FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie.

2 participantes

Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Empty La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie.

Mensaje por Robert Palacios Miér Mar 19, 2014 9:37 pm

Capitulo 2: Se quien mato a Jessie.


INT. EN LA CASA DE DANIELA, DORMITORIO/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Sii6

Daniela esta sentada en su cama con su lapto, hablando por web cam con su mejor amiga Alicia.

• Daniela: Vamos amiga, tienes que aceptar su disculpas ella me dijo que se quería disculpar y que Jeremy es un idiota.

• Alicia: ¿Disculpa? Jeremy no es ningún idiota mas bien es un chico demasiado sexi, además tiene un tremendo…

• Daniela: Amiga por Dios, ¿Cómo puedes decir esas cosas.

• Alicia: A pues yo solo digo la verdad.

Las dos se echan a reír en eso Daniela escucha un ruido en la ventana de su cuarto.

• Alicia: ¿Te pasa algo amiga?

• Daniela: Escuche un ruido en mi ventana, veré ¿Qué es? Ya regreso.



Daniela se levanta de su cama y se acerca muy despacio hacia la ventana, cuando llega la abre y solo entra un poco de aire. Ella comienza a ver hacia a los lados y no ve a nadie, en eso se escucha un ruido en el baño de su cuarto, Daniela se voltea un poco asustada y se acerca lentamente hacia la puerta, hasta abrirla.

• Daniela: ¿Hay alguien aquí? Hola…

Cuando Daniela iba a cerrar la puerta ve que las cortinas del baño se mueven, ella asustada se acerca despacio y cuando la va abrir sale su novio asustándola.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Y696

• Nicholas: Sorpresa.

• Daniela: (Pega un grito) Ahhh… Eres un estúpido lo sabias.

• Nicholas: Lo siento amor tenia que hacerlo, te ves muy divertida asustada.

• Daniela: (Seria) A mi no me parece nada gracioso será mejor que te valla antes de que mi mamá entre y pregunte…

En eso entra Carlota al cuarto.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. 4wro

• Carlota: Hija estas bien.

Carlota se acerca a la puerta del baño y cuando la iba abrir Daniela la cierra rápidamente.

• Daniela: Mamá estoy ocupada.

• Carlota: Solo vine porque escuche gritos estas bien.

• Daniela: ¿Gritos? Yo no escuche nada mamá.

• Carlota: ¿Segura?

• Daniela: Si mamá.

• Carlota: Hija sal un momento que te quiero dar un abrazo antes de irme.

• Daniela: (Le hace seña a su novio para que se oculte en la regadera y luego abre la puerta) Te quiero mucho mamá. (La abraza).

• Carlota: Yo también te quiero demasiado. (Se dejan de abrazar).

• Daniela: Te extrañaré mucho.

• Carlota: Igual yo hija, pero no te preocupes que solo serán unos días, dentro de poco estaré aquí, contigo nuevamente.

• Daniela: Lo se, te amo.

• Carlota: También te amo hija.

Las dos se dan nuevamente un gran abrazo, luego Carlota se retira a su cuarto, Jeremy sale de la ducha.

• Jeremy: Que bella mi suegra, tan bella como la hija.

• Daniela: Tarado.

Daniela sale del baño y se sienta nuevamente en su cama agarrando su lapto.

• Alicia: Amiga ¿Quién era?

• Daniela: ¿Quién tu crees?

Se asoma Nicholas por la cámara.

• Nicholas: Hola Alicia.

• Alicia: Que raro el siempre asustándote.

En eso Daniela y Nicholas ven que Alicia voltea.

• Daniela: Amiga ¿pasa algo?

• Alicia: Nada si no que creí a ver escuchado algo, pero es equis.

En eso agarran Alicia por detrás, Daniela se asusta.

• Daniela: Amiga, Amiga…

Cuando todos se dan cuenta de que es Jeremy.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Ued0

• Alicia: Que idiota eres.

• Nicholas: ¿Estas aprendiendo de mi amigo?

• Jeremy: Así es.

Los dos se comienzan a reír.

• Daniela: Son unos estúpidos sabían.

• Jeremy: Pero así nos desean. (Le da un beso Alicia).

• Alicia: Amiga te dejo, voy a complacer a mi novio.

• Daniela: Mmm… ya veo, bueno hablamos mañana.

Alicia se desconecta.

• Nicholas: Por fin estamos literalmente solos.

• Daniela: Así es.

Daniela y Nicholas se comienzan a besar.

Al día siguiente.

EXT. EN LA UNIVERSIDAD.

Martin esta aterrado y no quiere entrar, en eso un muchacho le pregunta.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. 3qfv

• El muchacho: Martin ¿entraras?

• Martin: Si, ahora.

El muchacho extrañado sigue de largo y entro en la universidad.

• Martin: ¿Qué hago? ¿Cómo digo la verdad? … Tengo muchísimo miedo…

INT. EN LA UNIVERSIDAD.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Ea74

• Mauricio: Guao hasta que por fin llegan los cuatros y al parecer están como que muy contentos, ¿Qué paso ayer?

