FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

+2
Gloria
Jake LaMotta
6 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Lun Abr 16, 2012 12:22 pm

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA...

ENTRADA:





El policía se acerca a la celda de Antonio, quien se encontraba algo meditabundo y triste, el odioso policía ahora parecía resignado y avergonzado.

Policía: Estás libre – Abre la reja –, ya puedes salir – Antonio se sorprende y mira muy extrañado al policía –
Antonio ¿Qué? ¿De qué habla? – En ese momento entra Don Javier, su padre, y mira a su hijo con gran amor –
Don Javier: Ya es hora de irnos, hijo – Antonio y su padre se miran con gran ternura –, ven hijo – Don Javier alza sus brazos –
Antonio: Papá – Llora de emoción y sale corriendo hacía su padre, quien lo abraza –, te quiero, te quiero mucho, sabía que no me ibas a dejar, lo sabía – Un abrazo de padre a hijo se desencadena con gran ternura y amor –
Don Javier: Si hijo, yo de ninguna manera podía dejarte en este lugar – Ambos se miran a la cara, Antonio aún seguía sorprendido –
Antonio: ¿Pero cómo lograste sacarme? – Don Javier suspira –
Don Javier: Pues de la única forma – Antonio sonríe, aún sorprendido –

Recuerdo:

Don Javier llega a la cárcel, mira al policía y al coronel, quienes estaban sentados comiendo unas rosquillas.

Coronel: ¿Qué sucede? El recluso ya no puede verlo nuevamente, así que será mejor que se vaya yendo – Dijo, con una gran sonrisa –
Don Javier: Claro que puede verme – Don Javier también sonreía –, así que entraré ahora mismo – Don Javier intenta entrar, pero el policía lo agarra del brazo –
Policía: ¿Acaso no ha escuchado a mi coronel? El delincuente ya no puede recibir visitas – Dijo, con gran furia –
Don Javier: Pero yo no quiero visitarlo, quiero llevármelo – Sonrío de manera sagaz –
Coronel: ¡Pues peor aún! ¿Y usted que cree que le voy a tener lástima y que por eso voy a dejar ir a ese delincuente? ¡Ja! ¡Hágame el favor! – Don Javier miró con furia al obeso coronel –
Don Javier: Primero, mi hijo no es ningún delincuente, y segundo, si lo fuera, pues yo creo que lo podríamos arreglar, ¿No cree? – Vuelve a sonreír de una manera muy pícara –
Coronel: ¿Arreglar? Disculpe, pero no lo entiendo – El viejo empezó a reír –
Don Javier: De esta forma – Saca un fajo de dólares y lo tira en la meza –, creo que con eso mi hijo podría salir, ¿No coronel? – El coronel sonrío –
Coronel: Pero claro que si, señor, con esto a su hijo lo sacamos y lo canonizamos como a un mártir - Ambos sonríen, el policía se sorprende y queda totalmente molesto al ver lo que hace su coronel –


Realidad:

Don Javier mira a su hijo, ambos sonríen y sueltan diversas carcajadas, el policía no podía evitar mirar a Antonio con un odio inexplicable.

Don Javier: Hijo, vámonos de aquí, ya no quiero estar en este lugar – Antonio sonríe –, ¡Vamos!
Antonio: Papá, mira, anda yendo tú, yo me voy a quedar un rato – Mira al policía –, necesito charlar con el policía – Antonio lo mira esta vez algo serio –
Don Javier: ¿Pero qué es lo que le quieres decir? – Dice, muy intrigado, Antonio ahora sonríe –
Antonio: Lo que pasa es que quiero agradecer al policía por sus atenciones en donde el tiempo que estuve aquí – El policía se pone nervioso –
Don Javier: Bueno, no hay problema, nos vemos afuera mi hijo – Don Javier le da un beso en la mejilla a Antonio y luego sale, Antonio le vuelve a sonreír al policía y se va acercando poco a poco a él –

Radio – Local:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Vq6xza

Pablo manda lanzar una canción romántica, se saca los audífonos y empieza a tomar algo de agua, un compañero de la radio se le acerca, ese compañero era Andrés (Imanol Landeta), un joven algo despistado y muy hiperactivo.

Andrés: Oye, ¿Que fue todo eso que dijiste del papá que por un honor no podía salvar a su hijo…? – Dijo, muy extrañado –
Pablo: Es un caso muy extraño, mi amigo ahora esta en prisión y su padre no lo quiere ayudar, pero bueno hay que estar alegres para animar a la gente que nos escucha – Sonríe, y le da una palmada a Andrés, fue Pablo el que hizo razonar a Don Javier. Los locutores se volvieron a poner los audífonos para seguir con el programa radial –

Casa de Don Martín

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA 2rfvuvm

Don Martín se encontraba en su despacho, estaba sentado, mirando una maleta que se encontraba abierta y en la cual había, dentro de ella, una misteriosa ropa de mujer, era una ropa de color rojo, muy llamativa, que él tocaba con un amor y excitación increíble.

Don Martín (Pensamiento): Nadie, nadie nunca se debe enterar de esto – Sigue tocando con gran amor la ropa –, nadie, porque este es nuestro pequeño secreto – Acaricia la ropa, en ese momento entra Daniela, el viejo cierra rápidamente la maleta y mira a su hija con gran nerviosismo –
Daniela: ¿Por qué cierras así tu maleta? - Pregunta extrañada -, entro y cierras tu maleta como si ocultaras algo... – Mirafa fijamente a su padre, quien no respondía – ¡Responde! Qué ocultas – Don Martín suspiró y se amargó –
Don Martín: Yo no oculto nada, hija, no sé de qué me estás hablando – Agacha la maleta hacía el piso –
Daniela: ¿Cómo que no ocultas nada? ¿Y qué significa esa maleta que acabas de poner en el piso? – Don Martín se enfurece aún más –
Don Martín: Eso no es nada, ya déjate de hacerme preguntas estúpidas y vete, vete por favor - La hija mayor del viejo se queda pasmada, sabía que su padre ocultaba algo importante -, ¡SAL DE MI DESPACHO! - Gritó amargado -, ¡SAL…! – Daniela se sorprende, en ese momento ingresa Nicole –
Nicole: ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanto grito? – Dice, muy relajada y casi sin preocuparse –
Daniela: Nada hermanita, será mejor que dejemos solo a mi papá, parece que se siente mal – Se acerca a Nicole –
Nicole: Bueno, si tú lo dices Danielita, entonces nos vamos – Nicole sale primero, Daniela se queda por unos segundos mirando a su padre y luego, con una gran intriga, sale del despacho –
Don Martín (Pensamiento): No sólo Nicole, sino también Daniela me trae problemas... Pero no, ¡Nunca sabrán mi secreto!– Don Martín se toca el pecho y respira cada vez más fuerte –

