FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

5 participantes

Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Aleja Soto Sáb Abr 26, 2014 9:53 pm

CAPÍTULO 8:
PROPUESTA DE MATRIMONIO

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE MELISA / DÍA

Melisa está acostada en su cama, aún usando pijama. La consternación por haber atropellado a Hanna y creer que la mató no le ha permitido ni siquiera abrir las cortinas de la habitación. María Teresa entra al cuarto, sin tocar la puerta.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Hdc6No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Gty6

María Teresa: Ya se fue Andrew. Por la cara que llevaba, imagino que le dijiste algo que lo dejó más perturbado de lo que estaba.

Melisa: Y así fue. Le confesé que estoy enamorada de él (sonríe con maldad). Logré que el muy estúpido se sintiera como un zapato, culpable de haberme despreciado por Hanna.

María Teresa (orgullosa): ¡Esa es mi hija! Tienes que saber jugar bien tus cartas. Con esa confesión y el sentimiento de culpa, lo tienes en tus manos (Se sienta en la cama al lado de Melisa). Y como ahora Hanna no está estorbando, las cosas te serán más fáciles con él.

Melisa: Tienes razón mamá (Enarca una ceja). Me voy a casar con Andrew y una vez lo haga, me apoderaré de todos sus bienes y propiedades. Me vengaré de él por los desprecios que me hizo cuando Hanna estaba viva, porque por eso tuve que recurrir a convertirse en una asesina (Hablando con odio). Le espera un verdadero infierno.

María Teresa se levanta de la cama y abre las cortinas.

María Teresa: Hija, si eso quieres, yo te voy a ayudar, pero tienes que poner de tu parte. Levántate de esa cama, date un baño, maquíllate. Yo sé que todavía no superas lo que pasó anoche, lo hiciste por accidente, en un momento desesperado, pero Hanna ya está muerta y eso no lo puedes remediar (Insensible).

Melisa: Pero mamá, a pesar de todo era mi hermana. Con ella crecí y aunque nunca nos llevamos bien, me resulta increíble que todo haya terminado así (Solloza).

María Teresa: Por mi parte, poco me importa que ahora esté muerta. Esa muchacha era una peste, un estorbo. Con sólo verla, me producía asco (Habla con mucho desprecio). La odiaba...

Melisa: Nunca he comprendido por qué mamá, por qué la odiabas tanto. ¿Qué razón había para eso?

María Teresa: Eso es algo que no te puedo responder Melisa. Una vez me lo preguntaste y te prohibí volverme a hacer la misma pregunta.

Melisa (desconcertada): ¿Y por qué te empeñas en ocultarlo? No le veo sentido.

María Teresa (molesta): Te dije que no pienso responderte, ni contarte nada. Sólo confórmate con saber que Hanna hizo parte de un amargo momento de mi vida, de mi pasado y que se quedará enterrado.

Melisa: Está bien, como quieras. Te prometo que no te volveré a preguntar nada.

Melisa se resigna, pero aún así queda muy intrigada con el secreto que esconde su madre respecto a Hanna.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE BLANCA / NOCHE

Blanca está encerrada en su pequeño cuarto. Ella saca de su bolso la libreta de Daniel y se sienta en la cama para seguir revisando otros apuntes escritos allí.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Tktl

Blanca: (pasando las hojas de la libreta) El apunte que leí ahora en la tarde fue el último que escribió Daniel. Debe haber información más relevante por aquí.

Ella sigue pasando hoja por hoja la libreta. En eso, se detiene en una parte.

Blanca: (leyendo) "Contactar con los tipos malos para que maten al viejo Jansen" (Deja de leer, aterrada) Por Dios. Qué significa esto? (Sigue leyendo más adelante) "Llamar a María Teresa para avisarle que el trabajo salió bien hecho" "Llamar el abogado para que edite el testamento del viejo" "Conseguir dos amigas buenonas para esta noche" "Robarle la gargantilla de diamantes a María Teresa y venderla para largarme a España"...

La asustada Blanca deja de leer. Cierra la libreta y se lleva una mano a la boca.

