FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

+4
Gloria
FORES
Aleja Soto
angelknigth
8 participantes

Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Dom Dic 23, 2012 8:43 pm

Telenovelas Más Honestas del 2012

Antes de que lleguen hipócritas a escribir en columnas de periodico que fue lo mejor y lo peor del año, pues yo quisiera decir que fue realmente atravez de tops.


5) "Infames"

"Infames" fue honesta en darnos a conocer tantas cosas, ya sea sobre la política, el lavado de dinero, la corrupción, y todo por los procesos electorales. Si yo me quize llevar por esta historia, fue por varios aspectos, las 4 protagonistas, donde la venganza y la ambición las rodeaba, y lo otro fue que eran procesos electorales los que viviamos y de eso trataria la telenovela.

No la puse en los tres primeros lugares, sino en el último de este top, por que lamentablemente su productor Epigmenio Ibarra y equipo son muy admiradores de Andres Manuel López Obrador, y casi, casi, el personaje de Juan Ríos como superhéroe era un tributo a el, y digo, el señor izquierdista no es ningun héroe, ni mucho menos santo. Y si le sumamos hipocresias como las de Álvaro Cueva, no permitieron que estuviera entre los 3 primeros.

4) "A Corazón Abierto"

"A Corazón Abierto", fue honesta hasta en contenido, sus casos verídicos, sus situaciones realistas y almenoz la primer etapa escrita por Fernando Gaytán, era digna de admirarse. Cuando entro Luis Felipe Ibarra, admito que la serienovela ya no fue la misma, pero tampoco para que la historia se desplomara de 12 pts de rating a 8 llegando a 7, donde el monopolio de IBOPE, se hizo más que evidente, lamentablemente, la historia no quizo hacer una promoción digna del final que merecia, pero siguio desarrollandose, pese a los impedimentos que hoy en día continuan.

3) "Cachito de Cielo"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 5zmq7q

"Cachito de Cielo", fue honesta, se había iniciado como un circazo medio cómico, medio mete religioso, medio dispareja, pero almenoz sus productores que por cierto admiro mucho: Roberto Gómez Fernández y Gissele González, aceptaron críticas, lograron mejorar una historia con ayuda de su escritora, Aída Guajardo, lograron hacer un drama realista y humano como es la costumbre de ellos hacer. Lástima del resbalón de González al final hecharle la culpa al pueblo religioso, pero de ahí en fuera, lograron mejorar.

2) "Amor Bravío"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 5z05qb

"Amor Bravío", fue de lo más honesto que tuvo Televisa, al grado de ponerla en el lugar 3. Se hizo un contenido más descente, con mejor crítica, con mejor reparto. Fue honesta en decirse que si era una telenovela de estructura completa, pero los medios de comunicación aplaudian algo tan estridente y horrendo como "Abismo de Pasión" por su diske rating. "Amor Bravío", era lo más descente y de mejor calidad, pero las preferencias y malos manejos no permitian un desarrollo mejor entre los medios. No me sorprenderia si en la ceremonia que sigue de los "Premios TVyNovelas" le den el trofeo a algo como "Abismo de Pasión" o "Por Ella Soy Eva" en lugar de esta telenovela.

Almenoz "Amor Bravío", con todo y todo logro mantenerse a pie.

1) "La Mujer de Judas"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 20ppt95

La telenovela más honesta del 2012, es "La Mujer de Judas". ¿Por qué? Por que ellos siempre se levantaban y seguian a pie, apesar de todo lo que dijeran pagados por Televisa, Álvaro Cueva, venezolanos, foristas, IBOPE y demás gente. La telenovela había iniciado con unas críticas increíbles, inclusive hasta Televisa le tuvo envidia y miedo, cosa que en miércoles, a 3 días del estreno de "La Mujer de Judas", ellos subieron a la internet, la entrada de "Abismo de Pasión", y después trataron de aplastar a la telenovela con comentarios favorecidos por las cifras falsas de IBOPE. Así como venezolanos adoraron la nueva versión de la telenovela, hubo otros que la odiaron a muerte, y no pararon de hacer un sin fin de comparaciones sin sentido alguno. Apesar de todos, nunca, la productora María del Carmen Marcos, jamás se dio por vencida.

