FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

+3
Gloria
Pspain
Jake LaMotta
7 participantes

Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Jake LaMotta Dom Nov 18, 2012 2:11 am

MFTV 2 – CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR
Capítulo escrito por Blades.

Ya era de noche, todo se tornaba oscuro y misterioso. Rafa se encontraba en un hotel de dudosa reputación, lleno de cucarachas y ratas. Hacía mucho calor, estaba sentado en su cama, tratando de darse aire con su propia mano. Él creía que en ese pequeño y precario pueblo donde se encontraba, muy cercano a MF en realidad, el asesino nunca lo encontraría. Algo totalmente falso. Cuando Rafa menos se lo esperaba, en ese preciso momento, una mujer ingresó a su cuarto tumbando la puerta.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Imgwill20smith1MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Rachel_mcadams

Rafa: ¿Tú qué haces aquí? – Preguntó, muy sorprendido –, ¿Para qué has venido?
Marcia: ¡Sólo soy yo! – Le dijo, totalmente sonriente y con una pistola en la mano. Había sido Marcia la que ingresaba al cuarto, con ayuda de una patada de su asistente Bane –, ¿Creías que ibas a ser libre? ¿Creías que ibas a vivir tranquilo?
Rafa: ¡Déjenme en paz ya me fui! ¡Ya no estoy en Mundo Fiction! ¡Vayan a joderlos a ellos! – Gritaba, totalmente desesperado –, ¿Acaso no hay nadie más en este hotel? – Preguntó, gritando nuevamente –
Marcia: Le pagué a los dueños de esta pocilga para que no digan nada – Marcia ríe con gran maldad –. Bane, encárgate de torturarlo un poco…
Rafa: ¿Pero por qué? ¿Qué te he hecho? – Bane camina hacia Rafa lentamente –, ¡Por favor! ¡No!
Marcia: ¡Sólo quiero que me digas quién te disparó ese día! Si me lo dices todo estará bien – En ese instante Rafa queda totalmente sorprendido, mirando a alguien que estaba atrás de Marcia –, ¿A quién miras?

Ese alguien dispara contra Marcia al instante y esta cae al piso. Bane y Rafa miran con gran temor.

Rafa: ¡Por favor no me mates! ¡No lo hagas!

Sin embargo aquella persona le dice que “No puedo arriesgarme a dejarte vivo. Podrías revelar mi identidad en cualquier momento, y no puedo permitirlo”.

Rafa: ¡No! ¡No! – Dispara contra Rafa, esta vez el disparo resulta ser mortal –

Bane se encontraba atemorizado, sin embargo el asesin@ le pide que se acerque con un movimiento de dedos, “Tú serás ahora mi empleado”. La persona misteriosa vuelve a disparar una y otra vez a Rafa, para luego volver a hacerlo con Marcia. “Muertos los dos”.

ENTRADA:



Casa de Renzo:

Renzo se encontraba sumamente sonriente, al ver y apreciar a Gloria en su casa. No podía creerlo, su gran hazaña estaba a punto de ser concretada.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR 4MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Selena-Quintanilla-0

Renzo: Me sigue sorprendiendo que hayas llegado a mi casa, ¡Me parece fascinante! – Dice, riendo y tomando de la cintura a Gloria –
Gloria: No te confundas, Renzo – Le dice, apartándose de él –. Sólo quiero que me des alojamiento por un tiempo. Dormiré en el sofá – Renzo va hacia su pequeño bar y sirve dos copas de vino –
Renzo: ¿Podrías aceptarme una copa al menos? – Gloria lo mira muy atemorizada –
Gloria: Por favor, Renzo, no me hagas sentir que cometí una equivocación al venir aquí – Renzo se acerca a ella, dejando las copas en una pequeña mesa –
Renzo: La gente piensa que soy un malcriado, un pendenciero – Dice, mirando tristemente –, pero todo es una vil mentira. Yo te amo, Gloria. Me enamoré de ti como un adolescente – Gloria mira muy conmovida –. Sé que nunca me corresponderás porque eres casada, pero tenía que decírtelo…
Gloria: Bueno – Dice, totalmente sorprendida y mirándolo a la cara –, ¡Ay Renzo! No sé qué decirte, lo siento – Renzo le sonríe –
Renzo: No te preocupes. Sólo acéptame una copa – Le dice, tratando de convencerla –
Gloria: Está bien, pero será sólo una, yo no bebo alcohol – Ambos sonríen –

