FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

+3
renzoch
Gared
Gloria
7 participantes

Ir abajo

DE LOS FINALISTAS CUAL ES TU FAVORITO

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap8%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap25%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap8%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap17%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap8%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap17%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_lcap17%Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 4:05 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Capitulos
Si te Perdiste un capitulo Anterior, da click en el nombre de cada capitulo

Capitulo 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 7 – “ ¿Puedo Cambiar mi voto?”


-Mi nominado es Valentino Lanus – Exclamó Daniel Arenas y luego se despidió de Darren, Maritza y Josh con la esperanza de ser él, el elegido por el público de regresar a la casa.
-este, es el último voto por venganza de esta temporada; a partir de la siguiente semana tendremos solo dos nominados (uno por convivencia en el cara a cara y otro por talento) solo quedan siete concursantes, Muy pronto sabremos quienes se ganaran el premio de 400 millones de pesos y el contrato para protagonizar La Web Novela “Sin Mirar atrás” escrita y producida por Alexander Cruz (Lorenzate).
Luego de la gala de eliminación, el ambiente estaba tenso, habían pasado muchas cosas dentro de la casa en los últimos días, y el encierro era cada vez más insoportable. Darren era un excelente músico y Actor, trataba de tener una buena relación con todos los demás participantes, sin involucrarse mucho en los pleitos ya que no le gustaban las peleas, se consideraba así mismo un filántropo, le encantaba leer y sus conversaciones siempre eran tanto entretenidas como intelectuales. Era considerado por los demás como el habitante ejemplar dentro de la casa, por eso cuando su guitarra desapareció esa mañana, no entendía porque lo hacían, era su bien más preciado y no sabía quién querría meterse ahora con su estabilidad emocional dentro de la casa, era lógico que no podía confiarse de nadie pero aunque le molestase, no iba a darles gusto fuese quien fuese.
-¿Qué sucede?- le preguntó Selena estando en la sala.
-alguien me ha escondido la guitarra- se sinceró el chico, tenía cierta afinidad con la joven, ambos eran cantantes y habían compartido varias horas a componer una canción.
-¿entonces no vamos a continuar con nuestra canción?- preguntó Selena pero Darren no le respondió.
-¿sabes quién pudo ser?- preguntó nuevamente y una vez más fue ignorada, el chico concentraba su atención en Maritza que se alcanzaba a divisar por el pasillo cerca a los baños.
-¿La vez?... creo que está enferma- exclamó Darren mirando fijamente a Maritza.
-¿tú crees?- preguntó Selena
-si, en la gala de eliminación estaba muy pálida y fría- y antes de que terminara de Hablar, Maritza Rodríguez se desplomó ante sus ojos. Los dos corrieron a socorrerla y estaba desmayada. Era aterrador o así lo describió Selena quien aseguraba que haría todo por ganar, pero nunca estaba en juego la salud de ella ni de nadie. Luego de lo ocurrido La producción permitió el ingreso de los paramédicos para que revisaran a la actriz. En un área restringida de la casa estudio donde nadie había entrado con anterioridad había un pequeño consultorio médico. Allí luego de varios chequeos él médico le informó a Maritza que le había causado el desmayo.
-eso es imposible- respondió Aterrada.
-claro que no, es muy posible, ¡y estas embarazada! aproximadamente un mes de gestación- exclamó con firmeza el doctor y luego agregó – Llevas tres meses encerrada en la casa estudio, supongo que uno de tus compañeros es el padre-


Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Scaled.php?server=12&filename=nuevocabezote

