FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

4 participantes

Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Vie Dic 28, 2012 10:47 pm

Mejor Actuación Joven

10)Andrea Martí como Natalia Castellanos Del Toro/Natalia Leal en "La Mujer de Judas"

Es necesario reconocerle a Andrea Martí su buen desempeño que ha tenido en Azteca, lo que la ha hecho conseguir ya 3 protagónicos, cada vez mejora más en su interpretación, y aun que Natalia fue un personaje con altibajos, pues si fue una clave importante, y pues ya se gano sus buenos premios.

Lo malo del personaje, es que les falto a los escritores complementarla para hacerla como una protagonista de recuerdo, como Anette Michel al hacer a Altagracia Del Toro, si en esta versión no veia al sacerdote fantasma, pues bien estaba el mecanismo de los sueños, solo que en toda la telenovela tuvo como 5 o 6 sueños, lo demas era de presentimiento de momento, y su empalagosa relación con Salomón (Víctor González) que aveces ni al caso tanta escena y carecieron de química.

Lo mejor de Andrea era cuando estaba sin Víctor González, la verdad, lástima, pero no se gano un lugar más arriba.

9)Alejandro Nones como Patricio Chavero en "Corona de Lágrimas" y Mauricio Henao como Martín Santoro/Tomás Ruíz en "Útlimo Año"

Este empate va dirigido a los dos jóvenes talentos que terminaron robandose la telenovela en la que estan: Alejandro Nones y Mauricio Henao.

"Corona de Lágrimas", no se movió para Victoria Ruffo, sino para Alejandro Nones como Patricio, que desde años atrás se le ha visto con buena crítica, en esta telenovela hace a un villano, no tan malo, un tipo de "Teresa", pero en hombre, y lo que más se comenta no es el como la protagonista sufre y sufre, sino en la personalidad de el personaje de este hijo ambicioso.

Alejandro Nones, cada vez va avanzando más en sus personajes, quizá pronto reciba protagónico o antagónico.

"Último Año", la última telenovela de ARGOS TV en México, por la cadena MTV Latinoamérica, se basa en temas juveniles, y aun que hay actores que tampoco coinciden con el físico de preparatorios, almenoz esta mejor explicada que "Relaciones Peligrosas", y me da gusto que Mauricio Henao haya llegado a México bajo esta producción, que de lo que eh visto,la historia se ha centrado más en el, es uno de los protgonistas, pero pareciera el, como absoluto. Tiene un personaje muy fuerte y hace muy buena química con Kendra Santacruz, la protagonista.

8 )Juan Diego Covarrubias como Yago Albarrán en "Amor Bravío"

Desde "Una Familia con Suerte", observaba que este chavo si tenia futuro en esta empresa, en "Amor Bravío", así como en el caso de Lorena del Castillo, hizo a un villano, odioso, caprichoso, si era detestable ese personaje. Tambien de lo más interesante entre las tramas juveniles, y que aparte de tener madera de poder ser protagonista, tambien antagonista.

Bien por Covarrubias que lo han estado aprovechando ultimamente.

7)Israel Amescua como Brian de Jesús en "Amor Cautivo"

Sinceramente de entre los que se llevaron la telenovela "Amor Cautivo", estuvo Israel Amescua en el personaje de Brian de Jesús, un divertido jóven que después de haber imigrado de los Estados Unidos, regresa con su madrina, Cruz (Gina Morett) y se termina enamorando de la chava caprichosa de la mansión, Marívi (Carla Carrillo). Desde que la telenovela ya no era si lo wow, pues de lo mejor que había eran estos chavos.

Si había visto con anterioridad el nombre de Israel Amescua, pero no lograba identificarlo, pero con este personaje, me queda muy claro que si, pues Brian fue un muy buen personaje, apesar de que era de trama secundaria.

