FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

+4
Aleja Soto
Pspain
Danni
Gloria
8 participantes

Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Jue Ene 03, 2013 3:35 pm






CAPITULO 6: EL SECUESTRO




MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Tony1 MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Jron1343


EMPRESA MF, OFICINA DE BLADES

Blades: (Respondiendo a la llamada telefónica) ¿Qué? ¿Están seguros? ¿Pero quién fue y donde?

Pedro: (Sorprendido) Y ahora ¿Qué rayos pasa?

Blades: (Haciéndole una señal con la mano a Pedro de que se espere, continúa hablando por teléfono) Sí está bien salgo para allá inmediatamente, gracias por avisar.

Pedro: Y bien Ahora dime que está pasando. ¿Quién te acaba de llamar?

Blades: Era la policía, me acaban de decir que encontraron muertos a nuestro primo Rafa y a Marcia.

Pedro: (Llevándose las manos a la cabeza de desesperación) No puede ser pero si Rafa nos dejó una carta diciéndonos que se iría muy lejos, hasta dejó aquí todo el trabajo botado y las acciones y todo por huir de ese maldito asesino y para nada.

Blades: (Brotándole lágrimas) Pobre Rafa, además yo estaba casi seguro de que era Marcia la asesina que tanto daño nos estaba haciendo a todos pero si ella también está muerta eso quiere decir que hay alguien más y quizá esté dentro de la misma empresa. Pedro tenemos que tener mucho cuidado y no confiar ni en nuestra propia sombra, alguien podría matarnos a nosotros también. Ahora voy a la comandancia. ¿Me acompañas?

Pedro: No, nos vemos al rato, ahora tengo algo muy importante que hacer.

Blades se va hacia la comandancia y Pedro va a buscar a Renzo a su casa para reclamarle lo de las fotos.

Mientras tanto en

LA OFICINA DE PEDRO

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO MorticiaMFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO ERICK_1

Dani se encontraba guardando algo en un cajón de un estante cuando en eso entra Morticia de repente y lo sorprende.

Morticia: (Muy intrigada) ¿Qué haces Dani?

Dani: (Asustado y bastante nervioso) Nada, mi vida nada.

Morticia: ¿Cómo que nada? A ver muéstrame lo que acabas de esconder.

Dani: (Resignado) Está bien, te lo tendré que decir para que no pienses mal de mi, es que era una sorpresa que estaba preparando para tu cumpleaños, un video, como no quería que lo vieras hasta ese día pues decidí esconderlo aquí donde pensé que nadie lo encontraría.

Morticia: (No muy convencida) No te enfades Danni, de todos modos sí que me sorprendiste, pero bueno para que esperar a mi cumpleaños dame ese video ahora mismo que lo quiero ver, es que soy muy desesperada.

Danni: (Un poco triste, le entrega el dvd) Está bien aquí está si quieres vamos a mi casa en la noche para ahí verlo los dos juntos y te preparo una riquísima cena yo mismo.

Morticia: (Entusiasmada de nuevo con Dani) Ay qué lindo, no sabía que también cocinaras.

Danni: (Dándole un beso en los labios) Por ti aprenderé de todo mi reina.

CASA DE RENZO

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Jron1343MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Selena-Quintanilla-0MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO 4

Gloria: (Ya vestida) Fui una estúpida al venir aquí, me largo.

Renzo: (Aguantando la risa) Espera no te enojes conmigo, si anoche decías que me amabas.

Gloria toma su maleta y abre la puerta para irse cuando en eso Pedro llega.

Pedro: (Totalmente desilusionado) Así que era verdad, Renzo y tu son amantes.

Gloria: (Desesperada) No Pedro, yo no tengo ningún amante, vamos a hablar con calma por favor.

Pedro: (Totalmente enfurecido) ¿Acaso crees que soy idiota? Acabo de ver las fotos que descaradamente te tomaste con ese imbécil. (Señalando hacia adentro de la casa donde estaba Renzo que solo escuchaba atentamente)

Gloria: (Tratando de explicar) Es que eso es falso yo...