Casa de Ángel

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA 121ehjl

Ángel se encontraba en su cuarto mirando una foto de la mujer por la cual se sentía obsesionado, terriblemente obsesionado, Daniela. En ese instante saca un encendedor y prende la foto que se va quemando poco a poco.

Ángel (Pensamiento): ¡Ay perra! Eres una prostituta, lo único que quiero es que te cases conmigo, ¡Pero claro! La muy idiota se hace de rogar, ¡Quiero tu fortuna! ¡Ser dueño de la empresa! ¡Eso quiero! Y si eso viene con tu hermoso cuerpo... pues bienvenido sea - Se empieza a reír hasta que la foto se consume completamente y él se queda completamente petrificado, sabiendo que tal vez sería imposible alguna vez tener todo lo que él quisiera - ¡Carajo! ¿Acaso es mucho pedir? – Empieza a desarreglar su cama, tira el colchón hacía el piso, luego suena su celular, él contesta totalmente ofuscado – ¿Aló? ¿Quién habla?
El Pantera: Acuérdate que la señorita Daniela no es para ti, niño rico… - Cuelga, Ángel tira el celular hacía el piso y se enfurece aún más –
Ángel (Pensamiento): ¡Dios! ¿Pero quién es el idiota que me quiere quitar a mi mujer? – Golpea la pared y luego se soba la mano –, ¡Me dolió! Maldita sea...

Casa de Almendra

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemividaalejaalme

Alejandro se encontraba en el cuarto de la secretaria Almendra, el villano estaba parado, abrochándose la camisa, mientras que su amante estaba echada en la cama, completamente desnuda y cubierta por una sábana blanca.

Almendra: Oye, mi amor… – Alejandro se molesta y la interrumpe –
Alejandro: No me digas mi amor, no soporto que me digan así, ¿Amor? ¿Yo amor de alguien? - Mira a la nada sumamente irritado, como pensando que a él nadie podría amarlo -, ¡De verdad no vuelvas a decirme así! Me molesta – Respira, intenta calmarse y se sienta en la cama –, pero bueno... dime, ¿Qué quieres?
Almendra: ¿Tu esposa no sospecha que tú y yo tenemos nuestros encuentros de amor? – Alejandro sonríe ahora ya un tanto relajado –
Alejandro: Ya no digas la palabra "amor". Y no, para nada, ella es muy torpe y nunca se le ha pasado por su pequeñísima mente que tú y yo tengamos estos hermosos momentos de placer – Se echa junto a ella y le da un beso en la boca –
Almendra: Pero si se ha dado cuenta que te falta dinero, eso me dijo hoy – Alejandro suspira –
Alejandro: Si, pero ella cree que eso se debe a que tengo muchas deudas, nunca se imagina que el dinerito que me falta es porque te lo doy a ti – Alejandro la vuelve a besar, luego saca unos billetes, los tira en la cama y sale rápidamente del cuarto, Almendra se queda contando, muy emocionada, los billetes –

Cárcel:



Antonio mira muy sonriente al policía, se acerca poco a poco hasta que llega a estar al frente del odioso policía, quien tenía la frente en alto y no agachaba la cabeza.

Antonio: De seguro tú creías que yo me iba a quedar acá ¿No? Y claro que lo creías, si a cada momento me lo echabas en cara, idiota – Antonio empieza a reír –, ahora ya te diste cuenta que yo soy poderoso y valgo mucho más que tú, ahora quiero que me pidas disculpas – Dijo, muy sonriente –
Policía: Discúlpeme, Señor, le pido mil disculpas – Empezó a parpadear –
Antonio: Te debería moler a golpes, pero no soy rencoroso – Antonio le toca el hombro y se empieza a reír -, cuídate, sigue siendo un policía mediocre, mientras yo salgo a divertirme - Sale en busca de su padre dejando al policía con los ojos rojos, queriendo llorar por la humillación –
Policía (Pensamiento): Te juro que algún día me voy a vengar, ¡Te lo juro! – Se ve los ojos llenos de odio del policía –

Antonio sale a la calle, se siente libre, siente que vuelve a nacer, se siente como nunca antes se había sentido, mira nuevamente a su padre, quien estaba parado a lado de un auto, el hijo corre a los brazos de su padre.

Don Javier: Vámonos a la casa, creo que necesitas descansar – Don Javier abre la puerta del carro –
Antonio: Claro que si, papá – Antonio se dirige hacía la parte derecha del carro y entra, su padre ingresa en la parte izquierda, para manejar –
Don Javier: Pero no creas que te haz librado de un regaño, ¡Tremendo grandote y necesitando la ayuda del papá! – Don Javier mira con enfado a su hijo, quien empieza a reír –
Antonio: Si papá, regáñame todo lo que quieras – Don Javier arranca el carro –

Radio – Local:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Vq6xza

Pablo se sienta en un mueble que se encontraba en la recepción de la radio, tenía un cheque en la mano, ya que ese era su último día en la radio por haber encontrado un mejor trabajo en la empresa de Don Martín.