María del Carmen Marcos logro hacer un contenido más entretenido que su telenovela anterior ("Entre el Amor y el Deseo"), logro desprenderse más de Televisa y una garra de enemigos. La telenovela logro un muy buen impacto por redes sociales donde aseguraban y preguntaban quien era la asesina escondida debajo de un velo. Siempre dieron batalla contra Televisa, apesar de muchos comentarios negativos y perspectivas bipolares. Siempre lograron ponerse de pie. Hoy en día, por algo es una de las telenovelas más recordadas.

Internacionales

3) "El Rostro de la Venganza"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Fpbl7o

Es muy honesta esta telenovela, más aparte de hablarnos de las situaciones psicológicas, como las del bullyng y otras más cosas, es sincera en su levante.

"Relaciones Peligrosas" frego el horario de las telenovelas transmitidas a esas horas por Telemundo, ¿Y cómo no? después de que ese horario era de joyas como "¿Donde está Elisa?", "Alguien te Mira" y "La Reina del Sur", hasta de historias que apesar de todo seguian con el status como "La Casa de Al Lado", entonces ¿Qué diablos tiene que hacer una telenovela con dramas juveniles como esta telenovela en ese horario estelar? Es decir Telemundo ¿no ha sabido consolidarse para su público?

"Relaciones Peligrosas" hundió ese horario, y lamentablemente esa audiencia perdida le afecto a "El Rostro de la Venganza", pero siempre honesta ante todo, logrando marcar una calidad, que pena que lo único deshonesto es una de las protagonistas: Elizabeth Gutiérrez.

2) Válgame Dios

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 23uvqtv

Este año de internacionales fue el año de Venezuela, y ¿qué contenidos honestos mejores, que los que se reflejan en la tarde?

Una telenovela en la tarde almenoz en México no es para boom, y menos si fuera hecha para las 2:00PM, pero con un contenido de humor, de alma y escencia, hicieron que "Válgame Dios" se convirtiera en el fenómeno de las tardes, hasta el tema musical de Malú, era precioso. Su reparto muy bueno, lástima que no pueda opinar mucho de ello, pero estoy consciente el proyecto que se tuvo en manos.

1) Mi Ex Me Tiene Ganas

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Eaicmt

La telenovela de más honestidad internacionalmente y de Venezuela del 2012, fue "Mi Ex Me Tiene Ganas".

Es curioso pero cab destacar que en México "Cachito de Cielo" se corrigió, pues "Mi Ex Me Tiene Ganas" logro lo mismo, logro componerse de una manera sublime para constituirla digna parael horario estelar y para ser una telenovela dentro del paquete de asesino de Martín Hahn. Se logro hacer un contenido de gran éxito, con aceptación a críticas y escuche al público, cosa que ya no se hace mucho.

Cuando se trata de una telenovela de Martín Hahn, ya no se le hecha la culpa ni al productor, sino el propio escritor acepta todo cargo, y este escritor logro lo que muchos no hacen, pensar en su público.

Felicitaciones al escritor, por que las dos telenovelas más honestas del 2012 (nacional-internacional), son de su idea original.

Telenovelas Más Hipócritas del 2012

5) "Quererte Así"

No es que "Quererte Así" haya sido hipócrita, más bien, los ejecutivos de Azteca fueron los hipocritas con la telenovela y el escritor Eric Vonn. Primero un recortón se le hizo a "Cielo Rojo" para prevenirse de "Abismo de Pasión", siento a un escritor si se le haría una ofensa, pero bueno digamos, lo compensan con una oferta nueva para que escriba una nueva historia y que el propio Rafael Uriostegui sea el productor, los tratan bien, les dan la oportunidad de regresar al horario de las 7:30PM, desplazando por fin el horrendo programa de Rocío Sánchez Azuara, pero mejor le hacen casos a unos ratings falisismos y la desplazan a las 6:00PM, regresandole parte de su privilegio al programa de la conductora antes mencionada.

