FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

4 participantes

Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 4:45 pm

Mejor Actuación Especial

10) Ana Ofelia Murguía como Yuridia "Yuya" Ramírez en "Quererte Así"

Después de preguntarme mucho ¿Donde esta la primera actriz Ana Ofelia Murguía? pues aparece en un personaje bien pequeño en "Quererte Así" (antes del desplome), la señora siempre sera garantía con su gran actuación, y que gusto verla en una entrañable aparición de ser la nana de la protagonista, Paulina (María José Magán) y rival de la villana Emilia (Aura Cristina Geithner). Gran señora que se extraña en telenovelas.

9) Patty Garza como Tatiana Fernández en "Amor Cautivo" y Gregory Kauffman como Jean Michell P´atulan en "La Mujer de Judas"

Empatados estos dos jóvenes talentos de Azteca: Patty Garza y Gregory Kauffman.

Patty Garza la conocí desde "Secretos del Alma", muy buena actriz la chava, y aquí hace a una villana, hay que notarle esa expresión que tiene, muy antagónica, siento esta preparada para papeles más fuertes.

El que inicio bien el año 2012 fue Gregory Kauffman, de origen francés, fue una de las revelaciones de la telenovela, la participación especial de un empresario jóven, atlético, Jean Michell, me hubiera gustado que tuviera algo que ver con la protagonista, pero se enredo bobamente con la villana, Emma (Geraldine Bazán), al grado de morir a manos de "La Mujer de Judas". Cuando vi que acepto morir en telenovela y de la manera en como murió, pense "este chavo merece más oportunidades y así personajes más fuertes", sorpresa, tuvo una participación especial en "La Teniente" como un delincuente de origen estadounidense.

Tanto Garza como Kauffman, merecen oportunidades.

8 ) Lourdes Reyes como Yalda Adam en "Infames"

Hace mucho que no veía a Lourdes Reyes, y que mejor que apesar de que fue un personaje muy corto, ella logro hacerlo crudo y realista, un personaje víctima de las injusticias del gobierno, como el malvado coordinador Porfirio Cisneros (Luis Roberto Guzmán). El personaje de Yalda fue una clave dentro de la historia, y no solo yo le aplaudo su actuación, otras personas se dieron cuenta que estaba dando catedra.

7) Jéssica Más como Sonia Serrano en "Cachito de Cielo"

Roberto Gómez Fernández y Gissele González saben muy bien de actores que saben hacer excelentes personajes, en la etapa corregida de "Cachito de Cielo", Jéssica Más, ilumino la pantalla con esta villana que le hacia la vida imposible a Tristán (Juan Carlos Barreto), quien había sido su esposa. Jéssica sabe hacer muy buenas villanas, ella es muy recurrida en las cadenas de Estados Unidos. Pienso que no solo Gómez Fernández y González deben recurrir a ella, sino otros de Televisa, que tambien hace falta ver rostros no tan vistos y que suelen dar grandes sorpresas.

6) Ludwika Paleta como Estefanía Bouvier en "Abismo de Pasión"

Aun que parezca increíble, creo la mejor actuación de "Abismo de Pasión" fue la corta participación especial de Ludwika Paleta, que increíble, que lujo, que excelente actuación nos regalo, siempre la considere una actriz no tan brillante, pero a raíz de esto, considero que ella puede ser la protagonista de cualquier telenovela, por que fue muy entrañable su participación como una madre alegre y dulce. Cabe destacar que su personaje fue clave en toda la telenovela.

5) María Reneé Prudencio como Soledad Bustillo vda. de Santa Cruz en "Amor Cautivo"

En "Amor Cautivo", sea como sea, me gusto mucho el misterioso personaje de María Reneé Prudencio, una madre transtornada por el encierro, y que poco a poco recuerda su pasado, fue digno de ella, que es una gran actriz. Perfecta su actuación cuando le dio muerte al malvado Edmundo (Eduardo Arroyuelo), su secuestrador para salvar al marido de su hija, María Alejandra (Marimar Vega).