Pablo (Pensamiento): Linda chica, muy linda… – Pablo sonríe al recordar a Nicole –
Andrés: ¿Y esa sonrisita? – Dice, su amigo de la radio –, ¿Se debe a alguna nena? – Dice, un tanto juguetón –
Pablo: Si, una chica que acabo de conocer, pero es bastante menor, tal vez la miro con ojos de padre – Ambos ríen –
Andrés: Para el amor no hay edad, así que por la edad no te preocupes, ¿Y cómo se llama la desafortunada, digo la afortunada? – Pablo sonríe –
Pablo: Pues la dichosa afortunada se llama: Nicole, es hija de mi nuevo jefe – Andrés se sorprende –
Andrés: ¡Nicole! Pero mira que coincidencia, así se llama mi enamorada, bueno mi ex enamorada, porque hace poco terminamos, pero yo la voy a reconquistar – Andrés sonríe –
Pablo: Pero las chicas de tu edad no saben amar, ¿O tú crees que esa chica te amaba de verdad? – Dijo, algo curioso –
Andrés: Claro que si saben amar, además tu también te estás enamorando de una chica de esa edad – Sonríe, Pablo suspira –
Pablo: No se si enamorándome, pero si me ha dejado muy pensativo, ¿Y cómo se apellida tu Nicole? ¡No vaya a ser la misma! - Dijo Pablo, riéndose, sin saber lo que escucharía -
Andrés: Mendoza, Nicole Mendoza… – Pablo se sorprende, se ha dado cuenta de que si, que es la misma chica de la que están hablando –
Pablo (Pensamiento): Es la hija de mi jefe – Pablo seguía sorprendido, Andrés le sonríe –
Andrés: ¿Te pasa algo? ¿Por qué no hablas? – A Andrés se le borra la sonrisa del rostro –
Pablo: Disculpa, pero me tengo que ir… – A Pablo se le humedecen un poco los ojos y sale corriendo del local, Andrés se quedó un tanto pensativo –

Carro de Don Javier:



Antonio mirando las pistas, los paisajes, los carros, las personas, los niños jugar, los perros ladrar y alguna que otra pareja besándose y acariciándose.

Antonio: Mi país sigue siendo el mismo, ¡Hermoso! – Sonríe –, papá, en verdad que estoy muy feliz de haber regresado y de ser parte, nuevamente, de esta familia – Seguía sonriente –
Don Javier: Mira tú, que gran familia, tú, yo, y bueno… Danuska
Antonio: Claro, Danuska, nuestra fiel empleada – Antonio suelta una carcajada –, debe seguir hermosa como siempre, ¿Verdad?
Don Javier: Si, muy linda, me casaría con ella, pero la conozco desde pequeña, así que imposible – Ambos ríen –
Antonio: Que bueno, que bueno saber que después de cinco largos años todo siga igual y nada haya cambiado – Ambos sonríen, en ese momento Don Javier se pone serio –
Don Javier: Oye, pero, como te dije, no te vas a salvar de un buen regaño, ¿Cómo apareció ese paquete en tu maleta? – Antonio suspira –

Aeropuerto – Colombia Bogota:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemividavane

Vanesa llega al aeropuerto de Bogota, compra un boleto hacía su país natal, el vuelo saldrá en unas horas, jalaba su maleta con algo de incomodidad.

Vanesa (Pensamiento): De seguro cuando llegue voy a encontrar al imbécil de Antonio en la cárcel – Sonríe –, eso te pasa por tratarme como cualquier cosa – Se pone seria –

Carro de Don Javier:



Don Javier estaciona el carro, muy enfurecido, miraba a su hijo, quien estaba algo nervioso y sin poder hablar.

Don Javier: Responde, ¿Cómo apareció ese paquete con droga en tu maleta? – Antonio no responde, vuelve a suspirar –, ay hijo, responde de una buena vez, por el amor de Dios.
Antonio: Está bien, lo que pasa es que allá en Colombia conocí a una chica, y bueno, parece que ella no entendió que lo nuestro tan sólo era una aventura y se molestó y pues tomó represalias – Don Javier se asombró –, es que esa clase de mujeres es para tomarlas y luego dejarlas – Antonio sonríe –
Don Javier: No entiendo eso, un hombre es dueño de una sola mujer, al menos eso creía – Dice, algo indignado –
Antonio: ¡Ay Papá! Eso era en tus tiempos, ahora los jóvenes como yo… – Su papá suelta una carcajada –
Don Javier: ¿Los jóvenes? – Empieza a reír –
Antonio: Bueno, los señores como yo nos divertimos, y buscamos placer y aventuras – Sonríe y suspira a la vez –
Don Javier: Ya estás grandecito, ya no eres un muchachito de 20 o 25 años, eres todo un señor y deberías pensar seriamente en casarte – Ambos se miran a la cara –
Antonio: En eso tienes razón, pero lo que pasa es que no encuentro a la chica ideal, siento que las verdaderas mujeres han desaparecido – Antonio sonríe como creyendo que en realidad el amor no llegaría a su vida –

Casa de Don Martín:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA I21152

Don Martín estaba a punto de entrar a su cuarto, tenía la misteriosa maleta entre sus manos, mira a sus alrededores como verificando que nadie lo descubra y entra, dejando la puerta abierta.

Don Martín (Pensamiento): Será mejor que esto lo deje aquí por ahora, ya mañana que vaya a la empresa la dejaré en mi oficina, es todo un peligro tener esto en casa – Abre un armario y pone el maletín dentro –
Alejandro: ¿Qué está haciendo Don Martín? ¿Qué está guardando en ese armario? – Aparece sorpresivamente el villano, entrando al cuarto del viejo, quien se encontraba nervioso –
Don Martín: ¿Cómo entraste? No escuché que entraras, ni escuché tus pasos – Dice, algo atemorizado –
Alejandro: ¡Ja! - Suelta una carcajada, sumamente brillante -, es que yo no soy muy llamativo, paso desapercibido, simplemente la sirviente me abrió la puerta y subí en puntitas, así nadie me escucha si yo no quiero – Sonrío de manera malévola –
Don Martín: Retírate de mi cuarto - Alejandro empezó a reír y el viejo se llenó de ira -, ¡VETE! No quiero a nadie aquí, quiero estar solo – Don Martín se toca el pecho –
Alejandro: Está bien, me voy, pero nos veremos mañana en la empresa – Dispuesto a salir se detiene en la puerta –, ¡Ah! Y cuide esa maletita, se le puede perder! – Sale del cuarto –
Don Martín (Pensamiento): Alejandro, no te metas en lo que no te importa, ni tú ni nadie puede saber lo que trae esta maleta – Don Martín se sienta en su cama –

Casa de Don Javier:



Llegan Don Javier y Antonio, Danuska los recibe con alegría, al ver que Antonio llegó sano y salvo a su casa.

