FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

+3
Pspain
Joana Sabbagh
Gloria
7 participantes

Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 4:48 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Capitulos
Si te Perdiste un capitulo Anterior, da click en el nombre de cada capitulo

Capitulo 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4 - "Yo no Fuí"

-mire Parcero, lo único que yo le digo es que sea un hombre de verdad y no se esconda tras las faldas de las viejas, tenga pantalones y juegue correcto- replicaba una y otra vez Daniel Arenas.
-y qué si es así, si quiero hacer pactos con alguien ¿Quién me lo va a impedir? ¿Usted?, no sea sapo- le respondía valentino quien era detenido por Stephanie Cayo para que no se fueran a los golpes con Daniel, Ambos hombres habían comenzado a discutir luego de que Catherine confrontara en la sala a Valentino y le reclamara por la alianza que al parecer éste tenía con Angelique Boyer y otras mujeres de la casa, aunque el primer debate ya había terminado, Daniel Arenas seguía reclamándole a Valentino quien se defendía gritándole que él no tenía ninguna alianza y que si la tuviera, no habría nada de malo, pues el juego así lo permitía.

En el día 15 dentro de la casa estudio, dos personas abandonaron la casa, primero en la mañana, se despidió David zepeda quien anteriormente había decidido abandonar la casa pero se le había dado unos días para que lo pensara mejor. Y la segunda persona en dejar la casa fue Erick Elias tercer eliminado por votación del público, quien con el voto de VENGANZA nominó a Catherine Siachoque acreditándole que ella era la que llevaba la casa al límite de las discusiones.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Scaled.php?server=69&filename=eliminacion1

Esa noche, aunque definitivamente la casa estaba separada en dos, los concursantes se dispusieron a descansar, pero cuando las luces se apagaron. Una extraña sombra blanca se miraba por los pasillos de la casa. Ian somerhalder y los demás ya se encontraban durmiendo de pronto la extraña sombra llegó caminando y se detuvo justó en la cama donde dormía Ian, y agarrándole los pies comenzó a tirar. Ian se despertó en medio de la noche y al ver allí la figura blanca que le jalaba los pies, pegó un grito tan fuerte que despertó a todos los habitantes de la casa.

CONFESIONARIO
Ian – fuck, fuck, que susto me han jalado. ¡Dios! Casi me orino encima (Risas)

Una risa escandalosa se escuchó en la casa luego del grito de Ian. Quien se encontraba envuelto en sudor, la risa era de Darren Criss quien se había puesto una sábana encima y había decidido jugarle una broma a su amigo Ian.

CONFESIONARIO
Ian – de todos los hombres en la casa, Darren es muy especial, es un buen amigo, pero la broma que me hizo, Merece una venganza.

Al día siguiente y producto de la broma de Darren, Ian había decidido también hacer bromas a sus compañeros, se escondía en cualquier rincón de la casa y asustaba a todo el que pasaba desapercibido, el premio al mejor grito fue para Stephanie Cayo quien cuando salía de las duchas tranquilamente, fue sorprendida por Ian, y del susto reaccionó con un salto, pero debido a que estaba mojada se resbalo y quedó tendida en el suelo y de inmediato las risas no se hicieron esperar. otras de las bromas fue esconder todo el papel de Baño.

Y mientras Ian seguía haciendo de las suyas, Valentino se reunía con Angelique, con Stephanie y con Selena (Los ángeles de Charlie) para planear como votarían en el cara a cara.
-mi objetivo principal es sacar a Catherine y a Maritza, menos mal ya Catherine está amenazada- exclamó Angelique Boyer
-Yo ya he votado por las mujeres que me han dicho, ahora necesito que me ayuden a nominar a Daniel Arenas- proponía Valentino sin darse cuenta que el mismo Daniel estaba afuera de la habitación escuchándolo y de inmediato interrumpió en la habitación gritando
-sí, me quieres sacar, ¡niña!-
-sal de esta habitación- le decía tranquilamente Angelique Boyer, pero Daniel estaba muy alterado, tenía claro que estaban haciendo ahora el complot en su contra y no lo iba a permitir.
-qué falta de pantalones, ¡Maricon!, sácame si puedes – le gritaba Daniel a Valentino y se golpeaba suavemente la cara retándolo e incitándolo – a ver, ¿qué me va a hacer?, ¡sáqueme! Mire poco hombre, le aseguró que primero, lo eliminan a usted, que usted a mí-
Valentino por su parte no le respondía nada, y al contrario trataba de alejarse de él, pero Daniel lo seguía y le gritaba una y otra vez que se atreviera a sacarlo.