4) Juan Martín Jauregui como Daniel Herrera en "Infames"

Yo soy de los que piensan que el actor argentino Juan Martín Jauregui, esta demasiado desaprovechado, cuando el pudo haber realizado villanos y protagonistas en Azteca, lo condenaron a vivir bajo unitarios, pero ARGOS TV, confiaba en el y vaya le dieron el personaje clave de "Infames". La clave era, Daniel Herrera y la misteriosa muerte que tuvo, lo que condeno a la pobre Sara (Ximena Herrera/Thanya López) a injustos años en la cárcel todo ocasionado por los perversos: secretario de hacienda Juan José Benavides (Carlos Torrestorrija) y su coordinador, Porfirio Cisneros (Luis Roberto Guzmán), quienes planearon todo y se lavaron las manos de toda culpa.

Tras escapar de prisión, Sara con el rostro cambiado y con la identidad de Dolores Medina, desea vengar su muerte, pero increíble su sorpresa cuando descubre que el esta vivo, y era el títere del malvado Porfirio.

Juan Martín hizo un muy buen personaje, de mucha importancia, sexoso al principio y ya con la felicidad arrancada, ayuda a los protagonistas aun que le costo la vida.

3) Manuela Vélles como Irene en "Infames"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Hvaqtw

Empezamos el top 3 con un rostro nuevo en México, la jóven actriz española Manuela Vélles, encarnando a una psicopata detective, Irene, quien formó un cruel triangulo amoroso entre Jose María/Joaquín (Miguel Ángel Muñóz) y Dolores/Sara (Ximena Herrera). Y es que fue planeada una falsa relación entre ella y el galán por seguridad, pero la maldad y obsesión de Irene llegaron a aprovecharse de la situación al grado de hecharse al protagonista españolito como 5 veces al día en la cama, el ya cansado de ella y pensando en la pobre de Dolores, cuando la situación se ve favorable la manda al carajo, pero la locura de esta mujer fue más allá al extremo de tratar de matar a la protagonista. De verdad que Vélles se lucio con esta villana, ¿Quién no deseaba matarla después de todo lo que hacía? Excelente actriz.

2) Claudia Ramírez como María Eugenia Tequida en "Infames"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 35am8gj

Quizá muchos la conozcan, yo no pude verla en telenovelas que la marcaron como "Te Sigo Amando" y "Lo Que Es El Amor", pero apesar de que esta seria la primera vez que la veria actuar, pues ya sabía que tenia su trayectoria, pero nunca imagine que nos fuera a dar una catedra de actuación. Ramírez interpreto a Tequida, una calculadora narcotraficante quien fue metida a la cárcel, y ayudo a Sara (Thanya López/Ximena Herrera) a escapar ese lugar, por deberle el favor de salvarla en una situación donde estaba traumada con una mariposa negra.

Tequida era una mujer con muchos ovarios como diria, Ramírez se daba a caer bien o tambien la podias odiar por varias cosas malas que hacia, pero tambien tenia el interés de encontrar al asesino de su hijo y cuando lo logro lo asesino. Era una asesina fría y calculadora, que estupenda actuación nos dio.

Era una verdadera joya en el plan de decir unas groserias re-fuertes, pero lo hacia tan natural que de verdad se le creía esa faceta tan maniaca.

1) Ariel López Padilla como Jaime Rivero en "A Corazón Abierto"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 20r94dh

La mejor actuación especial del 2012, fue la de Ariel López Padilla como Jaime Rivero en "A Corazón Abierto".

Antes de hablar de su gran actuación, quisiera darle gracias a esta producción por regalarnos un sin fin actuaciones especiales de Colombianos como la primera actriz, Margalida Castro, en su segunda etapa, eran participaciones de mexicanos como José Alonso y el retorno de Ofelia Medina, entre estas actuaciones, la de López Padilla fue sublime.

Ariel López Padilla, venía de hacer actuaciones mafufas en "Quiéreme" y "Huérfanas" en villanos espantosos y terribles de lo pésimos que eran aquellos personajes, luego lo meten a 10000 unitarios y no veia que triunfara, pero luego llego a callar muchas bocas. López Padilla hizo a Jaime Rivero, un cantante de ópera que tenia una grave enfermedad terminal, hizo una excelente mancuerna con la doctora, Cristina Solórzano (Fran Meric), quien le enseño a tener buenos momentos pese a su amargura. Su personaje fue una gran lección moral y tras saber que no se hiba a recuperar y que podria morir, protagonizaria una de las escenas más impactantes de la telenovela, se va a un cuarto, donde recuerda a su público que tanto le aplaudia y decide inyectarse una sutancia que lo va matando poco a poco frente a los ojos de Cristina, la mujer a quien le enseño sonreír, después se termina convirtiendo en un fantasma que impresiona a los doctores dispuesto a irse a el Más Allá.