Los participantes se encontraban en la sala, esperando a que Maritza volviera. De pronto las puertas de la casa se abrieron y la hermosa mujer hizo su reingreso. Se trataba de Carolina Gaitan. Quien con la mayoría de votos del publico volvía a la casa. Darren se mostró entusiasta realmente le gustaba esa chica, desafortunadamente había sido eliminada sin poder conocerla, pero Stephanie Cayo y Selena no manifestaron el mismo entusiasmo ya que al reingresar una mujer habría más competencia para ellas.
Luego de saludarse y abrazarse, Carolina estaba intrigada por Maritza, les confesó a los demás concursantes que quería ver la reacción tendría su compatriota y principal rival, pero pronto fue informada del desmayo ocurrido.
-bueno, les traigo una sorpresa- expresó la concursante que reingresaba a la casa y luego sacó de su maletín 4 sobres y agregó –Es el libreto de la nueva prueba de talento, en esta ocasión haremos una escena de la Novela “Que familia” escrita por Amy, tendremos que hacer una escena apasionada y erótica, en la cama, interpretando los personajes de Sofía y Julián en la que ella se hace la difícil y luego de algunas copas de ginebra resulta metida bajo las sábanas de aquel hermoso presentador… pero lo malo era que Sofía, tenía una relación estable – explicaba Carolina.
Los participantes fueron separados por Parejas, y para su sorpresa Selena tenía que compartir escena con Valentino a ninguno de los dos les gustó la noticia. Pero en contraste quien estaba entusiasmado era Darren que tenía que compartir la prueba junto a Carolina Gaitan. Mientras que Josh Hutcherson tendría que presentar la escena dos veces, primero con Maritza y luego con Stephanie Cayo.

Al regreso, Maritza prefirió no informar a sus compañeros de su estado actual. Pero no dejaba ver su incertidumbre. Mientras tanto, Selena intentaba convencer a Valentino para ensayar la escena pero éste que ya se encontraba amenazado, no paraba de recalcarle que estaba molesto con ella, por traidora y mentirosa y que no iba a ensayar nada con el único objetivo de que ella (Selena Gómez) quedara amenazada por talento.
-Ya te pedí disculpas, solo fue una broma lo de empaparte la cama, pero cuando te molestaste tanto, me dio miedo decirte que yo había sido- suplicaba, pero Valentino solo la ignoraba
-Maldito, Ojala salgas eliminado – le gritó Selena y salió de la habitación donde Valentino descansaba.
-¡Vamos a ver quién sale primero! ¡Mocosa!- exclamó Valentino para sí mismo.
Selena estaba Molesta, y se encerró en el baño y allí mordiendo la toalla comenzó a gritar, para expulsar toda su ira, pero luego fue interrumpido por su Novio Josh quien siempre estaba en el momento en que ella más lo necesitaba.
-quiero contarte algo… pero no le digas a nadie – exclamó el joven actor.
-dime- respondió Intrigada Selena.
-yo sé cómo podemos conseguir votos para el cara a cara- respondió Josh