Y mientras esto ocurría en la sala de la casa, en el Jacuzzy se encontraba Maritza junto a Catherine. Ambas también querían reunir más gente en su alianza. El primer candidato era Ian, y Catherine sabía muy bien cómo convencerlo, o al menos eso aseguraba ella.
-No tengo ganas de entrar al jacuzzy- le decía Ian a las chicas.
-¿estás seguro?- le preguntó Catherine soltándose la parte superior de su bañador, seguida de Maritza quien le lanzó su prenda a la cara de él.
Ian, agarró la prenda en sus manos, estaba húmeda y luego miró a las chicas con sus senos libres en el agua burbujeante.
-Mira que, Dos son compañía, y tres una orgia- exclamó Maritza y luego se besó apasionadamente con Catherine, en ésta ocasión Ian no se pudo resistir más y se metió en medio de las chicas.

PRUEBA DE TALENTO

La prueba de talento en esta ocasión era protagonizada principalmente por las mujeres de la casa E, se trataba de una escena muy fuerte, y exigente basada en uno de los capítulos de la serie MUJERES ASESINAS temporada 4, protagonizada por Marlene Favela y escrita por @Isaac19able . en la cual, La condesa Emperatriz, asesinaba a mujeres para beber su sangre y así mantenerse joven – Una historia que no deben dejar de leer en Mundo fiction-
Al finaliza la prueba, para sorpresa de muchos, el jurado y lorenzate habían llamado la atención a Stephanie Cayo quien había cambiado algunas de las palabras del libreto.
-recuerda, debes respetar al autor, el guión es para aprendérselo y no improvises si no te dicen que improvises – recalcó Lorenzate, dicho esto todos tenían claro que la amenazada era Stephanie Cayo, pero aunque había cometido un error, sin lugar a duda la peor de las actuaciones en esta prueba era por parte de Ian Somerhalder quien quedaba amenazado por talento, mientra que la protección era para Maritza Rodríguez.

Esa noche, Valentino había decido acostarse a dormir más temprano de lo normal, al día siguiente los esperaba el cara a cara, y no sabían qué iba a pasar. Se desamarró los zapatos, se quitó el jean y se recostó en la cama, para su mala suerte que alguien de mal gusto había decidido vaciar un balde con agua sobre su cama. Lo ocurrido lo irritó de inmediato. No entendía como alguien había caído tan bajo de mojarle la cama. Eso ya era demasiado, y él sabía muy bien quien había sido, así que se levantó de la cama y fue y buscó a Daniel Arenas para reclamarle.

-ya le dije mil veces que yo no fui- le respondía una y otra vez Daniel.

Varios de los compañeros, fueron hasta la cama de Valentino a cerciorarse de que en realidad estuviera mojada, y sin dudarlo había sido una broma de mal gusto.

-si claro, si no fue usted entonces ¿Quién?- preguntaba Valentino realmente molesto
-no sé, Ian y Darren se han pasado estos dos días haciendo bromas-
-eso no es una broma- agregó Valentino y luego decidió dar por terminada la discusión, fue hasta la habitación y sacó su colchoneta al patio de la casa para que se secara, con seguridad para el siguiente día estaría seca así que tendiendo una sábana en el suelo y durmiendo sobre ella, intentó pasar el enojo. Mientras que Daniel trataba de convencer a los demás de que en realidad él no había sido.


Al día siguiente en el cara a cara, Valentino, Selena y Stephanie habían votado por Daniel Arenas, acusándole el asunto de la cama mojada, mientras que Ian, Catherine y Maritza Habían votado por Anglique Boyer, y por otro lado Darren, Daniel Arenas y Josh habían votado por Valentino.
Un triple empate se presentaba y solo faltaba el voto de Angelique, quien cumpliendo con lo pactado y con su alianza, desempataba votando por Daniel Arenas y dándole directamente la Amenaza.

