FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales.

2 participantes

Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Empty Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales.

Mensaje por Robert Palacios Lun Abr 14, 2014 7:49 pm

Capitulo 17.

Actuacion Especial de:

Luciano D'Alessandro, Como El Doctor
Gabriel Coronel, Como Armando
Victor Cámara, como El Jefe

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION/DÍA.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. D982 Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Kqnw

• Alex: ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?

• Faviana: No te hagas el estúpido Alex, que tú sabes muy bien a que vine hablar.

• Alex: Es sobre Cristian ¿cierto?

• Faviana: Así es… quiero que me digas absolutamente todo, desde que empezaron, hasta ahora. Todo Alex.

Alex se queda un poco nervioso.

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, SALA/DÍA.

Llega Leandro de la calle.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Km2z Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. J6s3

• Leandro: Cristian ¿Qué haces aquí afuera?

• Cristian: Es que Alex esta allá adentro con Faviana.

• Leandro: (Se sorprende) ¿Qué? ¿Faviana esta ahí adentro metida?

• Cristian: Así es y no se lo que pueda pasar.

• Leandro: Dios mío.

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. D982 Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Kqnw

• Faviana: Habla pues, dime de una sola vez todo.

• Alex: Pues eso comenzó hace allá algunos meses, nos conocimos en un baño del centro comercial, choque con el y casi me caigo, el me sujeto y pues desde ahí yo quede encantado con el y el conmigo.

• Faviana: (Decepcionada) No puedo creerlo.

• Alex: Al principio todo fue difícil, porque el no quería aceptar que me quería, el decía que todo esto tenia que ser un error, que el no podía ser gay, supuestamente el te amaba a ti, pero después se dio cuenta de que no, que el solo te tenia otro tipo de cariño y si te tuvo como novia es para que no sospecharan que a el le gustaban los hombres.

• Faviana: ¿Esta traición supongo que también se la hicieron a tu supuesta novia?

• Alex: No, ya ella sabía que yo era gay, mas bien nosotros tratábamos de ocultarnos a ambos fingiendo ser novios para que no descubrieran que yo soy gay y ella lesbiana.

• Faviana: No puede ser… es que me lo cuentas y no lo creo, de verdad que no me lo creo.

• Alex: Pues así son las cosas, Faviana yo jamás quise lastimarte y Cristian tampoco.

• Faviana: (Se altera) Pero lo hicieron… me lastimaron como nunca, me hirieron en mi corazón, los odio a los dos, y juro que me las van a pagar, esto no se quedara así, tanto como tu y Cristian me pagaran todo este maldito engaño que mi hicieron, eso júralo.



Alex queda atemorizado por las palabras de Faviana.

INT. EN LA CLINICA, SALA DE ESPERA.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Qsld Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Qrfs

• Armando: Todavía, no entiendo, ¿Por qué me estoy haciendo esta prueba de ADN con este señor?

• Sebastián: Ya pronto sabrás el porque y el te lo explicara ¿verdad?

• Pedro: Si yo te explicare todo.

Armando queda dudoso. En eso llega unos enfermeros llevando rápido a Mónica en la camilla y Gisej esta detrás de ellos hasta que le dice El Doctor.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 6se5 Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Vz89



• El Doctor: Lo siento señorita pero hasta aquí llega usted.

El doctor entra en quirófano con Mónica, mientras que Gisej se queda afuera esperando y llorando Sebastián la ve y se le acerca sorprendido.

• Sebastián: Gisej, pero ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso?

• Gisej: (Llorando) Mi novia Mónica, mi novia le dieron un tiro y se esta muriendo, Sebas, se esta muriendo.

Gisej sigue llorando y Sebastián la abraza para consolarla.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 3k5a Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Yac1 Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 22o9

• Gabriela: Es increíble todo esto que me están diciendo, la verdad que no me lo creo que mi papá pudiera hacer una cosa así.

• Elizabeth: Pues así es hija, fue horrible cuando me entere, me sentí de lo peor, engañada, cuando yo siempre pensé que su padre era el hombre perfecto.