Don Javier: ¿A dónde piensas ir hijo? Hoy es tu día de regreso, ¡Hay que festejarlo a lo grande! – Don Javier sonríe –
Antonio: No, quiero descansar - Dijo con voz un tanto apagada -, mira ya son las 8 de la noche, este ha sido un día largo, prefiero ir a dormir, ya mañana salimos...
Don Javier: Está bien, anda descansa, hijo, te lo mereces – Antonio le da un beso en la mejilla a su padre, luego sube las escaleras, dirigiéndose hacía el cuarto –
Danuska: Que bueno que el señor Antonio llego a la casa sano y salvo no sabe, estaba muy preocupada – Don Javier sonríe nuevamente –
Don Javier: Yo también estoy feliz, feliz porque mi hijo está bien, mejor que nunca – Don Javier suspira –

Calle:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Vdz8tv

Estaba lloviendo, las calles estaban oscuras y meditabundas. Pablo se encontraba caminando, era extraño en él, pero se encontraba triste, era un sin fin de emociones que no dejaban de pasar por su corazón, sus lágrimas se entremezclaban con la lluvia, luego decidió sentarse en el piso, su pantalón se mojó, pero a él no le importaba.

Pablo (Pensamiento): ¡Ay Dios mío! ¿Por qué me pones estas pruebas? ¡Ya deja de pensar en Nicole! Ella no sólo es la hija de tu jefe y es muy menor que tú, sino que también es la ex enamorada de tu amigo, y es más, Andrés la sigue amando, ¡Yo no le puedo hacer esto! – Vuelve a derramar lágrimas –

Cuarto de Daniela:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemividantoidani

Daniela se encontraba ordenando sus cosas, en su escritorio se encontraba su diario, al costado de este se encontraba una foto de su “prometido”: Ángel, Daniela rompe la foto y la tira al piso.

Daniela (Pensamiento): ¡Ya estoy harta! ¿Cuándo encontraré mi verdadero amor? – Daniela agacha la mirada –, quiero alguien que me haga vibrar desde el primer momento, ¡Eso es lo que quiero!

Por su parte Antonio se encontraba en su cuarto, abre su maleta y empieza a sacar su ropa, entre sus cosas encuentra una foto de Vanesa, la mujer que lo envío a la cárcel, rompe la foto y la tira al piso.

Antonio (Pensamiento): ¡Mi papá tiene razón! Ya es hora de que busque una mujer y me case, pero no encuentro a la mujer indicada, no encuentro al amor de mi vida – Antonio se echa en su cama y suspira –

Daniela se echa en su cama, seguía deprimida, no sabía que hacer ni que decir, poco a poco fue cerrando sus ojos hasta que se quedó profundamente dormida.

AL DÍA SIGUIENTE...

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA 1zg5op1

El sol resplandeciente se deposita en los ojos de Daniela, quien se despierta con algo de dificultad, bosteza y se levanta, va hacía el baño, se echa algo de agua y se mira al espejo, para luego cepillarse los dientes lentamente. Va corriendo hacía su escritorio, coge su diario y empieza a escribir.

"Un nuevo día, solo espero que en este no hayan peleas ni discusiones, ¡Ah! Y también espero que no se aparezca Ángel" – Suspira –

Casa de Don Javier:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Amordemivida2

Antonio baja de su dormitorio, estaba bien perfumado y arreglado, parecía que se disponía a salir, se dirige hacía el comedor, encuentra a su padre comiendo un suculento desayuno.

Don Javier: Ahora mismo llamo a Danuska para que te sirva el desayuno, Antonio – Antonio le da una palmada a su padre –
Antonio ¡NO! No, gracias, voy a salir a dar unas vueltas, ya que ayer no pude, hoy voy a aprovechar para reconocer los lugares cercanos, más tarde vengo y almuerzo contigo…
Don Javier: Bueno, esta bien, pero cuídate y no hagas locuras – Antonio empieza a reír –
Antonio: No te preocupes, no creo que me pongan droga en el bolsillo – Ambos ríen –, ahora si, nos vemos – Antonio sale de la casa y Don Javier seguía riendo –

Casa de Alejandro:



Alejandro alistándose para ir a la empresa, su esposa lo ve y se acerca a él para arreglarle el saco, que se encontraba arrugado.

Amelia: Tu saco está arrugado, ¿Acaso así piensas ir a la empresa? – Amelia le empieza a tocar el saco –
Alejandro: Pues ese es mi problema, además no creo que el saco importe – Decía mientras se veía al espejo –
Amelia: ¿Cómo que el saco no va a importar? ¡Claro que importa! – Le trata de sacar el saco –
Alejandro: ¡QUE NO…! – La empuja – No sabes lo que es no, ¡NO QUIERO QUE HAGAS NADA CON EL MALDITO SACO! – Amelia camina hacía atrás un tanto asustada –
Amelia: Yo sólo trataba de ser amable, perdóname – Amelia seguía llorando, agacha la cabeza –
Alejandro: Es que ese es el problema, ¡Yo no quiero que trates de ser ni hacer nada! – Amelia y Alejandro se miran a la cara –
Amelia: ¿Por qué siempre me tratas tan mal? Hasta parece que no me amas – Le dice, muy llorosa y con algo de miedo –
Alejandro: ¡Eso! Hasta que al fin diste con la clave, ¡Yo no te amo y nunca te amé! – Amelia se asombra, Alejandro sonríe –

Parque:

Era el mismo parque donde siempre iba Nicole, cuando se sentía triste, se encontraba Daniela, triste y meditabunda, caminando sin darse cuenta de sus pasos, quería encontrar respuestas a sus dudas, al por qué era tan infeliz.