Para terminarla de amolar ni a las 6:00PM y tanto elogio hechado a Eric Vonn sirvió para que terminaran de desplazar la telenovela a las 4:00PM, dando a conocer que ha sido el fracazo del año en Azteca.

4) "Miss XV"

"Miss XV", producida por Nickelodeon en co-producción con Televisa y RCN, fue una reverenda hipocresia dar un pretexto tan estúpido de que los jóvenes nos merecemos historias moradisimas y fresitas. Y peor de hipócritas remakearse a "Quinceañera" que trataba temas de jóvenes más serios a hacer una versión que no tenia nada que ver y las cosas que pasaban eran tan ridículas y estupidas, luego la pasan en el Canal 5.

Más hipocresia terminarla premiando en los "Kids Choice Adwards México 2012", que precisamente estos premios ya se pasan de falsos y comprometidos.

3) "La Ruta Blanca"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 2myogeb

Y empezamos el Top 3 con "La Ruta Blanca" de Cadena Tres en co-producción con Caracol Televisión de Colombia.
Es que de verdad que hipocresia más grande ya no contar con una empresa como ARGOS TV, que le dio frutos a esta televisora, solo por un cambio de sexenio, Epigmenio Ibarra antes de terminar con "Infames", se rehusa a firmar contrato y los de la empresa dejan que se vaya. Después quisieron demostrar que podian sin ARGOS TV y el resultado es que no, la telenovela no se me hizo tan atractiva después de lo que observe con "Infames", estaba enredada y para hacer una telenovela de narcos, se debe tener mucho cuidado, pero aquí no, ysi le sumamos las escenas hechas por las distintas cadenas donde se veia la mala dirección, pues peor tantito.

2) "Amores Verdaderos"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 2v122xi

"Amores Verdaderos" ocupa el segundo lugar, tan solo lleva 3 meses y su polémica situación ya da de que hablar por lo mala que es en todo aspecto, hasta en honestidad.

Solo "Abismo de Pasión" medio les compuso la barra telenovelera estelar en audiencia, con una "linda" ayuda de IBOPE, y ya dicen los de Televisa, o decian que "Amores Verdaderos" era el cañonaso del año, con bombos y platillos, lo que México esperaba como si nunca hubiera habido una versión anterior ya hecha por Azteca, "Amor en Custodia". "Amores Verdaderos" ni es cañonaso y si hablan por ahí es solo por compararla con la versión anterior y por decir que es una telenovela horrenda. Nuvamente Televisa tratando de darnos atole con el dedo.

1) "Abismo de Pasión"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Xfvmyx

"Abismo de Pasión" es la telenovela más hipócrita del 2012 en México, y es que nada más de ver como querian sepultar a Azteca, y querer presumir a los 4 vientos que después de gran tiempo una telenovela en el horario estelar de Televisa era un exitaso. Me sentia como por la época de "Soy tú Dueña", donde los medios juraban y perjuraban que era el éxito del año, lo que necesitaba la gente. Los medios pagados no dejaban de elogiarla, o si hablaban mal solo era tantito, como en el caso de Álvaro Cueva y Arsenia Mata que en paso de su crítica, medio la justificaban.

Trataban a la telenovela peor que original, como si nunca hubiera existido "Cañaveral de Pasiones", una de las telenovelas que más le dio a Televisa. No es cierto, esta porqueria no paralizo a México, y es más ahorita ya paso a ser una telenovela más.

Para colmo de hipocresias, la competencia, con "La Mujer de Judas" debido a su muy buen éxito por redes sociales organizaron los premios "El San Judas de Oro" donde se premiaban diversos actores por área en la telenovela, como quien dice premiar lo mejor de lo mejor, los de Televisa no tardaron para hacer sus premios para "Abismo de Pasión" hasta televisada con conductoras como Martha Carrillo y Aurora Valle, como siempre copiando a Azteca y no solo eso, usaron esa base para premiar a las otras telenovelas que terminaban: "Por Ella Soy Eva" y "Amor Bravío".

