeje Laughing

Bueno, pues leyéndome así los primeros capítulos partes y revisando el elenco, debo decir que es una novela muy genial, ¡¡con un elenco de primera debo decir!! Muy electo, muy acorde a cada personaje que conforma la novela. Es una historia de mucho dramatismo, mezclada con romance, muy recomendable de lo que he leído y veré si más tarde tengo la oportunidad de leerla, ya que también es muy cautivante y de entrada interesante para la persona que le presente la oportunidad de leer.

Las personalidades de cada personaje son muy propias, muy bien construidas, felicito a Barbie por ello por que todos guardan una vida que le da subtramas a la trama central; yo de por sí siempre he dicho que desarrollar los personajes es una de las cosas más difíciles a la hora de escribir y muchas veces no salen bien...

Muy interesante Un corazón que Traiciona, como dije antes, una historia muy recomendable...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA" Empty Re: Comentarios de "UN CORAZÓN QUE TRAICIONA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.