Canal MFTV:

Pedro se encontraba en la oficina de su hermano, ambos conversaban totalmente desesperados. No sabían qué hacer, Pedro le contaba que Gloria había desaparecido, mientras que su hermano estaba apresurado porque tenía que ir a ver a Aleja.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Jron1343MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Tony1

Pedro: ¿Pero acaso no entiendes la gravedad del asunto? ¡Gloria ha desaparecido! – Decía, muy angustiado –
Blades: ¿Y yo en qué puedo ayudarte, hermanito? Estoy apurado, tengo cosas importantes qué hacer – Pedro mira totalmente sorprendido a un parco y serio Blades –
Pedro: No sé qué te está pasando últimamente, ¡Me estoy cansando, Blades! ¡Me estoy cansando! – Grita, ya muy enojado –
Blades: No me interesa, Pedro – Le dice, muy frío y sin ningún gesto en el rostro –, si Gloria se desapareció fue por tu culpa, ¡Vamos piensa! ¿A dónde crees que se fue?
Pedro: No lo sé, ¡No lo sé! – Blades suelta una carcajada que sorprende a su hermano –
Blades: Si tú, que eres su esposo, no lo sabes, ¿Cómo podría saberlo yo? – Le da una palmada en el rostro a Pedro y sale de la oficina –
Pedro: ¡Ay si! ¡Mi hermano mayor! ¡Sólo porque tiene más acciones en esta empresa! – Dice, totalmente sarcástico –, ¡Imbécil! ¿Y dónde te has metido Gloria? ¿Dónde?

Horas después…

Casa de Blades y Barbie


Barbie se encontraba muy preocupada ya que su esposo no llegaba a casa. Había llamado a la oficina y le habían dicho que ya hace dos horas que él había salido de la empresa.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Anahi

Barbie: ¡Esto es el colmo! ¡Ya me estoy empezando a cansar! – Dice, muy furiosa y mirando a sus hijos –. Pero esto se acabó, me da pena por mis babys, pero esta relación se ha acabado. Ya no voy a permitir más humillaciones como estas – Los ojos se le llenan de lágrimas –. Esta relación ha terminado, Blades…

Auto de Pedro:

Pedro manejaba, mientras intentaba llamar a Gloria, sin embargo el celular de su esposa estaba apagado. Ya no podía más, se encontraba harto. Todo lo que estaba pasando últimamente era malo, ya no podía más con su dolor.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Jron1343

Pedro: ¡Maldita sea! – Estaciona el auto y golpea el timón, rompiendo en llanto –, ya no puedo más… ¿Qué hago buscándola? – Se pregunta –. Ella fue la que se acostó con ese Ángel, ¡Yo la vi! Los vi a los dos abrazados y ella con los ojos cerrados – Dice, sollozando –, ¿Para qué me casé con ella? Si yo no la amaba, ¡Me casé con ella sólo porque ella me amaba a mí! – Gritaba, hablando con todo el dolor del mundo –. Extraño a Amy – Dice en un momento – y no sé por qué en estos momentos pienso tanto en Aleja – Dice y vuelve a romper en llanto –

Casa de Morticia:

Morticia se encontraba saliendo de darse un buen baño de espumas. Cuando en ese instante empezó a escuchar música que venía de las afueras de su casa.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Morticia

Música:



Morticia: ¡Por las santas calaveras! ¿Pero qué es eso? – Morticia corre, con mucha prisa y con un rostro lleno de sorpresa, hacia la ventana –, ¡Pero si es él!

Era Danni, que venía con el mismísimo Pedro Fernández a dedicarle la canción “Dime mi amor” a Morticia.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR ERICK_1

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Pedro_fernandez

Danni: ¡Esta va para ti Morti! – Danni canta junto a Pedro Fernandez, haciendo suspirar a Morticia, quien poco a poco se iba enamorando de ese muchacho –, ¡Te amo Morticia! Me he enamorado de ti, ¡No puedo creerlo! – Grita, totalmente emocionado y con los ojos brillosos –

En ese instante Morticia, embobada, cae del balcón. Danni corriendo va hacia su amada. Todo esto mientras Pedro seguía cantando (Si, cantaba a pesar de que Morticia había caído de un tercer piso).

