FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

+5
Pspain
Amy
Barbie_eliz
Gloria
MorticiaFonzy
9 participantes

Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 2:36 pm

Aquí comienza Protagonistas de Web Novela

Transmisión: Miércoles - Viernes - Domingo (Capítulos de Estreno)
Hora: 2:30 Hora Colombia

Tu decisión Ayuda a Escribir Esta Historia serán solo 14 Capítulos. Ayuda a tus favoritos.

Spoiler:

PROTAGONISTAS DE WEBNOVELA
Capitulo 1 - "cuando dejó ver su cuerpo, dije debe quedarse en la casa"

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Scaled.php?server=198&filename=protagonistaswebnovela

CASA ESTUDIO (las 9 menos 15 minutos de la noche) Día 1.

La puerta principal de la casa abre sus puertas y los 14 actores entran, los gritos y la risa son el común denominador, todos están contentos y eufóricos, Maite junto a Angelique comienzan a explorar la casa; hay dos habitaciones, una sala común, tienen la cocina con todos los implementos, un teatro, un patio con piscina y un confesionario donde los participantes podrán hablar sin que sean interrumpidos ya que nadie dentro de la casa los escuchara y allí se podrán desahogar.

Por su parte.

Maite Perroni: ¡Chicos vengan!
Angelique Boyer: vean lo que encontramos.

Todos corren hacia el patio de la casa y ven que hay un gran banquete, hay globos por todas partes, música, comida y mucho licor.

Ian Somerhalder: ¡¡¡esto es fiesta¡¡¡ - grita muy entusiasmado y luego se saca la camisa dejando ver su marcado cuerpo.

CONFESIONARIO
Maritza Rodríguez: debo admitirlo, en el momento en que Ian dejó ver su cuerpo, Fue definitivo, ese chico merece quedarse en la casa, acá hay niñas muy lindas sí, pero creo que soy del gusto de Ian, lo digo por la forma como me mira.

CONFESIONARIO
Ian Somerhalder: estoy muy contento porque hay mujeres realmente bellas, y vamos a estar encerrados por mucho tiempo. Pero la única que no me gusta es Maritza.

En tanto, mientras unos se conocían y otros comían; Selena Gomez, una excelente actriz y cantante, y la más joven de las mujeres en la casa, se percataba de que Josh Hutcherson también el más joven de los hombres, no le quitaba la mirada de encima, tanto así que aunque sus mejillas se sonrojaban ella se aseguraba así misma que estaba incomoda.

CONFESIONARIO
Selena Gómez: Yo vine a ganar esta competencia, no vine a buscar relaciones y nada por el estilo, afuera tengo una relación estable y mi meta es clara. GANARME EL DINERO.

Y mientras le esquivaba la mirada a Josh, Selena logró ver que una nota se filtraba por debajo de la puerta, así que se apresuró a cogerla, era una nota de parte de la producción del reallity.

Selena: ¡Silencio chicos!, es una nota de la producción.

Catherine Siachoque se acerca a la joven y con voz firme le dice - déjame yo la leo – y acto seguido le arrebata el sobre de las manos y comienza a leer - Protagonistas sean bienvenidos a la casa estudio. Como se podrán dar cuenta, Tenemos dos habitaciones pero solo hay 13 camas, Y ustedes son 14, por esta razón, deben acercarse de Inmediato al teatro.

CONFESIONARIO
Selena Gomez: En primer Lugar, me pareció de muy mal gusto lo que hizo Catherine de quitarme la nota, hubiese bastado con que me la pidiera y yo se la hubiera dado.

CONFESIONARIO
Angelique boyer: yo conozco muy bien de que va el juego, pero no pensé que en la primera noche fuéramos a comenzar a votar, de seguro vamos a hacer un cara a cara, por mí parte conozco a Maite y sé que no votara por mí ni yo por ella.