6)Erick Chapa como Marcelo Bustamante Arizmendi en "Amor Cautivo"

Que impresión, después de haber salido de prisión, Erick Chapa regresa a la actuación con una manera de actuar que no tenia antes, pues en "Mujer Comprada" y "Prófugas del Destino", no me llamaba lo atención ni en lo más mínimo, pero en "Amor Cautivo" como Marcelo, pues se veia más intenso, con una actuacion más interesante, quizá fue el lugar donde estuvo lo que lo hizo así, pero de verdad saco todo el sentimiento con el personaje, o almenoz así lo veo yo.

En estos momentos, espero que el sea aprovechado y apoyado por su propia empresa.

5)Carla Carrillo como María Victoria "Marívi" Bustamante Arizmendi en "Amor Cautivo"

Hace un momento decia, que entre los que se robaron el show, estaban ella e Israel Amescua, y es que hicieron una muy buena pareja, de verdad que hasta cierta parte de la telenovela se centraba en ellos. Carla esta mejorando en su actuación, por que si que ha dado un gran paso desde "Pobre Diabla" y pasando por "Huérfanas".

"Marívi" fue un personaje con el que ella logro hacer una buena sub-historia, ya no era el relleno, sino la actriz juvenil. Bien por Carrillo, espero la sigan aprovechando.

4)Livia Brito como Paloma González en "Abismo de Pasión" y Paloma Quezada como Priscila Sosa en "La Mujer de Judas"

Aquí hay un importante empate, por que tanto Livia Brito como Paloma Quezada, eran las amigas de las protagonistas en sus respectivas telenovelas y lucían más que ellas.

Empezamos con Livia Brito como Paloma, mucho más bella, mejor actriz, que la propia protagonista. Transmitia más con su rostro que muchas otras actrices jóvenes. Quizá este personaje, no haya sido mejor que el de su equivalente, Patricia Navidad en "Cañaveral de Pasiones", pero almenoz ella hizo un muy buen trabajo y si que nos urge protagónico de su parte.

Luego a la misma hora y en la otra cadena, Azteca, con "La Mujer de Judas", veiamos a Paloma Quezada como Priscila, yo recuerdo que la había visto anteriormente en historias como "Vidas Robadas", pero muy ni fu-ni fa, pero en esta telenovela que la conocí más, si que es una estupenda actriz. Transmite, y es que así como la llegamos a querer, tambien a odiar, como en la etapa donde era un tanto más mala, y como dicen, lucía más que la propia protagonista. La escena de su muerte, una de las mejores logradas de la telenovela, es como para premiarla, por que cuando "La Mujer de Judas" le dio final, ella acepto el reto y sin extras, solita hizo la escena con todas sus complicaciones, lo que demuestran lo profesional que es.

3)Andrés Montiel como Emilio Ferreira en "Infames"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Zlyc15

El actor, Andrés Montiel, si que es excelente, y es que este chavo hizo un muy buen vínculo al ser el coordinador de campaña del político, Ignacio Cabello (Juan Ríos) y se termina enamorando de una de las infames, Casilda Barreiro (Eréndira Ibarra).

Su actuación fue de menos a más, demostro que se puede alejar de estereotipos, para demostrarnos talento, que es de verdad lo que le urge a México actualmente. Montiel hizo un personaje donde puedo decir, entrego corazón y alma, en cada gesto, expresión y mucho sentimiento. Un muy buen galán que hizo cambiar la amargura del personaje, Casilda Barreiro, interpretada excelente por Eréndira Ibarra.

2)Regina Murguía como Cordelia Manzur Araujo en "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 2cfuurk

Carismática, simpática, entregada y con alma, son las características del personaje de Cordelia, que hizo Regina Murguía en "La Mujer de Judas". Murguía tuvo una chispa que no la había tenido en historias anteriores, y si era conocida era más por ser novia de el cantante Yahir, pero en esta telenovela demostro que puede brillar con luz propia.

