FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

+2
Gloria
Barbie_eliz
6 participantes

Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 2:56 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Capitulos
Si te Perdiste un capitulo Anterior, da click en el nombre de cada capitulo

Capitulo 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 3 “Solo Digamos que Tiene una Vagina Hiperactiva

En el teatro, los nominados, vistiendo camisetas de color rojo eran, Carolina Gaitan, David Zepeda amenazado por la primer eliminada, y quien aún seguía aislado del grupo, era muy callado y en las noches mientras todos dormían a él se le miraba preocupado recorriendo la casa y llorando en un rincón. Y la tercer nominada era Stephanie Cayo, Amenazada por la Alianza de Carolina Gaitan.
Una vez terminaron de ver algunos de los mensajes de los televidentes, Lorenzate dio el nombre del segundo eliminado, y se trataba de la Colombiana CAROLINA GAITAN quien con el voto de nominación por venganza sentenció a Erick Elias, justificando que era la única persona con la que no habían entablado aún una conversación, Angelique Boyer se acercó a despedirse de ella y al oído le preguntó.

-¿Por qué no sentenciaste a una mujer, ese era el pacto?
-ese es tu pacto, y fíjate, ¡Me Sacaron! ya no me importa que eliminen mujeres o no- le respondió Carolina y luego se despidió de todos y abandonó la casa mientras en la sala de la casa, Stephanie se acercaba a Angelique Boyer para mostrarle su interés en hacer parte de la alianza.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Scaled.php?server=545&filename=eliminacion1

-Ustedes tienen una alianza y por eso yo estaba nominada, pero ya que me salve no quiero volver a tener el riesgo de irme, cuenten con mis votos en el cara a cara, yo me uno a su alianza- le decía Stephanie a Angelique sin que nadie escuchara.
-Ya veremos que tan confiable eres- Le respondió Angelique Boyer, quien al parecer ahora se sentia con mas poder que antes.


Varias discusiones se habian dado dentro de las 4 paredes de la Casa E, por su parte Catherin y Maritza parecían como si estuvieran en guerra, se dirigian la palabra solo si era necesario, afortunadamente a la hora de elegir camas, no habian quedado en la misma habitación.

- ¿eso dijo? - Preguntaba Intrigada Catherine Siachoque
a lo que Daniel Arenas le respondió – si, bueno pues eso fue lo que me dijo Maritza. Aunque yo no creo que Ian somerhalder le preste atención, ¿te has fijado que el siempre se aleja de ella?
– si, si, pero yo no sabia que Maritza Gustaba de Ian, se me esta ocurriendo algo- Agregó Catherine y luego se dirigió a la otra habitación con la intención de provocar celos e ira en Maritza, pues llegó a la cama donde
Ian descansaba en Speedo, Catherine comenzó a jugar con él, acariciándole el torso y haciéndole cosquillas, así pasaron gran parte de la noche coqueteando.

Cuando las luces se apagaron, Catherine aun seguia en la cama de Ian, pero ambos se encontraban debajo de las sabanas. Mientras tanto, A David Zepeda se le podía ver caminando por la casa como un sonámbulo. Estaba preocupado o al menos así aparentaba su rostro.

CONFESIONARIO
Ian – Catherin es una mujer madura, y atrevida. ¿Qué paso debajo de las sabanas? (risas) no paso nada malo,. Todo fue muy bueno. (Risas)

CONFESIONARIO
Catherine - Yo soy una mujer casada, Solo estabamos Jugando, la intención era molestar a Maritza

Pero eso no pensaba Maritza quien Al día siguiente en el desayuno, comenzó a lanzar sátiras y comentarios contra Catherine y una vez mas las dos mujeres comenzaban a discutir delante de todos sus compañeros.
-Yo no soy ninguna payasa y mas zorra es usted- le gritaba Catherine, ante las acusaciones y los insultos que Maritza le había lanzado.
-¿no?, ¿No es una zorra?, metiéndose en la cama de un hombre que no es su esposo, sin vergüenza, afuera de la casa la están viendo-
-Lo que yo haga a usted no le importa-
-si, solo digamos que tiene una Vagina Hiperactiva- gritó Maritza y varios de sus compañeros dejaron ver una expresion de risa ante el comentario.