Daniela (Pensamiento): Tal vez yo, al igual que Nicole, también encuentre una respuesta en este parque, tal vez aquí encuentre la respuesta a el por qué de mi vida – Seguía caminando –

Antonio caminando en el mismo parque, el sonreía, tampoco se daba cuenta de sus pasos, sólo se dedicaba a caminar, suspirando por los grandes recuerdos que le traía dicho parque. En el había jugado cuando era pequeño, en ese momento se vio a sí mismo de niño, era todo un pequeño travieso.

Antonio (Pensamiento): Que hermoso parque, recuerdo que antes venía a jugar fútbol con Pablo, y claro, yo siempre ganaba – Mira a la nada sonriendo –

SOUNDTRACK "AMOR DE ANTONIO Y DANIELA" (ESCUCHAR VIDEO, NO VER):



Daniela seguía caminando, más triste que nunca, “¿Por qué mi padre me obliga a estar con alguien que no quiero?”, “¿Por qué Ángel insiste en acosarme?”, se sentía muy confundida.

Daniela (Pensamiento): En este parque siempre jugaba con Vanesa – Intenta sonreír, en ese momento se choca con Antonio, ambos se miran a la cara –

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemividazk5

Daniela y Antonio se habían cruzado por primera vez en sus vidas y esos segundos se hicieron eternos en ese pequeño instante en el que ambos se miraron como si no pudieran dejar de hacerlo, como si algo los retuviera en ese momento. Ambos se sonríen torpemente, sin saber qué decir.

Antonio: Pe-pe-perdóname, no se que me pasó, estoy un poco distraído y, bue-bueno, no sé... – Daniela se empieza a reír –
Daniela: ¿Siempre tartamudea de esa manera? – Ahora es Antonio el que se echa a reír –
Antonio: Bueno no siempre, sólo cuando me pongo nervioso, y no sé por qué, debe ser porque hace mucho que no estoy en este lugar, pero tú me pones muy nervioso – Ambos se vuelven a sonreír, un destello de amor se desata en ese momento, Daniela ya no se encontraba triste, esta vez se encontraba con una felicidad un tanto extraña –

Pero alguien los espiaba a lo lejos, alguien que no quería verlos juntos.

Ángel (Pensamiento): ¿Pero quién es ese sujeto que está con mi mujer? ¿Por qué Daniela sonríe tanto? – Ángel aprieta sus puños –

Empresa:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Amordemivida4

Don Martín ingresa a la empresa, Almendra le sonríe como incitándolo al pecado, pero Don Martín no le hace el mínimo caso e ingresa a su oficina.

Almendra (Pensamiento): ¡Algún día caerás y toda tu fortuna será mía! – Almendra vuelve a sonreír –

Don Martín entra con dos maletas, una con documentos y otra con su misterioso secreto, el maletín con documentos lo deja en su escritorio, el del secreto lo deja dentro de un cajón, bajo llave, abre otro de los cajones y busca un documento (el documento que el misterioso hombre sacó de su oficina).

Don Martín (Pensamiento): ¡No está el documento! ¡Maldita sea! – Luego busca el dinero –, tampoco, ¡Tampoco está el dinero! – Golpea el escritorio –

Casa de Alejandro:



Alejandro reía al mirar a su esposa, quien se encontraba llorando, sentada en su cama.

Amelia: No me amas, ¡Y si no me amas por qué te casaste conmigo! – Dijo, muy alterada –
Alejandro: Primero me bajas tu tonito de voz, y segundo, pues me casé contigo por tu dinero – Alejandro sonríe –
Amelia: Nunca me haz amado, ¿NUNCA…? – Dice, algo indignada –
Alejandro: Te voy a confesar algo – Susurra, pone la mano a lado de su boca –, yo amo a Daniela, ella es la verdadera mujer que me hace vibrar – Amelia lo mira, sorprendida, Alejandro seguía sonriente –
Amelia: ¿Estás enamorado de la señorita Daniela? ¿De la hija de tu patrón? – Se encontraba muy confundida –
Alejandro: Así es, la amo como nunca he amado a nadie, esa si es una mujer, una mujer de verdad, yo dejaría todo lo que soy por estar con una mujer como ella – Amelia llora, Alejandro sale, tenía que ir a la empresa –

Parque:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemiantoidani

Antonio la seguía mirando, ambos se miraban y se sonreían, Daniela con mucha dulzura y Antonio con mucha coquetería.

Daniela: Disculpe, en verdad fue mi culpa, andaba distraída, pensando en otras cosas – Dijo, sin poder dejar de evidenciar una cierta emoción –
Antonio: No, para nada, la culpa es mía, es que también andaba algo distraído, pensando en muchas cosas, pero supongo que debes estar ocupada así que no te quito tu tiempo - Antonio está dispuesto a irse, pero Daniela lo retiene -
Daniela: ¡No! ¡Espere! - Antonio la mira fijamente -, en verdad yo no tengo muchos amigos, no conozco a muchos por acá, así qué cuenteme ¿Qué cosas? ¿En qué andaba pensando cuando estaba caminando por acá? Cuénteme, yo tengo todo el tiempo del mundo, y me gusta escuchar a los amigos… – Ambos vuelven a sonreírse –
Antonio: Que bueno que yo sea amigo de una chica tan linda – Ambos se miran a los ojos con una ternura indescriptible –
Daniela: A mí también me gusta ser amiga de un chico - Se averguenza un poco -, bueno, de un chico tan lindo, como Usted – Ambos ríen –
Antonio: ¿Usted? ¿Cómo que Usted? No estoy tan viejo - Daniela ríe agachando la mirada - y bueno, ¿Cuál es el nombre de mi amiga? Porque hasta ahora no lo sé...
Daniela: Me llamo Daniela – Dijo, muy sonriente dándole la mano –
Antonio: Mucho gusto Daniela, yo me llamo Antonio – Antonio toma su mano y la agarra suavemente –
Daniela: Para mí también es todo un gusto – Antonio se vuelve a poner un poco nervioso, y eso provoca algo de risa en Daniela –
Antonio: Oye no creas que me pongo así siempre. Es la primera vez que me siento nervioso al tocar la mano de una mujer – Daniela divertida hace el gesto como de pensativa –
Daniela: Mmm, no sé si alegrarme o preocuparme, es que es la primera vez que un chico se pone nervioso por el simple hecho de tocarme la mano – Ambos sonríen –
Antonio: Tal vez porque nunca antes había tocado una mano tan suave como la tuya – Daniela agacha la cabeza, algo avergonzada, Ángel los miraba de lejos –

