FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

+4
angelknigth
Joana Sabbagh
Pspain
Gloria
8 participantes

Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 11:22 am

MUNDO FICTION TV 2

CAPITULO 2: CELOS Y PASIONES

OFICINAS MFTV

Ambos cuñados caminan hacia las escaleras pero Barbie no puede bajarlas en su estado. Pedro logra encender la luz de emergencia en el pasillo. Barbie se sienta en el rellano junto a la escalera.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Anahi

Barbie: No voy a llegar, cuñis, no voy a llegar…

Pedro: ¿Y yo que hago? ¿Quieres que llame a mi hermano? ¿Una ambulancia? ¿Te pido un té de tilo?

Barbie: ¡Noooo! ¡Quiero que me atiendas el parto!

Pedro: ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?

Mientras las contracciones de Barbie aumentan, Pedro no sabe que hacer. Justo en ese momento suena su celular, él contesta pero se da cuenta que se ha quedado sin batería, su celular está completamente descargado.

Pedro: ¡Demonios! Lo que faltaba, no puedo llamar por los teléfonos de la empresa ni a Blades ni una ambulancia porque no hay luz y así no funcionan los teléfonos y mi celular descargado ¿Qué hago, qué hago?

Barbie: !Haz algooo!

Pedro: A ver... Una vez, cuando era adolescente vi parir una vaca en mi pueblo, me imagino que es algo parecido no? Recuerdo, Clara Bella se llamaba la vaca, tuvo un becerrito al cual llamamos Dulcinea, porque fue hembra y luego...

Barbie: Yaaaaaaaaaa, Pedro no es el momento de estar recordando a tus vacas y becerros, que no ves que tu sobrino está a punto de nacer o tal vez de morir junto conmigo.

Pedro: Perdóname Barbie, lo que pasa es que estaba tratando de acordarme como le hicimos para ayudar a esa vaca a parir para así atenderte a ti.

Barbie: ¡Pero yo no soy ninguna vaca! !Soy una mujer! ¡Ay ya no aguanto más!

Pedro: Respira, respira, no, definitivamente cuñadita, no hay de otra, te llevaré yo mismo a un hospital en mi auto.

Barbie: La culpa la tiene tu hermano, te juro que no me vuelve a tocar en la vida... No quiero más muchachos... !Ahhhhhh!

Pedro toma en brazos a Barbie, la carga hasta las escaleras, pero al intentar bajarlas, sus piernas pierden fuerza por el gran peso de ella, entonces mejor la baja antes de que se le caiga, la suelta y él solo baja corriendo hasta el sótano. Pedro revisa el generador de la corriente eléctrica y sube el switch, los ascensores empiezan a trabajar y Pedro sube por uno de ellos rápidamente llega hasta donde está Barbie y se la lleva hasta el ascensor.

Pedro: Vente Barbie, ahora sí podremos irnos por el ascensor.

Barbie: Ay pero con este peso mío nos iremos directo hasta el sótano.

Pedro: Pues mejor, así salimos directo al estacionamiento donde tengo mi auto.

Pedro y su cuñada Barbie bajan al sótano por el ascensor, se van de ahí al estacionamiento la sube al auto y arrancan lo más rápido posible hacia el primer hospital que encuentren.

Mientras, en un exclusivo barrio residencial de la capital, en...


CASA DE PEDRO Y GLORIA:

En la sala...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Selena-Quintanilla-0

Gloria: No puede ser, Pedro trae apagado el celular y en la oficina tampoco nadie contesta, lo raro es que tampoco en la casa de Blades contesta nadie y el también trae su celular apagado, igual que Barbie, qué desesperación. ¿Dónde se habrá metido a estas horas?


EN EL AUTO DE PEDRO

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Anahi

Barbie (en el asiento trasero): Ay cuñadito métele más recio al carro por favor que no llego, tu sobrino nacerá aquí en tu auto. !Apúrate!

Pedro (Manejando): Aguanta Barbie, ya casi llegamos faltan tan solo unas cuantas cuadras, te llevaré a la clínica Santa María, es la más cerca que se encuentra de aquí.

Barbie: Y este condenado de tu hermano que no aparece, no se le ocurra estar con otra mujer que soy capaz de... aaaaaaaayyy!!!

Pedro: No, Barbie pero como puedes pensar que Blades esté con otra mujer, él te ama y siempre ha sido muy fiel, no se por qué piensas mal de él.

Barbie: Gared ayer me leyó las cartas astrales y me dijo que por ahí hay una lagartona que me lo quiere.... ufff, aaaayyy quitar.

Pedro: (Riendo) Bueno ya, cuñadita y tu que le haces caso a Gared ¿Qué no ves que el pobre quedó medio loco después de que Stephy lo abandonó? Yo no creo en tonterías de cartas astrales, videncia y demás bobadas. Eso es para gente ingenua.

Barbie: Pues más le vale a Blades que no sea cierto porque donde descubra que anda con otra te juro que......... nooooooooooo aaaaaaaaaaayyyy el bebé ya ya yaya ya está...

Pedro: ¡Hemos llegado!


CASA DE DANNI

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones ERICK_1

En su dormitorio, acostado boca arriba en su cama, el joven Dani no puede pegar ojo. El chico observa una fotografía de su adorada Morticia en la mesilla junto a la cama.

Dani: Morti... (suspirando enamorado) Lo que daría por un beso tuyo mi reina preciosa... Aishhh...


CLINICA SANTA MARIA

Pedro entra con su auto en la zona donde es para las ambulancias, se detiene justo en la puerta de urgencias y cuando los guardias se dan cuenta inmediatamente salen hacia el auto de Pedro con una camilla y los paramédicos suben a la camilla a Barbie y la ingresan hacia la sala de partos. C

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343

Cuando Pedro grita que ella está a punto de parir y un doctor le indica a Pedro que debe permanecer en la sala de espera después de haberle dado todos los datos de la señora a la enfermera. Pedro está como león enjaulado caminando de un lado a otro pues no haya como avisarle a Blades y a Gloria, su celular está descargado y no quiere ir a buscar un teléfono público para no alejarse de ahí, no sea que el médico le hable para alguna emergencia o algo.

Pedro: (Hablando con la recepcionista) Señorita ¿Me podría informar por favor si la señora Barbie Loca de Malpartida ya dió a luz?

Recepcionista: Aún está en la sala de partos señor. Cuando nazca su hijo le avisaremos, no se preocupe.