Sin duda alguna López Padilla se lucio en su actuación y seguramente fue su vehículo para llegar a "Los Rey".

Internacionales:

6) Julie Restifo como Clara Sotillo en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

La actriz venezolana-estadounidense, Julie Restifo, se lucio al hacer a la fiscal Clara Sotillo.

De verdad que se le creía que era una fiscal, su manera de manejarse, su comportamiento, sus palabras y hasta manera de hablar, estoy seguro que se metió mucho en el personaje por que lo hizo estupendo.

5) Carlos Mata como Óscar Saldadiaga en "Una Maid en Manhattan"

El gran actor venezolano, Carlos Mata, llega a Telemundo, como el abogado de Marissa (Litzy), a el lo había visto en "La Viuda Jóven" de detective, este personaje no le salió nada mal, es una gran luminaria que espero la cadena lo siga aprovechando. Como en el caso de Julie Restifo, tambien se le creyo su faceta legal.

4) Dora Mazzone como Petra París en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

"Mi Ex Me Tiene Ganas", fue la telenovela donde hubo una infinidad de grandes luminarias de Venezuela, como la actriz italiana-venezolana, Dora Mazzone interpretando a una sospechosa villana, Petra París. Una mujer que ponia intriga por su gran parecido con su prima, segun muerta, Antonia París (Carolina Perpetuo). Era una villana que tambien rayaba en lo simpático. En la escena de su muerte nos supo dar una muy buena actuación, el ver a una actriz completa.

3) Paula Woyzechowsky como Verónica Alvarado en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 29bojh1

Empezamos el top 3, como adoro a las actrices que a la edad de Paula, son tan completas como ella misma. Siento Verónica Alvarado fue un gran reto para ella, pues era una de las grandes claves de la telenovela, quien marco a sospechosos a personajes que el público no los veia como tal al decifrar el diariomás misterioso de la historia, el de Antonia París, aparte de que logro convencer con una actitud fría y retadora en el cual tambien fue punto de sospechas.

La escena de su muerte fue como quien dice una obra maestra, por parte de su gran actuación y los desafíos que le pusieron con esas escenas tan complicadas.

2) Javier Vidal como Agustín Prada en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 2pos85u

Martín Hahn experimento con un sospechoso que no aparecia en la telenovela, pero cuando salió a escena, pues fue el gran actor, Javier Vidal, orgullo venezolano. Un primerisimo actor, quien se ponía al tú por tú con Antonia París (Carolina Perpetuo). Vidal daba una excelente actuación sin clichés, con misterios, con catedra.

Una actuación muy limpia, más seria, no era el divertido villano Ludovico de "La Mujer de Judas" (Venezuela. 2002) o el tartamudo egoísta de "La Viuda Jóven", sino a un hombre de negocios que queria recuperar lo suyo por su hijo, Alonso (Luciano D´Alessandro).

Excelente actor.

1) Carolina Perpetuo como Antonia París en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 1076rv4

Sin duda alguna, el alma de "Mi Ex Me Tiene Ganas", era la fabulosa, Antonia París, encarnada por Carolina Perpetuo, un personaje sumamente completo, con intriga, con suspenso, con misterio.

La telenovela giro alrededor de su "misteriosa muerte", ¿Quién la había asesinado?

Después pensaron que estaba viva, y era el sanguinario "Brujo". La realidad es que si estaba viva, y cuando regreso con una venganza, hizo una infinidad de cosas, una mujer a la que esa maldad, ese carácter, ese talento nato, le salía a montones y te llegaba a caer bien. Un personajaso en todo el sentido de la palabra. La señora Perpetuo se merece un premio, hasta por la escena en la que estaba al tú por tú con "El Brujo".

Una mujer que entre maldad y maldad, se encontraba una madre esperanzada y buena hija, pero siempre mostrando la faceta de mujer de hierro y de negocios. Una sublime actuación.

Peor Actuación Especial

6) Mané de la Parra como Adrián Gómez Obregón "Cachito" en "Cachito de Cielo"

Ni fu - ni fa, casi ni salió, era el parteaguas de la novela, pero como que su cara de bobo asustado daba una risa. Se pensaba en José Ron para esta participación especial, pero al fin de cuentas cayó en el, y se lo dieron de entrada fácil por ser el novio de Maité Perroni, pero nada del otro mundo, hasta la escena de su muerte, algo ilógica, pero bueno, no tuvo tanto la culpa el, sino los efectos especiales y los ángulos de la cámara.