Empresa:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA I21152

Don Martín se encontraba en su oficina, estaba buscando el documento y el dinero, no lo encontraba por ningun lugar, en ese instante llaman a la puerta...

Don Martín: Adelante – Entra Alejandro y lo ve rebuscando en los cajones –
Alejandro: Buenos días Don Martín, ¿Pasa algo? ¿Qué anda buscando? – Dijo algo sarcástico –
Don Martín: Me han robado un documento importantísimo, si ese documento no aparece mis acciones van a bajar mucho más – Dijo, algo preocupado. Alejandro se sentó en una silla –
Alejandro: Tranquilo, tiene que aparecer, tiene que estar en algún lugar… – Prendió un cigarrillo –
Don Martín: Alguien ha entrado, pero te juro que voy a averiguar quien es, ¡Te lo juro! – Alejandro se puso algo nervioso –

Parque:

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemiantoidani

Daniela queda muy sonriente tras el halago de Antonio. Ángel los sigue viendo de lejos sumamente celoso, ya no podía aguantar el hecho de ver a otro hombre a lado de su pequeña mina de oro.

Daniela: Ya es hora de que me digas por qué haz andado distraído. Hasta ahora no me lo haz contado – Antonio agachó la cabeza –
Antonio: Es que tal vez no me lo vas a creer - Se encontraba un tanto avergonzado -, estuve en la cárcel, ayer pasé varias horas en la cárcel, no me imagino como será pasar días o meses – Antonio suspira, Daniela se preocupa, se pone seria –
Daniela: ¿Pero por qué? ¿Qué fue lo que hiciste? – Antonio miró a Daniela dijamente –
Antonio: Yo nada, me acusaron de tráfico de drogas, pero es mentira, suena raro, pero yo soy inocente, tal vez no me vas a creer, pero... – Daniela lo interrumpe sonriente –
Daniela: Si, yo te creo, además si no fuera así, ahora estarías en la cárcel – Ambos sonríen –
Antonio: Que bueno que crees en mí… – En ese momento apareció Ángel en frente de ellos –
Ángel: ¿Qué tanto hablan ustedes dos? ¿De qué tanto hablas tú con mi prometida? – Ángel los miraba muy serio, Antonio se sorprendió y Daniela miraba con gran furia al idiota que al parecer nunca la iba a dejar en paz –

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Elamordemiviantofinal

CONTINUARÁ...

SALIDA:



Última edición por Blades el Mar Jun 19, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Gloria Lun Abr 16, 2012 5:32 pm

Antonio indudablemente es inocente y es comprensible que su padre haya decidido pagar, sobornar al coronel en vez de pagar a un licenciado que demostrara que Antonio es inocente ya que esto sería más tardado y complicado, pero creo que Antonio debió haberle dicho al policía que en realidad era inocente, ya que el policía aunque se comportó muy mal con Antonio pues él en realidad cree que Antonio es un delincuente y que solo salió libre gracias a que sobornó al coronel y luego como encima lo humilla esto puede llegar a ser muy peligroso en el futuro, el policía podría tratar de vengarse.

Qué lástima que Nicole haya sido novia antes del mejor amigo de Pablo y que la siga amando, pero ni modo si Nicole y Pablo ya se enamoraron Andrés tendrá que entenderlo

Qué bonito encuentro entre Daniela y Antonio, ya se flecharon, ojalá Daniela le aclara rápidamente a Antonio que Angel no es su novio
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 10:20 pm

Excelente capitulo Abel, me ha encantado el encuentro de Dani y Toño, mas perfecto no podria ser! Y todo lo perfecto se esfuma con la sola presencia de Angel, me da tanta colera este TIPO! ¬¬ Arruina todo!! Valgame como que el viejo de Don Martin, es medio raro jajaja medio yo diria completito ese maletito tengo mis ligeras sospechas, bendito loco! Oh Dios! pero que ternura me ha dado Pablo, es un hermoso Dios pobre se debe sentir como alma en pena! Jajajaja, ese Alejandro no tiene pelos en la lengua vaya como le suelta todo a su esposa no me explico ¿Como no le ha dado un ataque al corazon a ella? jajajaja, pobre!

El encuentro fue perfecto!!!! Muy emotivo y lleno de emocion, lo unico malo fue la interrupcion del estupido de Angel!!!! Esperamos el proximo, esto se pone bueno!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 18, 2012 2:24 pm

Gloria escribió:Antonio indudablemente es inocente y es comprensible que su padre haya decidido pagar, sobornar al coronel en vez de pagar a un licenciado que demostrara que Antonio es inocente ya que esto sería más tardado y complicado, pero creo que Antonio debió haberle dicho al policía que en realidad era inocente, ya que el policía aunque se comportó muy mal con Antonio pues él en realidad cree que Antonio es un delincuente y que solo salió libre gracias a que sobornó al coronel y luego como encima lo humilla esto puede llegar a ser muy peligroso en el futuro, el policía podría tratar de vengarse.