Pedro: No, no es mi hijo, es mi sobrino. Bueno pero es que no puede ser, señorita sí ella casi paría en mi auto, es para que ya hubiera nacido el niño.

Recepcionista: Lo siento señor pero no puedo darle más información, el doctor será quien le avise, espere en la sala por favor.


CASA DE RENZO

En la cama, Joana y Renzo charlan después de haber hecho el amor. Ambos son amantes pero nadie en la empresa lo sabe. Joana, recostada en su pecho, conversa con él, mientras Renzo se fuma un cigarrillo.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones 4MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Aaf10fa0d2a

Joana: Ay que rico me lo haces siempre mi vida... Me vuelves loca.

Renzo: Si es que no hay nadie como tu papi. ¿A poco no, preciosa?

Joana: Bueno... no te lo creas tanto, que hoy he conocido uno que...

Renzo: !Oye! Ni se te ocurra poner los ojos en el creído ese de Angel. Vamos, qué tendra él que no tenga yo, hombre.

Joana: Jajaja, bueno ya, mi rey, no te pongas celoso. Estaba bromeando (Pensando: Cuando me tire a ese ni te vas a enterar jajaja)

Renzo: Más te vale porque soy capaz de de matarlo. ¿Me oíste? !Lo mato!

Joana: No te sulfures cariño, anda, bésame...

Ambos se se enrollan de nuevo en la cama y vuelven a hacer de nuevo el amor entre las sábanas.


CASA DE PEDRO Y GLORIA:

En el salón de la mansión...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Selena-Quintanilla-0MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Morticia

Gloria: (Hablando por teléfono a Morticia) Morti, que bueno que te encuentro, creí que estarías en Cancún con Angel, solo que quise probar suerte a ver si te encontraba y mira si la tuve, disculpa que te hable a estas horas de la madrugada pero fíjate que estoy muy preocupada, Pedro aún no viene y no me contesta su celular.

Morti: No mija, resulta que surgieron algunos imprevistos y ese viaje a Cancún con el papucho de Angel se suspende hasta dentro de tres días más y no te preocupes mija, seguro que Pedro se ha de haber quedado trabajando hasta muy tarde.

Gloria: Pero es que en la oficina tampoco nadie contesta, marqué al celular de Blades y a su casa y tampoco nadie contesta, ni el de Barbie.

Morti: ¿Quieres que vaya a tu casa a hacerte un poco de compañía?

Gloria: Me encantaría Morti pero mira la hora que es, ¿Cómo vas a salir de tu casa a esta hora y además con el frío que hace?

Morti: Ay mija ¿Qué aun no te enteras de que yo duermo de día y vivo de noche? Yo como las lechuzas.

Gloria: Bueno pues siendo así, ven por favor, te lo agradeceré con toda el alma.


CLINICA SANTA MARIA

En la sala de espera...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343

Doctor: Familiares de la señora Barbie de Malpartida.

Pedro: Yo doctor, dígame ¿Cómo está la señora? ¿Ya tuvo al niño?

Doctor: Lo felicito, es usted padre de dos hermosas criaturas, niño y niña, ya puede pasar a ver a la señora y sus hijos.

Pedro: Pero si ya les dije que soy su tí... (Lleno de felicidad, no termina la frase) Bueno está bien. Gracias doctor

El doctor le indica el número de cama y Pedro va a ver a su cuñada y sus sobrinos.


CASA DE PEDRO Y GLORIA:

Morti llega a casa de Gloria muy preocupada.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Selena-Quintanilla-0MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Morticia

Gloria: Pasa Morti, mil gracias por haber venido, ven vamos a tomarnos un cafecito para el frío.

Morti y Gloria platican en la cocina, ya que ahí hace menos frío que en la sala.

Gloria: Ay Morti espero que Pedro esté bien que nada malo le haya pasado, pero también te confieso que estoy temiendo que esté con otra mujer, una que sí le quiera dar hijos.

Morti: ¡Por favor, Gloris! ¿Pero que cosas estás diciendo, mija? ¿Cómo va a tener una amante? Anda con ese caracter que se gasta quien le va a aguantar... Lo que todavía no entiendo es como pudiste casarte con él.

Gloria: Mira Morti te voy a confesar algo, allá en la cafetería de la empresa no te quise decir nada delante de Joana pero la verdad no es que no quiera tener hijos todavía si no que la verdad es que no he logrado embarazarme desde que nos casamos y temo que resulte ser una mujer esteril, seca.

Morti: Pero entonces ¿Por qué le haz hecho creer a Pedro que es porque tu no quieres salir embarazada todavía? No entiendo.

Gloria: Por miedo a que me deje por eso. Entiéndeme.

Morticia: Ay la madre...



CLINICA SANTA MARIA

Pedro entra al cuarto y ve a Barbie toda debil y pálida pero con una sonrisota de oreja a oreja y un bebé por cada lado.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Anahi

Pedro: ¡Felicidades cuñada! ¡Pero mira no más que sobrinos tan hermosos me has dado!

Pedro toma en sus brazos a un bebé y luego lo deja al lado de su madre y toma al otro, está totalmente maravillado con sus sobrinos.

Barbie: Pedro ¿Dónde está Blades? Todo este tiempo creí que estaría allá afuera contigo.

Pedro: Lo que pasa es que no tuve manera de localizarlo, Barbie y no quise irme de aquí por si se te ofrecía algo que pidiera el doctor o que se yo.

Barbie: Está bien, comprendo.

Pedro: Ahora que ya tu y los niños están bien, salgo inmediatamente a darle la gran noticia a mi hermano y también a Gloria que ha de estar preocupadísima por mi porque no le avisé ni nada.

Barbie: Gracias Pedro por todo, tus sobrinos y yo te debemos la vida.

Y Pedro sale de la clínica hacia su casa, un poco triste, pensativo...


CASA DE PEDRO Y GLORIA:

En la cocina...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Selena-Quintanilla-0MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Morticia


Gloria: Porque quiero darle tiempo al tiempo Morti, no pierdo las esperanzas de que tal vez dentro de un mes o dos quede por fin embarazada y entonces le diré a Pedro la gran noticia y que simple y sencillamente decidí hacerle caso y tener hijos de una vez para complacerlo.

Morti: Pues no sé mija, yo digo que estás haciendo mal, en un matrimonio no debe haber mentiras, luego se presta a malos entendidos y sale todo peor. Oye ¿Y Pedro sí... ? Digo tu sabes tal vez haga falta que hagan la tarea más seguido.