Danni: ¡Mi amor! ¿Estás bien? – Morticia se levantó al instante –
Morticia: Yo soy como los gatos, mi’hijo, ¡Veinte mil millones de vidas! – Danni le sonríe, ambos se sonríen y se besan en ese instante –

Casa de Aleja:

Aleja y Blades habían hecho el amor. Ambos se encontraban abrazados, desnudos, echados en la cama, cubiertos por una sábana blanca.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR 119959_profMFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Tony1

Aleja: Nunca más me vayas a decir el nombre de tu esposa, ¿Ya? – Le dice, totalmente engreída –
Blades: Ay, mi amor, fue una equivocación, ¡La costumbre! Nada más – Le da un beso en la boca –. He estado pensando en estos últimos días en que debo divorciarme de Barbie – Aleja sonríe y abraza a Blades, muy emocionada –
Aleja: ¿Hablas en serio? ¡Me haces la mujer más feliz del mundo, amor! – Le dice y Blades sonríe, feliz de complacer a su nuevo amor –
Blades: Si, hablo en serio. Es hora de que Barbie entienda que lo nuestro se murió. Cuando ella se embarazó perdimos todo ese fuego que hubo al principio. Pedro y yo nos parecemos en algo, no nos gusta ser enamorados de chicas que ya sabemos que nos quieren, siempre nos gusta a nosotros luchar. Por eso me gusta estar contigo, porque yo luché para que pasara esto, pero con Barbie no, ella fue la que luchó para estar conmigo, igual Gloria con Pedro, ella fue la que luchó para estar con mi hermano, ¿Me entiendes? – Aleja lo besa con gran pasión –
Aleja: Si, entiendo, ¿Entonces te vas a separar de Barbie y vivirás conmigo? – Ambos sonríen, emocionados –
Blades: Claro que si – Ambos ríen y se besan –. Sólo espero que no te embaraces, ¡Por favor! Ya tengo dos hijos preciosos, no quiero uno más…

Casa de Renzo:

Gloria se encontraba totalmente ebria, llorando, hablaba puras tonterías, mientras que Renzo la miraba ya con algo de desagrado.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Selena-Quintanilla-0MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR 4

Gloria: Yo me llaamoo – Decía, totalmente borracha –, me llaamoo Gloria, y el imbécil de mi marido – Decía –, es un idiota – En ese instante Gloria vomita y a Renzo le da incluso más asco –
Renzo: Borracha – Le dice –, ensuciaste mi piso, ¿Qué te crees? – En ese instante Gloria cae totalmente dormida y Renzo sonríe, tranquilizándose –, ¡Por fin! – Toma a Gloria entre sus brazos y la lleva hasta su cuarto –, ¡Ahora mis planes saldrán a la perfección! – La tira hacia la cama y la va desvistiendo poco a poco –, te tomaré unas fotos sin ropita y luego se las mandaré a Pedrito – Renzo se empieza a sacar la ropa también –. No estás nada mal, Gloria, que lástima que no me gusta estar con dormidas – Empieza a reír, saca una cámara de fotos y se echa a lado de Gloria, ambos desnudos. La abraza –

Casa de Joana:

Ángel y Joana se encontraban besándose apasionadamente, ambos en el mueble de la sala de esta mujer, al parecer estaban celebrando una hazaña importante. Ambos reían con gran picardía.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Aaf10fa0d2aMFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Ángel: ¡Pero sos una genio, Joana! ¡Sos una genio! – Gritaba totalmente eufórico –
Joana: Después de haber hecho esto ahora debemos pasar al plan B – Dice y empieza a reírse –
Ángel: ¿Pero qué más quieres hacer, piba? Ya dejémoslo así – Joana va hacia los pantalones de Ángel, quien se excita cada vez más –, ¡Uy Joana! Cuidado ahí…
Joana: No vamos a parar hasta que nuestros planes salgan a la perfección, ¿Me entendiste? – Le va bajando el cierre del pantalón lentamente –, ¿Me piensas ayudar o no, amor? – Pregunta, haciéndose la niña –
Ángel: Yo te ayudo en lo que vos quieras, pero seguí, ¡Seguí! – CENSURADO

Casa de Aleja:

Música de Misterio:



MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR 119959_prof

Aleja había aprovechado que Blades se había ido al baño, para sacar una pistola de su cartera, va hacia su ropero con la intención de guardarla.