Blanca (anonadada): El joven Oliver tenía razón cuando juzgaba a la señora María Teresa de haber matado al señor Jansen. Ella y Daniel eran cómplices. Si la señora fue capaz de eso y de robarle al joven toda la fortuna, seguro ella también mató a Osvaldo y a... Daniel.

De repente, comienza a hacer un frío intenso en todo el cuarto. Blanca siente ese frío y se abraza así misma para darse calor.

INT. / CLUB NOCTURNO MUSIC LIFE / NOCHE

Oliver está bebiendo licor de una botella sin parar. Ya se encuentra ebrio. Julián llega y le arrebata la botella.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio L2qiNo me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio 2pvc

Julián (preocupado): ¡Ya basta Oliver! ¿Qué te pasa? No has parado de beber. ¿Te quieres morir?

Oliver: (riendo) Ojalá eso pudiera. Morirme para acabar con este dolor que no me deja respirar, que se incrustó en mi alma (Roto de dolor). ¿No te das cuenta Julián? Hanna se fue, me abandonó. Yo la amo y se fue. ¿Qué sentido tiene mi vida ahora?

Julián: (sentándose a su lado) Yo te lo dije hace meses cuando recién empezabas a enamorarte de ella. Te dije que no dependieras de ese sentimiento y mírate ahora. No te puedes dejar morir Oliver.

Oliver: Eso me queda imposible. Hanna le daba sentido a todo. Ella llegó a mi vida y todo cambió, pero ahora que no está, me arrancaron algo de por dentro (Se toca el pecho). Y me duele, me duele mucho.

Julián: ¿Y si tanto la amas, por qué no la vas a buscar a España?

Oliver: ¿Estás loco Julián? ¿Cómo puedo hacer eso? Si supiera en qué parte específica está, no dudaría en trabajar duro hasta recoger el dinero suficiente del ticket y viajar hasta España, pero es imposible. ¿En dónde la voy a encontrar? ¿Sabes qué? Necesito cantar, necesito hacerlo (Se levanta).

Julián: Espera Oliver. No puedes subir así de borracho a la tarima. ¡Oliver!

Sin embargo, Oliver no hace caso a las palabras de Julián y sube al escenario, toma el micrófono y los miembros de la banda comienzan a tocar. La canción que Oliver canta es Crying Rain.



Justo cuando llega al coro, canta con gran sentimiento, como si la letra de aquella canción proviniera de lo más profundo de él. El dolor se acopla con su voz.

UN MES DESPUÉS
EXT. / MANSIÓN ALDANA / DÍA


No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Las_casas_de_tom_cruise_y_katie_holmes_654976787_662x430

Hace un bonito día primaveral. Hanna y Refugio llegan a la amplia mansión de ésta última en un lujoso auto negro conducido por el chofer. La mansión está ubicada al norte de Copenhague. Es una mansión con ambiente cálido, rodeada de un bonito y extenso prado. Hanna se baja del vehículo ayudada por el chofer. Refugio la ayuda a seguir caminando.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Blt9No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio 0sk1

Hanna: (sonriendo) Qué espléndida es su mansión señora Refugio. Me gusta mucho.

Refugio: Me alegra que te guste mi niña, pero entremos. Te tengo varios regalos.

Hanna le sonríe a Refugio y entran juntas a la mansión. Una vez están adentro, las recibe la joven sirvienta.

Sirvienta: Buenas tardes señora Refugio. Qué bueno que llega.

Refugio: Hola Paquita. ¿Tienes recados que darme? ¿Nadie ha llamado?

Sirvienta: Sí señora. Un par de socios de Nueva York. Dijeron que necesitan hablar con usted en cuanto antes sobre la inauguración del nuevo centro comercial.

Refugio: Bueno, más tarde les devolveré la llamada. Gracias Paquita. Te presento a Hanna. Ella es una sobrina que se quedará viviendo aquí indefinidamente.

Sirvienta: (a Hanna) Bienvenida señorita. Mucho gusto.

Hanna: Gracias Paquita. También me da gusto, pero llámame solamente Hanna. Me incomodan un poco los modismos (Le sonríe).