Gloria: No claro que no es eso Morti, si Pedro me salió retecumplidor, con decirte que desde el día en que nos casamos no ha habido noche en que no hayamos hecho la tarea.

Morti: Bueno, bueno, niña, tampoco me cuentes con detalles que mira que yo tengo mucho tiempo solita y no debes contar dinero delante de los pobres, pero bueno si están haciendo las cosas bien y no quedas embarazada creo que lo mejor sería que vieras a un ginecólogo.

Gloria: Pues si en dos meses máximo no logro quedar embarazada sí iré al ginecólogo, lo que pasa es que me da miedo que me diga que efectivamente soy esteril y entonces sí que se lo tendría que contar a Pedro y tengo mucho miedo de que él me vaya a dejar por otra mujer que sí le pueda dar hijos y eso yo no lo soportaria Morti, amo demasiado a Pedro, no podría vivir si él.

Morti: Pero mija no te preocupes mira que hoy en día existen muchos tratamientos, yo tengo una amiga que llevaba 10 años de casada y no podía tener hijos, se sometió a un tratamiento médico y ahora ya tiene 5 chamacos.

En eso escuchan el ruido de la puerta.

Gloria: Parece ser que ya viene Pedro, ya sabes Morti no digas nada de lo que hemos hablado por favor.

Morti: Claro que sí mija, ya sabes que yo soy una tumba.

Gloria y Morti van hacia la sala y efectivamente es Pedro quien está entrando y Gloria corre a abrazar a su marido.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343

Gloria: (Abrazando a Pedro) ¡Mi amor, al fin llegas, me tenías tan preocupada!

Pedro: (Correspondiendo al abrazo y dándole un beso corto en los labios) Perdóname mi amor por no haberte avisado, me fue totalmente imposible, mi celular se descargó y...

Pedro ve a su tía Morticia y...

Pedro: ¡Tía! Pero ¿Qué haces aquí? ¿Qué no deberías estar en Cancún? Mañana muy temprano tienen que grabar el programa tu y Angel.

Morticia: No mijito, resulta que tuvieron problemas con el equipo técnico de sonido y todo eso será hasta el viernes y pues me vine a hacerle compañía a Gloria que estaba muy pero muy preocupada por ti. ¿Dónde andabas querido sobrino?

Pedro: En el hospital, resulta que Barbie acaba de dar a luz y no a uno sino a dos hermosos bebés. !Gemelos! (Sonríe)

Gloria: ¡Ay qué padre! y Barbie ¿Está bien? Yo quiero ir a verla y conocer a mis sobrinitos.

Morti: ¡Qué emoción, de nuevo soy tía! Yo también quiero ir a verla.

Pedro: Pues tendrán que esperar hasta mañana a las 10 ya que a esa hora es la visita.

Gloria: Bueno pues ni modo, a esperar. Con razón no contestaban el teléfono ni tu, ni Barbie ni Blades pues estaban todos allá.

Pedro: No Blades ni enterado está, no lo he podido localizar, ni Barbie tampoco, precisamente ella lo andaba buscando por toda la oficina porque decía que no contestaba ni el celular ni en su casa, cuando en eso le pegan los dolores de parto, imagínense que quería que yo le atendiera el parto, esa mujer está más loca que una cabra, jajaj

Gloria: (Riendo) Ay pero qué ocurrente la mujer, oye pero donde estará entonces Blades, yo también le estuve marcando para preguntarle por ti y nada.

Morticia: ¿No será que mi sobrino anda con alguna vieja?

Gloria: Ay no lo creo, si mi cuñado es muy fiel y ama mucho a Barbie. No, no...

Pedro: Lo mismo que mi tía piensa Barbie, la hubieran visto a la pobre cuando iba en mi auto, no aguantaba los dolores de parto y no paraba de sentenciar a Blades que si ella se enteraba que andaba con otra vieja lo iba a matar, jaja.

En eso suena el teléfono y Pedro contesta la llamada...

Pedro: Sí, diga

Blades: Soy yo, hermano, quería ver si tu no sabes de casualidad donde está mi mujer.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Tony1

Pedro: Hasta que al fin apareces brother. ¿Dónde andabas? Todos te hemos estado marcando y tu nada de nada. ¿Dónde te metes?

Blades: Es que me quedé dormido toda la tarde aquí en mi casa y no escuché sonar el teléfono. Me tomé unas pastillas para dormir porque la noche anterior no pegué ojo. Hasta ahorita voy despertando y me encuentro que ya es de madrugada y mi mujer no está. ¿Tu no la has visto? ¿O Gloria quizá?

Pedro: Blades, hermano con la noticia que acabas de ser padre, Barbie está en la clínica Santa María y...

La llamada se corta.

Pedro: Me colgó, de seguro arrancó para la clínica no me dio oportunidad de decirle que tuvo gemelos.

Gloria: Mejor así será sorpresa cuando llegue al hospital. Y ¿Qué te dijo, donde andaba?

Pedro: Según él que se quedó dormido toda la tarde ahí mismo en su casa y hasta ahorita va despertando, pero es muy raro que no haya escuchado el timbre del teléfono, Blades nunca ha tenido el sueño tan pesado.

Morticia: Les digo, ese golfo se anda echando una canita al aire por ahí con algun pendón desorejao, se los digo yo.

Pedro: Pues espero por el bien de su matrimonio que no y menos ahora que tiene una hermosa familia, si vieran ese par de angelitos que tenemos por sobrinos son encantadores.

Morticia: Me imagino, ya me vivo por conocerlos. Mañana mismo me voy a la clínica de visita.

Pedro: Ojalá pronto nosotros también podamos tener un hijo, no saben lo que sentí al cargarlos, fue algo que nunca había sentido antes y eso que son mis sobrinos, ya me imagino lo que sentiré cuando cargue a mi hijo.

Gloria se agacha la cabeza triste.

Pedro: Perdón mi amor ya se que te prometí que no hablaría mas del tema pero es que no lo pude evitar.

Gloria: No pasa nada mi amor, algún día tendremos un hijo (Mirando a Morticia triste).

Morticia: Bueno pues si quieren tener un hijo deben de hacer la tarea, así que yo me voy para que la hagan, nos vemos mañana en la clínica para conocer a nuestros sobrinitos.

Gloria (Avergonzada): Ay Morti como eres que bárbara, nos vemos mañana y muchísimas gracias por haber venido a acompañarme.