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Sii6 La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Et9tLa Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Y696La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Ued0

• Jeremy: Pues para serte sincero Mauricio ayer yo tuve, el mejor sexo de mi vida. (Se ríe) Jajajaja…

• Mauricio: Guao que bien… faltan ustedes ¿Por qué tan contentos?

• Nicholas: Lo siento, pero nosotros no contamos nuestras cosas, esa queda entre ella y yo. (La besa).

• Mauricio: Ah claro.

• Daniela: Oye y Jessie no la han visto.

• Mauricio: Pues no, para nada.

En eso llega Lili.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Xhwy

• Lili: Acaso no te enteraste, Jessie ayer en la tarde fue salvajemente asesinada.

Todos quedan sorprendidos.

• Daniela: ¿Qué? Dios mío no puede ser.

• Lili: Pues fue horrible y ahorita andan interrogando a todo el instituto, profesores, estudiantes.

• Alicia: ¿Sospechan de nosotros?

• Lili: De todo el mundo para ser sinceros.

En eso llega Terry.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. C7gd

• Terry: Hermana te enteraste.

• Lili: Si Terry ya yo le di la información.

• Terry: Pero si tu eres nada mas y nada menos que Lili Cambel, la misma mujer que dijo esas falsas mentira para poder salvar a su hermano de la cárcel, pero resulta que igualito fue preso.

• Lili: El fue preso injustamente.

• Terry: Por Dios Lili, todo sabemos que tu hermano es de lo peor, es un violador.

• Lili: Eso es falso y te juro que no voy a descansar, hasta demostrar que todo eso es falso.

• Terry: Como tu digas Lili.

Lili se va furiosa.

• Daniela: No debiste tratarla así.

• Terry: Lo siento pero es que no soporto a la insoportable esa.

Horas después.

INT. EN LA UNIVERSIDAD, EN EL PATIO/DÍA.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Sii6 La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Et9tLa Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Ea74La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Ued0La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Y696

• Alicia: Este interrogatorio fue el más fácil de mi vida.

• Daniela: Para mi también, saben me duele mucho que Jessie la asesinaran, ella acaso tenia algún enemigo.

• Mauricio: por supuesto que Jessie no tenía ningún enemigo, ella era más bien muy querida por algunos y digo así porque el único que la detestaba era tu Jeremy, ya que ella te parecía un fastidio.

• Jeremy: Que insinúas amigo, que la mate yo.

• Mauricio: Tal vez así te la podrías sacar del medio.

• Jeremy: (Se enfurece un poco) Y porque mejor no te culpamos a ti, a chico listo.

• Mauricio: Es obvio que yo no tengo ningún motivo para asesinarla, además no tengo corazón para matar a nadie, mi corazón solo esta hecho para amar. (Mirando a Daniela).

• Nicholas: ¿Qué tanto miras a mi novia?

• Mauricio: (Se pone nervioso) Yo no la estoy mirando Nicholas.

En eso a Daniela la llaman, dice número desconocido, ella igual responde.

• Daniela: Halo… Martin, ¿Qué paso Martin?

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. 3qfv

• Martin: Daniela necesito verte, tengo algo muy importante que decirte, lo tienes que saber ya.

• Daniela: Pero, ¿Qué cosa tienes que decirme?

• Martin: Es sobre el asesinato de Jessie, yo vi quien la mato, se quien es.

• Daniela: ¿Enserio?

• Martin: Si, por eso necesito verte, tienes que saber quien es el asesino antes que sea demasiado tarde, pero por favor no le digas a nadie que vienes a verme.

• Daniela: Esta bien, tranquilo… Dime en ¿Dónde nos vemos? … Ok… Si se donde es… Nos vemos dentro de un rato, dale. (Cuelga el teléfono).

• Nicholas: ¿Quién era amor?

• Daniela: Mi mamá, me dijo que fuera a la casa que dejo algo importante, no vemos luego chicos. (Daniela se va).

• Nicholas: Escúchame muy bien Mauricio, la próxima vez que le lances indirectas a mi novia te juro que me vas a conocer.

• Mauricio: Yo a ti no te tengo miedo.

• Jeremy: Chicos, por favor no se vallan a pelear aquí.

• Alicia: Mejor vámonos cada quien para sus casas.

INT. EN LA UNIVERSIDAD, EN EL PASILLO/DÍA.

Lili esta caminando hablando por teléfono y se tropieza con Terry.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Xhwy La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. C7gd

• Lili: Otra vez tú, ya te pareces a Droopy.

• Terry: Jajaja… muy graciosa.

• Lili: Yo no se como ustedes protegen tanto a Daniela, mi hermano seria incapaz de hacer una cosa así.

• Terry: Tienes que abrir los ojos Lili y darte cuenta de la realidad.

• Lili: (Se pone triste) Yo tengo los ojos muy bien abiertos y se que mi hermano no es ningún violador y mucho menos maltratador. (Se le salen las lágrimas).

Terry le limpia las lágrimas con delicadeza a Lili.

• Terry: No estés triste, se que es tu hermano y es normal que lo defiendas, pero es la realidad y se que pronto te darás cuenta. (Le sonríe tiernamente y se va).