Pedro: (Interrumpiendo y despechado) No trates de negarlo Gloria, ¿Sabes? Cuando vi las fotos pensé que tal vez se tratara de un montaje y venía a exigirle a Renzo que dijera la verdad pero al verte aquí me doy cuenta de que no existe ningún montaje, todo es verdad, pero lo que no me explico es como pude casarme contigo si nunca te amé, solo me casé contigo porque tu eras la que anduviste tras de mi, pero nunca, nunca te amé, me das asco ¿Escuchaste bien?

Gloria: (Muy herida y tratando de aguantar el llanto) Está bien Pedro, no voy a negarlo más, Renzo y yo somos amantes y él es el padre del hijo que espero, así que te pido que por favor me concedas el divorcio.

Pedro: (Muy decepcionado) Está bien, mañana te espero en la empresa a las 8 de la mañana, de ahí nos iremos juntos al juzgado para pedir el divorcio, como los dos estamos de acuerdo será todo más fácil y rápido, te podrás quedar con la casa pero como en la empresa no te quiero volver a ver te liquidaré como a cualquier otro empleado, con todas las prestaciones que te corresponden legalmente.

Gloria: (Sarcástica y muy dolida) No te preocupes Pedro, eres muy generoso pero no necesito ni la casa ni la liquidación, yo misma presentaré mi renuncia.

Pedro se marcha y Gloria estalla en llanto, Renzo le coloca sus manos en sus hombros tratando de consolarla.

Gloria: (Furiosa) ¡Suéltame! Ya estarás satisfecho ¿No? Es lo que querías hacernos daño a Pedro y a mi, pues lo has logrado, ahora por tu culpa mi hijo jamás conocerá a su padre.

Renzo: (Cínico) Pero si lo que hice fue ayudarte a vengar de Pedro, no me digas que no te das cuenta que todo este circo de Pedro es pretexto para deshacerte de ti porque él está enamorado de Aleja.

Gloria: (Furiosa) Eso es mentira, todo fue un invento de Joana, ahora caigo en cuenta que tu y ella están de acuerdo para separarnos a Pedro y a mi, lo que no entiendo es por qué, qué ganan ustedes con eso, pero bueno eso ya no importa, no entiendo como llegué a creer que eras mi amigo, adiós.

Gloria se marcha y Renzo inmediatamente llama a Joana.

CASA DE JOANA

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Aaf10fa0d2aMFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Joana se encontraba en la ducha junto con Angel disfrutando de su pasión incontrolable, cuando escuchó timbrar su telefóno.

Joana: (Fastidiada) Ay no pero ¿Quién será tan imprudente?

Angel: (Aprovechando para descansar un rato) Contesta, puede ser algo importante.

Joana: (Se enreda en la toalla y sale a contestar) ¿Sí?

Renzo: Joana necesito que vengas inmediatamente aquí para hablar de nuestros planes

Joana: ¿Ahora?

Renzo: No, mañana. Claro que ahora es urgente (Cuelga)

Angel: (Saliendo de la ducha vistiéndose) ¿Qué pasa?

Joana: (Mintiendo) Es una amiga que dice que se siente mal que porque el novio la acaba de cortar y quiere verme, tu sabes desahogarse.

Angel: Está bien ve con ella, mañana continuamos nuestros planes maquiavélicos.

Joana: Pero es que estaba bien a gusto contigo, no te vayas todavía, mi amiga puede esperar una media hora por lo menos.

Angel: La verdad chiquita es que yo también me la pasó fenomenal contigo pero ya fue mucho tiempo, digo también necesito algo de descanso, así te duro más tiempo y no me acabo tan rápido.

Joana: (Resignada) Está bien, pero mañana continuamos tanto con nuestros planes como con nuestra pasión. (Se besan apasionadamente).

Auto de Blades

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Tony1MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Anahi

Blades acaba de salir de con la policía por el asunto del asesinato de Rafa y le llama a Aleja por su celular.