Morti se despide de beso en la mejilla de Gloria y Pedro y se va. Pedro cierra la puerta y mira pícaramente a Gloria.

Pedro: (La abraza y la besa) Bueno, ya escuchaste a mi tía, debemos hacer la tarea.

Gloria: (Sonriendo tímidamente) Sí pero vámonos a la recámara que aquí hace mucho frío.

Pedro: No te preocupes, que ahorita mismo se te quitará el frío, ya vas a ver... (Le guiña el ojo)


CLINICA SANTA MARIA

En los pasillos del hospital...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Tony1

Blades: Doctor déjeme entrar a ver a mi esposa por favor, ya se que no son horas de visita pero es que yo soy el padre, ya le expliqué que el que vino hace rato era mi hermano, él tuvo que traer a mi mujer a la clínica porque yo andaba trabajando fuera y no pude llegar hasta ahorita.

Doctor: Está bien pero solo un momento.

Blades: Gracias doctor.

Blades entra al cuarto donde está Barbie y los babys con un super arreglo de rosas rojas y un peluche super gigante. Se sorprende al ver que son dos niños y no uno, los tres duermen plácidamente. Blades besa tiernamente a Barbie, ella despierta.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Anahi

Barbie: ¡Blades! Al fin apareces, ¿Dónde andabas? (Rezongando)

Blades: Perdóname mi amor (Se le salen las lágrimas) Me quedé dormido y me perdí de todo esto, ya me enteré que fue mi hermano al que le tocó hacer todo lo que yo debí haber hecho.

Barbie: (Muy sorprendida) ¿Dormido? Pero como fue posible que no escucharas el teléfono si te estuve marcando tanto a la casa como al celular por muchisimo tiempo.

Blades: (Mirando a sus hijos y sin atreverse a tocarlos como si se sintiera demasiado culpable) Sí es que estaba demasiado cansado, además había tomado un poco y por eso no escuché el teléfono.

Barbie: Bueno pero lo importante es que ya estás aquí, pero no te quedes ahí, mira que hermosos son nuestros hijos ¿No los vas a abrazar?

Blades: ¡Sí claro, pero si un niño es idéntico a ti y el otro a mi!

Barbie: El que se parece a mi es niño y la que se parece a ti es niña.

En ese instante Blades llora de emoción y llena de besos a sus dos hijitos y a su mujer.


AL DIA SIGUIENTE

OFICINAS MFTV

Renzo ve llegar un auto, el cual se estaciona y ve bajar de él unas lindas y contorneadas piernas femeninas, se trata de Aleja, Renzo le queda mirando y camina coquetamente a lado de ella sin dejar de mirarla, rumbo a la oficina, ya casi al llegar a la entrada, Aleja le guiña el ojo a Renzo y este se emociona tanto que sigue caminando y pácatelas se estrella contra un pilar que está antes de la entrada a las oficinas MFTV. Aleja suelta la carcajada burlándose de Renzo y entra a la oficina, Renzo se quedá sobándose la frente.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones 119959_profMFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones 4

Renzo: Este golpe bien vale la pena por esa chiquita tan hermosa, la tengo que conquistar.

Una vez entrando Aleja al canal, Angel en cuanto la ve se le acerca seductoramente.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Angel: Hola Aleja, ¿Cómo amaneciste? No, no es pregunta es admiración ¡Cómo amaneciste! Guapísima como que siempre. (Mirándola de arriba a abajo con deseo)

Aleja: Gracias Angel, tu también amaneciste más guapo que de costumbre.

Angel: Oye fíjate que el viernes vamos a grabar un programa en Cancún y también algunos comerciales, necesito una chica guapa para ello y pensé que tal vez tu podría acompañarme a Cancún para realizarlos, la paga es muy buena.

Joana: (Que estaba escuchando la conversasión se interpone entre Aleja y Angel) Si tu quieres yo puedo acompañarte Angel y grabar esos comerciales, además tengo experiencia en actuación. Soy licenciada en...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Aaf10fa0d2a

Pero la locuaz Morticia aparece en escena y la interrumpe dándola un codazo que la empotra contra una puerta.

Morticia: !Quitate coña!

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Morticia

Angel: Bueno pues me puedo llevar a los dos si quieren, no hay ningún problema.

Morticia: Oye, oye, oye, un momento Angelito, la empresa solo está pagando los viáticos tuyos y míos, así que si piensas en llevar a estas dos niñas tendrías que pagarlo tu con tu propio dinero, porque ni creas que la empresa te los va a pagar.

Angel: Ya lo se Morti, yo mismo les pagaré todo a estas dos bellezas.

Morticia se queda muy enojada pues ella ya tenía otros planes con Angel. La "bruja" piensa para si misma...

Morticia: Asi que esas dos bellezas... te vas a enterar guapito de cara de lo que es bueno. Esta te la guardo.


OFICINA DE GARED

El simpático Rafa toca en el despacho de su amigo Gared.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Imgwill20smith1MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Mane20de20la20parra

Rafa: (Llamando a la puerta) ¿Se puede?

Gared: Claro hombre, pasa ¿Qué cuentas de nuevo colombiano?

Rafa: Pues nada, mexicano, que me urge encontrar una protagonista para mi nueva novela, yo quería a Stephanie Cayo pero Blades dice que cobra muy caro y el presupuesto alcanzaría solo para media novela y ni modo que mate a la prota a la mitad de la novela ¿Verdad?

Gared: No pues no, ¿Por qué no pones a Silvia Navarro? Es la actriz más hermosa del mundo.

Rafa: Anda, anda... La Navarra esa ya está vieja y además es una marimacho. Tu la quieres a esa nada más porque se parece a tu inolvidable Stephy ¿No?

Gared: Oye, yo solo trato de ayudarte y tu le echas sal a la herida todos los días. !Te voy a dar! (Enojado)

Rafa: Esta bien perdón, pero no Silvia Navarro ha salido en casi todas nuestras producciones de MFTV, está más vista que la Spanic, quiero algo nuevo, una imagen nueva, fresca, una chica joven, tú sabes. Un bombonazo, no una cuarentona, por favor.

Gared: Y ¿Qué hay de aquella niña, la estropajo? Esa sí que era una cara nueva.

Rafa: ¿Maleja Restrepo? (Suspirando) Sí tienes razón pero no se apellida estropajo idiota... Lla voy a a buscar, muchas gracias mi amigo, ella será el nuevo rostro de MFTV.