• Nicole: Eso es para que veas mamá que en esta vida nadie es perfecto, el único perfecto acá es Dios y mas nadie.

• Gabriela: Bueno ya chicas no se preocupen, que entre mujeres nos ayudamos y podremos seguir adelante todas juntas y unidas.

• Elizabeth: Así será hijas, les prometo que así será.

Las tres se abrazan.

INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL, SALA.

Le tocan el timbre a Daniel, y el va abrir la puerta.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 44f9 Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Vbh6

• Daniel: (Abre la puerta) ¿Tu?

• Lorena: Hola mi Dani hermoso, tenia tiempo sin verte ¿Dónde andabas?

• Daniel: De viaje con mi novia.

• Lorena: (Extrañada) ¿Novia? ¿Qué novia?

• Daniel: Quien mas Lorena la única que siempre he tenido.

• Lorena: ¿Gabriela?

• Daniel: Exacto.

• Lorena: Pero como es posible si ella estaba desaparecida.

• Daniel: Pero ya no, yo la encontré gracias a un amigo y ya no esta desaparecida.

• Lorena: (En sus pensamientos: No puede ser que esa perra este de regreso).



• Daniel: ¿En que piensas?

• Lorena: En nada cariño, solo que me alegro que halla parecido.

• Daniel: Gracias… Ahora tengo que salir.

• Lorena: ¿Para donde?

• Daniel: Tengo asuntos que resolver, nos vemos luego.

Daniel se va cerrando su apartamento con llave.

• Lorena: Los miserables de Nico y Jefferson no saben hacer nada bien, pero no importa yo misma me encargare de que la bicha desaparezca para siempre. (sonríe con Malicia).

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. D982 Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Kqnw

• Alex: lo siento Faviana.

• Faviana: Ya es muy tarde para arrepentimientos.

Cristian entra al cuarto.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. J6s3

• Cristian: Faviana, espero que esto lo puedas entender.

• Faviana: Lo siento, pero esto es algo que yo no puedo entender y como ya se lo dije a Alex, los dos me la van a pagar, eso júrenlo.

Faviana sale del cuarto y se tropieza con Leandro.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Km2z

• Faviana: Acaso no te fijas por donde ca… (Se queda un poco ilusionada).

• Leandro: Lo siento no fue mi intención.

• Cristian: Faviana por favor no quiero que terminemos siendo enemigos.

• Faviana: Eso debiste pensarlo antes… (Se pone triste y se le comienzan a salir las lagrimas) Adiós, ya nos veremos nuevamente.

Soundractk que dura hasta la escena de la clínica.

Faviana se va llorando.

• Alex: Me siento muy mal por ella.

• Cristian: Yo igual.

• Leandro: Chicos tienen que darle tiempo, recuerden que esto es muy fuerte para ella, poco a poco ella lo asimilara, ya lo verán, solo tienen que darle tiempo.

INT. EN EL ASCENSOR.

Faviana esta llorando dentro de ascensor, por todo lo que se ha enterado y porque aun así sigue amando a Cristian.

INT. EN LA CLÍNICA, SALA DE ESPERA.

Sale una enfermera a entregarle los resultados a Sebastián.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Qsld Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Qrfs

• Sebastián: Gracias señorita. Bueno aquí están los resultados, creo que llego la hora de abrirlos.

Sebastián abre los resultados y ve que Armando y Pedro son padre e hijo.

• Sebastián: Ha dado positivo.

• Pedro: (Se sorprende) No puede ser, entonces eres tu, mi verdadero hijo.

• Armando: (Confundido) ¿Cómo que hijo?

• Sebastián: Creo que ustedes dos tienen muchísimas cosas de que hablar y espero que les expliques bien Pedro, ahora yo me retiro, tengo algo que resolver.

Sebastián va hacia donde Gisej Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Vz89 se despide de ella y luego se va.

• Armando: Estoy completamente confundido, ¿Qué es lo que esta pasando?

• Pedro: Yo te lo explicare, pero aquí no, ven.