Al finalizar el cara a cara, Daniel estaba muy molesto, primero, porque lo acusaban de algo que él no había echo, segundo, porque la alianza de las ángeles de Charlie lo habían nominado y tercero, porque estaba en riesgo de salir. Y no le parecía justo, así que decidió alejarse un poco del grupo y se dispuso a lanzar una oración a Dios para que la gente lo apoyara. Por otro lado, acostados en el columpio, Josh le decía a Selena que él creía en la inocencia de Daniel. Y luego de un tiempo Selena le confesó que había sido ella quien había mojado la cama de Valentino.
-¿Por qué lo hiciste?- le preguntó Josh
-por ti, yo sabía que Valentino le iba a reclamar a Daniel, si logramos que los demás hombres se vallan, tú llegaras a la final, y los dos nos ganaremos esto-
-¿quieres que los dos ganemos?-
-si – exclamó Selena y se despidió con un beso cerca a los labios.
-espera- exclamó Josh y Selena se detuvo sin darle la cara
-¿y que va a pasar con Stephanie y Angelique?, ellas son de tu alianza-
-Uno a uno tenemos que ir saliendo, es la ley del juego- dijo ella y luego continuó con su marcha.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Scaled.php?server=411&filename=amenzados1

MUNDO FICTION YA HA VOTADO Y YA HA DECIDIDO, lee el nuevo capitulo
capitulo 5 - "Payasa, mentirosa, mojigata y Maricon" - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por lorenzate el Vie Sep 14, 2012 5:17 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Gloria Miér Sep 12, 2012 5:28 pm

Ufff ahora sí que la cosa está que arde, todos contra todos, hasta estoy sospechando de Selena quiere traicionar a Josh, ya no se puede confiar en nadie. Daniel aquí fue la víctima, pues no hay nada peor que te culpen de algo que tu no hiciste, así que será a él a quien salve en esta ocasión.

Catherine 3 puntos.

Ian 2 puntos.

Daniel 1 punto.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 5:53 pm

Gloria escribió:Ufff ahora sí que la cosa está que arde, todos contra todos, hasta estoy sospechando de Selena quiere traicionar a Josh, ya no se puede confiar en nadie. Daniel aquí fue la víctima, pues no hay nada peor que te culpen de algo que tu no hiciste, así que será a él a quien salve en esta ocasión.

Gracias por leer. comentar y votar

¿tu crees en serio que Selena traicionaría a Josh?, yo en cambio creo que el ha echo todo lo necesario para enamorarla, y tal vez por eso ella, se interesa y se preocupa por la estadía de los dos en la casa ¡no crees?

Total Daniel no tiene como demostrar su inocencia ya que solo Josh y selena saben la verdad.

Sera que los angeles de charlie se ganan este juego? mira que se salieron con la siya de tener amenazada a la Catherine y a Ian, de la otra alianza y de seguro si no se hubiera salvado Martiza Hubieran votado por ella y no por Daniel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Gloria Miér Sep 12, 2012 6:01 pm

Pues quien sabe, tal vez Selena si sea honesta con Josh pero a estas alturas si yo estuviera dentro de la casa no confiaría ni en mi propia sombra, jeje.

Creo que si Catherine se salva de esta, será ella quien gane el reallity
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 6:08 pm

Gloria escribió:Pues quien sabe, tal vez Selena si sea honesta con Josh pero a estas alturas si yo estuviera dentro de la casa no confiaría ni en mi propia sombra, jeje.

Si tu estuvieras en la casa,.. y conociendo ya un poco las actitudes de los que quedan , ya que lo que los lectores ven, no lo ven los participantes, y sabiendo que llegan dos hombres y dos mujeres a la final

Con quienes te gustaría llegar a la final??? siendo tu una de las dos mujeres
o sea cuales dos hombres y mujer te gustaría a tu que llegaran a la final contigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 7:37 pm

Esto se esta poniendo bueno,sigen las alianzas y las peleas,ahora las bromas

Mi votacion es asi

3 puntos para Catherine

2 puntos para Daniel

1 punto para Ian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Sep 13, 2012 9:06 am

Esto sí que me das de que hablar xD. Miguel está que arde ya me lo contó en las grabaciones. Le dará el divorcio a Cath xDD

Ian 3 puntos
Catherine 2 puntos
Josh 1 punto
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Pspain Jue Sep 13, 2012 9:55 am