PASILLOS MFTV

Danni se encuentra con Morticia y...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones ERICK_1MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Morticia

Danni: Hola Morti ¿Cómo está usted?

Morti: Ah, hola Danni, muy bien y ¿Tu?

Danni: Señorita Morticia, disculpe usted por favor, mi atrevimiento pero si no tiene planes para esta noche...

Morticia: Pues no pero...

Danni: Me gustaría que usted aceptara salir conmigo. ¿Qué dice? (Sonríe seductor)

Morticia: ¿Salir de la oficina, aquí afuera? Con el frío que hace... ni hablar del peluquín.

Danni: (Sonríe) Ay señorita, me encanta su sentido del humor, jeje, me refiero a que ...

Morticia: Sí ya, ya se, pero ¿A donde me piensas llevar? ¿A tomar un helado o pasear por el parque y subirnos al carrusel? (Burlándose)

Danni: Pues si eso gusta usted claro que sí ¿Por qué no? Pero yo había pensado en que quizá podríamos ir al cine a ver una buena película o tal vez al teatro a ver una buena obra, o a un concierto de piano.

Morticia: Ah Danni, me has convencido, acepto ir al teatro, están dando la obra del Conde Drácula, la función es hoy a las 9:00 de la noche.

Danni: (Feliz porque ya la hizo con Morti) Entonces paso por usted a su casa a las 7:00 de la noche para llevarla a cenar primero ¿Le parece bien?

Morticia: Está bien Danni, te espero entonces esta noche a las 7:00 en mi casa.

Morticia se aleja sonriendo satisfecha al darse cuenta que todavía arranca suspiros entre los más jovencitos.


HORAS MAS TARDE

OFICINA DE PEDRO

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343

Pedro entra a su oficina y ve un misteriosos papel en su escritorio, se trata de un anónimo, tiene un mensaje hecho con puras letras recortadas de periódico, el mensaje es el siguiente:

¿Ya sabes por qué tu esposa no te quiere dar hijos? Ella está rodeada de muchos guapos en la oficina, tal vez no te quiera tanto como tu crees Gloria te engaña con otro.

Pedro: (Rompiendo el papel muy furioso) Imbéciles, cobardes, les da envidia que yo tengo un matrimonio tan feliz. Pero ¿Quién habrá sido el estúpido que me mandó esto? Ya quisieran todos tener la esposa tan fiel y enamorada que tengo yo. Gloria me ama como a nadie más, como nadie sabe amar. Estoy completamente seguro de eso.

Pedro se va hacia la cafetería y va viendo que una mesa estaban Gloria, Aleja, Joana, Angel, Dani y Renzo, muertos de la risa.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Selena-Quintanilla-0MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones 119959_profMFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Aaf10fa0d2aMFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones David_chocarro_2_363_130696669718___363x484MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones ERICK_1MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones 4

Pedro se queda muy serio y le pega un grito a su esposa.

Pedro: ¡Gloria!

Todos voltean al escuchar el grito de Pedro.

Aleja: Ay, ahí está el energúmeno ese, yo no se como lo aguantas.

Joana: Yo que tu, ya lo hubiera mandado a volar. Es insufrible.

Danni: Chicas por favor no se metan en un matrimonio. Pedro tiene mal genio pero no es mala persona.

Gloria: Bueno chicos nos vemos más al rato.

En esto Gloria se acerca a Pedro y...

Gloria: ¿Qué pasa mi amor, por qué esos gritos? ¿Por qué me hablas así delante de los compañeros del canal? De veras, siempre igual contigo.

Pedro: ¿Qué estabas haciendo con esos tipos?

Gloria: Pero ¿Qué pasa? No me digas que no los reconocistes si son Renzo, Danni, Angel, Joana y Aleja, ellos estaban contando unos chistes muy buenos.

Pedro: Pues no me gusta que estés carcajeándote como gallina ahí con el guaperas de Angel y el falso de Renzo.

Gloria: ¿Pero que te pasa mi amor? Estás muy raro. Son mis amigos, no tienes por qué pensar que yo...

Pedro: Tú sabes que soy muy desconfiado. En las únicas personas que confío en este canal son en mi mi hermano y en ti y a veces ni eso.

Gloria: ¿Qué te ocurre? ¿A qué viene eso ahora? No entiendo. Yo te conozco y sé que esa coraza de mal carácter que tienes es por algo. Nunca has querido contarme.

Pedro (Celoso): No me pasa nada, vámonos a trabajar. Hay mucho que hacer hoy.

Ambos terminan de conversar. Pedro y Gloria se van a la oficina de él y toda la tarde la pasan trabajando, él apenas le dirije la palabra a Gloria. Gloria está muy triste y pensativa preguntándose que le pasará a su adorado Pedro y piensa que tal vez es por lo mismo, de que no le puede dar hijos.


ASEOS DE MUJERES

En los baños, Aleja y Joana discuten fuertemente.

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones 119959_profMFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Aaf10fa0d2a

Joana: Mira niña, Angel me gusta asi que no tienes nada que hacer. ¿Entendiste?

Aleja: Jajaja, ay por favor, no me hagas reir. ¿Pero tú te has visto bien? Con lo gorda que estás ese papacito no se va a fijar en ti en la vida. Bájate de esa nube, guapa.

Joana: A mi una recién llegada no me va a quitar un hombre, solo faltaba. (Furiosa)

Aleja: Lo que tu digas, me voy , paso de pelear con ballenas.

Joana: ¿A dónde crees que vas tú desgraciada? (La agarra del cabello con fuerza)

Aleja: !Ahhhhh! !Suéltame! !Envidiosa que no eres más que una envidiosa! !Ahhh!

Joana: Ahora si que vas a aprender a respetar. Vas a saber quien soy yo, nena.

Justo en ese momento Joana la pega una fortísima cachetada a Aleja. La colombiana se la devuelve con más fuerza todavía. Las dos chicas se enzarzan en una pelea en los baños del canal.

Aleja: !Estúpida! !Ballena!

Joana: !Pendeja! !Regalada! !Creida!

Aleja: Te juro que esta me la vas a pagar. Voy a hablar con los jefes y...

Joana: ¿Y qué, qué? Si bien dicen por todo el canal que si has llegado donde estás es porque te estás acostando con uno de los dos. !Trepadora que eres una trepadora!