Otra cosa es la salida de Sebastián Zurita y Brandón Peniche del proyecto, por que segun "eran muy jóvenes para una telenovela estelar" o segun no tenian la experiencia. Segun en esto tuvieron que ver Angelique Boyer, José Alberto Castro, un tal Arriaga (creo ese era el apellido), David Zepeda y otros ejecutivos, la corrupción predomino aquí y la injusticia. Zurita fue cambiado por Zepeda con 38 años y Peniche por Mark Tacher con 34, dos personas disparejas en edad y con las respectivas protagonistas. La adaptación fue mediocre.

Una telenovela sumergida en un "Abismo de Hipocresias".

Internacionales

3) "Relaciones Peligrosas"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Avg1es

Da coraje como la gente se ciega por caras bonitas y cuerpos esculturales para ser capaces de decir que fue un éxito la telenovela, cuando ya lo había dicho, frego el horario en e que estaba por la cadena Telemundo. Hay países donde era el primer lugar en sintonía. ¿Qué le veían? Para empezar las situaciones juveniles eran tan sosas que en determinado capítulo se le tuvo que dar urgentemente más importancia a las tramas adultas. Siento no fue el año de Telemundo en esta ocasión.

2) "Corazón Valiente"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Vcsbqp

Es increíble que tenga mucho éxito, claro estara churra, pero tiene mucho más calidad que cualquier telenovela de Televisa.

Apesar de su corta edad, Telemundo aveces tiene desplantes de Televisa y se hace el de muchos egos, pero la gente es la que la ha hecho así. "Corazón Valiente" es hipócrita por el hecho de enaltecerla como si fuera una obra maestra, lamentablemente no es así.

1) "Corazón Apasionado"

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 2dl0kt5

Este tampoco fue el año para Univisión Producciones, y es que fue muy fácil hecharle todo el fracazo a "El Talismán", pero "Corazón Apasionado" no fue la gran triunfadora, ni 100 caps estuvo en pantalla. Hasta Rafael Novoa que se sentia tan mal que de "El Talismán" a las 9:00PM haya caído a la 1:00PM, dijo que preferia estar en "Corazón Apasionado". Esto es una lección de como las audiencias hacen hipócritas a las telenovelas.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Dom Dic 23, 2012 8:46 pm

La siguiente sera Mejor y Peor Adaptación 2012
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Aleja Soto Dom Dic 23, 2012 9:07 pm

Muy interesante Ángel la crítica, además de bien redactada y muy cierta Twisted Evil La Mujer de Judas fue una muy buena novela, muy entretenida. La comencé a ver hace algunos días y voy en el capítulo 20, además, se nota el gran éxito que tuvo en internet y en otros países del mundo.

Aquí en Colombia aún no han estrenado La Ruta Blanca.

Saludos, espero el próximo artículo bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 9:34 pm

Me gusto mucho lo que dijiste al respecto de Amor Bravío, es una novela que lo tenía todo y ademas estaba muy bien plasmada, solo que los medios hacian lo que querian con e rating y opacaba a la novela. Muy buen escrito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por FORES Dom Dic 23, 2012 9:57 pm

Y se te olvido hablar de pablo escobar el patron del mal y emperatriz uuuu muchas mas novelas
FORES
FORES

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Dom Dic 23, 2012 10:06 pm

Hola Aleja y AriaFarias, pues me alegra que les haya gustado.

Si "La Mujer de Judas" era mucho más recomendable que "Abismo de Pasión".

Cierto AriaFarias, era de coraje ver como los medios pagados y admiradores de Televisa por tener "ratings altos" bien falsotes por cierto, pues se inclinaron máspor "Abismo de Pasión", que algo mejor como "Amor Bravío". Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Dom Dic 23, 2012 10:09 pm

Hola FORES, pues de "Emperatriz" no hable por que era de periodo pasado, pues tuve que hablar de ella a finales del 2011, mientras que de "Pablo Escobar, El patrón del Mal", pensaba hablar de esa novela para el siguiente año, pero creo ya tiene tiempo, así que analizare el tiempo que lleva, pero si eh llegado ver tantito y adiferencia de "La Ruta Blanca", pues esta novela si esta analizada de manera bien hecha para narcos y para la biografía de un delincuente. Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Aleja Soto Dom Dic 23, 2012 10:11 pm