3 Ian
2 Daniel
1 La Siachoque, se tiene que quedar en el concurso! Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 1:19 pm

Harun escribió:Esto sí que me das de que hablar xD. Miguel está que arde ya me lo contó en las grabaciones. Le dará el divorcio a Cath xDD
Primero Harun, votaste a salvar a jos y no anda nominado jajajajajaja en fin, lo tomo para daniel Arenas.

y a tu comentario Harun, ¿que dices ?, jajajaja ¿en serio?, pues la verdad me ha sorprendido mucho lo que esta haciendo la siachoque, pero pues creo yo que es su forma de jugar, aunque no le esta saliendo muy bien la estrategia, ya que ya van dos nominaciones seguidas. les toca es que se pongan las pilas o la Angelique los sacara uno a uno a su antojo. o tal vez, la siachoque si esta disfrutando y fue en busca de, pasarla bien, No se, pero yo estaba casi seguro que Miguel sabia lo que ella iba a hacer en la casa. digo, no pensaba yo que fuera tan zorra de hacer esas cosas sin consentimiento de su esposo, pero si tu lo dices, Pobre miguel, su mujer esta quedando como un cuero. ¿sera que se divorcian cuando ella salga de la casa¡¡¡ uuuyyy esto esta bueno por dentro y por fuera de la casa estudio.

Pspain, si quieres que la siachoque se quede en la casa, pendiente a apoyarla que ya van dos nominaciones seguidas, y depronto vienen mas, nadie esta seguro halla adentro. y no es que tenga muchos fans, Mira que Gloria le dio tres puntos al igual que Jenkliver


LAS VOTACIONES VAN ASÍ HASTA AHORA

Catherine 9 votos
Ian 9 votos
Daniel 6 votos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Barbie_eliz Jue Sep 13, 2012 1:26 pm

3.- Ian.-que no queria votar por el, por que me encanta el jueguito que se trae con sus bromas y la alianza con Catherine y Maritza! jejejeje pero no quiero que gane la Boyer...su actitud nop jejejejejeejeje
2.-Daniel, seguro provoca mas pleitos jejejejeje
1.-Catherine Siachoque Se tiene que quedar en el concurso!!!jajaja Ojala gane Cathy Razz Pero anda desatada esta mujer!!Pobre Ian como lo convencieron jajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Amy Jue Sep 13, 2012 1:41 pm

Antes de nada quiero decir....No se metan con mi Piojo Lanús que me los como cuando salgan de la casa, jajajajja. Vaya con la Selena, y parecía tonta la mosquita muerta, estas son las que al final acaban ganando los concursos.
El duo dinámico (maritza -catherine)...sin palabras....menudos zorrones, jajaja, eso es aprovechar los encantos femeninos y que se quite todo lo demás.

Ahora mis votos:

3 votos para Daniel: cierto que se cargó las culpas por algo que no hizo pero simplemente me cae como la patada, si te nominan o lo que sea deja de quejarte y lloriquear y ponte las pilas como hacen el resto. Esto es un concurso en el que siempre hay pactos y cosas de ese estilo así que no se porque se sorprende tanto.
2 votos para Catherine: una semana más se libra de mis 3 por los pelos, solo por la monumental estrategia que montó con Maritza, jajajaja.
1 voto para Ian: es uno de mis niños consentidos, cierto que le pierden las mujeres pero no creo que se merezca salir sinceramente, alegra la casa .
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Sep 13, 2012 2:10 pm

jajaja si ni me fije que no se me cargó bien la pagina para ver Razz

pues no, Miguel me cuenta todo en pausa de grabacion y está desilusionado con ella; seguro viene el divorcio xDD Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 3:24 pm

Barbie_eliz escribió: Ojala gane Cathy Razz Pero anda desatada esta mujer!!Pobre Ian como lo convencieron jajajaja

pues de esa manera, yo también me dejaría convencer de la Maritza y la siachoque,. Que envidia de ser jacuzzy jajajajajaja

Amy escribió:No se metan con mi Piojo Lanús que me los como cuando salgan de la casa, jajajajja. Vaya con la Selena, y parecía tonta la mosquita muerta, estas son las que al final acaban ganando los concursos.
El duo dinámico (maritza -catherine)...sin palabras....menudos zorrones, jajaja, eso es aprovechar los encantos femeninos y que se quite todo lo demás