Blades: Hola mi amor, voy para allá quiero que me esperas lista como ya sabes

Aleja: Sí mi amor, me pondré lo más sexi que tengo para seducirte, para que cada día estés más enamorado de mi.

Blades cuelga su celular y en ese mismo momento entra la llamada de Barbie.

Barbie: Blades necesito que hablemos inmediatamente es urgente.

Blades: Ahora no puedo, tengo algo muy importante que hacer.

Barbie: Pero si no estás en tu trabajo, acabo de llamar a la oficina y me dijeron que saliste desde temprano de ahí.

Blades: Sí precisamente por eso salí temprano de la oficina porque sucedió algo muy malo, mataron a Rafa y ando aquí en la comandancia y tengo que pasar a la morgue a reconocer el cuerpo y todo eso ya sabes, así que llegaré tarde.

Barbie: (Asustada y triste) ¿Qué? ¿Cómo que mataron a Rafa? Pero si él ya se había ido lejos

Blades: Pues al parecer no fue así y también encontraron a Marcia muerta junto a él.

Barbie: (Sorprendida) ¿Eso quiere decir que aparte de Marcia existe otro asesino?

Blades: (Mitiendo para ir con Aleja) Así es y por eso es que necesito estar mucho tiempo aquí en la comandancia para hablar con los policías y aclarar todo, tal vez tenga que contratar seguridad para la empresa y todo eso.

Barbie: Sí comprendo, mi am... (Se arrepiente de decir) pero lo que pasa es que uno de lso niños tiene fiebre y ya le dí medicina y no se le baja.

Blades: (Preocupado) Por ahí debiste haber empezado, voy para allá. (Cuelga el celular y piensa) Demonios, Aleja tendrá que esperar pero ni modo, mis hijos son primero.

DEPARTAMENTO DE ALEJA

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO 119959_profMFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Jron1343

Tocan la puerta y ella vestida con un camisón negro totalmente trasparente y una pequeña tanguita va y abre la puerta creyendo que es Blades.

Aleja: (Abriendo la puerta) Pasa mi amor

Pedro: (Sorprendido al ver así a Aleja) ¿Esperabas a alguien más?

CASA DE BLADES

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Tony1MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Anahi

Blades llega derechito a ver a sus hijos y los toca

Blades: ¿Quién de los dos estaba enfermo? Yo veo muy bien a los dos.

Barbie: Era la niña pero gracias a Dios ya se le bajó la fiebre.

Blades: (Enfurecido) Qué sea la úlitma vez que utilizas a los niños para que yo venga a casa y mucho menos mintiendo que están enfermos.

Barbie: (Llorando) Pero ¿Cómo crees que yo voy a hacer eso? Mis hijos para mi son sagrados, jamás inventaría que estuvieran enfermos, como se ve que ya no me quieres, tal vez nunca me quisiste y ahora pareciera que hasta me odias, ¿Por qué? ¿Por qué Blades? ¿Te enamoraste de otra mujer? ¿Es eso?

CASA DE RENZO

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO 4MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Aaf10fa0d2a

Joana llega a casa de Renzo y él le abre la puerta.

Renzo: (Nervioso y desesperado) Hasta que por fin llegas.

Joana: (Entrando a la casa) Pero ¿Qué te pasa? ¿Cuál es la urgencia?

Renzo: Que Gloria sospecha que tu y yo estamos de acuerdo para separarla a ella de Pedro

Joana: A ver, primero te calmas y explícame que pasó

Renzo: Gloria dejó a Pedro y pasó la noche aquí, yo le tomé unas fotos desnuda, simulando que estábamos juntos y le mandé las fotos a Pedro, él se presentó aquí y ellos discutieron y quedaron en que se van a divorciar, ella se fue de aquí diciéndome que ahora entendía todo que era un plan tuyo y mío para separarla de Pedro pero aún no entendía por qué.

Joana: (Dándole una fuerte y sonora cachetada a Renzo) ¡Eres un estúpido!

Renzo: (Sorprendido y sobándose el cachete) Pero ¿Por qué me pegas? Si logré lo que tanto queríamos ahora esos dos se van a divorciar.