Yo, a mi criterio creo que Escobar: El Patrón del Mal podría iría en las honestas, no sé por qué ajajajajaj
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Lun Dic 24, 2012 2:24 am

Estaba viendo lo de "Pablo Escobar: El Patrón del Mal", y pues no es una telenovela, es una serie continua tipo "La Teniente", por lo que no entra, pero bien por la polémica que ha causado seria la mejor serie internacional latina.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Gloria Lun Dic 24, 2012 2:32 am

Angel me encanta tu forma de criticar las novelas como todo un profesional
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Lun Dic 24, 2012 2:39 am

Gracias Gloria Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 8:24 am

Hola! Smile

"Infames" yo no la he visto,pero he leido muy buenas criticas sobre esta serie Smile "A Corazón Abierto" he pensado en verla pero aún no me he decidido,es una serie tipo "Hospital Central",una serie originaria de mi país,España Smile

"Amor Bravío" también ha recibido muy buenos comentarios,aunque no la he visto,por lo tanto tampoco puedo opinar sobre ella Smile

"La Mujer de Judas" WOW! Con esta telenovela Azteca me sorprendió bastante,siempre pensé que Azteca era basura,sin embargo en estos últimos años Azteca ha llegado a gustarme mas que Televisa Wink

"Válgame Dios" y "Mi Ex Me Tiene Ganas" tampoco las he visto,asi que no sabría que decir.. Smile

"El Rostro de la Venganza" Desde que ví el trailer supe que era una buena telenovela,tengo pensada verla más adelante Smile

Esa de "La Ruta Blanca" no la conocía,pero me llamó la atención,el título a mi parecer es atractivo y la imagen me gustó,veré de que trata Smile

"Amores Verdaderos" la veo actualmente,y no me pasa como con otras telenovelas con las que no te puedes perder ni un capítulo,sin embargo con "Amores Verdaderos" he llegado a estar hasta dos días seguidos sin ver la novela..

"Abismo de Pasión" la comenzaron a promocionar aquí hace poco,ayer por la tarde la vi anunciar en el canal NOVA,aunque no creo que la siga..

"Relaciones Peligrosas".. Que puedo decir de esta versión.. Telemundo no ha sabido adaptarla,ha cambiado muchísimas cosas de la versión original,que por cierto es de mi país,española.. La versión original es española y se títula "Física o Química".. No es porque yo sea de España,pero en la versión original si que sabieron plasmar los problemas de los adolescentes,esta serie tuvo mucho éxito y causó mucho furor,ahora han puesto en ventas los modelos de las zapatillas que los personajes llevaban en la serie,es muy recordada.. Además de que no necesitaron ningún tipo de actorcillos guapos y musculosos para tener éxito.. Sin embargo Telemundo no ha sabido cosechar ese éxito,nada más que ha puesto a actores y actrices con buen cuerpo.. Que porquería,además han censurado muchas cosas,como la historia de dos personajes homosexuales,que en la original lo mostraban con tanta naturalidad y normalidad que te llegaba a sorprender,sin embargo,en esta versión,ha sido todo lo contrario.. No es que la historia sea mala,ha sido Telemudo que la ha cambiado y ya no fue lo mismo..

"Corazón Valiente" cuando ví los promos dije: "Esta tengo que verla".. La comencé a ver,no llegué ni a los cinco capítulos cuando dejé de verla.. Telemundo me ha decepcionado,después de "La Casa de al Lado" ninguna de Telemundo me ha convencido,a excepción de "El Rostro de la Venganza" y "Rosa Diamante"..

"Corazón Apasionado" no es que fuera una telenovela de altura,pero no estaba mal para entretenerse,al menos yo si la veía todas las tardes en La 1.. Marlene Favela y Guy Ecker,apesar de la diferencia de edad hicieron buena pareja,y la villana Jessica Mass hizo una muy buena interpretación..

"El Talismán" QUE HORROR! Que historia tan estúpida,siempre es lo mismo la historia no cambia en nada.. Que pena de actores,porque todos son muy buenos: Blanca Soto,Rafael Novoa,Lola Ponce,Aarón Díaz..