Refugio: (a Hanna) Ya tendrás oportunidad de seguir conociendo a los demás empleados. Por lo pronto, vamos a tu habitación. Paquita y yo la organizamos para que quedara bien acogedora.

Refugio y Hanna suben el segundo piso. Luego entran al cuarto que Refugio organizó para Hanna y efectivamente, había quedado amplio, pero acogedor. Dispone de un balcón pequeño, pero con bonita vista al paisaje, además la cálida luz del sol entra por el ventanal.

Refugio: ¿Te gusta? En el armario también hay ropa que compré pensando en ti. Espero que te quede y que sobretodo te guste.

Hanna (emocionada): Muchísimas gracias señora Refugio. Me gusta mucho el cuarto, es mucho mejor que el que tenía en la mansión de mi mamá. Ya revisaré la ropa. Gracias por su amabilidad y generosidad.

Refugio: Todo lo que hago con mucho gusto. Ya te dije que me recuerdas a mi hija y quiero protegerte y darte todo lo que necesites, porque sé que estabas desamparada en el mundo, pero conmigo no lo seguirás estando. (Se pone seria) Hanna... Necesitamos hablar sobre ti, mi niña. Durante este tiempo que nos hemos conocido, te he tomado mucho cariño.

Hanna: (sonriendo) Yo también le he tomado mucho cariño señora Refugio y todavía estoy muy agradecida con usted por lo que ha hecho por mí.

Refugio: Y eso me hace realmente feliz, pero debo pensar con la cabeza y no con el corazón. Yo no puedo retenerte a mi lado. Tienes qué pensar qué harás. Tú ya tienes una vida establecida. Eres una modelo distinguida y por lo que me contaste, tienes también un novio (Sonríe pícara).

Hanna (avergonzada): Sí, se llama Oliver. Él es el hijastro de mi mamá.

Refugio: ¿Lo ves? Debe haber personas preocupadas por ti, que te deben estar buscando. Por eso necesito que me digas lo que piensas hacer. Tú sabes que en mí siempre tendrás todo el apoyo de una madre.

Hanna: Precisamente ese es mi problema señora Refugio. No sé qué hacer. Todavía sigo aterrada por esa noche tan confusa. He pensado que tal vez pueda levantar una denuncia contra mi mamá y mi hermana por agresión o intento de homicidio, pero lo más seguro es que mi mamá logre que le exoneren los cargos. Ella es muy poderosa y tiene muchas influencias.

Refugio (molesta): No tanto como yo. Recuerda que soy heredera de una rica familia de nobles aristócratas. Tengo una amplia cadena de centros comerciales en Europa y América. Si tú me lo pidieras, podría destruir a esa mujer, dejarla por el piso para que pague por todo lo que te hizo. Pídemelo Hanna y te vengaré de María Teresa Pérez de Jansen.

Hanna (solloza): No, por favor no señora Refugio. Yo no quiero vengarme de ella, ni de mi hermana Melisa, no quiero. Eso sería ponerse a su altura, dejar que mi corazón se llene de amargura y le pido a Dios que no permita que mi corazón no se llene de odio, porque el odio mata.

Refugio: Está bien mi niña, pero no te pongas así. Yo sólo quiero tu bien. Es más, no te seguiré mortificando (Se levanta). Piensa bien las cosas, piensa bien qué harás. Recuerda que me tienes a mí. Descansa.

Refugio se retira de la habitación. Hanna se queda muy perturbada.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE / DÍA

Melisa está en medio de una sensual sesión de fotos. Los fotógrafos capturan las mejores poses de la muchacha, quien usa vestidos de excelente calidad textil y de colores oscuros que le sientan muy bien y resaltan su figura corporal. El maquillaje de Melisa, estampado sobre su rostro es otro detalle con el que desborda belleza y glamur. En el fondo, Morticia se cruza brazos muy disgustada. Andrew también está presente en la sesión de fotos, pero sus pensamientos están puestos en Hanna.

Minutos después, la sesión termina. Melisa se encierra en su camerino. Lleva puesta una bata y se retira un poco el maquillaje frente al espejo. Tocan la puerta.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Gty6No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio L3kg

Melisa: Pase.

Andrew entra al camerino.