Un personaje completamente divertido, que era sinceramente una de las mejores de la telenovela, incluso hasta más que la propia Andrea Martí. Regina era el alma del grupo juvenil de la telenovela, sus ocurrencias, hasta esa manera de llorar cuando era necesario le salia tan natural, tuvo una química con Niurka Marcos como Ricarda, que era su mamá, estupenda. Eso si le sumamos su historia con Pancho (Ramíro Delelis) para terminar a lado de René (Iván Esquivel), que con este último le vimoz el lado sensual, pues de ser toda discreta y percinada, cuando quizo cambiar se llego a poner cada escote y vestido que la hacian relucir en su belleza.

Murgía sin duda una de las mejores actrices jóvenes del momento.

1)Ruy Senderos como Enrique "Ricky" Benavides en "Infames"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 2zs5xfl

La mejor actuación jóven del 2012 fue sin duda alguna Ruy Senderos como Ricky Benavides, el hijo caprichoso, egoísta, altanero y drogadicto del perverso Juan José Benavides (Carlos Torrestorrija). Ricky se gano muy buenas críticas, y es que el como rechazaba a su madre, y el como poco a poco se va convirtiendo en una copia de su padre, después llega Valery (Adriana Lumina), quien le hace conocer el lado blanco y amoroso de el, pero siempre patán la deja cuando sabe que ella tiene SIDA. Al final se termino convirtiendo en un corrupto "Mini-Benavides" como le decía Casilda (Erendira Ibarra), y apoyando a su padre a ser presidente, se arrepiente después de saberce la muerte de la propia Valery, ocasionada por el.

Al final sin madre y sin padre, se queda solo, pero fue un gran ejemplo para los chavos de la actualidad, en como pueden acabar la vida de ellos por sus ambiciones y hasta las mismas drogas. Tambien fue el, víctima de las circunstancias al ser el títere de su propio padre.

Senderos hizo muchas cosas con ese personaje, se entrego, se dejo llevar, tiene una manera muy natural de actuar y eso se le aplaude. Conrazón es el mejor jóven del 2012.

Internacionales

3)Sheryl Rubio como Stephany Miller en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 6fwq2q

Que bien le han sentado a esta chica, las telenovelas de el escritor Martín Hahn, con la producción de Sandra Rioboó, desde "La Viuda Jóven" yo se de el potencial de esta actriz, ahora en "Mi Ex Me Tiene Ganas", no volvió a decepcionar, el personaje de Stephany Miller, siempre estuvo involucrada entre los misterios de la trama, tenia muy buena pareja juvenil junto a Gabriel López, que era Germán, eso si contamos el como se podia poner al tú por tú con una primera actriz como Hilda Abrahamz, pues mejor todavía

Esta chava se los digo, tiene un enorme potencial actoral.

2)Carla Hernández como Rosa Andrade/Rosa Puente en "Rosa Diamante"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 2598j9c

Esta chava, no me había dejado tan buen sabor desde su protagónico de Azteca, "Vidas Robadas", pero estaba seguro que se podia seguir puliendo y pues Azteca no le dio lo que realmente se merecía, así que como en el caso de Begoña Narváez, se cambio de televisora, y se va a Telemundo en el rol protagónico, que bien por ella encabezar la historia donde interpreta a una mujer que termina usurpando el puesto de Eva (Thali García) quien muere y su hijo termina quedando huérfano, así que para que no vaya a un orfanato, hace eso y aparte para poder sentir el calor de una familia, donde sin saberlo, enfrentara a la maldad.

Bien por Carla Hernández que esta entrando dentro del gusto del público.

1)Carina Cruz como Paloma Zamudio de Santander en "Primera Dama"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Rm2tft

La mejor actuación juvenil internacional es Carina Cruz en su primer papel protagónico, la ambiciosa Paloma de "Primera Dama". Es innegable que tiene un carisma increíble, entre cae bien y cae mal, aparte que viene de un remake chileno del mismo nombre que había protagonizado Celine Reymond, y se los digo esta otra chava hizo una interpretación muy buena, y pienso que la versión de Cruz en su actuación, no es nada mala. Aparte de que es un personaje que aspira más allá de otras ambiciosas como en "Senda Prohibida", "Rubí" y "Teresa", aquí anda tras los lujos de ser la prometida de un político aspiracional a ser presidente.