Debo decir que me encantan tus comentarios, ya que siento como si despertara en ti, pasiones, risa, y cosas así.... Si la Selena anda sacando las uñas,. por ahí Gloria hasta sospecha que ella quiere aprovecharse de Josh, ¿que tu piensas? ojala y no sea así pobre.... y tu piojo, jajaja ojala no hagan tambien un pacto en su contra para que vea lo que se siente. a mi me gustan los jugadores que hacen estrategias. pero en esta alianza croe que no es Valentino precisamente quien Mande, mas bien es la Angelique la que mueve todo como marionetas... y maritza/Cathy ¿zorrones? jajajaja Dios mio, esas son paisanas mias, no se si sentir verguenza o estar orgullosos de su belleza, pero el beso fue Hot, hot, lo digo yo que lo ví, duró mas de lo que se imaginan.

Harun escribió:pues no, Miguel me cuenta todo en pausa de grabacion y está desilusionado con ella; seguro viene el divorcio
se me ha ocurrido una idea, jajaja espero te guste en el próximo capitulo.

Gracias por leer, Comentar y VOTAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Gloria Jue Sep 13, 2012 5:17 pm

lorenzate escribió:
Gloria escribió:Pues quien sabe, tal vez Selena si sea honesta con Josh pero a estas alturas si yo estuviera dentro de la casa no confiaría ni en mi propia sombra, jeje.

Si tu estuvieras en la casa,.. y conociendo ya un poco las actitudes de los que quedan , ya que lo que los lectores ven, no lo ven los participantes, y sabiendo que llegan dos hombres y dos mujeres a la final

Con quienes te gustaría llegar a la final??? siendo tu una de las dos mujeres
o sea cuales dos hombres y mujer te gustaría a tu que llegaran a la final contigo

ok, interesante pregunta, pues mira si yo estuviera dentro de la casa, creo que a la única mujer que no nominaría para que saliera o sea que me gustaría que llegara junto conmigo a la final fuera a Stephanie Cayo, ya que creo que es la que se ha portado más normalita, menos traidora, porque Selena como dice Amy es una mosquita muerta que al final son las que salen ganando, la considero una traidora porque primero le dijo a Josh que ella no podía aceptarlo ya que tenía una relación allá afuera y ahora le hace esa jugada al pobre piojo y a Daniel disque para ayudar a Josh, mmmm me da qué pensar, o está traicionando a Josh o está traicionado al Justín Bieber, eso no se hace ni siquiera para ganar un juego.

En cuanto a los chicos, me hubiera encantado que quedara Valentino ya que él junto a David Zepeda son mis ídolos, pero mira que curioso como cambia uno de pensar según las actitudes de cada quien, por ejemplo la Perroni también es mi ídola y sin embargo voté porque saliera porque no me gustó su actitud, David pues se fue por su propio pie y Valentino me ha decepcionado esa alianza con las chicas, digo es verdad que en un juego se vale hacer de todo ya que si juegas es para ganar pero siento que eso como que le quitó un poco de hombría, tal vez será que a mí me gustan los hombres que sean bien machos, que no anden con tonterías y arrepentimientos, en cambio Daniel aunque parezca un llorón porque anda reclamando que se están aliando en contra de él, no me parece poco hombre porque está en su derecho de reclamar, así que Daniel es uno de los chicos con quien me gustaría llegar a la final y el segundo chico es Josh ya que me parece un niño muy lindo, honesto y sincero que merece ganar. Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 7:18 pm

Que votaciones tan reñidas.
uuY yUYuy, cualquiera puede salir

gloria escribió:ok, interesante pregunta, pues mira si yo estuviera dentro de la casa, creo que a la única mujer que no nominaría para que saliera o sea que me gustaría que llegara junto conmigo a la final fuera a Stephanie Cayo, ya que creo que es la que se ha portado más normalita, menos traidora, porque Selena como dice Amy es una mosquita muerta que al final son las que salen ganando, la considero una traidora porque primero le dijo a Josh que ella no podía aceptarlo ya que tenía una relación allá afuera y ahora le hace esa jugada al pobre piojo y a Daniel disque para ayudar a Josh, mmmm me da qué pensar, o está traicionando a Josh o está traicionado al Justín Bieber, eso no se hace ni siquiera para ganar un juego.