Aleja: No te consiento que me hables así, qué sabras tú.

Joana: ¿Qué crees que no me he dado cuenta como miras a Pedro? Vas de amiga de Gloria y resulta que no eres más que una golfa. Pero déjate que se lo cuente a tu adorada "Glorita" a ver que opina de esto.

Aleja: Estás completamente loca, no sabes ni lo que dices. ¿Cómo me va a gustar el marido de mi mejor amiga? No manches.

Joana: Sí, sí... Mantente alejada de Angel lo más posible y no diré nada, pero si tienes algo que ver con él le diré a Gloria y a todos en esta empresa que tú y Pedro están liados.

Aleja: No te tengo ningún miedo. ¿Me oyes?

Joana: Pues deberías tenerlo. Recuerda, qu ién avisa no es traidora.

La rumana se marcha dando un fuerte portazo.


OFICINA DE PEDRO

En el despacho...

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Selena-Quintanilla-0MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Jron1343

Gloria: Pedro ¿Nos vamos a quedar aquí trabajando? Digo ya es hora de salida y la verdad estoy muy cansada pero si tu quieres nos quedamos.

Pedro: No, vámonos, no me había dado cuenta de la hora.

Pedro y Gloria toman el ascensor ella trata de hacer que él cambie esa cara que ha traído toda la tarde.

Gloria: ¿Recuerdas Pedro? En este mismo ascensor fue cuando me diste mi primer beso

Pedro: Si, lo recuerdo, fue cuando estabas muy enamorada de mi.

Gloria: ¿Estaba? ¿Por qué hablas en tiempo pasado? Yo aún estoy muy enamorada de ti, es más creo que ahora estoy más que antes de que nos casáramos.

Pedro: ¿De verdad?

Gloria: Claro que sí ¿Por qué lo dudas mi amor?

Pedro toma a Gloria de una manera muy apasionada, la besa y...

Gloria: ¡Pedro! ¿Pero qué pretendes? Estamos en la empresa

Pedro: ¿Y? ¿Qué tiene de malo? Somos marido y mujer ¿No?

Gloria: Sí pero que tal si el ascensor se abre de pronto y nos encontramos con todos los empleados y nos ven ¿Qué van a decir?

Pedro: Que nos queremos mucho y que nadie nos podrá separar nunca, además no me digas que no te provoca hacerlo aquí, precisamente con el miedo de que alguien nos descubra, es excitante ¿No te parece?

Gloria no contesta nada pero se deja llevar y mientras la pareja da rienda suelta a su amor y pasión, en la empresa se introduce un extraño que va directo hacia la caja fuerte de la empresa...

CONTINUARA...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Pspain Miér Oct 24, 2012 1:48 pm

Bueno al final Barbie dio a luz en el hospital jaja menos mal. Pobre Pedro tan ilusionado con los sobrinos y resulta que el problema de Gloria puede ser que sea esteril... Morticia como siempre dando la nota, Dani suspirando por ella hasta ya la invitó a salir que pasará con esos dos? jaja.

Finalmente Blades aparecíó y fue a ver a su esposa e hijos, pero a mi me da que miente y que no estaba dormido como dice, ¿Estaría con alguna por ahi?

Renzo y Joana como se lo pasan, pero estos dos juegan a dos bandas, que egoistas. Buena pelea de Aleja y Joana por Angel jaja. Otra cosa, será cierto que a Aleja le gusta Pedro o le gusta Angel como cree Joana? A mi me da que Aleja es la amante de Blades... esa escapada de él tan misteriosa... quien sabe.

Gloria y Pedro despues de los celos de él van y se lian en el ascensor jajajaja. Quien será el ladrón que acaba de entrar en Mundo Fiction? Esperamos el 3º cap. Muy entretenido este Gloria, felicidades.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 1:58 pm

Gracias Pedro, qué bien que te hayas gustado Very Happy

Pues sí,. estos cuatro: Renzo, Joana, Aleja y Angel dejan mucho que desear, sobre todo los tres primeros, Renzo cela a Joana con Angel pero él está intentando conquistar a Aleja y por su parte Joana cela a Angel con Aleja cuando ella es amante de Renzo, a Angel le gustan las dos chicas, Aleja y Joana, qué enredo con estos chicos ya veremos quién queda con quien, pero creo que la que dará la peor sorpresa es Aleja, la "mejor amiga de Gloria" Será acaso que Joana tiene razón y trata de conquistar a Pedro? O acaso será la amante de Blades? Para amigas así para que queremos enemigas, jaja Laughing

Quién será el ladrón que ha entrado a MFTV mientras Gloria y Pedro están tan ocupados? Será acaso el mismo que mandó los anónimos a Pedro?

No se pierdan el próximo 3 capítulo de MFTV2 Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 24, 2012 2:14 pm

paso a decir que lo leo mañana para concentrarme
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 3:05 pm

Harun escribió:paso a decir que lo leo mañana para concentrarme

Sí Joana, concéntrate como Buda Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por angelknigth Miér Oct 24, 2012 4:40 pm

Muy buen cap, aun que vuelvo a decirlo que esta temporada esta como que un poco más centrada al drama y tambien al misterio, muy interesante.

Ah que Pedro, ya me imagino todo lo que sintio al ver a Barbie así y luego cargar a las dos niñas, me imagino el sentimiento que cargo.

La Morticia quien la viera con los jovencitos, jejeje. Gloria ama mucho a Pedro, que triste que el llegue a desconfiar de ella.

Antes de hablar del misterio, que risa el como Renzo se pego con el pilar, pero vaya el seductor que soy, bueno el, bueno ya saben. Esooo Ángel Chocarro, estas desatando unas envidias, celos y suspiros, vaya, me siento orgulloso de ese personaje Smile jejeje

Me gusta mucho el misterio y tengo experiencia en estas historias, mientras Blades estuvo desaparecido, veamoz quien más lo etuvo tambien. Aleja no se encontro en escena, Joana queda descartada, estaba con Renzo, o tambien pudiera ser la actriz nueva que menciono Rafa.

Y con respecto al ladrón misterioso, pienso ese es Renzo.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 4:50 pm

Sí Angel Chocarro trae loquitas a todas en especial a Aleja, Joana y a la Morti mira nomás que agarrón se dieron estas niñas por él, jaja y Pedro y Renzo celosos de él, pobre Gloria con el anónimo que le mandaron a Pedro él ya cree que lo engaña con Angel o con Renzo y es que así es la gente de envidiosa cuando ve un matrimonio feliz, además también tienen otros intereses, quieren destruir a las dos parejas para que descuiden los negocios y poder hacer robos. ¿Quién o quiénes serán las personas que están detrás de todas estas intrigas?....