Aleja (Pensamiento): Si Blades hubiera llegado cinco minutos antes, tal vez no me encontraba y hubiera sido muy sospechoso – Dice, acariciando su pistola. En ese instante aparece Blades, quien la ve con la pistola en la mano –
Blades: ¿Qué haces con esa pistola, Aleja? – Ambos se miran. Aleja muestra un claro nerviosismo, mientras que Blades se encontraba anonadado –

Casa de Pedro y Gloria:

Pedro estaba totalmente molesto, empieza a romper todos los cuadros fotográficos que tenía con Gloria, los tira al suelo con gran furia.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Jron1343

Pedro: ¡Ramera! ¡Es una ramera! – Grita, muy furioso –, ¿A dónde se habrá ido? Seguro que con Ángel, ¡Asquerosos! – Dice, en ese instante va a su cuarto y se empieza a reír –, ¡Al menos ahora que no estás, dormiré en la cama! – Dice, con una gran molestia –, ¡Solo! ¡Dormiré solo! ¡Por fin! ¡Solo y no con un témpano de hielo!

Casa de Joana:

Después de haber terminado, Ángel se empezaba a poner los pantalones, mientras que Joana se lavaba los dientes.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Aaf10fa0d2aMFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Ángel: Estuvo fabuloso, preciosa – Dice, muy sonriente –, ¿Ahora cuál es tu siguiente plan? – Sale Joana, después de haberse cepillado los dientes –
Joana: Ahora mi plan será atacar netamente a los hermanos – Dice, muy segura de sí misma –. Voy a encargarme de que ambos se destruyan entre sí – Ángel sonríe por un instante –

Casa de Aleja:

Aleja y Blades se miran sumamente serios, ambos muy preocupados y nerviosos, ¿Por qué Aleja tenía una pistola en su mano? En ese instante Aleja le sonríe a Blades…

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR 119959_profMFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Tony1

Blades: ¿Qué está pasando? – Aleja continuaba con su sonrisa, sin responder –
Aleja: Blades… - Se acerca a él lentamente –, ¡Ay amor! ¡Tranquilo! – Regresa y coloca la pistola en el ropero –. Lo que pasa es que tu hermano me contó que Marcia estaba libre, entonces yo saqué la pistola por si acaso. Él me dijo que ella le haría daño a todas las mujeres que estuvieran entrometidas contigo, ¿Me entiendes? – Aleja se acerca a su amado y lo abraza –. Tenía miedo, amor…
Blades: Tranquila, cielo. No pasa nada – Le da un beso en la frente –. Ahora debo irme – Blades voltea y sale del cuarto. Aleja cambia su rostro a uno totalmente serio y suspira, tranquilizándose –

Casa de Morticia:

Danni se encontraba muy emocionado, era como un niño sumamente feliz por haber obtenido un caramelo. Danni era consciente de que había conquistado a la mujer más cotizada de Mundo Fiction, a la gran Morticia Fonzy.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR ERICK_1MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Morticia

Danni: No sabes toda la emoción que siento, Morti, ¡Realmente no lo sabes! – Dice y salta de un lado a otro –
Morticia: Ya niño, ¡Cánsate! – Le dice y le da un beso en los labios –, ¡Por mis santos cayos! En la empresa todos andarán jodiendo, ¡Coño!
Danni: No te preocupes – Le dice, tomándola de la mano –. No tienes nada de qué preocuparte, mientras estés a mi lado…
Morticia (Pensamiento): Me voy a desmayar, ¡Pero si es el galán que tanto soñé! ¡Ni el Conde Drácula! – Ambos se miran muy enamorados –
Danni: Sé que es apresurado esto, ¡Pero quiero casarme contigo! – Le dice, muy emocionado –
Morticia: ¡Pero niño, si recién llevamos media hora de enamorados! – Danni empieza a reír –
Danni: ¡Lo sé! Pero te amo, Morti, te amo demasiado – Morticia suspira, pero al instante dice que no con la cabeza –
Morticia: Niño, es muy pronto para hablar de eso, así que ya, ¡Vaya, vaya a su casa! Mañana lo veré – Le dice y entra a su casa –
Danni: ¡Morti te has molestado! – Morticia ya había entrado a su casa –, ¡No! No quiero que te molestes – Suspira, algo entristecido –