5) Irene Arcila como Montes de Oca en "La Mujer de Judas"

Este debio ser un empate entre ella y el actor que hace de Rodrigo que nunca dijeron su nombre, por que no más, sirvió para acelerar el romance sin chiste de Natalia (Andrea Martí) y Salomón (Víctor González). Fueron personajes que nada que ver con "La Mujer de Judas". De esta mujer solo me gusto la escena donde "Juaca" (Martha Mariana Castro) estaba tan enojada que la sarandeo hasta tirarla en una tumba, jaja, creo la escena más graciosa de la telenovela.

4) César Évora como Rosendo Arango en "Abismo de Pasión"

Quizá fue buena su actuación especial en "Cañaveral de Pasiones", pero así la obra de Angelli Nesma de traerselo al remake a hacer el mismo personaje, no pues hubo una diferencia enorme, el peso del actor. Aun que parezca increible, cuando Évora hizo el personaje en "Cañaveral de Pasiones" mínimo tenia 20 kilos menos o más. Lamentablemente Évora no lucio tanto como Ludwika Paleta, solo el personaje de el sirvió para hacer la comparación de los muchos kilos que ha subido.

3) Silvia de Cervantes en "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 9sgltc

Como en el caso de Irene Arcila, otro personaje que nada que ver con la telenovela, para colmo ni se como se llama la actriz. Si alguien sabe diganmelo, por que jamás la anunciaron.

Se hablaba que Astrid Carolina Herrera haria una participación especial en esta telenovela, pero no se dio nada, quizá le hubieran dado o este personaje o el de Alegría vda. de Del Toro, que después de un tiempo dijeron que había muerto (No mostrado), pero esta mujer rayaba tan en lo "x" con el actor Jorge Eduardo que hacia de Carlos.

Silvia y Carlos eran la ex-esposa y el hijo de Bruno Cervantes Lara (Omar Fierro), un personaje que ni en la versión original existió, se le llego a dar una suma importancia a esos dos personajes por el capitulo 71 al 82 que canso demasiado, y para colmo ella ni tuvo una experiencia cercana con la asesina vestida de novia, un relleno increíble que ni producia misterio, ni nada, solo la moral de salud de "Síndrome de Munchausen", en el cual ella enfermaba a su propio hijo, pero ni fu-ni fa, un personaje tan gris, la terminaron internando en una clínica psiquiatrica, solo sirivó para quitarnos el misterio varios capítulos, lo que fue fatal.

Y peor que esta mujer sea la rival de amores de Altagracia Del Toro, interpretada por alguien como Anette Michel, Por el amor de Dios.

2) "El Vampiro Canadiense" como "El Dragón" en "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 X4g4yr

¿Qué creen? que a diferencia de Irene Arcila, el actor que le hacia de Rodrigo y la actriz que le hacia de Silvia, este personaje si tenia que ver con un determinado misterio principal de la trama, pero la cosa es que no es un actor, sino un ex-reconocido luchador.

¿Cómo se atreven a poner a actuar a un tipo que ni actua? Mientras que habían tantos talentos para poder interpretar el personaje como Ramíro Huerta, mejor meten a un hombre que ni acento mexicano tiene. Luego su personaje de misterioso paso a ser tan gris, casi ni salia y quizá lo mejor de su actuación fueron los últimos 5 capítulos.

El colmo fue lo siguiente: si agradecio a la telenovela, pero hubo una mini-lucha causada por Omar Fierro con problemas con la producción y este hombre sin ser el más importante de la telenovela al final de cuenta fue de los 3 que se quejaron, como quien dice, ni sabe actuar y todavía se pone sus mangos.

1) Isabella Camíl como Ingrid Navarro en "Abismo de Pasión"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 30k808y

Uno de los personajes más detestables y estridentes de la trama, con decir que en esta telenovela ERA LA MADRE DE MARK TACHER, jajajajajaja. ¿Cuántos años tiene Issabela Camíl? 42 ¿no? pues Tacher tiene 35, es decir ¿Se embarazo a los 7 años?

Luego se hacia la villana sensual, la muy mala, que triste que se haya rebajado al extremo de que ni actuaba bien, todavía "El Vampiro Canadiense" se justifica que no actue por que ni actor es, pero ella...