La prueba de talento dió inicio al día siguiente. Darren Criss había demostrado una gran química junto a su compañera Carolina Gaitán, o al menos eso dijo el jurado, justificando la SALVACIÓN para él. Mientras que Maritza, Valentino y Selena. Habían sido un desastre total. No sabía quién era peor. Valentino ya se encontraba amenazado por VENGANZA así que entre las dos actrices, el jurado decidió que en esta semana la amenazada por talento debía ser Maritza. – Excelente, ahora debo conseguir unos votos a mi favor y me librare del cara a cara – Pensó Selena Gómez, y de inmediato se reunió con Carolina, para tratar de realizar una alianza, sabía que contaba con el apoyo de Josh. Pero necesitaba mínimo dos personas más para hacer la mayoría.
-de todas en la casa, Tu eres la más falsa, Hipócrita y manipuladora,.. No se te olvide que por mucho tiempo me convertí en televidente- fue la única respuesta que Selena obtuvo de Carolina, así que luego intento persuadir a Stephanie Cayo.
-¿me perdonas? serás sínica- exclamó Stephanie.
-sí, te perdono por destruir la armonía de la alianza ángeles de Charlie, si no hubieras dicho a Valentino que fui yo quien le empapo la cama. Estaríamos gobernando en la casa, pero ahora estamos en peligro-
-estarás en peligro tú-
-y tú también,.. Yo te vi cuando agarraste la guitarra de Darren, la destruiste verdad-
A escuchar a Selena, Stephanie se quedó en silencio. No sabía que responder.
-o sea que fuiste tú- irrumpió en el cuarto Darren quien había escuchado la acusación de Selena.
-no, yo no fui- respondió Stephanie, pero en ese momento Darren recordó el Cara a Cara anterior (Capitulo 5) en el que Stephanie, decía a Darren que le molestaba escucharlo cantar a cada hora.
-No mientas, mejor devuélveme la guitarra- le exigió Darren pero Stephanie solo respondió atónita -No te la puedo entregar –
-¿por qué?-
-porque la despedazó, y la arrojó por el tobogán de la basura- se apresuró Selena en responder. Confrontando a Stephanie.
-¿Qué dices?-
-Yo te vi- finalizó Selena mientras Darren se alejaba de la habitación, no quería hacer parte de las discusiones y los dramas de la casa, no sentía justo llamar la atención, sencillamente había ido a concursar, y ganar con su mejor arma, el talento. Y aunque en serio estaba iracundo, Logró contener todo su enojo.
Luego, en el cara a cara. El primero en votar fue Darren Criss como protegido por Talento, en ocasiones anteriores había votado por Stephanie Cayo, asegurando que era la persona con la que menos tenia acercamiento en la casa, pero ahora si tenia una razón para votar por ella.
-No sé como juega la mayoría aquí, pero una cosa es competir y otra cosa es arrastrase dignamente por conseguir un premio. Amo la música, y más allá del echo de destrozar mi guitarra, es el hecho de meterte con mis cosas, mis cosas privadas-
-Ya te dije que yo no agarre tu guitarra. Cantas hermoso, no me molesta como cantas, me molesta que pases gran parte del día con tu guitarra y por eso no nos integrábamos bien tu y yo. Quiero que abras los ojos, Selena te está mintiendo, si nos ponemos a ver el historial de las dos, te puedo asegurar que fue ella quien hizo todo y luego me culpó a mí, eres una persona Noble, No te dejes confundir- respondió Stephanie Cayo.
Luego, Maritza Martínez votó por Carolina Gaitán. Mientras que Valentino, Carolina y Stephanie votaban por Selena asemejándose en que la tildaban de mentirosa y traidora. Y Finalmente la pareja de novios (Josh y Selena) votaban por Stephanie, generando un empate de tres votos entre Selena y Stephanie; Ahora el protegido de la semana tenía la labor de desempatar.
Una vez más, Darren se puso de pie. Las palabras de Stephanie llegaban a ser muy convincentes, no sabía qué hacer, No sabía a quién creer, por un lado tenia buena relación con josh y Selena, además con esta última compartían grandes momentos en la sala de música. Cantaban y componían canciones, le era difícil creerle a Stephanie.
-mi amenazada es Stephanie- exclamó Darren.
Selena celebró mientras Stephanie dejaba descolgar su cabeza en sus hombros y luego cuando se puso en pie para dirigirse al sitio de amenaza, Darren interrumpió.
-¿Puedo cambiar mi voto?- Todos quedaron perplejos, nunca antes alguien había cambiado de decisión.
-¿Puedo?- preguntó una vez más, y lorenzate se tomó unos minutos hablando con directores y productores asociados.
-Debido a que aún no habías dado tus razones, vamos a aceptar tu cambio de voto, suponemos entonces que tu sentenciada es Selena Gómez ¿Correcto?- y Darren hizo un leve movimiento con la cabeza Aceptando.
Malhumorada por lo ocurrido y completamente irritada, Selena se puso de pie.
-Selena, lo siento. Pero,… es hora de quitarnos las máscaras, te amenazo a ti porque si en realidad fueras mi amiga, me hubieras dicho lo que aseguras ocurrió, pero debido a que no me dijiste nada en la sala el otro día... Puedo sospechar que estas mintiendo-
Selena prefirió guardar silencio. Estaba indignada por el voto de Darren.
Luego del cara a cara, Josh se encontraba en la despensa, muy bien acompañado.
-todo saldrá bien- decía Josh
-estuvo cerca, por un momento pensé que otra vez tendría que ponerme la camiseta roja, tienes que dejar de votar por mí- respondió la hermosa mujer que lo acompañaba.
-Ya te dije, Si no voto por ti, se darán cuenta que estamos unidos que tenemos un pacto, y entre menos sospechas tengamos más lejos llegaremos-
-sí, pero es que tú siempre votas por mí, y ya he estado amenazada varias veces, a veces pienso que también me estas utilizando a mí, así como ese teatro de enamorar a Selena- respondió una vez la mujer que esta vez dejó ver su cara.
-mi querida Stephy ya habíamos hablado, yo no tengo la culpa de que tu no lograras enamorar a Valentino, Con Selena fue mucho más fácil. Además, mira que hemos llegado lejos, en su momento los mandamos a la porra y ya estaremos los dos en la final – respondió Josh
-yo como que mejor no me fio de ti- agregó Stephanie Cayo.
-no deberías hacerlo, nunca nos juramos lealtad. Además tú no cumpliste con tu trato de enamorar a Valentino, ahora te jodes si las cosas no salen como dijimos desde un principio-
-vale, vale, No te molestes solo estaba bromeando-
-ven mejor dime ¿Qué hiciste con la guitarra? – Preguntó Josh, a lo que Stephanie con una sonrisa respondió - después de que me la entregaste, la despedace y la arrojé- respondió él y luego agregó – no se porque Selena me estaba acusando, me cercioré de que nadie me mirara-
-Y no te vio, yo le conté, ya sabes debo cultivar su Confianza-
-tu que me echas al agua, y yo cuento que tú me entregaste la guitarra –
-No te preocupes, mi amor, es parte del plan, “Confunde y reinaras” entre más alejados estemos, menos sospecharan de nuestro Pacto- Respondió Josh y luego ambos salieron por separado de la alacena.