Qué lástima que Nicole haya sido novia antes del mejor amigo de Pablo y que la siga amando, pero ni modo si Nicole y Pablo ya se enamoraron Andrés tendrá que entenderlo

Qué bonito encuentro entre Daniela y Antonio, ya se flecharon, ojalá Daniela le aclara rápidamente a Antonio que Angel no es su novio

Muchas gracias por leer este tercer capítulo Gloria, que bueno que te haya gustado. Antonio es una persona un poco impulsiva, es un tipo de buenos sentimientos, pero humano al fin y al cabo, y comete equivocaciones. Tienes razón, él debió actuar más sensatamente y debió decirle que él en realidad era inocente, pero ya ves, le ganó el orgullo.

Luego lo de Nicole y Pablo, ojo que él no es el mejor amigo de Andrés, son compañeros de radio, amigos si, pero lo que se llama "mejores amigos", pues no lo son. De igual forma Pablo se siente mal, porque en ningún lado se ve bien que tu amigo esté con tu ex enamorada, incluso si es que uno sigue sintiendo algo por ella... he ahí el dilema.

El encuentro entre ambos protagonistas es tan espontaneo y natural, y nos demuestra que el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 18, 2012 2:26 pm

Stephy escribió:Excelente capitulo Abel, me ha encantado el encuentro de Dani y Toño, mas perfecto no podria ser! Y todo lo perfecto se esfuma con la sola presencia de Angel, me da tanta colera este TIPO! ¬¬ Arruina todo!! Valgame como que el viejo de Don Martin, es medio raro jajaja medio yo diria completito ese maletito tengo mis ligeras sospechas, bendito loco! Oh Dios! pero que ternura me ha dado Pablo, es un hermoso Dios pobre se debe sentir como alma en pena! Jajajaja, ese Alejandro no tiene pelos en la lengua vaya como le suelta todo a su esposa no me explico ¿Como no le ha dado un ataque al corazon a ella? jajajaja, pobre!

El encuentro fue perfecto!!!! Muy emotivo y lleno de emocion, lo unico malo fue la interrupcion del estupido de Angel!!!! Esperamos el proximo, esto se pone bueno!! Very Happy

Muchas gracias Stephy!! Si, su primer encuentro espontáneo y natural, a mí también me gusta ese primer encuentro. Ángel está obsesionado con Daniela, ya veremos lo que sucederá entre ellos tres. Ya pronto se sabrá el secreto que oculta el viejo Martín, habrán muchas cosas nuevas en esta versión de "El amor de mi vida", por ahí y hay más secretos (nuevos) Surprised

Alejandro es un tipo con emociones inestables, por eso también que es un tipo sumamente peligroso.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mayo 18, 2012 8:12 am

Me gustó bastante el encuentro, aunque en realidad hay poca probabilidad que encuentras al amor de tu vida en un parque Razz . Pero me gusta mucho el encuentro de Antonio con Daniela *OO*

El psicopata de Angel ¿será que nunca dejará en paz a Daniela? Se parece al idiota de Cihan en Yemin que no deja en paz a Leyla e.e xD

Mmm me da que Pablo, Nicole y Andres formaran un trio. Andres es otro psicopata... Neutral

Voy al proximo ^^
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 11:53 am

Jajajaja, hola Joana, a mí lo del parque también me parecía un tanto tonto, esta historia la escribí cuando tenía 14 años y lo único que he podido hacer ahora es mejorarle la ortografía y la gramática, pero bueno, lo curioso es que Nicole y Pablo se conocen en un parque, Antonio y Daniela también, pero ojo que no se han enamorado, se están emocionando... y en realidad a mí si me ha pasado que conozco a alguien en un día y me quedo pensando en esa persona y más aún si es que me he llevado tan bien con ella. Suele suceder, y bueno, las telenovelas están para echar rienda suelta a nuestra loca imaginación jajaja. Y sobre los psicópatas, no sé si Ángel y Andrés sean necesariamente psicópatas, están mentalmente algo desequilibrados, pero creo que no llegan a ser asesinos, al menos no consientemente. ¡Un abrazo y gracias por estar acá!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 1:23 pm

Yo no encuentro tonto el hecho de que te encuentres al amor de tu vida en un parque, el lugar es lo de menos, puede ser un parque, la escuela, el trabajo, un elevador, un avión, un camión de pasajeros, en una funeraria, un baile, un centro comercial, un restaurante, un cine, aeropuerto, terminal de autobuses o de tren, en un circo, etc.

En cuanto al amor a primera vista yo opino que es definitivo, es decir para mi funciona así, en cuanto veo a la persona me nace el amor a primera vista, si en eso momento en cuanto miro a la persona no me atrae, ya nunca puedo sentir amor por esa persona o sea o es inmediato, impulsivo o no es nada Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 4:37 pm

Gloria escribió:Yo no encuentro tonto el hecho de que te encuentres al amor de tu vida en un parque, el lugar es lo de menos, puede ser un parque, la escuela, el trabajo, un elevador, un avión, un camión de pasajeros, en una funeraria, un baile, un centro comercial, un restaurante, un cine, aeropuerto, terminal de autobuses o de tren, en un circo, etc.

En cuanto al amor a primera vista yo opino que es definitivo, es decir para mi funciona así, en cuanto veo a la persona me nace el amor a primera vista, si en eso momento en cuanto miro a la persona no me atrae, ya nunca puedo sentir amor por esa persona o sea o es inmediato, impulsivo o no es nada Wink

Tienes mucha razón, Gloria. El amor a veces nace de la nada, yo recuerdo una anécdota que me pasó a mí, conocí a una chica en un baile y al día siguiente estaba pensando mucho en ella, tanto que empecé a averiguar sobre ella, nunca más la volví a ver, pero fue instantáneo, desde el primer momento sabía que esta chica me encantaba, me había emocionado mucho Crying or Very sad .

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 4:57 pm

Y no la volviste a ver nunca?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 5:01 pm

Gloria escribió:Y no la volviste a ver nunca?