Pedro y Armando se van.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 3k5a Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 22o9

• Gabriela: (Hablando por teléfono con Daniel) acaso te has vuelto loco tu crees que se buena idea… No lo se pero yo pienso que no… pero tengo miedo de que algo te pase… amor por favor ten muchísimo cuidado… yo también te amo inmensamente… adiós.

• Nicole: ¿Qué paso hermana?

• Gabriela: Daniel se le enfrentara a su padre, el dice que ya tiene todo planeado, pero de todas formas tengo muchísimo miedo de que algo malo le pase.

INT. EN LA GUARIDA SECRETA DE EL JEFE.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 44f9

• El Jefe: Daniel, hasta que por fin te apareces por aquí.

• Daniel: Creo que ya era el momento de que hablemos no ¿crees?

• El jefe: Esta bien llego entonces la hora de hablar como tu dices.

• Daniel: Perfecto, porque hay muchísimas cosas que te voy a reclamar… papá.



El jefe se queda sorprendido por haberlo llamado papá ya que hace mucho tiempo que no le decía así.

INT. EN LA CLÍNICA, HABITACION DONDE SE ENCUENTRA MAURY.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 8rjj Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Kqnw

Maury ya estaba grave por su enfermedad, ya que tiene SIDA y bueno ya lo tenia desde hace tiempo pero el no iba al doctor por miedo.

• Maury: Ay amiguis siento mucho por todo lo que estas pasando.

• Faviana: Pues si machis es horrible, sabes no se que voy hacer con este dolor que siento, machis la verdad que tu eres el único que me ha sido fiel durante todo este tiempo. (Se le salen las lagrimas) Por eso es que te quiero tanto.



• Maury: Yo también amiguis, porque aparte de ser mi mejor amiga, también eres mi hermana, por eso te adoro. (También se le salen las lágrimas).

• Faviana: Te quiero Machis.

Faviana lo abraza y comienzan a llorar los dos.

INT. EN LA CLÍNICA, SALA DE ESPERA.

El doctor sale del quirófano y Gisej se levanta rápido de la silla y va hacia donde esta el.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Vz89

• Gisej: Por favor dígame doctor, ¿Cómo esta mi novia?

• El Doctor: Lo siento mucho señorita, pero Mónica acaba de fallecer.



• Gisej: ¿Qué? Eso no puede ser (Comienza a gritar y a llorar) NOOOOO…. MI AMOR NO PUEDE ESTAR MUERTA, NO DOCTOOOOOOR… usted tiene que estar en un error, si usted tiene que estar en un error, ella no puede morir, mi Mónica noooooooooooooooooooooooooo…

Gisej se arrodilla en el suelo llorando por la muerte de Mónica mientras que El Doctor trata de levantarla.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Tocan el timbre y Gabriela va abrir.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 3k5a Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Qsld

• Gabriela: Sebastián y ¿Qué haces aquí?

• Sebastián: Vine a traerle una gran sorpresa a Nicole una gran sorpresa que ni ella si imagina.

• Gabriela: ¿De que estas hablando?

• Sebastián: De que Pedro no es mi papá, el no es mi papá… así que Nicole y yo podemos ser novios como siempre.

Nicole escucho eso y se asoma.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 22o9

• Nicole: Lo que dices ¿es cierto?

• Sebastián: Si amor, es cierto, no somos hermanos, el verdadero hijo de Pedro, es mi otro hermano, no yo hoy mismo lo acabo de comprobar.

• Nicole: No puede ser, esto es sorpréndete, la verdad es algo que yo nunca…



Sebastián de la emoción la besa, los dos se comienzan a besar. Gabriela queda un poco incomoda y se va al cuarto, mientras que ellos seguían besándose y abrazándose.

INT. EN EL APARTAMENTO DE JEFFERSON.

Tocan el timbre y el abre.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Ytsh Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Vbh6

• Jefferson: Se puede saber ¿Qué haces aquí?

Lorena pasa muy furiosa.