Las votaciones ya cerraron
VALENTINO – MARITZA – SELENA
Mira en el capitulo 8 quien pierde la posibilidad de ganarse 400 millones de pesos y un contrato como protagonista de la Web Novela “Sin Mirar Atrás”

CAPITULO 8 Aquí -- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por lorenzate el Lun Sep 24, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Gloria Vie Sep 21, 2012 6:25 pm

Vámonos pero qué sorpresa tan grande me he llevado yo que decía que desconfiaba de Selena y que traicionaría a Josh y que él era noble y resulta que Selena hasta termino con Justin y el traidor es Josh junto con Stephanie los dos que yo creía que merecían ganar, oh my good, son los dos que merecen ser expulsados porque está bien que sean peleoneros y hagan bromas pesadas pero con los sentimientos no se juegan. Bueno mis votos son

3 puntos para MARITZA porque está embarazada y el encierro le hará mal al bebé XD (Qué ternura un Iancito!!!)
2 puntos para SELENA para que al salir de la casa se convierta en televidente y así se de cuenta de la jugarreta de Josh
1 punto para VALENTINO, que él no salga de la casa para que descubra toda la verdad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Gared Vie Sep 21, 2012 7:03 pm

Uyyy... esto estuvo bueno ¡¡¡Qué capítulo!!!... Lorenz, ¡¡¡Mi Maritza embarazada!!!, de seguro es de Ian, por que no creo que sea de Carolina, a no ser que en esta casa de locos todo puede pasar y no me extrañaria que pueda ser de cualquier otro... ¿acaso será de Darren o Valentino?... eso sé que saldrá en próximos capítulos...

Por otro lado la Cayo se me ha caído de donde la tenia, mira que mujer tan guapa y con esas cosas de tirar la guitarra, quien la viera... en vez de Maritza, ella es la que tendría que estar nominada...

Que decir de Selena estoy muy de acuerdo con Valentino es una niña insoportable, ella es la que tendría que ser la expulsada esta vez... que bueno que Carolina no esta esta nominada...

Ohhh una escena de ¡Qué Familia!... buen acierto eso... me gustó mucho... que ínteractúes con foronovelas de otros autores de mundo fiction...

MIS VOTOS SON ASI:

Selena 3... voto por ella por que no me gusta su comportamiento en la casa, es mas que obvio el que explique por que, ella lo dice todo...

Valentino 2... Pues ya se siente desesperado y le haría un gran favor el que ya se vaya de esta casa, el pobre la esta pasando mal...