Melisa: ¡Andrew! ¡Qué sorpresa! No esperaba que vinieras a verme.

Andrew: Es que necesito hablar contigo Melisa. Te quiero felicitar. Estuviste estupenda en esa sesión de fotos. Mejoraste mucho tu puesta en escena.

Melisa: Gracias Andrew. Sólo di lo mejor de mí. Quería destacarme, darme a relucir en esas fotos y me alegra haberlo logrado.

Andrew: También quiero decirte algo Melisa, más bien quiero hacerte una propuesta, que pensé, pero creo que es lo mejor.

Melisa (extrañada): ¿De qué se trata? Me estás poniendo nerviosa.

De repente, Andrew saca una cajita del bolsillo de su chaleco y se inclina frente a Melisa. Ésta observa todo, muy consternada y para su sorpresa y triunfo, Andrew abre la cajita, dejando ver un costoso anillo de compromiso en donde resalta una gema de color verde.

Andrew: ¿Te gustaría casarte conmigo Melisa?

Melisa abre la boca deslumbrada.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE, PASARELAS / DÍA

Morticia está dándoles clases de glamur a las modelos novatas, todas son muchachas jóvenes. Ellas practican sobre la pasarela.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio 2lufac5

Morticia (ofuscada): ¡Así no se hace! ¡Tienen que alzar más la barbilla niñas! Caminar más erguidas. Válgame Dios, qué paciencia.

En eso llega Katherine.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Oml3

Katherine: Tal parece que no está de muy buen humor señora Morticia. ¿Le está afectando la menopausia? Conozco un buen medicamento que le puede disminuir los calores típicos de esa etapa (Burlándose).

Morticia: Tú no me hables coña desgraciada. Por tu culpa y por la de la cara de mico esa de Melisa es que Andrew ya no es el mismo conmigo.

Katherine: No entiendo de qué se queja, si usted fue la única culpable de que Andrew cambiara su actitud. Le recuerdo que por peleonera es que se buscó lo que se buscó.

Morticia: ¡Zorra descarada! ¡De buena gana te dejaría calva y te borraría esa sonrisita de tarada del rostro! Lo peor es que Andrew se ha vuelto muy apegado a la Melisa esa. Ella se le está metiendo por los ojos quien sabe con qué intenciones.

Katherine: Tiene usted razón en algo. Andrew y Melisa sí se han relacionado mejor últimamente, tanto así que Andrew piensa proponerle matrimonio.

Morticia (impactada): ¿Qué? Eso no puede ser. Tiene que ser una patraña tuya para molestarme.

Katherine: Pues ya ve que no. Estoy hablando muy en serio. Andrew me encargó comprar el anillo de compromiso en la mejor joyería de la ciudad. Piensa proponerle matrimonio a Melisa y lo más seguro es que ella acepte, así que pronto estaremos invitadas a boda señora Morticia. Ahora con su permiso, me voy. Tengo cosas que hacer.

Katherine se va, dejando a Morticia furiosa.

Morticia: ¡Me lleva la madre que me trajo al mundo! ¡Por las santas calaveras! Andrew no se puede casar con esa imbécil. Y no lo va a hacer, como me llamo Morticia Leblanc.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE, CAMERINO DE MELISA / DÍA

Melisa sigue sin darle una propuesta concreta a Andrew, quien aún sigue inclinado en el piso esperando respuesta.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Gty6No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio L3kg

Andrew: Melisa...

Melisa: Esto me toma por sorpresa Andrew, no me lo esperaba. La verdad no me siento capaz de responderte ahora. Han pasado muchas cosas que me han hecho dudar de lo que siento por ti. Lo siento, no te puedo responder.

Melisa se levanta y le da la espalda a Andrew, sonriendo con triunfo, pero él no se percata de eso.

Andrew: (levantándose) Lo entiendo Melisa, no me esperaba tampoco que me dieras un sí definitivo.

Melisa: Es lo que más quisiera decirte en este momento (Le da la cara y finge confusión). Yo te amo, pero me da miedo aceptar casarme contigo. Tú todavía sigues recordando a Hanna a pesar de que hace un mes está internada en ese hospital de rehabilitación. Yo no quiero que te cases conmigo obligado o por culpa, eso sí que no.