Música Triste:



Danni mira a Pedro Fernandez, quien lo mira con algo de lástima. El niño va y le da el dinero correspondiente al cantante, quien se va al instante. Morticia miraba desde su ventana a su entristecido enamorado, quien caminaba muy lento…

Danni: Ay, Morti, Morti… No me rendiré – Empieza a llover, mientras el camina, empapándose todo –, no me rendiré – Dice y sus lágrimas se entremezclan con la lluvia –

Casa de Blades y Barbie:

Blades acababa de llegar cuando Barbie se acerca a él y le tira una gran bofetada. Blades con gran tranquilidad la mira a los ojos, mientras que Barbie lloraba amargamente.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR AnahiMFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Tony1

Barbie: ¿Qué te crees? – Le pregunta –, ¿Por qué llegas a estas horas? – Blades suspira y agacha la mirada –
Blades: Tengo que hablar contigo, de algo muy serio – Le dice, mientras que Barbie tira nuevamente otra cachetada –
Barbie: ¡Yo también tengo algo que decirte! ¡Quiero el divorcio! ¡Esto no puede continuar así! – Le dice, sumamente enfurecida –
Blades: ¿Quieres el divorcio? – Pregunta Blades, sumamente sorprendido, piensa: Ahora todo es más fácil, ella me lo propuso –
Barbie: Si y no te vas a negar, ¡No lo vas a hacer! ¡Quiero el divorcio lo antes posible! – Blades la mira a los ojos y se aguanta para no sonreír ante las palabras de su esposa –
Blades: Está bien, mañana iniciaremos los trámites – Le dice y Barbie ahora es la que queda conmocionada, sin saber qué hacer –
Barbie: ¿Pero vas a aceptar tan fácil? – Blades sale de la casa al instante y Barbie se pone a llorar –. ¡No, mi amor! ¡Blades! ¡No te vayas! – Se quedó diciendo, totalmente sola –

Al día siguiente…

Blades, Pedro y Danni se encontraban en la oficina de la administración, el niño les contaba a los hermanos la gran tragedia que había vivido ayer.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR ERICK_1MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Tony1MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Jron1343

Danni: Ayúdenme con su tía, muchachos, ¡Hagan algo! ¡Por favor! – Les imploraba ayuda –. Es su tía, yo sé que me pueden ayudar…
Blades: Ay, niño, niño… Mi tía es complicada, no te prometo nada. Sólo te puedo decir que hablaré con ella – Le dice y le sonríe –
Pedro: Yo también lo haré, aunque va ser extraño que tú seas nuestro nuevo tío – Los tres ríen, habían momentos felices en todo esto –
Danni: Muchas gracias, muchachos, ¡Ahora si me voy! Los dejo para que hablen de sus temas – Danni sale de la oficina. Pedro y Blades se miran a la cara –
Pedro: Cuando aparezca Gloria, si es que no le ha pasado nada malo y sólo se ha ido por resentida, ¡Pienso pedirle el divorcio! Yo, yo le pediré el divorcio – Dice, muy furioso –
Blades: Pues seremos dos los divorciados, ayer Barbie me pidió el divorcio – Pedro se acerca a su hermano y le da un abrazo –
Pedro: Lo siento mucho, ¿Pero por qué? ¿Qué le pasa a Barbie? – Blades suspira y mira al techo –
Blades: Yo acepté. Ya no amo a Barbie – Pedro se sorprende –
Pedro: ¡Woow! Ay cosas que están cambiando, ¿Tú qué me dirías si te digo que yo tampoco amo a Gloria y que más bien me estoy enamorando de otra persona? – Blades mira con gran incógnita a su hermano –
Blades: ¿De qué persona? – Le pregunta al instante –
Pedro: De Aleja – Ambos hermanos se miran sumamente serios. Blades se encontraba sorprendido, sin poder creerlo –

Casa de Renzo:

Gloria se despertó y se vio a sí misma desnuda en la cama de Renzo, no sabía qué es lo que había sucedido. En ese instante ve a Renzo sentado a lado de una computadora, él también estaba sin ropa.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR 4MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Selena-Quintanilla-0