Maritza 1... No quiero que salga, la verdad, por eso solo le doy el voto mas bajo, no tengo nada personal con ella, es la que mejor me cae de la casa, solo eso... es todo...
¿Ya me puedo retirar?... gracias...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por renzoch Vie Sep 21, 2012 7:51 pm

¡¡¡Qué bueno, regresó Carolina!!! ¡¡¡Ya la extrañaba mucho!!! Me sorprendió mucho el resultado final porque estaba en desventaja pero, finalmente, el público apoyó a "Carito".

Bueno, mis votos son:

VALENTINO: 3 votos
MARITZA: 2 votos
SELENA: 1 voto.

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Barbie_eliz Vie Sep 21, 2012 8:03 pm

Ohhhh que grann capitulo jejejejeje Debo decir aun nooo acepto que se fuera Cathy ejejejeje me hubiera encantado que siguiera su alianza con Maritzaaa muahahahaha Razz jejejeje

Maritza embarazada!!!!Awww....ardera troya y el estudio entero jejejejejeje Carolina volvio siiiiii Very Happy
Valentino tiene toda la razon, Selena es insoportable!!!Pero la Cayo que fichita resulto!!!Ella deberia estar nominada no Maritza Very Happy

3 puntos.-Selena....Su metodo de juego no es tan bueno como otros jejejeje siii el juego es de estrategias y eso pero no se, es insoportable jejejeje

2.-Valentino....mi piojo, esta volviendose loco ahi dentro, pero no quiero que se vaya, aunque seria lo mejor para el, aun asi espero que no

1.-Maritza...no quiero que se vaya, mi favorita dentro de la casa, asi que ojala que siga ahi, Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 22, 2012 8:30 am

Maritza, mija, existe el condon. No vayas a decir la verdad que te corro de Triunfo del Amor. Neeee no soy tan mala xDD Ademas de que ¿que dirá tu marido Joshua Mintz cuando lo sepa? xDD

-Selena: 3 votos; tiene que salir si o si porque me da que es hipocrita y por lo que le hizo a Valentino ¬¬
-Maritza: 2 votos; tiene que criar a su bebe fuera o quizas avortar xD
-Valentino: 1 voto; que NO salga >.< tiene mucho que hacer alli
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Amy Dom Sep 23, 2012 9:06 am

vaya capítulo!!! de todo ocurrió, no se que pensar, cada vez que te decantas por alguien en el siguiente cap ocurre algo que te decepcciona total. Sigo con las mias......mi piojo ganador, jajajaa. Cierto que los nervios le juegan alguna mala pasada pero es normal, aquí hay pactos y jugarretas feas por todos lados.

Un mini Ian?...mmmm...no se, yo ya no me fio de nada, vete a saber si no es con el único que ha estado dentro de la casa....la chica nos salió un poco ligerilla así que vete a saber. Y el Josh.....cierto que el gayber no es de mi agrado pero Sel rompió con el chico por él, está muy feo jugar con los sentimientos de los demás. Este chico si que se lo tenía bien guardado, siempre lo he dicho....aquí gana el más inteligente.

Mis votos:

3 votos para Selena: si, le han jugado una mala esos dos (steph y josh) pero ella antes lo ha hecho con otros concursantes así que solo recibe un poco de su propia medicina. Además no le quiero dar los 3 puntos ninguno de los otros dos nominados.
2 votos para Maritza: su embarazo puede dar mucho de que hablar aún dentro de la casa, una lástima que no entrara en la repesca Ian.
1 voto para Valentino: mi piojo puede que tenga un carcater un poco peculiar ultimamente pero está al margen de todos esos pactos que han surgido. Además se merece seguir en la casa.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 10:36 am

Gloria escribió:Vámonos pero qué sorpresa tan grande me he llevado yo que decía que desconfiaba de Selena y que traicionaría a Josh y que él era noble y resulta que Selena hasta termino con Justin y el traidor es Josh junto con Stephanie los dos que yo creía que merecían ganar, oh my good, son los dos que merecen ser expulsados porque está bien que sean peleoneros y hagan bromas pesadas pero con los sentimientos no se juegan. Bueno mis votos son