Claramente la metieron por ser la esposa de Sergio Mayer que trabajaba ahí y se quedaron sin trabajo en Telemundo, pero le dieron un personaje tan espantoso, que de verdad, terrible entre lo terrible, almenoz después de su muy buena actuación en "Mujeres Asesinas" representando a Sofía Bassi, la pintora mexicana con el nombre de Ana Valdirick, un personaje con mucho porte, a terminar siendo este personaje estridente de "Abismo de Pasión".

Lourdes Munguía hizo actuación especial en telenovela con un personaje muy menor, pues ella pudo haber hecho 1000 veces mejor el personaje.

Internacionales:

2) Hendrick Bages como Josúe en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 91ma9g

Ni como para que lo metieron, es cuando Venevisión empieza a jugar con las audiencias y llamar más polémica, claro es buena estrategia renunir a Sheryl Rubio con el ex-galán de "NPS No Puede Ser", en donde ella trabajo como protagonista y tambien ambos compartieron créditos en la exitosa "Somos Tú y Yo". La dupla a mi parecer, algo grisecilla, cuando con Gabriel López ya había hecho otra pareja y la separación de ambos personajes pudieron tener una recoinciliación sin necesidad de un tercero en dicordia. Luego su personaje Josué, era defendido cuando menospreciaba al otro como si ser mesero fuera una vergüenza, pues sinceramente, demasiado gris. Ni para hablar tanto de el, casi ni salio.

1) Participaciones especiales en "Corazón Valiente"

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Vcsbqp

Pues para hablar de cosas malas, y a varias personas y personajes que en general son la telenovela, pues mejor lo posteo así.

Increíble, las actuaciones han llegado desde figuras como Sonya Smith, Jorge Luis Pila, Kathie Barberi, Miguel Varoni, Sandra Beltrán, Gabriel Porras, Gregorio Pernia, Pablo Azar, entre otros.

La telenovela es de las más largas que le eh visto a Telemundo, con todo un circo que se pasa de bodrio, eso si contamos que se desaprovecharon dos figuras como Sonya Smith y Jorge Luis Pila, para nada de claves, o la muerte ridícula que tuvo Kathie Barberi que para ser de esta cadena, hasta chafa se vio, contando a Miguel Varoni que es esposo de Sandra Beltrán y se termina interesando en una de las protagonistas después de infinidad de capítulos, y luego se hace llamar "El Mesías", después resulta que Gabriel Porras era otro de los portagonistas, o que Gregorio Pernia era un narcotraficante y que el personaje de Pablo Azar tiene una breve relación con la protagonista, Adriana Fonseca por que perdio la memoria, mientras que el protagonista, Jose Luis Resendez tiene una enfermedad terminal...

La mera verdad no se que piensen ustedes, yo digo como que de risa loca ¿no?


Última edición por angelknigth el Jue Dic 27, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 4:49 pm

Conozcan a las Revelaciones actorales proximamente
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por Danni Jue Dic 27, 2012 5:11 pm

Muy buenas críticas Very Happy

Felicitaciones Angel Smile

Espero el próximo artículo Smile
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 5:28 pm

Gracias Danni Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 8:09 pm

Ahora trabajo en la siguiente, las revelaciones actorales
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por Barbie_eliz Jue Dic 27, 2012 10:05 pm

Buenisimo tu tema Angel!!Te comentare solo las que vi...ejejejeje

Lourdes Reyes...Yalda Adam.- Un personaje que duro muy poco, pero del que descubrimos la maldad de Porfirio, al secuestrarla, y al ver ese lado tan oscuro de Ana Leguina y el mismo Porfirio...al montar toda la escena del supuesto suicidio...lastima por Solecito...susto que se llevo al encontrarla muerta desangrada en su cama....Impecable actuacion de Lourdes Reyes Very Happy

Ludwika Paleta....Estefanía Bouvier- Ludwika siempre me ha gustado, pero hasta ahi, nunca le vi algo muy sobresaliente, pero en Abismo de Pasion, me gusto, se veia fresca y natural, le creias su papel, divina, lastima de la novela que fue un asco, yo solo vi 1 o 2 caps...