Gloria: ¿Pero qué fue lo que pasó? – Preguntó Gloria, cubriéndose con una sábana –
Renzo: Una noche llena de pasión, amor, y mira, ¡Estoy haciendo lo que me pediste! – Le dice, fingiendo estar ebrio –
Gloria: ¿Qué cosa? – Le pregunta y se acerca a él con la sábana entrelazada en su cuerpo –
Renzo: Subiendo las fotos de nuestra noche de amor a la página de la empresa – Gloria mira las fotos y abre sus ojos inmensamente –. Ya están todas subidas.
Gloria: ¡ESTÁS LOCO! ¡QUÉ TE PASA! ¡BORRA ESAS FOTOS! ¡TODO ESTO ES MENTIRA! ¡ES UNA GRAN MENTIRA! – Gloria empieza a llorar, mientras que Renzo la mira fingiendo pena –

Mundo Fiction TV:

A las afueras de la oficina de la administración se encontraba Ángel, escuchando lo que Pedro y Blades estaban conversando, en ese instante se acerca Joana, ambos se miran a la cara.

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Aaf10fa0d2aMFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR David_chocarro_2_363_130696669718___363x484MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR ERICK_1

Joana: ¿Qué está pasando allá adentro? – Le pregunta –
Ángel: No lo sé, sólo escucho que esos boludos hablan de divorcios. Parece que Blades y Barbie no van más y que Pedro piensa hacer lo mismo con Gloria – Joana sonríe malévolamente y en ese instante aparece Danni –
Danni: ¡Ustedes qué hacen aquí! ¿Así que espiando, no? ¡Largo! – Les dice, algo molesto –
Joana: Vámonos, Ángel, no te juntes con ese niño – Joana y Ángel miran con desprecio a Danni y luego se van –

En el despacho del presidente, Blades y Pedro se miraban con gran seriedad. En ese instante Blades da un vistazo a su computadora y mira las fotografías de Renzo y Gloria. No puede creerlo, se encuentra sumamente anonadado.

]MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Tony1MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Jron1343

Pedro: ¿Qué te pasa? – Pedro se acerca a Blades –, ¿Qué has visto?
Blades: Será mejor que no veas esto – Le dice, pero Pedro se pone a lado de Blades y empieza a mirar las fotografías. Sus ojos se llenan de lágrimas, estaba muy ofendido –. Te dije que mejor no las vieras… – El teléfono de Blades suena en ese instante –, ¿Quién llama en estos momentos? – Contesta, algo furioso –, ¡Aló! – Blades vuelve a sorprenderse –, que Rafa y Marcia, ¿Qué?

CONTINUARÁ…
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Pspain Dom Nov 18, 2012 1:15 pm

Muy buen cap Blades, no me esperaba dos muertes hoy! Parece que Renzo quiere hundir más a Gloria de lo que ya está y Pedro sigue en tus trece pensando que la mujer le es infiel ya no sólo con Angel... anda que vaya fama la están dejando jajaja.

Blades que poca vergüenza, tiene dos hijos recién nacidos y anda de amante de Aleja normal que Barbie ya le diera puerta aunque luego se arrepienta. Dani sigue enamorado de Morticia y la tía ya comienza a corresponderle jajajaja, vaya pareja más estrambótica, parece su abuela Laughing

Lo de Angel y Joana me mató de risa, que le haría para tener que lavarse la boca luego luego Rolling Eyes jajajajjaja

Hay ingriga también, quién será esa persona misteriosa... Y para rematar ahora los dos hermanos interesados en Aleja, la tía buena de Mundo Fiction, la que se va a liar... Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Gloria Dom Nov 18, 2012 2:16 pm

Noooooooooooooooo Rafita muerto nooooooooooooooooooooooo!!! Pero si ya había dicho que se iría lejos porque se quedó ahí de confiado, por qué? ¿Quién será el que lo mató a él y hasta a Marcia? Acaso Aleja que la vimos que oculta una pistola? Acaso Angel y Joana que están tramando algo?

Vaya con los hermanos Malpartida, esos dos sí que se merecen que se les de una bien partida jjaja, pero que topón se darán cuando se den cuenta que Aleja es la misma de la que están enamorados, siempre tienen los mismos gustos, primero los dos por Amy y ahora por Aleja.