Joana: Pero no tenías porque acostarte con Gloria y mucho menos mandarle esas fotos a Pedro, él no tenía porque enterarse de que nosotros estamos detrás de esto.

Renzo: En primer lugar yo no me acosté con ella, solo simulé hacerlo, yo te soy fiel chiquita, aunque sospecho no se por qué que tu no me eres fiel a mi y en segundo lugar que tiene que Pedro piense que soy amante de Gloria, así no le quedaron dudas para darle el divorcio.

Joana: Pero si empiezan atar cabos se darán cuenta que son otros los intereses que nos mueven a que ellos dos se separen y no precisamente de que tu estés enamorado de Gloria

EN UN PARQUE SOLITARIO

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO David_zepeda_300MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Selena-Quintanilla-0

Gloria muy cansada y cargando su maleta se detiene frente a una banca y se sienta.

Gloria: (pensando) Ya no puedo más ¿A donde iré? Ni siquiera traigo dinero conmigo, ni la tarjeta del banco para ir a un cajero automático y poder pagar un hotel. (Ve hacia el cielo que se pone todo negro, señal de que va a llover) No, no puede ser, tal vez no debí haberme salido de la casa nunca, pero es que me dolieron tanto las palabras de Pedro, me dolió tanto que pensara mal de mi, pero debí haber pensado también en ti mi chiquito (Se toca el vientre). Yo que pensé que mi felicidad ahora sería completa con nuestro baby que tanto habíamos soñado Pedro y yo y todo se convirtió en una horrible pesadilla.

A lo lejos vemos a un hombre que se queda mirando a Gloria, parece conocerla...

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Tony1MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Anahi

AUTO DE BLADES

Blades está a punto de llegar a la casa de Aleja, había salido furioso de su casa sin darle ninguna explicación a Barbie, dejándola llorando histérica, ve que su celular suena, es Barbie y él apaga el celular creyendo que Barbie solo quiere chantajearlo de nuevo.

CASA DE BARBIE Y BLADES

Barbie llora desesperada pensando que Blades tiene una amante y que ahora ni siquiera con sus hijos lo podrá retener, cuando en eso tocan la puerta y ella abre sin preguntar quién es ni ver por la ventana, al igual que aquella vez cuando Blades se encontraba en su casa después de haber sido secuestrado y que ella abrió pensando en que era Pedro quien venía con la ropa de Blades ¿Recuerdan? Ella abre y unos hombres con pasamontañas y vestidos todo de negro entran a la casa empujándola hacia el piso y toman a los gemelitos y se los llevan...

CONTINUARA...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Danni Jue Ene 03, 2013 3:48 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Se llevaron a los gemelitos Sad Ojalá que no les pase nada malo No Todo por la irresponsabilidad de Blades. Oh, vamos a ver que pasa con Aleja y Pedro.... ¡Oh! ¿Quién será ese hombre que miraba a Gloria como si la conociera? Hablando de Gloria, pobre... Ya hasta espera un hijo de Pedro y si él se entera, no le cree y dice que es de Renzo.

Joana y Angel son muy malos No

Saludos
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Jue Ene 03, 2013 3:52 pm

Así es mi Danni adorado todo se complica ahora en MFTV2 las parejas se divorcian, los niños secuestrados, Gloria sola, triste y abandonada y sin dinero vamos a ver si ese hombre la rescata y qué pasará con Pedro que ya se enamoró de Aleja y ahora al verla así? Y Blades que está por llegar, la que se va a armar...