Pienso lo mismo, definitivamente no hay que fiarse nadie, y con los sentimientos no se juega,. jajajaj debo decirte que desde un inicio del show, quería confundirles la cabeza, tenia muy claro que iba a escribir varios personajes que se hicieran querer para que luego se quitaran las mascaras. que ustedes como lectores se fijaran de todos y cada uno de los sucesos para que al final pudieran escoger a los ganadores, también quería que me odiaran a mi un poco por eliminar a personajes favoritos, pero lo que mas queria era generar controversía y lograr que no todos estuvieran de acuerdo. y creo que lo logré, por ejemplo hay muchos que aun querían a Cathy,. y tu por ejemplo no la querías adentro. jejeje ya se acerca el final, veamos quienes logran ganar (Un Hombre - una Mujer). Hayy mi gloria,. pues fíjate como resultan ser las cosas, tu que dudabas de Selena y Ahora,. "Plof" gracias por leer.


Gared escribió:Ohhh una escena de ¡Qué Familia!... buen acierto eso... me gustó mucho... que ínteractúes con foronovelas de otros autores de mundo fiction...
Amigo Gared, como que te salteaste varios capis sin leer, XD.. he utilizado en las pruebas de talento escenas de: El triangulo de las bermudas (Gloria) 2012 (Blades) Mujeres asesinas (Isaac) Que familia (Amy)... veamos que mas pasa en la casa.

Gared escribió:Que decir de Selena estoy muy de acuerdo con Valentino es una niña insoportable, ella es la que tendría que ser la expulsada esta vez... que bueno que Carolina no esta esta nominada...
Mmm ps la verdad, a todos los participantes les he cogido un gran aprecio. Respecto a Selena, yo lo veo de la siguiente manera, que ella por Amor, ha echo cosas que no debia hacer. por ejemplo cuando mojo la cama de Valentino lo hizo para generar conflicto entre Daniel y valentino y así ayudar a su amado Josh.. lastima que este como que solo la ha utilizado desde el inicio.


Barbie escribió:Ohhhh que grann capitulo jejejejeje Debo decir aun nooo acepto que se fuera Cathy ejejejeje me hubiera encantado que siguiera su alianza con Maritzaaa muahahahaha jejejeje - Maritza embarazada!!!!Awww....ardera troya y el estudio entero jejejejejeje Carolina volvio siiiiii Valentino tiene toda la razon, Selena es insoportable!!!Pero la Cayo que fichita resulto!!!Ella deberia estar nominada no Maritza

Pues no eres la primer persona que piensa que Maritza no debe estar nominada...
jejeje me encanta como reaccionaron todos a este capitulo. y con la Cathy,. lastima.. fue expulsada y si digamos llegase a ocurrir otro reingreso ni ella ni angelique tendrían la oportunidad de ingresar, fueron EXPULSADAS,. una lección es controlarse y no dejarse llevar por impulsos y menos por ira. ...

Johana Harun escribió:Maritza, mija, existe el condon. No vayas a decir la verdad que te corro de Triunfo del Amor. Neeee no soy tan mala xDD Ademas de que ¿que dirá tu marido Joshua Mintz cuando lo sepa? xDD
Condones,. ¡¡¡ por Deos ¡¡ quien te dijo que apoyábamos la fornicación::: Bueno si,. dentro de la casa estudio dejamos 500 condones. pero parece que no los usan.. en un calentón creó que no hay tiempo para pensar en ello, y mira las consecuencias.

Omg a tu voto con Maritza,.. ¿ Abortar?

renzoch escribió:¡¡¡Qué bueno, regresó Carolina!!! ¡¡¡Ya la extrañaba mucho!!! Me sorprendió mucho el resultado final porque estaba en desventaja pero, finalmente, el público apoyó a "Carito".

Que agrado y placer leer tu comentario. y que bien que te gustó que entrara Carolina. la verdad estuvo muy reñida la competencia,. por poco y entra Maite... y ya pronto se acerca el final veremos quien gana.