Esperamos el próximo artículo Wink

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Danni Lun Dic 24, 2012 11:07 am

Lo único que digo es que de las únicas novelas que están es este interesante post, las buenísimas SÚPER WOW son: La Mujer de Judas... La admiro muchísimo... Muy buena novela de Azteca, como lo es Emperatriz...

HUY!!! Eso de Pablo Escobar, El Patrón del Mal: HORRIBLE!!!! Aunque si tuvo muy buena calidad... Con tan solo haberme visto algunos capítulos por curiosidad, me dí cuenta que esa novela no debió haber existido jamás!!!

No sé por que Caracol no ha tenido buena imaginación en este 2012... Lo basan en vidas reales: No solo con Pablo Escobar, también con Rafael Orozco... Y según fuentes, harán una de Helenita Vargas ajaajajaajjajaja

La que no me perderé será "La Hipocondriaca" con Stephanie Cayo Smile
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 12:12 pm

Me parece que todo esta situado bien en su lugar unas novelas eran mas hipocritas que otras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Lun Dic 24, 2012 3:30 pm

Hola Isaac, Danni y Jenkliver, pues si la verdad "La Mujer de Judas" me encanto, y la verdad que tanta circunstancia que paso la hizobien honesta, mientras que "Abismo de Pasión" bien hipocritota, con lo de "Relaciones Peligrosas" muy de acuerdo, es más de eso llego a hablar en el artículo siguiente.
"La Ruta Blanca" no es así tan maravillosa, ni me llamo la atención verla o re-tomarla.
Pues "Pablo Escobar: El patrón del Mal" acepto que es una serie de calidad, pero no esasí el gran boom que pienso, para novelas de narcos me quedo con "La Reina del Sur".
Si yo tambien siento una decepción por "Corazón Valiente".

Con respecto a "Corazón Apasionado", pues no es que fuera churrisima o fuera entretenida, el poco tiempo que estuvo transmitida en México, pues era ni fu-ni fa, lo que me encantaba era Susana Dosamantes y la historia de Carlos Guillermo Haydón, pero es innegable que era muy hipocrita la telenovela.

CONOZCAN EL ARTÍCULO SIGUIENTE LA MEJOR Y PEOR ADAPTACIÓN DEL 2012:

https://fictiontv.forosactivos.net/t5706-mejor-y-peor-adaptacion-de-telenovela-2012
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Pspain Miér Dic 26, 2012 9:15 pm

De las que conozco y he visto algo, la unica que termine fue Mi ex me tiene ganas, las otras abandonadas a los 20 caps. Y para que yo llegue al cap final tiene que engancharme mucho, solo Martin Hahn lo consiguió, el resto nada que ver.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por angelknigth Miér Dic 26, 2012 9:41 pm

Hahn es un gran escritor, y trabaja siempre con un estilo único, es original en lo que hace y como se dice aquí, siempre actua con honestidad, y sabe escuchar críticas, esa es su gran fuente como escritor y persona.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Fran Mar Ene 01, 2013 6:09 am

Me ha hecho gracia el título de la sección de honestidad e hipocresía, jajaja.

Se nota que las cosas que se escriben se escriben con la mas absoluta sinceridad. Te sale de dentro.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 5:02 pm

a mi me gusta corazon valiente, pero a mitad de novela entran infinidades de actores que ya no se que novela es la que veo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Mar 01, 2014 10:03 am

No se cual de las 2 es peor o Abismo de pasión o Amores verdaderos, la verdad ni la vi, hasta una amiga la vio y me fije, parece que era lo mismo que lei en El talisman "que no se puede estar jugando a la seriedad cuando nunca se hizo seriedades con anterioridad" una que otra estupidez y demasiada comparación para decir que la original fue magnifica, entretenida y excelente, y lo de Amores verdaderos esa por casualidad me la vi ni sabia cuando la daban (después de tanto alargue de la primera), de verdad no tiene comparación la hicieron fatal, la misma cantaleta de siempre, parece que su productor nunca dejo el Destilando alcohol, mañana será domingo y soy tu abuela, para hacer esta mafufadas, esa es mi opinión
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012 Empty Re: Las Telenovelas Más Honestas e Hipócritas del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.