Mil gracias por comentar sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 4:08 pm

¡AlLLLLLLLLLL FIIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy pobre Gloria, le pasa de todo a esa mujer, ba*o de agua bendita!!! Jkajajajajaaja! Uyyyyyy se me hace que entre Blades y Pedro se va a armar la grande por Aleja! Ayyyyy noooooo! Se llevaron a los gemelos, quien sera el secuestrador??? Blades merece que se lo corten! JUM! Ay si, pone de pretexto a los bebes, tan ridiculo! JAAAAA! Espero el proximo con ganaaaaaassssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 4:12 pm

me parece o vi dos veces el capitulo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 4:17 pm

Como asi, Rafa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Jue Ene 03, 2013 7:13 pm

AriaFarias escribió:¡AlLLLLLLLLLL FIIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy pobre Gloria, le pasa de todo a esa mujer, ba*o de agua bendita!!! Jkajajajajaaja! Uyyyyyy se me hace que entre Blades y Pedro se va a armar la grande por Aleja! Ayyyyy noooooo! Se llevaron a los gemelos, quien sera el secuestrador??? Blades merece que se lo corten! JUM! Ay si, pone de pretexto a los bebes, tan ridiculo! JAAAAA! Espero el proximo con ganaaaaaassssss

Sí verdad? Lo que Gloria necesita es un baño de agua bendita y una limpia con huevos, jaja, no lo que pasa es que ella fue demasiado tonta en haberse ido a meter a casa de Renzo, justo a la boca del lobo y ahora claro tiene que enfrentar las consecuencias.

Pedro y Blades ahora sí que los hermanos Malpartida se la van a dejar bien partida por Aleja, jaja. A ver si en el próximo capítulo sabemos quien se llevó a los gemelitos y sobre todo que los devuelven bien

Mil gracias Arita por comentar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Jue Ene 03, 2013 7:17 pm

Rafa escribió:me parece o vi dos veces el capitulo?

Lo que pasa Rafita es que lo subí primero a la sala de administración y por eso es que lo viste allá primero jaja Pero dime qué te pareció el capítulo? Quién crees que se haya llevado a los gemelitos?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 7:50 pm

Si, es que la Gloria fue pendeja al hacer eso, carayyyy! Yo digo que quien mato a Rafa es quien se llevo a los gemelitos, tienen algo con esa familia que mierda, hasta me da miedo con la pobre Gloria, va y le hacen algo y noooooooo!!! Dios Santo, me gustaria porque se que Pedro la ama y al verla grave chillara como descocido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Pspain Jue Ene 03, 2013 8:05 pm

Joana y Angel le dan pero bien jajajaja, vaya dos. Renzo es un cabronazo, por su culpa mira la se formó. Pedro si que es necio, orgulloso pero claro la ve salir de casa del otro normal que piense mal, yo creo que todo lo que le dijo fue por despecho, no sé. Dani oculta algo y está engañando a Morticia, no me fío de ese cara de no romper un plato...

Blades es buen padre pero le puede la calentura por Aleja... Joana es una perra desgraciada jajajaja.

Pobres gemelos se los secuestraron!!! quienes serían??
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:17 pm

Pspain escribió:Joana y Angel le dan pero bien jajajaja, vaya dos. Renzo es un cabronazo, por su culpa mira la se formó. Pedro si que es necio, orgulloso pero claro la ve salir de casa del otro normal que piense mal, yo creo que todo lo que le dijo fue por despecho, no sé. Dani oculta algo y está engañando a Morticia, no me fío de ese cara de no romper un plato...

Blades es buen padre pero le puede la calentura por Aleja... Joana es una perra desgraciada jajajaja.

Pobres gemelos se los secuestraron!!! quienes serían??

Yo opino igual, Pedro es un necio oruglloso y obviamente la ama, y todo la mierda que le dijo fue por dolor al verla ahí con Renzo, que por cierto, tambien concuerdo que es un CABRONAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Aleja Soto Jue Ene 03, 2013 8:45 pm

Jajajajaja, pero vaya, Joana y Ángel no pierden el tiempo, eh? Se la pasan en eso esos dos Laughing Al igual que Blades con Aleja, pero me parecen el colmo los dos No Aleja es una sirvengüenza al meterse con Blades y él es un desgraciado al seguir esa relación adúltera, sin pensar en el sufrimiento de la pobre Barbie. Los odio!!! Evil or Very Mad Joana y Renzo, ¿pero para qué están tan empeñados en separar a Gloria y Pedro? Pobres ellos Sad Mmmm ¿que podría haber estar escondiendo Danni? ¿Será él el asesino?