Gracias por leer y comentar Angel.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Danni Miér Oct 24, 2012 6:17 pm

Guau!!! Razz

Me encantó... En verdad Mi Gloria Adorada que te quedó genial este capítulo... Dios... Algo, algo que me mató de la risa es cuando Danni se encontró con Mortii e iban a ir a una cita!!!! Razz Menos mal, así Danni empieza a tener esperanzas en Morticia...

Otra cosa es la pelea de Joa y Aleja!!!! De hecho TODO este capítulo tuvo de TODO y me encantó en especial el Romance y la Comedia... Todo me dio mucha risa...

Que tiernos se veían Barbie y Blades Razz Muy buena pareja, y otro muyyyyyy muy buena es Gloria y Pedro. Ay ojalá que Gloria no sea estéril Sad Tal vez decepcionaría a Pedro, peor estoy seguro que este la ama... Mortii y sus ocurrencias!!! ajajajajajaj Muy buen personaje. Todos los personajes me gustan mucho.

Espero el siguiente capítulo, este estuvo MUY PERO MUY BUENO, me encantó...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 7:42 pm

Gracias mi adorado Danni, qué bueno que te encantó y sí la Morti poco a poco va cayendo con Danni, primero se le hizo demasiado jovencito para ella pero ya vió que él es muy formal y ya le está gustando Laughing

Blades sí muy tierno con sus gemelitos y su mujer, espero no la esté engañando.

Gloria ojalá logre quedar embarazada porque ella no podría vivir sin su Pedro y además quiere hacerlo muy feliz dándole unos 20 hijos Laughing

Mil gracias por comentar Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Aleja Soto Miér Oct 24, 2012 7:59 pm

Que alegría que estén publicando la serie ligero, por que de verdad me está haciendo reír mucho, me atrevería a decir que más que en la primera temporada, aunque como dice Angel, esta temporada está un poco más centrada en el drama y el misterio, para empezar ¿quién podría creerse que Blades se había quedado dormido? Él tiene un guardado jijijijij Laughing ¿y quién podrá ser quien entró a la caja a robar? Shocked Ya lo veré en el próximo capítulo Very Happy

Que agarrón el de Aleja y Joana, ajajajajaj que risa me dio, aunque Joana para que pelea por Ángel si tiene de amante a Renzo? Y Renzo boqueabierto por como Aleja se bajaba del carro jijijiji Morti le aceptó la invitación a Danni. ¡¡Que ternura es Danni aquí!! Es tan tímido y enamorado bounce Pobre Gloria, ojalá no sea estéril Sad Me pondría a llorar si ella y Pedro se divorciaran Sad Jajajaja pero ahora que recuerdo, ¿cuál divorcio si lo van a hacer en el ascensor? ajajajajajaj

Espero el próximo capítulo bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 10:23 pm

Aleja!! escribió:Que alegría que estén publicando la serie ligero, por que de verdad me está haciendo reír mucho, me atrevería a decir que más que en la primera temporada, aunque como dice Angel, esta temporada está un poco más centrada en el drama y el misterio, para empezar ¿quién podría creerse que Blades se había quedado dormido? Él tiene un guardado jijijijij Laughing ¿y quién podrá ser quien entró a la caja a robar? Shocked Ya lo veré en el próximo capítulo Very Happy

Que agarrón el de Aleja y Joana, ajajajajaj que risa me dio, aunque Joana para que pelea por Ángel si tiene de amante a Renzo? Y Renzo boqueabierto por como Aleja se bajaba del carro jijijiji Morti le aceptó la invitación a Danni. ¡¡Que ternura es Danni aquí!! Es tan tímido y enamorado bounce Pobre Gloria, ojalá no sea estéril Sad Me pondría a llorar si ella y Pedro se divorciaran Sad Jajajaja pero ahora que recuerdo, ¿cuál divorcio si lo van a hacer en el ascensor? ajajajajajaj

Espero el próximo capítulo bounce

Jajaj sí ojalá Gloria haya quedado embarazada con lo del ascensor, jiji Laughing

Joana bien brava pegándole a Aleja por Angel, si supiera que Renzo también anda tras ella, le hubiera pegado el doble jeje.

Sí Blades anda muy misterioso, además cuando fue a ver a Barbie y sus niños viste como le pidió perdón llorando y además no se atrevía ni a abrazar a los babys? Como que se sentía culpable por algo verdad?

Vamos a ver en el tercer capítulo que el mismo Blades nos aclare donde estaba Blades su personaje, jeje

Mil gracias por comentar.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Pspain Jue Oct 25, 2012 11:37 am

Es que Joana y Renzo tienen una relacion muy abierta, siempre que el otro no lo sepa jajajajjaa
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Jue Oct 25, 2012 11:42 am

Sí son muy convenencieros Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 6:08 pm

Cada vez,esta mejor, no me la pierdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Jue Oct 25, 2012 8:25 pm

Qué bien que no te la pierdas Jenkliver!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Barbie_eliz Jue Oct 25, 2012 9:00 pm

Uyyyy que cap jejejeje Pobre Pedro...lo que le toco hacer!!!jajajajajajaja Bueno...Barbie queriendo matar a su maridito jajajaja Me late que Blades anda ocultando algo...alguna amante??Uff...lo matan al pobre jajajajajajajajaja
Danni...suspirando por la mortifaga...pobree si supiera que la mortifaga ya puso sus ojos en Angel...jajajajajaja
Pedro...ya lo confundieron por padre y marido de Barbie jajajajajaa Gloria y Blades se parten de risa si saben jajajajajajajajaja
Renzo y Joana pero que relacion mantienen!!!jajajajaa uff...la que se desatara!!!
Ojala Gloria si pueda quedar embarazada, con eso de que Pedro se quedo fascinado con sus sobrinos...con que gemelos!!!jajajaja niño y niña..la parejita para Blades y Barbie, bueh sorpresa jajajajajaja Blades anda muyyyy culpable con su mujer, ummm...que escondera??Me late que si anda con otra...eso prometeee jajajajajajajajaja aunque con eso de los gemelos..cmo q reaccionara??? O.o
A Morticia le fregaron los planes con Angel!!!jajajaja uuyy q conjuro se aventara??? O.o jajajajaja
UUyyy Pedro anda celoso...jajajajaja que no crea en los anonimos que el esta felizz con Gloriaa!!!Que confie en ella...y que pronto tengan hijos jajajajaja
Aleja y Joana que buen agarron!!!Me gusto esa pelea, Aleja es amante de Blades???o de Pedro???!!jajajajajajajaja uuuuyyy que enredo!!
Pero que calientes Pedro y Gloria!!!En el asensor!!!jajajajajaajajaja
Buenisimo el cap!!! Para cuando el prox??? O.o jajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Jue Oct 25, 2012 10:58 pm