Carina tiene el porte que es necesario y la chispa que se requiere, bien por ella, que logro posicionarse en este lugar.

Peor Actuación Juvenil

10)Humberto Búa como Ismael Rey Agüelda en "Los Rey"

Empezamos el top 10, Humbertu Búa llegaba de hacer un personaje entrañable en "Cielo Rojo", pero llega a "Los Rey" y no se, siento no le supieron dar la importancia, ni en promoción y ni en dirección de escena, y eso que la dirige Rafael Gutiérrez y Rodrigo Cachero.

Ismael, es el Rey ilegítimo, amante de Paola (Elizabeth Cervantes) y víctima de la maldad de su padre, Everardo (Fernando Luján) y su hermano Vado (Leonardo García), siento el personaje esta bien estructurado, pero la interpretación, se me hace algo fallida, Búa no esta tan centrado como lo estaba en "Cielo Rojo", hasta gris se ve. Lo lamento pero es la verdad.

9)Natasha Dupeyrón como Natalia D´Acosta Landeros en "Miss XV"

Natasha siento es buena actriz, pero la han querido hacer quinceañera eternamente, siempre viene siendo la adolescente cuando ya no tiene ni la edad. Luego en el bodriero de "Miss XV", pues hace lo que ella puede para una producción tan acartonada, así sean ridiculeces.

8 )Gloria Stalina como Adalina Rivas Meléndez en "Quererte Así"

Otra que venia de hacer un muy buen personaje en "Cielo Rojo", para terminar viendose gris, mala y acartonada en "Quererte Así".

Cuando me entere que seria una de las antagónicas de la historia, dije, ah que bien, esta entonces avanzando en Azteca, pero el resultado era una jarocha ni buena, ni mala, que daba igual lo que hacía en la telenovela, al cabo que ni importaba. Creo de las villanas más "x" que eh visto. Que mal por Gloria, que es una actriz muy buena, pero que desperdiciadota le dieron en esta telenovela.

7)María José Magán como Paulina Navarrete Duncan en "Quererte Así"

Igual, venia de "Cielo Rojo", de una buena actuación sobretodo en su final, para que en "Quererte Así", la hicieran ver gris y como la responsable del fracazo no solo de Azteca, sino del año.

María José Magán es buena actriz jóven, pero lamentablemente su primer papel protagónico estuvo hecho al "ahí se va" y si le contamos que sus situaciones eran tan cursis, largas, y malas en general, pues era un personaje como cualquier otro, no se veia una clara diferencia, ni una evolución en su actuación. No nos dio nada. Unos pensaran, ni como para que la vuelvan a contratar.

6)Mariana Van Rankin como Luz María "Luzma" Martínez y Eddy Vilard como Pablo Albarrán en "Amor Bravío"

Un empate, la parejita juvenil de "Amor Bravío", un gran relleno del montón.

Es normal que en las telenovelas haya una pareja juvenil, pero siempre y cuando darles el espacio que corresponda, sin estar opaque y opaque a los demas personajes, pero nooo, hasta uno que otro capítulo era un tanto dedicado a ellos, cuando sus situaciones no interesaban a muchos y creo que una que otra vez llegaban a salir más que Camíla (Silvia Navarro) y Daniel (Christian de la Fuente), hasta capítulo de boda para ellos dos solitos, y como dijo una vez alguien "desde cuando la tal Luzma es la protagonista", claro que tenia razón, por que ni en puesto de co-protagonistas estaban.

De lo más destacado fue la actuación de Mariana Van Rankin cuando fue violada por Leonceo, el personaje de Jose Elías Moreno.

Lo que si era bueno, era la canción que le ponian a ambos.