Buen capítulo Gloria Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Ene 03, 2013 9:05 pm

esa Joana to el dia zumbando la puerca jajjajajajjaja genial el capi mi glorisssss!!!! pareces Victoria Ruffo to el dia llorando en la novela jajjajajajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Ene 03, 2013 9:08 pm

Aleja Soto escribió:Jajajajaja, pero vaya, Joana y Ángel no pierden el tiempo, eh? Se la pasan en eso esos dos Laughing

ay mi lentejita adorá, esa joa tie que tener el coño cmo la boca el metro de bogotá jajjajajaja a poco andará escocida todo el puñetero dia, voy a la farmacia pa comprarle polvos de talco y una crema o algo por favoooooooooorrr jajajjajajajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Aleja Soto Jue Ene 03, 2013 9:29 pm

Jajajajajaja ay Morti, tú si no Laughing Una cosa, Bogotá no tiene metro, la única ciudad que lo tiene en Colombia es Medellín, aunque creo que lo están construyendo, pero no sé...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Barbie_eliz Jue Ene 03, 2013 9:34 pm

Waaaooo si que Joana y Angel no toman descanso jajajajaja Pobre Angel, quedo agotadisimo jajajajajaajajajajajajajajajjaja Que malditos, quieren separar a Pedro y Gloria pero por que??Que planearan??? O.o
Renzo que desgraciado, todo lo que se armo por su culpa...pobre Gloria, le dolio mucho lo que dijo Pedro, y como no?!Pedro se paso... Sad
Huuy...Aleja ya se le caera todo el jueguito de coquetear a los dos hermanos??Me imagino que llegara Blades y se armara tremendo lio!!!!jejejejeje
Huuy...que suerte la de Barbie!!!jajajajaja Antes la secuestran a ella y a Blades, y ahora a sus gemelos...pobre no sale de una y ya esta metida en otra jajajajajaja Cuando Blades se entere de lo que paso con su mujer y sus hijos...auchsss que culpaaa cargara jajajajajajajajaja
Ummm..que sospechoso el Danny, algo oculta, y Morti lo vio, ojala sospeche pronto y lo descubra, sera el asesino?? Quien secuestro a los gemelitos??? O.o
Buenisimo el cap!!!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por angelknigth Vie Ene 04, 2013 5:01 am

Lo acabo de leer, hay dios, Joana Unsal y Ángel Chocarro, bien que le dan duro y dale, jajajaja.

Si fueron dos los secuestradores, eso quiere decir que hay un asesino maestro y un asesino ayudante.

La Joana y el Renzo son exageradamente malvados, de verdad que perros son.

Pobre Gloria, jaja coincido con Morty, ya parece Victoria Ruffo, jajaja.

Maldito Blades y perversa Aleja!.

Para mí los matones son Danni y Aleja.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Vie Ene 04, 2013 5:16 am

angelknigth escribió:Lo acabo de leer, hay dios, Joana Unsal y Ángel Chocarro, bien que le dan duro y dale, jajajaja.

Si fueron dos los secuestradores, eso quiere decir que hay un asesino maestro y un asesino ayudante.

La Joana y el Renzo son exageradamente malvados, de verdad que perros son.

Pobre Gloria, jaja coincido con Morty, ya parece Victoria Ruffo, jajaja.

Maldito Blades y perversa Aleja!.

Para mí los matones son Danni y Aleja.

Serán acaso Danni y Aleja? El niño bueno enamorado de la Morti, jaja y Aleja que está tan enamorada de Blades y ahora por su culpa se enfrentarán los hermanos Malpartida?

Y qué estarán tramando Joana y Angel que aparte de darle duro que te pego hacen planes maquiavélicos?

Joana juega a dos bandos, es amante y tiene planes con Angel y por otro lado también es amante de Renzo y tiene también planes maquiavélicos con él. ¿Cuáles serán esos planes?