Andrew: Pero Meli, para nada me casaría contigo obligado. Yo siento algo especial por ti, no es muy fuerte, pero tengo la seguridad de que con el tiempo ese sentimiento crezca y pueda demostrarte que eres una mujer espectacular, con la cual me gustaría compartir mi vida.

Melisa (emocionada): ¿Me lo dices en serio Andrew? ¿Estás seguro de lo que me dices?

Andrew: Por supuesto. Te prometo que haré lo posible por olvidarme de lo que siento por Hanna, de verla sólo como una amiga. Yo no quiero seguir haciéndote daño, por eso ahora quiero compensar los momentos malos que pasaste por unos de felicidad. Quiero hacerte feliz.

Melisa: (llorando) ¡Ay Andrew! No sé qué decirte. Todavía tengo miedo de seguir sufriendo por ti. Quisiera confiar, pero la inseguridad me lo impide. Lo siento. Lo mejor es que me des tiempo para pensarlo mejor. ¿Podrías dejarme sola, por favor?

Andrew: Claro. Ten buena noche Meli.

Andrew se va a ir, pero justo se detiene en la entrada del camerino y suelta un suspiro.

Andrew: Te quiero...

Y finalmente se va, dejando a sola a Melisa quien se limpia las lágrimas y sonríe satisfecha.

Melisa: (mirándose al espejo) Estúpido. Ahora sí estás en mis manos. Te daré una vida que no esperas.

La muchacha se ríe con maldad.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / NOCHE

Una fuerte tormenta está cayendo sobre Copenhague. Blanca cocina la cena, pero se ve interrumpida cuando un fuerte viento sopla y abre las ventanas. Blanca se queda aterrada al ver a Daniel afuera en medio de la lluvia.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio TktlNo me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Ad101

Blanca: (gritando) ¡Ya no más Daniel! ¡Ya no me sigas atormentando, por favor!

Blanca se tapa la cara con ambas manos muy perturbada.

Blanca: (llorando) Me voy a volver loca a este paso. ¿Qué hago?

En ese momento, Oliver entra a la cocina, preocupándose al ver a Blanca llorando.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio L2qi

Oliver: Blanca. ¿Qué te pasa? (La toca en el hombro).

Blanca (nerviosa): Joven Oliver, no me pasa nada. No se preocupe. Estoy preparando la cena. ¿Necesita algo?

Oliver: Sólo venía a decirte que iré al club a tocar esta noche, por lo que no cenaré esta noche aquí. Estaba pensando en dejar todo e irme de este lugar en cuanto antes ahora que he estado recogiendo dinero.

Blanca: ¿Irse de la mansión? Pero joven, usted no se puede ir. Esta mansión es suya, no le puede dar ese gusto a la señora María Teresa de dejarle todo.

Oliver: Ya no tiene caso Blanca. Mi propósito siempre fue vengarme de esa mujer, demostrar que ella mató a mi papá y me robó todo lo que era mío, pero me cansé. Siento tener que dejarte aquí sola, pero te prometo que cuando tenga forma, te vendré a buscar y te llevaré conmigo.

Blanca: Joven, por favor no se vaya. Ahora con más razón, quédese. Yo hace un par de semanas, me enteré de muchas cosas que decidí callar por miedo. Son cosas con las que usted puede hacer justicia y hacer que la señora María Teresa pague por todo lo que ha hecho.

Oliver (extrañado): No entiendo de qué estás hablando. ¿De qué te enteraste?

Blanca: Hace un mes me encontré una libreta en el apartamento de mi ahijado Daniel. Me enteré que había sido asesinado hace más de cuatro meses en extrañas circunstancias, pero cerraron las investigaciones al no haber un familiar que estuviera pendiente de dicha investigación.

Oliver (desconcertado): Lo siento mucho Blanquita, ¿pero eso que tiene que ver con mi decisión?

Blanca: Para ahí voy. Aunque le suene difícil de creer, Daniel se me apareció como un fantasma. Fue justo al día siguiente que Hanna se fue a España.