5)Alfonso Dossal como Maximiliano "Max" Menéndez en "Miss XV"

Parece que los actores jóvenes que venian casi de un pedestal, quisieron que este año fuera apocalíptico para ellos, y es que después de su excelente personaje en "Para Volver a Amar", regresar a la televisión para hacer esta clase de mafufadas, a un jr. basquetbolista y, ya. Lo único que puedo decir que su personaje es muy tonto para la calidad actoral que el tiene. Lo siento, pero así lo veo.

4)Sherlyn como Liliana "Lili" Arriaga Corona/Lucia Villafranca Balvanera en "Amores Verdaderos"

Vamoz de mal en peor con este top. Remontemonos a la versión de "Amor en Custodia" de 2005, donde este personaje que hace actualmente Sherlyn, lo había hecho Adriana Louvier y de una manera estupenda, cuando era buena y terrible cuando se convirtió en la terrible antagónica, en cambio el personaje de esta versión del 2012, no parece tener nada que ver con la telenovela anterior, este personaje es gris, frío soso, quizá momentos de lucidez y ya. Ni es una feroz villana o una buena entrañable, es simplemente nada, aun que duela decirlo.

3)Paulina Goto como Valentina Contreras Gónzalez de los Monteros en "Miss XV"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 359hlwh

Si, apesar de que se la ha pasado viajando de bodrio en bodrio, desde "Niña de Mi Corazón", pense que esta actriz hiba a mejorar, pero da la casualidad que su mismo productor permite que ella fracaze en todos los sentidos de la crítica. ¿Quién sabe si este haciendo el personaje que hizo Thalía o Adela Noriega? la cosa es que no es nada con las versiones anteriores, nada que ver de verdad y su actuación de ñoña y sosa se paso a convertir en pésima.

2)Eleazar Gómez como Alejandro "Alexis" Reyes Méndez en "Miss XV"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 2mcoc7

Creo algo todavía peor que las dos quinceañeritas esas, es Eleazar Gómez, primero decian que el era el protagonista, después que a última hora fue el villano principal. Jaja de villano no tiene nada, creo que da hasta lástima su actuación, nunca pense que hicieran caer a Gómez todavía más bajo.

Su villano es tan soso, tan ñoño, tanto que ya hasta me da flojera hablar de todos los defectos del personaje.

1)Eiza González como Nicole "Nikki" Brizz Balvanera en "Amores Verdaderos"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 351smiw

Y llegamos a la peor actuación juvenil del 2012.

De verdad me da tristesa este caso, si pensaba que una buena elección para este personaje era la propia Eiza González, pero lamentablemente si toda la telenovela esta pésima, ella esta igual, no tiene ni la chispa, ni el encanto de Paola Núñez cuando hizo el personaje en la telenovela del 2005, y mucho menos esta causando el gran impacto que dio el personaje.

Cuando el personaje de Barbie, era una fresa completa, la Nikki, es una payasa de lo peor, rayando a villana tachandola por su muy mala actuación, luego la 0 química entre ella y Sebastián Rulli.

Lo último, es lo que las cirugías pueden afectar a las personas, y ella con tan corta edad ya se hizo una que se quito básicamente la cara, que pena, por que ya ni produce el encanto que lo hacia con anterioridad.

Internacionales

3)Vanessa Pose como Emma Arroyo en "Corazón Valiente"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 2cxhr8y

Siento que Vanessa si puede ser lo que veamoz en una nueva luminaria juvenil, claro ya tenia tiempo, pero aveces los personajes o no dejan lucir, o que se yo. La bipolar "ni tan, tan, ni son son". Solo llamaria la atención la mancuerna con Jon Ecker, pero separalos y simplemente ni relucen.

2)Daniela Navarro como Mariela "Marielita" Montesinos Campos-Miranda en "Corazón Apasionado"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 25umqgx

Me repateaba, que le dijeran "Marielita", y aun que la chava aparente menos edad, no hay que abusar, 28 años y seguir siendo la adolescente. ¿Ese sera el destino de Natasha Dupeyrón? Luego ni bien hecha, aparte mala interpretación.