Gloria Ruffo llora que llora por los rincones y con la barriga encima, jaja

Y sí Blades bien volado con Aleja y pensando que su esposa Barbie lo chantejea mintiendo que la niña estuvo enferma y ahora si supiera que los han secuestrado y él apagando el celular para que no molesten No

Qué pasará en el próximo episodio? No te lo pierdas!!!


Gracias Angel por comentar!!! Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Vie Ene 04, 2013 5:30 am

AriaFarias escribió:Si, es que la Gloria fue pendeja al hacer eso, carayyyy! Yo digo que quien mato a Rafa es quien se llevo a los gemelitos, tienen algo con esa familia que mierda, hasta me da miedo con la pobre Gloria, va y le hacen algo y noooooooo!!! Dios Santo, me gustaria porque se que Pedro la ama y al verla grave chillara como descocido!

jajja coincido contigo Arita, Gloria fue una pendeja al irse a casa de Renzo, a ver ahora quien le cree que no es su amante, es que a quién se le ocurre meterse a la casa de un hombre soltero y que además ya se le había insinuado, mejor se hubiera ido a casa de Morti y sí quizá el mismo que mató a Rafa y a Marcia sea el mismo secuestrador, pero quién? Angel, Joana, Aleja, Danni, Renzo o quizá Gared?...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Vie Ene 04, 2013 5:37 am

Pspain escribió:Joana y Angel le dan pero bien jajajaja, vaya dos. Renzo es un cabronazo, por su culpa mira la se formó. Pedro si que es necio, orgulloso pero claro la ve salir de casa del otro normal que piense mal, yo creo que todo lo que le dijo fue por despecho, no sé. Dani oculta algo y está engañando a Morticia, no me fío de ese cara de no romper un plato...

Blades es buen padre pero le puede la calentura por Aleja... Joana es una perra desgraciada jajajaja.

Pobres gemelos se los secuestraron!!! quienes serían??

Sí Danni oculta algo, se puso muy nervioso cuando Morti lo descubrió, ¿Será verdad que solo ocultaba un dvd con un video para su amada Morti o estará ocultando algo más? Lo bueno es que la Morti es bien lista y no caerá rendida a sus pies, bueno eso espero jaja o tal vez sí esté enamorado de verdad de ella pero esa diferencia tan enorme de edades como más de 100 años jajaj nomás no nos convencen.

Y sí Blades es buen padre en el fondo y quizá hasta ame a Barbie todavía pero anda bien requetevolado con Aleja, vamos a ver en el próximo capítulo que hace cuando se entere del secuestro de sus hijos y también a ver que pasa cuando encuentre a Pedro en la casa de Aleja y ella vestida así tan sexi...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Vie Ene 04, 2013 5:44 am

Aleja Soto escribió:Jajajajaja, pero vaya, Joana y Ángel no pierden el tiempo, eh? Se la pasan en eso esos dos Laughing Al igual que Blades con Aleja, pero me parecen el colmo los dos No Aleja es una sirvengüenza al meterse con Blades y él es un desgraciado al seguir esa relación adúltera, sin pensar en el sufrimiento de la pobre Barbie. Los odio!!! Evil or Very Mad Joana y Renzo, ¿pero para qué están tan empeñados en separar a Gloria y Pedro? Pobres ellos Sad Mmmm ¿que podría haber estar escondiendo Danni? ¿Será él el asesino?

Buen capítulo Gloria Very Happy

Gracias Aleja y sí Danni muy sospechoso, será capaz de ser asesino? Quien sabe, caras vemos corazones no sabemos y sí Barbie, Blades, Pedro y Gloria tienen muchos enemigos todo mundo los trata de separar y ya lo han logrado Sad Pero para qué separaron a las dos parejas? Serán acaso los mismos asesinos y secuestradores de los gemelos los que los han separado? ...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Vie Ene 04, 2013 5:51 am

MorticiaFonzy escribió:esa Joana to el dia zumbando la puerca jajjajajajjaja genial el capi mi glorisssss!!!! pareces Victoria Ruffo to el dia llorando en la novela jajjajajajajajjaja

