FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "BERENICE"

5 participantes

Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Gared Miér Jul 18, 2012 9:17 am

Pues esta vez la décima lectura de la semana ha sido Berenice, de la autoría de Pspain, felicidades por ello Pedro... asi que sin más que decir más que simplemente recordarles que no dejen de comentar las foronovelas que vayan saliendo, vayamos de lleno a comentar a "BERENICE"... Que ha sido acredora a 3 premios Oscar Mundo Fiction 2012...


Comentarios de "BERENICE" GIFBERENICE

Berenice... de Pspain

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 10:41 am

BERENICE una novela excelente como todas las de Pedro, tiene de todo, romance, misterio, intrigas, odio, asesinatos, pasión y comedia, cada uno de los personajes tiene su propia personalidad, su propia historia, algunos buenos otros malos pero todos se ganan nuestra atención, ya sea para amaralos u odiarlos pero ninguno pasa desapercibio, ya que Pedro le da a cada personaje su valor, su sitio. Una historia completamente bien narrada con una agilidad que hace que no sientas que estás a punto de acabar el capítulo, pues siempre te quedas con ganas de más y eso es la clave. Definitivamente Pedro nos tiene bien enganchados a esta Webnovela tan interesante y además qué elenco! Yo la recomiendo al 200%, BERENICE es una historia que nadie se puede ni debe perder.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Aleja Soto Jue Jul 19, 2012 10:43 pm

Finalmente ha quedado Berenice, una historia maravillosa que Pedro lanzó para suceder a Sigo Intentando, una historia que ha arrancado con fuerza en el foro y que ha logrado obtener un muy buen rating y acogida. Desde que comenzó me ha gustado mucho la novela, he sido fiel lectora y me he encariñado mucho con cada uno de sus personajes Very Happy En especial con Juan, un hombre humilde, amoroso, de buenos sentimientos e intenciones y de Berenice con la que también me he encariñado mucho por que a pesar de ser una chica rica, le importan más lo que las personas tienen dentro que lo que tienen por fuera.

También, varios personajes se han ganado mi odio xD: Diana, Daniel, Cayetano, los odio y aunque Lorena también tiene algo de villana, yo más bien creo que es una chica que ha sufrido indiferencia y solo quiere amar y ser amada. Ojalá al final se vuelva la mejor amiga de Berenice, eso sería lindo Smile Tal y como yo estoy pensando hacer con mi novela Very Happy

Debo elogiar a Pedro por la buena preparación que le ha dado a esta producción, debe ser difícil vivir en un país y hacer una novela ambientada en otro con sus costumbres y formas de hablar, eso es difícil, un reto diría y por eso los premios que ganó son muy merecidos
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Gloria Vie Jul 20, 2012 5:03 am

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Pedro, Aleja, muy dificil que siendo español y sin conocer México, esté ambientando perfectamente bien esa historia aquí y luego mejor aún en mi tierra de Sonora, de verdad que muy merecido tiene los premios Oscares obtenidos y más debió haber obtenido
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Pspain Vie Jul 20, 2012 6:39 pm

Muchas gracias por los comentarios,´así es lo más dificil para mí es hacer que los personajes hablen como mexicanos y no como españoles. Hay veces que me cuesta ya que me lío un poco con el ustedes (ya que aqui decimos vosotros estais en vez de ustedes están), por lo demás las palabras me es más facil ya que he visto muchas novelas mexicanas de Televisa.

En Sigo Intentando quizá hablaban un español más neutro (o de España) ya que la trama se desarrollaba en Miami, pero ya poco a poco voy adaptando los guiones al país donde se ambienta la historia. Lo que si es muy dificil es escribir en "argentino", usando el vos y demás variantes del español, eso si que es labor de chinos.

Tambien intento que cada personaje hable de forma diferente, o al menos que los hombres hablen como hombres y las mujeres como mujeres, ya que muchas veces pasa que todos los personajes hablan igual (como una sola persona, quien escribe y eso me lo dijeron que no puede pasar en una novela, cada uno tiene que tener un toque personal o al menos algo que les diferencie en la forma de hablar)

gracias de nuevo por seguir esta novela.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Gloria Vie Jul 20, 2012 6:45 pm

No cabe duda que eres todo un experto, cuidas cada detalle, por eso tu gran éxito!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Pspain Vie Jul 20, 2012 6:50 pm

es que no puedes poner por ej un personaje mujer diciendo: oye macho quet eparece si nos tomamos unas birras brother (jajajaj) o un hombre diciendo: Ay mi amor que se me ha roto una uña jolines... (jajajaja). A no ser que el papel de ella sea de marimacho y el de niñita.

Tanto sea hombre como mujer quien escribe hay que hacer que los pesronajes hablen como corresponde. Hay veces que lees y todos hablan igual, es decir, como el escritor/a. Es dificil evitar eso pero hay que intentarlo ya que al ser historias escritas no es como en tv que cada actor o actriz le pone su voz y su actuación.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Gloria Vie Jul 20, 2012 6:55 pm

Sí muy buen detalle, lo tomaré como consejo para cuando escriba, thanks
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Danni Sáb Jul 21, 2012 5:50 pm

Oooh!! AL fin Berenice quedó como La Lectura de la Semana... ¿Qué puedo yo decir de esta entretenida, maravillosa y buena historia? ... Berenice, es una novela EXCELENTE que desde que Pedro empezó a promocionarla me pareció MUY interesante, se notaba que iba a tratar de una historia muy romántica y dramática...

Tiene un elenco muy bueno, perfecto y preciso Wink Adanely Nuñez, nuestra morena de MF hace perfecto el papel de protagonista y Jose Ron, NI HABLAR!!! Es una pareja perfecta que llega a la altura Razz

Hay muchos personajes que me encantan como Berenice, una chica muy dulce y tierna. Juan, un chico muy humilde. Jessica, el personaje mas chistoso de la historia. Carolina, la prima de Berenice, una chica muy amable. Nuria, un personaje que me ENCANTA por que es muy dulce, INOCENTE, tierna y sin culpa de nada y Abigail (quién ya murió Sad), la abuela de Berenice quién fue una señora muy amable. Sin embargo, también hay muchos personajes que ODIO!!! Como Cayetano, un hombre que no es nada mas que un aprovechado, pervertido y violador. Diana, una mujer muy mala que está matando toda la familia de Bere y Daniel, otro aprovechado, un amenazador y un ENFERMO!!! ajajajaja Mmmm, Lorena también es un poco mala pero no tanto, solo es una chica que se enamoró de Juan y ya se lo quiere quitar a Berenice, viendo que Juan no está enamorado de ella, sino de Berenice pero bueno, aveces me da un poco de lástima con ella :lol

Muy buena historia Pedro, te felicito cheers Haces un un buen trabajo, una novela que comencé a leer y que obviamente seguiré leyendo..........

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "BERENICE" Empty Re: Comentarios de "BERENICE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.