• Lili: Yo se que mi hermano no miente y se los voy a demostrar.

EXT. EN UN CALLEJON SOLITARIO LLENO DE BASURA/ATARDECER.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. 3qfv

• Martin: ¿Qué pasa que no llega? que se apure.}

Martin camina de un lado a otro asustado y desesperado, cuando ve una sombra a lo lejos.

• Martin: Daniela ¿eres tú?

Martin se acerca lentamente hacia donde esta la sombra, cuando llega la sombra se quita.

• Martin: Esto si es raro.

En un momento a otro el asesino lo agarra por detrás tapándole la boca.



Martin comienza a forcejar pero se le hace imposible quitárselo de encima, en eso el asesino le mete un cuchillazo en el pecho, luego le saca el cuchillo y lo suelta lanzándolo en el suelo, Martin cae muy grave ya sangrando por la boca, el asesino lo que hace es verlo.

Mas tarde después llega Daniela buscando a Martin.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Et9t

• Daniela: Martin, Martin ¿Dónde estas? Ya llegue ¿Martin?

Daniela comienza a buscarlo y de repente lo ve en una silla amarrado y con los ojos afuera, en el piso estaba escrito con sangre: Aun mi identidad no debe ser descubierta, por eso le saque los ojos.

• Daniela: (Esta muy impactada y comienza a gritar) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….

Pasan las horas y ya se hace de Noche Daniela ya estaba en su casa con su mejor amiga, el hermano de ella y su novio.

INT. EN LA CASA DE DANIELA. /NOCHE

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Sii6La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. C7gdLa Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Y696

• Daniela: Gracias chicos, por haberme acompañado.

• Alicia: Amiga sabes que siempre estaremos contigo en las buenas y en las malas.

• Nicholas: Amor ¿quieres que me quede esta noche aquí contigo?

• Daniela: No tranquilo, hoy quiero descansar, prefiero estar sola.

• Nicholas: Esta bien amor como tu quieras.

• Terry: Bueno Daniela mi hermana y yo nos iremos cualquier cosa nos llama.

• Nicholas: A mi igual amor.

• Daniela: Tranquilo chicos así será.

Nicholas le da un gran beso a Daniela y se va con Alicia y su hermano.

INT. EN LA CASA DE LILI. /NOCHE

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Xhwy

• Lili: (Hablando por teléfono) Si hermano estoy en eso… por supuesto que si, se hará justicia… también te adoro hermano… Y no te decaigas ok… dale, adiós. (Tranca el teléfono) Se que yo aprobare que tu eres inocente y todos verán que yo siempre tuve la razón y me pedirán perdón de rodillas, eso lo juro.

INT. EN LA CASA DE DANIELA, SALA. /NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Et9t

Daniela esta acostada en el mueble viendo televisión, en eso recibe una llamada.

• Daniela: Halo.

• Voz Desconocida: Hola Daniela.

• Daniela: ¿Quién es?

• Voz Desconocida: Una persona que quiere jugar contigo esta noche.

• Daniela: Ah ya, pues resulta que yo no tengo ánimos de jugar así que adiós.

• Voz Desconocida: Si me cuelgas el teléfono morirás igual que Jessie y Martin.



• Daniela: (Se levanta del sofá asustada) ¿Qué dijiste?

• Voz Desconocida: Lo que escuchaste, a lo mejor ellos no merecían morir, pero creo que tu si.

• Daniela: Jodete maldito cabron.

Daniela cuelga el teléfono he inmediatamente corre hacia la puerta a cerrarla con llave, comienza a ver por la ventana, en eso El asesino esta detrás de ella acercándosele lentamente subiendo la mano con el cuchillo.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie.

Mensaje por Gloria Jue Mar 20, 2014 1:11 pm

Nooooooooooooooooooo!  affraid 



Y de seguro va a ser su novio Nicholás que le encanta asustarla, quizá porque es un estúpido o tal vez porque él es el asesino en realidad.

Pero sospecho también de Jeremy, de Lily y su hermano.

Pobrecito de Martín pero debió haber hablado antes cuando estaba en la universidad delante de todos y no aislarse, fue muy fácil para el asesino terminar con él.


En espera del siguiente capítulo

Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie.

Mensaje por Robert Palacios Jue Mar 20, 2014 2:39 pm

Gloria escribió:Nooooooooooooooooooo!     affraid 



Y de seguro va a ser su novio Nicholás que le encanta asustarla, quizá porque es un estúpido o tal vez porque él es el asesino en realidad.

Pero sospecho también de Jeremy, de Lily y su hermano.

Pobrecito de Martín pero debió haber hablado antes cuando estaba en la universidad delante de todos y no aislarse, fue muy fácil para el asesino terminar con él.


En espera del siguiente capítulo


Pobre vamos a ver que le pasa a Daniela en el proximo capitulo :c

Pues si Martin debio haber hablado de una, pobre tambien termino asesinado.

Que bueno que ya tengas tu lista de sospechosos: Nicholas, Jeremy, Lili y su hermano.

Pronto el siguiente capitulo que estara mucho mas bueno*-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 2: Se Quien Mato a Jessie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.