Oliver: ¿Un fantasma?

Blanca: Así es. Fue por eso que decidí ir esa tarde al apartamento de Daniel y allá me encontré una libreta que él utilizaba para anotar apuntes. Por esa libreta me enteré que Daniel fue cómplice de la señora María Teresa en el asesinato de su padre (Rompe a llorar).

Oliver queda impactado ante tal revelación.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE MARÍA TERESA / NOCHE

María Teresa está tomándose una ducha caliente.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Hdc6

María Teresa: Mmm, hace tanto no soy tocada por un hombre. Debo aceptar que el estúpido de Daniel me hace falta para que me haga este tipo de favorcitos.

En eso, el agua de la ducha comienza a tornarse en roja oscura, como si fuera sangre. Ella no se da cuenta, pues tiene los ojos cerrados, disfrutando del baño, pero cuando los abre pega aterrada un grito.

María Teresa: ¿Qué es esto? ¿Qué pasa con el agua?

Y con toda prisa cierra el grifo, toma una toalla y empieza a secarse. Tocan la puerta de la habitación. María Teresa se da cuenta que el agua ha vuelto a la normalidad, se trataba de una alucinación.

María Teresa: ¡Ya va! Un momento, por favor...

La mujer sale del baño, se pone una bata y va a abrir la puerta. Es Melisa, quien nota que su madre está algo alterada.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Gty6

Melisa: ¿Mamá? ¿Te pasa algo? Tienes una cara. Parece como si hubieras visto un fantasma.

María Teresa: Melisa, ahora estoy ocupada y no te puedo atender. Acabo de darme una ducha. Permite que me vista. Hablamos en la cena.

Melisa: Ok, está bien. Sólo venía a decirte que los planes están saliendo a pedir de boca. Ya te diré como salió todo en el comedor.

Melisa se va. María Teresa cierra la puerta y siente un frío intenso. El fuerte viento de la tormenta abre las ventanas de la habitación, las cuales María Teresa va a cerrar. Todavía sigue nerviosa y mira alrededor de la habitación.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / NOCHE

Blanca acaba de contarle a Oliver todo lo que sabe sobre los crímenes de María Teresa. Él esta sentado en una silla, escuchando todo totalmente consternado. Blanca llora.

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio L2qiNo me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Tktl

Blanca: Y también sospecho que la señora María Teresa fue quien mató a Osvaldo y al mismo Daniel. Al parecer él la estaba chantajeando y la señora se deshizo de él matándolo. En parte fue mi culpa, porque yo le di a la señora la dirección del apartamento de Daniel…

Oliver (indignado): ¡Vieja maldita! (Se levanta furioso). Quisiera ir ya mismo a matarla con mis propias manos, quisiera verla arrastrándose por el piso como un gusano, humillada, suplicando piedad.

Blanca: Por eso no puede irse joven. Perdóname por no haberle contado nada antes, pero estaba muy asustada. Me parece increíble que la señora sea una mujer tan mala.

Oliver: A mí nunca me extrañó. Yo siempre lo supe, lo sospechaba, pero ahora que estoy seguro no me pienso quedar de brazos cruzados. ¡Voy a destruir a esa mujer! ¡Voy a recuperar todo lo que es mío!

Blanca: Pero joven Oliver, sería más fácil si la denunciáramos a la policía. Tenemos de prueba la libreta de Daniel.

Oliver: (riendo) No Blanca, la cárcel es poco para esa perra desgraciada. Yo me encargaré de que viva un infierno y pague por todo. Voy a ahogar su vida en sangre y haré que se arrepienta uno a uno de sus crímenes.

Blanca (asustada): Por favor no se meta en nada peligroso. Ya usted sabe a los extremos que puede llegar la señora.

Oliver: Tú tranquila. Yo sabré como llevar a cabo mi venganza. Voy a esperar ansioso el día en que la vea destruida, sin nada. La voy a pisotear como ella lo ha hecho conmigo. Ya lo verás.

Oliver toma un cuchillo y lo aprieta con su mano de la desmedida ira que siente en ese momento. En pocos segundos empieza a sangrar.

CONTINUARÁ...