Juan Martín Jauregui...Daniel Herrera.-El personaje que desato todo, el lazo que unio a Sara/Lola con "Palacio". Al final resulto que de victima tenia poco, pero bueno...cuando se descubrio que seguia vivo..yo si quise que Lola lo matara jajajaja Total..ya habia pagado por ello, Daniel...tanto amor que juraba por Sara, y ni la reconocio...claro, hasta q Lola le mostro ciertos lunares...jajajajaja Razz Un final tragico...(ni tanto, se veia venir) Muerto a manos de Porfirio...

Manuela Vélles como Irene...-A esta loca si que la deteste, "Soy la mala del cuento que viene a destruir el amor de los protagonistas"...sus palabras al aparecer y casi correr a Lola del departamento de Chema jajajaja Poco a poco cayo en sus mentiras, creyendose la farsa que monto, y pobre Chema...casi no lo dejaban salir de la cama...y pobre Lola teniendo que ver todo eso...jajajajaja Menos mal que la mandaron derechito a España de regreso. A esta actriz no la conocia...pero que buena es, se hizo odiar, y le creias todo, buenisima actuacion de esta mujer!

2) Claudia Ramírez como María Eugenia Tequida.- Una revelacion para mi, la conocia en papeles mas...simples, la vi en S.O.S y la verdad no destacaba para mi, pero en Infames...wooou! La Tequida..."La narca madrina de Sarita" como ella decia jajajajaa Como utilizaba la ironia...como entraba a casa de Sara, a revolver todo, y la escena en la que mato a Davis...genial, que actuacion de esta mujer, su muerte fue horrible...buehh quien queria que muriera semejante personaje??jejeje

Buen articulo Angel!Como siempre! Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 11:29 pm

Si, Ana y Porfirio hacian un gran equipo en el asunto de juegos sucios, pobre Sol.

Que precioso personaje era el de Ludwika, deberaz que si, ya que habían sacado a Zurita y a Peniche, mejor que hubieran sacado a la Boyer tambien y que Ludwika hubiera hecho su personaje, minimo ¿no?

Vaya que el personaje de Jauregui, Herrera si daba coraje, fue víctima y victimario, mientras que la pobre Sara se hundía en prisión.

Vaya que la Irene estaba re-loca, yo solo veia como le daba duro con el españolito, y decia "nombre estos parecen conejos", y hasta lástima me daba la pobre Sara/Lola viendo los videos de como se agasajaban, decia nombre que calvario.

Ramírez se lucio con ese personaje, era mala pero hasta caía bien, jeje.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por Barbie_eliz Jue Dic 27, 2012 11:44 pm

Si, Ludwika se lucio divinamente, hubiera estado mucho mejor ella para el personaje de la Boyer, por lo menos me gustaba mas, se veia tan dulce y alegre jejejeje

Irene y Chema no salian de la cama, ni dormian creo...jajajajaja Y encima Ana que pone a Lola a verlos...eso si dolio jajajajaja Verdad, parecian conejos los españolitos jajajajajaja
La Tequida fue muy buen personaje, mala pero caia re-bien jajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Vie Dic 28, 2012 12:06 am

Los otros duro y dale, duro y dale, salian de compras, regresaban y duro y dale, llegaba el del trabajo y duro y dale, hiba al baño y duro y dale, mientras la pobre Lola viendolos, hasta las ojeras se le veian de todo lo que sufria, y cualquiera pensaria "el muy sacrificado ¿no?" pero pues era por "seguridad", pobre Chema, pues ni tanto pero por lo poco si pobre.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 28, 2012 12:19 am

jajajaja Sii, y es que tenian que aparentar bien, ya ves que Ana es bien dificil de convencer, Irene se aprovechaba de que Chema no podia rechazarla por que encendian la alarma de Ana jajajajajaja Lola...ufff...ya se sabia los dialogos de memoria de tanto que los veia jajajaja Mira que verlos en plenaa accion, que era casi a todas horas...jajajajajajaja Si, pobre Chema como q no sufrio??Imaginate...la españolita lo dejaba bien muerto del cansancio jajajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por Fran Vie Dic 28, 2012 3:37 am

La verdad es que como no he visto muchas de las producciones que e mencionan no puedo expresar mi opinión.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Vie Dic 28, 2012 2:35 pm

Esta bien Fran.

Si, vaya diálogos, jeje. No si, pobre Lola tener que verlos todo el tiempo y haciendo cada cosa, esa Ana si que era muy mala. Tienes razón, pobre terminaba cansado, jeje.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Especial de Telenovelas del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.