Nunca más... hablé con ella por chat alguna vez, pero nunca más la volví a ver a los ojos. Sólo recuerdo que bailamos juntos una canción y que ella me dijo "Me gustas" Smile muy linda chica, Brenda se llamaba.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 5:04 pm

Y no se te ha ocurrido pensar que ella pueda ser el gran amor de tu vida? Qué algún día cuando menos te lo esperes te la encuentres por ahí? O tal vez si tu la buscas...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 11:03 pm

Gloria escribió:Y no se te ha ocurrido pensar que ella pueda ser el gran amor de tu vida? Qué algún día cuando menos te lo esperes te la encuentres por ahí? O tal vez si tu la buscas...

No creo, ya después me enteré algunas cosas de ella que me decepcionaron y he vivido cosas años luz más apasionantes con otras chicas. Tal vez si algún día nos reencontramos pase algo, eso si no se sabe.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 19, 2012 4:05 am

Oh, entiendo, de cualquier manera es un bello recuerdo que siempre llevarás en tu mente y eso es lo que cuenta Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mayo 19, 2012 3:18 pm

Oh, vaya, bueno, supongo que ya encontraras a alguien
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Mayo 19, 2012 10:28 pm

Bueno, jajaja, por favor, eso pasó cuando tenía 14 años... he estado con chicas, he tenido relaciones, ahorita ando en algo, jajaja, mi vida no es triste XD
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Pspain Mar Jun 19, 2012 8:33 am

Al final Antonio salió libre pero pagando… bueno peor es nada. Qué será lo que oculta el viejo Martin? Angel es malo pero es bobo, sin embargo Alejandro es más inteligente. Ese no quiere a nadie, sólo a él mismo. Encima va y la paga como si fuera una prostituta la amante.

Me gustó la conversación entre Pablo y Andres, ahora resulta que los dos están enamorados de Nicole. Bueno no es que las chicas de esa edad no sepan amar, más bien idealizan el amor pero eso lo hacemos todos, chicos y chicas. Creo que las telenovelas tienen la culpa de ello…

Don Javier tiene razón ya es hora que Antonio madure, aunque tampoco es para que se tenga que casar, hombre, qué antiguo, si ahora no se casa nadie, se vive en pecado, jajaja. Antonio tal vez esté más feliz asi que enamorándose porque va a sufrir en cuanto conozca a Daniela, ya lo estoy viendo.

Muy buenas las escenas de Antonio y ella en sus respectivos cuartos, muchas descripciones, me lo imaginé todo a la perfección. Pobre Amelia, debería separarse de ese malnacido de marido que tiene. Qué bonito encuentro entre Daniela y Antonio y la charla, aunque como que Antonio se pone nervioso por tocar la mano de una mujer? Ni que fuera virgen todavía él jajaja. Esta novela tiene mucha intriga, lo del documento de Martin, la ropa de la maleta... Al final Angel llegó a fastidiarlo todo!

Te quedas con ganas de leer más. Buen cap!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Mar Jun 19, 2012 10:35 am

Jajajaja, gracias Pedro. Si, pues, Antonio que se pone nervioso tocándole la mano y el papá que lo quiere casar con quien sea con tal de que ya madure de una vez jaja. Tienes razón, Alejandro es inteligente, mientras que Ángel es un tonto. Que bueno que te siga entreteniendo la historia, me alegra eso. Un abrazo, hermano.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Danni Lun Sep 10, 2012 9:15 pm

¡OTRO QUE ME ENCANTÓ!

Pablo y Nicole o se dejan de pensarn Smile ¡Tan lindos! ajajajajaja Ese policiía ya se quiere vengar en pensamiento de Alejandro y este le dijo al poli idiota Razz SE LO MERECE!!!! Me encantó el recuerdo que hiciste al principio del capi sunny Dios, por poco Daniela descubre a su padre del misterioso secreto que mantiene guaradado, por poco lo descubren ó mas bien lo descubrimos ajajajaja Tampoco sabemos ese secreto que debe ser... NO SÉ! Aunque creo que el secreto es que Angel es su hijo... No mentiras, no creo por que entonces un hermano se casará con su media hermana Surprised Vamos a ver que pasa a medida que voy leyendo... Laughing

¡Daniela y Antonio ya se conocieron! Que felicidad Very Happy Me encantó el encuentro y Daniela bien confianzuda ajajajaja Antonio tartamudea y Daniela se le burla ajajajajaja Wink Un día de estos, bien pronto me leo el siguiente!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por EduLin17Xever Mar Mayo 12, 2015 11:21 am

Aunque ya no tenga imágenes, de todos modos lo traigo de Portal Glook que logré entenderte.

MMR! Este capítulo ahora sí que me gustó. Porque veo que se ambienta al bien.

Al fin Don Javier libera a Antonio. Merecido la humillación a ese policía de pacotilla, aunque el coronel se vendió y eso significará que el honor y la reputación de Don Javier fuera a declinar, al menos cuenta que sacó a su hijo. Yo hubiera sugerido que pagará multa para que lo libere, pero fue de china cuando leí esta parte.

Que buena relación entre padre e hijo. Mendiga Vanessa ahora se regresa de seguro a fregar a su "amiguis" Daniela. Situación de enredos, René es el ex de Nicole, pero que casualidad, está chica se enredo con Pablo y ya hasta éste lo ama, que no sea tonto y no deje ir al amor por un tipo que no supo amarla y ¿recuperarla? Ya perdiste.

El encuentro entre Daniela y Antonio fue épica, de gran amistad. Angel lo echo a perder como el idiota que representó. Me gusto este capítulo.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 12, 2015 12:02 pm

Sí, aquí las imágenes ya se borraron y aparte la historia que está en Glook, está con diálogos mejorados y también con cambios en elenco y en nombres de algunos personajes, de igual modo gracias por tomarte la molestia de traer el comentario aquí, es un gusto, buen amigo Edú y pronto me estaré pasando por tu historia para darte mis impresiones también. Un fuerte abrazo, paisano.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA Empty Re: CAPÍTULO N° 3: EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO Y DANIELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.