1)Cristina Masón como Nora Guzmán en "Relaciones Peligrosas"

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Mwqybo

Cristina Masón regreso a la casa que le dio sus primeros gramos de actuación, pero ¿Qué paso? ¿Por qué regresar a Telemundo? cuando veia que en Televisa, sea como sea le estaba llendo bien, hasta su personaje en "Llena de Amor", era de lo mejor de esa telenovela, después la veo que esta aquí haciendo de la diske adolescente medio cachonda, que solo espera que le den duro y dale, su situación tampoco fue de la más destacada, o almenoz yo no escuche ningun comentario a favor de ella, para ser la luminaria de Telemundo. Con este fracazo, va que vuela para regresar a Televisa.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:14 am

Yo en lo personal, conozco a Paulina...es bonita, es consentida, como caballero no debo hablar mal de una mujer...pero no tiene tabla actoral, esta comprobadisimo, digo si Livia que tampoco la tenia en la churrera de TRIUNFO DEL AMOR, que actua tan mal, terminó regular...y con Abismo de Pasion junto con la Pimentel lograron opacar a la Boyer...quiere decir que la niña se puso estudiar, a prepararse...en cambio Paulina Gomez Torres estuvo pesima en su primer estelar, y lo que le sigue de pesima en su segundo estelar, no mejoró en nada...y todavia la ponen a cantar, pero que clase de droga debemos consumir para soportar y decir que es una gran estrella...

Pero si Colunga nunca aprnedió actuar, al menos el es mas serio, mas responsable, se cuida y asi han pasado 20 años...quizas veremos la misma suerte en goto, Gomez y demás....pero que cosa, de actuaciones, donde quedó el talento de Damian para lanzar buenos actores??? eiza, eleazar, Goto...ayyy....que feo, y esos dizque serán los nuevos protagonicos...Dios Nos ampare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Sáb Dic 29, 2012 3:15 am

Difiero lo que dijiste de Livia Brito, ella solo actuo mal en las primeras semanas de "Triunfo del Amor", sin embargo en el resto logro opacar a la Perroni, unos mecanismos de actuar increibles, ella si es de las mejores actrices juveniles y tengo entendido que se sigue preparando.
Comparto tu opinión con lo de Paulina Goto, no se preparo nadita y como dices estuvo pésima en el primer estelar, en el segundo creo empeoro, como dices Pedro Damián ya no impulsa buenos talentos, vaya protagonistas del futuro de plástico que tenemos. Y si nadie esta hablando mal de la personalidad de Paulina, quizá ella sea un pan de Dios y hsta más guapa en persona, pero como actriz si deja que desear.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por Danni Sáb Dic 29, 2012 10:17 am

Ay siiii... MI Regina Murguía hizo muy buen papel en La Mujer de Judas Very Happy Carismática, simpática, entregada... Fue mi personaje favorito Smile Ella hace el papel de Flor en Mi Bella Dama también como una chica carismática, simpática y entregada, aunque también un poco celosa ajajajajajajaja

Muy buenas críticas Very Happy Me encantan Angel...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Sáb Dic 29, 2012 4:08 pm

Gracias Danni, pues sin duda alguna, Regina Murguía fue una de las mejores actrices jóvenes del 2012 y de la telenovela Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por Fran Mar Ene 01, 2013 5:48 am

Aquí si que la peor actuación es bastante amplio con varias opciones.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por angelknigth Mar Ene 01, 2013 9:38 pm

Tienes razón Fran, lamentablemente los peores, eran como para hablar con cartas de odio hacia ellos.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Mar 01, 2014 9:57 am

La mejor de La mujer de Judas fue Regina Murguia hasta la vez y si tiene ese talento y brillo, bien por el puesto que le pusistes, y que mal en aquel año hay peores actores que no son chavitos sino rucos que juegan al quinceañero, una verdadera lastima
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Actuación Joven de Telenovelas del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.