Amy escribió:vaya capítulo!!! de todo ocurrió, no se que pensar, cada vez que te decantas por alguien en el siguiente cap ocurre algo que te decepcciona total. Sigo con las mias......mi piojo ganador, jajajaa. Cierto que los nervios le juegan alguna mala pasada pero es normal, aquí hay pactos y jugarretas feas por todos lados. Un mini Ian?...mmmm...no se, yo ya no me fio de nada, vete a saber si no es con el único que ha estado dentro de la casa....la chica nos salió un poco ligerilla así que vete a saber. Y el Josh.....cierto que el gayber no es de mi agrado pero Sel rompió con el chico por él, está muy feo jugar con los sentimientos de los demás. Este chico si que se lo tenía bien guardado, siempre lo he dicho....aquí gana el más inteligente.

1 voto para Valentino: mi piojo puede que tenga un carcater un poco peculiar ultimamente pero está al margen de todos esos pactos que han surgido. Además se merece seguir en la casa.

Con todos los comentarios, entonces debo decir que logre mi objetivo,. lograr darles giros inesperados, me encantan las reacciones y aun mas,. confundiros la cabeza. Pues creo que Maritza será la única que podrá decirnos de quien es el Bebe que espera. Y con lo de tu voto a valentino,.. mm ¿estas segura que ha estado al margen de los pactos? el era el charlie de ÁNGELES DE CHARLIE... bueno YA se acerca el FINAL de este show,. ¿quien ganara?... no se,. me muerdo los dedos.
hahaha y no desconfíes de todos,.. Contamos con jugadores,. digamos,. Honestos,. o que hacían las cosas asi fueran malas. pero no las ocultaba,. Es mejor malo conocido que bueno por conocer,. Saber que esperar de alguien a confiar de alguien que luego de decepciona. Ejemplo Catherine,.. Angelique,.. Daniel Arenas,... Ian,.. y otros... que creo,. con todo y todo, pero fueron trasparentes. No necesariamente Buenos. pero si transparentes.

MARITZA 3 + 1 + 2 + 1 + 2 + 2 = 11
SELENA 2+ 3 + 1 + 3 + 3 + 3 = 15
VALENTINO 1+ 2 + 3 + 2 + 1 + 1 = 10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Gloria Dom Sep 23, 2012 12:20 pm

Sí es verdad, comparando a Josh y a Stephanie con todos los demás, los demás son unos santos, Daniel, Kathi, Selena, Maritza hasta la Boyer Rolling Eyes
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Amy Dom Sep 23, 2012 1:19 pm

Si, como digo yo las mosquitas muertas son las peores...parece que no han roto un plato en su vida y cuando lo hacen rompen la vajilla entera.

Loren en cuanto al piojo me refería a últimamente, como que está muy tranquilo.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 1:45 pm

Gloria escribió:Sí es verdad, comparando a Josh y a Stephanie con todos los demás, los demás son unos santos, Daniel, Kathi, Selena, Maritza hasta la Boyer Rolling Eyes

Yo no los veo tan mal,.. sencillamente es una estrategia ¡¡ y como siempre lo he dicho. NINGUNO ha matado a alguien,. si han mentido, pero esas eran las reglas,. en realidad yo creo que todos al entrar a la casa buscaban eso,. una pareja o alguien que les ayudara para no salir amenazados y luego eliminados,. y con Selena, la verdad para mi, ha sido una victima. del amor.

Amy escribió:
Loren en cuanto al piojo me refería a últimamente, como que está muy tranquilo.
hahaha si,.. ultimamente como que se fue su alianza La boyer, y ya no se fia de Selena solo le queda Stephanie... y con tan poca gente, pues como que ya no hay forma de buscar alianzas,. como que ya todos estan alineados
Mosquitas muertas?? hahaha bueno, si, pero que no han matado ha nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 3:32 pm

Asi van los votos

MARITZA 3 + 1 + 2 + 1 + 2 + 2 = 11
SELENA 2+ 3 + 1 + 3 + 3 + 3 = 15
VALENTINO 1+ 2 + 3 + 2 + 1 + 1 = 10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Gared Dom Sep 23, 2012 3:45 pm

Ojalá y Maritza no salga esta vez... "Es mi favorita"... la futura ¡¡¡MAMACITA!!!...