La discusion cada vez era mas fuerte y por momentos parecia como si Catherine se fuera a lanzar encima de Martiza a golpearla, pero todos en la casa sabían que no se podían agredir, ya que si lo hacían, serían expulsados.

PRUEBA DE TALENTO
Siendo el dia 9 dentro de la casa estudio, Los participantes se enfrentarían a la segunda Prueba de Talento, en esta ocasión, la escena que tenían que presentar era del tercer capitulo de la serie 2012 escrita por Blades, en la escena, las mujeres interpretarían a Emily una periodista quien se enfrentaba al fin de su matrimonio con un abogado que se había dejado influenciar negativamente. Por su parte los hombres caracterizarían al personaje de Jacob, el hijo del ministro de Inglaterra que se encontraba en Colombia, apresado por un asesinato. Ambos personajes (Emily y Jacob) se encontraban en una celda y tendrían una discusión, donde él le dejaba claro a ella, que posiblemente no volvería a ver a su esposo. Y todo dependía de los cascos de realidad virtual (si quieres saber mas de la historia, Leela aquí en Mundo Fiction- 2012 de Blades "No me pagaron por la publicidad")

En esta ocasión la persona que se salvaba por talento era DANIEL ARENAS mientras que la persona nominada era JOSH HUTCHERSON, quien al parecer no había logrado encajar en el personaje de Villano.

Desde el primer momento que entraron en la casa estudio, Josh había mostrado su interés en Selena Gomez, realmente se había enamorado de ella pero con la nominación comenzaba a dudar sobre su estadía en la casa estudio. Así que decidió darle una sorpresa a la chica.
Selena encontró en la cama un anónimo con un acertijo que la llevaba a buscar otro nota, de esta forma recorrió toda la casa en busca de pistas y mas anónimos, que al final la llevaron hasta el teatro, al entrar allí. Encontró el espacio decorado con flores, y con piedras había un camino que la llevaban al centro del teatro donde había un picni improvisado, y allí, la esperaba Josh con dos copas de vino, era una pequeña cena improvisada, Selena estaba muy sorprendida y emocionada, nunca nadie se había tomado tanto tiempo para darle un detalle y aunque en un comienzo lo quisiera negar, Josh estaba logrando metercele en la cabeza y en el corazón.

-esta es nuestra primer cita oficial- dijó Josh, y durante dos horas siguieron hablando y sonriendo. Pero antes de terminar el encuentro, el chico tomó fuerzas y agregó.
-estoy nominado, y no se si me valla de la casa, pero antes quería pedirte un beso. Un beso de despedida- al escucharlo, Selena sonrió pero se negó.
-¿no?, por ti bese a Darren, y te bajaría la luna si me lo pidieras- respondió Josh.
-sabes que te quiero mucho, pero afuera tengo una relación- respondió Selena y luego se retiró del teatro.

Mientras tanto, en el sauna de la casa, Angelique Boyer trataba de reunir mas gente para su alianza y así asegurarse de manipular los votos y conseguir salir sin la nominacion en los Cara a Cara.

- vale, y se supone que vamos a votar ¿por quién? - le preguntaba Darren Criss
Angelique- en mi alianza ya somos 4, y queremos votar por Catherine, si te unes a nosotros seriamos 5 y así ella queda amenazada-
-¿y quienes son los de la alianza?- preguntó una vez mas el joven actor
-esa información es confidencial-
-¿y si no me uno a ustedes?-
-la neta, si no estas con nosotros estas en contra, asi que pregúntate, ¿quieres llegar a la final?- exclamó Angelique y luego se retiró de allí dejando al joven actor preocupado, quien sin pensarlo dos veces, llamó a catherine y le comentó lo sucedido.
-Angelique esta buscando votos para sacarte de la casa-
-¿Qué te dijó?- preguntó Catheirne Siachoque.
-me ha dicho que tiene una alianza de 4 personas, no se quienes sean, pero van a votar por ti, están buscando mas votos- contestó Darren, y casi sin que terminara de hablar, Catherine salió del sauna con la intención de confrontar a Angelique Boyer, pero el tiempo no jugaba a su favor, era hora de alistarse porque comenzaría el tercer cara a cara.