Última edición por Aleja Soto el Dom Abr 27, 2014 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Gloria Dom Abr 27, 2014 7:00 pm

Pobre Oliver, su corazón se ha envenenado con tanta maldad y humillación de la vieja maldita de María Teresa, lo mejor sería como dice Blanca, denunciarla, porque si Oliver empieza a quererse vengar puede ser peligroso ya que María Teresa es muy lista.

Andrew es muy noble, por eso cayó sin remedio en la trampa de Melissa, lo hizo sentir con culpabilidad y ahora él cree que la quiere, si supiera que ella solo está planeando vengarse de él.

Qué buena es la señora Refugio, ojalá si pueda ayudar a Hanna y ella y Oliver puedan estar juntos de nuevo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Aleja Soto Dom Abr 27, 2014 7:38 pm

Muchas gracias por tu comentario Gloria. Sí, ante todo el daño que le ha hecho María Teresa a Oliver, no era para menos que éste se llenara de odio contra ella y ahora que está seguro de todos los crímenes que ella ha hecho, se vengará... Ya verás como, sólo que esa venganza servirá para separarlo más de Hanna...

Sí, tienes razón. Andrew en medio del sentimiento que culpa ha confundido eso creyendo que quiere a Melisa.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 29, 2014 2:01 pm

Guao que gran capitulaso jejeje me ha gustado mucho, me alegra demasiado de que Hanna este a salvo gracias a Refugio que por cierto es una mujer mucho mas poderosa que Maria Teresa.

Espero que Oliver no haga una locura aunque Maria Teresa merece morir pero no de las mano de Oliver :c su corazon se lleno de mucho odio pobre le hace falta Hanna ojala que Hanna lo mandara a buscar para que se entere de que ella no esta en ningún otro pais nada :c

En espera del próximo capitulo *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Aleja Soto Miér Abr 30, 2014 12:22 pm

Así es Robert, Oliver se ha llenado de un odio más profundo hacia María Teresa con las confesiones de Blanca.

Sí, Refugio es una buena mujer, mucho más influyente y poderosa que María Teresa, ya que tiene decenas de centros comerciales en muchos países del mundo.

Pronto el capítulo 9 Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Abr 30, 2014 3:55 pm

Ya me pondre al corriente con la novela
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Aleja Soto Miér Abr 30, 2014 7:34 pm

Claro Joana, no te preocupes. Cuando dispongas de tiempo Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Danni Sáb Mayo 10, 2014 12:41 pm

Me gustó bastante el capítulo, muy bueno, y ya lleno de intrigas para algunos personajes.

Menos mal Blanca gracias a la libreta, logró descubrir los secretos que guardaban María Teresa y Daniel. Por suerte se los contó a Oliver, solo que éste se quiere vengar, se le terminó de llenar el corazón de odio y rencor hacia María Teresa. Entonces esa vieja definitivamente sí mató al padre de Oliver.

Qué bueno que todo está saliendo bien para Hanna, me alegra que doña Refugio haya salido una buena mujer y esté ayudando a Hanna, pues tal vez tenía malas intenciones pero no fue así y ya le tomó mucho cariño Very Happy

Mmm, Andrew le propuso a Melisa matrimonio, y seguro ésta ni corta ni perezosa, va a aceptar cuando hable con su madre María Teresa, que ya también está sufriendo las consecuencias, hasta el agua de la ducha roja le salió, como una alucinación.

Ya mismo me paso al capítulo 9 Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 10, 2014 2:57 pm

Muchas gracias por comentar este capítulo. Hiciste hoy maratón de lectura de No me Olvides.

Es verdad, Blanca con esa libreta ha logrado descubrir muchas verdades de María Teresa y se las contó a Oliver para que él hiciera justicia, claro que Oliver no hará justicia de la manera correcta.

Hasta el momento todo va saliendo bien para Hanna como dices, porque estos últimos capítulos tal vez puedan empeorar :X

La sangre que vio María Teresa fue simbólica, pues es una manera de que su consciencia la recalque los crímenes que ha cometido.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio Empty Re: No me Olvides Capítulo 8: Propuesta de matrimonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.