En el teatro. Los recibe Lorenzate el presentador del programa y les explica que un jugador será eliminado por “Cara A Cara”

Lorenzate: cada jugador pasara al frente y emitirá un voto por otro jugador utilizando las palabras “mi amenazado es”, las dos personas que reciban más votos en este primer cara a cara quedaran amenazados y el público decidirá por votación quien se va y quien se queda. Y comenzamos contigo Darren Criss.

Darren, el joven actor conocido por interpretar a Blaine en la serie Glee, se muestra nervioso, no sabe a quién darle el voto y luego de mirarlos a todos expresa – Mi amenazada es Maite

Maite se pone en pie y se para frente a Darren quien continúa diciendo - primero quiero que sepas que no es nada personal, apenas estamos en proceso de conocernos, pero tenía que votar por alguien y de todo corazón espero que no te vayas.

A lo que Maite Respondió- la neta, entiendo que no nos conocemos, pero es estúpido que digas que esperas que no me marche, si así fuera no me hubieras dado voto, piensa antes de hablar.

Las votaciones seguían su ritmo y Stephanie y valentino tenían 1 voto cada uno al igual que josh mientras que Erick Elias punteaba las votaciones con 4 votos en su contra, solo un milagro podía salvarlo de la sentencia. Ya que solo faltaba una persona por votar.

Por su parte Maite Perroni, Darren Criss y Catherine Siachoque, estaban empatados con 2 votos cada uno, por lo que si La última persona en votar escogía a uno de ellos, éste sería el amenazado junto a Erick Elías


Y la persona que faltaba por votar era Selena Gomez, quien se puso en pie y camino hacia el lugar de la sentencia.
Selena: tengo muchas razones para amenazar a Catherine, estando en la piscina me pareció de mal gusto que me arrebatara la nota. Pero aun así, debo decir que yo amenazo a – Luego de un silencio Selena cerró los ojos y continuo – yo amenazó a Maite.

Maite no se limitó en dejar ver su enojo.

Selena: Maite yo te amenazo porque es obvia tu afinidad con Angelique, cuando Darren voto por ti, ustedes las dos se fueron contra él, este juego apenas comienza y no creo que deberían haber pactos.

Maite no respondió nada ante la acusación solo se tomó un segundo, lanzándole una mirada retadora a Selena y se sentó.

De esta Manera, Nuestros dos primeros NOMINADOS son ERICK ELIAS y MAITE PERRONI



MUNDO FICTION ya decidió quien debe irse,
No te pierdas el capitulo 2 -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Scaled.php?server=832&filename=amenzados1
Las votaciones se cerraron el viernes 7 de Septiembre.


Última edición por lorenzate el Dom Sep 09, 2012 2:57 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Sep 05, 2012 2:53 pm

la perrani of courseeee!!! fueraaaaaaaa por creida y fumanchú!!!! jajajjajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 4:33 pm

Perroni me cayo mal aunque eso si me gusto el comienzo del conflicto esperamos el proximo capitulo que se va poniendo interesante el reality ahora aver que conflictos mas se van a armar Very Happy

QUIEN DEBE SER EXPULSADO ES "MAITE PERRONI"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Gloria Miér Sep 05, 2012 5:18 pm

A caray, pero qué dificil me la pusieron ahora sí, jaja, si me hubieran preguntado quien de los 14 quisiera yo que ganara, inmediatamente hubiera contestado que Maité Perroni ya que es una de mis actrices favoritas y además mi paisana, pero en este caso... tuvo una mala actitud, en cambio Erik no. Así que lo siento pero en esta ocasión yo voto que la que debe salir es MAITE Crying or Very sad

ME ENCANTA ESTE JUEGO VIRTUAL!!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Barbie_eliz Miér Sep 05, 2012 5:33 pm

Fuera Maite muahaha jejejeje Razz Naaa, me cayo mal su actitud Razz Me gusta este juegoo jajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 8:31 pm

Maite no tomo una buena actitud, asi que se debe ir.
Me encanta este reality Virtual
Felicidades Lorenzate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Amy Jue Sep 06, 2012 4:48 am

jajja, me encantó el reality Lorenzate!!