Maritza martinez, Selena Gomez, Josh hutcherson, Erick elias, Anglieque Boyer, Valentino y Stephanie Cayo votaron por Catherine Siachoque, quienes justificaron su voto por el mal comportamiento que ella tenia en la casa. Con siete votos en contra Catherine era la tercer amenazada de la semana, y antes de terminar el cara a cara fue esta quien pidió la palabra.
-quiero dejar claro que en la casa hay una alianza, y los voy a desenmascarar y a sacar uno a uno-
Las palabras de Catherine en el cara a cara, quedaron rondando en la cabeza de Maritza quien esa noche decidió bajar la guardia contra su rival y decidieron hablar mas civilizadamente.
-quiero que sepas que yo vote por ti, no porque tenga una alianza, sencillamente lo hice por todo lo que ha venido ocurriendo- expresó Maritza
-Yo estoy segura que son cuatro personas los del pacto y puedo asegurar que son angelique, valentino, stephanie y ERICK ELIAS-
-pues si ellos quieren jugar a hacer pactos,. Podríamos darle un poco de su propia medicina- agregó Maritza y ambas mujeres sonrieron en la sala de la casa.

Mientras tanto en una de las habitaciones.
-¿Cómo convenciste a Josh de votar por Catherine? ¿Le dijiste lo de la alianza?- preguntaba Angelique a Selena
-no, el no sabe nada de la alianza, y tampoco le dije que votara por Catherine, él lo hizo porque quería hacerlo- respondió Selena
-debemos tener en secreto a los 4 de la alianza, ya sabes somos Tú, Valentino, Stephanie y yo aunque varios piensan que tu no estas en la alianza y que en cambio ERICK si.
-somos tres mujeres y un hombre, como los ángeles de charlie- Agregó Selena
-que padre, así se va a llamar nuestra alianza- exclamó Angelique seguida de una fuerte carcajada.

Esa noche, como ya era costumbre, mientras todos los participantes dormian, David se mostraba incomodo en la cama, no podia dormir algo lo atormentaba y esa noche, algo que nadie esperaba ocurrió, David comenzó a caminar en la oscuridad y luego decidió entrar al confesionario.

CONFESIONARIO
David- cuando entre a la casa venia con la idea de ganar esto, pero no me siento bien, hace unos días tuve un sueño muy extraño respecto a mi familia, y no he dejado de soñar y pensar en lo mismo, puede que sea una estupidez, pero no se nada de mi familia y siento que me necesitan, esto es solo un juego, y no se si es toda la presión, y las peleas que hay acá adentro, pero no me siento bien, asi que quiero renunciar, quiero abandonar la competencia.

¿Que sucederá?

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Scaled.php?server=52&filename=amenzados1

Descubre quien fue eliminado en el el CAPITULO 4 -->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por lorenzate el Miér Sep 12, 2012 4:50 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Barbie_eliz Lun Sep 10, 2012 12:44 am

Pero que bueno esta todo esto!!ejejejeje Alianzas, pleitos y de todo jajaja
Ian...ayyy pero Cathy que buen gustito se dio, con razon Maritza se puso celosa jaajajajaja Razz
Que pelea la de la Siachoque y la Rodriguez jajaja mis favoritas jejeje Razz Me latee que ahi se dara algo bueno con esos tres jajajajajajaja Ahora desps del pleito, son aliadas jajajaja contra Angelique...pero que astuta resulto la Boyer!!!!jajajajajaja

Yo voto por que se quede Catherine: Por que me late ver que se traera con Maritza, y encima con Ian...se pondra buena la cosa, con ella dentro de la casa
Erick.- Fuera ya!jajajajaja Pobre, pero casi no tiene intervencion.
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 5:56 am

Bueno yo iba a votar porque sacaran a la Siachoque por su mala actitud pero es la que le pone sabor al caldo, jaja. Erick parece un mueble, no dice nada y Josh no quiero que salga porque fue muy romántico con Selena, quiero ver si logra conquistarla, así que mis votos son.