Gracias mi Morti y pues sí, Gloria Ruffo ahora no le queda más que llorar y llorar como dijo José Alfredo Jimenez, jaja como bien dice Arita por pendeja, jajaj quien le manda a irse a casa de Renzo Córdova mejor se hubiera ido a tu casa verdad?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Gloria Vie Ene 04, 2013 5:59 am

Barbie_eliz escribió:Waaaooo si que Joana y Angel no toman descanso jajajajaja Pobre Angel, quedo agotadisimo jajajajajaajajajajajajajajajjaja Que malditos, quieren separar a Pedro y Gloria pero por que??Que planearan??? O.o
Renzo que desgraciado, todo lo que se armo por su culpa...pobre Gloria, le dolio mucho lo que dijo Pedro, y como no?!Pedro se paso... Sad
Huuy...Aleja ya se le caera todo el jueguito de coquetear a los dos hermanos??Me imagino que llegara Blades y se armara tremendo lio!!!!jejejejeje
Huuy...que suerte la de Barbie!!!jajajajaja Antes la secuestran a ella y a Blades, y ahora a sus gemelos...pobre no sale de una y ya esta metida en otra jajajajajaja Cuando Blades se entere de lo que paso con su mujer y sus hijos...auchsss que culpaaa cargara jajajajajajajajaja
Ummm..que sospechoso el Danny, algo oculta, y Morti lo vio, ojala sospeche pronto y lo descubra, sera el asesino?? Quien secuestro a los gemelitos??? O.o
Buenisimo el cap!!!

Gracias Barbie y sí Danni como que algo oculta pero ya la Morti se encargará de hacerle un conjuro si es acaso que Danni la está engañando, ojalá y sea sincero porque hacen bonita pareja a pesar de todo jajaj

Gloria al igual que Pedro orgullosos los dos y en vez de arreglar las cosas ya se empeoraron, justo lo que Renzo y Joana querían.

Barbie la más sufrida de todos, primero el marido que acepta rápidamente el divorcio y ahora los gemelitos nooooooooo ojalá Blades con esto del secuestro se una a Barbie para apoyarse los dos y que encuentren sanos y salvos a los babys.

Sí la que se va armar cuando Blades encuentre a Pedro en casa de Aleja Twisted Evil
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 10:03 am

Gloria escribió:
AriaFarias escribió:Si, es que la Gloria fue pendeja al hacer eso, carayyyy! Yo digo que quien mato a Rafa es quien se llevo a los gemelitos, tienen algo con esa familia que mierda, hasta me da miedo con la pobre Gloria, va y le hacen algo y noooooooo!!! Dios Santo, me gustaria porque se que Pedro la ama y al verla grave chillara como descocido!

jajja coincido contigo Arita, Gloria fue una pendeja al irse a casa de Renzo, a ver ahora quien le cree que no es su amante, es que a quién se le ocurre meterse a la casa de un hombre soltero y que además ya se le había insinuado, mejor se hubiera ido a casa de Morti y sí quizá el mismo que mató a Rafa y a Marcia sea el mismo secuestrador, pero quién? Angel, Joana, Aleja, Danni, Renzo o quizá Gared?...

Aleja no puede ser porque estaba en su casa con Pedro, pero existe la posibilidad de que haya mandado a alguien a secuestrarlos

Joana y Renzo me parece que tambien estan fuera porque estaban en casa de Renzo hablando y en todo caso ellos tienen la vaina es contra Pedro y Gloria, no contra Barbie y Blades

Danni puede ser, se ve sospechoso, pero la pregunta es con que intension lo hace?

Angel, lo dudo, con toda la "matraca" que le dieron lo que estaba era agotado

Gared anda muy desaparecido, yo digo que fue el!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Melqui Rodrigues Vie Ene 04, 2013 10:07 am

Me encantó el capítulo!
Melqui Rodrigues
Melqui Rodrigues

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Brazil

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO Empty Re: MFTV2 CAPITULO 6 EL SECUESTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.