Pensandolo bien iba a votar a Maite por entrar un poco altanera y acaparar todo pero creo que si se mantiene en la casa dará que hablar y la emoción estará segura. Admitamos que nos gustan los conflictos y el drama....y ella parece que nos lo dará. En cambio Erick ni siquiera abrió el pico.

Voto para que salga Erick


PD: Lorenzate morí con lo de Ian y Maritza, jajajjaja, genial. Aunque la entiendo, que hombre.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 2:46 pm

Gracias por leer ¡¡¡ y menos mal les ha gustado la idea,. jejeje, cualquier sugerencia la escucho.

Vamos a hacer un conteo de los votos Hasta el momento, esto para yo llevar el control

Maite - 5
Erick - 1

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Pspain Jue Sep 06, 2012 3:55 pm

Vamos a darle un voto de confianza a la chica, no sean asi,m si da la nota pues asi hay vidilla en la casa jaja. Que salga Erick que los concursantes-mueble no dan juego en estos realitys!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 1:14 pm

Pspain escribió:Vamos a darle un voto de confianza a la chica, no sean asi,m si da la nota pues asi hay vidilla en la casa jaja. Que salga Erick que los concursantes-mueble no dan juego en estos realitys!

Con este voto,. siendo las 13:12 Hrs (1:13 pm) Colombia. Se cierran Oficialmente las votaciones,. Mundo fiction ha decidido, al menos los que han votado,. El tema se deja abierto para quien quiera comentar.

NO SE PIERDAN A LAS 2:30 El nuevo capitulo de este Show. PROTAGONISTAS DE WEB NOVELA y no olvides apoyar a tu favorito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 08, 2012 7:05 am

wow *O* me gusta me gusta

por mi el eliminado que sea Erick Elias
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Amy Sáb Sep 08, 2012 11:13 am

Harun escribió:wow *O* me gusta me gusta

por mi el eliminado que sea Erick Elias

Maite ya fue eliminada Joana, ahora hay que votar la siguiente ronda.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Gared Lun Sep 17, 2012 12:22 pm

Bueno pues aquí comentándote el capitulo... no había tenido oportunidad de leer, veo que ya vas por el capitulo cinco, pues es un proyecto que a simple vista es sencillo, pero muy entretenido... me leeré los demás y me pondré al corriente para poder participar, si es que se puede desde luego... Bueno Lorenzate mi nombre como lo ves es Gared y aquí andaremos al pendiente de tu show... en hora buena...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por angelknigth Lun Sep 17, 2012 12:43 pm

Woow, esta padre el reality, escandaloso, atrevido, esta bien, esta bueno, si me gusto, ya proto espero estar al pendiente de lo demás por lo pronto sere solamente público, jeje.

Si que salga Maité por su mala actitud.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 10:10 am

Gared Torrea escribió:Bueno pues aquí comentándote el capitulo... no había tenido oportunidad de leer, veo que ya vas por el capitulo cinco, pues es un proyecto que a simple vista es sencillo, pero muy entretenido... me leeré los demás y me pondré al corriente para poder participar, si es que se puede desde luego... Bueno Lorenzate mi nombre como lo ves es Gared y aquí andaremos al pendiente de tu show... en hora buena...

Saludos,
Gared Torrea.

por su puesto, en los nuevos capítulos puedes votar, precisamente ando publicando capitulo 6, con sus votos me ayudan a escribir esta historia. y me alegra mucho que te halla gustado, ojala te pongas al dìa.


angelknigth escribió:Woow, esta padre el reality, escandaloso, atrevido, esta bien, esta bueno, si me gusto, ya proto espero estar al pendiente de lo demás por lo pronto sere solamente público, jeje.

Si que salga Maité por su mala actitud.

gracias por leer, ya me di cuenta que te pusiste al dìa... Ya no eres solo pùblico,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Fran Jue Sep 27, 2012 10:10 am

Yo me he perdido todo esto así que lo voy a leer en diferido, sin voz ni voto y voy a ver como va todo.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.