Qué tonta es Gloria, ¿Cómo fue a meterse a la casa de Renzo? Sabiendo que él la pretende, ahora con las fotos montadas que Renzo ha mandado Pedro tendrá pruebas en contra de ella para pedir la custodia de su hijo cuando éste nazca, pobre Gloria todavía su hijo no nace y puede que ya lo tenga perdido por tonta que es, mejor se hubiera ido a casa de Morti.

Me mató de la risa que Morti se cayó de un tercer piso y no le pasó nada como a los gatos, jajajjaja Razz y que Pedro Fernández siguiera cantando aún cuando la vió caer, jajjjjajajjajaaj Razz Muy romántico el niño Danni, ya hasta logró conquistar a la inalcanzable Morti Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Pspain Dom Nov 18, 2012 3:55 pm

Gloria a ti en este cap te han hundido en el barro hasta las rodillascon las fotos esas jajajajjaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por angelknigth Dom Nov 18, 2012 4:09 pm

Muchas felicidades Blades, por este cap tan misterioso, lleno de intrigas y cambios. Ya lo había leído ayer, pero la p... máquina se me trabo.

Así como una novela de Martín Hahn, los que no parecian misterios terminan convirtiendose en ellos, ¿Quién diria que Blades y Pedro no estban enamorados? COmo me estan cayendo re-mal esos Malpartida.

No puede ser Rafa y Márcia muertos. ¿Por qué no matan a Renzo mejor? Que sea el siguiente, jejejeje.

Me sorprendió el camio antagónico que tuvieron los personajes, como mi estimado Ángel Chocarro, resulto igual de víbora que Joanita, ven como lo estimooo, jajajaja.
Aleja es más peligrosa de lo que se ve, y Gloria no era tan santa, pues ¿Para qué se va al departamento del hombre que quiere con ella por todas las dela ley? Pero me encanto la escena donde estaba borracha. Dudo que Renzo es el asesino, pero por más bonita que haya sido la escena e te Danni y Morty, que estuvo genial, parami ese es el asesino, de todos el fue el de menos sospechas, y siempre los lindos y serios resultan ser el matón.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Danni Dom Nov 18, 2012 4:27 pm

Mañana lo leo bounce Ahora estoy ocupado con Mi Bella Dama!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Gloria Dom Nov 18, 2012 6:38 pm

Pspain escribió:Gloria a ti en este cap te han hundido en el barro hasta las rodillascon las fotos esas jajajajjaja

Pues sí y es que Gloria no pudo haber sido más tonta, se hubiera ido mejor a casa de Morti o de cualquier otra persona menos de Renzo sabiendo que la pretendía, tal vez fue el despecho el que la hizo inconscientemente ir con él y Renzo que quiere fastidiar a Pedro, pues se le puso todo en charola de plata, lo peor es que Pedro ahora no solo creerá que Gloria le es infiel con Angel sino también con Renzo y aunque eso ahora no tiene importancia porque Pedro de todos modos ya no la ama, o tal vez nunca la amó y ahora ama a Aleja, pero sí esas fotos serán una prueba en contra de ella y podría quitarle a su baby cuando nazca, Sad si de por sí el haberse salido ella de la casa ya Pedro la podía acusar de abandono de hogar...
veremos que pasa en el siguiente capítulo, si se aclaran las cosas entre ellos o empeoran.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Jake LaMotta Dom Nov 18, 2012 8:32 pm

Recuerden que no sólo estos personajes son sospechosos. Tenemos a Gared y a los desaparecidos de la primera temporada... Shocked

Sigan disfrutando de la serie.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por angelknigth Dom Nov 18, 2012 9:46 pm

Si pudiera ser Gared, pero no me gustaria que fuera alguien de la temporada pasada, seria más impactante pues que fuera uno de los que estamos. Pues ya veremos que tal esta el final a tanto misterio Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Aleja Soto Dom Nov 18, 2012 10:22 pm