Pues si Lorenzate, efectivamente me perdí de varios capítulos y no me di cuenta que jugabas desde antes con foronovelas de otros autores, hasta ahora... Sinceramente me gusta mucho este show/serie...

Esperando el siguiente...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Gloria Dom Sep 23, 2012 4:34 pm

lorenzate escribió:
Gloria escribió:Sí es verdad, comparando a Josh y a Stephanie con todos los demás, los demás son unos santos, Daniel, Kathi, Selena, Maritza hasta la Boyer Rolling Eyes

Yo no los veo tan mal,.. sencillamente es una estrategia ¡¡ y como siempre lo he dicho. NINGUNO ha matado a alguien,. si han mentido, pero esas eran las reglas,. en realidad yo creo que todos al entrar a la casa buscaban eso,. una pareja o alguien que les ayudara para no salir amenazados y luego eliminados,. y con Selena, la verdad para mi, ha sido una victima. del amor.

Pues para mi Josh es peor que un asesino porque es mucho peor matar el alma y el corazón de una persona haciéndole creer que te interesa para después votarla como trapo viejo Sad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 9:57 am

Gared Torrea escribió:Ojalá y Maritza no salga esta vez... "Es mi favorita"... la futura ¡¡¡MAMACITA!!!...

Pues si Lorenzate, efectivamente me perdí de varios capítulos y no me di cuenta que jugabas desde antes con foronovelas de otros autores, hasta ahora... Sinceramente me gusta mucho este show/serie...

Esperando el siguiente...

Saludos,
Gared Torrea.

Me alegra que te hallas enganchado Al show. si te recomendaria que al final,. trataras de ver los otros capis,. para tomar la mejor decisión,. YA SE ACERCA EL FINAL.

Gloria escribió:Pues para mi Josh es peor que un asesino porque es mucho peor matar el alma y el corazón de una persona haciéndole creer que te interesa para después votarla como trapo viejo

Tienes toda la razon.- pero no te preocupes que todas las cosas que hacemos,. se devuelven,. El Karma existe ¡¡¡ así que hay que tener cuidado con lo que le hacemos a los demas. por que la vida sola se encarga de DEVOLVERNOS esa moneda.

-------------------------

Las votaciones ya cerraron
VALENTINO – MARITZA – SELENA
Mira en el capitulo 8 quien pierde la posibilidad de ganarse 400 millones de pesos y un contrato como protagonista de la Web Novela “Sin Mirar Atrás”

CAPITULO 8 Aquí -- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por renzoch Lun Sep 24, 2012 10:21 am

renzoch escribió:¡¡¡Qué bueno, regresó Carolina!!! ¡¡¡Ya la extrañaba mucho!!! Me sorprendió mucho el resultado final porque estaba en desventaja pero, finalmente, el público apoyó a "Carito".

Que agrado y placer leer tu comentario. y que bien que te gustó que entrara Carolina. la verdad estuvo muy reñida la competencia,. por poco y entra Maite... y ya pronto se acerca el final veremos quien gana.

De nada, este proyecto se puso muy emocionante... es buena idea... felicitaciones. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Gloria Lun Sep 24, 2012 11:28 am

Gloria escribió:Pues para mi Josh es peor que un asesino porque es mucho peor matar el alma y el corazón de una persona haciéndole creer que te interesa para después votarla como trapo viejo

Lorenzate escribió:Tienes toda la razon.- pero no te preocupes que todas las cosas que hacemos,. se devuelven,. El Karma existe ¡¡¡ así que hay que tener cuidado con lo que le hacemos a los demas. por que la vida sola se encarga de DEVOLVERNOS esa moneda.


Exactamente Lorenzate, todo, absolutamente todo se paga en esta vida, por eso no hay que hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Fran Jue Sep 27, 2012 11:37 am

Nadie se puede fiar de nadie. La confianza no es sagrada aquí, de modo que todos deberían procurar no desvelar nada porque pueden chivarse.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7  Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.