• Lorena: Eres un inepto, un imbécil y estúpido, Gabriela aun sigue viva, como se te ocurre no poderla matar.

• Jefferson: (Sorprendido) ¿Cómo que sigue viva? Si el mismo Nico me dijo que ella había muerto.

• Lorena: Pues Daniel esta con ella, el la encontró gracias a un amigo.

• Jefferson: ¿Cómo es la cosa?

• Lorena: Como lo oyes, aun esa estúpida sigue vivita y coleando.

• Jefferson: Eso no puede ser… pero… ya va ahora que tú me dices todo esto, Nico no ha aparecido mas no ha vuelto ni nada, ¿Dónde estará Nico?

• Lorena: A mi me importa un cuerno donde pueda estar ese imbécil, a mi lo único que me interesa es acabar con Gabriela y si ustedes no pudieron hacer algo tan sencillo como eso, entonces yo misma me encargare de hacerlo.

Lorena se va furiosa tirando la puerta durísimo.

• Jefferson: ¿Dónde estará Nico?

Jefferson comienza a llamar al teléfono de Nico pero directamente sale la contestadora, en eso tocan nuevamente el timbre, el abre y se da cuenta de que es la policía.



• El policía: Buenas tardes joven, queda usted bajo a resto por cargos ilegales.

Jefferson queda sorprendido intenta escapar pero lo agarran y se lo llevan.

INT. EN LA GUARIDA SECRETA DE EL JEFE.

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. 44f9

• El jefe: Es increíble que justamente tú me llames papá después de tanto tiempo, a que se debe todo esto.

• Daniel: A que me canse papá. De ti y de toda esta mierda, sabes algo yo mate a Nico.

• El jefe: ¿Cómo es la cosa?

• Daniel: Lo que escuchas y también salve a Gabriela y esta viva, mucho mas viva que el desgraciado de Nico y el imbécil de Jefferson, que en esto momentos debe estar preso.

• El jefe: Se puede saber ¿de que coño estas hablando?

• Daniel: De que ya denuncie Jefferson, por vender drogas, por robo, estafas y adivina a quien más he denunciado, nada más y nada menos… que a ti Padrecito.

• El jefe: Como te atreviste malnacido.

El jefe se enfurece y saca una pistola y Daniel hace lo mismo y los dos se apuntan mutuamente.



• El jefe: te juro que te voy a matar.

• Daniel: Entonces tendremos que matarnos los dos, porque yo también lo hare.

Los dos quedan apuntándose con la pistola con odio.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Empty Re: Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales.

Mensaje por Gloria Mar Abr 15, 2014 1:08 pm

Dios mío que capítulo más impactante, hubo de todo, mucho dolor con Mónica quien siempre falleció, pobre de Gisej por haber sido una cobarde y haberla ocultado ahora que ya no era ningún secreto que eran novias, ella se le va para siempre   Sad 

Mauri me da mucha pena al igual que Faviana porque ellos realmente no son malos pero pues Mauri no se cuidó, fue un inrresponsable al andar con un chico y con otro y sin protección y ahí están las consecuencia.

Por otro lado, la gran noticia de que Sebastián y Nicole no son hermanos, así que podrán ser felices.

Faviana que no puede aceptar que su ex Cristian, sea gay, ojalá no le de por vengarse de él y de Alex.

Lorena ojalá a ella también la atrape la policía, que no le vaya a hacer daño a Gabriela.

Qué impactante el enfrentamiento entre Daniel y el Jefe, no parecieran padre e hijo.

En espera del siguiente capítulo, que sería el antepenúltimo verdad?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Empty Re: Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales.

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 15, 2014 2:44 pm

Bueno si mi Gloria fue un capitulo muy impactante, Mónica muere y pues es muy triste y lamentable.

lo único bueno es que ahora si pueden ser felices Sebastián y Nicole. Pues es exactamente ya el siguiente capitulo seria el antepenúltimo, que sera muy bueno, ya esta hecho, pronto se subirá Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales. Empty Re: Amor es Amor Capitulo 17: Capitulos Finales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.