Veo veo, que bien que se dejen llevar por lo que se me ocurre a mi,. y por lo que sienten ustedes al leer los comportamientos y situaciones que yo propongo,. me gusta ver que no todos opinan igual,. y veo favoritos divididos, pero me gusta tu forma de pensar, es muy coherente, pero no se, a mi hay algo en Stephanie que no me gusta Aún, pero bueno, ya se salvo en una eliminación y al menos cuenta con tu apoyo.

Cuando empece a escribir el show, pensé que se dejarían llevar sencillamente por sus favoritismos reales. pero veo que toman muy encuentra el reality y es un gustazo. y claro, me toca esforzarme mas, para generar en ustedes emociones,.
A mi me no me molesta Selena G, si es traidora o no, lo ha echo desde el comienzo, pero me gusta, Mira que leyendo todo desde el inicio,. Ella Nominó en el capitulo 1 a la perroni, con la excusa de que no le gustaban las alianzas, (precisamente de perroni con boyer) y ahora muy campante, S gomez esta unida a esa alianza, creo que es astuta. esperemos a ver hasta donde llega, por otro lado Josh me parece muy ingenuo y solo por eso, no me cuadra mucho. pero de todos los nominados es el que mas apoyo ha tenido.

LAS VOTACIONES VAN ASI HASTA AHORA,. MAÑANA SUBO CAPITULO 5.

Ian 13
Catherine 12
Daniel 11

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Gloria Jue Sep 13, 2012 8:42 pm

Osea que Ian se va!!! Shocked A ver ahora con quien se divierten las zorras, jaja Laughing

Sí Lorenzate, a todos nos ha encantado tu forma de escribir el reallity, realmente nos emociona como si lo estuviéramos viendo en tv, tanto que ya hasta hemos sacado a nuestros favoritos de verdad solo por la actitud que tu has escrito que han tenido, jeje

Ya hasta estamos divorciando a Catherine de Miguel, jajaj Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Amy Vie Sep 14, 2012 3:05 am

Que depresión...va a salir Ian Crying or Very sad jajajaja, ya se acordarán de él cuando no esté.
Yo creo que porque la gente haga pactos no son malos o se merecen salir, la cuestión es como los hagan y se comporten, siempre se puede competir con deportividad y no hacer jugarretas feas. Uno de mis deseos es que por una vez salga nominada la Boyer...no se porque nunca la nominan entre ellos sabiendo que mueve los hilos de todo.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 5:39 pm

Amy escribió:Que depresión...va a salir Ian Crying or Very sad jajajaja, ya se acordarán de él cuando no esté.
Yo creo que porque la gente haga pactos no son malos o se merecen salir, la cuestión es como los hagan y se comporten, siempre se puede competir con deportividad y no hacer jugarretas feas. Uno de mis deseos es que por una vez salga nominada la Boyer...no se porque nunca la nominan entre ellos sabiendo que mueve los hilos de todo.

pues yo no se, La decisión ya se ha tomado,. YA PUBLIQUE CAPITULO 5. ¿sera que si se fue Ian? jajajajaja, en fin, yo no se Amy como vas a votar, pero creo que esta vez, los concursantes te la han puesto un poco mas difícil, Y no se imaginan lo que acaba de pasar en los últimos minutos, algo que se enteraran en el capitulo 6.

Harun, Ahora si te creo lo que dices de Miguel y cathy, parece que si se vana divorciar.

Capitulo 5 "Payasa, mentirosa, mojigata y Maricon" publicado, Los invito a leerlo >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 15, 2012 6:23 am

jijijii vamos a verlo Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por angelknigth Lun Sep 17, 2012 1:43 pm

Yo si hubiera votado por Ian, aun que cómico su encuentro con Catherine y Maritza, pero al fin tanto el como Maritza se realizaron por así decirlo y es justo que el salga. Catherine da para más, pero coincido con Joana Harun, que Varoni esta de infarto en su casa y producción, jejeje.

Ya que saquen a la Boyer, de todas maneras en la vida real es así jejeje. Así como planeo esto, no dudo que tambien así haya planeado la salida de sus protagonistas, jajaja.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Fran Jue Sep 27, 2012 10:35 am

Lo que han hecho no son bromas, es algo peor.
Voy al siguiente.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.