Pero vaya!!! Ha pasado de todo en este capítulo, Rafita muerto Sad Que triste, todavía estoy sin poder creerlo, ¿qué será de la serie sin él? Sad Bueno Marcia que se vaya al demonio, pero él... Sad ¡Pero que descarado es Blades? Teniendo ya un hogar conformado y va y se mete con la zafia de Aleja No Pobre Barbie, pero no solo ella, sino Gloria, teniendo un marido como Pedro, él me parece muy impulsivo con sus pensamientos. Me parece el colmo lo que dijo Blades, que ellos prefieren luchar que les luchen, ¿entonces para qué se casaron? :devil:

Mmmmm, mis mayores sospechosos son Aleja (por la pistola y por lo que dijo de que si Blades hubiera llegado 5 minutos antes, hubiera sospechado algo) y Joana y Ángel que son dúo bien peligroso, ¿por qué se jactan de que los hermanos Malpartida quieran divorciarse y se destruyan entre sí? Shocked Jajajajaja Lo mejor del capítulo fue Danni y Morti, ENAMORADOS ajajajajaja y la serenata que le llevó él y ella hasta se cayó del tercer piso jajajaja

Saludos, espero el próximo capítulo bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Pspain Lun Nov 19, 2012 6:39 pm

Blades ha dado un giro radical a la historia, ha pasado de todo, asi que en el próximo cap veremos como sigue. Ahora trabajamos entre los tres aportando ideas para estar de acuerdo en como avanza la serie.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Danni Mar Nov 20, 2012 6:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO Rafa murió que lástima y lo raro es que Marcia también Question Seguro es Gared... Oh, pobre Barbie, está a punto de divorciarse de Blades, este es un descarado. Debió haber pensado antes si estar el resto de su vida con Barbie No

NOOOOOOOOOOOOOOOO Gloria y Renzo??? Este Renzo es un muy malo Sad Pobre Pedro, ya vio las fotos Sad

Sospecho de que Aleja es la asesina, pero también de Joana... No sé...

Espero el próximo...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Barbie_eliz Miér Nov 21, 2012 8:15 pm

Que buen cap, lleno de misterio y sospechosos...me encanta!!!
Pobre Rafa lo mataron...y a Marcia, a esa que bien, asi deja tranquilos a todo MF jejejeje pero a Rafa no Razz Quien sera el asesino??Hay sospechosos por todos lados y estoy casi segura que sera quien menos imaginamos...jejejejeje
jajajaja Renzo emborrachando a Gloria...uuuyyy peligro ahii, y mas con Pedro que anda buscandola todo preocupado, pero que patan se porto Blades con su hermano, pobre Pedro el buscando consuelo y Blades que lo trata tan mal...
Barbie ya abrio los ojos y pedira divorcio...buehh ya era hora, que mal por los pequeños pero ni modo, Blades se lo busco jejejejejejeje
Pedro pensando en Amy???Como que no ama a Gloria...que mal!!!Pobre Gloria ella desviviendose por el y el que sale con eso, muy mal por los hermanos Malpartida jejejeje Razz
Danni ya conquisto a Morticia, y es que con esa serenata como iba a ser que la mortifaga asaltacunas se resistiera jajajajajajajajaja si hasta se cayo de la sorpresa Razz
Blades volvio a confundir a Aleja con su esposa??Como que eso no cuadra del todo...sera que tambien ahi hay misterio??? O.o Aleja anda feliz con el divorcio, que descarado Blades, teniendo dos hijos recien nacidos, cuando se sepa que Aleja es amante d Blades y no de Pedro se armara en grande...jejejejejeje
Ohhh pero que maldito Renzo,con esas fotos han hundido a Gloria pero bien y bonito...mal mal, ahora si Pedro no dudara en divorciarse
Angel y Joana algo traman...seran los asesinos??? O.o
Aleja con una pistola...sera que ella mato a Rafa y a Marcia???
Proxx cap urgenteeeee jejejejejejejejeje Very Happy
Buenisimo el cap!!!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 11:30 pm

pero gared es imposible que mate a rafa, tiene que ser otro!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Pspain Miér Dic 19, 2012 9:11 pm

Chicos, esta serie está sufriendo un retraso en la publicación de caps por falta de tiempo. Por ahora no nos es posible continuarla con frecuencia como hasta ahora, por eso rogamos tengan paciencia y disculpen la molestias. En cuanto se pueda volveremos a retomar la serie ya que tanto Blades como yo tenemos otros proyectos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 5: SE ACABÓ EL AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.