3 puntos para Erick
2 puntos para Siachoque
1 punto para Josh
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 10:21 am

Esto se esta poniedo buen, alianzas y peleas,a donde llegara esto

Mi Votacion

3puntos para Erick:No hace nada en la casa,no habla.y no es como lo demas,ya lo sentenciaron otra vez,asi que se tiene que ir.

2 puntos para Catherine:La pelea de ella y Maritza,todos queremos a donde llegara.

1 punto para Josh: Por que es bueno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Sep 10, 2012 12:23 pm

jajaja me gusta me gusta

Catherine, estás jugando con fuego, mija. De esto ya me salió un tremendo noticion xD
Miguel Varoni, el marido de Cath ya ha visto la edicion y está muy molesto con ella. Me lo contó en un descanso durante las grabaciones de Triunfo del Amor xDD

Ya verás tu, Catherine, ya verás xDD

Mis votos son:

-3 puntos para Erick
-2 puntos para Catherine
-1 punto para Josh
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 7:34 pm

woww,. me han puesto fácil el conteo de las votaciones,. que acogida tiene Josh, y pobre de Erick, ha tratado de ser neutro y tranquilo, al parecer no le funcionó la estrategia, mientras que a catherine a diferencia de la perroni, quien también se ha portado algo grosera y altanera, parece que cuenta con vuestro apoyo.

Yo creo que se aproxima la tormenta,por lo de lo pactos, pero el juego lo permite,. se trata de estrategias ¿no? quiero ver que tan lejos llegan las Ángeles de Charlie,.

ERICK ELIAS 12 votos
CATHERINE SIACHOQUE 8 votos
JOSH HUTCHERSON 4 votos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Amy Mar Sep 11, 2012 5:19 am

Esto cada vez se pone interesante, jejeje.....he de comentar que la Boyer cada vez me cae peor, quien se cree que es manejando todo a su antojo? y lo peor de todo es que los demás la dejan. A ver que hacía si le diesen la espalda un par de sus amiguitos.

David Zepeda? anda a llorar a tu casa y que entre otro, jajaja.

A lo que vamos, mis votos quedan así:

3 puntos para Erick:
me reitero en mi primera votación y de nuevo le doy como favorito para salir, creo que está de más ya en la casa. Además no tiene las características de un ganador así que cuanto antes salga mejor.

2 puntos para Catherine: esta vez no le he dado los 3 porque se los merecía más Erick pero que ande con cuidado, jajaa . Cierto que me gusta todo ese rollo de su unión con Maritza y que de pelea en la casa pero creo que tampoco hay que ser tan caprichosa. Una cosa es discutir y demás pero si te toca limpiar o lo que sea lo haces y punto (lo digo por cosas de capítulos anteriores). Además que deje de manosear a mi Ian, jajajaja.

1 punto para Josh: Que decir de Josh....es un cielo de chico, por ahora no tengo ninguna mala palabra hacia el. (Solo espero que Selena no esté pasando de el porque anda con el "gayber", Josh le da mil vueltas.)
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por angelknigth Lun Sep 17, 2012 1:22 pm

La unión entre Catherine y Maritza fue buena para llamar la atención y elrating, jejeje, si yo no hubiera votado por ellas, les hubiera dado 1 punto, al que le daria 2 puntos seria a Josh, y si muy buen intento con Selena, pero pues si ella tiene una relación, pero con ganas de gritarle. ¡Selena ¿Por qué no le das el vuelo a la hilacha antes de que te cases?! Jejeje, creo que esta mejor este que el Bieber, jajajaja.

Pero a quien si le daria 3 es a Erick Elías que nomás brilla por su ausencia.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por angelknigth Lun Sep 17, 2012 1:28 pm

Otra cosa que se me olvidaba comentar, no me sorprende la actitud de Boyer, puesto en la vida real parece ser que así es, jajajaja, sino preguntemosle al revoltijo que se armo antes del estreno de "Abismo de Pasión" con la salida de Sebastián Zurita, jejejeje.

SI que no salga la señora con Vagina Hiperactiva, jajajaja y Varoni casi del infarto en la casa xDD
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Fran Jue Sep 27, 2012 10:28 am

La verdad es que hacer un pacto así, además de injusto es cobarde porque así no saben que puede pasar si juegan limpio.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.