Sí yo creo que Barbie y Gloria se van a tener que unir en un plan de nuevo como cuando mojaron toda a la Amy, estaba vez para descontar a Aleja por andar con Blades y Pedro jajajj a la pobre de Aleja ya se la descontó Joana por andar coqueteando con Angel, ahora ya nada más falta que también la Morti se la descuente por andar con Angel, quien le manda a Aleja ser tan bella y sexi, jaja.

Sí Gloria y Pedro tienen que hacer la tarea hasta en el ascensor para poder quedar embarazados Laughing Si no lo logran Barbie y Blades que les presten un nene, al cabo ellos tienen dos Laughing

Vamos a ver en el capi 3 a ver si Blades nos aclara si de verdad se quedó dormido mientras sus hijos nacían.

Mil gracias por leer y comentar. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Barbie_eliz Vie Oct 26, 2012 6:27 pm

Gloriam escribió:Sí yo creo que Barbie y Gloria se van a tener que unir en un plan de nuevo como cuando mojaron toda a la Amy, estaba vez para descontar a Aleja por andar con Blades y Pedro jajajj a la pobre de Aleja ya se la descontó Joana por andar coqueteando con Angel, ahora ya nada más falta que también la Morti se la descuente por andar con Angel, quien le manda a Aleja ser tan bella y sexi, jaja.

Sí Gloria y Pedro tienen que hacer la tarea hasta en el ascensor para poder quedar embarazados Laughing Si no lo logran Barbie y Blades que les presten un nene, al cabo ellos tienen dos Laughing

Vamos a ver en el capi 3 a ver si Blades nos aclara si de verdad se quedó dormido mientras sus hijos nacían.

Mil gracias por leer y comentar. Very Happy
jejeje siii, pobre Amy como la dejaron toda mojada, pero me late a esta Aleja le ira peor por andar con Pedro y Blades, aunque Joana ya le dio su buen agarron jajajajajajajajaja Aleja muy bella si, si jajajajaja Very Happy
Gloria y Pedro haciendo la tarea en donde se pueda....ya solo les faltara el escritorio de la oficina de Pedro jajajaajajajajaja Blades y Barbie tenen dos, que le dejen a los peques a ver como les va, para que se vayan entrenando Gloria y Pedro jajajajajajjajaja
Sii..que habra pasado con Blades??? Surprised jajajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Vie Oct 26, 2012 8:00 pm

Sí en el escritorio también ya hicieron la tarea y en el closet y en el baño de la oficina ya solo falta en el refrigerador XD

Sí Blades tiene que confesar la verdad ¿Dónde andaba y con quién?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por renzoch Vie Oct 26, 2012 10:27 pm

Muy divertido. Smile
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Vie Oct 26, 2012 11:23 pm

renzoch escribió:Muy divertido. Smile


Qué bien que te haya parecido divertido Renzo y cuéntanos que te pareció tu personaje?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por renzoch Sáb Oct 27, 2012 6:17 am

Muy divertido!!!! Smile Smile
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Sáb Oct 27, 2012 1:13 pm

renzoch escribió:Muy divertido!!!! Smile Smile

Pero que te gustó más del capítulo y de tu personaje y que no te gustó? No seas tan lacónico, jeje Smile
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 6:53 pm

jajajaj que buen capitulo ¡¡ y que largo pero bueno ¡¡ ya me lo termine

que bien lo de barbie y los mellizos ¡¡¡y pobre gloria,. que piensa que es esteril pero,... ¿y si el esteril es pedro?,... esperemos a ver que pasa ::: me da ilusion que puedan tener hijos ¡¡¡

que bien que la morti acepto a salir con Danny, se ve que es buen chico, no como el Angel que es algo,. prepotente y creido,.. hahahaha y el blades,. es obvio que andaba con otra ¡¡¡ ese cuento del dormido solo se lo cree él,. ademas la carta astral de gared lo dijo ¡¡¡ una mujer del pasado ¡¡

y bueno ¡¡ esperar a ver si el encuentro sexual del ascensor trae un final feliz ¡¡ aunque lastima que alguien va directo a la caja fuerte ...

buen capi gloria ¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Sáb Oct 27, 2012 7:08 pm

jaja me alegro que te haya gustado Lorenzate y sí ojalá hayan logrado quedar embarazados por fin.

Blades no se mide, él disque dormido pero con otra vieja mientras la suya ya casi muere en el parto, a la otra que él sea el que tenga al hijo verdad? pa'que vea lo que se siente.

Quién será quien intenta robar en MFTV?...

Mil gracias por leer y comentar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 10:23 pm

jajajaj y dale con la estropajo jajajajjaa

bueno, por lo menos gared y rafa se la llevan bien como en la realidad,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Miér Oct 31, 2012 4:10 am

Sí Rafa esa estropajo está muy bien para protagonista de tu nueva producción para que Blades no te despida de MFTV Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Nov 01, 2012 6:38 am

Acabo de leerlo todito

vaya idiota el Blades que se desaparece y ni está para el parto de su mujer ¬¬

jajajaja Aleja e Joana peleando como gatas en los baños LOL

vaya Joana y Renzo amantes Cool bien

jajaja asi que la mortifaga se quede con la boca al puente (expresion) que a Cancun vamos Aleja y yo con Angel jajaja Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Jue Nov 01, 2012 12:39 pm

Sí Joana, Aleja y Renzo son unos egoístas porque quieren ser infieles pero que a ellos no le sean, digo si tanto a Joana como a Aleja les gusto Renzo y también Angel pues que se comporten como mujeres civilizadas y hagan itercambio ¿No? XD Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Nov 01, 2012 12:43 pm

jajaja eso está por verse xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Gloria Jue Nov 01, 2012 12:58 pm

jajajaj Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones Empty Re: MFTV2 Capítulo 2: Celos y Pasiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.